[Hilo Oficial] - RESISTANCE 2 - Act. 27/9/08

Y EL ONLINE MOLA???? como va de lag y todo?? esta bien en general el online?
3dgar escribió:Y EL ONLINE MOLA???? como va de lag y todo?? esta bien en general el online?

Si hubieras mirado cualquiera de las 295 páginas anteriores antes de preguntar, tendrías tu respuesta. Sí, mola mucho, y nada de lag.
Akiyama escribió:eso se llama spirn o algo asi los spinter son los bichos esos qeu corren y no te hacen nada yo me quede muerto xD cuando supe qeu es eso, a ver quien cojones hace el logro de 10000 bajas en competicion boaf! XD, yo estoy viendo a ver si me consigo ese logro aunque el modo cooperativo me engancha mas :P

alguno se ha pasado el juego en modo sobrehumano y ha probado las armas super hibridas¿? que hay?

armas super hibridas¿?¿? cuando¿?¿? donde¿?¿? yo me lo estoy pasando en sobrehumano. cuando te dan esas armas?¿¿??
Buenas gente

Una pregunta acerca del online cooperativo. Resulta que estoy jugando con un amigo por el online en cooperativo y el coge medico ( como clase ) y yo cojo soldado, y claro mientras estamos jugando los dos ganamos experiencia y tal para conseguir nuevas armas y esas cosas pero al salir del juego a mi se me keda guardada esa experiencia k e ganado y a mi amigo no y esa es la cosa
¿Como hago pa k se kede guardado tambien su perfil? si es k se puede claro.

Salu2
snakes4ever escribió:Bueno pues yo ya me lo he pasado en modo historia, en dificil como no, Con unas 10/12 horas de juego, y solo se me quedan dos palabras para nombrar a este juego en la boca: "Obra Maestra"...

Segun mi opinion, De los mejores Juegos que he jugado en mi negrita, y eso que he probado muchos... Pero ninguno me ha gustado tanto y enganchado como esta segunda entrega de Resistance cuyo final me ha dejado flipado totalmente... vamos, que quiero una tercera entrega ya!! [+risas]

Aunque hay algo que no me ha dejado claro, Haber si alguien me lo puede aclarar XD:

Lo que se ve de fondo que esta mirandolo Nithan... y que pregunta el otro que coño es... que se supone que es? Un mundo quimera en construccion? porque tenia la forma de una especie de mundo... Aun asi, un final muy bueno, y me he tragado hasta los creditos para ver si venia un segundo cacho de pelicula como en el Primer Juego... Pero que va, nos lo reservan para Resistance 3 jajajaja

Ahora que tengo un poco de tiempo, probare el Modo Online que tal esta... Un Saludo ;)

Pues yo no sé si es que en campaña mi puntería baja hasta límites insospechados; lo he jugado en normal y me ha resultado muy chungo, he muerto porrón y medio de veces.

En algunas fases hasta perdía la cuenta.

Respecto al final:

Es IMPRESIONANTE, así, en mayúsculas. Yo lo primero que pensé fue, coño, la Luna. Pero se ve otro astro a la izquierda, el problema es que los muy cabrones mantienen el plano menos de tres segundos y no da tiempo a fijarse mucho (y la he visto dos veces). Lo que da a entender es eso, una especie de creación planetaria por parte de las quimeras. Por cierto, para los que esperan una resurrección: yo lo creo poco probable ya que se oye cerebro caer al suelo... xD
aqui otro que se lo ha pillado esta mañana.

agregadme perrillas!!!

saludoss
El logro de matar a 20 con cada arma hay que matar a 20 con el cañon pulse?¿
Porque si es asi me he pasado el modo historia 2 veces y e matado a 0 con el cañon pulse
moonmaker escribió:El logro de matar a 20 con cada arma hay que matar a 20 con el cañon pulse?¿
Porque si es asi me he pasado el modo historia 2 veces y e matado a 0 con el cañon pulse

aun no tengo este pero sera con todas las armas, yo con el pulse tengo 9 bajas en la primera vez k me lo he pasado [360º] , asi k necesitare na segunda vez, si no un trukillo para conseguirlo, al igual k el uncharted son acumulativos asi k mata con el pulse y deja k te maten y hazlo asi unas cuantas veces.
suerte
moonmaker escribió:El logro de matar a 20 con cada arma hay que matar a 20 con el cañon pulse?¿

Entonces... ya me diras como te has pasado el kraken ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
P.D: Si... es matar 20 con TODAS y cada una de las armas en general. Vamos... que es acumulativo pasandote el modo historia en las diferentes dificultades.
Jack6 escribió:
snakes4ever escribió:Bueno pues yo ya me lo he pasado en modo historia, en dificil como no, Con unas 10/12 horas de juego, y solo se me quedan dos palabras para nombrar a este juego en la boca: "Obra Maestra"...

Segun mi opinion, De los mejores Juegos que he jugado en mi negrita, y eso que he probado muchos... Pero ninguno me ha gustado tanto y enganchado como esta segunda entrega de Resistance cuyo final me ha dejado flipado totalmente... vamos, que quiero una tercera entrega ya!! [+risas]

Aunque hay algo que no me ha dejado claro, Haber si alguien me lo puede aclarar XD:

Lo que se ve de fondo que esta mirandolo Nithan... y que pregunta el otro que coño es... que se supone que es? Un mundo quimera en construccion? porque tenia la forma de una especie de mundo... Aun asi, un final muy bueno, y me he tragado hasta los creditos para ver si venia un segundo cacho de pelicula como en el Primer Juego... Pero que va, nos lo reservan para Resistance 3 jajajaja

Ahora que tengo un poco de tiempo, probare el Modo Online que tal esta... Un Saludo ;)

Pues yo no sé si es que en campaña mi puntería baja hasta límites insospechados; lo he jugado en normal y me ha resultado muy chungo, he muerto porrón y medio de veces.

En algunas fases hasta perdía la cuenta.

Respecto al final:

Es IMPRESIONANTE, así, en mayúsculas. Yo lo primero que pensé fue, coño, la Luna. Pero se ve otro astro a la izquierda, el problema es que los muy cabrones mantienen el plano menos de tres segundos y no da tiempo a fijarse mucho (y la he visto dos veces). Lo que da a entender es eso, una especie de creación planetaria por parte de las quimeras. Por cierto, para los que esperan una resurrección: yo lo creo poco probable ya que se oye cerebro caer al suelo... xD

Sip eso mismo pense yo cuando vi el Final:

Parece la Luna como destruida, Pero luego te fijas y es como si fuera un planeta en creacion asi como rojo, como si estuviera creado de fuego y demas... en plan "MARTE", y luego ya, cuando le dice el Nathan quimera al otro "esto solo es el principio" me quede yo en plan: " :O :O :O ", la verdad un finalazo... aunque por mi parte no hubiera quitado a nathan del juego... esta mas que cantando que habra otro resistance... y tambien comentar la version de PSP que sale en febrero...
ya me he pasado la campaña ,ke puta maravilla de juego ,y perdon por la espresion pero es ke es asi es una maravilla ,a lo mejor hay juegos ke le superan en calidad grafica ,pero en mi opinion su historia es de las mejores .

un final espectacular
tampoco me hizo mucha gracia ke nathan se muriera ,pero lo pense varias veces y creo ke si escogen al ke lo mata para protagonizar el proximo reistance (si es k hay)sera una muy buena eleccion

viva resistance ,esta vez la segunda parte si fue mejor
como se mata al Boss de Chicago? pq me dice que use el lanzacohetes, lo uso, pero no se donde darle. Siempre me acaba tragando ¬_¬
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
dale en la puta boca [poraki]
Ala ya está ya me lo cargué jeje
Lo único que tienes que hacer, es esperar a que te coja, y cuando abre la boca para engullirte le das. Así de simple. Suerte, porque este monstruo mola mucho.
Imagen

Este fondo existe? porque me encanta 
Una preguntilla, (no lo he encontrado en el hilo), respecto al modo multijugador en local,

¿se pueden organizar partidas con bots?, es decir, jugar 2 humanos y añadir bots para jugar una partida deatmatch por ejemplo???

es que estoy un poco liado, se que se puede jugar el modo campaña en cooperativo, dos humanos en local y tambien pueden jugar hasta cuatro jugadores a pantalla dividida en los modos multijugador no?, pero en este ultimo caso se pueden añadir bots???

un saludin
Por cierto aún no habia jugado en modo online competición, y ahora acabo de jugar mi primera partida siendo rango 03 (soldado) y al acabar la partida online me ha dicho que subia puntos pero aún estaba en nivel 1, pero en cambio si voi a ver mis stats en mi perfil sigo siendo rango 03.

Se cuentan por separado los puntos o como va?
Resistance 2 tiene modo cooperativo offline????? Es ke he visto en la review de la revista Next Gamers de este mes ke pone en no nos gustó -Que no haya modo cooperativo offline.
Joseph David escribió:Resistance 2 tiene modo cooperativo offline????? Es ke he visto en la review de la revista Next Gamers de este mes ke en no nos gustó poner -Que no haya modo cooperativo offline.

¬_¬
respondeeeeed, ¿tiene o no tiene?
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
si hay, puedes jugar al mismo coop k online
Lionheart69 escribió:

P.D: Si... es matar 20 con TODAS y cada una de las armas en general. Vamos... que es acumulativo pasandote el modo historia en las diferentes dificultades.

pues te juro que he matado al craken 2 veces y en estadisticas tengo 0 muertos con el cañon pulse.
debe ser que ese no cuenta o algo
Cual es el numero maximo de rondas que se puede jugar en una partida igualada? Pq me he metido en una sin mirar cuantas rondas eran y llevo ya 10 y ya tengo ganas de salir. Paso de que no me sumen o me resten por salirme
Bueno decir que tras acabarme el dead space, ya empece en serio con el Resistance2, y voy por la 3ª fase, donde ya
salen los "zombies", y decir que me esta encantando, y va a mejor como el 1.

Saludos
Capi America escribió:Cual es el numero maximo de rondas que se puede jugar en una partida igualada? Pq me he metido en una sin mirar cuantas rondas eran y llevo ya 10 y ya tengo ganas de salir. Paso de que no me sumen o me resten por salirme

Eso es una partida personalizada.

Como ya se ha dicho, cuando buscas una puntuable te pone 'Buscando partida puntuable...'

En fin.
moonmaker escribió:
Lionheart69 escribió:

pues te juro que he matado al craken 2 veces y en estadisticas tengo 0 muertos con el cañon pulse.
debe ser que ese no cuenta o algo

Matar 20 con el pulse es fácil,cárgalo y disparalo a un grupo de quimeras,ya verás como sube el contador de cadáveres [amor]
Quiero comprarme el juego ya, y donde más barato lo veo es en simplygames... que sería 29 + 3.5 = 32.5 libras. Pero no tienen stock, y por 1.5 libras más está en blahdvd (que ahí si lo tienen).
http://www.simplygames.com/info/16472/Resistance-2-
http://www.blahdvd.com/Games/Resistance ... roduct.htm

¿Alguien se lo ha comprado más barato?

¿Me pido ya Resistance en blahdvd?
¿Conocéis algún código de descuento?

Gracias, y un saludo.
Tengo un par de dudas.
Para jugar en compretición una partida para que te suban puntos hay que dar a buscar, porque en encontrar partida no subes nivel verdad? Y la otra es que he subido de nivel y ponia que me habian dado un anillo y no se que mas pero no puedo equiparlo, porque no me aparece.
No hablo del modo online. Es en el modo campaña donde tienes que matar a los 30 spiners (ese es el reto) para conseguir la medalla de "caza de francotiradores". Yo creia que eran los bichos larguiluchos que no llevan armas, pero debo haber matado muchisimos mas de los que dice para la medalla.
Alguien que la tenga que me eche una mano porfa.
alonsete escribió:No hablo del modo online. Es en el modo campaña donde tienes que matar a los 30 spiners (ese es el reto) para conseguir la medalla de "caza de francotiradores". Yo creia que eran los bichos larguiluchos que no llevan armas, pero debo haber matado muchisimos mas de los que dice para la medalla.
Alguien que la tenga que me eche una mano porfa.

los spiners son esos pequeños bichejos pequenos, tipo armadillos, los cuales hay muchos en el bosque correteando por el suelo, que no te atacan. esos son, se ha comentado bastantes post atras.

espero haberte ayudado
JUE-GA-ZO

y el on-line de puta madre.

agregadme los que querais.

saludoss
Muuuuchiiiiisimas gracias por la ayuda. Son muchas paginas las que tiene este tema y es dificil buscar en todas.
lol, me lo he terminado hoy en dificil y nada mas acabar, he empezado el sobrehumano... se nota el cambio, pero no hay nada imposible. Es un juegazo, me ha encantado el modo campaña y el online es soberbio como se ha dicho mil veces.

Cuando acabe el sobrehumano me pasare el resistance fall of man, que tengo ganas de ver la historia de ese.
KurosakiJim escribió:lol, me lo he terminado hoy en dificil y nada mas acabar, he empezado el sobrehumano... se nota el cambio, pero no hay nada imposible. Es un juegazo, me ha encantado el modo campaña y el online es soberbio como se ha dicho mil veces.

Cuando acabe el sobrehumano me pasare el resistance fall of man, que tengo ganas de ver la historia de ese.

no jodas que te pasastes el 2 sin haber jugado al 1?¿¿?
Al juego lo tengo hace bastante ya,y en mi opinión se han mejorado muchas cosas;En primer lugar,eso de tener que llevar solo 2 armas lo vuelve un poco más realista y le otorga la posibilidad al jugador de establecer diversas estrategias.En Resistance Fall of Man podiamos contar con un arsenal de todo tipo de armas,lo que era bueno pero le otorgaba una facilidad mayor al juego.
Luego,la inclusión de los tipicos bosses o jefes de final de nivel le otorgo mayor emoción al jugador(la parte del monstruo gigante en chicago es totalmente excepcional).
Con respecto al online nos encontramos con un cambio rotundo respecto a Resistance,Fall of Man.Ya no tenemos la posibilidad de entrar en vestibulos con tu grupo,ni escribir mensajes.En mi opinión el online esta mucho más desorganizado en comparación al 1.Sin embargo nos encontramos con un nuevo modo online que es excelente,innovador y muy entretenido;el modo escaramuza,en el cual los dos equipos luchan por asegurarse el control de las balizas que hay en el terreno;Ademas están el control nucleo,que seria mas o menos lo mismo que captura la bandera de resistance 1;y el ya clasico team deathmatch o deathmatch.
A vosotros que modo online os gusto más?Yo digo que escaramuza es lo mejor que se ha inventado en mucho tiempo.
yo tengo el 1 por el final haber si me lo alquilo, y segun me lo pase me pillare este , me esta gustando por los comentarios que e leido ;)
¿Alguien puede explicar como esta el modo online cooperativo? ¿Se puede jugar sin haberte pasao la historia principal a 1 player sin spoilers?
vergil escribió:
KurosakiJim escribió:lol, me lo he terminado hoy en dificil y nada mas acabar, he empezado el sobrehumano... se nota el cambio, pero no hay nada imposible. Es un juegazo, me ha encantado el modo campaña y el online es soberbio como se ha dicho mil veces.

no jodas que te pasastes el 2 sin haber jugado al 1?¿¿?

Po zi. Ya ves, soy un atravesao.
Yo tengo pedido el juego en play.com y todavia no me ha llegado... ya tengo ganas de catarlo.

El juego lo pedi el 27 de noviembre y lo enviaron el 28, pero todavia no ha llegado ¿es normal? ¿cuanto suele tardar?

Es la primera vez que pido un juego alli y no se todavia los plazos que manejan ;)

PD: Por lo menos me estan dando tiempo de pasarme de nuevo el primero para tener la historia fresquita XD
Una pregunta a aquellos que lo han recibido desde UK. ¿El juego os ha llegado con libro de instrucciones?

Un saludo.
si me ha llegado pero no te creas k es gran libro, 4 paginas a lo sumo k te dice los botones y poco mas
oroimenak escribió:si me ha llegado pero no te creas k es gran libro, 4 paginas a lo sumo k te dice los botones y poco mas

Gracias, a mí me ha llegado sin libro y con la caja rota, se va de vuelta.

Un saludo.
silenthill escribió:
oroimenak escribió:si me ha llegado pero no te creas k es gran libro, 4 paginas a lo sumo k te dice los botones y poco mas

Gracias, a mí me ha llegado sin libro y con la caja rota, se va de vuelta.

Un saludo.

pues menudos desgraciados. Mandalo de vuelta y si puedes, que paguen ellos los gastos de envio.
Pues ya esta el juego UK a menos de 36€ jejeje.... lo que pasa es que esta agotao...

http://www.simplygames.com/info/16472/-

AHORA YA CAE FIJO...
Vuelvo a preguntar, ¿Alguien puede explicar como esta el modo online cooperativo? ¿Se puede jugar sin haberte pasao la historia principal a 1 player sin spoilers?
YuOminae escribió:Vuelvo a preguntar, ¿Alguien puede explicar como esta el modo online cooperativo? ¿Se puede jugar sin haberte pasao la historia principal a 1 player sin spoilers?

¿Alguien puede explicar como esta el modo online cooperativo?
Pues está de la hostia en verso, mucho más divertido que el modo horda de GeOW2, muy muy intenso, momentos de tiroteos descabellados entre los 8 jugadores y más de 30 enemigos viniendo a por vosotros a saco, de lo mejor que he visto Online.

¿Se puede jugar sin haberte pasao la historia principal a 1 player sin spoilers?
Para que me entiendas, los mapas son iguales que los del Online por lo que ya se diferencia mucho del modo historia, no verás nada parecido en el modo historia excepto los enemigos, en resumen nada tienen que ver y es como si fuese un juego distinto.

Conclusión y consejo: el coop y el Online de este juego es como si fuese algo independiente del modo historia pero, si quieres tener sorpresas con los distintos tipos de enemigos durante el modo historia te aconsejaría que no jugases el coop hasta que no terminases una vez el modo historia para saborearlo mejor.
Muchas gracias por la explicacion. Pos me pasare el 1player lo primero y luego a hincharse con lo demás.
Estoy viendo si pedir el Resistance 2 en alguna página pero antes querría saber cuanto tardaría en llegarme, estaría para el 25? o para cuando
4826 respuestas