› Foros › PlayStation 3 › Juegos
AuRoN41 escribió:Se lo que quieres decir, pero a mi me parece indudable la superioridad de Bioshock y solo quiero hacerte ver que no soy el único, que el 99% de las revistas, que son gente que vive de esto, también lo ve así.
Un saludo.
bekiller escribió:Vuelvo a preguntar ahora sobre el juego (por favor zone si andas por ahí dime algo) ¿como me suma los puntos de competitivo? yo cuando acaba la ronde y me voy no subo ¿es que hay que esperar hacer todas las rondas? como creo que la respuesta es si ¿donde veo el número de rondas alelegir la partida? por que hasta ahora solo veo mapa, tipo, cuantos hay y creo que nada más.
Gracias.
bekiller escribió:......., si internet fuese la picaresca española esa página sería el lazarillo de tormes.
Zone_hq escribió:bekiller escribió:Vuelvo a preguntar ahora sobre el juego (por favor zone si andas por ahí dime algo) ¿como me suma los puntos de competitivo? yo cuando acaba la ronde y me voy no subo ¿es que hay que esperar hacer todas las rondas? como creo que la respuesta es si ¿donde veo el número de rondas alelegir la partida? por que hasta ahora solo veo mapa, tipo, cuantos hay y creo que nada más.
Gracias.
Te refieres a los informes de mision?
Si es eso, dale a crear partida, y fijate arriba en la foto del mapa, pondra "informa de la mision X/10" por poner un ejemplo
Estos informes te los da cada vez que hagas una mision entera con exito
Si x el cambio me confundo y te refieres a la EXP, sube cada vez que acaba la mision, te sale la barra del nivel que vas y la sube, a no ser que llegues a 30 que ya no sube nada, y a la vez tambien lo suma a tu rango (e perfil, vamos)
didels escribió:Nop,pero eso es cosa de tu linea,no del juego o la play,a mi esa actualizacion me tardo como 30 segundos
silviasc escribió:jajajaj no, no eres el unico, a mi el libro de instrucciones tampoco me gusta pero bueno...
He estado jugando antes online y me he dado cuenta que no me suma la exp, os pasa a vosotros tambien o es que tarda en sumarse??
silviasc escribió:jajajaj no, no eres el unico, a mi el libro de instrucciones tampoco me gusta pero bueno...
He estado jugando antes online y me he dado cuenta que no me suma la exp, os pasa a vosotros tambien o es que tarda en sumarse??
ervari escribió:wenas,
Por lo que eh estado leyendo hay una balanza entre "el juego a nivel tecnico es la polla" (mas de uno de aqui, lo ah comparado con GOW2 lo que se refiere a graficos) y otros an comentado,dado a entender, "el juego en general es muy bueno (pero a nivel grafico deja que desear) en que quedamos? yo lo tendre el dia 9 que es mi cumple y podre valorarlo,pero nose...hay una gran balanza entre bueno y malo a nivel tecnico ¿en que quedamos?
AuRoN41 escribió:ervari escribió:wenas,
Por lo que eh estado leyendo hay una balanza entre "el juego a nivel tecnico es la polla" (mas de uno de aqui, lo ah comparado con GOW2 lo que se refiere a graficos) y otros an comentado,dado a entender, "el juego en general es muy bueno (pero a nivel grafico deja que desear) en que quedamos? yo lo tendre el dia 9 que es mi cumple y podre valorarlo,pero nose...hay una gran balanza entre bueno y malo a nivel tecnico ¿en que quedamos?
El apartado gráfico cumple pero no es nada del otro mundo. Realmente se esperaba basatnte mas en este aspecto. Juegos como Dead Space, Far Cry 2, Fallout 3, MGS4 etc estan por encima.
Un saludo.
AuRoN41 escribió:ervari escribió:wenas,
El apartado gráfico cumple pero no es nada del otro mundo. Realmente se esperaba basatnte mas en este aspecto. Juegos como Dead Space, Far Cry 2, Fallout 3, MGS4 etc estan por encima.
Un saludo.
AuRoN41 escribió:En este tipo de juegos IGN se columpia, lo más fiable siempre es ver la media, osea GameRankings.com
Un saludo.
Vandroy escribió:AuRoN41 escribió:En este tipo de juegos IGN se columpia, lo más fiable siempre es ver la media, osea GameRankings.com
Un saludo.
Claro... las medias de gameranking no valen ni pa tomar por culo, te lo puede decir cualquiera que sepa algo de estadistica. De todas formas, seguir discutiendo por esto no tiene sentido, lo mejor es que el mismo vea los videos que existen del juego (es exactamente eso lo que te vas a encontrar), que juzgue y ya, si se lo compra, que haga su valoración.
AuRoN41 escribió:Vandroy escribió:AuRoN41 escribió:En este tipo de juegos IGN se columpia, lo más fiable siempre es ver la media, osea GameRankings.com
Un saludo.
Claro... las medias de gameranking no valen ni pa tomar por culo, te lo puede decir cualquiera que sepa algo de estadistica. De todas formas, seguir discutiendo por esto no tiene sentido, lo mejor es que el mismo vea los videos que existen del juego (es exactamente eso lo que te vas a encontrar), que juzgue y ya, si se lo compra, que haga su valoración.
Tienes razón, exactas no son, pero es algo muy aproximado a la realidad y es mejor que fiarse de una única opinion. Y no digo que Resistance 2 sea malo, ya lo sabes, solo que los gráficos no son muy allá.
Un saludo.
nanobrunos escribió:al igual que en Resistance el modo cooperativo incluia la campaña normal, en esta version DEBERIAN haberlo incluido, ya que muchos lo esperabamos.
tengo esperanzas en una actualizacion.
AuRoN41 escribió:Vandroy escribió:AuRoN41 escribió:En este tipo de juegos IGN se columpia, lo más fiable siempre es ver la media, osea GameRankings.com
Un saludo.
Tienes razón, exactas no son, pero es algo muy aproximado a la realidad y es mejor que fiarse de una única opinion. Y no digo que Resistance 2 sea malo, ya lo sabes, solo que los gráficos no son muy allá.
Un saludo.
Zone_hq escribió:bekiller escribió:Vuelvo a preguntar ahora sobre el juego (por favor zone si andas por ahí dime algo) ¿como me suma los puntos de competitivo? yo cuando acaba la ronde y me voy no subo ¿es que hay que esperar hacer todas las rondas? como creo que la respuesta es si ¿donde veo el número de rondas alelegir la partida? por que hasta ahora solo veo mapa, tipo, cuantos hay y creo que nada más.
Gracias.
Te refieres a los informes de mision?
Si es eso, dale a crear partida, y fijate arriba en la foto del mapa, pondra "informa de la mision X/10" por poner un ejemplo
Estos informes te los da cada vez que hagas una mision entera con exito
Si x el cambio me confundo y te refieres a la EXP, sube cada vez que acaba la mision, te sale la barra del nivel que vas y la sube, a no ser que llegues a 30 que ya no sube nada, y a la vez tambien lo suma a tu rango (e perfil, vamos)
beyako escribió:(...)
Tienes que darle en buscar partida puntuable, en la que solo escoges el modo de juego y el tamaño del mapa.
asi al inicio era tambien, le daba en buscar partidas, me unia las ganaba, y despues 0 Exp, pero era xq no me metia a las puntuadas.
ROCKER escribió:He visto el manual de la edición Pal y el de la versión Usa y no hay color... nunca mejor dicho
El de la versión Usa (que es el que tengo yo) tiene muchas páginas, está impreso en color y vienen incluso fotos de pin-ups de los años 50.
AuRoN41 escribió:En este tipo de juegos IGN se columpia, lo más fiable siempre es ver la media, osea GameRankings.com
Un saludo.
landokarl escribió:VAmos a ver es como todo lo de los gustos, lo llevo diciendo unos cuantos dias, aparte de la notas de las webs especializadas, la calidad tecnica de cada juego, o el hype o el renombre que tenga un juego, ante todo esta la diversión que produce al usuario, y como he dicho a mi este juego me produce una diversion y se me dibuja una sonrisa en la boca cada vez que juego, que no me produce el GTA4, el Bioshock, ni los COD. Si son juegazos, pero no me divierten como lo hace el R2.
Hay gente como Crusaderbon, que desde mi punto de vista son unas maquinas jugando, yo en modo normal me dan para el pelo. Este juego me parece mucho mas dificil que el primero.
Los fallos que tiene que ya los podian arreglar, lo pelotones de 5 personas, esto es una cagada, y el modo historia cooperativo tanto offline, como online.
alexgpoyo escribió:diegocruzzabala escribió:¿Que arma cogeis en el online?
Marksman
Jack6 escribió:AuRoN41 escribió:En este tipo de juegos IGN se columpia, lo más fiable siempre es ver la media, osea GameRankings.com
Un saludo.
Ah, te fías una página de medias que incluyen las notas de esas webs que "se columpian". Por supuesto, muy coherente.[/align]
AuRoN41 escribió:Jack6 escribió:AuRoN41 escribió:En este tipo de juegos IGN se columpia, lo más fiable siempre es ver la media, osea GameRankings.com
Un saludo.
Ah, te fías una página de medias que incluyen las notas de esas webs que "se columpian". Por supuesto, muy coherente.[/align]
Mejor la media de webs que se columpian y que no, a una única nota la cual es bien sabido que no es merecedora.
Un saludo.
diegocruzzabala escribió:¿Que arma cogeis en el online?
AuRoN41 escribió:Jack6 escribió:AuRoN41 escribió:En este tipo de juegos IGN se columpia, lo más fiable siempre es ver la media, osea GameRankings.com
Un saludo.
Mejor la media de webs que se columpian y que no, a una única nota la cual es bien sabido que no es merecedora.
Un saludo.
Vandroy escribió:Muchas incognitas. Definitivamente gamerankings es una iniciativa divertida pero que desgraciadamente vale de muy poco como referencia, mas que para acceder de manera mas rapida a las reviews hechas en otros medios.
vamega escribió:Pues yo, que disfruté como un niño con el resistance uno, y que adoro los shooters no estoy disfrutando todo lo que esperaba con este juego. No es por nada, pero soy muy malo yo o en este juego te matan diez mil veces cada dos minutos???Es que vaya tela, el tio aguanto solo dos tiros matados, no es como en el uno. Si a eso le juntamos la increible inteligencia artificial de las quimeras al estilo doom (se te tiran encima literalmente) obtengo como resultado que me matan cada dos pasos, con lo que me acabo cansando y me desaparece la emoción, no se. Tal vez tenía que haber jugado en facil y no en normal, pero no soy ningun novato la verdad. Bueno, un abrazo.