[Hilo Oficial] - RESISTANCE 2 - Act. 27/9/08

javiermg_ escribió:Me uno a la pregunta que hacen por aqui,
Siento no poder leerme las 325 paginas, pero,
no se puede jugar la campaña en coperativo offline como en el resistance 1?
no tengo ni idea de como hacerlo.

No solo 'misiones especiales' con tu amigo en diferentes escenarios del modo campaña

Salu2!
javiermg_ escribió:Me uno a la pregunta que hacen por aqui,
Siento no poder leerme las 325 paginas, pero,
no se puede jugar la campaña en coperativo offline como en el resistance 1?
no tengo ni idea de como hacerlo.

Y me uno a la misma respuesta que hay MÁS ARRIBA en esta página (nada de las 324 anteriores). No, no se puede jugar campaña en cooperativo, sólo misiones específicas para cooperativo, tanto online como offline.

Edito: Ya no está más arriba, que he pasado a la siguiente página al postear XD
Dr_Zoidberg escribió:Y me uno a la misma respuesta que hay MÁS ARRIBA en esta página (nada de las 324 anteriores). No, no se puede jugar campaña en cooperativo, sólo misiones específicas para cooperativo, tanto online como offline.

Edito: Ya no está más arriba, que he pasado a la siguiente página al postear XD

Bueno, yo confío en que como ocurrió en el hilo de LBP algunos se pongan en la firma estilo '¡LBP UK está en español!', algo como 'La campaña NO se puede jugar a pantalla partida'. XD

Surtió algo de efecto... :-|
Jack6 escribió:
Bueno, yo confío en que como ocurrió en el hilo de LBP algunos se pongan en la firma estilo '¡LBP UK está en español!', algo como 'La campaña NO se puede jugar a pantalla partida'. XD

Surtió algo de efecto... :-|

XD Pues mira, no es mala idea.

Por cierto, lanzo una pregunta: El caso es que me ha guardado en un punto de control donde, al empezar otra vez, estoy casi sin munición y me cuesta la vida avanzar, porque no llego al siguiente (y estoy sudando sangre ya). Pues con eso, he entrado en campaña y elegido capítulo en vez de continuar, he elegido el mismo y he vuelto a llegar a ese punto de control con más munición. Grabé y salí y, cuando empecé otra vez dándole a "continuar campaña", volvía a cargar la primera partida. He pensado en pasármelo del tirón seleccionando capítulo hasta el siguiente punto de control, ¿pero eso se quedará guardado para cuando siga continuando campaña normalmente?

Un saludo.
nachobarro escribió:Que pasa ya os habeis aburrido del juego no???

Anda que.... cawento

XD

Si alguno se aburre mucho estoy dispuesto a donaciones [sonrisa]
Otro que se lo compra por navidades, me sorprendió muchisimo la calidad de este juego, el primero me gustó, pero es que esas partidas de 60 y sin LAAAAAG [plas] [plas] [plas] [plas]

Para mi este videojuego lo clasifico como vendeconsolas! muy bueno, me espera una noche de vicio ya que mañana no hay curro!!!!!!!!!!!

ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
a ver si alguien puede exarme un cable.

ayer consegui todos los documentos de inteligencia del modo campaña y la sorpresa fue que el trofeo de Maestro espia , no se me ha activado . Alguien tiene idea de el porque?xD

es q fastidia q despues de varias partidas no me salga el dichoso trofeo :(

gracias de antemano:D
Resulta ke quiero conseguir todos los trofeos y kiero conseguir el de 20 bajas con todas las armas y me parece ke la única ke me falta es la Pulse, ¿pueden decirme una fase donde haya pulse y unos cuantos enemigos?
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
San Francisco....
Joseph David escribió:Resulta ke quiero conseguir todos los trofeos y kiero conseguir el de 20 bajas con todas las armas y me parece ke la única ke me falta es la Pulse, ¿pueden decirme una fase donde haya pulse y unos cuantos enemigos?

Puedes mirar las estadisticas en el menu de inicio. El pulse si no me equivoco es el que usas para matar al kraken, así que en esa fase deberás hacerlo, hay enemigos de sobra.
Sobre el Pulse:

Ahora que recuerdo también hay uno en Utah, yo lo reservé y gracias a él pude avanzar en la zona en la que te salen dos titanes cerca del punto de extracción.

Como es para conseguir el trofeo, igual si lo usas contra los leapers que salen, te lo sacas. (Aunque no me hago responsable de lo que puedan hacer los titanes después xD )
Dr_Zoidberg escribió:Por cierto, lanzo una pregunta: El caso es que me ha guardado en un punto de control donde, al empezar otra vez, estoy casi sin munición y me cuesta la vida avanzar, porque no llego al siguiente (y estoy sudando sangre ya). Pues con eso, he entrado en campaña y elegido capítulo en vez de continuar, he elegido el mismo y he vuelto a llegar a ese punto de control con más munición. Grabé y salí y, cuando empecé otra vez dándole a "continuar campaña", volvía a cargar la primera partida. He pensado en pasármelo del tirón seleccionando capítulo hasta el siguiente punto de control, ¿pero eso se quedará guardado para cuando siga continuando campaña normalmente?

Un saludo.

Me autocito y respondo, ya que nadie lo ha hecho, por si a alguien le ocurre alguna vez y le entra la duda. He vuelto a empezar la parte del nivel mediante "cargar nivel" en vez de "continuar campaña" y he conseguido pasar a otro punto de control posterior al que me refería y ya la partida se queda guardada ahí. Si entro otra vez en "continuar campaña", ya sigo donde he guardado la última vez. Menos mal, porque no había cojones a matar a tanto bicho con dos balas que me quedaban en el fusil...

Un saludo.
muchas gracias por la info chavales,
la verdad que es una putada no poder jugarlo en cooperativo el modo campaña, pero en fín.

saludos y feliz navidad!!
Dr_Zoidberg escribió:Me autocito y respondo, ya que nadie lo ha hecho, por si a alguien le ocurre alguna vez y le entra la duda. He vuelto a empezar la parte del nivel mediante "cargar nivel" en vez de "continuar campaña" y he conseguido pasar a otro punto de control posterior al que me refería y ya la partida se queda guardada ahí. Si entro otra vez en "continuar campaña", ya sigo donde he guardado la última vez. Menos mal, porque no había cojones a matar a tanto bicho con dos balas que me quedaban en el fusil...

Un saludo.

Lo lógico es pensar que se puede reempezar la fase, pues si no sería/es muy fácil quedarse ahogado.

La verdad es que momentos como ese en FPSs son muy frustrantes. [+furioso] > [sonrisa]
Me gustaria aclarar una duda tecnica del juego:
Me he fijado, mientras jugaba, que algunos efectos son pegotes de pixeles sin AA (el humo, los disparos, los salpicones de sangre) y me gustaria saber si tambien os pasa.

Para que me entendais es lo mismo que algunas texturas de la demo del bioshock, las de los big daddies dañaban la vista.

El juego es una pasada pero estos defectillos me ofuscan.

Bueno pues a ver si lo acabo que me falta poco y tengo ganas de saber que le pasa a Hale.
Pues a mi la sangre me mola mucho de este juego [+risas] sobre tod ese cholazo en la cabeza de las quimeras con el rifle de francotirador parando el tiempo, esas salpicaduras y animaciones de las quimeras en primer plano reventando no tienen precio [plas]
No sé si estara puesto ya, pero os pongo los informes de inteligencia en español, luego os quejareis XD

Prólogo
Informe de Inteligencia nº1
Tras la escena cinemática entra en la siguiente habitación. Verás que Blake se va por una rampa. Lo que tienes que hacer tú es ir por la otra, la que él no ha tomado y seguir avanzando hasta hacerte con el primer coleccionable.

Informe de Inteligencia nº2
Está en la trinchera a la cual accedes tras disparar a los Goliath del final y pasar corriendo bajo el puente derruido.

Capítulo 1: San Francisco - California
Informe de Inteligencia nº3
Tras acabar con los híbridos del principio, busca el coleccionable en la segunda habitación de la derecha.

Informe de Inteligencia nº4
Cuando estés en la zona en la que debes accionar los interruptores, busca el coleccionable dentro de la sala del primero de ellos.

Informe de Inteligencia nº5
Tras el asunto de los interruptores verás una secuencia cinemática. Cuando acabe, avanza por el pasillo inundado y desciende por el ascensor hasta ver un túnel bloqueado por dos híbridos que te esperan. Date la vuelta y verás el coleccionable a tu derecha, junto a unas cajas de color verde.

Informe de Inteligencia nº6
Una vez estés acompañado por el Dr. Malikov y tras coger tu primer cañón Pulse del juego, echa un vistazo a la consola central, a la izquierda de lkos cañones para recoger el sexto coleccionable.

Informe de Inteligencia nº7
En la gran batalla en que te ves inmerso tras escapar con el Dr. Malikov, habrá un momento en que verás a todos tus compañeros del escuadrón, ascender por una rampa. Antes de subir por ella mira por la parte de la derecha. Por ahí anda el coleccionable.

Informe de Inteligencia nº8
Trascoger el Rossmore de la mesa, verás una secuencia cinemática. Al subir por la escalera serás atacado por Híbridos y Drones. Ve por el pasillo. Tras girar la primera vez a la izquierda, mira en la parte izquierda de la habitación para coger el coleccionable, que está entre dos tanques.

Capítulo 2: Orick, California
Informe de Inteligencia nº9
Enfrente de unos juevos de quimera hay un puente que se encuentra bloqueado. Allí está el coleccionable.

Informe de Inteligencia nº10
Tras acabar con la oleada de quimeras enfrente del hotel, ve hacia la derecha, por la apertura de la cual venían tus enemigos. Después tira hacia el noroeste, entra en la casa, sube las escaleras y recoge el coleccionable junto al televisor.

Capítulo 3: Twin Falls, Idaho
Informe de Inteligencia nº11
Al principio de la fase, al salir de la casa, toma el primer desvío a la izquierda. Encontrarás el coleccionable tras un coche aparcado.

Informe de Inteligencia nº12
Dirígete hacia el sótano inundado. Desde allí sube al interior de la vivienda, que está plagada de de zombies, y antes de llegar a la planta, de arriba, o sea en la de en medio, entra en la sala de estar. Allí se encuentra el coleccionable.

Informe de Inteligencia nº13
Detrás de unos camiones que están delante la cafetería con el letrero grande de "Dinner".

Capítulo 4:Bryce Canyon, Utah
Informe de Inteligencia nº14
Tras el combate con los Ravager, pasa por el agujero que ellos mismos han creado. A la izquierda hay una tienda de campaña verde que alberga el decimo cuarto coleccionable del juego.

Informe de Inteligencia nº15
En el túnel en el cual te ataca el segundo enjambre, retrocede para que se vaya y tengas via libre. Ve recto y en cuanto puedas desvíate a la derecha. De este modo lograrás otro coleccionable más.

Informe de Inteligencia nº16
Cuando te encuentrés con el Dr malikov, síguele y desvíate a la izuqierda. Encontrarás el coleccionable junto a un cuerpo en el suelo.

Capítulo 5: Chicago, Illinois
Informe de Inteligencia nº17
Cuando llegues a la zona inundadacon quimeras disparándote desde los soportales de la izquierda, ve hasta su posición para acabar con ellas. Después enciende la linterna para ver un pasadizo en la pared. Sígue por él y encontrarás el coleccionable junto a un cuerpo.

Capítulo 6: Islandia
Informe de Inteligencia nº18
Tras colocar la carga en la primera de las torretas entrarás en una base subterránea. En ella ve por los pasillos y gira a la izquierda para llegar a una sala con muchas taquillas de color azul. En una esquina se encuentra tirado el coleccionable.

Episodio 7: Cocodrie, Louisiana
Informe de Inteligencia nº19
En el ático de la casa que al principio de la fase. No olvides vaciarla primero de enemigos.

Informe de Inteligencia nº20
En el barco, en un pequeño camaraote antes de las escaleras que llevan hasta el piso superior.
En Cooperativo, ¿hay alguna clase en la que se suba más rápido de nivel?
Fantasyrolero escribió:En Cooperativo, ¿hay alguna clase en la que se suba más rápido de nivel?

el medico, es el que mas experiencia coge en las partidas, y por lo tanto, el que mas rapido sube
Bueno decir que me acabo de comprar el Resistance 2 y he empezado en normal, aunque no sabía si hacerlo en difícil ya que tnego experiencia del resistance 1, y vaya juegazo. [sonrisa]

Bueno ¿Alguien me puede pasar los trofeos en español? Muchas gracias
¿Que son bajas indirectas?
QUÉ JUEGAZO

Dudas:

- ¿Se puede jugar "uno contra uno" como en el primer Resistance en modo OFLINE?

- ¿ Las llamas de los proyectiles que lanzan los "cabrones quimeras que se protegen con un circulo verde" (no recuerdo el nombre xd) os salen pixelados??

Un Saludo!
Alguien sabe como se puede jugar en la misma ps3 en modo coperativo con dos perfiles distintos?

**Las bajas indirectas, deben ser las asistencias, que son a los que dejas heridos y los remata otro sin que se les llegue a reponer la vida

** Supongo que se podra jugar en "todos contra todos" aunque no lo he visto todavia, por aquipos si que se puede, quimeras contra humanos.

**Y tampoco he tenido ningun problema de graficos y sin el hdmi que todavia no lo tengo [triston]
Hoy le he hechado las dos primeras horas y solo decir que... IMPRESIONANTE joder!

Supera en todo al primero y
el kraken es una bestialidad sobre todo cuando se intenta enganchar de la plataforma flotante en la que estas xD
AndyX escribió:Bueno decir que me acabo de comprar el Resistance 2 y he empezado en normal, aunque no sabía si hacerlo en difícil ya que tnego experiencia del resistance 1, y vaya juegazo. [sonrisa]

Bueno ¿Alguien me puede pasar los trofeos en español? Muchas gracias

Los trofeos, pincha sobre lo negro para leerlo, que hay trofeos que pueden afectar a la historia.

Lista de trofeos (en Español) de Resistance 2. Total: 39 trofeos, 26 de bronze, 8 de plata, 4 de Oro, 1 Platino.

Trofeos de Bronce:

* Rampage: Mata a 40 Híbridos en el modo campaña de un jugador.
* Covert Ops: Consigue 5 piezas de Intel en el modo campaña de un jugador.
* Recycler: Derrota al Goliath en el modo campaña de un jugador.
* Fried Calamari: Derrota al Kraken en el modo campaña de un jugador.
* Exterminator: Derrota al Mother Spinneren el modo campaña de un jugador.
* Flyswatter: Derrota al Swarm en el modo campaña de un jugador.
* The Bigger they are: Derrota al Leviathan en el modo campaña de un jugador.
* Big Game Hunter: Derrota al Marauder en el modo campaña de un jugador.
* Nowhere to Hide: Marca y mata a 30 enemigos con Bullseye en el modo campaña de un jugador.
* Sharpshooter: Consigue 30 tiros a la cabeza con la Fareye o Marksman en el modo campaña de un jugador.
* Explosives Expert: Mata a 150 enemigos con la Carbine 40mm, LAARK o granada de fragmentación en el modo campaña de un jugador.
* They Go “Boom”: Mata a 30 enemigos con la Magnum como arma secundaria en en el modo campaña de un jugador.
* Pyromaniac: Incendia a 100 enemigos con el fuego de la Bellock semiautomática, granada Air-Fuel, granada Spider o zonas del mapa con fuego en el modo campaña de un jugador.
* Spitting Lead: Mata a 50 enemigos usando la Wraith con la barrera de protección encendida en el modo campaña de un jugador.
* I See You: Mata a 50 enemigos a través de materiales solidos con la Auger en el modo campaña de un jugador.
* Talk to the Hand: Usa la barrera de fuerza de la Auger para parar 150 disparos enemigos en el modo campaña de un jugador.
* For Close Encounters: Mata a 10 enemigos de un disparo a la cabeza con la Shotgun en el modo campaña de un jugador.
* Pincushion: Mata a 50 enemigos con la Hedgehog en el modo campaña de un jugador.
* Up Close and Personal: Consigue 50 muertes “numerosas” (melee) con cualquiera arma en el modo campaña de un jugador.
* Wrecking Machine: Destruye 40 vehículos en el modo campaña de un jugador.
* Mind your Surroundings: Mata a 50 enemigos indirectamente usando objetos explosivos en el modo campaña de un jugador.
* Berserker: Usa cada Berserk al menos una vez en el modo multijugador online competitivo.
* Specter Recon: Obtén 50 piezas de “gray tech” en el modo campaña cooperativo.
* Specter Initiate: Completa 20 misiones en el modo campaña cooperativo.
* Team Player: Completa 5 misiones del modo campaña cooperativo con 7 compañeros más.
* Tour of Duty: Completa una misión del modo campaña cooperativo en cada región.

Trofeos de Plata:

* Salute Me: Alcanza el rango de El Teniente.
* Exotic Weapon Collector: Mata a 20 enemigos con cada arma en el modo campaña de un jugador.
* Master Spy: Consigue todos los documentos Intel en el modo campaña de un jugador.
* Snipe Hunt: Mata a 30 Spinners en el modo campaña de un jugador.
* Xenocide: Mata a 1.000 enemigos en el modo campaña de un jugador.
* Point Man: Gana 1.000.000 XP (Experiencia) en las partidas puntuables del modo multijugador online competitivo.
* Specter Officer: Alcanza el máximo nivel (35) en una de las clases del modo campaña cooperativo.
* Primarch Hunter: Mata a 200 Quimeras Elite en el modo campaña cooperativo.

Trofeos de Oro:

* R.I.P. Jordan Shepherd: Mata a Daedalus en el modo campaña de un jugador.
* OMGWTFBBQ: Completa el modo campaña de un jugador en dificultad “Superhuman”.
* Kiling Machine: Consigue matar a 10.000 enemigos en partidas puntuables del modo multijugador Online competitivo.
* Specter Intel: Obten todos los Intel en el modo campaña cooperativo.

Trofeo Platino: Consigue todos los Trofeos anteriores.

Fuente: http://es.wordpress.com/tag/trofeos-ps3-y-psp/
Como empiezo una partida en superhumano? Pq me he pasado el juego ya una vez y me gustaria pasarmelo otra en Superhumano a ver si me puedo sacar el trofeo.

Es que solo me deja escoger facil, media y dificil :-? :-?
Capi America escribió:Como empiezo una partida en superhumano? Pq me he pasado el juego ya una vez y me gustaria pasarmelo otra en Superhumano a ver si me puedo sacar el trofeo.

Es que solo me deja escoger facil, media y dificil :-? :-?

En que nivel tas pasado el juego??
Te lo tienes que pasar en difícil para desbloquear el sobrehumano.
Una duda, me lo estoy pasando en normal, pero aún voy por california empezando, si lo cambio ahora a difícil para que me den luego el sobrehumano, se pierde algo? o por haberlo cambiado en mitad no te dan nada
por ejemplo si juegas hasta X nivel en dificultad normal y apartir de ai cambias la dificultad a sobre humano o la que sea y te pasas el juego , luego tienes que empezarlo desde el principio en el nivel de dificultad que lo terminaste y llegar hasta a X nivel para consegir el trofeo ’’soy el puto amo’’ y para que aparezca en las estadisticas como que as terminado todos los niveles en esa dificultad , tambien se puede pasar alreves empezando desde ell final hasta el principio
LO dicho sergiooo tenes que pasartelo en dificil.

OFFTOPIC: Si creo un hilo oficial de 'Precio de Juegos 2ª Mano' me lo cerrarian ?
Pos en el foro de la 360 hay uno hay bien bonito.. ¬_¬

Salu2!
nachobarro escribió:Pos en el foro de la 360 hay uno hay bien bonito.. ¬_¬

Salu2!

Preguntalo en feedback entonces [oki] y espera que responda un mod, y listo.
donde esta eso de feedbacK?? Esque aunque tengo ya 450 mensajes sigo siendo un novatillo.. [+risas]
KURONOGANTZ está baneado por "Ya se te expulsó una vez, y vemos que no tienes intención de cambiar tu actitud. Búscate otro foro."
nachobarro escribió:donde esta eso de feedbacK?? Esque aunque tengo ya 450 mensajes sigo siendo un novatillo.. [+risas]

Abrelo.En 360 hay uno igual ;)
KURONOGANTZ escribió:
nachobarro escribió:donde esta eso de feedbacK?? Esque aunque tengo ya 450 mensajes sigo siendo un novatillo.. [+risas]

Abrelo.En 360 hay uno igual ;)

Yaya por eso lo decia...pero me han dicho que esta prohibido las tasaciones
Voy a darle otra oportunidad a este juego...
AuRoN41 escribió:Voy a darle otra oportunidad a este juego...

Yo a tu querido FallOut XD

PD: Donde te lo as pillado? ( El resistance)

No te arrepentirás.

Por cierto.. te lo alquilaste, te lo dejaron o te lo compraste y no te convenció y lo dejaste a la mitad...?

foro_Feedback_10

ahi esta, es el foro de eol donde se preguntan todas estas cosas, si te quieres cerciorar antes de abrirlo preguntalo alli.
forekandebisi escribió:

No te arrepentirás.

Por cierto.. te lo alquilaste, te lo dejaron o te lo compraste y no te convenció y lo dejaste a la mitad...?

Me lo dejaron, lo dejé a mitad y no me convenció, pero ahora está muy barato y aunque luego me arrepienta siempre se lo puedo colar a GameStop por más pasta.

Con lo que me gustó el primero me extraña que este no me gustara, pillaría una mala tarde o algo...

Un saludo.
AuRoN41 escribió:
forekandebisi escribió:

No te arrepentirás.

Me lo dejaron, lo dejé a mitad y no me convenció, pero ahora está muy barato y aunque luego me arrepienta siempre se lo puedo colar a GameStop por más pasta.

Con lo que me gustó el primero me extraña que este no me gustara, pillaría una mala tarde o algo...

Un saludo.

Onde lo as pillado tio?? Yo estoy aqui con el FallOut macho que no me acaba de convencerXDD
nachobarro escribió:Onde lo as pillado tio?? Yo estoy aqui con el FallOut macho que no me acaba de convencerXDD

Bah, eso es herejía.

Lo he pillado en simplygames.
Te ha llegado lla??

Y te lo as sacado por 30 €urelios no???

Jurrrr que morro ami no me dejan importarrr [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Joder mira que se me da mal a mi el duelo por equipos de este juego, siempre de los ultimos quedo, pa matar a la peña es que alucino, en cambio en el de la baliza y nucleo hago un monton de puntos, pero el duelo me tiene frito, es que no palman los tios, no se como hace la gente [+furioso]

Auron41, la campaña de este mola pero que mas que la del primero.
Por si no habéis visto este genial vídeo donde explica como hicieron algunos de los efectos de sonido de R2, realmente sorprendente: http://blog.us.playstation.com/2008/12/ ... like-hurt/
tengo una duda con un trofeo, hay uno que es de plata que dice "caza de fracontirador" que dice que elimine a 30 spinners en el modo campaña, los 30 spinners los he eliminado de todas las formas posibles XD pero no salta el trofeo.. y no se que es lo k hago mal
Pues si Auron, debiste tener una mala tarde porque si te gusto el primero este deberia encantar porque es mas y mejor.

Por lo poco que llevo jugado he notado que es mucho mas colorido que el primero y eso se agradece. La historia es de lo mejor que he visto en shooters.

Este finde le dare bastante caña que tengo el TRU a la cola xD
Tiene razón forekandebisi, si te gustó el 1 es muy raro que no te guste el 2, porque el final del 1 deja un final muy abierto y (a mí al menos) te entran muchas ganas de empezar con la 2 parte. Empiézalo de nuevo y ya nos comentas...
4826 respuestas