[Hilo Oficial] - RESISTANCE 2 - Act. 27/9/08

una cosaa para comenzar una partida nueva donde hay qe empezarla porqe yo empeze una aprtida nueva y se me borrro todo :S asi qe donde es donde hay qe darle?
CapelliIII escribió:
CapelliIII escribió:tengo muchas dudas1e acabado el juego y e empezado una partida nueva y se me han borrado el nivel del tio medico del cooperativo donde ponia exp de la campanya ahora pone 0 y spoiler
quien conyo es jordan sheperd? porqe hale estan tontito de no meterse un inividor qe es el proyecto abraham y lo mas importante capeli es un psicopata segun las inteligencias
gracias y grande final,grande desarrolllo y grande juego

esqee es importante
estoy por deciirme a venderlo a pesar de ser un juegazo pero esqe se mme quitan las ganas de jugar

nose si te habran contestado pero yo lo hago de paso
el proyecto abraham es una investigacion que trata de crear semihibridos humano-quimeras, introduciendo adn kimera en humanos, uno es hale y el otro jordan shperd, que sufre un cambio brutal y se transforma en daedalus, por eso hale y daedalus son gemelos de alguna forma
mi duda es que cuando coÑo ocurre el pryecto abraham, porque solo lo vimos en los vídeos esos, pero sin fecha, antes del 1, antes del 2, durnte el 2?

saludos!
Hola socios solo queria comentar mi experiencia con este juego:

El uno me encanto y fue gracias a el como entre en el mundo de los shoter en 1º persona ya que hasta entonces siempre los habia repudiado..por lo que me lance y adquiri este..

La historia al igual que en el primero me encanta y tiene ese tono peliculero que a mi me gusta,el modo online sin embargo al contrario que con el primero que me ofrecio innumerables horas de diversion me parece bastante soso y enrevesado,por lo que he tenido que "emigrar" al COD5...

Por lo tanto no me arrepiento de la compra ya que lo (poco) que dura el modo historia me fascina pero,vamos,no es el juego que mas he aprovechado...

Saludos.
spolier
tiene qe psar entre llos dos años , yo creo qe saldra otro juego del hale durante esos dos años porqe si leis las inteligencias , hale , hatrhome(el otro calvo ) y el negro estubieron trabajando para oro comandante (muerto en combate ) hale ademas participo en muchar operaciones , y quando coño muere hale? qe si os fijais todos estan muertos :S ademas de qe capelli es un loco maniatico qe ataco a los dosctores .. todo y eso en las inteligencias , tiene mucho jugo este resistance ;)

haber si me podeis ayudar a conseguir el trofeo de sobrehumano porqe al empezsar una aprtida se me borra todo :S
Me estoy intentando conectar online con el resistance y me da error, ayer estube jugando todo el rato y no tuve problemas y hoy no se que pasa
Os pasa lo mismo?
una pregunta... para jugar en partidas puntuables, al principio me encontraba partidas, pero despues probe y siempre me dice no hay partidas disponibles, que puede ser ?
2. cual es la mejor arma para ocupar ?
CapelliIII escribió:spolier
tiene qe psar entre llos dos años , yo creo qe saldra otro juego del hale durante esos dos años porqe si leis las inteligencias , hale , hatrhome(el otro calvo ) y el negro estubieron trabajando para oro comandante (muerto en combate ) hale ademas participo en muchar operaciones , y quando coño muere hale? qe si os fijais todos estan muertos :S ademas de qe capelli es un loco maniatico qe ataco a los dosctores .. todo y eso en las inteligencias , tiene mucho jugo este resistance ;)

haber si me podeis ayudar a conseguir el trofeo de sobrehumano porqe al empezsar una aprtida se me borra todo :S

yo creo que si, q es despues de ser declarado oficialmente muerto(creo que es en londres, cuando el srpa le recojio, xq los centinelas ''no existen'') porque hay una serie de misiones que si rescata a 18 civiles, que si noseque, que si el teniente Lnosecuantos...extraño...lo de la inteligencia es la polla sinceramnte, hay la leche de cosas, solo que para mi gusto falta lo del uno, escenarios ENEMIGOS y vehiculos

aqui una duda que todavia tengo..para lectores de inteligencia del 1
haber alguien me puede explicar que narices eran y donde se an kedado y como surgieron y tal, los jodidos salvajes??que es una duda de mi interior..

con lo otro no te puedo ayudar
los salvajes? son esos qe se comen a los muertos no? osease los cloven? seguro qe los dejan para el resis 3
tengo dos preguntas:
1. Hay veces que cuesta encontrar una partida en el modo puntuable ? he intentado varias veces y nada...
2. Cual es la mejor arma que puedo utilizar ????
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
Alguien sabe si a 2 jugadores a pantalla partida se puede hacer el corte vertical ????
Con tele de tubo lo entiendo, pero vamos que teniendo una tele panoramica, te corten horizontalmene y encima te pongan 2 CACHO bandas a los lados, es motivo de usar el juego para limpiarse el culo.
Joder tios ,menudo putadón me ha pasado.
Resulta que ya había pasado el juego en difícil y sobrehumano y conseguido todos los trofeos del offline salvo el de todos los documentos a falta de solo uno ,el puto Nº 11.Cargaba la fase en donde teóricamente estaba y no me aparecía,así cienes y cienes de veces,pues ¿qué hice?,pues borrar la partida (con el presunto bug) con intención de empezar una nueva campaña y localizarlos todos de nuevo.
Lo hice y resulta que no solo me borró la partida offline sino que también tras más de 20 horas on line,me volvió el personaje al NIVEL 1 [mamaaaaa] [mamaaaaa] ,conservo los puntos de experiencia en el perfil pero me sale nivel 1 ,sin mejoras ni ná....!!!ME CAGO EN TOOOO!!! [+furioso]
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
Siento decirte q ya se sabia....
¿Se puede cargar una fase anteriormente jugada? Es que estoy pasandomelo en Sobrehumano y me quedan dos documentos de fases anteriores :S
Fantasyrolero escribió:¿Se puede cargar una fase anteriormente jugada? Es que estoy pasandomelo en Sobrehumano y me quedan dos documentos de fases anteriores :S

Sip, y te cuentan en tu perfil los docus que recojas aunque sea en fase sueltas ^^
Oygan este juego gana mucho en una HD ?? Esque jugue en mi tele de tubo y me parecio bstante, 'malo' graficamente, y ahora que tengo una con HDMI..
nachobarro escribió:Oygan este juego gana mucho en una HD ?? Esque jugue en mi tele de tubo y me parecio bstante, 'malo' graficamente, y ahora que tengo una con HDMI..

No. Gráficamente para mí apesta un poco.
AuRoN41 escribió:
nachobarro escribió:Oygan este juego gana mucho en una HD ?? Esque jugue en mi tele de tubo y me parecio bstante, 'malo' graficamente, y ahora que tengo una con HDMI..

No empezemos... XD XD Por cierto mantienes tu opinion o no? Esque seguramente me pille el 007 que me apetece mas que este. XD
nachobarro escribió:
AuRoN41 escribió:

No empezemos... XD XD Por cierto mantienes tu opinion o no? Esque seguramente me pille el 007 que me apetece mas que este. XD

Xé, el jueo está bien, pero no es nada del otro mundo (Resistance 2). Los últimos shooters a los que he jugado son este y Jericho, y me quedo con el ultimo.

Respecto al 007 si te gustó el Nightfire pues este es mas de lo mismo.

Un saludo.
Hombre Resistance 2 tiene partes que graficamente que si molan mucho, pero es irregular en el conjunto, hay cosillas descuidadas, eso si, muestra pontencial en enemigos y en la inmersion que produce ver tanto trafico de elementos, en eso de momento es el nº1, parece que estas en una invasion, te lo crees, muy espectacular, ahi el cell trabaja de puta madre, otros juegos producen risa en ese aspecto, no voy a citar ninguno para que Auron41 no se ofenda [jaja] en cuanto Jericho, precisamente yo soy uno de sus mas fieles admiradores, es de los mejores que he jugado, es una pasada lo del cambio de personajes cuando lo tienes bien dominado.
Siempre que le pregunto a alguien sobre graficos del R2 dice 'joder tiene unos efectos impresionantes...'

Asi si?? [rtfm]
Imagen
http://es.youtube.com/watch?v=1PiLqq--Axw
[rtfm]
No me dice nada, parece un remix de COD4, y los enemigos que pululan x ahi de risa, de electroencefalograma plano, bastante tontitos, ese juego es inferior y de forma clara a Resistance 2, solo pa muy fanáticos del COD4 y masocas de un online triste en funcionamiento XD [666]
¿Alguno ha jugado a GOW2? Ese SÍ que es impresionante de cojones.Me lo pulí la semana pasada en una 360 prestada (pronto tendré la mía propia),y es una pasada,hay escenas del juego que son dignas de admiración y ovación hacia Epic Games.De momento,y hasta que no tenga en mis manos KillZone 2,el mejor de esta generación,tanto gráficamente como jugablemente,Gears of War 2.
Y el Resistance 2,hasta que no me llegue (supuestamente,este viernes,si Correos no se retrasa),no podré opinar.

Salu2.
mbase escribió:¿Alguno ha jugado a GOW2? Ese SÍ que es impresionante de cojones.Me lo pulí la semana pasada en una 360 prestada (pronto tendré la mía propia),y es una pasada,hay escenas del juego que son dignas de admiración y ovación hacia Epic Games.De momento,y hasta que no tenga en mis manos KillZone 2,el mejor de esta generación,tanto gráficamente como jugablemente,Gears of War 2.
Y el Resistance 2,hasta que no me llegue (supuestamente,este viernes,si Correos no se retrasa),no podré opinar.

Salu2.

Yo lo tendre mañana para jugarlo XD

Respecto al resistance 2 haber si mañana me cae !
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
AuRoN41 escribió:
nachobarro escribió:
AuRoN41 escribió:

Xé, el jueo está bien, pero no es nada del otro mundo (Resistance 2). Los últimos shooters a los que he jugado son este y Jericho, y me quedo con el ultimo.

Respecto al 007 si te gustó el Nightfire pues este es mas de lo mismo.

Un saludo.

Entre Resistance 2 y Jericho, te quedas con Jericho????

Hay que mantener alejado de los alucinógenos a Auron41.

Resistance 2, es simplemente alucinante. Sobretodo después de pasar todo el fin de semana jugando a Far Cry 2 y después de 20 horas de juego sentir la misma sensación de "aburrimiento cósmico" que proporcionaba Assassin's Creed.

Hay 2 grandes shooters lanzados en 2008 en la consola y son Bioshock (el mejor, sin duda) y Resistance 2. A unir a los maravillosos FEAR, Darkness, Orange Box y COD4.
Sabeis algun sitio donde pueda encontrar la figura quimera que venia con la edicion coleccionista?
calita escribió:Entre Resistance 2 y Jericho, te quedas con Jericho????

Hay que mantener alejado de los alucinógenos a Auron41.

Pues si, y no creo que cambie de opinion. Simplemente por más que lo juego no me entra por ningun sitio :P

Sobre GeOW 2, tras pasarmelo no lo veo tan bueno como lo pintaban. Le pondría un 8'5.
Pues jugablemente casi mola mas el Geow1 que el 2 ein? dentro de que el estilo de juego me agobia un poco,casi es mas divertido el Dark Sector con la armita esa la estrella, pero no lo digo muy alto que me rapido me saltaran a la chepa [jaja]
ayer consegui todos los documentos de inteligencia del modo campaña y la sorpresa fue que el trofeo de Maestro espia , no se me ha activado . Alguien tiene idea de el porque? :(
El GOW1 es más difícil que el 2,pero bastante más.El primero,a mí me llegaba a estresar algunos sitios de lo chungo que era,pero el 2,ningún problema,solo alguna parte,y me pase los 2 en dificultad Elevada.El jefe final del GOW era bastante chungo,pero el del 2,es un paseo,anecdótico (pero mola).
El Dark Sector tomó muchas referencias de GOW (hay que tener en cuenta,por ejemplo,que Digital Extremes y Epic desarrollaron entre las 2 Unreal,se conocen muy bien),pero no me llegó a enganchar la demo.
A GOW2,le añadieron novedades en el movimiento de los personajes,es mas facil matar a los Locust,los Boomers son sencillísimos de matar,enemigos nuevos (como ese del escudo o el del lanzallamas),y es mucho mas espectacular,el 1 era mas bien combate tras combate.Este también,pero le meten morcillas entre medias para que no raye,como lo de conducir el Centauro.
Es un gran juego,pero muy fácil (o,por lo menos,desde mi punto de vista).

Salu2.
te has pasado el juego? porqe al psartelo te dan mas inteligencias de armas eso me paso ami ..

y para hablar del gow2 hablar en su hilo aqui la gente quiere resolver las dudas de resistance...

ah y resistance se los menea a todos en online historia y portada ;)

vinge!
CapelliIII escribió:te has pasado el juego? porqe al psartelo te dan mas inteligencias de armas eso me paso ami ..

y para hablar del gow2 hablar en su hilo aqui la gente quiere resolver las dudas de resistance...

ah y resistance se los menea a todos en online historia y portada ;)

vinge!

Otro detalle es que en el GOW no sale Capelli (ni en el 1 ni en el 2 XD) y eso le hace ganar muchos puntos al resistance ;D
PD: Los docus de inteligencia de armas te los van dando según las vas cojiendo, hasta ahi bien, pero por ejemplo el cañon médico (que supongo que sera el phoneix de médico del coop) me dieron el docu de inteligencia al pasarmelo, como bien has dicho, pero no lo he controlado en ningun momento... al rejugarlo lo puedes tener en el modo campaña?
Capelli,¿has jugado a GOW?
Yo me pasé Resistance cuando salió,y lo adoraba,hasta que me compré un PC mejor que el que tenía,me instalé GOW,y desde entonces,comprendí por qué los Xboxers hablaban maravillas de GOW.
La historia,pues en el fondo van de lo mismo,pero Baird y Cole tienen mas carisma que el soso de Nathan Hale (o por lo menos,en el Resistance 1).
Son juegos muy distintos,asi que no vamos a entrar en comparaciones de quien la tiene mas larga,pero GOW,en su estilo de juego,es el mejor,y Resistance,un shooter muy bueno,con una historia muy cuidada y armas bastante bizarras,pero que no puede competir contra los grandes del género (véase cualquier juego de Valve).

Salu2.
para la primera pregunta.. no nose pueden rejugar con las armas phonenix( aunqe no he desbloqeado todo.. porqe segun consigas mas trofeos se va desbloqueando cosas..) si tambien te fijas sale la mina esa de los ops.

Para el otro.. Natillas Hale no es soso.. solo qe solo habla cuando es importante( creo recordar qe solo dice unas palabras en el resis1 y es a la paba.. y le decia su nombre me parece... ) en el resistance 2 se le da muicho mas protagonismo.. ademas de qe salee 'el machote' Capelli [chulito] ademas.. almenos no es un armario de esos del gow qe son mas feos qe el daealous (o mcomo se escriba) juge en casa de un amigo y lo vi un juego entretenido si.. un mata mata mas ... con un online pesimo.. hablo del primero. Yo ya no me fiare mas de las buenas criticas.. porqe e escuchao qe final fantasy 7 es el mejor juego de la historia... y qe qereis qe os diga.. yo lo vi una castaña y qe se veia lo qe iba a pasar.. pero bueno esto es un hilodel resistance a si qe rollos a parte tye piras al hilo de tu superGeOW(GOW solo hay uno .. y ese es God of War ¬¬)

Venga un saludo.. Viscaa el barçaa viscaa Catalunyaa y Vivaa ESpañaa!
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
mbase se compro el RFOM meses despues d q saliera en España, no vivio aquellas partidacas en esas fechas, ademas q el 2 ni lo a olido.....

GOW solo hay uno, eso si.
pues si no lo tiene.. se lo recomiendo ya qe para mi es el mejor juego de la ps3 junto al pro09 y el metal gear...

Venga!
Sabeis si en algun sitio vende la figura quimera que venia con la edicion coleccionista, es que la estoy buscando por varios sitios y no hay manera
buenass!

me yego ayer le juego y la verda que me esta gustando bastante, algun consejo o algo para que no se me pase algun trofeo o algun detalle del principio de la historia?

por cierto los informes que se van recojiendo os lo leis? es recomendable ???

yo por aora solo me leido por encimilla algunos de las armas...

saludos!
Joder claro que hay que leerlos, forman parte de la historia, cuentan los experimentos y todo el rollo
El R2 lo tengo pedido a Amazon desde el Jueves de la semana pasada,asi que supongo que me llegará entre mañana y el viernes,por lo que dentro de poco podre ver si el Capelli ese es tan bueno.

Salu2.
mbase escribió:El R2 lo tengo pedido a Amazon desde el Jueves de la semana pasada,asi que supongo que me llegará entre mañana y el viernes,por lo que dentro de poco podre ver si el Capelli ese es tan bueno.

Salu2.

Que Capelli, el usuario? que pasa que es un fenomeno?
No,es que hablan de un tal Capelli en el juego que parece ser que es la hostia.

Salu2.
Miniviciao@ escribió:
mbase escribió:El R2 lo tengo pedido a Amazon desde el Jueves de la semana pasada,asi que supongo que me llegará entre mañana y el viernes,por lo que dentro de poco podre ver si el Capelli ese es tan bueno.

Salu2.

Que Capelli, el usuario? que pasa que es un fenomeno?

bueno fenomeno... crack, el amo, el dios cmo lo qieras llamar [fumando] y el capelli no es la hostia es la REHOSTIA!

Las inteligencias yo las iria leyendo ya qe son muy ingteresantes y si qieres saber todo mejor qe ,mejor.. ademas de qe consigues un trofeo
Bien! ya tengo este juegazo, pero primero me estoy pasando el Fall Of Man así para irme enterando y ganando experiencia, que total tampoco viene de aquí.
Dios solo hay uno,"hamijo":

Imagen

Salu2.
mbase escribió:Dios solo hay uno,"hamijo":

Imagen

Salu2.

Oh, yeah!
una dudilla se que aqui no toca pero... el resistance 1 aun esta para jugar online? i hay mucha gente jugando? o seria mas provechoso cojerse el 2?
¿El trofeo de hacer 20 misiones cooperativas (ahora no me acuerdo cómo se llama), las misiones hay que hacerlas seguidas y con 8 jugadores en la partida?
seergioo escribió:¿El trofeo de hacer 20 misiones cooperativas (ahora no me acuerdo cómo se llama), las misiones hay que hacerlas seguidas y con 8 jugadores en la partida?

Seguidas seguro que no, si no me equivoco hay un trofeo que te lo dan por jugar 5 partidas de 8 jugadores, y otro por jugar 20 partidas sin tener en cuenta el numero de personas... pero no me hagas mucho caso que hablo según recuerdo xD
K4ng escribió:
seergioo escribió:¿El trofeo de hacer 20 misiones cooperativas (ahora no me acuerdo cómo se llama), las misiones hay que hacerlas seguidas y con 8 jugadores en la partida?

Seguidas seguro que no, si no me equivoco hay un trofeo que te lo dan por jugar 5 partidas de 8 jugadores, y otro por jugar 20 partidas sin tener en cuenta el numero de personas... pero no me hagas mucho caso que hablo según recuerdo xD

El de jugar 5 partidas con 8 jugadores ya lo tengo. El trofeo del cuál os hablo se llama "Principiante Specter". Y ya que estamos, el trofeo "Oficial Specter", ¿se trata de subir al soldado, médico o operaciones especiales al nivel máximo? ¿Y cuál es el nivel máximo? [carcajad]
en el modo cooperativo online ¿como se ganan los puntos de experiencia? Tengo el soldado a nivel 6 y en cada partida jugada gano entre 6000 y 15000 puntos de exp pero hay gente que duplica o triplica la puntuación. ¿Gano pocos puntos por ser nivel bajo?
4826 respuestas