Por fin me llego ayer el juego y tengo algunas dudas sobre el online.
Para empezar decir al compañero que pregunta si se habian caido los servidores que algo habia, porque a mi tambien me paso lo mismo, no encontraba ninguna partida.
Depues comentar que yo he probado la beta, y no soy manco... jugando partidas de 60 tios quedaba en muchas entre los 3 primeros... no entiendo porque aqui mato a 4 y me matan 22 veces (ultima partida que me acuerdo) y, repito, no soy manco.
Algo se me escapa, no se que es, pero parece que todo el mundo va muy rapido y mi tio es una tortuga... ademas yo tengo que soltar cargadores enteros para no matar y a mi me tiran abajo rapidamente.
He llegado a pensar que segun subes de nivel se mejoran las armas y te dan armaduras o algo que hace que aguantes mas... si es eso me quitais un peso de encima, sino, no me esta gustando nada esto...
Vale, me podeis decir que en la beta no habia tanto viciado y que el juego lleva en la calle un mes, pero aun asi... no es normal que todos parece que corren mas, matan mas rapido y son mas resistentes que yo... es una sensacion que no me gusta un pelo