[Hilo Oficial] - RESISTANCE 2 - Act. 27/9/08

Ponerlo a 720p, ni 1080p ni 1080i, sino saca dientes de sierra por un tubo, el juego no se rescala, tb depende de los modelos de tv, peor vamos, a 720p se ve que te cagas.
bueno pue ya me lo pase, aora estoy con los trofeos de online, k son mu jodios la mayoria, mas k nada por k rekieren mucho tiempo xd, ay varios k no entiendo: el de completar una mision del coperativo en cada region, y el de todos los berserkers, k si lo entiendo pero no se cuantos son. a y el de 5 misiones con 7 compañeros, esos no cuentan los offline?? saludos y gracias
Hola,

Estoy cabreado [+furioso]. Me he atascado en una parte
donde salen varios enemigos con escudos verdes y quimeras normales escoltandoles, y es imposible salir vivo de ahi..

Estoy en modo dificil y veo q no consigo pasar por más que lo intento.

Os explico donde es: Acabo de llegar a unas montañas en helicóptero (todo el terreno es de color naranja) después de haber matado al bichejo enorme (la madre de todas las arañas pequeñajas que te saltan a la cara)

Pues pasados unos tuneles en estas montañas y yendo con un equipo que me acompaña, llego a una bifurcación donde me quedo con un tio solo, al que matan un monton de arañas en una cueva. Al pasar esta cueva llego a un puente/tunel (desde el que se ve al resto de amigos, protegiendo un puente para poder seguir avanzando)

Pues en este tunel tengo que avanzar y cargarme a 3 tios con escudo verde y a las quimeras que les escoltan. Lo único que me dejan por el suelo es una escopeta, mas la magnun que llevo. El problema es que el pasillo en cuestión es muy pequeño y muy corto, por lo que las quimeras se me echan encima y no mato mas que a dos o tres de los 10 que llegan a salir ¬_¬ .

¿Algún truco a parte de empezar en nivel normal? XD

(Perdón por el tochazo)

Pdata: Tenéis razón con las pixelaciones, hay algunas que dan verdadera grima, hasta en psx las había mejores XD Me molesta especialmente la pixelación exageradísima (que en ocasiones aparece) en la sangre que sueltan los bichos al dispararles.

También hay que decir que nos hemos acostumbrado a lo bueno en materia gráfica pasandolo rápidamente "inadvertido", destacandonos los aspectos negativos. Lo mismo me pasa con el gears of war 2, veo fallos GORDISIMOS que me distraen cada dos por 3 [sonrisa]
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
USA SPOLIERRS!!!!!!!
hardcore087 escribió:Hola,

Estoy cabreado [+furioso]. (...) [sonrisa]

Usa spoilers, hay gente que no ha llegado ahí y le estás jodiendo parte de la trama.
usa spoilers cojonesssssssssssssssss

y bueno, pues esa parte me jodio a mi bastante, el truco, granadas y doble disparo de magnum, y disparos, y ir para atras y meterse en una especia de u en el tunel que debe haber, ahi te puedes esconder un pelin.
konac escribió:usa spoilers cojonesssssssssssssssss

Se nota que no suelo pedir ayuda, olvidandome de poner los spoilers.. Perdón. Aunque tampoco exagereis con que había desvelado la trama por dios ¬_¬

Konac, lo que dices del doble disparo de la magnum te refieres a disparar y despues dar a R2 para que explote, no?

Aun asi está jodidisimo. Gracias por echar un cable.
si, yo lo que hice si mal no recuerdo despues de que mataran unas cuantas veces, era granada, un disparo de esos explosivos de la magnum o el fusil, y a correr para atras, me metia en la especie de u del tunel, y ahi los esperaba agachado, y a disparar y si tenia mas granadas pos se las lanzaba.

esa es una de las partes jodidas para mi del juego, aunque lo raro es que me costo mas en normal que en dificil, jejeje, a ver en sobrehumano cuando llegue
konac escribió:si, yo lo que hice si mal no recuerdo despues de que mataran unas cuantas veces, era granada, un disparo de esos explosivos de la magnum o el fusil, y a correr para atras, me metia en la especie de u del tunel, y ahi los esperaba agachado, y a disparar y si tenia mas granadas pos se las lanzaba.

esa es una de las partes jodidas para mi del juego, aunque lo raro es que me costo mas en normal que en dificil, jejeje, a ver en sobrehumano cuando llegue

Si no disparas no te ven?

Yo lo que intento es con el fusil y un "misil" que tengo guardado, lo lanzo al acercarme, ya que están sin escudos. Luego tiro balazos con la magnum mientras me alejo para explotar cuando avanzan con los escudos. Más tarde tiro una granada en el pasillo, (echando patas porque se me acercan 20 a 10 metros)

Y ya arrinconado es cuando me jiño encima porque veo que me quedan por matar 8 o 9 más y yo con una mierda de escopeta... Entonces es cuando se deben de descojonar de mi las quimeras en su idioma y me frien a balazos jaja [sonrisa]

Seguiré intentandolo pero debe de ser que han diseñado mal el nivel, porque no tiene mucho sentido estancarte ahi y abandonar el juego ¬_¬ Algo parecido paso en el primer resistance
en la parte de la iglesia de manchester
era jodido, pero por lo menos tenías espacio y libertad para moverte en el escenario..
hardcore087 escribió:Seguiré intentandolo pero debe de ser que han diseñado mal el nivel, porque no tiene mucho sentido estancarte ahi y abandonar el juego ¬_¬

XD XD XD Pues... no recuerdo que fuese tan complicado, sólo un poquito de paciencia y habilidad. Y si ahí te parece que "está mal diseñado" porque te estancas, ya verás más adelante... XD
Dr_Zoidberg escribió:
hardcore087 escribió:Seguiré intentandolo pero debe de ser que han diseñado mal el nivel, porque no tiene mucho sentido estancarte ahi y abandonar el juego ¬_¬

XD XD XD Pues... no recuerdo que fuese tan complicado, sólo un poquito de paciencia y habilidad. Y si ahí te parece que "está mal diseñado" porque te estancas, ya verás más adelante... XD

Buff, me veo repitiendolo en fácil porque no ando tan sobrado de tiempo y de paciencia como antaño [risita]

Algún truco para matar los tíos con escudo verde?. Son esos sobretodo los que me sacan de mis casillas y me complican avanzar.
hardcore087 escribió:
Dr_Zoidberg escribió:

Buff, me veo repitiendolo en fácil porque no ando tan sobrado de tiempo y de paciencia como antaño [risita]

Algún truco para matar los tíos con escudo verde?. Son esos sobretodo los que me sacan de mis casillas y me complican avanzar.

Guarda balas del rifle de francotirador o del marksman y de un tiro en la cabeza los dejas tiesos.
ciclon-cht escribió:Guarda balas del rifle de francotirador o del marksman y de un tiro en la cabeza los dejas tiesos.

Muy buena idea, si no se hubieran a acostumbrado todos los programadores a cerrarte las puertas a tus espaldas. Entre que están cerradas y que la partida se guardada automáticamente.. lo ponen difícil [mad]
Pues yo me lo he pasado en sobrehumano y no es tan dificil, juega al call of duty waw en veterano y veras lo que es llorar de verdad.
Por cierto pregunto a ver si a alguien le ha pasado esto tambien, ayer me puse a jugar en competitivo y despues de hacreme una partida con 50.000px termina y me pone todo px 0 y me voy a estadisticas y sigue todo a 0 y jugue varias.
Darkdis escribió:Pues yo me lo he pasado en sobrehumano y no es tan dificil, juega al call of duty waw en veterano y veras lo que es llorar de verdad.
Por cierto pregunto a ver si a alguien le ha pasado esto tambien, ayer me puse a jugar en competitivo y despues de hacreme una partida con 50.000px termina y me pone todo px 0 y me voy a estadisticas y sigue todo a 0 y jugue varias.

joder ya me acuerdo del cod4 en veterano, era un infierno!! me imagino ke en el nuevo sera igual o peor ejje
Darkdis escribió:Pues yo me lo he pasado en sobrehumano y no es tan dificil, juega al call of duty waw en veterano y veras lo que es llorar de verdad.

Tienes que jugar una partida puntuable,que es la primera opcion,si le das a encontrar partida y seleccionas de la lista no te cuenta porque es una partida privada

saludos
wilderland escribió:

Tienes que jugar una partida puntuable,que es la primera opcion,si le das a encontrar partida y seleccionas de la lista no te cuenta porque es una partida privada

saludos

AHHHHHHH
Muchas gracias por la ayuda.
Hola buenas, tengo una duda y he estado leyendo y no lo encuentro. Me han comentado que puedes jugar varios jugadores al mismo tiempo, pero es online o offline? Si es online cuantas personas puedes y en offline cuantas puedes al mismo tiempo??? Saludos :D
sinsound escribió:Hola buenas, tengo una duda y he estado leyendo y no lo encuentro. Me han comentado que puedes jugar varios jugadores al mismo tiempo, pero es online o offline? Si es online cuantas personas puedes y en offline cuantas puedes al mismo tiempo??? Saludos :D

Hombre, pues offline no lo he probado, pero imagino que se podra. Online pueden jugar 2 a pantalla partida, solo que el segundo jugador no se puede meter con su cuenta, simplemente es tu nick (2). Pero por lo menos tiene pantalla dividida xD

Un saludo !
Jajaja eso de tu nick(2) mola, pero espero que lo arreglen, ya que si tienes una cuenta, es pa utilizarla. Gracias por la informacion.
Algunos sois un poco masocas.. os pasais los juegos en muy dificil?? Cuantos mandos os cargais al año?? yo terminaría estampando más de uno al mes si hiciera como vosotros [sonrisa]
Joder, éste juego parece que no pero a veces me da unos sustos de miedo [mad]

Estaba jugando, y cuándo llegas a:

La nave de químeras que tienes que inspeccionarla, llega un momento que te cargas a unos cuantos y te metes más a "fondo" de la nave, y te aparecen esos bicharracos que los ves cuándo los tienes a 2 metros delante tuya... ahí lo he dejado porque me he llevado unos sustos de muerte [carcajad]
Buenas pues recurro a vosotros porque tengo algunas dudillas jeje vereis pretendo pillarme para navidades este juego y aora estoy por pilarme la primera parte ya que no la e jugado,,, pero mis dudas son: como son los graficos en el modo campaña de este juego? y en el modo online baja mucho la calidad grafica? y los escenarios del modo online son destruibles o solo salen los tipicos agujeros de bala en las paredes? Ahm y otra duda,,, el sonido que tal es me refiero a la ambientación el doblaje el sonido de las armas etc? Gracias de Antemano

Bueno espero que me podais resolver estas dudillas jeje un salu2 [beer]
Muy guapo el juego, solo me ha decepcionado que no puedas llevar mas armas como en el 1..... :(
CODE-94 escribió:Buenas pues recurro a vosotros porque tengo algunas dudillas jeje vereis pretendo pillarme para navidades este juego y aora estoy por pilarme la primera parte ya que no la e jugado,,, pero mis dudas son: como son los graficos en el modo campaña de este juego? y en el modo online baja mucho la calidad grafica? y los escenarios del modo online son destruibles o solo salen los tipicos agujeros de bala en las paredes? Ahm y otra duda,,, el sonido que tal es me refiero a la ambientación el doblaje el sonido de las armas etc? Gracias de Antemano

Bueno espero que me podais resolver estas dudillas jeje un salu2 [beer]

Ambos son juegazos, tanto el 1 como el 2, lo de los graficos es lo de menos, los juegos no deben juzgarse solo por eso, pero bueno, son geniales tanto offline como online, en general los escenarios no son destructibles, pero es lo de menos en este juego, y lo de sonido y ambientacion y eso, ps tambien es genial
joder lo he visto hoy en un mediamarket en una pepino de tele y me ha dejado flipado!!!!

EDITADO POR EL MODERADOR: Apúntate un aviso de baneo.
hardcore087 escribió:Algunos sois un poco masocas.. os pasais los juegos en muy dificil?? Cuantos mandos os cargais al año?? yo terminaría estampando más de uno al mes si hiciera como vosotros [sonrisa]

Pues yo también me lo he pasado ya en modo Sobrehumano. Me esperé a conseguir todos los documentos para cuando empezara este modo ir por faena. Y siento desilusionarte, pero no es tan difícil como te crees.
Yo empezé en difícil y me costo un poco, luego estuve con un colega como una semana entera en modo cooperativo dando caña. Luego empecé el último modo, y tengo que decir que me ha parecido más fácil que le modo difícil. He tardado bastante menos que en difícil, a parte de que ya te sabes algunos bichos de donde salen y previenes. Pero el juego jugándolo en este nivel y a saco mola muchisimo más.
Os recomiendo que lo probeis cuando lo tengais casi todo, es un pequeño gran reto, y lo mejor de todo es el trofeo que te dan.
ERES EL P*** AMO
Me ha encantado el nombre del trofeo XD
Eso si, si veis que os cuesta, entrenar un poco en modo cooperativo, que es donde pillas más el truco para ir a saco con según que bichos. Suerte y animaros que no es tan chungo.
Me lo he pasado en normal y en difícil y la verdad es que he notado bastante la diferencia de un nivel al otro. Por lo que decís, de difícil a sobrehumano ya no hay tanta diferencia? En el resistance 1 no me pareció que hubiera mucha diferencia del difícil al sobrehumano... De todas manera voy a probar, que con la pasta que valen los juegos no me compro otro asta que no me lo he pase por completo.
Buenas, he estado jugando al Resistance 2 en el modo ONLINE normal, y tengo una serie de preguntas, yo he sido y soy un fan de los Call Of Duty de siempre y el sistema de subir de nivel me encanta, desbloquear armas...accesorias de armas..ventajas..etc.. he jugado un poco al R2 y he visto que ya empiezas con una lista de armas y de mejoras, mi pregunta va relacionado con eso, subiendo de nivel vas ganando mejoras, accesorios de armas y armas como en la serie Call Of Duty? es un tema que me tiene bastate intrigado ya que encuentro que esos "premios" son los que realmente te enganchan a seguir jugando una ronda tras otra.
En principio, almenos en mi caso, en el modo online competitivo vas desblokeando los berserk ( o mejoras d arma si lo quieres llamar) y luego los accesorios... y en el modo coop vas adkieres mas cosas... guantas, y pyadas asi que te sirven d mucho... pero en el competitivo, desblokeas los berserk.
voy a empezar el modo sobrhumano a ver que tal, y a ver si saco este trofeillo.
Se me esta haciendo un poquillo dificil, puede que en algunos lugares te lo pases pipa pero en otros donde sientes que no es tan complejo reinicias como 10 veces, joder!.

Voy
despues de matar a leviathan(el bicho grande) y empiezo en Iceland
¿cuanto me queda?
Hola chicos
Alguien sabe quanto suelen tardar los juegos pedidos a PLAY.COM?
Gracias y esperando a que me llegue ratataaaa
Berto_14_20 escribió:Buenas, he estado jugando al Resistance 2 en el modo ONLINE normal, y tengo una serie de preguntas, yo he sido y soy un fan de los Call Of Duty de siempre y el sistema de subir de nivel me encanta, desbloquear armas...accesorias de armas..ventajas..etc.. he jugado un poco al R2 y he visto que ya empiezas con una lista de armas y de mejoras, mi pregunta va relacionado con eso, subiendo de nivel vas ganando mejoras, accesorios de armas y armas como en la serie Call Of Duty? es un tema que me tiene bastate intrigado ya que encuentro que esos "premios" son los que realmente te enganchan a seguir jugando una ronda tras otra.

no, en el modo competitivo solo desbloqueas los berserks (lo único funcional) y nuevas vestimentas y accesorios (decorativo). en el modo cooperativo si que desbloqueas nuevas mejoras para el job que juegues, armas, berserks, etc.

al ver el vídeo ese del clan hago más énfasis en que el fusil lo deberían de nerfear....es demasiado bueno.

y creo que el rango de tu cuenta está basado en la exp del modo coop, comp y campaña. así que para el rango teniente, únicamente juega y juega en lo que sea.

los spinners son los bichillos esos pequeños que aparecen en todos los mapas, debes de estar atento tú de verlos pues no atacan y únicamente corretean por las zonas donde aparecen.

para las 100 muertes con la bellock, granadas incen/araña. yo lo conseguí (no me acuerdo del nombre del mapa, sorry)
tras escapar de la nave quimera, que estás en un pueblo infestado de ¿greens?, hay una parte que entras a un teatro lleno de estos, ahí solte una granada araña y salió el trofeo, seguro que con esa granada mataría a 30 o 40

y una pregunta, conoceis de alguna guía donde indiquen todos los documentos de inteligencia del modo campaña?

edit: ya encontré uno xD

http://community.eu.playstation.com/pla ... ad.id=5563
bueno ya hace un mes que tengo el juego , solo me quedan 8 trofeos por conseguir entre ellos el de platino , de los que me faltan la mayoría son on line , en la campaña me quedan 3 , ahora estoy volviendo a pasarlo en sobre humano pero esta vez con el modo arcade activado y de paso me saco lo trofeos que me faltan
Tommy Vercetti escribió:Se me esta haciendo un poquillo dificil, puede que en algunos lugares te lo pases pipa pero en otros donde sientes que no es tan complejo reinicias como 10 veces, joder!.

Voy
despues de matar a leviathan(el bicho grande) y empiezo en Iceland
¿cuanto me queda?

Yo voy justo por ahí, nos quedan si no me equivoco, dos capítulos, es decir, dos ciudades, que tienen cada una más o menos el mismo tamaño que Chicago, Illinois, que esta que nos acabamos de pasar,

alexfre escribió:Hola chicos

Entre 4-6 dias (viene puesto en la web). En teoría es, lo pides, y hasta el día siguiente, no te pasa al historial, y una vez que está en el historial, te tarda entre 3 y 5 días. Pero vamos, a veces tarda una semana y poco. A mi el R2 me tardo 5 días, pero a un colega le tardo 6.

Un saludo [oki]
FeLLoW escribió:

Entre 4-6 dias (viene puesto en la web). En teoría es, lo pides, y hasta el día siguiente, no te pasa al historial, y una vez que está en el historial, te tarda entre 3 y 5 días. Pero vamos, a veces tarda una semana y poco. A mi el R2 me tardo 5 días, pero a un colega le tardo 6.

Un saludo [oki]

Yo estoy esperando el BD de Batman, El Caballero Oscuro desde hace 10 días, y si el pedido en vez de UK sale de Estambul, Bucarest o algun almacen de la Europa del Este te tardara 3 semanas mas o menos, y han ocurrido casos de gente que reclama un paquete perdido y le llegan los 2 a la vez, por lo que correos no se si se merece un 10 o un 0.

Saludos
JODER!! No encuentro el informe nº 11 ese que dicen que está detrás del coche al salir de la primera casa para mí que ya lo cogí y es el único que me falta cawento cawento cawento
RMB escribió:
FeLLoW escribió:

Un saludo [oki]

Yo estoy esperando el BD de Batman, El Caballero Oscuro desde hace 10 días, y si el pedido en vez de UK sale de Estambul, Bucarest o algun almacen de la Europa del Este te tardara 3 semanas mas o menos, y han ocurrido casos de gente que reclama un paquete perdido y le llegan los 2 a la vez, por lo que correos no se si se merece un 10 o un 0.

Saludos

Gracias a todos por las respuestas,efectivamente lo pedi hace una semana y aun no me ha llegado.
Esperemos que llegue pronto :p .

Ciao

jeje, y luego dice la gente que los mapeados son muy lineales y que no los puedes explorar a tu gusto...
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
Toy trabajando en mas :p
Hola!
Toy como medio atascado en la zona en que
Es como un puente y te cargas a todos. Despues con dos cañones en una muralla te vienen los "policias" estos que llevan la barrera. Intento esconderme entre los coches y camiones para que estos no me vean, para intentar llegar a los cañones y desaqctivarlos, pero, o por los cañones o por los vigilantes siempre me matan....

Tengo que decir que solo lo he intentado 4 veces y lo deje porque al no saber que hacer me aburri y cambié de juego...
Saludos!!!
A1200 escribió:Hola!
Toy como medio atascado en la zona en que
Es como un puente y te cargas a todos. Despues con dos cañones en una muralla te vienen los "policias" estos que llevan la barrera. Intento esconderme entre los coches y camiones para que estos no me vean, para intentar llegar a los cañones y desaqctivarlos, pero, o por los cañones o por los vigilantes siempre me matan....

Tengo que decir que solo lo he intentado 4 veces y lo deje porque al no saber que hacer me aburri y cambié de juego...
Saludos!!!

Yo lo que hice es disparar a saco asta q se les va la barrera, entonces t cargas a esos dos y tiras palante ;)
Muchisimas gracias BaPHoMeTH, no sabia que se les podia quitar la barrera, pensaba que estaban ahi solo pa joder XD
Depues de cenar les meto caña. Joder acabo destampar un mando porque me acaban de hacer trampas en el NFS. Toy llegando primero a la meta y en el mapa no sale nadie, los tengo a 7 segundos y me adelanta uno....la madre que los pario!!! El mando ya no funcionaaaaaaa :(
Bueno, me he comprado este juego hoy ya que le tenía muchas ganas y tengo dos dudas tras haberlo jugado:

1.- ¿Hay un modo cooperativo como en el 1 en el que te puedes pasar el modo Campaña con 2 jugadores?
2.- Los documentos de intelgencia esos de los que habláis ¿Sirven para un trofeo? He empezado el juego y
voy por la base inundada o por ahí
¿Debería empezar de nuevo? ¿Me he dejado muchos? ¿Puedo volver a rejugar los capítulos una vez acabados? ¿es bueno comenzar en el nivel difícil?

Muchas gracias y un saludo.
Fantasyrolero escribió:Bueno, me he comprado este juego hoy ya que le tenía muchas ganas y tengo dos dudas tras haberlo jugado:
¿es bueno comenzar en el nivel difícil?

Es obligatorio XD

Hablando de otra cosa
QUe paaaaaasada las ultimas fases, me encanto esa que va a buscar a Daedalus dentro de la nave, y acabo de llegar a Louisiana que es FLIPANTE, Hale parece que esta poseido por Satanás vaya ojos y careto [qmparto]
FeLLoW escribió:Yo voy justo por ahí, nos quedan si no me equivoco, dos capítulos, es decir, dos ciudades, que tienen cada una más o menos el mismo tamaño que Chicago, Illinois, que esta que nos acabamos de pasar,

Gracias, pues ya queda poco que le quiero dar al online exclusivamente XD

Fantasyrolero, ya se ha comentado varias veces, no tiene modo de campaña para dos jugadores, solo offline las misiones multiplayer las pueden jugar dos :)
Que pasa ya os habeis aburrido del juego no???

Anda que.... cawento

XD
Me uno a la pregunta que hacen por aqui,
Siento no poder leerme las 325 paginas, pero,
no se puede jugar la campaña en coperativo offline como en el resistance 1?
no tengo ni idea de como hacerlo.
4826 respuestas