[Hilo Oficial] - RESISTANCE 2 - Act. 27/9/08

psychox escribió:
winy escribió:gracias psichox

De nada,joer tan dificil es de escribir mi nick ajajjaja....llamarme pelicanos y acabamos antes jajajajaj

Y más. Sobre todo si no puedes copiarlo del código de la cita. XD
Me acabo de pasar el modo campaña y solo puedo decir una palabra, excelente. Un gran juego!
Ahora kiza pruebe el online, pero soy poco afisionado a online en consolas, con las buenas horas que ma echo pasar el modo campaña estoy muy contento, ahora a esperar al R3 [+risas]
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
NosFEndy escribió:
NosFEndy escribió:mi copia tiene un bug grafico grabe , no se si me pasa solo a mi o es algo generalizado , esta en el DINER que hay en Aidaho justo en la parte trasera se ven unas rayas negras en forma de poligonos que al moverme cambian de forma , ¿a alguien mas le pasa? decir que solo se ve hay , el resto de el juego perfecto

salu2

me auto cito a ver si alguien me lo puede confirmar

gracias.

Yo no lo he visto, probablemente porque no haya pasado justo enfrente o porque estuviera mirando pa otro lado, pero estate tranquilo porque un bug grafico no es de una copia solo, es totalmente imposible.
una preguntilla hamijos XD
tiene cooperativo online el juego? :-?
Si hasta 8 personas :O
Saludos
lo he entendido bien :-?
8 personas jugando el modo historia onlinne :O :O :O
psp3ero escribió:lo he entendido bien :-?
8 personas jugando el modo historia onlinne :O :O :O

Ni 2 :)
Pero entonces a ver se puede jugar modo historia online pa 8 o no??
cuantos capítulos son en total? voy por
chicago
A todos los afectados de no haber recibido el juego de la tienda videogamesplus.com:
Este Lunes recibí un email de ellos en el que me preguntaba que qué preferia, si un reenvio o un reembolso. Les contesté que quería un reenvio pero no he vuelto a recibir ningún email de ellos ni aparece nada en mi cuenta.
¿Os ha ocurrido lo mismo? ¿Habeis solucionado ya el incidente?
psp3ero escribió:una preguntilla hamijos XD

Tene coop online, pero no de la historia principal, tiene unos mapas especiales con misiones para jugar entre 8, pero creo que de la historia normal no hay coop.
Coolpix escribió:

Tene coop online, pero no de la historia principal, tiene unos mapas especiales con misiones para jugar entre 8, pero creo que de la historia normal no hay coop.

Es una lástima, ya que fué lo que me hizo comprarme el primero, y me lo pasé muy bien con un colega.
Solid.Snake escribió:A todos los afectados de no haber recibido el juego de la tienda videogamesplus.com:
Este Lunes recibí un email de ellos en el que me preguntaba que qué preferia, si un reenvio o un reembolso. Les contesté que quería un reenvio pero no he vuelto a recibir ningún email de ellos ni aparece nada en mi cuenta.

Es URGENTE
Solid.Snake escribió:A todos los afectados de no haber recibido el juego de la tienda videogamesplus.com:

Te comento lo que hice, no se viste mi mensaje, pero les pedi que me devolvieran el dinero por haber pasado casi un mes, me lo regresaron y lo pedi a playasia.

no me gusta mucho como se maneja videogamesplus, tiene la opción de DHL pero no la puedes escoger cuando pides algo, tienes que enviarles un e-mail para eso, y no me gusta que se tarden demasiado, ademas casi no contestan los correos en customerservice :(
Tommy Vercetti escribió:

Te comento lo que hice, no se viste mi mensaje, pero les pedi que me devolvieran el dinero por haber pasado casi un mes, me lo regresaron y lo pedi a playasia.

no me gusta mucho como se maneja videogamesplus, tiene la opción de DHL pero no la puedes escoger cuando pides algo, tienes que enviarles un e-mail para eso, y no me gusta que se tarden demasiado, ademas casi no contestan los correos en customerservice :(

No sabes lo que me arrepiento ahora de no haberles pedido el reembolso en lugar del reenvio. Les daré de plazo hasta mediados de la semana que viene, si no tengo noticias suyas o recibo el paquete, cogeré los email recibidos y enviados y diré al banco que eche para atrás el cargo de la tarjeta. ¿Alguien tiene experiencia con echar para atrás cargos de la Visa? Con la edición coleccionista del Soul Calibur no hubo problemas, pues me llegó a los 11 días, pero el Resistance nada. [mamaaaaa]
Les he mandado varios email preguntándoles si han enviado o no el juego de nuevo y sólo me han contestado esto:

Thanks for emailing me back, hopefully this one makes it there as there seems to be issues with people from spain getting parcels lately.

¿Qué es lo que me dicen exactamente? Mi inglés no es muy bueno.
se sabe si piensan colgar la demo en la store ?? la del 1º hizo que me comprará el juego (y eso que no era de una fase muy espectacular)
Solid.Snake escribió:Les he mandado varios email preguntándoles si han enviado o no el juego de nuevo y sólo me han contestado esto:

Thanks for emailing me back, hopefully this one makes it there as there seems to be issues with people from spain getting parcels lately.

Dice "esperemos que este llegue bien(al parecer se refiere a ¿tu paquete?), al parecer hay problemas con gente de españa que les llega tarde su envio"
Soto_ST escribió:se sabe si piensan colgar la demo en la store ?? la del 1º hizo que me comprará el juego (y eso que no era de una fase muy espectacular)

De momento no, pero vamos, es muy recomendable ^^
Que pasada el Leviatan Gozquimeron!!! [tadoramo] [tadoramo]
Ya tengo el juego y esta tremendo.
Decir que en la campaña ando al empezar chicago asi que creo q aun me queda y me esta gustando.
El modo online tiene los tipicos modos pero lo que es una put.. pasada es entrar en una partida de 60 y no ver una sola gota de lag sin mencionar que la sensacion de estar en el centro de una autentica guerra es espectacular.

Lo unico que no me gusta demasiado es que en el modo campaña cuando estas con mas peña en tu unidad muchas veces los enemigos salen disparados a matarte pasando olimpicamente de los otros miembros de la unidad pero tampoco es demasiado alarmante.

Para mi este juego es compra obligatoria.
Ayer terminé el juego en difícil, no ha sido tanto como el veterano de COD pero madre que momentos:

Esa fase final cuando tienes que subir la bomba a la nave y salen de una rampa no se cuantos bichos...........la caña y el final me ha dejado :O

Hay que jugarlo señores
bekiller escribió:Ayer terminé el juego en difícil, no ha sido tanto como el veterano de COD pero madre que momentos:

Esa fase final cuando tienes que subir la bomba a la nave y salen de una rampa no se cuantos bichos...........la caña y el final me ha dejado :O

Hay que jugarlo señores

OK, ahora deberias empezarlo en modo sobrehumano :p [amor] , y veras que momentos vas a tener XD
vergil escribió:
bekiller escribió:Ayer terminé el juego en difícil, no ha sido tanto como el veterano de COD pero madre que momentos:

Hay que jugarlo señores

OK, ahora deberias empezarlo en modo sobrehumano :p [amor] , y veras que momentos vas a tener XD

Ahí,ahí.........yo voy en sobrehumano en la plaza esa de Idaho en la que te salen tres titanes y qué pasote amigos,no es que sea muy difícil pero pique hay [bad]
xsecktorx escribió:Lo unico que no me gusta demasiado es que en el modo campaña cuando estas con mas peña en tu unidad muchas veces los enemigos salen disparados a matarte pasando olimpicamente de los otros miembros de la unidad pero tampoco es demasiado alarmante.

Si. A mi también me cabrea cuando estás apuntando y te aparece en la mira la cabeza del compañero de equipo y luego se queja si le disparas..... si es hay cosas que es mejor hacerlas solo... [+risas]
Saludos al foro.
Speed escribió:
xsecktorx escribió:Lo unico que no me gusta demasiado es que en el modo campaña cuando estas con mas peña en tu unidad muchas veces los enemigos salen disparados a matarte pasando olimpicamente de los otros miembros de la unidad pero tampoco es demasiado alarmante.

Si. A mi también me cabrea cuando estás apuntando y te aparece en la mira la cabeza del compañero de equipo y luego se queja si le disparas..... si es hay cosas que es mejor hacerlas solo... [+risas]
Saludos al foro.

ay amigos, eso me pasaba a mi en las discotecas cuando salía con los amigos, todas las chicas pasaban de ellos y venían directas a mi, me parece de lo más real [fumando] XD
bekiller escribió:
Speed escribió:

Saludos al foro.

ay amigos, eso me pasaba a mi en las discotecas cuando salía con los amigos, todas las chicas pasaban de ellos y venían directas a mi, me parece de lo más real [fumando] XD

Cuando salgas de fiesta me pondre a tu lado a ver si cae algo en mi lado XD
AuRoN41 escribió:
Coolpix escribió:

Es una lástima, ya que fué lo que me hizo comprarme el primero, y me lo pasé muy bien con un colega.

Creo que tiene el coop para dos presonas offline.
nicrog escribió:Creo que tiene el coop para dos presonas offline.

El modo historia no, solo unas misiones alternativas.
Yo lo recibo mañana, qué ganas. Y eso que el primero me lo terminé la semana pasada XD.
EL nivel de Chicago es mundial de principio a fin, pero desde que llegas a la plaza hasta el final...la madre de Dios [tadoramo]
Si, han comentado que el nivel de chicago es flipante, espero probarlo hoy apenas después de un mes [+risas]
una preguntita chicos, es imprescindible haberse pasado el Fall Of Man para jugar al 2?
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
Chicago es DIOS en todos los aspectos: tension, jefes y hasta miedo, si si, ya veras tocayo
Hola a todos! tengo el resistance 2 una semana, y vale, me gusta mucho pero me lo ocmpre mas que nada por el modo offline, y no se porque pero cuando juego con alguien en mi casa, al crear la partida offline sale mi tipico nombre (el mio es Typhus13) y el segundo jugador tiene que ser siempre Typhus(1), hasta ahi me daria igual, pero es que el problema es que todos los puntos de experiencia del segundo jugador si apagas la consola se pierden!!!! siemrpe está en el nivel 1. Que puedo hacer???????????? por favor, ayudaaaaaa [mamaaaaa] [buuuaaaa]
Ala pues, otro que se lo ha pasado en dificil.
Ahora toca sobrehumano XD
maxfurion escribió:una preguntita chicos, es imprescindible haberse pasado el Fall Of Man para jugar al 2?

Si es por la historia... Si, es absolutamente imprescindible en mi opinión... Ya que la historia continúa desde donde se termino el FoM
maxfurion escribió:una preguntita chicos, es imprescindible haberse pasado el Fall Of Man para jugar al 2?

Pues por la hiatoria si, de todos modos el resistance 1 lo tienes en platinum y si me apuras de segunda mano asi que no te supondra demasiado gasto.
Ningún problema, las navidades son muy largas, y hace una semana fue mi cumpleaños, así que entre dinerito y regalos, seguramente los tendré, pero se me acumulan la tira de juegos... GHIV, CoD5, los 2 Resistance...
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"

Es imprescindible pasarse el primer Resistance no por la historia en sí, sino porque es imperdonable que te pierdas ese juegazo que además lo puedes conseguir por ahí a 15 euros
calita escribió:

Es imprescindible pasarse el primer Resistance no por la historia en sí, sino porque es imperdonable que te pierdas ese juegazo que además lo puedes conseguir por ahí a 15 euros

Totalmente de acuerdo, el Resistance 1 es uno de los mejores juegos que he jugado, me divirtió bastante, y además la historia es bastante entretenida, ya que, te deja un final muy abierto para la 2º parte. Si te cojes éste Resistance, no dudes en cojerte el primero.
El primero sirve pa meterse mas en la piel de Hale, vivir la evolucion del perosnaje, si juegas a este segundo sin pasar el primero, el tio como que ni te va ni te viene, sin embargo jugandolo el primero, Hale te parece DIOS por todo lo que hizo en Resistance Fall of Man, es una autentica maquina del exterminio Quimera XD

Por cierto...SIMPLEMENTE ES DIOS!!!.
yo me lo compre ayer y la verdad ke el juego es una verdadera pasada ,la historia es buenisima ,ya le pedi el reistance 1 a mi primo ,solo por probar ,por ke al principio lo veia pero no me llamaba la atencion y cuando comence a jugar me engancho un monton tanto ke el primer dia de jugar ya tenia claro ke el resitance 2 era compra segura .lo recomiendo muchisimo
Como se saca el trofeo de acometer 150 bajas con el fusil 40mm, el lanzacohetes o granadas de fragmentación?

Es que miro las estadisticas y con el fusil llevo más de 200 muertes y nada...
Capi America escribió:Como se saca el trofeo de acometer 150 bajas con el fusil 40mm, el lanzacohetes o granadas de fragmentación?

pues la propia frase te lo dice, sobre el fusil no es con el arma principal, sino con el 40mm,vamos, el lanzagranadas que lleva incorporado

salu2
vergil escribió:
Capi America escribió:Como se saca el trofeo de acometer 150 bajas con el fusil 40mm, el lanzacohetes o granadas de fragmentación?

pues la propia frase te lo dice, sobre el fusil no es con el arma principal, sino con el 40mm,vamos, el lanzagranadas que lleva incorporado

salu2

ahhh okssss jeje por cierto, el splitter es el erizo? lo digo para el otro trofeo?
Capi America escribió:
vergil escribió:

salu2

ahhh okssss jeje por cierto, el splitter es el erizo? lo digo para el otro trofeo?

el spliter tambien he estado buscndo y son los pequeños erizos esos que corretean por el bosque, esos k no te atacam, esos son.

una pregunta el grado teniente, se alcanza solo jugando online o tambien vale las exp en modo campaña y coperativo
A ver... creo que vale con todos los modos ya que te dan exp. y te sube el rango... no se decirte seguro pero lo logico seria asi :S

Y ayer empeze a meterle caña al sobrehumano y dios...
Desde el principio las quimeras ya van con la Bullseye 2 xD, aunque mejor y todo asi las pillo yo y la verdad... me esta pareciendo mas facil que el modo dificil XD
Lionheart69 escribió:A ver... creo que vale con todos los modos ya que te dan exp. y te sube el rango... no se decirte seguro pero lo logico seria asi :S

Y ayer empeze a meterle caña al sobrehumano y dios...
Desde el principio las quimeras ya van con la Bullseye 2 xD, aunque mejor y todo asi las pillo yo y la verdad... me esta pareciendo mas facil que el modo dificil XD

a mi tambien me da esa sensacion o_O. por cierto :

habra armas nuevas por conseguir la segunda vez que lo empiezas como en el primer resistance? es que por ahora no encuentro ninguna :-?

salu2
Bueno pues yo ya me lo he pasado en modo historia, en dificil como no, Con unas 10/12 horas de juego, y solo se me quedan dos palabras para nombrar a este juego en la boca: "Obra Maestra"...

Segun mi opinion, De los mejores Juegos que he jugado en mi negrita, y eso que he probado muchos... Pero ninguno me ha gustado tanto y enganchado como esta segunda entrega de Resistance cuyo final me ha dejado flipado totalmente... vamos, que quiero una tercera entrega ya!! [+risas]

Aunque hay algo que no me ha dejado claro, Haber si alguien me lo puede aclarar XD:

Lo que se ve de fondo que esta mirandolo Nithan... y que pregunta el otro que coño es... que se supone que es? Un mundo quimera en construccion? porque tenia la forma de una especie de mundo... Aun asi, un final muy bueno, y me he tragado hasta los creditos para ver si venia un segundo cacho de pelicula como en el Primer Juego... Pero que va, nos lo reservan para Resistance 3 jajajaja

Ahora que tengo un poco de tiempo, probare el Modo Online que tal esta... Un Saludo ;)
A ver si alguien me puede echar una mano. Me faltan muy pocas medallas y no entiendo como no me han dado la de matar no se cuantos spiners.

Para empezar los spiners supongo que seran esas quimeras que no llevan armas y que te matan dandote ostias... Bueno pues he matado una burrada y no me dan la dichosa medalla. La medalla en si se llama "caza de francotiradores". Que se supone que los tengo que matar con la de franco? joe vaya tela no?

Una ayudita por favor, gracias.
eso se llama spirn o algo asi los spinter son los bichos esos qeu corren y no te hacen nada yo me quede muerto xD cuando supe qeu es eso, a ver quien cojones hace el logro de 10000 bajas en competicion boaf! XD, yo estoy viendo a ver si me consigo ese logro aunque el modo cooperativo me engancha mas :P

alguno se ha pasado el juego en modo sobrehumano y ha probado las armas super hibridas¿? que hay?
4826 respuestas