Berto_14_20 escribió:Buenas, he estado jugando al Resistance 2 en el modo ONLINE normal, y tengo una serie de preguntas, yo he sido y soy un fan de los Call Of Duty de siempre y el sistema de subir de nivel me encanta, desbloquear armas...accesorias de armas..ventajas..etc.. he jugado un poco al R2 y he visto que ya empiezas con una lista de armas y de mejoras, mi pregunta va relacionado con eso, subiendo de nivel vas ganando mejoras, accesorios de armas y armas como en la serie Call Of Duty? es un tema que me tiene bastate intrigado ya que encuentro que esos "premios" son los que realmente te enganchan a seguir jugando una ronda tras otra.
no, en el modo competitivo solo desbloqueas los berserks (lo único funcional) y nuevas vestimentas y accesorios (decorativo). en el modo cooperativo si que desbloqueas nuevas mejoras para el job que juegues, armas, berserks, etc.
al ver el vídeo ese del clan hago más énfasis en que el fusil lo deberían de nerfear....es demasiado bueno.
y creo que el rango de tu cuenta está basado en la exp del modo coop, comp
y campaña. así que para el rango teniente, únicamente juega y juega en lo que sea.
los spinners son los bichillos esos pequeños que aparecen en todos los mapas, debes de estar atento tú de verlos pues no atacan y únicamente corretean por las zonas donde aparecen.
para las 100 muertes con la bellock, granadas incen/araña. yo lo conseguí (no me acuerdo del nombre del mapa, sorry)
y una pregunta, conoceis de alguna guía donde indiquen todos los documentos de inteligencia del modo campaña?
edit: ya encontré uno xD
http://community.eu.playstation.com/pla ... ad.id=5563