› Foros › PlayStation 3 › Juegos
100% de acuerdo.Bueno, bueno, bueno, me acaba de llegar y la verdad pues es tal y como pensaba... tengo la misma sensación que con Halo3, y eso no es que sea nada malo... no es pnutero en graficos (seguro que ahora alguien se me tira al cuello), pero el conjunto queda visualmente espectacular, pero sobretodo la jugabilidad es impresionante, te da ganas de no dejar de jugar... espero que no se me haga corto.
TEREON escribió:
Hay escenas puramente impagables de lo que llevo visto..
La invasión a la base de Alaska con todos los bichejos esos enormes moviendose con paos marcial y disprando misiles, la lucha cpntra el kraken, esa visión de San Francisco puramente cinemática con varias naves nodrizas dle tamaño de cidades en el aire con miles de otras mas pequeñas moviendose en formación de caza es una visión perfecta y sumamente satisfactoria... (...)
No es Alaska, es Islandia.
Jack6 escribió:TEREON escribió:
Hay escenas puramente impagables de lo que llevo visto..
La invasión a la base de Alaska con todos los bichejos esos enormes moviendose con paos marcial y disprando misiles, la lucha cpntra el kraken, esa visión de San Francisco puramente cinemática con varias naves nodrizas dle tamaño de cidades en el aire con miles de otras mas pequeñas moviendose en formación de caza es una visión perfecta y sumamente satisfactoria... (...)¬_¬ Fail.Aunque se quite rápido al principio de cada fase (y sobre todo cuando carga, que ahí si dura más) te dice en que lugar geográfico se desarrolla.No es Alaska, es Islandia.@ ZoNa: Ayer cuando estuve con Romerico también me dijo que no le encontraba partidas. Probé yo y aunque se tiraba sus tres cuartos de minuto, la encontraba.
--De verdad que yo no entiendo como con el fantástico sistema de ayuda que tiene el juego puede estar, en general, la gente está tan perdida; sólo es cuestón de leer un poco.@ SCZ_CaoS : Los complementos que te dan al subir de nivel son meramente estéticos.Sobre los berserks (esas "ventajas especiales"), sólo hay tres que se desbloquean al subir de nivel (y bastante pronto, por cierto); se activan/obtienen en partida al ganar esperiencia (dañar y matar enemigos, cumplir objetivos... etc)Tienes la descripción de cada berserk en la pantalla de selección de los mismos a la derecha.Ah, y por cierto, si un enemigo está rodeado por una esfera de "puntitos" rojos, en un uno versus uno, es prácticamente indestructible; huye.[bye]
ReDLaN escribió:Alguna manera para jugar con 60 jugadores y a la vez conseguir experiencia para subir de nivel??
Pôr cierto no se k arma usar!!!xD
SCZ_CaoS escribió:Vale, si podria ser que las armas no aumenten de potencia, lo que pasa es que al durar menos mi personaje me da la sensacion de que ellos tienen el arma mas potente, mientras que realmente, si estariamos con el mismo aguante ya hubiesen caido.
Sobre todo lo note con la escopeta... a mi me mataban de un solo escopetazo, y me dio por probar a ver y tenia que soltar 3 tiros para matar
Bueno... pues a meter horas a ver si subo de nivel un poco y dejo de ser pato de feria
Gracias por la ayuda
Colen escribió:SCZ_CaoS escribió:Vale, si podria ser que las armas no aumenten de potencia, lo que pasa es que al durar menos mi personaje me da la sensacion de que ellos tienen el arma mas potente, mientras que realmente, si estariamos con el mismo aguante ya hubiesen caido.
Sobre todo lo note con la escopeta... a mi me mataban de un solo escopetazo, y me dio por probar a ver y tenia que soltar 3 tiros para matar
Bueno... pues a meter horas a ver si subo de nivel un poco y dejo de ser pato de feria
Gracias por la ayuda
no, en el comp no suben de potencia las armas, ni el aguante del personaje, solo te dan bersersk y skins. y lo de la escopeta consiste en plantarte corriendo en la cara del enemigo, y soltarle un secundario....muere de 1 (realmente son 2) solo tiro. te recomiendo que uses la metralleta de los humanos, está completamente unbalanced y si juegas muchos duelos, los que ganan van con esa. y para más incapié, tras ver eso, empecé a usarla yo también....y quede entre los 5 primeros en todas las partidas de esa tarde, me ficharon en un clan y conseguí la banderita de las 10 muertes seguidas ^^
donde sí que mejoran las armas y el aguante es en el cooperativo, yo por ejemplo he subido sobretodo el soldier y si que tengo más escudo, un par de armas ademas de la wairth, y ésta me la han mejorado en capacidad y precisión. de todos modos, todas las mejoras de todas las clases las podeis ver aunque no podais comprarlas
PlaceboHead escribió:Hola. Quería pediros UN FAVOR!!
Se me ha estropeado la caratula del Resistance 2, me ha caido agua sobre la caja y al entrar un poco por los bordes del plástico se me arrugó toda la caratula.
Me gusta conservar bien los juegos pq para eso cuestan lo q cuestan, y más q es un juego nuevo, y he buscado por todo internet la caratula entera Pal para imprimirla en un buen papel pero no la encuentro. Sólo encuentro la parte de alante.
Alguien me haría el favor de escanearla y pasármela por aqui o por privado??? No cuesta mucho y Os lo agradecería enormemente..!!
...Como siempre digo en esta comunidad, se q mi mensaje no caerá en oidos sordos!
espero noticias! gracias, un saludo.
ROCKER escribió:PlaceboHead escribió:Hola. Quería pediros UN FAVOR!!
Se me ha estropeado la caratula del Resistance 2, me ha caido agua sobre la caja y al entrar un poco por los bordes del plástico se me arrugó toda la caratula.
Me gusta conservar bien los juegos pq para eso cuestan lo q cuestan, y más q es un juego nuevo, y he buscado por todo internet la caratula entera Pal para imprimirla en un buen papel pero no la encuentro. Sólo encuentro la parte de alante.
Alguien me haría el favor de escanearla y pasármela por aqui o por privado??? No cuesta mucho y Os lo agradecería enormemente..!!
...Como siempre digo en esta comunidad, se q mi mensaje no caerá en oidos sordos!
Anda, dí la verdad...
Dí que no te gusta la carátula de la versión Usa y no des tantos rodeos !!!
Un saludo.
PlaceboHead escribió:Hola. Quería pediros UN FAVOR!!
PlaceboHead escribió:Muchas gracias Dr_Zoidberg, te debo un favor.!
Gracias también a los otros dos anteriores por por lo menos dar un punto de humor al hilo, ya q no sabeis aportar otra cosa.
Dr_Zoidberg escribió:Nada. A mí me pasó algo parecido con la del GTA IV (el jodido gato de mi novia me tiró un vaso cerca de la carátula) y, aunque no se estropeó mucho, lo "blanco" de detrás se manchó un poco (no se ve, pero sé que está ahí y me jode).
PlaceboHead escribió:Dr_Zoidberg escribió:Nada. A mí me pasó algo parecido con la del GTA IV (el jodido gato de mi novia me tiró un vaso cerca de la carátula) y, aunque no se estropeó mucho, lo "blanco" de detrás se manchó un poco (no se ve, pero sé que está ahí y me jode).
Yo es q si fuera un juego muy viejo a lo mejor no me jodería tanto, pero joder, este lo compré hace 10 días.
La imagen la acabo de imprimir, lo q no se pq sale algo borrosa y la letras de atras casi ni se leen, la has escaneao con poco tamaño o poca resolución?
Lo pregunto sólo por si fuera mejorable.. ..como para encima estar exigiendo...
gracias de nuevo..
Dr_Zoidberg escribió:PlaceboHead escribió:Dr_Zoidberg escribió:Nada. A mí me pasó algo parecido con la del GTA IV (el jodido gato de mi novia me tiró un vaso cerca de la carátula) y, aunque no se estropeó mucho, lo "blanco" de detrás se manchó un poco (no se ve, pero sé que está ahí y me jode).
Yo es q si fuera un juego muy viejo a lo mejor no me jodería tanto, pero joder, este lo compré hace 10 días.
La imagen la acabo de imprimir, lo q no se pq sale algo borrosa y la letras de atras casi ni se leen, la has escaneao con poco tamaño o poca resolución?
Lo pregunto sólo por si fuera mejorable.. ..como para encima estar exigiendo...
gracias de nuevo..
Es que tengo una mierda de escáner, con más años que cristo. Si te esperas a que termine de cargar la batería de mi cámara, le hago una foto, que seguramente se verá de lujo. Un saludo.
silenthill escribió:Prueba a scanear a 300ppp. Por la resolución de la foto parece que has escaneado a 50ppp o a 75ppp con resoluciones tan bajas la impresión no queda bien. Los 300ppp debería sopertarlos el scaner sin problemas
Un saludo.
winy escribió:el pack de mapas gratis de l store usa sirve tb para la version pal, no?
gracias.
FeLLoW escribió:
Yo estuve usando ayer la escopeta, y usaba el secundario, a muchos en un cara a cara, muerto de un toque, a otros le tenia que meter 3 secundario, así que algo tiene que haber, yo creo que el personaje aguanta más o tiene algo que le da más resistencia porque no es normal.
Luego con el fusil de los humanos, ¿como se hace para que tenga el lanzagranadas? yo me lo puse, y nada mas salir no tenia municion del secundario
Y ya por último, las armas que se mejoran en el cooperativo, ¿solo se quedan en el cooperativo no? Es decir, que se podría decir que hay dos armamentos, uno cooperativo, que se puede ir mejorando, y luego el competitivo, que digamos siempre es básico o igual para todos.
Saludos y thanks
jacaru escribió:Hola a todos:
Antes de comprarme el juego, quisiera resolver una duda. Su modo online está limitado por región? Es decir, si me comprara el juego en USA, podría jugar online en servidores españoles con gente española?
Gracias.
kokodecato escribió:he rejugado el primero antes de empezar el segundo, más que nada para poder entrar en la historia y la madre! que mejora gráfica! me he quedado flipado mirando las vistas, el bicho ese que va por el agua que me cago cuando lo veo.. y solo acabo de empezarlo, el que diga que este juego graficamente no es bueno.. joer no se que quereis.. para mi un juegazo.. y eso que todavía no he puesto el online que eso tiene que ser bárbaro!!
sinuek escribió:Hace un par de dias que tengo el juego y tengo una duda. En el Resistance 1 en el juego online podias entrar en partidas con las armas limitadas , yo solia entrar en partidas donde solo se podia usar el rifle francotirador, pero en el resistance 2 no si es que yo no la he encontrado pero no veo esa opcion por ningun lado.
Por otro lado el juego en un principio me parece una pasada.
Colen escribió:FeLLoW escribió:
Yo estuve usando ayer la escopeta, y usaba el secundario, a muchos en un cara a cara, muerto de un toque, a otros le tenia que meter 3 secundario, así que algo tiene que haber, yo creo que el personaje aguanta más o tiene algo que le da más resistencia porque no es normal.
Luego con el fusil de los humanos, ¿como se hace para que tenga el lanzagranadas? yo me lo puse, y nada mas salir no tenia municion del secundario
Y ya por último, las armas que se mejoran en el cooperativo, ¿solo se quedan en el cooperativo no? Es decir, que se podría decir que hay dos armamentos, uno cooperativo, que se puede ir mejorando, y luego el competitivo, que digamos siempre es básico o igual para todos.
Saludos y thanks
yo en coop, a día de hoy a lvl 15, aún no tengo nada que me aumente la defensa o la vida, y no creo que los distintos skins den más defensa. todo depende de lo bien que le des, te aseguro que un secundario de escopeta a 3 centímetros de su boca lo mata si o si. también depende de si lo pillas con la piel de hierro activada.
la munición secundaria de las armas, la sueltan los cadáveres, a veces dan munición primaria, o secundaria, o granadas.
y si, el coop y el comp son modos totalmente distintos, y lo que hagas en uno no afecta en absoluto en el otro.
pay0mal0 escribió:Hola !!
He empezado a jugar y me han surgido algunas dudillas. Aunque para mí la más importante es la siguiente:
Probé a meter a una partida online un segundo jugador, a pantalla partida que es lo que más me interesaba para jugar con mi hermano a pachas. El caso es que va bien, pero el segundo jugador que se mete en el juego es ZoNaBrUtA(2). Vamos mi nick con un 2 xD Y lo que nos interesa claro sería que el segundo jugador se abriera con la cuenta de mi hermano y no una ligada a la mía.
Ésto es posible ? Y luego, de poder solo jugar así, ZoNaBrUtA(2) tiene estadísticas o algo ? O influye en algo jugar con esa cuenta secundaria ?
Por cierto, el juego es un derroche de calidad. La campaña está genial, por no hablar del online que es exagerado xD 60 tíos con una fluidez que parece que estés en red local, con balas de todo tipo y colores, mapas grandes y detallados, nitidez, jugabilidad .. Para mi el primer Shooter que le hace justicia a la nueva generación !
Un saludo !
ReDLaN escribió:Tengo una duda espero k me la resolvais , la cosa esk me encantan las partidas de 60 jugadores, pero en encontrar partida me parece k no consigues experiencia no? entonces hay alguna forma de jugar 60 jugadores y conseguir experiencia?
ReDLaN escribió:Tengo una duda espero k me la resolvais , la cosa esk me encantan las partidas de 60 jugadores, pero en encontrar partida me parece k no consigues experiencia no? entonces hay alguna forma de jugar 60 jugadores y conseguir experiencia?
Hola !!
He empezado a jugar y me han surgido algunas dudillas. Aunque para mí la más importante es la siguiente:
Probé a meter a una partida online un segundo jugador, a pantalla partida que es lo que más me interesaba para jugar con mi hermano a pachas. El caso es que va bien, pero el segundo jugador que se mete en el juego es ZoNaBrUtA(2). Vamos mi nick con un 2 xD Y lo que nos interesa claro sería que el segundo jugador se abriera con la cuenta de mi hermano y no una ligada a la mía.
Ésto es posible ? Y luego, de poder solo jugar así, ZoNaBrUtA(2) tiene estadísticas o algo ? O influye en algo jugar con esa cuenta secundaria ?
Por cierto, el juego es un derroche de calidad. La campaña está genial, por no hablar del online que es exagerado xD 60 tíos con una fluidez que parece que estés en red local, con balas de todo tipo y colores, mapas grandes y detallados, nitidez, jugabilidad .. Para mi el primer Shooter que le hace justicia a la nueva generación !
Un saludo !
FeLLoW escribió:(...)
La verdad es que no he encontrado nada de eso. Es más, en ese sentido está tan limitado el juego, que una vez entras en una partida, no te puedes salir de ella, o al menos no se (me refiero a cuando estas en la sala esa antes de entrar a jugar, no mientras juegas).
ReDLaN escribió:gracias tio, el problema es que en jugar nunca me meto en una de 60, como max de 40 y da gracias
Neel escribió:En el modo campaña; ¿como c****es me lo hago para matar ...
Tienes que huir dejando a tus compañeros los soldados atrás y al final llegas a una puerta, si no te detienes podrás escapar