[Hilo Oficial] - RESISTANCE 2 - Act. 27/9/08

oremaoceandiving escribió:¿Alguien se sabe alguna fase en la que se puedan hacer bastantes bajas indirectas? Esque me falta ese trofeo, gracias ;)

Un Saludo

No me sale ahora la pantalla, pero lo consegui en esa que es una cueva, antes de luchar contra el enjambre. Salen de esos bichos que corretean por las paredes, pues bien hay unas cajas de dinamita cerca, ahí tienes tus bajas indirectas a porrón.
buenas gente,pues a ver si alguien me puede decir como se usan los bersek esos,que se ponerlos,pero no usarlos xd. sera una tonteria lo mas seguro.
gras
saludos
tremendo juego haber si sale la 3a parte
vegitem escribió:buenas gente,pues a ver si alguien me puede decir como se usan los bersek esos,que se ponerlos,pero no usarlos xd. sera una tonteria lo mas seguro.
gras
saludos

se activan con el pad digital hacia abajo (el no analogico XD). Cuando estan parpadeando en la pantalla (superior izkierda).

Y ya que estamos cuantos berserkers hay???. Creo que he activado todos, pero el trofeo no aparece.
radionix02 escribió:tremendo juego haber si sale la 3a parte

Pero has jugado al juego?? Como puedes decir eso??

Pero si le vuelan la cabeza a Nathan al final!!!
paulcarrack escribió:

Es uno de los buques insignia de Sony ahora mismo, claro que habrá tercera parte xD Tan fácil como explicar las misiones intermedias que te comentan en los docus de inteligencia, o continuar la historia con el gran Capelli, y ahi tienes para rascar lo que quieras xD
paulcarrack escribió:

porque si no recuerdo mal, dijeron que seria una trilogia minimo
peko_sonic escribió:
paulcarrack escribió:

porque si no recuerdo mal, dijeron que seria una trilogia minimo

Cabron! Avisa que es espoiler del final! Arrrg! Bueno, voy a seguir jugando, realmente me gusta más el modo online.

Respecto al logro de activar todos los Berserks, hay que activarlos todos sin que te maten, no?

Es decir, si activo uno, muero, activo otro, muero no me lo dan. Este se ve duro >_<
gracias matrox,por la duda. otra pregunta,mire en estadisticas,para ver cuantas veces habia matado con cada arma,para el trofeo,y vi una que no la habia usado en todo el juego,lo que pasa que no recuerdo el nombre,y me extraño no haberla usado ni una vez,hay algun arma secreta o algo???
y otra duda,como hicisteis para matar a 20 con el cañon pulse???(con el que matas al calamar),algun consejo???
saludos
Para que sirve lo de conectar la PSP?? Joer, loe stoy jugando y gráficos aparte, yo no voy a opinar de eso, lo que mola es que es frenético. Me tiene enganchado y eso que no he jugado casi!!!
Kagarrot escribió:Para que sirve lo de conectar la PSP??

He leido que añadirá posibilidades al juego de psp, como por ejemplo infectar con poderes quimera al protagonista.
Básicamente,para conectar Resistance 2 con Resistance:Retribution de PSP,que sale en Marzo.

Salu2.
Hidalgoo!! Que pasa,, lo as podido grabar ?? Esque hoy ago el pedido , (que se acaban las ofertas) y nose si pilarmelo!

Gracias!
Bueno me acabo de pasar el juego y... ¿Que pensais sobre el Final?

eso de que Aparezcan 2... ¿Planetas?, y encima que Capelli le pege un tiro en la cabeza a Hale y sobre el dialogo de "Esto es solo el Comienzo"... ¿Haran Resistance 3 o lo Dejaran hay la historia?, y si continua... ¿quien sera el prota?, ¿Revivira Nathan Hale? ¿Capelli? ¿un Nuevo Soldado? ¿o el de PSP?...

Eso si, sobre el Final que el Tiene Poderes me he quedado Oooh eso ha sido algo que para mi opinion deberia de haber "Sobrado".

En fin, JUEGAZO aunque tiene Cosas de la IA de Enemigos y compañeros que te quedas Oooh como que los enemigos vayan hacia ti en vez de tus compañeros o que de cada 10 enemigos que matas tu 1 mata tu compañero [+risas] aun asi un JUEGAZO.
Buenas tardes compis, despues de tener el juego el dia de salida, lo acabo de poner para jugarlo y me dice que tiene que actualizar a la 1.30 pero no hay manera, nunca descarga, el juego es de USA por si sirve de algo.

Edito, ya descarga!!
Hola, una pregunta, en el Resistance 1 se podía jugar con 1 juego varios en la misma pantalla, tipo Counter, aunque si mirabas se poda ver´donde estuvieras, esto es algo anécdotico, lo que me interesa es si se sigue pudieron jugar por ejemplo 4 en una misma partida en la tv.

Saludos.
Hola, unca cosa, como se consiguen lso objetivos en modo cooperativo?, es decir tienes que crear tu la partida y ahcer los objetivos o que? es para intentar desbloquear los demás mapas en modo cooperativo ;( no se si me explico..
O_NeiLL escribió:Hola, unca cosa, como se consiguen lso objetivos en modo cooperativo?, es decir tienes que crear tu la partida y ahcer los objetivos o que? es para intentar desbloquear los demás mapas en modo cooperativo ;( no se si me explico..

Cuando completas una misión, te saldrá la siguiente automaticamente cuando vuelvas a escojer ese mapa (verás un numero arriba p.ej. 4/8, al completar la misión te saldra 5/8 si vuelves a entrar). Puedes ir mirando los informes de cada mapa desde tu perfil, para saber los que tienes.
Gracias K4ng es que ese tema me tenia medio liado =)
Bueno pues despues de estrenar el juego que tenia aparacado desde el dia de salida (Edicion coleccionista :D) decir que es un pasote, y vengo de gears of war, graficamente en un fullhd (aunque el juego sea a 720p)de 46" led se ve de miedo, la verdad es que me ha dejado asombrado, voy a ver si me lo paso que tengo muchos juegos aparcados de ps3 y este tiene buena pinta.
vegitem escribió:gracias matrox,por la duda. otra pregunta,mire en estadisticas,para ver cuantas veces habia matado con cada arma,para el trofeo,y vi una que no la habia usado en todo el juego,lo que pasa que no recuerdo el nombre,y me extraño no haberla usado ni una vez,hay algun arma secreta o algo???
y otra duda,como hicisteis para matar a 20 con el cañon pulse???(con el que matas al calamar),algun consejo???
saludos

me autocito,a ver si alguien me puede ayudar.
saludos
vegitem escribió:
vegitem escribió:gracias matrox,por la duda. otra pregunta,mire en estadisticas,para ver cuantas veces habia matado con cada arma,para el trofeo,y vi una que no la habia usado en todo el juego,lo que pasa que no recuerdo el nombre,y me extraño no haberla usado ni una vez,hay algun arma secreta o algo???
saludos

me autocito,a ver si alguien me puede ayudar.
saludos

Pues el pulse te lo dan varias veces durante el juego, generalmente para matar bichos grandecitos (no dire mas para no spoilear), después de matar a estos bichos sigues teniendo el pulse en tu poder, si quieres el trofeo simplemente guardalo y avanza usando la otra arma que tengas, y cuando veas una congregación de hibridos... dales cera con el fuego secundario del pulse, verás como se reducen a polvo en nada xD
A mi me dieron el trofeo de armas exóticas muy pronto, y eso que tenia entendido que era dificil :S
Completando el consejo anterior, cuando te den el pulse GUARDALO e intenta matar a los bichos con otro arma, creo recordar que dos veces o asi coincide que tienes el pulse y te atacan los rollers (bichos pequeños que vienen en manadas enormes y te atacan cuerpo a cuerpo) pues a esos los disparas y de un disparo mataras 10 o asi. Asique es hacerlo 2 veces. Creo que si lo haces, te dejas matar y lo vuelves a hacer te contabiliza ambas, asique prueba.
de acuerdo,gracias k4ng y sar,me pondre a ello. creia que perdia el arma,despues de matar a los grandes,igual la tiraba xd.
gracias de nuevo.
saludos
haber si alguno con la edicion coleccionista me resuelve una dudita.

Tengo que tener cuenta usa para canjear el skin del arma que me biene??? es que en la eu me da error

saludos y gracias
Hidalgoo , te necesitoo! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

XD
nachobarro escribió:Hidalgoo , te necesitoo! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

XD

Tío, un vídeo no te hace falta, ya te lo digo yo, juego en una TV de tubo de 26" Sony Trinitrion, y el juego (salvo en el online) tiene unos gráficos bastante decentes, apenas observas bajadas y demás...
seergioo escribió:
nachobarro escribió:Hidalgoo , te necesitoo! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

XD

Tío, un vídeo no te hace falta, ya te lo digo yo, juego en una TV de tubo de 26" Sony Trinitrion, y el juego (salvo en el online) tiene unos gráficos bastante decentes, apenas observas bajadas y demás...

Buf pero los del online son tan malos¿¿

Comparacion con fotos plis
nachobarro escribió:
seergioo escribió:

XD

Buf pero los del online son tan malos¿¿

Comparacion con fotos plis

Los del online ni son tan malos como les pintan algunos del foro, ni son tan buenos como nos pintaban los de Insomiac... sinceramente a mí éste me ha enganchado, tampoco me fijo tanto en los gráficos, ya que son bastante aceptables.
llevo solo 2 ratitos con el juego y me gusta muchisimo.

le estoy dando duro con un colega al "cooperativo online de de 8" que trofeos se pueden pillar ahi? te dan el del nivel 35 de una clase? y el de matar a 10.000 enemigos? y el coseguri todas las piezas "intel"?

por cierto, en la campaña de un jugador como se sabe si has pillado todos los maletines de inteligencia de un nivel? ahh y otra cosa!! estoy pasandomelo en dificil para que me desbloqueen el modo "superhumano", no se puede cambiar de nivel en toda la campaña verdad? no se puede hacer el trukillo de pasarlo en facil y ponerlo dificil en el ultimo monstruo no?

asias

a2! [bye]
Maicol8 escribió:Hola, una pregunta, en el Resistance 1 se podía jugar con 1 juego varios en la misma pantalla, tipo Counter, aunque si mirabas se poda ver´donde estuvieras, esto es algo anécdotico, lo que me interesa es si se sigue pudieron jugar por ejemplo 4 en una misma partida en la tv.

Saludos.

los que lo tenéis sabéis si sigue siendo igual?

Saludos.
edu1a escribió:haber si alguno con la edicion coleccionista me resuelve una dudita.

Tengo que tener cuenta usa para canjear el skin del arma que me biene??? es que en la eu me da error

saludos y gracias

me autocito haber si alguien me ayuda
edu1a escribió:
edu1a escribió:haber si alguno con la edicion coleccionista me resuelve una dudita.

saludos y gracias

Deberás de hacerte una cuenta USA, ademas alli las demos las ponen usualmente bastante antes y encima con el cambio es más barato (te recomiendo que si quieres ahorrar te la hagas canadiense)

Nacho, estoy en ello, tambien te pongo comparativas.
En los foros oficiales de Insomniac Games anuncian la próxima disponibilidad de un importante parche. De momento no dicen lo que contiene.

http://beta-forums.myresistance.net/myr ... ding&page=

Un saludo.
Hidalgo jr escribió:
edu1a escribió:

saludos y gracias

Deberás de hacerte una cuenta USA, ademas alli las demos las ponen usualmente bastante antes y encima con el cambio es más barato (te recomiendo que si quieres ahorrar te la hagas canadiense)

Nacho, estoy en ello, tambien te pongo comparativas.

Gracias hidalgo, tio ,que buena gente.

Pero ya me lo pillare (o nuse.. [sati] ) cuando me lleguen el pOP y el headset que e pedido hoy a HMV.com.

Salu2 tio!
Por favor alguien me puede explicar como se consiguen los documentos de inteligencia del modo cooperativo, solo me falta ese trofeo y el de llegar al maximo nivel de una clase.
silenthill escribió:En los foros oficiales de Insomniac Games anuncian la próxima disponibilidad de un importante parche. De momento no dicen lo que contiene.

http://beta-forums.myresistance.net/myr ... ding&page=

Un saludo.

A ver de que es
landokarl escribió:Por favor alguien me puede explicar como se consiguen los documentos de inteligencia del modo cooperativo, solo me falta ese trofeo y el de llegar al maximo nivel de una clase.

Me respondo yo solo.

A ver, en el modo co op, hay documentos de mision, como en el modo campaña, pero no estan tirados por el suelo, estos documentos se dan una vez acabada la mision con exito, cada mapa tiene entre 8 y 12 documentos, en total son 61.

XD

Ya está hecho tu video, probablemente haya perdido calidad y bastante. Ahora lo paso al PC, y después lo subo al Megaupload que al Youtube no me deja.
Que PASOTE el final!!! se acabó [buuuaaaa] quiero mas!!! que sacan el 3 YA!! me ha dejado intrigadisimo [uzi]
Miniviciao@ escribió:Que PASOTE el final!!! se acabó [buuuaaaa] quiero mas!!! que sacan el 3 YA!! me ha dejado intrigadisimo [uzi]

A mí me quedaba nada, y al final se cascó la PS3, así que me tocará empezarlo de nuevo para recordar la historia del juego, pero tal y conforme pintáis el final, no sé si podré aguantar hasta que me traiga la PS3... :(
Al terminar el jeugo en nivel bajo, infame, te dane l trofeo de oro, pero ke me rekomendais ahroa pasarlo en normal? o en un nivel superior? es ke no se si dan trofeos por terminarlo en todos los niveles posibles... y el Arkade en ke se diferencia? gracias
no consigo jugar a este juego online ni pa trás!!! tengo conexion tipo 2, y los puertos abiertos. Alguna ayuda??
Maicol8 escribió:
Maicol8 escribió:Hola, una pregunta, en el Resistance 1 se podía jugar con 1 juego varios en la misma pantalla, tipo Counter, aunque si mirabas se poda ver´donde estuvieras, esto es algo anécdotico, lo que me interesa es si se sigue pudieron jugar por ejemplo 4 en una misma partida en la tv.

Saludos.

los que lo tenéis sabéis si sigue siendo igual?

Saludos.

Hola, por favor alguien que lo tenga que lo pueda probar...es bastante importante.

Saludos.
O_NeiLL escribió:Al terminar el jeugo en nivel bajo, infame, te dane l trofeo de oro, pero ke me rekomendais ahroa pasarlo en normal? o en un nivel superior? es ke no se si dan trofeos por terminarlo en todos los niveles posibles... y el Arkade en ke se diferencia? gracias

nadie sabe nada? :S
Cuando intento jugar a pantalla partida a dos jugadores me salen bandas negras a los lados, he leído que bastante gente tiene el mismo problema, ¿hay alguna solución para esto?

No , se ponen las bandas negras a los lados para que no afecte la pantalla partida a la calidad del juego.

Toda la gente lo tiene.

Saludos!!!
landokarl escribió:Por favor alguien me puede explicar como se consiguen los documentos de inteligencia del modo cooperativo, solo me falta ese trofeo y el de llegar al maximo nivel de una clase.

joooder ya puntuastes las 10000 bajas? [+risas]
Como es el sistema onlien ?? Tipo COD desbloqueando armas?? O como va?
Que yo sepa te dan trofeo de oro cuando te lo pasas una vez en el nivel que sea y otro cuando te lo pasas en sobrehumano.

Lo de los bersecs esos para que te den el trofeo no hay que activarlos todos en la misma pantalla ni nada de eso. Lo que pasa que asta que no llegas a un cierto rango no te los dan todos. Asi que cuando te den uno nuevo activalo y asi vendra solo el trofeo.
4826 respuestas