mbase escribió:Capelli,decir que este juego tiene los mejores gráficos que has visto,pues es muy fanboy por tu parte.Lo juego por HDMI a 720p en una tele de plasma Panasonic Viera de 50",y los graficos online son una MIERDA,con unas texturas pobres,poco trabajadas,unos modelados de las quimeras un poco cutres,y las caras de los humanos,ya ni te cuento.Me gustó mucho mas Resistance:Fall of Man,os juro por dios que tenia mejores gráficos que este y el online molaba más.Y a algunos se os llena la boca con lo de "NO LAG",parece que os pagan,coño.Llevo meses jugando al Team Fortress 2 y al Counter Strike Source online,y también 0 lag,solo que estos son infinitamente mas divertidos y mas trabajados que Resistance 2 (y baratos).
Me pasaré el modo historia (por lo menos,los gráficos ganan bastante),y el online,pues pasable,nada del otro mundo,peor que el del primer Resistance.Este fin de semana le daré una segunda oportunidad,pero el online me ha parecido de traca.
Y lo de "60 personas,lo nunca visto".Pues tío,yo en tiempos,jugaba a un juego llamado Joint Operations:Typhoon Rising en PC que soportaba bastantes mas jugadores en una partida,y el Battlefield 2,mas o menos,a la par.Y si te vas al World of Warcraft,ya ni te cuento.
Salu2.
Ya ves el online es bastante malucho grafcos floijiiiisimos (no entiendo ocmo las revistas le ponen un 9 en gaficos
) y un puto liooo, bastante aburrido te matan al instatne, es mucho mas divertido el COD con 16 per o el MGSO
Y la gente habla maravillas de este juego , cuando hay otros sin tanto bombo ,mejores (Battlefield) y que tiene unos graficazos y un online WOW!
Es un juego que espero que pulan muchiiisimo en la 3era entrega, cosas como:
-Nuevo motor grafico ala altura del Killzone.
-Mejores animaciones.
-Mejor nivel grafico online.
-Mas armas.
-Escenarios mas 'vivos'
-mejorar efectos (sangre ejmemmmm ketchup)
-Que al apuntar ocn L1 no salga putno de mira!! Que sea como el COD!