[Hilo Oficial] - RESISTANCE 2 - Act. 27/9/08

ojetemoreno escribió:Tengo un problema que me tiene hasta las pelotas, a ver si vosotros podéis solucionarme lo que la propia Sony no ha podido. Me compré el juego desde que llegó a las tiendas y a día de hoy aún no he podido estrenar el online. Cada vez que intento acceder a una partida o montar una nueva me aparece "se ha agotado el límite de tiempo para establecer la conexión con la partida". Este error me lo encuentro CADA VEZ que intento jugar, jamás he podido entrar. Ya me pasaba en la beta, pero al ser beta tampoco le di mucha importancia.

A ver, uso un Speedtouch ST546v6 y tengo NAT2. He hecho muchas pruebas y aparentemente todo está en regla. Me funcionan todos mis juegos y nunca he tenido ningún problema hasta ahora. He estado probando el juego en casa de mi primo (tiene un Speedtouch ST530 con el mismo proveedor de internet que yo e incluso vive cerca de mi casa) y allí sí funciona. No es un problema de configuración porque él tiene menos idea que yo, así que tampoco es eso. Se me ocurre que haya algún conflicto de puertos, pero no he podido detectar nada raro. ¿Alguien puede ayudarme, por favor?

A mi me pasaba tb. Estuve cambiando la configuración y traseando con el router, y creeme, se escapa de toda lógica. Probe con DMZ, con DHCP, modificando las características de la linea, de todo vamos, y nada.

Lo solucioné actualizando el FirmWare a mi router por uno que han desarrollado los de adslzone.com no oficial, y la verdad es que ahora me va mejor la línea que antes !

Actualiza el router a ver si lo consigues solucionar !

Un saludo !
albertosh escribió:Buenas sabeis alguien de madrid algun sitio que venda la edicion coleccionista de este juego??.
saludos

Me autocito por i alguien me puede ayudar.
saluos
como se ganan PX despues de las partidas?,llevo un huevo de partidas y nunca me los dan.

saludoss
x_SEYMOUR_x escribió:como se ganan PX despues de las partidas?,llevo un huevo de partidas y nunca me los dan.

saludoss

Juegas en partidas puntuables? Fíjate en eso. Te los dan según tu actuación en el juego. Saludos!
JODER PONED PUTOS SPOILERS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ƞ
forekandebisi escribió:JODER PONED PUTOS SPOILERS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ƞ

[comor?]

gracias AKAS.
x_SEYMOUR_x escribió:

[comor?]

Neel... pagina anterior [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
forekandebisi escribió:
x_SEYMOUR_x escribió:

[comor?]

Neel... pagina anterior [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

pues citalo y asi lo entendemos.

saludoss
Una pregunta a ver si os pasa a vosotros: Veo en el juego muchisimos dientes de sierra, a demas de los disparos enemigos, sobre todo los de fuego, superpixelados. Lo que mas me molesta es el diente de sierra, que como digo es espeluznante.
Es del juego o es algo normal en la ps3?
Neel escribió:En el modo campaña; ¿como c****es me lo hago para matar al monstruo final ese que es como una gran masa de moscas?
kuillar escribió:Una pregunta a ver si os pasa a vosotros: Veo en el juego muchisimos dientes de sierra, a demas de los disparos enemigos, sobre todo los de fuego, superpixelados. Lo que mas me molesta es el diente de sierra, que como digo es espeluznante.
Es del juego o es algo normal en la ps3?

xDD Si vamos, normalisimo xD

Ahora en serio, que configuración tienes en la TV? Porque puede ser fallo de eso. Recuerda que es mejor 720p que 1080i

Respecto a lo de las moscas:
Hay que atraerlas hacia el centro de la capsula circular y cuando las encierren hay que dispararles con el arma especial que tienes.
albertosh escribió:
albertosh escribió:Buenas sabeis alguien de madrid algun sitio que venda la edicion coleccionista de este juego??.
saludos

saluos

En España no ha salido la edicion coleccionista

Editoo: aprovecho para preguntar, en la store usa he visto que hay un pack de mapas gratis para el resistance1, sabeis si valen para la version pal??
Tres3 escribió:Buenas.
Paso por aqui por que descubri la forma de salirse del mapa en la pantalla titulada Twin Falls, Idaho.
El video lo puse en el hilo de mi clan, pero como no todos entrais por alli, he decidido ponerlo en el hilo oficial del juego, ya que concierne a los que tengan este juego.
EN el video enseño dos ositos que he encontrado, y la manera de salirse del mapa...

Perdonar la calidad del video, pero entre que el video lo tengo super comprimido y que el juego se ve oscuro, decae mucho la calidad.

No sería mejor jugar como HOMBRES dentro del mapa y no fuera de el, me molesta que haya gente que se aproveche de glitchs de este tipo para darselas de "grandes jugadores" matando fuera del mapa con un Sniper, me gustaría verlos dentro del mapa y hacer lo mismo, en fín espero que nadie más use este tipo de trucos y jueguen bien COMO SE DEBE HACER.
pos aña, me llego el juego el viernes y me lo acabo de pasar, joer que juegazo madre mia, que pena que dure un poco, pero una obra maestra.

ahora a ver si le saco todos los trofeillos y me meto con el online

Ahora en serio, que configuración tienes en la TV? Porque puede ser fallo de eso. Recuerda que es mejor 720p que 1080i

La tele la tengo en 1080p, es una sony 40pulgadas full hd. Pero la cuestion es que, espero que no suene a critica de la ps3, el call of duty en 360 y el gears of war2 ni un solo diente como en este juego. Por eso pregunto que si es del juego. La gente que tiene el call of duty en ps3 no tiene diente de sierra, no? :) :)
Battusai escribió:
Tres3 escribió:Buenas.
Paso por aqui por que descubri la forma de salirse del mapa en la pantalla titulada Twin Falls, Idaho.
El video lo puse en el hilo de mi clan, pero como no todos entrais por alli, he decidido ponerlo en el hilo oficial del juego, ya que concierne a los que tengan este juego.
EN el video enseño dos ositos que he encontrado, y la manera de salirse del mapa...

Perdonar la calidad del video, pero entre que el video lo tengo super comprimido y que el juego se ve oscuro, decae mucho la calidad.

No sería mejor jugar como HOMBRES dentro del mapa y no fuera de el, me molesta que haya gente que se aproveche de glitchs de este tipo para darselas de "grandes jugadores" matando fuera del mapa con un Sniper, me gustaría verlos dentro del mapa y hacer lo mismo, en fín espero que nadie más use este tipo de trucos y jueguen bien COMO SE DEBE HACER.

Es en la campaña; qué truco ni que niño muerto.

A mí también me gustaría que la gente supiese leer bien un post, pero...
silviasc escribió:
albertosh escribió:
saludos

saluos

En España no ha salido la edicion coleccionista

Editoo: aprovecho para preguntar, en la store usa he visto que hay un pack de mapas gratis para el resistance1, sabeis si valen para la verion pal??

La verdad que es una pena que no alla salido aki en españa la estoy buscando.
joer no se ke hacer, si pedirlo a los reyes o que...

El tema eske todos decis ke es muy bueno, pero eske a mi el 1 no me llego a convencer, bueno, mejor, dicho, NO ME GUSTO NADA, directamente sus graficos me hechaban para atras y terminé por venderlo superdesilusionado, pense ke PS3 seria cojonudo, igual como por esa epoca jugaba al Gears de la 360 me cegué demasiado, puede ser...

Me gustaria ke hubiera alguna demo...aunke si no a ver si algun dia pudiera alkilarlo...
Sus graficos no eran malos, eran mas bien normalitos. Yo me lo pille de segunda mano y me encantó. Si has ignorado un juego como ese por sus graficos te has perdido un juego divertido y adictivo. Yo me lo pase de vicio.

PD: Espero con asias mi regalo de navidad [sonrisa]
gente, ya le voy pillando el puntillo y he conseguido quedar el 1º en una partida de 60 jejejjejeje aunquesupongo ser normal con lo viciadillos que somo aqui todos, lo cierto es que ern todos bastante malillos porque no es precisamente que yo estubiera en plan hardcore, si serian malos los de mi equipo, que aun asi perdimos, y que coño pasa con la exp? me sae todo 0 jejeje aunk me da igual.
kuillar escribió:

La tele la tengo en 1080p, es una sony 40pulgadas full hd. Pero la cuestion es que, espero que no suene a critica de la ps3, el call of duty en 360 y el gears of war2 ni un solo diente como en este juego. Por eso pregunto que si es del juego. La gente que tiene el call of duty en ps3 no tiene diente de sierra, no? :) :)

A ver el juego ponlo a 720p, sino veras dientes de sierra por un tubo a la par que mas borroso, la cajita lo pone, 720p.
no quiero enfadar a nadie pero si alguien tiene la revista marca play por favor mandar una queja de reclamacion a la revista por flipaos por que no se cortan en dejar mal la resistance 2 frente al gears 2 me parece muy mal por la revista, ya esta, solo queria comentarlo.
Me he pasado el juego tanto en dificil como sobrehumano, sabeis si se desbloquean armas o algo? es que por el momento no me sale nada, lo volvia empezar en sobrehumano y nada :(
DIEGO_20 escribió:no quiero enfadar a nadie pero si alguien tiene la revista marca play por favor mandar una queja de reclamacion a la revista por flipaos por que no se cortan en dejar mal la resistance 2 frente al gears 2 me parece muy mal por la revista, ya esta, solo queria comentarlo.

Es que están tristes porque el sábado vinieron los Reyes Magos,es decir,Mélchor,Gaspar y..........Drenthe XD con chocolate,mirra y 12 puntos de diferencia y les dieron bien por el ojete.
DIEGO_20 escribió:no quiero enfadar a nadie pero si alguien tiene la revista marca play por favor mandar una queja de reclamacion a la revista por flipaos por que no se cortan en dejar mal la resistance 2 frente al gears 2 me parece muy mal por la revista, ya esta, solo queria comentarlo.

Hombre, objetivamente estas comparando un candidato al GOTY con un shooter más "del monton". Yo estoy de acuerdo con MarcaPlayer en los análisis de estos dos juegos.

Un saludo.
aunque ya estara contestado lo pregunto que no lo encuentro.

me pase el juego ayer, y hoy lo queria empezar en dificil, y aparece al lado arcade, que diferencia hay?

me respondo yo, dan 3 vidas para pasartelo.
wenas a todos, os voy a hacer la pregunta del millon...

me han regalado inesperadamente Resistance 2, y yo desde el dia que compre PlayStation3 (lanzamineto oficial) soy usuario de Resistance, pero no me pregunteis el por que, aun no me lo he terminado, es mas, creo no haber llegado ni al segundo nivel.. y mi pregunta es..

¿es necesario terminarme Resistance, antes de ponerme a jugar a Resistance 2?

imagino que es una pregunta un tanto ridicula, pero weno, ahi la suelto a la espera de que algun iluminado me ilume el camino jaja

saludos a todos!
AuRoN41 escribió:

Hombre, objetivamente estas comparando un candidato al GOTY con un shooter más "del monton"

Del monton.. claro..
Aqui vengo con otra preguntilla, la dificultad sobrehumano como se desbloquea, pasandotelo en dificil?? o pasandotelo en modo arcade???

es que lo lei de las 2 formas y a ver si alguno de vos me lo aclara
largoxl1 está baneado por "insultos"
pues yo opino que lan cagado que es del monton y el online del monton tirando a malo
AuRoN41 escribió:

Hombre, objetivamente estas comparando un candidato al GOTY con un shooter más "del monton". Yo estoy de acuerdo con MarcaPlayer en los análisis de estos dos juegos.

Un saludo.

Eso lo dices tu por que es el resistance 2,si dijeran lo mismo del fallout 3 te los comias [+risas],yo creo que estan a la par,asi como el resistance ha mejorado bastante el gear2 se ha quedado un poco estancado bajo mi punto de mi vista.
forekandebisi escribió:
AuRoN41 escribió:

Hombre, objetivamente estas comparando un candidato al GOTY con un shooter más "del monton"

Del monton.. claro..

Entre comillas. Quiero decir que no es de los mejores que puedes encontrar. GOW si que es el mejor en su género a día de hoy y el icono de una consola.
AuRoN41 escribió:Entre comillas. Quiero decir que no es de los mejores que puedes encontrar. GOW si que es el mejor en su género a día de hoy y el icono de una consola.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
No se puede tener muy en cuenta tu opinión, cuando te parece el Dead Space mejor survival que Silent Hill, cuando en el D.S. los monstruos que matas te dan munición o vida. Vaya survival [qmparto]
Que yo sepa el icono de 360 es Halo.
Saludos al foro.
Speed escribió:No se puede tener muy en cuenta tu opinión, cuando te parece el Dead Space mejor survival que Silent Hill, cuando en el D.S. los monstruos que matas te dan munición o vida. Vaya survival [qmparto]
Que yo sepa el icono de 360 es Halo.
Saludos al foro.

Pues haz una encuesta y a ver que sale. SH Homecoming o Dead Space.

Tu opinion simplemente no se puede tener en cuenta porque ya me es dificil tenerte en cuenta como usuario por el poco respeto que muestras.

Un saludo.
Bueno pues ya me he pasao la campaña ... menudo final,
pero como pueden cargarse a hale???? joder con lo carismatico que lo han puesto en este juego y van y se lo cargan, que rabia me dio. Y otra cosa, que contesta cuando Capelli dice "que demonios es eso?" dice "(algo que por mas que veo el video no entiendo) los esta llamando" y sigo sin saber que es la esfera esa rota xD

Nos vemos [bye]
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
Sin ofender Auron, estoy harto de verte por todos lados con tu adorado FallOut3 y tus "opininiones objetivas"..
TommyEV escribió:Sin ofender Auron, estoy harto de verte por todos lados con tu adorado FallOut3 y tus "opininiones objetivas"..

:p

No lo hago adrede [buuuaaaa]
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
te perdono por tomartelo a bien [oki] [barret] [oki]

jeje [jaja]
Bueno, algunos ya sabréis que ya tengo el juego... y nada más empezarlo el principio me ha impactado; no quiero ni pensar lo que me pasará al final... :-|
konac escribió:Aqui vengo con otra preguntilla, la dificultad sobrehumano como se desbloquea, pasandotelo en dificil?? o pasandotelo en modo arcade???

es que lo lei de las 2 formas y a ver si alguno de vos me lo aclara

Pasandotelo en difícil se desbloquea. No se si se desbloquea tb si lo haces en modo arcade, aunque no creo.

Un saludo !
Sabe alguien donde comprar el resistance 2 edicion coleccionista??? lo estoy buscando desesperadamente pero nose donde comprarlo sabe donde lo puedo conseguir???¿?¿.
albertosh escribió:Sabe alguien donde comprar el resistance 2 edicion coleccionista??? lo estoy buscando desesperadamente pero nose donde comprarlo sabe donde lo puedo conseguir???¿?¿.

No lo se. Solo se que en España no está.
AuRoN41 escribió:
albertosh escribió:Sabe alguien donde comprar el resistance 2 edicion coleccionista??? lo estoy buscando desesperadamente pero nose donde comprarlo sabe donde lo puedo conseguir???¿?¿.

No lo se. Solo se que en España no está.

Si alguien lo tiene que me diga porfavor donde lo ha pillado o si quieres un cambio que mire mi firma saludos.
HAla !!!!! Todo el mundo a por auron!!!!!! Yo te protego!! XDDDDD

Haber si os gusta mas SH que DS es porque , silent hill es una saga ya antigua y la gente le tiene mas cariño igual que con el RE, ahora no me digais que es mejor el SH que el Dead Space ??? WTF?

LA tension que ya te crea la pantalla de titulo en dead space no la tiene el SH en todo el Juego , que los 'malos' son enfermeras asesinas...

Ahora volviendo al tema ... ( Auron lo siento tio..) XDDD

Ayer jugue en casa de un colega al R2 en una Bravia de 50'' FULLHD y buahhhh Dios que flipada !! JUr... y yo criticandolo , creo que me obsesione demasiado con los graficos, y todo eso , me tendre que pasar al HD ya!!!

Como sabeis yo fui el que empece a criticarlo y ami y a auron se nos tiraron al cuelllo, pero creo que le dare otra oportunidad.

El de play.com es spanish?? me vale mis save que tenia con la version EUR??

Salu2!!
Tranqui, a mi al principio también me gustó xD

Y bueno, no le hagas mucho caso al que dice que DS no es survival xDD
Un amigo se pillo la edición coleccionista del R2 por 45€ en eBay por si os sirve.
AuRoN41 escribió:Tranqui, a mi al principio también me gustó xD

Yaya jaja que pasa que vas a tener que saltar de la nave para buscar botiquines por el espacio o que?? Entonces los almacenes y eso lo acen shooter de terror no '?? xDDD

Y eso que si sabes si el R2 en play.com esta en spanish o que version es y si me vale my save PAL.

Enga crack.

Salu2!

PD: Que flipe de febrero entre FEAR Y el KZ2..... XD ( Cual sale antes??)
nachobarro escribió:
AuRoN41 escribió:Tranqui, a mi al principio también me gustó xD

Yaya jaja que pasa que vas a tener que saltar de la nave para buscar botiquines por el espacio o que?? Entonces los almacenes y eso lo acen shooter de terror no '?? xDDD

Y eso que si sabes si el R2 en play.com esta en spanish o que version es y si me vale my save PAL.

Enga crack.

Salu2!

PD: Que flipe de febrero entre FEAR Y el KZ2..... XD

Yo tengo uno pedido uno de amazon y si que viene en español por lo que tengo entendido,salu2.
mi ed. coleccionista es USA, de cduniverse
Buenas, pues es que no encuentro por ninguna parte para que sirve cada accesorio que consigues en el online, algunos son obvios pero otros la verdad que en el mini manual del juego no lo explica :
ejem : accesorios : pack cintura 1 , pack cintura 2, morral 1 morral 2 morral 3 pack pierna accesorio cinturon, cantinplora 1,2,3 etc...........solo son esteticos o valen para algo???????
y luego MOCHILA .........mochila 1.

donde pone disipador del calor, me supungo que sirva para eso, cuando te dan calorcito....no te maten tan rapido.
pero el resto????
un saludo
4826 respuestas