[Hilo Oficial] - RESISTANCE 2 - Act. 27/9/08

nachobarro escribió:Yaya jaja que pasa que vas a tener que saltar de la nave para buscar botiquines por el espacio o que?? Entonces los almacenes y eso lo acen shooter de terror no '?? xDDD

Es un survival horror por la atmósfera, la temática, el tipo de enemigos.. Un survival horror puede serlo de muchas maneras, pero esta claro que Dead Space lo es. Una aventura de acción es GOW, no DS (aunque tambien tenga rasgos de ésta).

PD: Si, está en español.
AuRoN41 escribió:
nachobarro escribió:Yaya jaja que pasa que vas a tener que saltar de la nave para buscar botiquines por el espacio o que?? Entonces los almacenes y eso lo acen shooter de terror no '?? xDDD

Es un survival horror por la atmósfera, la temática, el tipo de enemigos.. Un survival horror puede serlo de muchas maneras, pero esta claro que Dead Space lo es. Una aventura de acción es GOW, no DS (aunque tambien tenga rasgos de ésta).

PD: Si, está en español.

Correcto !
Que flipe con el juego ese!

por cierto (OFFTOPIC TOTAL) tenes el MGS 4¿ Que tal ?? ami me encanto el 3
nachobarro escribió:por cierto (OFFTOPIC TOTAL) tenes el MGS 4¿ Que tal ?? ami me encanto el 3

Por supuesto que lo tengo. Es un juegazo, uno de mis 5 dieces del post de Puntuaciones EOL.
AuRoN41 escribió:
nachobarro escribió:por cierto (OFFTOPIC TOTAL) tenes el MGS 4¿ Que tal ?? ami me encanto el 3

Por supuesto que lo tengo. Es un juegazo, uno de mis 5 dieces del post de Puntuaciones EOL.

Apuesto a que uno de ellos es el Fallout 3 XD
Hidalgo jr escribió:
AuRoN41 escribió:

Jaja que ganas de joder a AuRoN xDDDDDD
nachobarro escribió:
Que ganas de joder a auron

No es joder!! Es tan solo una broma.
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
LOL m lo has quitado hidalguim xDD
Hidalgo jr escribió:
nachobarro escribió:
Que ganas de joder a auron

No es joder!! Es tan solo una broma.

YAya jeje por eso los ' X D '

Ummm jejej como os gusta vacilarme !" XDDDDDDDDDDDDD
Hidalgo jr escribió:
AuRoN41 escribió:

Jajaja, si:

Metal Gear Solid 4
The Orange Box
Fallout 3
Disgaea 3
Grand Theft Auto IV

Un saludo.

PD: Gracias nachobarro, pero Hidalgo jr es colega ^^
sir34 escribió:Buenas, pues es que no encuentro por ninguna parte para que sirve cada accesorio que consigues en el online, algunos son obvios pero otros la verdad que en el mini manual del juego no lo explica :
ejem : accesorios : pack cintura 1 , pack cintura 2, morral 1 morral 2 morral 3 pack pierna accesorio cinturon, cantinplora 1,2,3 etc...........solo son esteticos o valen para algo???????
y luego MOCHILA .........mochila 1.

donde pone disipador del calor, me supungo que sirva para eso, cuando te dan calorcito....no te maten tan rapido.
pero el resto????
un saludo

Son meros adornos estéticos todos. Y en las quimeras ponen disipadores de calor en lugar de mochilas porque los necesitan para vivir ya que su metabolismo es muy alto, lo contaban en el primer Resitance.
Volviendo a la temática del hilo.

¿Os apuntariais a un torneo táctico por equipos? Una liga entre varios equipos de 3 personas.

Espero respuesta.
Hoy pille el juego este y solo decir que madre mia, el 1 me encanto, pero este es bestisisisima, ultimamente la ps3 me esta dando alegrias de las de verdad. Gracias Insomniac.
Hidalgo jr escribió:Volviendo a la temática del hilo.

¿Os apuntariais a un torneo táctico por equipos? Una liga entre varios equipos de 3 personas.

Espero respuesta.

Pues estaría bien, a ver si hay más gente que le interesa la idea y hacemos una liguilla en condiciones.
seergioo escribió:
Hidalgo jr escribió:Volviendo a la temática del hilo.

Espero respuesta.

Pues estaría bien, a ver si hay más gente que le interesa la idea y hacemos una liguilla en condiciones.

Yo tengo mi equipo completo (mis 2 amigos y yo), para empezar está bien. Supongo que TommyEV estará encantado y como tiene muchos amigos tendrá su equipito, más de uno del clan de EOL se apuntaría también.

A ver si lo organizo como Ares manda.

EDITO: Kokocras, supongo que también te interesa.
Bueeno yame echais de menos ???? ... XD XD

Sabeis de algun sitio (tienda UK) que tenga el precio mas barato???

Esque solo lo he visto lo mas barato en simplygames.com a 29L unos 36€
y esta agotado.... [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Salu2!
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
Cere m apunto tio, voy a buscar a mis hombres....
Crea un hilo o algo.... [oki]
nachobarro escribió:Bueeno yame echais de menos ???? ... XD XD

Sabeis de algun sitio (tienda UK) que tenga el precio mas barato???

Esque solo lo he visto lo mas barato en simplygames.com a 29L unos 36€
y esta agotado.... [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Salu2!

en shopto.net esta a 19.99 libras (24 euros +o-) pero esta agotado y con los pre-orders cerrados tambien. Será cuestion de esperar [fumando]
MaRuKoSu_EOL está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo también me acabo de pillar el juego, cuando queraís nos echamos un online [fumando]
OK, veo a mucha gente interesada, voy a crear el hilo.
En shopto donde esta la opcion de comprar ?¿ no la veo .... [+risas]
nachobarro escribió:En shopto donde esta la opcion de comprar ?¿ no la veo .... [+risas]

de momento no dejan ya que pusieron ese precio, y sufrieron la avalancha del siglo. Tienen cerrados pedidos y pre-orders, estan sin stock. La pregunta es, dejaran ese precio cuando vuelvan a tener stock??
¿Que modos hay en el multijugador online?
kentto_8x escribió:
nachobarro escribió:En shopto donde esta la opcion de comprar ?¿ no la veo .... [+risas]

de momento no dejan ya que pusieron ese precio, y sufrieron la avalancha del siglo. Tienen cerrados pedidos y pre-orders, estan sin stock. La pregunta es, dejaran ese precio cuando vuelvan a tener stock??

Umm no puedo esperar !! :Ð :Ð :Ð

Sabes otro sitio ???? Esque en simply tambien estan sin stock y esta mu bien ese precio!

Salu2!
eii ... para akellos k ya se hayan pasado el juego o esten más avanzados k yo (k no es dificil xk hace poco k lo tengo xD) ... question :
en Twin Falls cuando vas hacia la torre norte hay un momento k un animalejo se COME a tu compañero cuadrao xD ... entonces t kedas en una "sala" redonda con un ueco en medio .. entonces keda el animalejo k se a comido a tu amigo. Cada ratejo van aparaciendo monstruos k se van arrastrando (los k parecen gatos cn mala lexe xD) ... k hay k hacer? xk disparo todo el rato al monstruo grande y no hay manera, el con la baba k le sale d la boca m mata .. Alguna idea? Estoy muy estancado.. merci d antemano!
Snuaki escribió:eii ... para akellos k ya se hayan pasado el juego o esten más avanzados k yo (k no es dificil xk hace poco k lo tengo xD) ... question :
en Twin Falls cuando vas hacia la torre norte hay un momento k un animalejo se COME a tu compañero cuadrao xD ... entonces t kedas en una "sala" redonda con un ueco en medio .. entonces keda el animalejo k se a comido a tu amigo. Cada ratejo van aparaciendo monstruos k se van arrastrando (los k parecen gatos cn mala lexe xD) ... k hay k hacer? xk disparo todo el rato al monstruo grande y no hay manera, el con la baba k le sale d la boca m mata .. Alguna idea? Estoy muy estancado.. merci d antemano!

pues hay que dispararle to el rato, y esquivar su baba claro esta, llegara un momento que se muera, es bastante facil este monstruito comparado con otros que vendran
ei..merci!!! ya sta pasado xD.. pues lo k m espera no? xD
Snuaki escribió:ei..merci!!! ya sta pasado xD.. pues lo k m espera no? xD

con el último boss, te vas a tirar 1 semana por lo menos para pasártelo [qmparto]
Colen escribió:
Snuaki escribió:ei..merci!!! ya sta pasado xD.. pues lo k m espera no? xD

con el último boss, te vas a tirar 1 semana por lo menos para pasártelo [qmparto]

Me dáis miedo XD.

El torneo táctico está creado

hilo_torneo-tactico-por-equipos-resistance-2_1150076
Algun sitio barato y que lo tengan ???

esque en todos esta en ' Out of stock'

Salu2!
En que fase puedo conseguir el trofeo del pulse? es que hay que hacer 20 bajas con cada arma y llevo 1 sola con el pulse.
y el trofeo de conseguir ser teniente que hay que hacer???????? podian haberlo explicado como los demas, pq no tengo ni idea de que hay que hacer
landokarl escribió:En que fase puedo conseguir el trofeo del pulse? es que hay que hacer 20 bajas con cada arma y llevo 1 sola con el pulse.

yo kreo k la mejor para conseguirlo es:
cuadno vas a rescatar al doctor en las montañas, la pantalla del mostruo k son como moscas juntas, en esa pantalla, hay un puente k tu lo rodeas para ayudar a los soldados a pasar, creo k el mejor momento para usarlo es hay, matas unos cuantos y te matas, asi hasta k mates ha diez.

una pregunta sobre este trofeo, lo de las 20 bajas son con las armas normales no? no con las armas nuevas k se pueden recoger la segunda vez k te lo pasas
konac escribió:y el trofeo de conseguir ser teniente que hay que hacer???????? podian haberlo explicado como los demas, pq no tengo ni idea de que hay que hacer

Jugar al modo competicon o cooperativo para llegar al rango de teniente a traves de sumar experiencia.
m duda es ... yo me compre el resistence 2 en america ,y juego online con mi cuenta eropea , yo puedo jugar en servidores europeos?? esq no encuentro a españoles
(mensaje borrado)
MaRuKoSu_EOL está baneado por "clon de usuario baneado"
m duda es ... yo me compre el resistence 2 en america ,y juego online con mi cuenta eropea , yo puedo jugar en servidores europeos?? esq no encuentro a españoles

No sé, pero el Unreal quien lo compró americano, solo podia jugar en servidores americanos hasta que salio un parche o algo.
YuOminae escribió:

No sé, pero el Unreal quien lo compró americano, solo podia jugar en servidores americanos hasta que salio un parche o algo.

Este es global, no hay problema para jugar con gente de todo el planeta.
Como se consige el trofeo de piromano que hay que matar a 100 con la belocko granadas spider o incendiarias, solo con la belock e matado a 130 y no me da el trofeo, que pasa?
landokarl escribió:
konac escribió:y el trofeo de conseguir ser teniente que hay que hacer???????? podian haberlo explicado como los demas, pq no tengo ni idea de que hay que hacer

Jugar al modo competicon o cooperativo para llegar al rango de teniente a traves de sumar experiencia.

y algun lado ponen las escalas que hay????????? soy cabo yo de momento XD
El trofeo de calcinar enemigos cual es la mejor pantalla para consegirlo, esque no hay manera
Y los trofeos secretos cuales son?
Gracias
ola estoy atascado en
en el cap 7 donde estan los 3 titanes
alguien me ayuda ? x cierto kienes son los spinners? saludos y gracias
hmm esa zona me la pasé usando las armas que hay repartidas por las casas, hay lanzacohetes, cañones Pulse, Bellocks... busca y usa cualquier arma contra los titanes. En cuanto a los spinners, son unas quimeras muy muy pequeñas, que parecen orugas y que estas salen cuando hay nidos de grimms cerca. Los spinners los puedes encontrar
en Orick, aquella misión que empieza con una emboscada del convoy de Nathan en la carretera y supongo que en otros sitios donde haya nidos de grimms cerca.
si pero si ya los e matado, y no se como seguir, me dice k me vuelva a salir. graicias por lo de los spinners
kuillar escribió:Una pregunta a ver si os pasa a vosotros: Veo en el juego muchisimos dientes de sierra, a demas de los disparos enemigos, sobre todo los de fuego, superpixelados. Lo que mas me molesta es el diente de sierra, que como digo es espeluznante.
Es del juego o es algo normal en la ps3?

Ya sé que respondo tarde, pero llevaba algunos días sin pasar por el hilo... A ver, a mí el juego me encanta (hay momentos en que tengo que obligarme a apagar la consola para parar de jugar), pero sí es cierto que veo algunos defectos gráficos que tú mencionas. Hombre, dientes de sierra... pues alguno, más en unas zonas que otra, pero lo que más me ha impactado son esas pixelaciones en partículas de fuego o en zonas donde se ve "electricidad", entre otras... Es que parecen de psx! Eso sí, a nivel global el juego luce estupendamente. Supongo que, precisamente por eso, sorprenden esas carencias...
Bueno ya me he conseguido todos los trofeos del modo campaña, solo me falta el de pasarmelo en sobrehumano (Trofeo oculto) pero ese lo dejo para cuando solo me quede ese. Ahora a por los del online.

Una pregunta, en el cooperativo hay un trofeo de matar a 200 quimeras de elite, ¿cuales son esas?
landokarl escribió:Bueno ya me he conseguido todos los trofeos del modo campaña, solo me falta el de pasarmelo en sobrehumano (Trofeo oculto) pero ese lo dejo para cuando solo me quede ese. Ahora a por los del online.

Una pregunta, en el cooperativo hay un trofeo de matar a 200 quimeras de elite, ¿cuales son esas?

creo k son en coopertivo una que salen con una barra de vida encima de la cabeza
Dr_Zoidberg escribió:
kuillar escribió:Una pregunta a ver si os pasa a vosotros: Veo en el juego muchisimos dientes de sierra, a demas de los disparos enemigos, sobre todo los de fuego, superpixelados. Lo que mas me molesta es el diente de sierra, que como digo es espeluznante.
Es del juego o es algo normal en la ps3?

Ya sé que respondo tarde, pero llevaba algunos días sin pasar por el hilo... A ver, a mí el juego me encanta (hay momentos en que tengo que obligarme a apagar la consola para parar de jugar), pero sí es cierto que veo algunos defectos gráficos que tú mencionas. Hombre, dientes de sierra... pues alguno, más en unas zonas que otra, pero lo que más me ha impactado son esas pixelaciones en partículas de fuego o en zonas donde se ve "electricidad", entre otras... Es que parecen de psx! Eso sí, a nivel global el juego luce estupendamente. Supongo que, precisamente por eso, sorprenden esas carencias...

weno es lo que hay, algun fallo tiene que tener pero en general cumple perfectamente. es un juegazo
yo queria preguntararos solo si durante todo el juego vas con mas tropas y tal en plan grandes batallas o es como el uno que a mitad del juego te quedas solo como cual Heroe y ale tu solo contra todo el ejercito de quimeras?... es una de las cosa que no me gusto del 1 me recordo a esos medal of honor que te vendia con la falsa esperanza de que el juego era increible por sus grandes batallas..etc..etc y resultaba que asin solo era la primera mision luego no veias a nadie.. [chulito]
4826 respuestas