[Hilo Oficial] - RESISTANCE 2 - Act. 27/9/08

El modo arcade en que se diferencia de los otros??
O_NeiLL escribió:El modo arcade en que se diferencia de los otros??

Solo tienes 3 vidas para pasartelo xD
juas, 3 en total? o 3 por mision?
O_NeiLL escribió:
O_NeiLL escribió:Al terminar el jeugo en nivel bajo, infame, te dane l trofeo de oro, pero ke me rekomendais ahroa pasarlo en normal? o en un nivel superior? es ke no se si dan trofeos por terminarlo en todos los niveles posibles... y el Arkade en ke se diferencia? gracias

nadie sabe nada? :S

Pues yo lo acabo de terminar en nivel dificil y me dieron un logro de oro, hay otro de oro en el nivel sobrehumano, de resto en las demas dificultades no hay trofeos
rocket00 escribió:
landokarl escribió:Por favor alguien me puede explicar como se consiguen los documentos de inteligencia del modo cooperativo, solo me falta ese trofeo y el de llegar al maximo nivel de una clase.

joooder ya puntuastes las 10000 bajas? [+risas]

No llevo "solo" unas 5000, me expresé mal, me faltan esos 2 trofeos para tener todos los trofeos en lo que al cooperativo se refiere.

En total me faltan 5 trofeos, el Platino de completar todos los trofeos, el de pasar se el juego en sobrehumano, el de las 10.000 y esos 2 del cooperativo. A ver si los consigo antes de que llegue el KZ2.
alguien sabe porque en la campaña cooperativo cuando juegas con un segundo jugador tu ganas experiencia y se guarda y el otro gana experiencia pero si apagas la consola ya empieza de cero, como se haria para guardarle tb al segundo jugador?
xbox256 escribió:
O_NeiLL escribió:
O_NeiLL escribió:Al terminar el jeugo en nivel bajo, infame, te dane l trofeo de oro, pero ke me rekomendais ahroa pasarlo en normal? o en un nivel superior? es ke no se si dan trofeos por terminarlo en todos los niveles posibles... y el Arkade en ke se diferencia? gracias

nadie sabe nada? :S

Pues yo lo acabo de terminar en nivel dificil y me dieron un logro de oro, hay otro de oro en el nivel sobrehumano, de resto en las demas dificultades no hay trofeos

Osea ke si lo terminas en infame hay uno de oro, en dificil otro y en super humano tb hay otro?, me equivoco? son 3 de oro?
O_NeiLL escribió:Osea ke si lo terminas en infame hay uno de oro, en dificil otro y en super humano tb hay otro?, me equivoco? son 3 de oro?

No, sólo 2, si lo terminas en cualquier dificultad es un oro, y en sobre humano otro, pero para abrir el modo sobrehumano hay que pasarselo en dificil.
ok gracias habrá ke darle duro
:D
Pues ya me lo estoy pasando en sobrehumano, no esta tan dificil como parecia, ya voy por el cap3 y va rapido, solo algunas partes concretas que toman tiempo de pasar porque salen mucccchooooossssssssss kimeras
vergil escribió:

3 vidas en total????
Una pregunta: en el trofeo- " Pon un rastreador y mata a 30 enemigos con el disparo secundario del bulleye en modo campaña " no lo acabo de entender o no se usar el bullseye... alguien me lo puede explikar
O_NeiLL escribió:Una pregunta: en el trofeo- " Pon un rastreador y mata a 30 enemigos con el disparo secundario del bulleye en modo campaña " no lo acabo de entender o no se usar el bullseye... alguien me lo puede explikar

Como dice la descripcion tienes que poner 30 marcadores del bullseye, el boton R2 o disparo secuendario para marcar a la kiemra y que las balas se dirigan a ella y lo maten esto 30 veces ese trofeo sale facil
landokarl escribió:Por favor alguien me puede explicar como se consiguen los documentos de inteligencia del modo cooperativo, solo me falta ese trofeo y el de llegar al maximo nivel de una clase.

cada mapa tiene X docs. de inteligencia. por cada misión terminada en esa zona te dan un documento.

no se si será así exactamente, pero cuando a mí me quedaban poquitos, fuí a buscar partidas coop en las zonas donde me faltaban.

y como curiosidad, el último documento lo conseguí entrando en una partida (entré al final) avancé unos pocos pasos y acabó la misión. ultimo doc conseguido y trofeo :D

alguien sabe porque en la campaña cooperativo cuando juegas con un segundo jugador tu ganas experiencia y se guarda y el otro gana experiencia pero si apagas la consola ya empieza de cero, como se haria para guardarle tb al segundo jugador?

la exp del segundo jugador no se guarda.
Colen escribió:

cada mapa tiene X docs. de inteligencia. por cada misión terminada en esa zona te dan un documento.

no se si será así exactamente, pero cuando a mí me quedaban poquitos, fuí a buscar partidas coop en las zonas donde me faltaban.

y como curiosidad, el último documento lo conseguí entrando en una partida (entré al final) avancé unos pocos pasos y acabó la misión. ultimo doc conseguido y trofeo :D

la exp del segundo jugador no se guarda.

Gracias, ya estoy en ello, me faltan 8, a ver si los consigo hoy, 2 de Chicago y 6 de Orick. Eso es lo que estoy haciendo entrando por "buscar partida"
playgames escribió:
vergil escribió:

3 vidas en total????

Si xDD
buenas,

He hecho mas 1 millon de EXP en Competicion, pero no me han dado el trofeos, ha de ser en algun modo ( Duelo, Duelo ekipos, etc...????) o es en conjunto???

Gracias saludos.
Matrox escribió:buenas,

He hecho mas 1 millon de EXP en Competicion, pero no me han dado el trofeos, ha de ser en algun modo ( Duelo, Duelo ekipos, etc...????) o es en conjunto???

Gracias saludos.

Es que es en modo competicion, no en cooperativo.

Ya solo me quedan 3 documentos del modo cooperativo, que toston.
Hola gente, tengo un problema, no me sube la experiencia en el modo competitivo. He entrado a varias partidas que tienen limite de rondas y al salir manualmente de la partida no me sube nada de experiencia. Tiene que acabar la partida para que me sume algo de experiencia?
Te estarás metiendo en partidas no puntuables, cuando entres en el modo comepeticion, dale a jugar, ahí entraras en partidas puntuables.
una pregunta más, el trofeo de " amta a 150 enemigos con el fusil 40mm en modo campaña" io maté mas de 150 muchisimos mas con el fusil ese ke nos dan y anda no me dieron ningun trofeo?? ke es otro fusill o ke?
O_NeiLL escribió:una pregunta más, el trofeo de " amta a 150 enemigos con el fusil 40mm en modo campaña" io maté mas de 150 muchisimos mas con el fusil ese ke nos dan y anda no me dieron ningun trofeo?? ke es otro fusill o ke?

Creo que se refiere a matar con el lanzagranadas del fusil.
amz.. okok tonces tengo ke mirarlo ;S
Yo tengo una pregunta para los entendidos del tema.

¿Como hace la gente para tener el cañon pulse o el lanzacohetes en el modo competición? Porque es una ventaja tremenda y me toca un poco las narices cuando me matan con eso y no poder yo...
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Joder, que pedazo de final tiene el juego. Bombazo.

Ahora el online [fumando]
PinoSeitor escribió:Yo tengo una pregunta para los entendidos del tema.

¿Como hace la gente para tener el cañon pulse o el lanzacohetes en el modo competición? Porque es una ventaja tremenda y me toca un poco las narices cuando me matan con eso y no poder yo...

lo consigues más adelante, igual que los berserks.

Hola gente, tengo un problema, no me sube la experiencia en el modo competitivo. He entrado a varias partidas que tienen limite de rondas y al salir manualmente de la partida no me sube nada de experiencia. Tiene que acabar la partida para que me sume algo de experiencia?

primero aprende a respetar las partidas, y luego preguntas.
Ajá, ok, gracias Colen
Ahora mismo me lo he terminado... el final es intenso, pero que coño es: (no mirar que es el final por Dios!!!)

lo que se queda mirando Nathan antes de que su compañero le de las buenas noches???

Gran juego, me lo he pasado de puta madre con él, no será una maravilla técnica como se quejaba la gente pero es brutalmente entretenido, ahora un descansito de shooters y volveré con él por el online y los trofeos ^^
Hola,he estado mirando para ponerlo en cooperativo en modo historia tal y como tiene el 1º y no hay manera de encrontrarlo me podriais decir donde ponerlo en modo historia a pantalla partida. :-?
landokarl escribió:

Gracias saludos.

Me auto cito con respuesta inchoerente. Puse competicion XD.
Matrox escribió:
landokarl escribió:

Gracias saludos.

Me auto cito con respuesta inchoerente. Puse competicion XD.

Copón no me di cuenta, pues ya no se que decirte, es en competicion, ya sea duel, duelo en equipo, ctrl.nucleo o escaramuza.
Meriun escribió:Hola,he estado mirando para ponerlo en cooperativo en modo historia tal y como tiene el 1º y no hay manera de encrontrarlo me podriais decir donde ponerlo en modo historia a pantalla partida. :-?

no hay pantalla partida, putada eh? :S
alguien me puede decir como tengo que matar a la colmena de ¿avispas? que me salen de cara por el pasillo cuando estoy a punto de salvar al cientifico
chris76 escribió:alguien me puede decir como tengo que matar a la colmena de ¿avispas? que me salen de cara por el pasillo cuando estoy a punto de salvar al cientifico

especifica un poco por donde vas exactamente (en spoilers por si acaso), esa colmenta está presente durante todo un nivel del juego.
Colen escribió:
chris76 escribió:alguien me puede decir como tengo que matar a la colmena de ¿avispas? que me salen de cara por el pasillo cuando estoy a punto de salvar al cientifico

especifica un poco por donde vas exactamente (en spoilers por si acaso), esa colmenta está presente durante todo un nivel del juego.

ok

por una base en el desierto,voy por unos tuneles y me sale la cinematica de que encuentro al cientifico que devia salvar por una vitrina y en ese momento sale como una especie de colmena de avejas que le atacan,revientan la puesta del tunel y vienen a por mi,les disparo y voy volviendo por el tunel por el que llege pero pero no consigo pasar de aqui,no se si me explico....
Pff... no te explicas muy bien no... es que hay varias partes en las que tienes que escaparte del enjambre,

Hay una parte en la que vas por un tunel (solo), te aparecen de frente y tienes que correr a refugiarte entre dos puertas por las que has entrado al tunel, esperar a que el enjambre salga y luego avanzar corriendo.

Que yo recuerde luego hay otra parte en la que activas un interruptor y tienes que retroceder corriendo siguiendo el cable para luego meterte en un ascensor. En esta parte ves a un tio al que se lo comen cuando le das al interruptor, y vas acompañado de unos cuantos soldados. Si es esta parte intentalo varias veces, corriendo y siguiendo el cable, te metes corriendo en el ascensor y te paras dentro y ya está.

Tambien una parte en la que estas con Malikov (el tio que tienes que salvar, el abuelo con la escopeta xD), y llegas a un sitio con un circulo metalico grande en el suelo, con una especie de columnas alrededor, y un poco mas adelante una puerta grande a un tunel. Primero avanzas y de repente te viene el enjambre, tienes que correr hacia atras y meterte dentro del circulo metalico, el enjambre no puede entrar por el campo de fuerza. Esperas un poco a que se valla y luego avanzas.

Ya no recuerdo mas partes de ese tipo.
que asko el monton de moskas ese.. de o peor para mi XD
chris76 escribió:
Colen escribió:

ok

por una base en el desierto,voy por unos tuneles y me sale la cinematica de que encuentro al cientifico que devia salvar por una vitrina y en ese momento sale como una especie de colmena de avejas que le atacan,revientan la puesta del tunel y vienen a por mi,les disparo y voy volviendo por el tunel por el que llege pero pero no consigo pasar de aqui,no se si me explico....

Simplemente huye de el por el camino que esta seleccionado, si te fijas cuando huyes en el suelo hay como una especie de marca amarilla o verde o yo que se xD, pues siguelo, y terminaras esa parte, y olvidate de destruirlo porque no puedes
Al de las muertes en competición, se trata de un pequeño bug, pronto sacaran un parche que lo corrige y te darán el trofeo, no es muy común pero aun así hace unas semanas leí en el foro oficial de Insomniac que estaban al tanto de que en algunos casos pasaba eso y lo habían corregido pero que estaban corrigiendo otros problemillas antes de sacarlo.
Sar escribió:Al de las muertes en competición, se trata de un pequeño bug, pronto sacaran un parche que lo corrige y te darán el trofeo, no es muy común pero aun así hace unas semanas leí en el foro oficial de Insomniac que estaban al tanto de que en algunos casos pasaba eso y lo habían corregido pero que estaban corrigiendo otros problemillas antes de sacarlo.

ok gracias, espero k sea pronto, que hacer 1 millon otra vez, se hace, pero como pase los mismo con el d 10 mil muertes [mad] [mad] [mad] [mad]
Matrox escribió:
Sar escribió:Al de las muertes en competición, se trata de un pequeño bug, pronto sacaran un parche que lo corrige y te darán el trofeo, no es muy común pero aun así hace unas semanas leí en el foro oficial de Insomniac que estaban al tanto de que en algunos casos pasaba eso y lo habían corregido pero que estaban corrigiendo otros problemillas antes de sacarlo.

ok gracias, espero k sea pronto, que hacer 1 millon otra vez, se hace, pero como pase los mismo con el d 10 mil muertes [mad] [mad] [mad] [mad]

Sip, creo que lei que tambien pasa con ese, habia gente que las habia superado y nada.
landokarl escribió:
Matrox escribió:

Sip, creo que lei que tambien pasa con ese, habia gente que las habia superado y nada.

[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

pos hay k exarle horas. XD
Estivicio escribió:Pff... no te explicas muy bien no... es que hay varias partes en las que tienes que escaparte del enjambre,

Hay una parte en la que vas por un tunel (solo), te aparecen de frente y tienes que correr a refugiarte entre dos puertas por las que has entrado al tunel, esperar a que el enjambre salga y luego avanzar corriendo.

Que yo recuerde luego hay otra parte en la que activas un interruptor y tienes que retroceder corriendo siguiendo el cable para luego meterte en un ascensor. En esta parte ves a un tio al que se lo comen cuando le das al interruptor, y vas acompañado de unos cuantos soldados. Si es esta parte intentalo varias veces, corriendo y siguiendo el cable, te metes corriendo en el ascensor y te paras dentro y ya está.

Tambien una parte en la que estas con Malikov (el tio que tienes que salvar, el abuelo con la escopeta xD), y llegas a un sitio con un circulo metalico grande en el suelo, con una especie de columnas alrededor, y un poco mas adelante una puerta grande a un tunel. Primero avanzas y de repente te viene el enjambre, tienes que correr hacia atras y meterte dentro del circulo metalico, el enjambre no puede entrar por el campo de fuerza. Esperas un poco a que se valla y luego avanzas.

Ya no recuerdo mas partes de ese tipo.

exacto,creo que estoy donde el segundo parrafo,haber si mañana puedo provarlo,gracias...

muchas gracias tambien vergil,ahora si que lo tengo claro
Por fin tengo el Resistance 2. Dos meses para conseguirlo gracias a los señores de The Hut que me mandaron una copia defectuosa. Al final lo he conseguido por otro lado.
He de reconocer que el prologo me ha dejado un poco frío. Quizás por el cambio en los controles. Pero la primera fase... es otra historia, pedazo de gráficos
La invasión quimera de San Francisco con todos los acaronados, iluminación efecto de agua...
, pedazo de ambientación. Gran historia...
También he probado el Online y me parece más locura que el del primero (que ya lo era).

Por cierto...
Me ha hecho gracia que el pobre Hale después de haberse comido la batalla en Inglaterra el solito sea sólo Teniente mientras que Parker ya haya llegado a Coronel... En la campaña europea debe de haber conseguido muchos méritos. Supongo que lo descubriremos en el Retribution ;)

Un saludo.
Parche 1.40 para Resistance 2 anunciado para el Lunes 26/Enero/2009

http://beta-forums.myresistance.net/myres/board/message?board.id=resistance2&thread.id=52346
EGMBryan escribió:If you played Resistance: Fall of Man, you know that Insomniac continually looked for ways to improve the online experience, even several months after the game's release. We're taking the same approach with Resistance 2, as patch 1.40 will be available for download on Monday, January 26 (you'll automatically receive the download prompt the next time you play the game). The patch addresses several areas, including,

Multiplayer Progression: Some people have seen their competitive and/or cooperative characters reset to level 1. For several of those cases, this patch will not only bring back all the XP, stats, and attributes that you've lost, but it will also add to your character profile the XP/stats/attributes that you've earned since those levels were reset. For example, say you were a level 20 medic and after being reset to level 1, you earned 5,000 XP. Thanks to the patch, you'll return a level 20 medic and that 5000 XP will be added to your profile.

This patch will also correct some medal and trophy issues, including the "Killing Machine" trophy (if you've already accumulated 10,000 kills but haven't received this trophy, it'll pop up as soon as you download the patch).

Here are some additional patch 1.40 details:

Trophy/Medal/Ribbons

- "Salute Me" trophy is not awarded until player reaches level 31 (Lieutenant)
- "Berserker" trophy can be collected during non-ranked games
- "Survivor" medal can be collected in cooperative games
- "Sure Shot" ribbon is awarded if player has accuracy of exactly 50%

Clans

- Added clan support for viewing members, sending invites, and setting up clan tags
- Default clan region is now USA

Match Balancing

- Unbalanced ranked games are cancelled in staging before the game is started
- Parties are prevented from matchmaking into free-for-all Deathmatch games

Competitive

- Loadouts can be disabled in the "Create Game" screen in competitive games
- Balanced the chance of dropping large ammo pickups in competitive games
- Core Control scoreboard displays "Kills"
- Improved scoreboard formatting

Cooperative

- Balanced the amount of XP gained by the Medic class in cooperative games
- Stalker movement enabled in cooperative games
- Small ammo pickups don't give LAARK ammo in cooperative games

Weapons/Gameplay

- Splash damage on Pulse Cannon can damage the player firing it
- Rossmore reticule better reflects its accuracy
- Fire is easier to shake off
- Players cannot swap weapons in the middle of a melee attack

Miscellaneous

- Localized text updates
- Network message optimizations
- EULA displays the correct language text for Norwegian, Finnish, Swedish and Danish

Now you may be asking, "But what about adding the option to save the second player's character progress?" Truth be told, it required a certain PS3 firmware that wasn't available at the time of Resistance 2's release. We now have that firmware and are currently working to implement the feature. As soon as it's ready, we'll get it out to you.

Vamos, parches menores, no corrigen los fallos más gordos (en mi opinión, el de no guardar la exp. para 2 players, aunque como dicen abajo están en ello) ni ponen contenido nuevo.

No he visto nada comentado sobre él en las últimas páginas, ni ningún hilo parecido. Si ya estaba puesto, borradlo y disculpadme.
al médico supongo que le nerfearán la exp ganada, y ya tardaban....

lo del cañon pulse, me jode, pues ultimamente estaba muy enganchado a él, ya que hasta ahora estaba casi siempre con sobrecarga en las quimeras.

so sobretodo, bravo por el unbalanced fix en las comp. eso me parecía el gran fallo del juego.
Alguien sabe pq en Modo competición, cuando le das ENCONTRAR partida, juegas y no te da puntos de experiencia, pero en cambio cuando le das a JUGAR y te busca el solo la partida, si da puntos de experiencia? :-?

Gracias
playgames escribió:Alguien sabe pq en Modo competición, cuando le das ENCONTRAR partida, juegas y no te da puntos de experiencia, pero en cambio cuando le das a JUGAR y te busca el solo la partida, si da puntos de experiencia? :-?

Gracias

"partidas no puntuables", "partidas puntuables".
Colen escribió:
playgames escribió:Alguien sabe pq en Modo competición, cuando le das ENCONTRAR partida, juegas y no te da puntos de experiencia, pero en cambio cuando le das a JUGAR y te busca el solo la partida, si da puntos de experiencia? :-?

Gracias

Tengo q buscar partidas puntuables? pero eso hago y no me dan experiencia }:/
playgames escribió:
Colen escribió:

Gracias

Tengo q buscar partidas puntuables? pero eso hago y no me dan experiencia }:/

las puntuables dan experiencia, aunque me suena de algunos que no les daba experiencia.

pero ya te digo,
jugar -> partida puntuable
encontrar partida -> partida no puntuable
4826 respuestas