, yo no puedo entrar en debate sobre que titulo es mejor, porque aun no tengo el Resistance 2 ni lo he podido probar... Pero si he jugado a Bioshock y puedo dar mi opinion, y mi opinion como shootero que soy (y es que sl shooter es un genero en videojuegos que me encanta) es que "Bioshock" no es el mejor juego de la historia en esta categoria "ni queriendo"... "ni por nota, ni por criticas, ni por premios... Ni por nada" y es que como ya dije, es un juego que me gusto su apartado tecnico y su ambientacion, pero hay otros factores en los que no cumple el titulo... al menos no cumple "para Mi" como shooter, para darle el primer o segundo mejor juego shooter... en primer lugar, le falta "Multijugador" un fallo bastante grande, porque cualquier juego hoy en dia tiene un multijugador por pequeño que sea, mas siendo un shooter... Con los poderes y demas, a veces deja el shooter en un segundo lugar para centrarse en eso... (y esque hay escenas, que solo tienes que usar los poderes como si de un juego de rol en primera persona se tratara...) y por ultimo, no es un juego que te lo pasas encantando de la vida, es decir, no es un shooter que te vicia al completo (como pasa en COD4, Resistance 1 y otros titulos) y te deja buen sabor de boca al pasartelo, sino que se te hace largo y repetitivo...
Por tanto, Cuando tenga mi resistance 2, si quereis hago una comparacion desde un segundo puesto sin estar a favor de un titulo ni de otro, sino desde mi punto de vista... porque el tener una opinion distinta no es "Estar Cegado" como lo llaman algunos, es "opinar" distinto...
Por ultimo, hablando de Shooter, Diria que uno de los mejores juegos jamas inventados en este aspecto ha sido, es y sige siendo: "Half Life" que no se si tendra su version de ps3, pero es para mi el padre de los shooters junto a "Counter Strike"...
P.D.: Acabo de leer un Review sobre el Resistance, y la verdad, le ponen bastante bien... por tanto esta tarde pa la saca, y mañana opiniones sobre el juego y comparaciones
un saludo