[Hilo Oficial] - RESISTANCE 2 - Act. 27/9/08

TEREON escribió:¿Sabeis si la versión de play.com viene en Español?

Si viene en español confirmado en este post:
hilo_listado-de-juegos-importados-con-informacion-de-idioma_906778

Salu2
Acabo de adquirir el pack ps3 resistence 2 y lbp y tengo una pregunta sobre este juego....¿el resistence 2 solo tiene una perspectiva del jugador? no se si me explico ...solo veo la pistola / fusil....
maxfurion escribió:Estuve a punto de comprarme el CoD5, pero preferí esperarme porque ya tengo el 4, y seguramente me voy a comprar los 2 Resistance.

¿Hay algún pack Resistance I y II o me los tengo que comprar por separado?

No creo que exista, o por lo menos yo no lo he visto. De todos modos me parece muy buena decisión que jueges primero el I y luego la segunda parte.

Pues yo, que disfruté como un niño con el resistance uno, y que adoro los shooters no estoy disfrutando todo lo que esperaba con este juego. No es por nada, pero soy muy malo yo o en este juego te matan diez mil veces cada dos minutos???Es que vaya tela, el tio aguanto solo dos tiros matados, no es como en el uno. Si a eso le juntamos la increible inteligencia artificial de las quimeras al estilo doom (se te tiran encima literalmente) obtengo como resultado que me matan cada dos pasos, con lo que me acabo cansando y me desaparece la emoción, no se. Tal vez tenía que haber jugado en facil y no en normal, pero no soy ningun novato la verdad. Bueno, un abrazo.

Pues a mi me pasa todo lo contrario, lo estoy pasando en modo difícil y me parece muy fácil. Mucho más de lo que debería ser. De hecho es la mayor pega que le veo al juego. Y por lo general pienso que no soy muy bueno jugando.

manuel22 escribió:Acabo de adquirir el pack ps3 resistence 2 y lbp y tengo una pregunta sobre este juego....¿el resistence 2 solo tiene una perspectiva del jugador? no se si me explico ...solo veo la pistola / fusil....

Hombre, es un shooter en primera persona...
.:grego:. escribió:Nacho debes de ir borracho, es la puta poya, si no te gusta comeme el pene y no digas más tonterías colega

jajajajaja no se vosotros pero yo me he reido mucho jajajaja jajajajaja jajajaja. Perdon pero es que de verdad no puedo parar joder que buena... ademas lo ha dicho con estilo.... no ha dicho poll... ha dicho .... jajajaja

Ahora un poco de seriedad alguien ha probado el modo a pantalla partida? a mi mis 32" se me quedan en menos me recorta la pantalla!! hay algo que no sepa que deba saber?

Gracias y juegazo y me encantan las nuevas armas y esa recortada que ha subido de velocidad
nicrog escribió:...lo estoy pasando en modo difícil y me parece muy fácil. Mucho más de lo que debería ser. De hecho es la mayor pega que le veo al juego. Y por lo general pienso que no soy muy bueno jugando...

Que tal:

Completamente de acuerdo. Desconozco el porqué la gente dice que es muy difícil. Lo estoy jugando en "Dificult" y es DEMASIADO fácil. Al principio pensaba "talvés cuando salgan muchos enemigos la cosa cambie". Efectivamente, cuando salen muchos enemigos es diferente y un poco más de reto pero aún así es DEMASIADO fácil. Incluso he revisado varias veces la dificultad para ver si no me equivoqué al momento de seleccionarla jejeje y no, no me equivoqué.
Aclaro, para nada digo que sea malo (Gameplay) o mucho menos. si eso piensan, por favor, vuélvanlo a leer.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Dios mio que juegazo, lo acabo de catar ayer por la noche y es impresionante. Como puede decir la gente que no tiene buenos graficos?estoy en el capitulo 2 o 3, ese que vas por el bosque y solo decir que el suelo con sus plantas y flores es fotorealista, bueno y el capitulo 1 impresionante tambien, vaya graficazos (vale hay algunas texturas que cantan un poco pero muy muy muy escasas). Los modelados de enemigos y aliados son de 10, y la jugabilidad impresionante, que bien se controla (el 1 era lo mas tosco que he visto en la vida).
Del online no hace falta decir nada no? xDDDD 60 jugadores sin lag, ni en mis mejores sueños (exceptuando los sueños que ya sabemos)
PD: el detalle ese de cuando le disparas a un enemigo en el online y le van saltanto los puntos de vida es la bomba xD
Bueno, el jueves pedi el juego en play.com y el viernes ya lo habian enviado, ¿sabriais decirme cuanto suele tardar el llegar?

Tengo unas ganas de catarle enormes... hasta me estoy pasando de nuevo el primero mientras espero para tener la historia fresquita XD
Ala, ya me he pasado la campaña, por supuesto en modo fácil, que aún soy una paquetilla y luego la empezaré con más dificultad para conseguirme unos cuantos trofeos [fumando]

El final no queda para nada cerrado, a ver los de Insomniac Games qué se curran para el siguiente D:

Un saludo!!
Campero escribió:

Salu2

Aprovechando esto, ¿se puede jugar online con jugadores que tienen la versión EUR, teniendo la versión USA o UK?
Sé que ya se habrá respondido infinidad de veces (así que no me apaleéis xD), pero el hilo es muy extenso y la búsqueda no da precisamente pocos resultados [buuuaaaa]

Salu2, Snake! ;)
Snake172002 escribió:
Campero escribió:

Salu2

Aprovechando esto, ¿se puede jugar online con jugadores que tienen la versión EUR, teniendo la versión USA o UK?
Sé que ya se habrá respondido infinidad de veces (así que no me apaleéis xD), pero el hilo es muy extenso y la búsqueda no da precisamente pocos resultados [buuuaaaa]

Salu2, Snake! ;)

si que puedes
os va el modo competicion ahora mismo?
Bueno, ya hace una semanica mas o menos que tengo el juego, no he jugado mucho por falta de tiempo, pero me parece un juegazo que hay que tener, la historia es impresionante, los gráficos me encantan, vamos, solo me falta probar el online y ver que tal es, le doy un 10 a este pedazo de juego. Referente a la dificultad, opino como muchos compañeros de esta web, el modo dificil se hace algo facil, es un juego facilico a mi modo de ver.

Eso si, se hecha de menos no poder jugar el modo historia con dos jugadores :(
TEREON está baneado por "Para que luego digáis que no os hacemos caso"
Muchas gracias por solucionarme las dudas, por cierto play.com me envió el email de confirmación el Domingo, sabeis cuanto suele tardar en llegar?
juraria que pusisteis un link con el juego a 40€ ????

Podeis pasarme algun link para comprarlo economico???
Alexis-CS escribió:juraria que pusisteis un link con el juego a 40€ ????

http://www.simplygames.com/info/16472/Resistance-2-PS3

Hay que sumarle 3.5 gbp por los gastos de envio.

Saludos
Bueno pues por fin lo tengo entre mis manos, en Game no les quedaba ni uno y me lo tuve que pillar en Fnac XD... Mis primeras impresiones, despues de haberme llegado al segundo capitulo (pasarme el Epilogo que se me hizo un poco corto con un contraste de duracion con el capitulo 1, el cual se me hizo largo y wapo) es que el juego esta "Espectacular" y esque una cosa ya que me impacto es que "Soportara los 1080P aunque solo fuera ESCALADO", tras ver titulos que solo soportan los 720...

Luego, Una continuacion perfecta respecta al primer titulo, ya que este empieza donde el otro acabo... Las armas, tienen un modelo diferente (Han cambiado de forma algunas armas, Para mi gusto a Mejor), Las texturas Son por asi decirlo "Perfectas" no se notan los pixeles (tal vez en algun que otro sitio, en los cascos de los soldados o en la hierba al acercarte, Pero fallos bastante pequeños y peculiares en muchos titulos de PS3); Los Efectos de Luz como la Ambientacion, Juegan un Gran papel en el juego, aparte de que quedan realmente bien... Me ha gustado sobre todo los efectos de luz de la escena del puente rojo... amaneciendo y todo el brillo rojizo en el arma [looco]

Enemigos Diferentes, Movimientos Bien hechos (los enemigos saltan obstaculos van a donde ti, te tiran granadas... ETC) y Sobretodo algo que me ha gustado que la entrega anterior no tenia: "Efecto de Sangre y Charcos" y esque al matar a un enemigo, hace un charco de sangre... y en el primer capitulo tambien se puede apreciar "El Agua" que la verdad, Esta bastante trabajado para mi gusto, asi como el efecto de iluminacion acuatica que deja en el techo... Como ya digo, detalles trabajados para una secuela la cual no me esperaba menos...y esque parece ser, que el juego va de menos a mas segun van pasando los capitulos...

A todo esto, añadir, "Que no he probado aun el Multijugador" que debe ser la bomba, 60 Jugadores metiendose de tiros a saco con unos escenarios Currados y demas... Pero como ya digo, el juego se puede denominar como "JUEGAZO", Recomendado no, Recomendadisimo por Mi y si os gusto la primera entrega Mas...

P.D.: Se me olvido comentar, que los Jefes Finales al acabar el Capitulo quedan bastante bien y esque en el anterior titulo, no habia casi jefes finales... Y en Dificultad anda bastante bien el titulo, Lo tengo en Dificil y me han matado ni se sabe cuantas veces... una autentica joya para la Negrita [oki]
snakes4ever escribió:Bueno pues por fin lo tengo entre mis manos, en Game no les quedaba ni uno y me lo tuve que pillar en Fnac XD... Mis primeras impresiones, despues de haberme llegado al segundo capitulo (pasarme el Epilogo que se me hizo un poco corto con un contraste de duracion con el capitulo 1, el cual se me hizo largo y wapo) es que el juego esta "Espectacular" y esque una cosa ya que me impacto es que "Soportara los 1080P aunque solo fuera ESCALADO", tras ver titulos que solo soportan los 720...

Luego, Una continuacion perfecta respecta al primer titulo, ya que este empieza donde el otro acabo... Las armas, tienen un modelo diferente (Han cambiado de forma algunas armas, Para mi gusto a Mejor), Las texturas Son por asi decirlo "Perfectas" no se notan los pixeles (tal vez en algun que otro sitio, en los cascos de los soldados o en la hierba al acercarte, Pero fallos bastante pequeños y peculiares en muchos titulos de PS3); Los Efectos de Luz como la Ambientacion, Juegan un Gran papel en el juego, aparte de que quedan realmente bien... Me ha gustado sobre todo los efectos de luz de la escena del puente rojo... amaneciendo y todo el brillo rojizo en el arma [looco]

Enemigos Diferentes, Movimientos Bien hechos (los enemigos saltan obstaculos van a donde ti, te tiran granadas... ETC) y Sobretodo algo que me ha gustado que la entrega anterior no tenia: "Efecto de Sangre y Charcos" y esque al matar a un enemigo, hace un charco de sangre... y en el primer capitulo tambien se puede apreciar "El Agua" que la verdad, Esta bastante trabajado para mi gusto, asi como el efecto de iluminacion acuatica que deja en el techo... Como ya digo, detalles trabajados para una secuela la cual no me esperaba menos...y esque parece ser, que el juego va de menos a mas segun van pasando los capitulos...

A todo esto, añadir, "Que no he probado aun el Multijugador" que debe ser la bomba, 60 Jugadores metiendose de tiros a saco con unos escenarios Currados y demas... Pero como ya digo, el juego se puede denominar como "JUEGAZO", Recomendado no, Recomendadisimo por Mi y si os gusto la primera entrega Mas...

P.D.: Se me olvido comentar, que los Jefes Finales al acabar el Capitulo quedan bastante bien y esque en el anterior titulo, no habia casi jefes finales... Y en Dificultad anda bastante bien el titulo, Lo tengo en Dificil y me han matado ni se sabe cuantas veces... una autentica joya para la Negrita [oki]

Hay capitulos en los que directamente vas a flipar.
snakes4ever escribió:(...) Me ha gustado sobre todo los efectos de luz de la escena del puente rojo... amaneciendo y todo el brillo rojizo en el arma [looco] (...)

WTF? ¿No has visto nunca el Golden Gate de San Francisco? ¬_¬

Que, por cierto, esa fantástica iluminación la tendrás en el mapa correspondiente de San Francisco en el online. :)
Jack6 escribió:
snakes4ever escribió:(...) Me ha gustado sobre todo los efectos de luz de la escena del puente rojo... amaneciendo y todo el brillo rojizo en el arma [looco] (...)

WTF? ¿No has visto nunca el Golden Gate de San Francisco? ¬_¬

Que, por cierto, esa fantástica iluminación la tendrás en el mapa correspondiente de San Francisco en el online. :)

Si hombre, ya lo habia visto xD, Pero me ha gustado la escena que sale el tio (bueno es ingame XD) y ves to San Francisto hay en llamas y el puente rojo y todas las naves encima y todo... simplemente es una escena que me habia impactado bastante...

P.D.: Ya posteare mas impresiones, pero el juego me ha dejao flipao por el momento... [+risas]
Leyendo vuestros comentarios me doy cuenta de que tengo que volver a pasarme el juego otra vez para fijarme bien en esos detalles, porque he estado tan ocupado matando quimeras que no me he dado cuenta de esos detalles.
el trofeo de matar a 30 enemigos con el disparo secundario del bullseye como se saca? Disparando con el R2 y una vez esten amarillas las quimeras matarlas con disparos normales o como?
Capi America escribió:el trofeo de matar a 30 enemigos con el disparo secundario del bullseye como se saca? Disparando con el R2 y una vez esten amarillas las quimeras matarlas con disparos normales o como?

Dispara al suelo o paredes cerca de las quimeras y cuando estén cerca...Zas!!
ros escribió:
Capi America escribió:el trofeo de matar a 30 enemigos con el disparo secundario del bullseye como se saca? Disparando con el R2 y una vez esten amarillas las quimeras matarlas con disparos normales o como?

Dispara al suelo o paredes cerca de las quimeras y cuando estén cerca...Zas!!

Emmmm... no, eso es la magnum XD

El trofeo de matar a 30 enemigos con la bullseye es como dices, Capi America.
Primero disparas con R2 y despues les das con disparos normales.
RMB escribió:
Alexis-CS escribió:juraria que pusisteis un link con el juego a 40€ ????

http://www.simplygames.com/info/16472/Resistance-2-PS3

Hay que sumarle 3.5 gbp por los gastos de envio.

Saludos

gracias tio...
sale por 40.30€ +/-....

el juego esta comfirmado que esta tambien en español.. no ?? ein?
Capi America escribió:en que quedamos? xDD

Quedamos en eso que te he dicho yo.
Tu le das con el disparo secundario a la quimera y luego el disparo normal y te lo cargas.XD
Lionheart69 escribió:
Capi America escribió:en que quedamos? xDD

Quedamos en eso que te he dicho yo.
Tu le das con el disparo secundario a la quimera y luego el disparo normal y te lo cargas.XD

Ok Pues! Gracias [ok]
Una pregunta, merece la pena pillarlo aquí por algún motivo, que sea pal por ejemp, o por contra merece por precio en UK o en USA.

Un saludo.
Solo merece por precio, pero si estas como yo que ya no podia estar más sin jugar pos pillalo aquí.
Mañana por fin podré empezar a jugar al resistance, ayer me lo compré en el corte ingles con un descuento que tenia de 20 euros.
Lo pillé online, pero hubo problemas y no salia nunca y lo cancelé, así que ya lo tengo y este finde viciooooo.
Pero desde UK tarda poco por lo que veo, y te ahorras un dinerillo, 20€, que no es poco. Aparte según me comentas, no hay nada mas verdad.

Saludos
Bueno me he comprado el resistance y me encanta la verdad por criticas yo pensaba k no me iba a gustar. Bueno la historia un 10 , y online otro 10 admas eso de k puedes jugar multiplayer en online ta wapisimo. Yo tngo el Cod 4 y 5 y el R2 me gusta tanto e icluso algo mas, sera xm el online me recuerda al unreal tournament de pc.

Porcierto tengo una dudaa, se puede jugar el modo historia para 2 player?? y con un amigo online?
Cuando juegas online con el player 2 te sale el nomre de tu cuenta y un (2) hay alguna manera para k ese perfil sea otro usuario de la play? x ejemplo yo en mi ps3 tengo 2 cuentas una pa mi hermano y otra pa mi, piedo jugar online con mi cuenta y la del otro usuario? ejm: ReDLaN y Jose_233
Joder, me acabo de cargar al bicho ése de la torre... Vaya PEPINO de juego XD
yo tambien lo e matado ahora, no me a costado mucho la verdad a la 2.
como se sabe cuanto juego queda??? cuantas misiones hay???

otra cosa no es por joder pero e estao un rato en el online y no me a enganchado mucho no digo k sea malo, m falta realismo no m gusta, eso si va como la seda. Pero me parece que me lo voy a vender por el Cod cuando me lo pase me gusta mas matar personas.
me lo coji ayer cambiando el farcry y 2 guarros que tenia ya muertos de asco sin pagar un duro jejejeje.
el farcry tiene muchisimos mejores graficos y me engancho me lo pase entero, pero es un juego superpesado acababas asta la polla de ir de un sitio a otro.

farcry le pongo un 8
y a este por lo que llevo le pongo un 7,5
mi copia tiene un bug grafico grabe , no se si me pasa solo a mi o es algo generalizado , esta en el DINER que hay en Aidaho justo en la parte trasera se ven unas rayas negras en forma de poligonos que al moverme cambian de forma , ¿a alguien mas le pasa? decir que solo se ve hay , el resto de el juego perfecto

salu2
Para que sirve exactamente el modo arcade?¿¿?

salu2
vergil escribió:Para que sirve exactamente el modo arcade?¿¿?

salu2

A mi tambien me interesa, me he dado cuenta que en arcade pasa como en el online, que salen los ptos de exp cuando matas.
Estoy bajando los videos de gamersyde y no sé en que formato debo bajarlos para verlos en la Ps3...

¿WMV, MP4 o AVI (Avi es de peor calidad)?

Ayuda please
landokarl escribió:

salu2

A mi tambien me interesa, me he dado cuenta que en arcade pasa como en el online, que salen los ptos de exp cuando matas.

el modo campaña pero con vidas, si tienes 3 vidas y te matan 4 veces, GAME OVER.
sehito escribió:Estoy bajando los videos de gamersyde y no sé en que formato debo bajarlos para verlos en la Ps3...

¿WMV, MP4 o AVI (Avi es de peor calidad)?

Ayuda please

Bajalos mp4 :)
Buenas.
Paso por aqui por que descubri la forma de salirse del mapa en la pantalla titulada Twin Falls, Idaho.
El video lo puse en el hilo de mi clan, pero como no todos entrais por alli, he decidido ponerlo en el hilo oficial del juego, ya que concierne a los que tengan este juego.
EN el video enseño dos ositos que he encontrado, y la manera de salirse del mapa...

Salir mapa Resistance 2

Perdonar la calidad del video, pero entre que el video lo tengo super comprimido y que el juego se ve oscuro, decae mucho la calidad.
NosFEndy escribió:mi copia tiene un bug grafico grabe , no se si me pasa solo a mi o es algo generalizado , esta en el DINER que hay en Aidaho justo en la parte trasera se ven unas rayas negras en forma de poligonos que al moverme cambian de forma , ¿a alguien mas le pasa? decir que solo se ve hay , el resto de el juego perfecto

salu2

me auto cito a ver si alguien me lo puede confirmar

gracias.
RMB escribió:
landokarl escribió:

salu2

el modo campaña pero con vidas, si tienes 3 vidas y te matan 4 veces, GAME OVER.

gracias, lo acabo de empezar en sobrehumano con el modo arcade activado

salu2
¿Cómo se consigue el logro ese de matar con explosivos indirectamente en el modo campaña.......?
¿Podeís decir de que fase a que fase abarca cada capítulo para localizar los informes que me faltan?
Para el de las 20 bajas con cada arma ¿qué arma además de la magnum,bullseye,Hallshark ese o como se llame,Bullock o como se llame,las sierras,rossmore,perforador,pulse y lanzamiles me queda?
ros escribió:¿Cómo se consigue el logro ese de matar con explosivos indirectamente en el modo campaña.......?
¿Podeís decir de que fase a que fase abarca cada capítulo para localizar los informes que me faltan?
Para el de las 20 bajas con cada arma ¿qué arma además de la magnum,bullseye,Hallshark ese o como se llame,Bullock o como se llame,las sierras,rossmore,perforador,pulse y lanzamiles me queda?

Haciendo explotar bidones o bombonas de gas y matando asi a las quimeras

2º Me uno a la pregunta porque en las estadisticas te aparecen los que te faltan pero estoy como tu en lo que abarca cada fase.
3º Lo puedes ver en las estadisticas,te pone las muertes que llevas con cada arma..Las 20 bajas son con cada una que aparece en la lista que te comento.
psychox escribió:
ros escribió:¿Cómo se consigue el logro ese de matar con explosivos indirectamente en el modo campaña.......?

Haciendo explotar bidones o bombonas de gas y matando asi a las quimeras

2º Me uno a la pregunta porque en las estadisticas te aparecen los que te faltan pero estoy como tu en lo que abarca cada fase.
3º Lo puedes ver en las estadisticas,te pone las muertes que llevas con cada arma..Las 20 bajas son con cada una que aparece en la lista que te comento.

Muchas gracias,pshychox.
Si me faltan 5 muertes con una arma determinada para que me den un trofeo y me paso el juego.
Cuando lo vuelvo a empezar me tengo que volver a hacer el las 20 muertes o con hacerme las 5 que me faltan vale?.
winy escribió:Si me faltan 5 muertes con una arma determinada para que me den un trofeo y me paso el juego.
Cuando lo vuelvo a empezar me tengo que volver a hacer el las 20 muertes o con hacerme las 5 que me faltan vale?.

Solo tienes que hacer las 5 que te falten..Si sabes que arma es y mas o menos por donde encontrarla,pues seleccionas el episodio y te sacas el trofeo...
winy escribió:gracias psichox

De nada,joer tan dificil es de escribir mi nick ajajjaja....llamarme pelicanos y acabamos antes jajajajaj
4826 respuestas