Al juego lo tengo hace bastante ya,y en mi opinión se han mejorado muchas cosas;En primer lugar,eso de tener que llevar solo 2 armas lo vuelve un poco más realista y le otorga la posibilidad al jugador de establecer diversas estrategias.En Resistance Fall of Man podiamos contar con un arsenal de todo tipo de armas,lo que era bueno pero le otorgaba una facilidad mayor al juego.
Luego,la inclusión de los tipicos bosses o jefes de final de nivel le otorgo mayor emoción al jugador(la parte del monstruo gigante en chicago es totalmente excepcional).
Con respecto al online nos encontramos con un cambio rotundo respecto a Resistance,Fall of Man.Ya no tenemos la posibilidad de entrar en vestibulos con tu grupo,ni escribir mensajes.En mi opinión el online esta mucho más desorganizado en comparación al 1.Sin embargo nos encontramos con un nuevo modo online que es excelente,innovador y muy entretenido;el modo escaramuza,en el cual los dos equipos luchan por asegurarse el control de las balizas que hay en el terreno;Ademas están el control nucleo,que seria mas o menos lo mismo que captura la bandera de resistance 1;y el ya clasico team deathmatch o deathmatch.
A vosotros que modo online os gusto más?Yo digo que escaramuza es lo mejor que se ha inventado en mucho tiempo.