[Hilo Oficial] - RESISTANCE 2 - Act. 27/9/08

nicrog escribió:¿Tú no has jugado este juego, no? No lo digo porque dices que no es tan bueno, que esto al final es subjetivo y depende de cada uno, sino porque decir que no tiene cooperativo me parece un poco fuerte...

El compañero se refiere a que no tiene un modo cooperativo como en el primer resistance. Pasarte toda la campaña en cooperativo.

Es verdad que si hay una campaña complementaria para pasarse en cooperativo, pero no es la campaña principal que siempre mola un poco mas.
Pues para mi y gran parte de mi clan este juego nos a decepcionado el modo competición. Han cambiado muchas cosas y no para bien. Pa que tanto rollo con los bershescks?
No se que es pero a la hora de jugar es distinto, no se si sera por motivos de conexión pero hay muchas cosas "inexplicables" como que me hinche a darle ostias a uno por la espalda y no lo mate.
Sin envargo la historia me ha encantado,me la he pasado tres veces.
Solo por la historia ya me ha merecido la pena el juego.
hardcore087 escribió:El compañero se refiere a que no tiene un modo cooperativo como en el primer resistance. Pasarte toda la campaña en cooperativo.

Es verdad que si hay una campaña complementaria para pasarse en cooperativo, pero no es la campaña principal que siempre mola un poco mas.

En este sentido tienes razón. Es diferente, pero no carece de él, que igual si alguien que no conoce el juego y lo lee puede puede pensar que no lleva cooperativo.

Tambié he pasado la capmaña un par de veces, pero he de reconocer que me ha decepcionado en el sentido que se me ha hecho muy fácil. El modo sobrehumano se me ha hecho bastante más fácil que el modo difícil en R1. Primero lo pasé en modo difícil y me parecío que la dificultad no estaba bien ajustada, luego pensé que sobrehumano sería diferente, pero no. Y no me considero muy buen jugador.
Vaya puta estafa de Campaña "Coop". Nos compramos el juego un colega y yo basicamente para y por el cooperativo en campaña y nos encontramos con un mapa en Chicago que al dar 2 pasos salen zombis como si fuese el puto left4dead. Nos matan y nos echa fuera del vestibulo, teniendo que crear partida y toda la mierda de nuevo...empezamos y aparecemos en otro punto del mapa..¿Pero qué clase de campaña coop es esta?

Basura no es la palabra correcta, pero es la primera que se viene a la cabeza.

EDITADO POR EL MODERADOR: Apúntate un aviso de baneo.
Tachenko está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Yo soy el colega y tb me indigno...pensaba q seria campaña coop pero es un coop chungo y sin sentido de hacer chekpoints...lamentable. Pensabamos q seria el aperitvo de killzone 2 pero es un sujetalibros.

Mañana lo regalo en un colegio.
Osnola escribió:Vaya puta estafa de Campaña "Coop". Nos compramos el juego un colega y yo basicamente para y por el cooperativo en campaña y nos encontramos con un mapa en Chicago que al dar 2 pasos salen zombis como si fuese el puto left4dead. Nos matan y nos echa fuera del vestibulo, teniendo que crear partida y toda la mierda de nuevo...empezamos y aparecemos en otro punto del mapa..¿Pero qué clase de campaña coop es esta?

Basura no es la palabra correcta, pero es la primera que se viene a la cabeza.

PD: vendo Resistance 2. 40 euros.

Esta bien que no os guste, pero parece lo vuestro una rabieta de colegio. Creo que ya somos expertos en el tema y sabemos buscar la informacion por internet.. No habriais tardado ni 10 minutos en visitar este hilo e informaros de en que consistia el cooperativo..

Os habriais ahorrado el "disgusto"

Es verdad que el de la primera parte era bastante mejor. Alguna "novedad" se tenían que dejar para el resistance 3 no? [sonrisa]
osnola y tachenko, me parece que vosotros buscabais un "modo historia" cooperativo, y el único cooperativo que hay en este juego son misiones independientes que las empiezas, las acabas y a lo siguiente.

una lástima no informarse antes de comprarlo, suerte.
nicrog escribió:
AuRoN41 escribió:
Para mi no es tan bueno y no tiene cooperativo, sin embargo es un buen shooter que si ya tienes Orange Box, Bioshock, COD4, FEAR y demás pues merece la pena comprar.

Un saludo.

¿Tú no has jugado este juego, no? No lo digo porque dices que no es tan bueno, que esto al final es subjetivo y depende de cada uno, sino porque decir que no tiene cooperativo me parece un poco fuerte...

AuRoN41 escribió:No, solo un modo aparte cortito con unas cuantas misiones fuera de la historia principal, pero esta más centrrado en el online con mas gente.

Sin embargo tu problema es más de comprensión lectora o de falta de atención en el cole parece ser [+risas]

Y si, si lo comparas con los grandes del género sale perdiendo en casi todo. Esto ya no tiene que ver con el cole, esto es de haber echado muchas horas a esto.

Un saludo.
lo de 60 jugadores es simultaneo?,e que no veo yo eso que valla muy fluido
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
Colen escribió:osnola y tachenko, me parece que vosotros buscabais un "modo historia" cooperativo, y el único cooperativo que hay en este juego son misiones independientes que las empiezas, las acabas y a lo siguiente.

una lástima no informarse antes de comprarlo, suerte.

+1, hay q saber lo q se compra....
PD: todaslas clases del coop allv30 ya [sonrisa], me quedan las1000 bajas
ami sin en cambio este juego me ha encantado! su dificultad elevada del modo coop es increible!! ( mi novia y yo hemos conseguido pasarlo el modo coop los 2 en la misma partida) y su competicion tambien increible, los bersek me encantan! ya que puede dar la vuelta al juego facilmente, que en internet voy en la posicion 8 y gracias a los berseks llego al 2º o 1º y eso que de repente alguien pueda quedarse el primero si sabe utilizar su bersek me ha encantado

PD XD me suelo qeudar de 1º a 4º en los duelos jeaojaoe
yo acabo de adquirir el juego, pero no lo podré probar hasta llegar a mi casa el jueves que viene. Es que aun estoy en Londres, tambien estoy buscando el mortal kombar vs dc comics pero por todo lo tienen agotado.
Espero que sacarle bastante partido al juego ya que de aquí poco sale el killzone y tambien lo tengo reservado.
por cierto mi ID es Wenchimari, para los que me querais agregar pero primero dejad que suba un pco de nivel porque si no me hareis picadillo
Jur...

Osnola, apúntate un aviso de baneo; no está permitida la C/V en el foro.
AuRoN41 escribió:
Sin embargo tu problema es más de comprensión lectora o de falta de atención en el cole parece ser [+risas]

Y si, si lo comparas con los grandes del género sale perdiendo en casi todo. Esto ya no tiene que ver con el cole, esto es de haber echado muchas horas a esto.

Un saludo.

La verdad es que no he parado mucho por el cole, ahí has dado al clavo. [fumando] A pesar de lo que dices a mi el cooperativo me parece muy bueno y divertido. Pero como te he dicho, es solo mi opinión y la verdad es que no me considero ningún experto en esto. Lo hago por diversión.

De todos modos perdona si te ha sentado mal mi comentario, tampoco pretendia herrir la sensibilidad de nadie con lo que he comentado.
Jur...

javier_ct, apúntate un aviso de baneo por Flooder.

Un saludo.
zandan escribió:lo de 60 jugadores es simultaneo?,e que no veo yo eso que valla muy fluido

Yo era bastante incredulo al respecto ,pero esta tarde he probado una partida de 60 y ha sido un despiporre ,ni sabia por donde me venian los tiros XD XD XD .... a la desesperado con un rifle de francotirador y cual seta campera casi hago una masacre.Diversion 100% ,pero a lo cafre...

Despues me he pegado un cooperativo que tambien se las traia buenas, con unas hordas de enemigos que rozaban el absurdo por momentos [poraki] [poraki] [poraki]

La verdad me lo estoy pasando pipa con este juego ,y sobre todo con el on-line [sonrisa]
El final me ha impactado, como creeis que continuará la historia?? a ver si alguien pone alguna teoría o tiene alguna idea (eso sí usar los spoiler)
A mi me ha encantado el juego. Si acaso se me ha hecho el modo historia mucho mas corto que el RFOM 1. El cooperativo me ha encantado, es un Team fortress pero luchando contra quimeras, la polla limonera, y muy bueno eso de ir avanzando en las capacidades del personaje.

Me encantó el 1 y el 2 ha estado a la altura. Y la historia y el doblaje.... excepcional. Gran juego y grandioso online, aunque los bersek en competicion apabullan al principio. Pero el cooperativo es genial, por cierto, quien no haya jugado al 1 que mejor momento cuando anda por 20-30€.

//Posdata, quien me quiera añadir a un clan que me mande un mensaje privado o me añada en la PSN.
Saludos.
una pregunta, que son los bersek ??? disculpen la ignorancia
doctormario16 escribió:una pregunta, que son los bersek ??? disculpen la ignorancia

Berseck es cuando rellenas una barra, pues segun que bersek has elegido, pues tienes el bazooka, mas defensa, te pones un circulo con vida, ect...que se activa pulsando abajo de la cruceta cuando tienes la barra llena, ami me encantan los bersek le dan la vuelta al juego y atu resultado xD
Hola ¿alguien sabe cual es el nivel máximi en el modo cooperativo?
Gracias
La primera impresión que me dio el juego no pudo ser peor. No hacía más que ver texturas cutres y las primeras fases me dejaron indiferente porque realmente son bastante pobres. Ahora voy por Chicago y ya he tenido un par de momentos destacables
el comienzo de Chicago es sencillamente cojonudo. ¿Cúantos salen en esa calle? XD
. Ya no me parece tan malo como al principio (aunque admitámoslo, podria lucir muchísimo mejor) y algunas cosas me encantan (el perforador, la magnum, los titanes, la dificultad ajustadísima, el doblaje y algunas cosas más). Me está divirtiendo más de lo que imaginé en un principio.

Online lo he probado poco y aunque va bien no me gusta, igual que tampoco me gustó el anterior Resistance. Demasiado caos, tanto por gente como por disparos alternativos de las armas como por todo. Prefiero que las cosas sean más sencillas, pero si te adaptas tiene pinta de estar cojonudo. La curva de dificultad del multijugador online es mayor que en otros FPS y eso me echa para atrás. Prefiero dedicarme a otros juegos o directamente a Killzone 2 cuando salga que parece más "asequible".

Y las quejas del cooperativo las comprendo porque hubiera estado mejor un cooperativo en la historia, pero se sabía hace siglos que no sería así el modo cooperativo . :-|
Clyde escribió:La primera impresión que me dio el juego no pudo ser peor. No hacía más que ver texturas cutres y las primeras fases me dejaron indiferente porque realmente son bastante pobres. Ahora voy por Chicago y ya he tenido un par de momentos destacables
el comienzo de Chicago es sencillamente cojonudo. ¿Cúantos salen en esa calle? XD
. Ya no me parece tan malo como al principio (aunque admitámoslo, podria lucir muchísimo mejor) y algunas cosas me encantan (el perforador, la magnum, los titanes, la dificultad ajustadísima, el doblaje y algunas cosas más). Me está divirtiendo más de lo que imaginé en un principio.

Online lo he probado poco y aunque va bien no me gusta, igual que tampoco me gustó el anterior Resistance. Demasiado caos, tanto por gente como por disparos alternativos de las armas como por todo. Prefiero que las cosas sean más sencillas, pero si te adaptas tiene pinta de estar cojonudo. La curva de dificultad del multijugador online es mayor que en otros FPS y eso me echa para atrás. Prefiero dedicarme a otros juegos o directamente a Killzone 2 cuando salga que parece más "asequible".

Y las quejas del cooperativo las comprendo porque hubiera estado mejor un cooperativo en la historia, pero se sabía hace siglos que no sería así el modo cooperativo . :-|

Pero un cooperativo de la historia tb seria bastante limitado cuando te aburrieras de jugar siempre lo mismo.
yo me muero de ganas de llegar el jueves a mi casa y empezar a destrozarme los dedos, dios, creo que no dormiré en tres días. XD
alguien puede explicarme, o decirme donde puedo encontrar las caracteristicas de cada arma y cual es su disparo secundario?
me estoy volviendo loco para saber qe arma es mejor en cada situacion...

asias

a2! [bye]
Cuantos Berserks haY???. Hay alguna forma de reiniciar todo el juego en Experiencia??, borrando partida solo consigo el modo campaña, el cooperativo necesito reiniciarlo ( ponerlo a 0). Se me quedo corrupta la partida y ahora no me dan los trofeos del cooperativo(el de pasar 20 misiones, en concreto) , gracias.
Matrox escribió:Cuantos Berserks haY???. Hay alguna forma de reiniciar todo el juego en Experiencia??, borrando partida solo consigo el modo campaña, el cooperativo necesito reiniciarlo ( ponerlo a 0). Se me quedo corrupta la partida y ahora no me dan los trofeos del cooperativo(el de pasar 20 misiones, en concreto) , gracias.

As actualizado el resistance, creo que la última actualización resolvía algunos bugs.
A mí tambien se me quedo la partida en datos dañados, pero aún no he probado si me dan trofeos o no :(
Matrox escribió:Cuantos Berserks haY???. Hay alguna forma de reiniciar todo el juego en Experiencia??, borrando partida solo consigo el modo campaña, el cooperativo necesito reiniciarlo ( ponerlo a 0). Se me quedo corrupta la partida y ahora no me dan los trofeos del cooperativo(el de pasar 20 misiones, en concreto) , gracias.

No se puede, tendrias que hacerte una cuenta nueva
pues a mi sinceramente me ha parecido el mejor shooter de esta generacion, completo y demas, y el modo campaña tiene niveles donde si baja bastante la calidad, pero en otros se me cayeron los huevos al suelo la primera vez que los jugue, de una calidad impresionante
Una pregunta, vale la pena jugar primero al 1 antes de empezar a jugar con el 2, o es indiferente?

Saludos
fber escribió:Hola ¿alguien sabe cual es el nivel máximi en el modo cooperativo?
Gracias

Buenas, nivel 30 es lo maximo tanto en cooperativo como competitivo.
Saludos
Ruiz10 escribió:Una pregunta, vale la pena jugar primero al 1 antes de empezar a jugar con el 2, o es indiferente?

Saludos

Por supuesto que debes jugar al uno antes. El modo campaña es muy bueno
Ruiz10 escribió:Una pregunta, vale la pena jugar primero al 1 antes de empezar a jugar con el 2, o es indiferente?

Saludos

Si que te lo recomiendo, me lo pillé en game por 19€ y está muy bien.
muchas gracias, mirare de pillarmelo antes de jugar al 2
pues yo que ya habia empezado el resistance 2 en modo historia...tendre que ponerme con el 1 para enterarme un poco de todo
Hola ¿alguien sabe si se puede conseguir la medalla de completar 30 misiones sin morir en modo cooperativo entrando en una partida que ya este empezada o tienes que jugarla desde el principio?
Un saludo

Saludos

Hay que jugarlo, porque si empiezas el 2 sin saber la historia del uno, no tiene gracia y que además no te enteras [+risas]
yo jugue el 2 sin jugar el 1 y no entendia y todavia no entiendo algunas cosas ....asi que mejor jugar el 1 primero, tengo que conseguir el 1 porque no lo he jugado todavia
fber escribió:Hola ¿alguien sabe si se puede conseguir la medalla de completar 30 misiones sin morir en modo cooperativo entrando en una partida que ya este empezada o tienes que jugarla desde el principio?
Un saludo

Buenas, tanto si entras en una partida empezada como desde el inicio te lo dan sino palmas.
Saludos
se sabe si han quitado el bug para conseguirte el trofeo de Eres el puto amo de tener que iniciar el juego desde Loussiana, a partir de la casa esa en donde utilizas el L23?
Pues el bug ese no lo sé, pero yo he consguido el trofeo sin problemas (en ese sentido) solo he tenido el "pequeño" problema de que por mucho que me atacasen no moría, (lo que viene a continuación es medio espoiler)
ni siquiera metiendome dentro del enjambre...
. He intentado colgar el video, pero youtube dice que es demasiado largo, así que lo voy a cortar para que lo veais, me quedé :O
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
k bug??

PD: llevo 9300bajas y el juego en sobrehumano casi casi... es lo unico k me queda XD
Que en teoría el trofeo de pasártelo en sobrehumano lo puedes conseguir jugándote sólo el último capítulo. Desbloqueas el modo y te vas directamente a jugar eso sin pasarte todo el juego. Yo de todas formas no lo consideraría un bug en sí, algo que se debería corregir pa pasarse el juego como dios manda sí.
Spidey_86 escribió:Que en teoría el trofeo de pasártelo en sobrehumano lo puedes conseguir jugándote sólo el último capítulo. Desbloqueas el modo y te vas directamente a jugar eso sin pasarte todo el juego. Yo de todas formas no lo consideraría un bug en sí, algo que se debería corregir pa pasarse el juego como dios manda sí.

pues yo me puse justamente el ultimo capitulo al final del todo y no me lo dieron, eso me paso antes XD de que le salieran las luces amarillas ahora tengo que empezar toodo de nuevo U_U
Es que tienes que jugar el capítulo entero, desde la casa de Louisiana como decían antes.
alguien le deja entrar al resistance 2? da error al desconectar algo asi :/
Chicos una pregunta, para ganarse los trofeos de mata a tantas quimeras con tal arma, son acumulables las bajas, o cuando te pasas el juego y inicias una nueva partida estas a 0?

Saludos
Maloy escribió:Chicos una pregunta, para ganarse los trofeos de mata a tantas quimeras con tal arma, son acumulables las bajas, o cuando te pasas el juego y inicias una nueva partida estas a 0?

Saludos

da igual como jueges, te puntuan con las armas qeu has matado en el modo campaña solo
Maloy escribió:Chicos una pregunta, para ganarse los trofeos de mata a tantas quimeras con tal arma, son acumulables las bajas, o cuando te pasas el juego y inicias una nueva partida estas a 0?

Saludos

Las muertes se acumulan de una partida a otra, no hace falta por ejemplo que hagas 20 muertes con todas las armas en una partida para conseguir el trofeo que necesita eso.
4826 respuestas