[Hilo Oficial] - RESISTANCE 2 - Act. 27/9/08

Dios que alucine las ultimas fases que de peña, y jodido cago en sus muertos XD
jajajaja ya ves, y estarás jugando a estas horas!! XD
yo me voy a echar unos cooperativos ahora a ver si subo niveles...

saludosss
Desde luego el cooperativo es una auténtica delicia, sin duda uno de los mejores que he probado nunca (por no decir el mejor).

Es importantísimo el trabajo en equipo. Cuando empiezas la partida ya sabes si se conseguirá completar la misión o no. Es una pena que mucha gente no entienda esto, y las misiones fracasen por su ineptitud e incomprensión del juego. Veo cantidades de Spec-Ops y Médicos que juegan como si fuesen Rambos, cuando su labor no es matar sino apoyar a los soldados curando y dando munición constantemente para recargar sus armas y sus escudos (aunque con el Marksman se pueden eliminar quimeras de las tochas con disparos muy certeros a su cabeza).

Aquí os dejo una guía que está muy bien, eso sí está en inglés, os paso el link.

http://faqs.ign.com/articles/928/928723p1.html

Interesantísimo la "Mobile Column".
no se si pillarme el resistance, vale la pena? es mas largo kel primero?
Gray Fox- escribió:no se si pillarme el resistance, vale la pena? es mas largo kel primero?

Sí, lo vale, y sí, es mucho más largo que el primero (contando online, por supuesto.)
Ayuda para los que hayan llegado al CAP 3 (el problema es sobre el 2)

Bien, estoy en el capítulo 2, Orick, California y he llegado a un pueblo, he matado a un bicharraco con el lanza cohetes, y he seguido hacia delante, lo malo es eso, no sé seguir. Llego a un sitio en el que el final son 2 vagones y en el piso de arriba hay una quimera, puedes entrar por el vagon de la derecha, pero ya no puedes salir, no sé si sabéis a que parte me refiero, colgaré fotos si puedo.

Si os sirve como seña, el pueblo estaba lleno de coches que cerraban el paso y un restaurante de "Home Cooking" (Comida casera).En ese pueblo hay un documento de inteligencia.

Bueno, un saludo
Aquí tienes una guía de esa parte, espero que te ayude

http://www.youtube.com/watch?v=R9NYUjyHXN4&feature=related
Sorianinho escribió:Aquí tienes una guía de esa parte, espero que te ayude

http://www.youtube.com/watch?v=R9NYUjyHXN4&feature=related

Justo!!! Muchas gracias tio!!!
ola, alguien me puede pasar un savegame, de la version pal/uk. me da igual que este por la mitad. es que el otro dia se me jodio

saludos y gracias
tengo un problema con un trofeo de los primeros es el de acometer 150 bajas con fusil d 40 mm, lanzacohetes o granadas en el modo de campaña, el caso es que en total con todo eso llevo mas de 400 bajas y no me a saltado el trofeo :S
TRHiLL escribió:tengo un problema con un trofeo de los primeros es el de acometer 150 bajas con fusil d 40 mm, lanzacohetes o granadas en el modo de campaña, el caso es que en total con todo eso llevo mas de 400 bajas y no me a saltado el trofeo :S

No cuentes las bajas de fusil eh? Cuenta solo las bajas hechas con el lanzagranadas que lleva incorporado el fusil (40mm) y sumando las de lanzacohetes y granadas.
Si aun asi no te salta... a mi me salto a las primeras pantallas asi que ni idea... prueba comenzando campaña en facil y te lo sacas en un plis xD
Una cosa, voy por
Idaho, Twin Falls , Me queda mucho?? Mas o menos por donde voy ?? esque si me queda algo alomejor lo recompro y me lo pase , esque online asta que me traigan el Router
K4ng escribió:
TRHiLL escribió:tengo un problema con un trofeo de los primeros es el de acometer 150 bajas con fusil d 40 mm, lanzacohetes o granadas en el modo de campaña, el caso es que en total con todo eso llevo mas de 400 bajas y no me a saltado el trofeo :S

No cuentes las bajas de fusil eh? Cuenta solo las bajas hechas con el lanzagranadas que lleva incorporado el fusil (40mm) y sumando las de lanzacohetes y granadas.
Si aun asi no te salta... a mi me salto a las primeras pantallas asi que ni idea... prueba comenzando campaña en facil y te lo sacas en un plis xD

Ostia que gran fallo :s y yo a saco disparando con la otra y el lanzagrandas ni lo he utilizao apenas XD bueno, me faltan 2 misiones para el final a ver si lo consigo xD
TRHiLL escribió:
K4ng escribió:

Ostia que gran fallo :s y yo a saco disparando con la otra y el lanzagrandas ni lo he utilizao apenas XD bueno, me faltan 2 misiones para el final a ver si lo consigo xD

Es muy útil el lanzagranadas del fusil, y las granadas y lanzacohetes abundan muuuucho por las últimas fases, así que no tendras problemas para conseguirlo ^^
nachobarro escribió:Una cosa, voy por
Idaho, Twin Falls , Me queda mucho?? Mas o menos por donde voy ?? esque si me queda algo alomejor lo recompro y me lo pase , esque online asta que me traigan el Router

Acabas de empezar el juego xD
a alguno mas le sale muy de vez en cuando "error de red, desconectandose de la partida (001713b2)"? a mi me tiene frito ya...
paco86 escribió:a alguno mas le sale muy de vez en cuando "error de red, desconectandose de la partida (001713b2)"? a mi me tiene frito ya...

¿Te sale un signo "raro" en mitad de la pantalla y te desconecta de la partida?

Si es eso, a mí me tiene arto, justamente cuándo voy super bien, matando un montón y con muchísima experiencia, se desconecta... :(
me tengo que infiltrar en la estacion iglú de s.r.p.a,cuanto me queda de juego?

saludoss
seergioo escribió:¿Te sale un signo "raro" en mitad de la pantalla y te desconecta de la partida? :(

Ese "signo raro" es conexión interrumpida. Me ha salido un par de veces, pero nada preocupante.
Joder pos voy por el principio , me lo comprare otra vez.

PD:Un sonyer cuenta de dónde viene Xbox 360
En este especial de Navidad os traemos estas frikis viñetas que hemos encontrado circulando por internet, en el que se nos explica de dónde vino la idea de llamar a la consola de Microsoft Xbox 360. Todo está tratado desde un punto de vista algo sonyer, todo hay que decirlo.

Imagen
La X, la caja y el círculo de 360 grados.
[+risas] [+risas] [+risas]

No os peleeis que es una broma de meri
nachobarro escribió:Joder pos voy por el principio , me lo comprare otra vez.

En este especial de Navidad os traemos estas frikis viñetas que hemos encontrado circulando por internet, en el que se nos explica de dónde vino la idea de llamar a la consola de Microsoft Xbox 360. Todo está tratado desde un punto de vista algo sonyer, todo hay que decirlo.

Imagen

[carcajad] [carcajad] [carcajad]

Offtopic total, pero muy bueno.
Jack6 escribió:

Imagen

[carcajad] [carcajad] [carcajad]

Offtopic total, pero muy bueno.

Hay que ver como se aburre la gente! [+risas] [+risas] [+risas] [carcajad] [carcajad]
Jack6 escribió:
seergioo escribió:¿Te sale un signo "raro" en mitad de la pantalla y te desconecta de la partida? :(

Ese "signo raro" es conexión interrumpida. Me ha salido un par de veces, pero nada preocupante.

Ya sé que es conexión interrumpida, pero no sé dónde me dijeron que también tenía algo que ver con el bersek... pero la verdad, no sé que pinta aquí el bersek.
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
nada nada, insomiac toca los servidores si cerrarlos, por eso a veces da errores, pero buscas otra y a funcionar
Bueno, hoy me lo he acabado a pesar de que no quería, ya que hasta Chicago no empieza lo bueno, pero me ha dejado una gran sensación y sin duda es un juegazo con una gran historia.

Sobre el final:

¿Hale muerto? Supongo que algo se inventarán para que no lo esté...
punko18 escribió:ola, alguien me puede pasar un savegame, de la version pal/uk. me da igual que este por la mitad. es que el otro dia se me jodio

saludos y gracias

alguien?
oye una cosa que no se si esta comentada..pero para buscarla....
vereis es q tengo una duda...en la pantalla de inicio me sale el hale ahi to poseído con los ojos inyectados y tal...pero recuerdo q cuando lo empece estaba incluso con el uniforme ranger, con su pelo y barba como geyperman y con los ojos normales....es una ilusión mía?
otra cosa, que es lo del modo arcade?

Imagen
La X, la caja y el círculo de 360 grados.
[+risas] [+risas] [+risas]

No os peleeis que es una broma de meri

Y el color verde viene del triángulo no? [qmparto]

PD: Perdón por seguir el offtopic pero me ha venido a la cabeza.
Hola, me ha venido un dinero inesperado (benditas navidades) y estoy pensando en comprarme un juego, realmente no estaba interesado en este Resistance2 pero las notas que le han puesto y por lo que he podido leer de vuestros comentarios parece un buen juego aunque el temor que tengo es que con el tema de ser exclusividad algunas personas tienden a poner por las nubes a juegos que puede que no esten tan bien como aparentan, lo que queria saber es si realmente el juego merece la pena ser comprado ?.
Busco un juego con una campaña singelplayer buena (maldito bad company), y que tenga un multiplayer entretenido. Quizas si os pongo algunos juegos que me han gustado puede que os hagais una idea acerca de mis gustos. Crysis Warhead, Call of Duty 4, Halo 3, Gears of War, Alien vs Predator, Half life, Metal Gear, GTA IV. (son juegos que me han gustado bastante y por los que si pagaria lo que valieron).

Gracias por adelantado y un saludo.
Moware escribió:Hola, me ha venido un dinero inesperado (benditas navidades) y estoy pensando en comprarme un juego, realmente no estaba interesado en este Resistance2 pero las notas que le han puesto y por lo que he podido leer de vuestros comentarios parece un buen juego aunque el temor que tengo es que con el tema de ser exclusividad algunas personas tienden a poner por las nubes a juegos que puede que no esten tan bien como aparentan, lo que queria saber es si realmente el juego merece la pena ser comprado ?.
Busco un juego con una campaña singelplayer buena (maldito bad company), y que tenga un multiplayer entretenido. Quizas si os pongo algunos juegos que me han gustado puede que os hagais una idea acerca de mis gustos. Crysis Warhead, Call of Duty 4, Halo 3, Gears of War, Alien vs Predator, Half life, Metal Gear, GTA IV. (son juegos que me han gustado bastante y por los que si pagaria lo que valieron).

Osea te mola rollo futurista/alienigena, pos pillatelo , eso si no esperos graficos del COD4 porque son bastante inferiores y flojitos , solo algunos efectos de iluminacion se slavan
Moware escribió:Hola, me ha venido un dinero inesperado (benditas navidades) y estoy pensando en comprarme un juego, realmente no estaba interesado en este Resistance2 pero las notas que le han puesto y por lo que he podido leer de vuestros comentarios parece un buen juego aunque el temor que tengo es que con el tema de ser exclusividad algunas personas tienden a poner por las nubes a juegos que puede que no esten tan bien como aparentan, lo que queria saber es si realmente el juego merece la pena ser comprado ?.

Te lo aconsejo 100% aunque tambien te aconsejaria que probases el 1 para que te hagas una idea
nachobarro escribió:

Osea te mola rollo futurista/alienigena, pos pillatelo , eso si no esperos graficos del COD4 porque son bastante inferiores y flojitos , solo algunos efectos de iluminacion se slavan

Es que tu no juegas en HD. Yo tengo una Bravia de 40" HD Ready y el juego tiene unos graficazos de 3 pares de cojones.
cokik escribió:

Te lo aconsejo 100% aunque tambien te aconsejaria que probases el 1 para que te hagas una idea

Ahí ahí, píllate el Resistance: Fall of Man, y te lo pasas (ahora lo puedes conseguir por 29'95€, versión platinum), y cuándo te hayas pasado el 1 te cojes el 2 y sigues con la historia. Te puedo asegurar, que siendo exclusivo de PS3, es toda una joya [ginyo]
Hidalgo jr escribió:Es que tu no juegas en HD. Yo tengo una Bravia de 40" HD Ready y el juego tiene unos graficazos de 3 pares de cojones.

Juego en una sony de 32' de tubo [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Hidalgo jr escribió:
nachobarro escribió:

Es que tu no juegas en HD. Yo tengo una Bravia de 40" HD Ready y el juego tiene unos graficazos de 3 pares de cojones.

Yo tampoco lo voy a jugar en HD, es este, el motorstorm 2 o esperar a febrero al killzone que casi que no xD
Bueno, tengo un problema técnico con el juego, os explico:

Ya me pasé el juego y se desbloquean una serie de cosas, pues bien; en Opción bonus se pueden poner distintos tipos de visionado del jueg, el byn, en sepia, en invierno nuclear y demás... vale, yo lo probé y ahora quiero que esté en color normal, pero no me deja, se pone solo en sepia, byn e invierno, todos menos en color que se supone que es la opción 'no', pero nada.

Si alguien sabe que le pasa, que me ayude, please.

Un saludo!
por favor no me jodáis la historia con lo que se desbloquea y se deja de desbloquear leches, que para algo tenemos "spoiler" y para mí es uno y gordo...

por lo demás feliz semana!!!

pd: vaya vozarracas tenemos los machotes del clan!!! y sin trucar!!! [fumando]
pezónindomable escribió:por favor no me jodáis la historia con lo que se desbloquea y se deja de desbloquear leches, que para algo tenemos "spoiler" y para mí es uno y gordo...

por lo demás feliz semana!!!

pd: vaya vozarracas tenemos los machotes del clan!!! y sin trucar!!! [fumando]

Tan gordo no es, yo no me he pasado el juego y no me ha afectado para nada, es más, tengo más ganas de terminarlo.

Bueno, tampoco pasa nada.

Más gilipollas soy yo que he leido el spoiler, incluso lo que estaba para seleccionar, he seleccionado sin querer, pensando que era el hilo X vs Y, menos mal que no he leido mucho xD.

Un saludo!!
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
AkasPuas escribió:Bueno, tengo un problema técnico con el juego, os explico:

Ya me pasé el juego y se desbloquean una serie de cosas, pues bien; en Opción bonus se pueden poner distintos tipos de visionado del jueg, el byn, en sepia, en invierno nuclear y demás... vale, yo lo probé y ahora quiero que esté en color normal, pero no me deja, se pone solo en sepia, byn e invierno, todos menos en color que se supone que es la opción 'no', pero nada.

Un saludo!

A mi tmb me pasa, se queda el ultimo efecto pero no se quita....
En fin, da igual, nio lo toques.

PD: Medico lv30 y Ops lv30!! [poraki]
TommyEV escribió:
AkasPuas escribió:Bueno, tengo un problema técnico con el juego, os explico:

Un saludo!

A mi tmb me pasa, se queda el ultimo efecto pero no se quita....
En fin, da igual, nio lo toques.

EL caso es que ya lo he tocado, y no sé cómo arreglarlo..
Jordà_Master está baneado por "troll"
jajajaja.
la curiosidad mato al gato....
Jordà_Master escribió:jajajaja.
la curiosidad mato al gato....

por lo boca muere el pez...
Jordà_Master está baneado por "troll"
mas vale pajaro en mano que una xbox 360...
Más vale pajaro en mano que ciento volando...

¿Seguimos? [+risas]

EDITO: LOL, me han leido la mente justo antes de postear [mad]
AuRoN41 escribió:Más vale pajaro en mano que ciento volando...

¿Seguimos? [+risas]

Te ha llegado ya?? yo e vuelto a empezar de 0 el fallout y viendo los consejos que me da la gente el el post oficial..
nachobarro escribió:

¿Seguimos? [+risas]

Te ha llegado ya?? yo e vuelto a empezar de 0 el fallout y viendo los consejos que me da la gente el el post oficial..

No, que va. Me lo han enviado hoy.

Fallout te va a costar mucho al principio, es muy para hardcores hasta que empiezas a tener un buen arsenal :P
AuRoN41 escribió:
nachobarro escribió:

¿Seguimos? [+risas]

No, que va. Me lo han enviado hoy.

Fallout te va a costar mucho al principio, es muy para hardcores hasta que empiezas a tener un buen arsenal :P

Yo soy hardcore en los shooterss [+risas] [+risas] [+risas]

al hilo , el online de este tiene perks como el del COD??
Fantasyrolero escribió:Bueno, hoy me lo he acabado a pesar de que no quería, ya que hasta Chicago no empieza lo bueno, pero me ha dejado una gran sensación y sin duda es un juegazo con una gran historia.

Sobre el final:

¿Hale muerto? Supongo que algo se inventarán para que no lo esté...

Me lo he pasado hoy y me he quedado... WTF!!!

Juegazo, pero se me ha hecho mas corto que el primero. Empecé el 25 y esta tarde-noche me lo he finiquitado. Ahora a por el Tomb Raider [babas]
Me lo acabo de pasar en modo normal y no me han dado ningún trofeo por habérmelo pasado en ese nivel, ¿o es que no te lo dan?
4826 respuestas