[Hilo Oficial] - RESISTANCE 2 - Act. 27/9/08

Y van todos a por ti, como si los demas no existieran xD. Al menos es divertido.
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
leonigsxr1000 escribió:Pues la verdad menos mal que despues de la ciudad de chicago mejora un poco, porque la verdad los graficos de chicago son malisimos le pese a quien le pese.

Los de los interiores de las naves estan mejor.

Lo que no comprendo es la inteligencia de los enemigos. Estas tu agachado escondido y miles de balas por los aires, en cuanto sales un poco, todos los enemigos de la pantalla te han visto y dirigen su fuego a ti..........un poco falso.

Un saludo.

LOL?? Si Chicago es la ostia [boing]
0150 escribió:
leonigsxr1000 escribió:Pues la verdad menos mal que despues de la ciudad de chicago mejora un poco, porque la verdad los graficos de chicago son malisimos le pese a quien le pese.

Lo que no comprendo es la inteligencia de los enemigos. Estas tu agachado escondido y miles de balas por los aires, en cuanto sales un poco, todos los enemigos de la pantalla te han visto y dirigen su fuego a ti..........un poco falso.

Un saludo.

Pues como en el 99% de los shooters :-|
No se a cuantos habras jugado tu, pero vamos en otros, los enemigos que estan de espaldas o de lado concentrando su fuego en otro sitio no se enteran cuando asomas la jeta.
leonigsxr1000 escribió:
0150 escribió:

Un saludo.

Pues como en el 99% de los shooters :-|
No se a cuantos habras jugado tu, pero vamos en otros, los enemigos que estan de espaldas o de lado concentrando su fuego en otro sitio no se enteran cuando asomas la jeta.

Obvio, si no te ven, como quieres que te disparen? :-?

Lo que digo es que cuando te ven, te disparan todos.
Pues como en el 99% de los shooters :-|[/quote]No se a cuantos habras jugado tu, pero vamos en otros, los enemigos que estan de espaldas o de lado concentrando su fuego en otro sitio no se enteran cuando asomas la jeta.[/quote]

Obvio, si no te ven, como quieres que te disparen? :-?

Lo que digo es que cuando te ven, te disparan todos.[/quote]Pues nada que no te ofendas pero lee un poco antes de contestar, que ya lo he dicho 2 veces lo mismo. Los enemigos que estan de espaldas, ejemplo merodeadores, y demas quimeras de infanteria que estan concentrando su fuego en otro sitio, en cuanto asomas un pelin la cabeza parecen que tienen un "radar magico" y absolutamente se olvidan de los demas soldados y concentran su fuego en ti. Te ha quedado claro o te lo repito.

Al otro chico del nivel de chicago que se sorprende, por amor de dios has visto los coches-mancha de cafe, edificios con trazos simplistas y texturas de risa??, vamos es mi opinion personal.
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
Esto es mi opinion, no t ofendas, pero es muy triste valorar solo por los graficos....
TommyEV escribió:Esto es mi opinion, no t ofendas, pero es muy triste valorar solo por los graficos....
Amigo no es triste, es la vida real, los tiempos que corren, llamalo como quieras.

Un juego que me parecio sobervivo es fear, y no tiene mas que graficos correctos. Y asi un monton que son buenos aunque no tengan buenos graficos, pero a dia de hoy que los programadores tiene base suficiente para conocer la maquina de sony, yo creo que o no le ponen ganas o no hay presupuesto o yo que se...........

Un ejemplo claro, el ultimo tomb raider, nunca y digo nunca me han gustado esos juegos, y este ultimo desde la primera pantalla a la ultima me quedo bobo mirando los paisajes y los detalles, pues me ha enganchado y me lo he acabado.
No valora solo por los gráficos,tío.Solo ha dicho que el nivel de Chicago es pésimo (yo no lo sé,todavía no he llegado).FEAR,para consola es una mierda (ya lo dijo Monolith,entre otros),un Cutre-Port de PC.Ahora,la versión de PC es otra historia.....
A mí,donde me parece que Resistance 2 falla estrepitosamente (gráficamente hablando),es algunos niveles del online (con el de Louisiana,me dieron ganas de apagar la tele entre bordes de sierra y las texturas de Game Boy Color,todo muy cutre),aunque hay algunos niveles que estan bastante bien,como el de la Torre "nosequé" (no me fijé,solo he jugado a esos 2 niveles en el online).

Salu2.
Como se consigue el trofeo "Caza de francotiradores" (Elimina a 30 spinners en el modo campaña)?

A que llaman spinners exactamente, porque en el juego llaman spinners a casi todos los bichos..
He buscado por youtube y no me sale ningun video, en ingles en teoria este trofeo es "snipe hunt" pero no se si esta bien traducido.

Gracias.

Saludos.
La verdad q entre tanta critica que hay .... que si bordes de sierra , que si graficos de gameboy, q si los programadores son inutiles.... hay veces q dan ganas de dejar de leer tanta idiotez xD en fin.... la cuestion nunca estar contento , siempre hay q sacarle fallos , por muy tontos q sean , con lo facil q es jugar y gozarse el juego... xD en fin... solo es mi humilde opinion [chulito]
Habrá que decirles donde fallan,y que tienen que mejorar para la siguiente entrega,¿no?Aquí nadie ha dicho que los programadores sean inútiles,todo lo contrario,vaya curro que se han pegado,pero el juego tiene sus defectos,y hay que subsanarlos,no todos,pero los que se puedan.Estaría mas contento si hicieran mas uso de la supuesta potencia que tiene PS3,pero bueno...
No es criticar por criticar:Los bordes de sierra son evidentes,las texturas a baja resolución están,no se pueden obviar.Si no,se pasarían por el forro de los cojones el aspecto gráfico,porque los usuarios estarían contentos con cualquier mierda que les dieran.No son idioteces,es la realidad,y es lo que hay.
Pero a pesar de todo,el juego está muy bien,es frenético y es muy divertido.

Salu2.
creo que ya se ha comentado pero es sobre el Modo Competicion, me pongo a Jugar Duelo por Equipos, consigo un tacazo de EXP por cada partida (20,30 e incluso 40.000) pero despues a terminar la partida nada... no me la dan, juego en modo "Encontrar partida" que salen los servidores a elegir... ¿Bug del Juego o que pasa?, por que me jode que siempre quedo en 10,11 o 12 de 60 y cuando acabo 0 de EXP.
Hibiki-naruto escribió:creo que ya se ha comentado pero es sobre el Modo Competicion, me pongo a Jugar Duelo por Equipos, consigo un tacazo de EXP por cada partida (20,30 e incluso 40.000) pero despues a terminar la partida nada... no me la dan, juego en modo "Encontrar partida" que salen los servidores a elegir... ¿Bug del Juego o que pasa?, por que me jode que siempre quedo en 10,11 o 12 de 60 y cuando acabo 0 de EXP.

Tienes que poner la opción de jugar, si buscas "Encontrar partida", la partida es "no puntuable" por lo tanto no sumarás experiencia.
mbase escribió:Habrá que decirles donde fallan,y que tienen que mejorar para la siguiente entrega,¿no?Aquí nadie ha dicho que los programadores sean inútiles,todo lo contrario,vaya curro que se han pegado,pero el juego tiene sus defectos,y hay que subsanarlos,no todos,pero los que se puedan.Estaría mas contento si hicieran mas uso de la supuesta potencia que tiene PS3,pero bueno...
No es criticar por criticar:Los bordes de sierra son evidentes,las texturas a baja resolución están,no se pueden obviar.Si no,se pasarían por el forro de los cojones el aspecto gráfico,porque los usuarios estarían contentos con cualquier mierda que les dieran.No son idioteces,es la realidad,y es lo que hay.
Pero a pesar de todo,el juego está muy bien,es frenético y es muy divertido.

Salu2.

Totalmente de acuerdo men, aunque tambien decir que no todo tiene que ser graficos en un juego, pero si seria un punto a mejorar
Una pregunta sobre el video final en el que....
Hale se le pira la pinza y le disparan a la cabeza. ¿Qué es esa especie de nave o planeta que está rota en pedazos en el video final? Qué es lo que dice nathan a parte de que no es más que el principio?

Salu2. Me ha gustado el juego, ya hay ganas de seguir la trama con la tercera parte (porque se ha dicho ya más de una vez que serán 3 entregas por lo menos. XD
Me he quedado en chicago, dónde tienes que matar al Leviatán

¿Cuánto porcentaje de juego me queda más o menos?
Bueno yo era rehacio a este juego hasta que probe el uno que me tiene enganchado y seguidamente comprare el segundo, os queria preguntar si el online es muy vicioso tanto como el del COD 4 y si me dejarais un mini resumen o me contarais algo del online os estaria muy agradecido, gracias
Erdelamoto escribió:Como se consigue el trofeo "Caza de francotiradores" (Elimina a 30 spinners en el modo campaña)?

A que llaman spinners exactamente, porque en el juego llaman spinners a casi todos los bichos..
He buscado por youtube y no me sale ningun video, en ingles en teoria este trofeo es "snipe hunt" pero no se si esta bien traducido.

Gracias.

Saludos.

haber si alguien lo sabe!!!!!!!!!!!!!!!!!
Matrox escribió:
Erdelamoto escribió:Como se consigue el trofeo "Caza de francotiradores" (Elimina a 30 spinners en el modo campaña)?

Gracias.

Saludos.

haber si alguien lo sabe!!!!!!!!!!!!!!!!!

Son los bichos inofensivos que corretean por algunos niveles, por ejemplo el nivel de los Grims (Idaho, creo)
Otra vez si arriba en la izquierda donde pone "buscar en hilo" pones "spinners" puedes ahorrar repetir preguntas como estas, creo recordar que la página principal tiene hasta un dibujo de todos los tipos de quimeras. Un saludo
seergioo escribió:
Me he quedado en chicago, dónde tienes que matar al Leviatán

¿Cuánto porcentaje de juego me queda más o menos?

Te queda bastante, me parece que estás en la mitad del juego más o menos.

Salu2
Alguien tene algun video por ay, pa verlo o descargar, de un GAMEPLAY IN-GAME , a maxima calidad, que no sea de pags tipo ign, GT.

Tipo CAM, hacia una tele, vamos, como se veria el juego si lo pusieses en una tele HD
acabo de terminar el juego y solo puedo decir.. JUEGAZO!! se lo recomiendo a to dios xd
PD: no tardan na los créditos cojones [boing]
Bueno,si al final de los créditos hay algún "mensaje" o conversación que de lugar a una tercera parte del juego,no me importaría.Cuando la semana pasada terminé GeOW2,a punto estuve de quitar los créditos (menos mal que no lo hice).

Salu2.
Con el final me quedo WTF?

Se vera algun REsistance3?

Ya se vera. xD
Daniak escribió:Con el final me quedo WTF?

Ya se vera. xD

Si, han dicho que por lo menos será una trilogía :)

Una pregunta sobre el final,
justo antes de que disparen en la cabeza a nathan, ¿que es ese planeta o nave redonda que aparece medio derruida en el cielo?
hardcore087 escribió:

Ya se vera. xD

justo antes de que disparen en la cabeza a nathan, ¿que es ese planeta o nave redonda que aparece medio derruida en el cielo?

Parece como una especie de planeta quimera, en plan estrella de la muerte
caj
alexgpoyo escribió:
hardcore087 escribió:

Ya se vera. xD

Parece como una especie de planeta quimera, en plan estrella de la muerte

Ok. Algo así parece.
Por un momento pensé que era la tierra pero no podía ser, luego ya pensé que se me había pasado por alto algo de la trama :-| Está claro que se sabrá algo de esa "nave" calcada a la estrella de la muerte en la tercera entrega, en el..2010. Todavía queda un wevo

Por cierto, habéis hecho "Paketes Team" en el resistance 2? Qué grandes partidas eché en ese clan con el resistance 1.. XD Luego los constantes problemas del call of duty 4 dividieron al grupo ¬_¬
Un tema, los informes de inteligencia del cooperativo, ¿como se consiguen? tengo unos cuantos ya, pero ni me he enterado de como los he pillao.
yo tengo una preguntilla,sabeis si tiene algun video despues de los creditos,es que vi el video final,y luego me los salte por no vermelos enteros.
en cuanto al final
se supone que pierde el control de si mismo o algo no??? creeis que a muerto???es que me extraña. en la tercera entrega podriamos manejar a capelli??? supongo que tambien apareceran las nuevas quimeras que se mencionan. y en cuanto a lo que se ve en el cielo,segun los documentos que se recojen,las quimeras estan en guerra con otra raza se supone,y es como si hubieses teletransportado el planeta???

cuanta pregunta xd,señor juegazo.

saludos
alexgpoyo escribió:Un tema, los informes de inteligencia del cooperativo, ¿como se consiguen? tengo unos cuantos ya, pero ni me he enterado de como los he pillao.

Simplemente te lo dan al completar esa misión.
Relacionado con esto.. cuando juegas al cooperativo el juego te va conectando a las misiones disponibles que no hayas completado, o simplemente es aleatorio y te toca la que te toque.... para entrar en las misiones que te faltan sería por encontrar partida, pero en el cooperativo esto puntua tambien?
Yo creo que son totalmente aleatorias, puede ser una buena manera buscar partida para terminar de conseguir todos los informes, pero de momento seguiré puntuando hasta que consiga el 30 de alguna clase.
¿Si tienes el 100% de los trofeos, consigues el Platino?
seergioo escribió:¿Si tienes el 100% de los trofeos, consigues el Platino?

No, ya que el que completa el 100% de los trofeos es ese :P :p
AuRoN41 escribió:

¿Cómo? ¿Entonces el 100% lo completa el trofeo platino? [ginyo]
nachobarro escribió:Alguien tene algun video por ay, pa verlo o descargar, de un GAMEPLAY IN-GAME , a maxima calidad, que no sea de pags tipo ign, GT.

Tipo CAM, hacia una tele, vamos, como se veria el juego si lo pusieses en una tele HD

Me autocito!

auron que tal el juego .??
seergioo escribió:
AuRoN41 escribió:

¿Cómo? ¿Entonces el 100% lo completa el trofeo platino? [ginyo]

Los trofeos siempre se suelen quedar por el 70-80% y el otro porcentaje es del platino.
nachobarro escribió:
nachobarro escribió:Alguien tene algun video por ay, pa verlo o descargar, de un GAMEPLAY IN-GAME , a maxima calidad, que no sea de pags tipo ign, GT.

Me autocito!

Bueno, algo mejor que la otra vez, pero nada del otro mundo. Podría decirte más de 5 shooters de esta consola con los que me quedaría.

Un saludo.
AuRoN41 escribió:
nachobarro escribió:

Me autocito!

Bueno, algo mejor que la otra vez, pero nada del otro mundo. Podría decirte más de 5 shooters de esta consola con los que me quedaría.

Un saludo.

Buff esque yo nuse si en una HD mejoraria la verdad, xk en la de tubo se veia..... :-|
Esque nuse si pillarme este juego (pagando yo 20libras) o pillarme un headset, (saliendome gratis)
Porque mi madre me debe 45€ , el POP cuesta 22 y el headset 14
nachobarro escribió:Buff esque yo nuse si en una HD mejoraria la verdad, xk en la de tubo se veia..... :-|
Esque nuse si pillarme este juego (pagando yo 20libras) o pillarme un headset, (saliendome gratis)
Porque mi madre me debe 45€ , el POP cuesta 22 y el headset 14

Hombre, mejor que el PoP es este y cualquiero otro de PS3 xDD
toni_23 escribió:Los trofeos siempre se suelen quedar por el 70-80% y el otro porcentaje es del platino.

No lo sabía, ya que éste es uno de mis primeros juegos con trofeos, de todas formas, gracias.
¿Que cualquiera es mejor que el POP?Madre mía,que barbaridad que acabas de decir.Acabas de blasfemar sobre uno de los mejores juegos de la next-gen.
El POP nuevo es la hostia,vaya vicies que me estoy metiendo en PC (con el pad de la 360).Esa mezcla de ICO,Shadow of the Colossus y Okami le ha sentado genial.Han recuperado el espíritu jovial que perdió en el "Alma del Guerrero",jugabilidad a prueba de bombas,etc.....
Por notas,tampoco se queda corto,como ese 9,3 de IGN.

Salu2.
mbase escribió:¿Que cualquiera es mejor que el POP?Madre mía,que barbaridad que acabas de decir.Acabas de blasfemar sobre uno de los mejores juegos de la next-gen.
El POP nuevo es la hostia,vaya vicies que me estoy metiendo en PC (con el pad de la 360).Esa mezcla de ICO,Shadow of the Colossus y Okami le ha sentado genial.Han recuperado el espíritu jovial que perdió en el "Alma del Guerrero",jugabilidad a prueba de bombas,etc.....
Por notas,tampoco se queda corto,como ese 9,3 de IGN.

Salu2.

Uff esque auron es de ideas fijas, no va a cambiar de opinion!! [+risas] [+risas]
Sabes de::
nachobarro escribió:

Y entre lo que e dicho antes, que te cogerias?? (de online ya tengo el COD, y es pa hablar con los colegas, y como deciis que los graficos de el online de este son tan malos...

Y tenes un video donde comparan graficos de historia , con el online??
a mi los gráficos me están gustando bastante, y eso que vengo de pasarme el Gears 2
Nachobarro, yo podria grabarte una fase con la cámara, pero se va a ver mal, mira, aqui un video del FIFA 09 grabado con cámara, para que veas si merece la pena la diferencia con lo que realmente es: (grabado por mi, como se veria el R2 vamos)

http://es.youtube.com/watch?v=WynSPqcAlSA
Hidalgo jr escribió:Nachobarro, yo podria grabarte una fase con la cámara, pero se va a ver mal, mira, aqui un video del FIFA 09 grabado con cámara, para que veas si merece la pena la diferencia con lo que realmente es: (grabado por mi, como se veria el R2 vamos)

Cere, nose ve tan mal , te lo agradeceria! :) Si peude ser alguna fase de los efectos graficos guapos! [+risas] XD XD
nachobarro escribió:
Hidalgo jr escribió:Nachobarro, yo podria grabarte una fase con la cámara, pero se va a ver mal, mira, aqui un video del FIFA 09 grabado con cámara, para que veas si merece la pena la diferencia con lo que realmente es: (grabado por mi, como se veria el R2 vamos)

Cere, nose ve tan mal , te lo agradeceria! :) Si peude ser alguna fase de los efectos graficos guapos! [+risas] XD XD

Ok, estoy peleando contra el jefe de Chicago, si quieres grabo la faena xD
Hidalgo jr escribió:
nachobarro escribió:

Ok, estoy peleando contra el jefe de Chicago, si quieres grabo la faena xD

Gracias!! pero solo peleas contra el o ay quimeras'?
La verdad es que este juego me ha sorprendido mucho mas de lo que hizo en su dia el resistance 1, graficamente ha mejorado mucho, pero no creeis que es demasiado dificil en algunas parteS comparado con el primero? O es que soy un patata?

Salu2
¿Alguien se sabe alguna fase en la que se puedan hacer bastantes bajas indirectas? Esque me falta ese trofeo, gracias ;)

Un Saludo
Yo me acabo de pasar ese mismo trofeo, después de la pantalla de:

Chicago, que no recuerdo cuála viene después [+risas]
4826 respuestas