[Hilo Oficial] - RESISTANCE 2 - Act. 27/9/08

Recomendais alguna pagina para comprar el resistance 2 ?
Pues a mi el modo competicion de este resistance 2 no me convence demasiado,no se si es que han cambiado la manera de jugar o que pero no me va. El del resistance 1 consiguio que me enganchara a los shooters de primera persona, nunca me habia llamado la atencion este tipo de juegos desde el primer DOOM.

Lo he comprado y para nada me arrepiento pues la historia es impresionante,me la he pasado dos veces y ahora me toca el modo sobrehumano. Pero en cuanto al online, pues como que no me parece que este a la altura del primero.
Cooperativo online esta bastante bien, pero como no saquen mas mapas van a resultar un poco repetitivos, ademas las quimeras que mas cuestan de matar son muy tontas, no se mueven ni pa tras y algunas veces parece que asta quieren atravesar las paredes... :-?

Bueno supongo que juegos perfectos o que a todos les guste por completo no existen o hay muy poquitos. De todas maneras lo recomiendo. [sonrisa]
alonsete escribió:algunas veces parece que asta quieren atravesar las paredes... :-?

Bueno supongo que juegos perfectos o que a todos les guste por completo no existen o hay muy poquitos. De todas maneras lo recomiendo. [sonrisa]

Algo parecido a esto me paso dos veces en el modo historia, una de ellas tuve que salir del juego y volver a entrar para poder continuar. En un sitio donde vas con un compañero en una sala que hay unos contenedores y tienes que llegar a un ascensor. Si no llega tu compañero al ascensor no avanza el juego ya que tiene que subir contigo. Pues se quedo corriendo al lado de un pilar y no avanzaba ni a la de tres. Lo acuchille, le tire bombas, le di la del pulpo a balazos y ni se inmuto, seguia corriendo ahi, sin moverse del sitio jeje. Apague y ya no me paso.

En otro sitio mas hacia el final del juego donde vas con dos soldados, me paso lo mismo. Se quedo uno de ellos igual que el anterior, enganchado corriendo en una esquina. Menos mal que aqui no me toco apagar ya que al avanzar por el mapa con el otro que quedaba, al llegar a un punto de control volvio a aparecer de la nada.

De todas formas yo tambien lo recomiendo aunque no entiendo como se pueden tener estos fallos en juegos de este nivel.

Saludos
Buenas, me lo acabo de pasar y decir que es un buen juego, a mi por lo menos me ha enganchado mucho........mañana me pongo al online, lo he pasado en modo facil ya que soy un poco paquete, decir que me ha resultado facil........si alguien lo empieza yo le recomendaria que lo empezase en modo normal, un saludo.
laihobodom escribió:Recomendais alguna pagina para comprar el resistance 2 ?

En shopto lo acaban de poner a 19 libras
AuRoN41 escribió:

Joer... menos mal que donde dije yo no habian en stock.....

Que tal el web ese...????
Alguien ha probado..???
Alexis-CS escribió:
AuRoN41 escribió:

Joer... menos mal que donde dije yo no habian en stock.....

Que tal el web ese...????
Alguien ha probado..???

Conseguir que te acepten la tarjeta es un logro.
Entonces una pregunta...el modo cooperativo no es la historia dle juego? es decir, si juego con un amigo en la misma consola...
Lástima que no acepten la tarjeta sino era mio :(.......
Pues aqui un nuevo jugador de RFOM2, acabo de comprarlo en SHOPTO. A ver si me tarda poquito porque la primera parte me parecio una joya, sobretodo cuando todas las webs iban a ensañarse con el porque era el primero y era de PS3, pero me encantó.

Ya me ha vuelto el hype de antes :-)
Hay momentos buenísimos en este juego....
Estaba jugando el nivel ese en el que salen por primera vez los bichos esos de los capullos y yo en el camino de ida iba rompiendo todos los que veía a tiros o a culatazos, pero cuando he tenido que hacer el viaje de vuelta, ya se habían regenerado (que putada).
Las hordas de bichos de estos son la leche.
Al salir de la casa y en el cine, he dejado unos montones de cuerpos del copón. Supongo que saldrán más en el modo difícil que es el que estoy jugando.
Ahora ya estoy en Chicago. A ver como se portan estas quimeras putillas, [carcajad] [carcajad]

Saludos al foro.
Mola mucho escuchar a los locutores de las radios que te encuentras, y la musiquita antigua que emiten, que ambientación mas de puta madre.
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
joder y una de las radios al final del juego: ...me estoy kdando sin comida, he ido al hall y entre los cuerpos he encontrado una botella de licor... k ya se a acabado..." [mad] [carcajad]
Alguien sabe que enemigos son los Spinners? es que dan trofeo por matar a 30
Saludos.
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
escorpiones pequeñitos
solo se sube de rango en el modo campaña?
Capi America escribió:solo se sube de rango en el modo campaña?

No, en competicion y cooperativo también se sube.
Si te fijas en tu perfil tienes el tipo de partida y al lado la experiencia total que has conseguido en ese modo
Lionheart69 escribió:

Si te fijas en tu perfil tienes el tipo de partida y al lado la experiencia total que has conseguido en ese modo

sisi lo se pero es que me hincho a jugar en partidas igualadas y la linia de rango no sube ni queriendo
Capi America escribió:
Lionheart69 escribió:

sisi lo se pero es que me hincho a jugar en partidas igualadas y la linia de rango no sube ni queriendo

Bueno... Reza pues para que no tengas un bugazo del mil XD
Akiyama escribió:alguien sabe alguna web o guia? es que me faltan algunos archivos de inteligencia y xD quiero encontrarlos !! gracias

Aquí tienes una guía con todos los archivos de inteligencia

http://www.frikigamer.es/guias-y-trucos/63-guia-resistance-2
Capi America escribió:
Lionheart69 escribió:

supongo q ya lo sabes pero debes jugar en partidas puntuables :p, sino no lo entiendo

salu2
sisi, juego en puntuables
Capi America escribió:sisi, juego en puntuables

Buscas partida? quiero decir, coges partida de una lista? la eliges? Es que las puntuables, son las de jugar ahora, las que te encuentra automaticamente, no las que eliges de una lista.
Para los que se hayan pasado el juego:

Le doy a iniciar nueva campaña y me sale una subopción para marcar; MODO ARCADE, esto que significa? Varía algo el juego?

Un saludo!!

Vale, ya me han respondido una megapro:

Tienes 3 vidas para pasarte el juego
TEREON está baneado por "Para que luego digáis que no os hacemos caso"
Me llegó ayer de Play.com

Que grata sorpresa me he llevado con este juegio amigos, solo en el prologo y sin terminar aún el capítulo 1 ya he flipado mas que en todo el resistance 1.

Brutales gráficos, brutal ambientación, buen sonido y situaciones por ahora memorables....no se esque parece como la Guerra de los mundos es flipanteee

No quiero coomparar ni crear polémica, pero yo hye visto el Gears of War 2 y aunque espectácular que también lo es, gráficamente piensoq ue se dan abastante de la mano.
AuRoN41 escribió:En shopto lo acaban de poner a 19 libras
................

La verdad es que llevo 2 dias intentandolo.... y al final an puesto el cartel de agotado/de momento... CAGUENTO...

Al final insistiendo con la misma targeta te la aceptan????
Alexis-CS escribió:
................

La verdad es que llevo 2 dias intentandolo.... y al final an puesto el cartel de agotado/de momento... CAGUENTO...

No.

TEREON escribió:No quiero coomparar ni crear polémica, pero yo hye visto el Gears of War 2 y aunque espectácular que también lo es, gráficamente piensoq ue se dan abastante de la mano.

Uf, ahí pienso que te has columpiado bastante. Quizá te lo haya parecido, pero realmente no está a la altura de GOW2 en cuanto a gráficos, el juego presumiblemente con mejores gráficos de esta generación quizá junto con Uncharted y MGS4. Esperemos que KillZone 2 si que le rebiente.
Como haceis para salir vivos de la fase de los spinners?? no se el nombre de la fase, es la de los capullos que vas explorando casas buscando supervivientes, cuando encuentro al negro de las gafas y empiezan a salir a mansalva, paso una oleada, luego otra, atravieso una casa y o no me dejan ya salir de la casa o nada mas salir me caen 65498765423987 millones de tipos altos de estos encima y the end ... a la 4ª vez de intentarlo he tenio que apagar la consola o le tiraba el mando ... tengo poca paciencia xD Algun consejo? como haceis para pasar esa zona?
TEREON está baneado por "Para que luego digáis que no os hacemos caso"
AuRoN41 escribió:
Alexis-CS escribió:
................

No.

TEREON escribió:No quiero coomparar ni crear polémica, pero yo hye visto el Gears of War 2 y aunque espectácular que también lo es, gráficamente piensoq ue se dan abastante de la mano.

Uf, ahí pienso que te has columpiado bastante. Quizá te lo haya parecido, pero realmente no está a la altura de GOW2 en cuanto a gráficos, el juego presumiblemente con mejores gráficos de esta generación quizá junto con Uncharted y MGS4. Esperemos que KillZone 2 si que le rebiente.

No sabría que decirte amigo, es posible que me haya dejado llevar por las priemras impresiones y porque no me esperaba algo así, pero me encontrado con un juego con unas texturas envidiables, escenarios abiertos con multiples enemigos y aliados disparándose a un ritmo de framerate constante y alucinante....Si no son superiores pienso que están perfectamente a la altura.

Hay escenas puramente impagables de lo que llevo visto..

La invasión a la base de Alaska con todos los bichejos esos enormes moviendose con paos marcial y disprando misiles, la lucha cpntra el kraken, esa visión de San Francisco puramente cinemática con varias naves nodrizas dle tamaño de cidades en el aire con miles de otras mas pequeñas moviendose en formación de caza es una visión perfecta y sumamente satisfactoria....no quiero Trollear soy amante de la saga Halo ni el uno ni el dos ni el tres me ha dado ni la mitad de sensación de invasión alienígena, o virus según se vea a una gran ciudad
Slasher escribió:
Como haceis para salir vivos de la fase de los spinners?? no se el nombre de la fase, es la de los capullos que vas explorando casas buscando supervivientes, cuando encuentro al negro de las gafas y empiezan a salir a mansalva, paso una oleada, luego otra, atravieso una casa y o no me dejan ya salir de la casa o nada mas salir me caen 65498765423987 millones de tipos altos de estos encima y the end ... a la 4ª vez de intentarlo he tenio que apagar la consola o le tiraba el mando ... tengo poca paciencia xD Algun consejo? como haceis para pasar esa zona?

mata XD, asi de simple xDDDD
Slasher escribió:

Bueno, en que dificultad juegas? En dificil y en sobrehumano lo soluciono de la siguiente manera.
Cuando llego a esa casa y salgo, ya veo a los tropecientos que se me echan encima, pues bien, tiro una granada o fuego secundario de la ametralladora, me doy la vuelta y salgo de la casa por el otro lado, a la explanada anterior. donde esta la casa con la magnum y la escopeta. Y ahi segun salen de la casa, me los cargo tranquilamente segun vienen, la casa hace efecto cuello de botella y no te rodean, vienen mas pausadamente.

Ya voy por chicago en sobrehumano, pica mucho el jueguito... como me ha costao la parte anterior, justo el final de utah, el capitulo 4. Me esta costando en general menos que en dificil, lo que pasa esque esta ultima parte... pffff
si no son los dos titanes, son los araños enanos y si no las quimeras que salen a la vez tb... joe... que acoso.
KurosakiJim escribió:
Slasher escribió:

Bueno, en que dificultad juegas? En dificil y en sobrehumano lo soluciono de la siguiente manera.
Cuando llego a esa casa y salgo, ya veo a los tropecientos que se me echan encima, pues bien, tiro una granada o fuego secundario de la ametralladora, me doy la vuelta y salgo de la casa por el otro lado, a la explanada anterior. donde esta la casa con la magnum y la escopeta. Y ahi segun salen de la casa, me los cargo tranquilamente segun vienen, la casa hace efecto cuello de botella y no te rodean, vienen mas pausadamente.

Ya voy por chicago en sobrehumano, pica mucho el jueguito... como me ha costao la parte anterior, justo el final de utah, el capitulo 4. Me esta costando en general menos que en dificil, lo que pasa esque esta ultima parte... pffff
si no son los dos titanes, son los araños enanos y si no las quimeras que salen a la vez tb... joe... que acoso.

Pues juego en normal, lo se soy un patan xD mi experiencia en shooters es casi nula, pero pongo empeño en mejorar xD lo del hacer cuello de botella con la casa suena bien ... voy a intentarlo ahora otra vez que me he tranquilizao xD
Slasher escribió:
Pues juego en normal, lo se soy un patan xD mi experiencia en shooters es casi nula, pero pongo empeño en mejorar xD lo del hacer cuello de botella con la casa suena bien ... voy a intentarlo ahora otra vez que me he tranquilizao xD

Te entiendo, a veces cabrea un monton esto.... animo tio, ya mejoraras. vicio y mas vicio.
Hola !! Una cosa, a alguien le funciona el online ? Es que no me aparece ninguna partida que se esté jugando, como si se hubieran caido los servidores o algo, pero sin embargo si que me deja buscar clanes, ver estadisticas etc ..

Alguien sabe algo ?

Un saludo !
¿Están los servidores caidos? No me sale ninguna partida en ninguna modalidad, os pasa a alguno ?
ciclon-cht escribió:¿Están los servidores caidos? No me sale ninguna partida en ninguna modalidad, os pasa a alguno ?

Joer pos menos mal que lo confirma alguien xq he recibido el juego hoy y la primera vez q me pongo a jugar no me sale ninguna partida y ya pensaba que me lo habian vendido falso jaja

Un saludo !
Yo ayer pude jugar, cuando decias que estaban caidos. Nu se, cosa rara.
Por fin me llego ayer el juego y tengo algunas dudas sobre el online.

Para empezar decir al compañero que pregunta si se habian caido los servidores que algo habia, porque a mi tambien me paso lo mismo, no encontraba ninguna partida.

Depues comentar que yo he probado la beta, y no soy manco... jugando partidas de 60 tios quedaba en muchas entre los 3 primeros... no entiendo porque aqui mato a 4 y me matan 22 veces (ultima partida que me acuerdo) y, repito, no soy manco.

Algo se me escapa, no se que es, pero parece que todo el mundo va muy rapido y mi tio es una tortuga... ademas yo tengo que soltar cargadores enteros para no matar y a mi me tiran abajo rapidamente.

He llegado a pensar que segun subes de nivel se mejoran las armas y te dan armaduras o algo que hace que aguantes mas... si es eso me quitais un peso de encima, sino, no me esta gustando nada esto...

Vale, me podeis decir que en la beta no habia tanto viciado y que el juego lleva en la calle un mes, pero aun asi... no es normal que todos parece que corren mas, matan mas rapido y son mas resistentes que yo... es una sensacion que no me gusta un pelo XD
Weeee

Ya me lo he pasado y me ha encantado. Podría decir que me ha gustado tanto o más que el primero. Ahora me lo tengo que pasar en cooperativo con los colegas del clan EOL o con amiguetes.

Un JUEGAZO!
yo e pedido el esistance 2 a eeuu , hay algun problema si el juego es americano para poder jugr online en europa??
SCZ_CaoS escribió:Por fin me llego ayer el juego y tengo algunas dudas sobre el online.

Para empezar decir al compañero que pregunta si se habian caido los servidores que algo habia, porque a mi tambien me paso lo mismo, no encontraba ninguna partida.

Depues comentar que yo he probado la beta, y no soy manco... jugando partidas de 60 tios quedaba en muchas entre los 3 primeros... no entiendo porque aqui mato a 4 y me matan 22 veces (ultima partida que me acuerdo) y, repito, no soy manco.

Algo se me escapa, no se que es, pero parece que todo el mundo va muy rapido y mi tio es una tortuga... ademas yo tengo que soltar cargadores enteros para no matar y a mi me tiran abajo rapidamente.

He llegado a pensar que segun subes de nivel se mejoran las armas y te dan armaduras o algo que hace que aguantes mas... si es eso me quitais un peso de encima, sino, no me esta gustando nada esto...

Vale, me podeis decir que en la beta no habia tanto viciado y que el juego lleva en la calle un mes, pero aun asi... no es normal que todos parece que corren mas, matan mas rapido y son mas resistentes que yo... es una sensacion que no me gusta un pelo XD

efectivamente cuanto mas nivel, mas objetos que te dan ventaja. No te preocupes, no eres tu. USa el marksman y revientales la cabeza!!
Si, ayer me han dado accesorios para el personaje, cuerpos para la quimera, ventajas especiales (la burbuja esta que regenera la salud), pero a parte de las ventajas especiales, cuanto mas subes de nivel ¿las armas son mas potentes? ¿los accesorios no son solo a efectos visuales sino que hacen mas fuerte al personaje (y mas rapido)?

Es que he llegado a pensar que todos estaban chetados XD

Espero que la respuesta sea positiva tambien... ya te digo que me quitas un peso de encima, porque no me estaba gustando nada el tema... habra que tener paciencia y subir de nivel... la verdad que tiene sentido, ya que al principio ves a tu tio/quimera con respecto al de otros jugadores y da pena verlo :D

PD: Si, uso el marksman... que remedio XD
SCZ_CaoS escribió:Si, ayer me han dado accesorios para el personaje, cuerpos para la quimera, ventajas especiales (la burbuja esta que regenera la salud), pero a parte de las ventajas especiales, cuanto mas subes de nivel ¿las armas son mas potentes? ¿los accesorios no son solo a efectos visuales sino que hacen mas fuerte al personaje (y mas rapido)?

Espero que la respuesta sea positiva tambien... ya te digo que me quitas un peso de encima, porque no me estaba gustando nada el tema... habra que tener paciencia y subir de nivel... la verdad que tiene sentido, ya que al principio ves a tu tio/quimera con respecto al de otros jugadores y da pena verlo :D

Por lo que se las armas no aumentan en potencia, pero si el aguante del personaje... no lo tengo claro de todas formas porque apenas he jugado competitivo. SOy mas de co.op. Lo de competitivo sera lo ultimo que haga, para los trofeos.
KurosakiJim escribió:
SCZ_CaoS escribió:Si, ayer me han dado accesorios para el personaje, cuerpos para la quimera, ventajas especiales (la burbuja esta que regenera la salud), pero a parte de las ventajas especiales, cuanto mas subes de nivel ¿las armas son mas potentes? ¿los accesorios no son solo a efectos visuales sino que hacen mas fuerte al personaje (y mas rapido)?

Por lo que se las armas no aumentan en potencia, pero si el aguante del personaje... no lo tengo claro de todas formas porque apenas he jugado competitivo. SOy mas de co.op. Lo de competitivo sera lo ultimo que haga, para los trofeos.

KurosakiJim, el cooperativo sólo es el que se mostró en la beta? que yo recuerde que era salias en una zona del mapa con tus colegas, te encargaban hacer algo y habia bichos por todas partes XD ¿esta entretenido? Me estan entrando ganas de jugar pero me llegará entre hoy y mñn [mamaaaaa]
Vale, si podria ser que las armas no aumenten de potencia, lo que pasa es que al durar menos mi personaje me da la sensacion de que ellos tienen el arma mas potente, mientras que realmente, si estariamos con el mismo aguante ya hubiesen caido.

Sobre todo lo note con la escopeta... a mi me mataban de un solo escopetazo, y me dio por probar a ver y tenia que soltar 3 tiros para matar XD

Bueno... pues a meter horas a ver si subo de nivel un poco y dejo de ser pato de feria :)

Gracias por la ayuda ;)
SCZ_CaoS escribió:Por fin me llego ayer el juego y tengo algunas dudas sobre el online.

Esos es que eres muy malo XD... Es coña, a mí me pasaba como a ti, cuando vayas subiendo de nivel se te irá esa sensación. ;)
FeLLoW escribió:
KurosakiJim escribió:

KurosakiJim, el cooperativo sólo es el que se mostró en la beta? que yo recuerde que era salias en una zona del mapa con tus colegas, te encargaban hacer algo y habia bichos por todas partes XD ¿esta entretenido? Me estan entrando ganas de jugar pero me llegará entre hoy y mñn [mamaaaaa]

yo no se como era el cooperativo en la beta, porque no la jugue. Pero es lo mejor del juego para mi gusto. 8 tios, cada uno soldado, medico u operaciones especiales, dandol leña al mono.

Te mandan objetivos y siempre esta todo plagado de quimeras. Esta genialisimo.
KurosakiJim escribió:yo no se como era el cooperativo en la beta, porque no la jugue. Pero es lo mejor del juego para mi gusto. 8 tios, cada uno soldado, medico u operaciones especiales, dandol leña al mono.

Te mandan objetivos y siempre esta todo plagado de quimeras. Esta genialisimo.

Para mi es lo mejor del juego. Lo que menos esperaba y lo grande que es. Es alucinante la cantidad de enemigos que salen en pantalla, y lo mejor de todo y que no me canso de decir, es que, no es que no tenga nada de lag. Sinó que va mucho mejor que muchos juegos con partidas parecidas en OFFLINE.
Bueno, bueno, bueno, me acaba de llegar y la verdad pues es tal y como pensaba... tengo la misma sensación que con Halo3, y eso no es que sea nada malo... no es pnutero en graficos (seguro que ahora alguien se me tira al cuello), pero el conjunto queda visualmente espectacular, pero sobretodo la jugabilidad es impresionante, te da ganas de no dejar de jugar... espero que no se me haga corto.
4826 respuestas