[Hilo Oficial] - RESISTANCE 2 - Act. 27/9/08

TommyEV está baneado por "Flames y clones"
Si, uno dorado: "DEP... (Spoiler)"
AndyX escribió:Me lo acabo de pasar en modo normal y no me han dado ningún trofeo por habérmelo pasado en ese nivel, ¿o es que no te lo dan?

Te dan un bonito trofeo de oro..
forekandebisi escribió:
AndyX escribió:Me lo acabo de pasar en modo normal y no me han dado ningún trofeo por habérmelo pasado en ese nivel, ¿o es que no te lo dan?

Me han dado sólo el de matar a
Daelus ese, DEP noseque
AndyX escribió:
forekandebisi escribió:

Me han dado sólo el de matar a
Daelus ese, DEP noseque

La descripción del trofeo es Vence a Daedalus; termina el modo Campaña.

Soy el unico que se ha quedado helado con el final?? Me lo esperaba mas largo y que no acabara ASI.
AkasPuas escribió:Bueno, tengo un problema técnico con el juego, os explico:

Ya me pasé el juego y se desbloquean una serie de cosas, pues bien; en Opción bonus se pueden poner distintos tipos de visionado del jueg, el byn, en sepia, en invierno nuclear y demás... vale, yo lo probé y ahora quiero que esté en color normal, pero no me deja, se pone solo en sepia, byn e invierno, todos menos en color que se supone que es la opción 'no', pero nada.

Si alguien sabe que le pasa, que me ayude, please.

Un saludo!

hay uno que es para dejarlo normal, lo que pasa es que no te cambiará a normal inmediatamente como con los demás. hará efecto cuando salgas y vuelvas a entrar en la partida.

jode eh? xD

oye una cosa que no se si esta comentada..pero para buscarla....
vereis es q tengo una duda...en la pantalla de inicio me sale el hale ahi to poseído con los ojos inyectados y tal...pero recuerdo q cuando lo empece estaba incluso con el uniforme ranger, con su pelo y barba como geyperman y con los ojos normales....es una ilusión mía?
otra cosa, que es lo del modo arcade?

el modo arcade, tienes 3 vidas :D

y lo del hale de la pantalla de inicio:
cambia con respecto al estado de hale en el modo campaña, cambia la cara, el uniforme (creo) y el arma
Haber que tal estan estos juegos, me e pedido el R1 y el 2, tengo ganas de probarlos!!
Maloy escribió:Haber que tal estan estos juegos, me e pedido el R1 y el 2, tengo ganas de probarlos!!

Pues los 2 están muy muy bien, te recomiendo que te pases los 2 juegos seguidos, y después te pongas a jugar con el online del 2, es una pasada.
Si te van los shooters con mucha acción te lo vas a pasar como un enano [360º]
Que ganas chicos! XD , seguire tus consejos sergio.

Saludos
tengo muchas dudas1e acabado el juego y e empezado una partida nueva y se me han borrado el nivel del tio medico del cooperativo donde ponia exp de la campanya ahora pone 0 y spoiler
quien conyo es jordan sheperd? porqe hale estan tontito de no meterse un inividor qe es el proyecto abraham y lo mas importante capeli es un psicopata segun las inteligencias
gracias y grande final,grande desarrolllo y grande juego
¿Cómo decíais que se conseguía el modo espejo?
Como ya sabreis hay un trofeo "SALUDAME" que te lo dan cuando alcanzas rango de Teniente, o al menos eso pone en la descripcion del trofeo porque ayer me lo diero siendo todavia Alférez (el simbolo es un aguila con una especie de flor encima),alguien mas se ha dado cuenta de que le pasara, o es que mi play se ha vuelto loica y me regala los trofeos.
El de 10000 bajas tmb te lo dan cn 9000y pico [360º]
Entonces el siguiente rango a Alférez es Teniente porque ahora que lo pienso me lo dieron justo cuando consegui la 2ª estrellita dentro del rango. En el momento que consiga el de las 10000 me paso al cooperativo y despues, mucho despues me lo pasare en sobre humano.
¿Cuesta mucho llegar a ser teniente? ¿Alguna lista con los rangos?
Fantasyrolero escribió:¿Cuesta mucho llegar a ser teniente? ¿Alguna lista con los rangos?

eso eso, yo soy cabo, casi al final con la barra llena, que viene despues??
Level 1 - Private
Level 4 - Private First Class
Level 7 - Corporal
Level 10 - Sergeant
Level 13 - Staff Sergeant
Level 16 - Gunnery Sergeant
Level 19 - 1st Sergeant
Level 22 - Sergeant Major
Level 25 - Command Sergeant Major
Level 28 - SGT Major of The Army
Level 31 - Lieutenant (TENIENTE)
Level 34 - Captain
Lever 37 - Major
Level 40 - LT Colonel
Level 43 - Colonel
Level 46 - Brigadier General
Level 49 - Major General
Level 52 - Lt General
Level 55 - General
Level 58 - Supreme Commander
Level 60 - Supreme Commander Plus 2 PIPs
landokarl escribió:Level 1 - Private
Level 7 - Corporal
Level 10 - Sergeant
Level 19 - 1st Sergeant
Level 34 - Captain
Lever 37 - Major
Level 40 - LT Colonel
Level 43 - Colonel
Level 49 - Major General
Level 52 - Lt General
Level 55 - General

Gracias ;)

Por cierto, necesito ayuda con el documento de inteligencia nº 1

Prólogo
Informe de Inteligencia nº1
Tras la escena cinemática entra en la siguiente habitación. Verás que Blake se va por una rampa. Lo que tienes que hacer tú es ir por la otra, la que él no ha tomado y seguir avanzando hasta hacerte con el primer coleccionable.

¿Qué habitación? Si justo después de la cinemática, te has estrellado con el avión y apareces en campo abierto :S No lo entiendo. ¿Alguna indicación? :S
Fantasyrolero escribió:
landokarl escribió:Level 1 - Private
Level 7 - Corporal
Level 10 - Sergeant
Level 19 - 1st Sergeant
Level 34 - Captain
Lever 37 - Major
Level 40 - LT Colonel
Level 43 - Colonel
Level 49 - Major General
Level 52 - Lt General
Level 55 - General

Gracias ;)

Por cierto, necesito ayuda con el documento de inteligencia nº 1

Prólogo
Informe de Inteligencia nº1
Tras la escena cinemática entra en la siguiente habitación. Verás que Blake se va por una rampa. Lo que tienes que hacer tú es ir por la otra, la que él no ha tomado y seguir avanzando hasta hacerte con el primer coleccionable.

¿Qué habitación? Si justo después de la cinemática, te has estrellado con el avión y apareces en campo abierto :S No lo entiendo. ¿Alguna indicación? :S

Es en la cinematica del escape de Daedalus de la habitación aquella, justo despues cuando entras veras unas pasarelas caídas que hacen a su vez de rampa, Blake coje la de la derecha y tu debes irte por la izquierda y cuando no puedas caminar mas por la pasarela lo cojeras.

Es del comienzo pero bueno, no quiero quitarle a nadie la ilusión xD
El trofeo 'Saludadme', sí, es alcanzar el rango Teniente...

...pero rango y nivel son cosas distintas; rango incluye cooperativo y competitivo, mientras que el nivel es exclusivo de cada modo y se puede ver en 'Selección de Equipamineto'.
Jack6 escribió:
El trofeo 'Saludadme', sí, es alcanzar el rango Teniente...

...pero rango y nivel son cosas distintas; rango incluye cooperativo y competitivo, mientras que el nivel es exclusivo de cada modo y se puede ver en 'Selección de Equipamineto'.

hay un lvl general para la cuenta, en perfil.

btw, alguien se ha conseguido el trofeo de las 10k muertes?
CapelliIII escribió:tengo muchas dudas1e acabado el juego y e empezado una partida nueva y se me han borrado el nivel del tio medico del cooperativo donde ponia exp de la campanya ahora pone 0 y spoiler
quien conyo es jordan sheperd? porqe hale estan tontito de no meterse un inividor qe es el proyecto abraham y lo mas importante capeli es un psicopata segun las inteligencias
gracias y grande final,grande desarrolllo y grande juego

esqee es importante
estoy por deciirme a venderlo a pesar de ser un juegazo pero esqe se mme quitan las ganas de jugar

No me encuentra ninguna partida puntuable en el cooperativo, ¿no funciona? Un saludo [oki]
FeLLoW escribió:No me encuentra ninguna partida puntuable en el cooperativo, ¿no funciona? Un saludo [oki]

A mí esta mañana me ha estado funcionando perfectamente. Prueba dentro de un ratillo, o reinicia el router.
Oye una pregunta para subir de nivel en el online tiemes que darle a que te busque el juego la partida que quiera él no?

Gracias
ssssO escribió:Oye una pregunta para subir de nivel en el online tiemes que darle a que te busque el juego la partida que quiera él no?

Gracias

Buscar partida puntuable, sí. Si te pone esa frase, subirás de nivel; sin embargo, si pones "Encontrar partida", la partida la seleccionarás tú, pero será No puntuable, por lo tanto no podrás subir de nivel.
Recién alquilé el juego (aprovechando una oferta, también me hice de un control Dual Shock 3) y lo que puedo decir...

Es un juegazo, la verdad, los FPS casi nunca me llaman, es decir, si juego y todo, pero para mi son como cualquier FPS, exceptuando el GoldenEye 007 para N64, los demás, que van desde Halo hasta Call of Duty: Modern Warfare se me hacen "sin diferencia", pero cuando probé éste, me quedé inmediátamente picado con la historia y con la jugabilidad, que sí, tal vez es como todos, pero no sé que tiene, que sin lugar a dudas pienso comprarlo.

Tal vez sean los escenarios, hay unos "regulares", pero los buenos son increíbles

Chicago con su mosntruo y con toda esa destrucción y una increíble batalla campal que parece no terminar y San Franciso, bff, solo ver esas naves sobre el Golden Gate la verdad es increíble

Inclusive, hay escenarios que dan miedo, y curiosamente en esa parte me quedé sin munición.... desesperación y emoción.... increíble

Bueno, creo que es todo xD a seguir disfrutando de este jeugo, que tengo que devolverlo el lunes xD
lo bueno esqe nunca saves qe pasara con los huevos :D
OFFTOPIC:
capelli tio buena firma, pero...
deberias quitar las ultimas frases tio
ya esta arreglado..
oye una pregunta si empiezas una partida nueva, se te borra todo lo de competicion y cooperativo? porqe ami se me ha borrado yeso y lo de campaña.. entonces para conseguir el trofeo de sobrehumano hay qe sacrificar las puntuaciones:S?

Gracias
Hoy me ha dado el puntazo y me lo he pillado en Amazon,junto al Midnight Club LA.Precio del pack:60 Euros G.I.
Me vendrá bien para rebajar tanto Locust (me he pasado GOW2 en Elevado en 2 dias),que tengo ganas de matar quimeras.

Salu2.

PD:Tommy,apuntame a tu equipo de masacradores de quimeras.
Me acabo de pasar el juego y reconozco que es alucinante. Esperaba menos, pues el 1 me gustó y pensé que este sería un poco más de los mismo, pero es cierto que tiene momentos impagables y técnicamente hay veces que te quedas con la boca abierta.

Imsonmniac, como siempre, no falla.

Ya sólo me queda probar el coperativo (del online paso, estoy liado con el Socom y no podría absorber dos juegos así... [triston] )

Un saludo y se lo recomiendo a todo el mundo.
aena escribió:Me acabo de pasar el juego y reconozco que es alucinante. Esperaba menos, pues el 1 me gustó y pensé que este sería un poco más de los mismo, pero es cierto que tiene momentos impagables y técnicamente hay veces que te quedas con la boca abierta.

Imsonmniac, como siempre, no falla.

Ya sólo me queda probar el coperativo (del online paso, estoy liado con el Socom y no podría absorber dos juegos así... [triston] )

Un saludo y se lo recomiendo a todo el mundo.

Yo no pasaría del online, ya que es uno de sus puntos fuertes y perdértelo sería perderte un 40% del juego en si...
Ayer me puse kon este juego al ke tenia muchas ganas ya,y lo empece hacia la 1:20 de la madrugada,a las 7-7:30 ya me lo habia akabado [Alaa!] ,ahora veo kimeras por todas partes pero eso ya es otro tema [looco]
Me ha gustado komo se desarrolla el juego,pero el final...no es ke no me guste,sino ke me dejo un tanto Oooh [buuuaaaa]
¿se van a kargar a nathan hale asi sin mas?,komo sea asi,entre eso y ke en el de psp no se juega kon hale pudiendo aprovecharlo para kontar mas de el,me paso al kristianismo xDDD

Otra kosa ke me ha sorprendido del juego es ,para la instalacion tan irrisoria ke hace,komo el primero,y no tarda kasi nada en kargar,ya sea desde cero o reapareciendo,estoy impresionado,las kosas bien hechas.

Ahora kon lo ke me ha durado,me he kedado kon un monazo de resistance ke para ke...la duda me abarka de si empiezo o no el primero otra vez.
Grafikamente no es ke sea lo mejor,lo esperaba mas "bruto",pero me ha dejado buen "sabor de ojos" [alien],por lo ke kiero mas resistance y kon nathan hale.

Saludosssss
kazama escribió:Ayer me puse kon este jeugo al ke tenia muchas ganas ya,y lo empece hacia la 1:20 de la madrugada,a las 7-7:30 ya me lo habia akabado [Alaa!] ,ahora veo kimeras por todas partes pero eso ya es otro tema [looco]
Me ha gustado komo se desarrolla el juego,pero el final...no es ke no me guste,sino ke me dejo un tanto Oooh [buuuaaaa]
¿se van a kargar a nathan hale asi sin mas?,komo sea asi,entre eso y ke en el de psp no se juega kon hale pudiendo aprovecharlo para kontar mas de el,me paso al kristianismo xDDD

Otra kosa ke me ha sorprendido del juego es ,para la instalacion tan irrisoria ke hace,komo el primero,y no tarda kasi nada en kargar,ya sea desde cero o reapareciendo,estoy impresionado,las kosas bien hechas.

Ahora kon lo ke me ha durado,me he kedado kon un monazo de resistance ke para ke...la duda me abarka de si empiezo o no el primero otra vez.
Grafikamente no es ke sea lo mejor,lo esperaba mas "bruto",pero me ha dejado buen "sabor de ojos" [alien],por lo ke kiero mas resistance y kon nathan hale.

Saludosssss

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

El online no es un lio con 60 pavos pululando ??
Para nada, el online es impresionante. Es frenético eso si, pero como suele ser con cualquier shooter en primera persona. Un buen juego la verdad. Un abrazo.

PD: Lo que a mi me ha jodido un poco es que no hay vehículos tal y como se anunciaba que iba a haber. Donde estan esas pedazos naves???en fin...Un abrazo.
No todas las partidas son de 60 ademas, ni muchisimo menos, depende de los modos tb
nachobarro escribió:
kazama escribió:Ayer me puse kon este jeugo al ke tenia muchas ganas ya,y lo empece hacia la 1:20 de la madrugada,a las 7-7:30 ya me lo habia akabado [Alaa!] ,ahora veo kimeras por todas partes pero eso ya es otro tema [looco]

Saludosssss

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

El online no es un lio con 60 pavos pululando ??

Si resulta ke tu me akabas de rekordar lo del online,jajaja,ke aun no lo habia probado,pero bueno,despues de la tralla ke le di ayer en la kampaña,kai sobadete,asi ke hoy estrenare el online a ver ke tal.¡¡Yo kiero una batalla deesas de 60 jugadores!!,wooow... [+furioso]

Saludosssss
Una cosa ,por curiosidad... Porque cuando sale el juego o la gente lo empieza a tner se deja de actualizar el hilo, esque por ejemplo este y el del FallOut estan bastante incompletos, son casi toda la informacion del E3, VGA, TGS y esas cosas.. :-?

Salu2!
Al final ya estoy rejugando su primera parte,no he podido evitarlo,si llego a saber ke me iba a pikar tanto lo habria rejugado antes para kontinuarlo kon el 2,pero weno,ya estoy a la faena,y dejando de lado las klaras diferencias de una a otro,despues de tanto tiempo el kontrol de resistance se me hace un poko raro,no asi el de resistance 2.

Ahora ke lo juego de nuevo,me impresiona mas aun,el hecho de ke tarde mas en kargar el 1 ke el 2.
Voy un rato a la masakre.

Saludosssss
Hola a todos y Feliz año , me han regalado el resistance 2 , y la verdad que viendo la caratula no es la misma que aparece en la mayoria de las paginas , esta es con un solo dibujo , y no como aparece en la mayoria de las paginas que esta dividida en dos ,a dos colores anaranjado y azul.¿es normal que un juego en español tenga mas de una caratula diferente?
Se que es una pregunta chorra ejeeje pero no se me parece curioso , y no se si sera pk seria una version inglesa o algo .Muchas gracias a todos un saludo
¿Es esta la caratula?
Imagen

Si es así,enhorabuena,tienes la versión JAP (que también está en español,no te preocupes).

Salu2.
si , esa es la caratula pero viene esn español,y la informacion de la parte trasera tb .
No se me parece curioso jejje
Os parecera raro pero.... NO os gustaria que actualizaran el hilo??
:-|
juanuolo escribió:si , esa es la caratula pero viene esn español,y la informacion de la parte trasera tb .

¿LOL?
AuRoN41 escribió:
juanuolo escribió:si , esa es la caratula pero viene esn español,y la informacion de la parte trasera tb .

¿LOL?

Si no lo veo no lo creo, unas fotos por favor [toctoc]
nachobarro escribió:Os parecera raro pero.... NO os gustaria que actualizaran el hilo??

Creo que lo han comentado ya... una vez sale el juego, algunos autores dejan de actualizar el hilo y ya pasan olímpicamente de él. Y yo me doy por aludido ya que tengo algún hilo por ahí más que desactualizado [+risas]
seergioo escribió:
nachobarro escribió:Os parecera raro pero.... NO os gustaria que actualizaran el hilo??

Creo que lo han comentado ya... una vez sale el juego, algunos autores dejan de actualizar el hilo y ya pasan olímpicamente de él. Y yo me doy por aludido ya que tengo algún hilo por ahí más que desactualizado [+risas]

Jo ,, esque seria mas facil buscar aqui videos organizados que en IGN , GT...
la clave seria qe pusieran como conseguir los trofeos cada uno explicado y las fotos donde se encuentran las inteligencias , qe unas busco y busco y no las encuentro [burla3]

venga!
edito: si editaran el post con los vidios qe hay aqui me ayudaron mucho a conseguir todas las inteligencias!
http://www.laps3.com/foro/20_videos/160772-videoguia_resistance_2_conseguir_todos_documentos_de_inteligencia.html
Masakre kompletada,y aunke me lo he tomado kon mas kalma ke su segunda parte,me ha gustado rejugarlo,ya kalme el mono de kimeras.
Eso si,me parece mas largo el1 ke el 2,¿porke el 2 encima nos lo rekortan?

Saludosssss
4826 respuestas