[Hilo Oficial] - RESISTANCE 2 - Act. 27/9/08

vegitem escribió:
joder macho,lo as clabado lo del truñaco,jaja.
yo adquiri el juego el lunes,y ya voy bastante avanzadillo,la verdad que noto una gran diferencia de unas pantallas a otras,algunas me pregunto: asi era el resistance 1??? pero luego ay momentos que son una pasada,con unos graficazos
,la escena del atardecer ocn la ciudad ardiendo dle principio,me quede mirandola bastante rato,y el ambiente logrado en el pueblo vacio,y otras cuantas que no digo para destripar el juego a nadie,que impresionan.

me choca que haya diferencias grandes entre unas zonas del juego y otras.
pero lo esoy disfrutando.
saludos

Es que es asi, era lo que decia antes, a mi lo que me alucina es la ambientacion, como si estuvieras en un peli ambientada a primeros de siglo con una INVASION extraterrestre, y tienes la sensación de que se esta extendiendo por el mundo, sientes aislamiento de ultimo reducto, como si lo demas ya fuera arrasado, es flipante, y esos programas de radio que suenan, pararos a escucharlas hasta que acaban los mensajes, que pasada macho, o las que simplemente emiten musica antigua, parece de verdad que estas metido en otra época, esto hace que uno se descojone de La Guerra de los mundos de Spielberg, esa sensacion global es lo que mas me gusta del juego, y por encima la accion trepidante siempre presente con una banda sonora potente de fondo , mezclada con partes de tension que tienes que ir mas despacito...jeje, es un viciada tremenda el offline, no quieres que acabe.
pues la verdad,que la ambientacion,es estupenda,te hace meterte en serio en la guerra.
tendra sus fallos graficos,si,pero esos momentos,son muy muy buenos,como ya e comentado,el pueblo vacio(al principio claro,je),me encanto ese momento,como tu indicas,la radio ablando de la invasion,ni un alma por ningun lado,los triciclos tirados,el ruido del columpio moviendose con el viento,y sabiendo que en cualquier momento va a parecer algo. o el cortito momento del tunel yeno de huevos,y uno con la linterna.....(entre otros muchos mejores por supuesto)
es el conjunto,lo que lo hace grande a este juego,y esos momentos de accion trepidantes. y si,tambien e jugado a gears of war 2,que comentaban paginas atras(un juegazo,ay que reconocerlo),pero este tiene algo,que me a encantado.
saludos
Bueno, sólo he probado en Online (modo campaña no, que aún voy por el Fall Of Man :$) y a ver, tampoco es una maravilla gráfica, pero de aquí a decir las sendeces que he leído. No lo veo al nivel de Uncharted por ejemplo, pero el notable por lo que se refiere a gráficos lo tiene, y como ya han dicho, la ambientación tremenda, en las partidas de 60 jugadores es brutal, todos los cadáveres y la gente volando xD.
maxfurion escribió:Bueno, sólo he probado en Online (modo campaña no, que aún voy por el Fall Of Man :$) y a ver, tampoco es una maravilla gráfica, pero de aquí a decir las sendeces que he leído. No lo veo al nivel de Uncharted por ejemplo, pero el notable por lo que se refiere a gráficos lo tiene, y como ya han dicho, la ambientación tremenda, en las partidas de 60 jugadores es brutal, todos los cadáveres y la gente volando xD.

No es una maravilla gráfica, ahí tienes toda la razón del mundo, pero igual que tú, también estoy leyendo yo comentarios que simplemente me están dejando asombrado...
Pues eso, creo que este hilo es para comentar, ayudar, o opinar sobre experiencias en el juego, no para ir pisando y diciendo de todo al juego, porque yo soy nuevo y entro en la última página esa, y vamos, no me compro el juego ni que me lo dejen a 2 céntimos.
maxfurion escribió:Pues eso, creo que este hilo es para comentar, ayudar, o opinar sobre experiencias en el juego, no para ir pisando y diciendo de todo al juego, porque yo soy nuevo y entro en la última página esa, y vamos, no me compro el juego ni que me lo dejen a 2 céntimos.

jaja a todos los juegos se les critica no'?? sino seria el juego prefecto.
nachobarro escribió:
maxfurion escribió:Pues eso, creo que este hilo es para comentar, ayudar, o opinar sobre experiencias en el juego, no para ir pisando y diciendo de todo al juego, porque yo soy nuevo y entro en la última página esa, y vamos, no me compro el juego ni que me lo dejen a 2 céntimos.

También hay que diferenciar entre criticar y echar pestes sobre un juego, que para mí, no se merece ni la mitad de las cosas que algunos comentáis.
seergioo escribió:También hay que diferenciar entre criticar y echar pestes sobre un juego, que para mí, no se merece ni la mitad de las cosas que algunos comentáis.

+1000
seergioo escribió:
nachobarro escribió:

También hay que diferenciar entre criticar y echar pestes sobre un juego, que para mí, no se merece ni la mitad de las cosas que algunos comentáis.

Luego el se vicia al superonline de Lag of dutty 5 Supercamperos Champion Edition Imagen jojoo [666]
Joooder que mala pinta tiene esto, acaban de decirle al pobrecito que solo le quedan 3horas de vida, me parece a mi que no va a haber Resistance 3.. a ver como acaba la cosa :O
0150 escribió:
Joooder que mala pinta tiene esto, acaban de decirle al pobrecito que solo le quedan 3horas de vida, me parece a mi que no va a haber Resistance 3.. a ver como acaba la cosa :O

Esos spoilerss!!! [toctoc]
joder...tengo el juego hara 3 dias, hoy me he decidido a ir al cooperativo, busque salas, e intente entrar en una de 7/8 y ZAS consola blokeada, sin responder el boton PS del mando ni na....digo coño seria casualidad.....reicinio la consola(obligado por la congelacion) voy al cooperativo, busco otra partida, entro, esta vez parece q carga....entra y a los 3 segundos cuando entro en S.EQUIPAMIENTO ZAAAAAAAASSS congelacion otra vez y otra reinicia......a alguien le pasa esto o sabe q coño es?¿?¿mi consola rarisima vez se traba, solo el FIFA cuando se jode la partida online q se le congela la consola a todos los participantes :P y toy avanzado en la campaña del resistance sin problemas, he pasao el leviatan.....sin ningun fallo, pero me han dao justo 2 congelaciones de mierda en el cooperativo :S
eykhon escribió:joder...tengo el juego hara 3 dias, hoy me he decidido a ir al cooperativo, busque salas, e intente entrar en una de 7/8 y ZAS consola blokeada, sin responder el boton PS del mando ni na....digo coño seria casualidad.....reicinio la consola(obligado por la congelacion) voy al cooperativo, busco otra partida, entro, esta vez parece q carga....entra y a los 3 segundos cuando entro en S.EQUIPAMIENTO ZAAAAAAAASSS congelacion otra vez y otra reinicia......a alguien le pasa esto o sabe q coño es?¿?¿mi consola rarisima vez se traba, solo el FIFA cuando se jode la partida online q se le congela la consola a todos los participantes :P y toy avanzado en la campaña del resistance sin problemas, he pasao el leviatan.....sin ningun fallo, pero me han dao justo 2 congelaciones de mierda en el cooperativo :S

No se tio, que raro, el disco estara limpio supungo, aunque de eso no será, cuando las consolas se ponen raras hay que joderse, si puedes alquila el juego a ver si tb lo hace.
ola, pues hace no mucho pedi por aqui un save del resistance version pal/uk, me la paso un eoliano y al iniciar el juego me dice que no es mi partida guardada y se cancela la carga. es flipante, se supone qu se pueden compartir los saves no? no entiendo por que me a pasado esto. conclusion: e vuelto a empezar XD

saludos
punko18 escribió:ola, pues hace no mucho pedi por aqui un save del resistance version pal/uk, me la paso un eoliano y al iniciar el juego me dice que no es mi partida guardada y se cancela la carga. es flipante, se supone qu se pueden compartir los saves no? no entiendo por que me a pasado esto. conclusion: e vuelto a empezar XD

saludos

Desgraciadamente en el R2 no se pueden compartir los saves, van ligados al ID de PSN.
Saludos
hola a todos, he adquirido el juego aller y me gustaria aprender o saber como poner el modo campaña a dos jugadores como se podia jugar al resistance 1 y de que sirve la opcion de conectar la psp?? alguien lo sabe?
flypi escribió:hola a todos, he adquirido el juego aller y me gustaria aprender o saber como poner el modo campaña a dos jugadores como se podia jugar al resistance 1 y de que sirve la opcion de conectar la psp?? alguien lo sabe?

No se puede jugar a dos jugadores en el modo campaña.

La opción de conectar la PSP posiblemente sea para desbloquear algo del Resistance que lanzarán en su versión de PSP
¿Se puede mirar en algún sitio el número de misiones cooperativas online que hay o las que llevo completadas?
Por cierto el nivel teniente ¿con qué número se corresponde? gracias, un saludo.
Yo me alquilé el juego y me encantó (me pasé el primero que me venia con la consola) y me lo acabo de comprar para acabar la historia.. :D

a mi me mola mucho el juego :D por lo k, los k esten dudando, en mi humilde opinión, merece la pena y de paso aprovechar el cooperativo con un colega :)
alexgpoyo escribió:¿Se puede mirar en algún sitio el número de misiones cooperativas online que hay o las que llevo completadas?
Por cierto el nivel teniente ¿con qué número se corresponde? gracias, un saludo.

En comunidad, estadísticas creo que vi ayer algo de eso, las que tenias completadas.
Lo de la conexión con la PSP creo que tiene algo que ver con poder jugar al Resistance que sale en febrero para la misma con el mando de la PS3, pero no me hagáis mucho caso.
Lool vaya final :O

Se supone que no habrá R3, no?
Bueno,estaba equivocado.Después de pasarme el primer nivel,e ir por la mitad del segundo,solo puedo decir que el juego es IMPRESIONANTE a todos los niveles (con sus glitches gráficos,pero se le perdonan).
Gran juego,altamente recomendable para todos.

Salu2.
Las partidas cooperativas, es decir las misiones, suben todas de rango? Da igual que sea en jugar puntuable o en buscar partida?
0150 escribió:
Joooder que mala pinta tiene esto, acaban de decirle al pobrecito que solo le quedan 3horas de vida, me parece a mi que no va a haber Resistance 3.. a ver como acaba la cosa :
O

Me acabas de joder el juego... Primero el Metal Gear, luego el Bioshock ahora este... joder macho, paso de forear por EOL.

¿Ves mbase? Es un juegazo ;)

Capi, solo suben las de puntuables creo.
Pero Hidalgo,no lo quotees.
Madre mía,vaya spoiler sin spoiler que me acabo de comer....

Salu2.
hidalgo pues estoy jugando en las de encontrar partidas y el nivel de operación especial y todo me sube no se...
Joer, tres veces que he intentado jugar cooperativo, tres veces que la partida ha caido a la mitad. Se quedan todos los jugadores quietos y me sale del juego. Me da los puntos que llevaba hasta ese momento y para casa. En fin, supongo que será cosa de mi conexión, ya lo intentaré otro día.
Pues yo no estoy deacuerdo , mejorara pero tampoco tampoco es un juegazo. Se merece un 7/7.5, porque vamos, la historia no esta mal, pero... El nivel tecnico de este juego es muyy flofiiitoo (y no hableis de iluminacion y nosecuantas tios en pantalla porque el COD 4/5 tienen unos efectos de iluminacion muuuuuy superiores.)

No crear polemicas de X vs Y Consoleros, perooooo no os parece penoso que el Gear Of War 1 tenga mejores graficos que el Resistance 2!??? ¬_¬ Y los dos son exclusivos...

NO me llameis xoboxer de mierda, poque no la tengo , preo lo puedo correr en el PC y es impresionante en todos los aspectos.
Hidalgo jr escribió:
0150 escribió:Joooder que mala pinta tiene esto, acaban de decirle al pobrecito que solo le quedan 3horas de vida, me parece a mi que no va a haber Resistance 3.. a ver como acaba la cosa :O

Me acabas de joder el juego... Primero el Metal Gear, luego el Bioshock ahora este... joder macho, paso de forear por EOL.

¿Ves mbase? Es un juegazo ;)

Capi, solo suben las de puntuables creo.

Pero si en el trailer ya decía que le quedaban pocas horas de vida :-?
nachobarro escribió:Pues yo no estoy deacuerdo , mejorara pero tampoco tampoco es un juegazo. Se merece un 7/7.5, porque vamos, la historia no esta mal, pero... El nivel tecnico de este juego es muyy flofiiitoo (y no hableis de iluminacion y nosecuantas tios en pantalla porque el COD 4/5 tienen unos efectos de iluminacion muuuuuy superiores.)

No crear polemicas de X vs Y Consoleros, perooooo no os parece penoso que el Gear Of War 1 tenga mejores graficos que el Resistance 2!??? ¬_¬ Y los dos son exclusivos...

NO me llameis xoboxer de mierda, poque no la tengo , preo lo puedo correr en el PC y es impresionante en todos los aspectos.

Hasta que no juegues en HD no critiques a juegos por gráficos y / o efectos de luz
nachobarro,también Gears of War usa Unreal Engine 3,y Resistance 2,uno de propia creación de Insomniac (creo).Y tiene escenas bastante impresionantes,como la del final del primer nivel (épico).
Unreal Engine es un motor muy flexible,y normalmente,sus juegos suelen tener unas texturas bastante impresionantes,y los juegos suelen ir bastante optimizados,aunque adolece de un defecto en consolas importante,y es la carga de texturas,al principio de cada nivel,por ejemplo.De todas formas,en PC no pasa (o por lo menos,yo no me he fijado,y en consolas,si que se ve bastante bien el defecto).Pero de todas formas,el mejor motor gráfico para mí (hasta la fecha),es Source (http://en.wikipedia.org/wiki/Source_engine),un motor que lleva ya mas de 4 años dando guerra,y que mas de uno ya quería quitar por decir que estaba anticuado.Muy modificable,y,sobre todo,muy bien optimizado y programado.

Salu2.
mbase escribió:nachobarro,también Gears of War usa Unreal Engine 3,y Resistance 2,uno de propia creación de Insomniac (creo).Y tiene escenas bastante impresionantes,como la del final del primer nivel (épico).
Unreal Engine es un motor muy flexible,y normalmente,sus juegos suelen tener unas texturas bastante impresionantes,y los juegos suelen ir bastante optimizados,aunque adolece de un defecto en consolas importante,y es la carga de texturas,al principio de cada nivel,por ejemplo.De todas formas,en PC no pasa (o por lo menos,yo no me he fijado,y en consolas,si que se ve bastante bien el defecto).Pero de todas formas,el mejor motor gráfico para mí (hasta la fecha),es Source (http://en.wikipedia.org/wiki/Source_engine),un motor que lleva ya mas de 4 años dando guerra,y que mas de uno ya quería quitar por decir que estaba anticuado.Muy modificable,y,sobre todo,muy bien optimizado y programado.

Salu2.

PC gamer nato eres tu eh? Jeje, de la vieja escuela.
Vaya que sí,ahora mismo estaba haciendo unos cuantos headshots en el Counter Strike Source xD

Salu2.
Hidalgo jr escribió:
nachobarro escribió:Pues yo no estoy deacuerdo , mejorara pero tampoco tampoco es un juegazo. Se merece un 7/7.5, porque vamos, la historia no esta mal, pero... El nivel tecnico de este juego es muyy flofiiitoo (y no hableis de iluminacion y nosecuantas tios en pantalla porque el COD 4/5 tienen unos efectos de iluminacion muuuuuy superiores.)

Hasta que no juegues en HD no critiques a juegos por gráficos y / o efectos de luz

Ya me compre la tele , y juego en HDMI , y te digo que el COD, es mas impresionante (mirate la fase de los sacacorchos o algo asi , lloviendo [flipa] o el desembarco en el 4 , en el carguero)
Ojo,hay algunos momentos impresionantes,pero es que el final del primer nivel del Resistance 2 ha sido demasiado épico,tío.
Hablando de gráficos molones,un juego que también goza de texturas "épicas" es el COD.Me parece que Infinity debería de renovar su motor,que a nivel global,tiene un rendimiento bastante bueno,pero a nivel de texturizado....ejem.
Sin más dilación,voy a echarme unas carreras al Midnight Club LA.

Salu2.
Una cosa tíos, soy yo o en las partidas online de 60 (bueno, y en todas) no me puntúa? Sólo en cooperativo :S
PinoSeitor escribió:Joer, tres veces que he intentado jugar cooperativo, tres veces que la partida ha caido a la mitad. Se quedan todos los jugadores quietos y me sale del juego. Me da los puntos que llevaba hasta ese momento y para casa. En fin, supongo que será cosa de mi conexión, ya lo intentaré otro día.

Yo llevaré lo menos 30 partidas cooperativas y me habrá pasado 4 o 5 veces... suele pasar cuando los servidores caen, no te preocupes por eso ;)
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
NO le qedan 3 horas... y lo decian los trailers......

mbase simplemente: te lo dije... m alegra q ya disfrutes este juegazo
maxfurion escribió:Una cosa tíos, soy yo o en las partidas online de 60 (bueno, y en todas) no me puntúa? Sólo en cooperativo :S

Me autocito, a ver si me ayudáis, que es sólo una chorrada. Gracias.
Para que te puntue tiene que ser partidass puntubles. Para que sea una partida de competicionpuntuble dale a jugar no a buscar partida.
De acuerdo, muchas gracias.

Es que me lo paso en bomba jugando Online, pero entendía eso de la puntuación xD, gracias.
Hola, me he comprado el juego hace poco y he notado algo raro. Vereis, algunos efectos, como el humo y cosas asi, incluso los disparos del bullseye, los noto pixelados, lo veo todo como con cuadritos, asi como la cara de hale en la pantalla de presentacion, que se ve.... rara xD, no se si es por mi cable hdmi (cambie el que tenia hace poco, ya probare con el anterior), o si es cosa del juego. Alguien mas ha notado algo similar? Gracias.
0150 escribió:Lool vaya final :O

Se supone que no habrá R3, no?

si hombre si , seguro q ya estan currando en el xD
joer, me lo regalaron para reyes, voy por la mitad del juego o un poco mas kizas, y solo tengo una palabra: IMPRESIONANTE, vaya juegazo es un no parar de accion, eso a mi me encanta, vaciar cargadores sin parar, y unos graficos con mi tele FULL HD, pff!!! aunke algunas texturas no son las mejores, tiene unos graficos impresionantes, los efectos de luz, y contrastes con la oscuridad me encantan, eso de tener q encender la linterna es un puntazo.. q maravilla de juego la verdad, me dan ganas de cuando me lo pase, volverlo a jugar... q grande!
Joder cawento 0150 cawento podrías poner spoiler ostia, menos mal que no e seguido leyendo.
Vereis voy por la zona de
]creo que llegando a la base cuando hale en el helicoptero dice que si alguien se quiere ir puede hacerlo etc.., despues de pasa IDAHO
ya es el final del juego? pq me pareceria demasiado corto. he jugado 2 dias solo y un rato xD
Pues la verdad menos mal que despues de la ciudad de chicago mejora un poco, porque la verdad los graficos de chicago son malisimos le pese a quien le pese.

Los de los interiores de las naves estan mejor.

Lo que no comprendo es la inteligencia de los enemigos. Estas tu agachado escondido y miles de balas por los aires, en cuanto sales un poco, todos los enemigos de la pantalla te han visto y dirigen su fuego a ti..........un poco falso.

Un saludo.
leonigsxr1000 escribió:Pues la verdad menos mal que despues de la ciudad de chicago mejora un poco, porque la verdad los graficos de chicago son malisimos le pese a quien le pese.

Los de los interiores de las naves estan mejor.

Lo que no comprendo es la inteligencia de los enemigos. Estas tu agachado escondido y miles de balas por los aires, en cuanto sales un poco, todos los enemigos de la pantalla te han visto y dirigen su fuego a ti..........un poco falso.

Un saludo.

Pues como en el 99% de los shooters :-|
4826 respuestas