Bueno pues por fin lo tengo entre mis manos, en Game no les quedaba ni uno y me lo tuve que pillar en Fnac
... Mis primeras impresiones, despues de haberme llegado al segundo capitulo (pasarme el Epilogo que se me hizo un poco corto con un contraste de duracion con el capitulo 1, el cual se me hizo largo y wapo) es que el juego esta "Espectacular" y esque una cosa ya que me impacto es que "Soportara los 1080P aunque solo fuera ESCALADO", tras ver titulos que solo soportan los 720...
Luego, Una continuacion perfecta respecta al primer titulo, ya que este empieza donde el otro acabo... Las armas, tienen un modelo diferente (Han cambiado de forma algunas armas, Para mi gusto a Mejor), Las texturas Son por asi decirlo "Perfectas" no se notan los pixeles (tal vez en algun que otro sitio, en los cascos de los soldados o en la hierba al acercarte, Pero fallos bastante pequeños y peculiares en muchos titulos de PS3); Los Efectos de Luz como la Ambientacion, Juegan un Gran papel en el juego, aparte de que quedan realmente bien... Me ha gustado sobre todo los efectos de luz de la escena del puente rojo... amaneciendo y todo el brillo rojizo en el arma
Enemigos Diferentes, Movimientos Bien hechos (los enemigos saltan obstaculos van a donde ti, te tiran granadas... ETC) y Sobretodo algo que me ha gustado que la entrega anterior no tenia: "Efecto de Sangre y Charcos" y esque al matar a un enemigo, hace un charco de sangre... y en el primer capitulo tambien se puede apreciar "El Agua" que la verdad, Esta bastante trabajado para mi gusto, asi como el efecto de iluminacion acuatica que deja en el techo... Como ya digo, detalles trabajados para una secuela la cual no me esperaba menos...y esque parece ser, que el juego va de menos a mas segun van pasando los capitulos...
A todo esto, añadir, "Que no he probado aun el Multijugador" que debe ser la bomba, 60 Jugadores metiendose de tiros a saco con unos escenarios Currados y demas... Pero como ya digo, el juego se puede denominar como "JUEGAZO", Recomendado no, Recomendadisimo por Mi y si os gusto la primera entrega Mas...
P.D.: Se me olvido comentar, que los Jefes Finales al acabar el Capitulo quedan bastante bien y esque en el anterior titulo, no habia casi jefes finales... Y en Dificultad anda bastante bien el titulo, Lo tengo en Dificil y me han matado ni se sabe cuantas veces... una autentica joya para la Negrita