[Hilo Oficial] - RESISTANCE 2 - Act. 27/9/08

Hay que terminar el modo campaña para disponer de los modos berserkers y demás en competición? Ayer entre por primera vez Online y veo que hay muxas cosas que desconozco..
SiD escribió:Hay que terminar el modo campaña para disponer de los modos berserkers y demás en competición? Ayer entre por primera vez Online y veo que hay muxas cosas que desconozco..

No. Al principio solo tienes unos pocos berserkes, pero a medida que vas subiendo de nivel en el competicion desbloqueas nuevos, igual que ropa pal personaje.

Un saludo.
oremaoceandiving escribió:
SiD escribió:Hay que terminar el modo campaña para disponer de los modos berserkers y demás en competición? Ayer entre por primera vez Online y veo que hay muxas cosas que desconozco..

No. Al principio solo tienes unos pocos berserkes, pero a medida que vas subiendo de nivel en el competicion desbloqueas nuevos, igual que ropa pal personaje.

Un saludo.

Por cierto los berserkers como se activan, con el control analógico? Y se pueden activar cuando parpadea la barra de EXP?
SiD escribió:
oremaoceandiving escribió:

Un saludo.

Por cierto los berserkers como se activan, con el control analógico? Y se pueden activar cuando parpadea la barra de EXP?

Los bersekers se activan con la cruceta, hacia arriba. Y se puede activar cuándo parpadea el bersek.
LLevo poco del juego, la primera pantalla impresiona mucho con el bicho ese giganta pero el resto qeu he jugado son flojas flojas
Ayer me regalaron el juego.. y qué decir de ese Goliat del prólogo diosss... De momento me está gustando, y veo un salto bastante grande respecto al primero... A ver cuando llegue a las fases potentes jejeje...

Nos veremos por el online! [360º]
Hoy sale un nuevo parche , verdad?
Por cierto, el sonido del juego sobresaliente, como en el 1.
Mulderfox escribió:Hoy sale un nuevo parche , verdad?

Se supone que si, yo antes he estado jugando y no me ha salido nada del parche, haber luego por la tarde si lo ponen
silviasc escribió:
Mulderfox escribió:Hoy sale un nuevo parche , verdad?

Se supone que si, yo antes he estado jugando y no me ha salido nada del parche, haber luego por la tarde si lo ponen

Yop igual... de momento aprobecgad pa subir al medico, que le van a bajar los "stats"

Juas, no se si an puesto el parche o no, pero estoy en uan escaramuza y llevo en la baliza que sa kedao parado la barra y llevo +10000 d exp xDDDD

No puede ser verdad... llevaba 40.000 y nos an tirao de la partida jajajajaja xD

Ya esta el parche chicos... 26 MB :)
wahhh!! por fin!! gracias al parche tengo mi nivel 22 del cooperativo ya qeu al salirle las luces amarillas ami ps3 se me apago justamente al acabar una partida y se me fue todo al garete y ahora esta todo bien! hasta me han sumado el leve de a ver jugado antes jajajaj mola mil!!
¿Qué se supone que actualiza el parche para el resistance 2?
Joseph David escribió:¿Qué se supone que actualiza el parche para el resistance 2?

Mira la página 370 de este hilo.
Ke bien una actualizacion para este gran juego XD
Buenas!
Tengo el Resistance 2 desde hace un tiempo, pero es ahora cuando me he picado al online. Quisiera saber si hay algun clan de EOL formado y si podria formar parte de el. Gracias

Saludos.
Banshi escribió:Buenas!
Tengo el Resistance 2 desde hace un tiempo, pero es ahora cuando me he picado al online. Quisiera saber si hay algun clan de EOL formado y si podria formar parte de el. Gracias

Saludos.

si los hay y yo soy de ellos xD pero hay 100 plazas y estan todas ocupadas lo qeu nose es si podras entrar :S de todas maneras en el clan eol hay desde paquetillos hasta pr0s con level 60!
Ayer me llego el juego y empecé el modo historia en normal. No es demasiado facil?? Las quimeras caen con 4 tiros y me pase el prologo y san francisco sin despeinarme. Me da a mi la sensacion de que el 1 era mas dificil....

Otra cosa, es tan corto como parece?

Saludos
Cobain escribió:Ayer me llego el juego y empecé el modo historia en normal. No es demasiado facil?? Las quimeras caen con 4 tiros y me pase el prologo y san francisco sin despeinarme. Me da a mi la sensacion de que el 1 era mas dificil....

Saludos

Hoy en día, quien lleve más de 8~9 años jugando a videojuegos, deberían ponerlo en difícil siempre. Hoy en dia con tantos checkpoints, saves y demás leches te haces los juegos en na [toctoc] .
charliechin escribió:
Cobain escribió:Ayer me llego el juego y empecé el modo historia en normal. No es demasiado facil?? Las quimeras caen con 4 tiros y me pase el prologo y san francisco sin despeinarme. Me da a mi la sensacion de que el 1 era mas dificil....

Saludos

Hoy en día, quien lleve más de 8~9 años jugando a videojuegos, deberían ponerlo en difícil siempre. Hoy en dia con tantos checkpoints, saves y demás leches te haces los juegos en na [toctoc] .

hombre!! charliechin!! como tu por aqui?! jajaja me alegro verte la verdad

OFFTOPIC OFF

la verdad es qeu tiene tazon yo por ejemplo en un juego de megadrive no consigo pasarmelo ni en sueños es el de la zariguella con armadura y un cohete XDDD
A mi me ha parecido algo más fácil que el 1 en nivel Normal, quitando los camaleones de las narices que anda que no me mataron, pero bueno, eso ya es cosa de la naturaleza de los bichos xD. Lo poco que llevo jugado en difícil se parece más al nivel del 1.
Akiyama escribió:
charliechin escribió:

Saludos

hombre!! charliechin!! como tu por aqui?! jajaja me alegro verte la verdad

OFFTOPIC OFF

la verdad es qeu tiene tazon yo por ejemplo en un juego de megadrive no consigo pasarmelo ni en sueños es el de la zariguella con armadura y un cohete XDDD

Hola Zupuuu!!!! xDD el Rocket Knight Adventures!! Que peazo de juego, yo tenia el Sparkster de SuperNes. Juegazo.
Alguien podria decirme como matar al "MARAUDER" ¿?

Porque estoy en la casa, contra el pedazo "bicho" y no tengo apenas municion. XD
Soldi3R escribió:Alguien podria decirme como matar al "MARAUDER" ¿?

Porque estoy en la casa, contra el pedazo "bicho" y no tengo apenas municion. XD

Metele en la cabeza con lo mas grande que tengas
Rufidj escribió:

[/quote]

ok, gracias.
Aunque veremos a ver como me lo cargo, porque solo tengo la Bullseye II y el Rifle F. Supongo que será mejor que reinicie el nivel (si se puede) y tener mas municion y armas.
Soldi3R escribió:Alguien podria decirme como matar al "MARAUDER" ¿?

Busca por el ático, debería haber armas si es que no las usaste ya.
Soldi3R escribió:
Rufidj escribió:

ok, gracias.
Aunque veremos a ver como me lo cargo, porque solo tengo la Bullseye II y el Rifle F. Supongo que será mejor que reinicie el nivel (si se puede) y tener mas municion y armas.[/quote]

Arriba en el ático junto al trozo de techo roto hay una marksman y un lanzacohetes, si no recuerdo mal.

Porque estoy en la casa, contra el pedazo "bicho" y no tengo apenas municion.

Yo no se si hay que hacerlo como lo hice, pero la única forma en la que podia dañar al bicho fue cuando estaba en la zona de agua, justo detrás de la casa. Sólamente podia dañarle en ese momento, y pensé que era la única forma de martarlo, en ese trozo, puesto que luego te sirve para pasar al otro lado, a la casa de enfrente
Kagarrot escribió:

Porque estoy en la casa, contra el pedazo "bicho" y no tengo apenas municion.

Yo no se si hay que hacerlo como lo hice, pero la única forma en la que podia dañar al bicho fue cuando estaba en la zona de agua, justo detrás de la casa. Sólamente podia dañarle en ese momento, y pensé que era la única forma de martarlo, en ese trozo, puesto que luego te sirve para pasar al otro lado, a la casa de enfrente

Para nada, yo que soy un cobardica no salí de la casa hasta que me lo cargué, mandándole misilazos por las ventanas,y al final la primera vez nos matamos mutuamente xD. La segunda lo rematé con el Splicer para humillarlo [poraki]. Lo que no sé es si hay diferencia entre darle en la cabeza o en otra parte, yo por si ascaso siempre apuntaba a la cabeza.
Puedes "cascarle" por cualquier lugar de la casa, pero cuando este realmente tocado se va a la parte de atrás de la casa, donde el agua, y de ahi no se moverá mas. Te acercas, un par de hits y caerá para que puedas cruzar... si no se quedara fijo alli no podrias pasar xD
Gracias a todos por las respuestas (finalmente usé el "arsenal" del atico).

Y nada, acabo de terminar el juego, y por como acaba:

Esto solo acaba de empezar

¿Que es eso que se ve destrudido en el video final ?

Parece que habrá 3ª parte, no ¿?

PD: He estado tragandome 10mins. de creditos sin saber que se podian quitar [qmparto]
Bueno no se si este tema se ha hablao ya porque hay muchas paginas en este post...
El caso es que cuando juego online la experiencia la pierdo, no se me queda grabada, cuando miro mi perfil me sale la exp del modo campaña pero del multi nada de nada. Sabeis a q se debe esto?
Que modo de juego me recomendais en el cooperativo para conseguir el trofeo de 10000 bajas?
BuffaloBill escribió:Que modo de juego me recomendais en el cooperativo para conseguir el trofeo de 10000 bajas?

Fijate bien en el trofeo k es en el modo "Competicion" no "Cooperativo"...
-JR- escribió:
BuffaloBill escribió:Que modo de juego me recomendais en el cooperativo para conseguir el trofeo de 10000 bajas?

ya lo se ya xDDD sino no preguntaria por modo de juego porque el cooperativo no tiene modo de juego xD
gente me acabo de pillar este juego y ando hay jugando online, por casualidad hay gente jugando? se sabe algo de clanes ?...

edito: he jugado online 1 hora y pico y no me sale en estadisticas la experiencia.. es normal eso? cuanto tarda en actualizarse? todos los servers son oficiales?
acabo de empezar el juego y no hay manera de pasar el primer goliath, que tengo que hacer??? le disparo pero siempre me alcanzan sus balas me ponga donde me ponga
reynoldor escribió:gente me acabo de pillar este juego y ando hay jugando online, por casualidad hay gente jugando? se sabe algo de clanes ?...

edito: he jugado online 1 hora y pico y no me sale en estadisticas la experiencia.. es normal eso? cuanto tarda en actualizarse? todos los servers son oficiales?

¿LOL? Pues claro que hay gente jugándolo, y si te pasas por el online del foro, verás bastantes clanes. Fíjate si juegas partidas "puntuables", porque cuándo las juegas te puntua, pero si juegas las NO puntuables, por mucho que juegues no subirás.
BuffaloBill escribió:
-JR- escribió:

ya lo se ya xDDD sino no preguntaria por modo de juego porque el cooperativo no tiene modo de juego xD

ostias k kabron, es verda! xDDDDD Es como la pregunta de "Cuantos animales de cada sexo metio moises en el arca"... Ninguno, pork el arca era de noé...xDDDDDD Pues yo juego siempre al modo Duelo, pork es muy a saco y consigo exp y bajas... no se
turulitico escribió:acabo de empezar el juego y no hay manera de pasar el primer goliath, que tengo que hacer??? le disparo pero siempre me alcanzan sus balas me ponga donde me ponga

tienes que dispararle y correr detras del capitan Blake, tienes que estar cerca de el siempre, si no mueres ;)

Un saludo
Estoy en la duda si comprarme hoy el juego. El 1 me encanto, y ahora estoy jugando con mi hermana al modo cooperativo.

Quiero saber si la segunda parte es tan buena como la 1º. Y si es recomendable la compra del juego.
dany0015 escribió:Estoy en la duda si comprarme hoy el juego. El 1 me encanto, y ahora estoy jugando con mi hermana al modo cooperativo.

Quiero saber si la segunda parte es tan buena como la 1º. Y si es recomendable la compra del juego.

Para mi no es tan bueno y no tiene cooperativo, sin embargo es un buen shooter que si ya tienes Orange Box, Bioshock, COD4, FEAR y demás pues merece la pena comprar.

Un saludo.
No tiene cooperativo??? Quieres decir que no nos podemos pasar el juego en dos jugadores? Como con la 1º parte?
dany0015 escribió:No tiene cooperativo??? Quieres decir que no nos podemos pasar el juego en dos jugadores? Como con la 1º parte?

No, solo un modo aparte cortito con unas cuantas misiones fuera de la historia principal, pero esta más centrrado en el online con mas gente.
Pues solo por eso no me lo pillo. Menudo vicio nos estamos echando mi hermana y yo, el juego entero en pantalla dividida y si este no lo trae.......
-JR- escribió:

¿Tienen que ser en partidas puntuables o suman las dos? Vaya con este trofeo...
Una pregunta un tanto tonta, donde cojones esta la opcion de subir y bajar brillo en el juego? si todos los juegos lo traen! es que juego en un monitor y se ve super oscuro es el unico juego en el que me pasa y como no puedo subir el brillo desde el juego se ve todo oscurisimo!
AuRoN41 escribió:
dany0015 escribió:No tiene cooperativo??? Quieres decir que no nos podemos pasar el juego en dos jugadores? Como con la 1º parte?

No, solo un modo aparte cortito con unas cuantas misiones fuera de la historia principal, pero esta más centrrado en el online con mas gente.

A mi me parece que el cooperativo de R2 es una pasada. Esta orientado a on-line hasta 8 jugadores y para pasartelo entero, o mejor dicho recopilar todos los documentos de inteligencia que se obtienen al terminar las misiones tardarás un buen rato. En tu casa puedes juegar solo o dos jugadores a pantalla partida junto con todos los demás vía psnetwork. A mi la campaña me ha gustado, pero el online y en especial el cooperativo me parecen divertidísimos. Es el punto fuerte de este juego. Luego esta la comunidad, puntuaciones, amigos clanes, grupos... Hace un par de meses que tengo el juego y no he dejado de jugarlo.

Así que...
nicrog escribió:
AuRoN41 escribió:

A mi me parece que el cooperativo de R2 es una pasada. Esta orientado a on-line hasta 8 jugadores y para pasartelo entero, o mejor dicho recopilar todos los documentos de inteligencia que se obtienen al terminar las misiones tardarás un buen rato. En tu casa puedes juegar solo o dos jugadores a pantalla partida junto con todos los demás vía psnetwork. A mi la campaña me ha gustado, pero el online y en especial el cooperativo me parecen divertidísimos. Es el punto fuerte de este juego. Luego esta la comunidad, puntuaciones, amigos clanes, grupos... Hace un par de meses que tengo el juego y no he dejado de jugarlo.

Así que...

+1000
Tienes toda la razón. A parte que conforme avanzas el cooperativo alcanza un nivel de dificultad brutal, la cantidad de quimeras que aparecen a veces roza la desesperación. Pocos juegos hoy en día cunden su precio, y este es uno de ellos, entre cooperativo, campaña (mínimo te la pasas dos veces, pal trofeo) y el competitivo tienes horas pa aburirte y para soñar con quimeras.
alexgpoyo escribió:¿Tienen que ser en partidas puntuables o suman las dos? Vaya con este trofeo...

Creo que cada baja puntua independientemente del resultado de la misión o competición.
¿Eres de Pamplona? Pues, saludos desde Donosti...

AuRoN41 escribió:
Para mi no es tan bueno y no tiene cooperativo, sin embargo es un buen shooter que si ya tienes Orange Box, Bioshock, COD4, FEAR y demás pues merece la pena comprar.

Un saludo.

¿Tú no has jugado este juego, no? No lo digo porque dices que no es tan bueno, que esto al final es subjetivo y depende de cada uno, sino porque decir que no tiene cooperativo me parece un poco fuerte...
4826 respuestas