[Hilo Oficial] - RESISTANCE 2 - Act. 27/9/08

No, es que lo hacen mejor, ya subiras
ShinMegami escribió:una dudilla se que aqui no toca pero... el resistance 1 aun esta para jugar online? i hay mucha gente jugando? o seria mas provechoso cojerse el 2?

alguien podria contestarme? :S
Miniviciao@ escribió:No, es que lo hacen mejor, ya subiras

mejor pero a que nivel. En numero de muertes contrarias a veces hasta les gano a los de puntuaciones superiores y sin embargo tengo la mitad de puntos. Por lo que he visto el motivo de que corran todos como posesos es porque el primero al ir abriendo el mapa gana algunos puntos extra pero aun asi me parece mucha la diferencia como para que sea solo eso. ¿Además de ganar puntos acribillando a los bichos y abriendo el mapa se ganan de otra forma?

ShinMegami yo he jugado online al resintance 1 y si hay gente pero si es cierto que a ciertas horas es más fácil encontrar gente en el resistance 2. Yo cogí el 1 para conocer la "historia" desde el principio y porque tiene modo cooperativo offline de 2 jugadores.
es que vi por ahi que cuando saliera el R2 cerrarian los servers del R:FOM
ShinMegami escribió:es que vi por ahi que cuando saliera el R2 cerrarian los servers del R:FOM

Pues no lo sé del todo seguro, pero si lo has visto yo de ti me compraba el 1 y me lo pasaría y seguidamente me pasaría el 2 y me pondría con el online.
Estilete, ¿estás hablando del modo Cooperativo?
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
ShinMegami escribió:es que vi por ahi que cuando saliera el R2 cerrarian los servers del R:FOM

Siguen activos, recuerda que el juego ha salido sólo hace unos meses en platinum y se han vendido muchas unidades.

Estos usuarios tendrán soporte online durante una buena temporada. Todavía no se han cerrado los servidores de ningún juego de PS3.
También ten en cuenta que te dan puntos por curar si eres médico o por dar munición si eres operaciones especiales, además de darte puntos extra si te asignan la baja de enemigos y por ejemplo si son titanes pues hay una gran diferencia.
Las muertes tb cuentan en los puestos de la clasificacion me parece.
Supongo que algunos ya os habréis dado cuenta pero el archivo de inteligencia nº13 tiene un mensaje oculto, juntando las letras mayúsculas se lee: Ataque aéreo inminente, huye a Baton Rouge. Curiosidades de un juegazo.
EsTiLeTe escribió:en el modo cooperativo online ¿como se ganan los puntos de experiencia? Tengo el soldado a nivel 6 y en cada partida jugada gano entre 6000 y 15000 puntos de exp pero hay gente que duplica o triplica la puntuación. ¿Gano pocos puntos por ser nivel bajo?

depende de muchas cosas.

los de lvl más alto, tienen más ventajas y suelen ganar mas exp, los médicos se forran, sobretodo si tienes claro cual es tu deber y son los únicos en la partida.

el deber del soldado es "tankear", el del médico curar y el del op.esp asistir a los demás, si haces eso en ver de ir a tu bola (como los médicos con fusil casi 100% del tiempo)...no fracasarás misiones y ganaras más exp.

también darle el último disparo a los enemigos, especialmente titanes y drones, pero eso es más dificil según clases y como he dicho antes, los de lvl más alto tienen más facilidad para ello.

seergioo, el lvl máximo es 30 según tengo entendido.
Me podeis decir alguna pagina donde te cuenten la historia de 1 lo mas completa y resumida posible? (o si alguno se atreve a contarmelo) Me ha llegado hoy el 2 y n voy a jugar al 1. Gracias
DiRk escribió:Me podeis decir alguna pagina donde te cuenten la historia de 1 lo mas completa y resumida posible? (o si alguno se atreve a contarmelo) Me ha llegado hoy el 2 y n voy a jugar al 1. Gracias

AQUI
landokarl escribió:
DiRk escribió:Me podeis decir alguna pagina donde te cuenten la historia de 1 lo mas completa y resumida posible? (o si alguno se atreve a contarmelo) Me ha llegado hoy el 2 y n voy a jugar al 1. Gracias

AQUI

No, ahi no.

Si alguien sabe de alguna pagina donde cuenten la historia del 1º. Gracias.
Ya tio era broma, te lo he buscado pero no he encontrado nada.
¿¿¿Cuáles son los requisitos específicos para el trofeo de llegar al rango de teniente???
Hale un soldado americano viene a ayudar a los britanicos.. de su peloton es el unico superviviente.. coje el virus por las orugas( llos vichejos qe se meten por la boca , entonces el pavo recupera energia y es mas fuerte y toda las cosas esas.. y bueno haces pantallas y pantallas hasta qe llegas a la torre de londres( todo nevado) se supone qe al destruir la torre se morririan todas las quimeras britanicas .. entonces halee desaparece al destudriar la torre.. pero entonces sale en la nieve to pajaro y lo recojen los sprs

La historia del resis1 muy resumida y mas o menos recordandolo :S puede haber fallos pero creo qe lo mas importante esta ahi.. me parece.. no he nombrado personajes secundarios ni na.. ya qe creo qe no tienen nada qe ver con el dos

Venga!
alexgpoyo escribió:¿¿¿Cuáles son los requisitos específicos para el trofeo de llegar al rango de teniente???

pues eso, subir rango de la cuenta hasta teniente :D
Hoy me ha llegado el Resistance 2, y me ha encantado, mucho mas de lo que me pensaba XD, solo he jugado la primera misión, estoy esperandome a jugar antes al 1, en el game se les han acabado los de segunda mano :( . Tendre que encontrarlo en otro sitio.
Me ha llegado el juego hoy de Amazon (6 días desde el pedido,buena media),y después de probarlo durante 1 hora,saco conclusiones:
-Buena historia
-Gráficos MUY irregulares,tiene puntazos gráficos,como el Goliath del principio,con texturas muy pobres y a baja resolución en muchos casos.En el online,particularmente,los gráficos me han dado verdadero asco,parecia un juego de PS2 malo,en serio.
-Juagablemente es muy bueno (offline),pero online,no se parece en NADA al Resistance que yo recuerdo,muy mal por Insomniac en este apartado.
-El Doblaje,excelente (versión UK completamente en Castellano).

En resumen,un juego para fans del primero,me ha parecido decepcionante en relación a como me lo puso de bueno TommyEV,que parecía el juego del año,y no lo es ni de lejos.Le falta madurar en bastantes aspectos.Parece mentira que Insomniac tambíen hiciera esa joya gráfica llamada Ratchet and Clank.Parecen el día y la noche.

Salu2.

PD:Y el Midnight Club LA (venía también en el pedido),simplemente BRUTAL,y mas todavia por 18 euros XD XD .
Pues amí el apartado gráfico me ha sorprendido y mucho, a bien por supuesto.
mbase escribió:Me ha llegado el juego hoy de Amazon (6 días desde el pedido,buena media),y después de probarlo durante 1 hora,saco conclusiones:
-Buena historia
-Gráficos MUY irregulares,tiene puntazos gráficos,como el Goliath del principio,con texturas muy pobres y a baja resolución en muchos casos.En el online,particularmente,los gráficos me han dado verdadero asco,parecia un juego de PS2 malo,en serio.
-Juagablemente es muy bueno (offline),pero online,no se parece en NADA al Resistance que yo recuerdo,muy mal por Insomniac en este apartado.

En resumen,un juego para fans del primero,me ha parecido decepcionante en relación a como me lo puso de bueno TommyEV,que parecía el juego del año,y no lo es ni de lejos.Le falta madurar en bastantes aspectos.Parece mentira que Insomniac tambíen hiciera esa joya gráfica llamada Ratchet and Clank.Parecen el día y la noche.

Salu2

PD:Y el Midnight Club LA (venía también en el pedido),simplemente BRUTAL,y mas todavia por 18 euros XD XD .

Bueno sigue jugando y acabalo, tiene mucho mas que el Goliath de impresionante, ni te cuento el leviatan u otras cosillas, hay que pasárselo enterito pa valorarlo enteramente en el apartado tecnico, ves una fase normalilla gráficamente y otra increible, eso se repite en el juego, sucedia en Resistance 1 tb, hay irregulariadad y cosas increibles, buenas texturas mezcladas con otras a baja resolución, lo que es incuestionable es el apabulle de elementos en pantalla que veras, en las ultimas fases ya es el puto infierno, no vi cosa igual, inmersión al 200%

Ya no recuerdo bien el online del primero, pero me parece igual de arcade este que aquel, cuando lo acabes y veas todo lo que puede ofrecer el juego, y vayas descubriendo su online, verás el bicharraco que es, la primera impresion es engañosa, le ha pasado a mas usuarios, no es el primero que iba rectificando sobre la marcha.
mbase escribió:Me ha llegado el juego hoy de Amazon (6 días desde el pedido,buena media),y después de probarlo durante 1 hora,saco conclusiones:
-Buena historia

Salu2.

Porfavor... decir qe el online es pesimo? tio tu a qe juego estas jugando? porqe es de los mejores.. no pierde nivel grafico, no hay LAG NI CON 60 personas, cooperativo de la rehostia(online), solo le falta el chat, y los graficos si lo juegas con el hdmi es de los mejores graficos qe he visto.. yo sinceramente noveo esos graficos penosos

venga!
alguien podria decirme si en el resistance 1 tiene cooperativo online? :S porque tiene campaña cooperativo offline i online pero no e visto coop online :s
Acabo de probar el online y joder, 0 lag es increíble, el sistema de clanes, estadísticas etc lo mejor que he visto hasta ahora, tengo una duda chicos, como uso el poder berseker, le doy a la tecla de abajo pero ya no tengo que hacer nada mas???

Saludos
ya me aveis picado con el online esta noxe ni historia ni po.. xDDD a probar el online ya!! XD XD
Maloy escribió:Acabo de probar el online y joder, 0 lag es increíble, el sistema de clanes, estadísticas etc lo mejor que he visto hasta ahora, tengo una duda chicos, como uso el poder berseker, le doy a la tecla de abajo pero ya no tengo que hacer nada mas???

Saludos

Sólo tienes que activarlo cuándo es necesario, quiero decir, cuándo esté parpadeando con la cruceta hacia abajo, y listo... XD
-Buena historia
-Gráficos MUY flojitos,tiene puntazos gráficos,como el Goliath del principio,con texturas muy pobres y a baja resolución en muchos casos.En el online,particularmente,los gráficos me han dado verdadero asco,parecia un juego de PS2 malo,en serio.

Salu2.

+10000000000
fixed
Capelli,decir que este juego tiene los mejores gráficos que has visto,pues es muy fanboy por tu parte.Lo juego por HDMI a 720p en una tele de plasma Panasonic Viera de 50",y los graficos online son una MIERDA,con unas texturas pobres,poco trabajadas,unos modelados de las quimeras un poco cutres,y las caras de los humanos,ya ni te cuento.Me gustó mucho mas Resistance:Fall of Man,os juro por dios que tenia mejores gráficos que este y el online molaba más.Y a algunos se os llena la boca con lo de "NO LAG",parece que os pagan,coño.Llevo meses jugando al Team Fortress 2 y al Counter Strike Source online,y también 0 lag,solo que estos son infinitamente mas divertidos y mas trabajados que Resistance 2 (y baratos).
Me pasaré el modo historia (por lo menos,los gráficos ganan bastante),y el online,pues pasable,nada del otro mundo,peor que el del primer Resistance.Este fin de semana le daré una segunda oportunidad,pero el online me ha parecido de traca.
Y lo de "60 personas,lo nunca visto".Pues tío,yo en tiempos,jugaba a un juego llamado Joint Operations:Typhoon Rising en PC que soportaba bastantes mas jugadores en una partida,y el Battlefield 2,mas o menos,a la par.Y si te vas al World of Warcraft,ya ni te cuento.

Salu2.
mbase escribió:Capelli,decir que este juego tiene los mejores gráficos que has visto,pues es muy fanboy por tu parte.Lo juego por HDMI a 720p en una tele de plasma Panasonic Viera de 50",y los graficos online son una MIERDA,con unas texturas pobres,poco trabajadas,unos modelados de las quimeras un poco cutres,y las caras de los humanos,ya ni te cuento.Me gustó mucho mas Resistance:Fall of Man,os juro por dios que tenia mejores gráficos que este y el online molaba más.Y a algunos se os llena la boca con lo de "NO LAG",parece que os pagan,coño.Llevo meses jugando al Team Fortress 2 y al Counter Strike Source online,y también 0 lag,solo que estos son infinitamente mas divertidos y mas trabajados que Resistance 2 (y baratos).
Me pasaré el modo historia (por lo menos,los gráficos ganan bastante),y el online,pues pasable,nada del otro mundo,peor que el del primer Resistance.Este fin de semana le daré una segunda oportunidad,pero el online me ha parecido de traca.
Y lo de "60 personas,lo nunca visto".Pues tío,yo en tiempos,jugaba a un juego llamado Joint Operations:Typhoon Rising en PC que soportaba bastantes mas jugadores en una partida,y el Battlefield 2,mas o menos,a la par.Y si te vas al World of Warcraft,ya ni te cuento.

Salu2.

Ya ves el online es bastante malucho grafcos floijiiiisimos (no entiendo ocmo las revistas le ponen un 9 en gaficos :-| ) y un puto liooo, bastante aburrido te matan al instatne, es mucho mas divertido el COD con 16 per o el MGSO

Y la gente habla maravillas de este juego , cuando hay otros sin tanto bombo ,mejores (Battlefield) y que tiene unos graficazos y un online WOW!

Es un juego que espero que pulan muchiiisimo en la 3era entrega, cosas como:

-Nuevo motor grafico ala altura del Killzone.
-Mejores animaciones.
-Mejor nivel grafico online.
-Mas armas.
-Escenarios mas 'vivos'
-mejorar efectos (sangre ejmemmmm ketchup)
-Que al apuntar ocn L1 no salga putno de mira!! Que sea como el COD! [+furioso] [+furioso]
El online,que en el primero era,simplemente,DIOS,en este,han hecho la escabechina mas gorda de la PS3.Prefiero cojer mi ordenador y reventar zombies en el Left 4 Dead con mis colegas del instituto,o meterme al Team Fortress 2,que es genial.

Salu2.
mbase escribió:Resistance:Fall of Man,os juro por dios que tenia mejores gráficos que este

Va ser que no, vamos, ni de coña, casi de blasfemia, si quieres júraselo a Alá, acabete te el juego, hay bastante que ver en el, xq hayas visto una o dos fases no puedes llegar a esa conclusion pues hay cosas que van sorprendiendo cada 2x3 hasta el final, decir que el uno es mejor graficamente, no te enfades pero hay que estar "confundido" ocularmente para decir eso con Panasonic, tele de tubo y lo que quieras [tomaaa]
Miniviciao@ escribió:
mbase escribió:Resistance:Fall of Man,os juro por dios que tenia mejores gráficos que este

Va ser que no, vamos, ni de coña, casi de blasfemia, si quieres júraselo a Alá, acabete te el juego, hay bastante que ver en el, xq hayas visto una o dos fases no puedes llegar a esa conclusion pues hay cosas que van sorprendiendo cada 2x3 hasta el final, decir que el uno es mejor graficamente, no te enfades pero hay que estar "confundido" ocularmente para decir eso con Panasonic, tele de tubo y lo que quieras [tomaaa]

Hombre, algunos detalles sí que fallan, en la primera parte cuando vas acompañado del capitán aquel en el helicoptero que te dan un sedante, tanto el capi como el doctor no estaban muy trabajados, los brazos eran poligonales completamente.
Otra cosa son los paisajes y los escenarios, la verdad es que hay que quitarse el sombrero, con cada escena se supera el nivel de la anterior gráficamente hablando.

PD Voy por la primera mitad todavía, pero el juego me está encantando : D
No si yo no digo que tenga sus gazapos x ahi, noes oro todo lo que reluce claro, pero que diga que el primer Resitance tiene mejores graficos es un despelote [qmparto] y ademas jurandolo, la verdad que es pa jurar al decir eso , porque no hay ni cristo que se lo crea
Hola, el juego tiene modo historia cooperativo?? por que si no recuerdo mal el 1 si tenia, y me acabo de comprar el 2 y me acabo de llevar el primer fastidio, o soy muy malo y no se ponerlo.

Un saludo.
No tiene campaña cooperativa ,se dijo bastantes veces ya, son misiones de 8 lo que hay.
me acabo de pasar el modo historia hace nada y esta increible,aora me yego el lunes y estamos a miercoles, algo corto.. ¬_¬
me puesto luego con el online y joder pierde demasiado d graficos..nose no termina de convencerme del todo, yo me esperava que me enganxase como o mas o menos como al COD4 }:/
en fin, probare algo mas el online, aver si poco a poco me enganxo y le saco algo mas de partido al juego :-|

Saludos!
me recomendais el segundo? no me llego a convencer mucho el primero... [+furioso]
Miniviciao@ escribió:...que diga que el primer Resistance tiene mejores graficos... ...y ademas jurandolo, la verdad que es pa jurar al decir eso, porque no hay ni cristo que se lo crea

Que tal:

Yo no soy Cristo, pero POR SUPUESTO que le creo. Le creo y comparto su opinión debido a que he visto el juego muchas veces cada ves que lo pongo.
Decir que tiene mejores gráficos talvés no fué la forma apropiada, ya que la forma apropiada de decirlo posiblemente sería "Resistance: Fall of Man se vé mejor que Resistance 2".
En serio, se te respeta que te guste mucho el apartado gráfico de Resistance 2 pero a mi criterio es un trabajo DEMASIADO mediocre, simplemente da la impresión que está realizado a medias y que en sí, no les dió tiempo de terminarlo como es debido.
El Online es BASURA a comparación de Resistance: Fall of Man. La calidad de texturas en los Chimeras simplemente da pena. Ya en Gameplay, poner los indicadores por encima de los enemigos es lo más absurdo que le he visto al Multiplayer. Sobre el Split Screen mejor no menciono mucho solo que es BASURA.
Por el momento estoy jugando el Co-Op y aunque es divertido y salen un resto de enemigos, es hacer lo mismo una y otra vez. Sí, es divertirse una y otra vez, pero llega un momento que aburre y solo se juega por incrementar el nivel. Por cierto, si no me llegan a dar la Sniper daré por concluído el seguir jugando esa porquería.
En fin, respeto que te haya gustado el juego. Considero que también debes respetar a quienes no les gustó y dejar de decir las tonterías de jurar y otras cosas.
Red 5 escribió:
Miniviciao@ escribió:...que diga que el primer Resistance tiene mejores graficos... ...y ademas jurandolo, la verdad que es pa jurar al decir eso, porque no hay ni cristo que se lo crea

Que tal:

Yo no soy Cristo, pero POR SUPUESTO que le creo. Le creo y comparto su opinión debido a que he visto el juego muchas veces cada ves que lo pongo.
Decir que tiene mejores gráficos talvés no fué la forma apropiada, ya que la forma apropiada de decirlo posiblemente sería "Resistance: Fall of Man se vé mejor que Resistance 2".
En serio, se te respeta que te guste mucho el apartado gráfico de Resistance 2 pero a mi criterio es un trabajo DEMASIADO mediocre, simplemente da la impresión que está realizado a medias y que en sí, no les dió tiempo de terminarlo como es debido.
El Online es BASURA a comparación de Resistance: Fall of Man. La calidad de texturas en los Chimeras simplemente da pena. Ya en Gameplay, poner los indicadores por encima de los enemigos es lo más absurdo que le he visto al Multiplayer. Sobre el Split Screen mejor no menciono mucho solo que es BASURA.
Por el momento estoy jugando el Co-Op y aunque es divertido y salen un resto de enemigos, es hacer lo mismo una y otra vez. Sí, es divertirse una y otra vez, pero llega un momento que aburre y solo se juega por incrementar el nivel. Por cierto, si no me llegan a dar la Sniper daré por concluído el seguir jugando esa porquería.
En fin, respeto que te haya gustado el juego. Considero que también debes respetar a quienes no les gustó y dejar de decir las tonterías de jurar y otras cosas.

Pues si te parece BASURA como repites tantas veces y porqueria tiralo al vertedero [qmparto] además yo no soy el de los juramentos,, si esto es de cajon, si este le fallan a veces las texturas xq estan en baja en resolución, es que el primero casi carecía de ellas por completo, las texturas eran planas el 90% del juego, casi no veias un relieve, por no hablar de los final bosses y la cantidad de enemigos que tiene este, por eso me sorprende que se diga que el apartado tecnico del primero es mejor, vamos es que yo lo flipo, vuelve a jugar a Resistance que lo tienes olvidado, me da que si eh?, me da que si, ha pasado el tiempo, alomejor ahora no lo ves con los mismos ojos de antes, y relajate que te veo quemadete, sino te mola el juego, a mi no me la montes ni aproveches mis comentarios pa quedarte a gusto, que no tengo xq aguantar estas gaitas.
Chicos por favor, podeis darme una web donde cuente bien la historia del 1 y como termina el 1? estoy empezando el 2 y quiero entermarme. Por mucho que busco en google no encuentro. Os lo agradezco.

PD. Soleis ajustar la sensibilidad del raton? la veo muy "rapida" verdad?
No entiendo a la gente que dice que el primer Resistance es mejor gráficamente que al 2, un rotundo NO, vamos que no joder, estoy jugando a los dos y es que no hay comparación posible, el 2 es muy superior.
Maloy escribió:No entiendo a la gente que dice que el primer Resistance es mejor gráficamente que al 2, un rotundo NO, vamos que no joder, estoy jugando a los dos y es que no hay comparación posible, el 2 es muy superior.

Joder es q hay gente pa to xD, yo me pase el 1 y ahora toy con el 2, y no tienen na q ver, los paisajes en esta 2º parte estan trabajadisimos, los jefes finales mu wapos, y la ambientacion, luego fallan algunas texturas y tal pero en general esta mu currado y mucho mas solido graficamente que el 1
La cosa fue así:Abrí el paquete,desprecinté el R2,lo metí en la PS3,me metí al multijugador "tan adictivo y bueno" que dicen por ahí,me saltó el nivel de Louisiana (el de una casa rodeada de un pantano),empiezo,y me doy cuenta de que han cambiado los controles,y la jugabilidad es muy rara,no como yo la recordaba del primer juego.Me matan 7 veces,consigo cargarme a uno (dificilisimo matar a un solo tío),y me salgo,no sin antes,quedarme con la cara desencajada por esos "graficazos next-gen".
Después,me metí al modo historia,vi el Goliath (bastante impresionante),y empecé a recuperar la fé (aunque después de Gears of War 2,tampoco me impresionó mucho....).
Pero no se puede negar que hay texturas de PSP,aunque en el modo historia muchísimas menos.Las del online,son denunciables.

Salu2.
mbase escribió:La cosa fue así:Abrí el paquete,desprecinté el R2,lo metí en la PS3,me metí al multijugador "tan adictivo y bueno" que dicen por ahí,me saltó el nivel de Louisiana (el de una casa rodeada de un pantano),empiezo,y me doy cuenta de que han cambiado los controles,y la jugabilidad es muy rara,no como yo la recordaba del primer juego.Me matan 7 veces,consigo cargarme a uno (dificilisimo matar a un solo tío),y me salgo,no sin antes,quedarme con la cara desencajada por esos "graficazos next-gen".
Después,me metí al modo historia,vi el Goliath (bastante impresionante),y empecé a recuperar la fé (aunque después de Gears of War 2,tampoco me impresionó mucho....).
Pero no se puede negar que hay texturas de PSP,aunque en el modo historia muchísimas menos.Las del online,son denunciables.

Salu2.

esactamente igual que tu
me esperava bastante mas del juego :-| y aviendo empezado con el modo historia (que me ha gustado bastante) el online deja mas aun que desear..

Saludos!
mbase escribió:La cosa fue así:Abrí el paquete,desprecinté el R2,lo metí en la PS3,me metí al multijugador "tan adictivo y bueno" que dicen por ahí,me saltó el nivel de Louisiana (el de una casa rodeada de un pantano),empiezo,y me doy cuenta de que han cambiado los controles,y la jugabilidad es muy rara,no como yo la recordaba del primer juego.Me matan 7 veces,consigo cargarme a uno (dificilisimo matar a un solo tío),y me salgo,no sin antes,quedarme con la cara desencajada por esos "graficazos next-gen".

Salu2.

Eso pasa por empezar por el online sin haber empezado a jugar el offline para pillar algo de manejo. Admito que hay texturas que dejan que desear, pero yo estoy a matar tios, no a ponerme a observar si un pájaro se ha cagado en esa piedra y poder saber si el truño es de ayer o de hoy de las magnificas texturas que tiene.
No es que sea detallista,es que habría que exigirles un mínimo de calidad,por lo menos.Hay bordes de sierra que partirían a un tío por la mitad,en serio.En PS3 no saben lo que es al Anti-Alising.También,una teoría que se me ocurre,es que el juego este programado a menos de 720p,por lo que al jugarlo a 720p,se notan un huevo las texturas a baja resolución,como paso con el COD4,o GTAIV.
El juego de luces es también muy singular.
De todas formas,tendré que seguir los consejos de Minivicia@,y seguir avanzando en el juego,para ver si mejora.

Salu2.
Hidalgo jr escribió:

Salu2.

Eso pasa por empezar por el online sin haber empezado a jugar el offline para pillar algo de manejo. Admito que hay texturas que dejan que desear, pero yo estoy a matar tios, no a ponerme a observar si un pájaro se ha cagado en esa piedra y poder saber si el truño es de ayer o de hoy de las magnificas texturas que tiene.

joder macho,lo as clabado lo del truñaco,jaja.
yo adquiri el juego el lunes,y ya voy bastante avanzadillo,la verdad que noto una gran diferencia de unas pantallas a otras,algunas me pregunto: asi era el resistance 1??? pero luego ay momentos que son una pasada,con unos graficazos,la escena del atardecer ocn la ciudad ardiendo dle principio,me quede mirandola bastante rato,y el ambiente logrado en el pueblo vacio,y otras cuantas que no digo para destripar el juego a nadie,que impresionan.
me choca que haya diferencias grandes entre unas zonas del juego y otras.
pero lo esoy disfrutando.
saludos
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
Bueno yo no entro en polemicas....
Yo estoy muy contento cn el juego y ya esta. Si a alguien le gusta Mercenaries 2, pues MUCHO MEJOR para el.

No se si m explico, los graficos son como son, y a mi m gustan asi, no tngo keja [360º]
vaya viciada de juego [fumando]

acabo de cargarme al bicho ese que es como un rascacielos de grande, vaya ansiada de quimera jaja
¿Mercenaries 2? WTF!!!
Creo que ese hilo está en la página 200......

Salu2.
4826 respuestas