› Foros › PlayStation 3 › Juegos
0o_shelak_o0 escribió:Ok pues entonces hago eso me compro el 1 y me lo paso y seguidamente me paso el 2. ¿Tienen algo que ver la historia del 1 con la del 2?, ¿o son independientes?
Saludos.
BrAddOk escribió:en cuanto pueda cuelgo fotos. tengo un monitor acer h223hq y un sony bravia, en los dos sale.
Maloy escribió:0o_shelak_o0 escribió:Ok pues entonces hago eso me compro el 1 y me lo paso y seguidamente me paso el 2. ¿Tienen algo que ver la historia del 1 con la del 2?, ¿o son independientes?
Saludos.
Si si , justo cuando acabas el primero, el 2 va seguido.
Saludos
Rgtt escribió:soy el unico al que le ha parecido un robo? me lo acabe ayer y me ha decepcionado bastante... el primero me engancho muchisimo y lo pase varias veces y con todo al 100%, pero este no me apetece nada la verdad
Musice escribió:Me acabo de pasar el 2 sin haber jugado al 1 y no tengo sensación de haberme perdido algo de la historia.
baronrojo2 escribió:Rgtt escribió:soy el unico al que le ha parecido un robo? me lo acabe ayer y me ha decepcionado bastante... el primero me engancho muchisimo y lo pase varias veces y con todo al 100%, pero este no me apetece nada la verdad
Yo el 1 me encanto...este no me gusta nada de nada! asi que lo voy a vender total GAME me lo regalo...
Musice escribió:BrAddOk escribió:en cuanto pueda cuelgo fotos. tengo un monitor acer h223hq y un sony bravia, en los dos sale.
Yo tengo una Samsung LE32M51 y un amigo una bravia ( no sé el modelo) y se ven los píxeles como atunes.
Con los demás juegos no pasa así que supongo que es del juego.
BrAddOk escribió:Musice escribió:BrAddOk escribió:en cuanto pueda cuelgo fotos. tengo un monitor acer h223hq y un sony bravia, en los dos sale.
Yo tengo una Samsung LE32M51 y un amigo una bravia ( no sé el modelo) y se ven los píxeles como atunes.
Con los demás juegos no pasa así que supongo que es del juego.
entonces concretamente es del juego con el sony bravia y supuestamente tb con el acer h223hq. jo pos no veas ke mal no???
sabrias decirme lo k es lo del rango limitado del hdmi??
un saludo
Akiyama escribió:
lo del rango es que silo tienes limitado se ve mas claro y con completo se ve mas oscuro solo he descubierto eso, de todas maneras el juego corre a 720p y el fuego se suele ver pixelao al menos en mi monitor HDMI pero es un pixelao raro, supongo que lo aran asi para que no chupe muchos recursos y pueda mover todo lo demas
davicc escribió:Akiyama escribió:
lo del rango es que silo tienes limitado se ve mas claro y con completo se ve mas oscuro solo he descubierto eso, de todas maneras el juego corre a 720p y el fuego se suele ver pixelao al menos en mi monitor HDMI pero es un pixelao raro, supongo que lo aran asi para que no chupe muchos recursos y pueda mover todo lo demas
Buenas, a mi me sucede lo mismo con un samsung mw2023 creo q es. Cuando disparo con el arma de las quimera, las bolillas de fuego se ven pixeladas que te cagas, y en las primeras fases en las zonas q habia como escapes de agua, estos tb se veian muy pixelados.
Sin embargo he jugado en un LG de 22 pulgadas q tenia mi primo y alli se veia genial, por tanto debe ser algún rollo del reescalado de imagen que hace cada monitor. Es una putada la verdad....al final te acostumbras, pero la primera vez que jugué me dejo bastante extrañado.
Saludos.
Akiyama escribió:davicc escribió:Akiyama escribió:
Buenas, a mi me sucede lo mismo con un samsung mw2023 creo q es. Cuando disparo con el arma de las quimera, las bolillas de fuego se ven pixeladas que te cagas, y en las primeras fases en las zonas q habia como escapes de agua, estos tb se veian muy pixelados.
Sin embargo he jugado en un LG de 22 pulgadas q tenia mi primo y alli se veia genial, por tanto debe ser algún rollo del reescalado de imagen que hace cada monitor. Es una putada la verdad....al final te acostumbras, pero la primera vez que jugué me dejo bastante extrañado.
Saludos.
eso ya es raro, lo del agua ami se ve realisimo parece identica al agua natural, yo creo que puede ser causa de los herzios o a saber :S pero verse pixelado no entiendo, yo es que juego a la ps3 en mi monitor de 19' benq con salida HDMI xD, pero vamos eso sera cosa del monitor o tele, porque para que se vea asi es algo muy raro, a las malas investiga por ajustes y ponlo enn 1080 p o 720p sino has tocado nada en la salida de video
BrAddOk escribió:aiii staaaa. parece k no era el único. Entonces por lo que parece que es cosa de los monitores no?? pero de todas formas es un fallo del juego, puesto ke con los otros juegos no ocurre. Yo he probado todas las configuraciones, de la ps3 del monitor, y sale igual. De todas formas deberian sacar un parche. Creeis que si dejamos algun comentario en la pagina oficial de resistance o insomniac pdrían hacer algo?? o es una estupidez y ajo y agua??
un saludo
davicc escribió:BrAddOk escribió:aiii staaaa. parece k no era el único. Entonces por lo que parece que es cosa de los monitores no?? pero de todas formas es un fallo del juego, puesto ke con los otros juegos no ocurre. Yo he probado todas las configuraciones, de la ps3 del monitor, y sale igual. De todas formas deberian sacar un parche. Creeis que si dejamos algun comentario en la pagina oficial de resistance o insomniac pdrían hacer algo?? o es una estupidez y ajo y agua??
un saludo
Pues la verdad es que no sé si se podría hacer algo... pero vamos, es un tema del monitor casi casi seguro, ya te digo que en el monitor que tenia mi primo se veia perfectamente e incluso algo parecido( no tan exagerado) me pasa con uncharted, en mi monitor se notaban ligeros jaggies mientras que en el de mi primo se ve todo perfecto. Yo creo q es algun tema de reescalado o resolucion nativa de los monitores....
BrAddOk escribió:tengo el acer full HD 22 " 1080p y bravia 32" hd ready, y se ven jaggies en los 2. Hasta leer estos ultimos comentarios creia k era problema d la ps3, en el sentido d k todos los uegos d ps3 tienen mas jaggies, en comparacion con los de xbox y evidentemente pc. Esto mas ke nada lo leí en foros y tal, pero no sabia ke se podia solucionar con un tipo de monitor. Entonces. ¿cual seria el mejor monitor para k no ocurriena nada d esto? ya estoy perdido :S
Yo creo k el montor no tiene muxo ke ver con los jaggies, por lo que leí en analisis de juegos, foros, etc, y nunca habia escuchado que los provoca el monitor. Supongo que os referires a que los aumenta más todavia. pero si el juego hecho en ps3 tiene jaggies, por muxo monitor k tengas, seguiran saliendo, no???? No se.
ya envié un comentario a insomniac xD. haber si dicen algo...
un saludo
Maloy escribió:davicc escribió:BrAddOk escribió:aiii staaaa. parece k no era el único. Entonces por lo que parece que es cosa de los monitores no?? pero de todas formas es un fallo del juego, puesto ke con los otros juegos no ocurre. Yo he probado todas las configuraciones, de la ps3 del monitor, y sale igual. De todas formas deberian sacar un parche. Creeis que si dejamos algun comentario en la pagina oficial de resistance o insomniac pdrían hacer algo?? o es una estupidez y ajo y agua??
un saludo
Pues la verdad es que no sé si se podría hacer algo... pero vamos, es un tema del monitor casi casi seguro, ya te digo que en el monitor que tenia mi primo se veia perfectamente e incluso algo parecido( no tan exagerado) me pasa con uncharted, en mi monitor se notaban ligeros jaggies mientras que en el de mi primo se ve todo perfecto. Yo creo q es algun tema de reescalado o resolucion nativa de los monitores....
Yo tengo el mismo monitor que el tuyo, el samsung 2032mw pero en el resistance no he notado nada extraño, si que es cierto que en el uncharted se ven unos cuantos jaggies pero puse la configuración de un compañero eoliano y mejoró una barbaridad, esta claro que por el precio que compramos este televisor esta muy muy bien , si tengo tiempo esta noche subo unas fotos haber si es como se te ve a ti.
Saludos
seergioo escribió:¿Si juegas en escaramuza... las bajas cuentan para conseguir el trofeo de "Máquina de matar"?
Maloy escribió:Davicc te he mandado un privado para no desvirtuar mucho el hilo.
Saludos
davicc escribió:Maloy escribió:Davicc te he mandado un privado para no desvirtuar mucho el hilo.
Saludos
Muchas gracias. Me parece bien, que al final nos desviamos del tema.
Por cierto, hablando ya del juego, el modo cooperativo ofline tiene historia propia o algo asi? es que he leido algo, pero un par de veces que intente jugar asi, no le encontraba muxo sentido...me parecio como un modo online en el q me salian tropecientos malos y no sabia muy bien que hacer.
Spidey_86 escribió:seergioo escribió:¿Si juegas en escaramuza... las bajas cuentan para conseguir el trofeo de "Máquina de matar"?
Sí, siempre que juegues en puntuables claro. Todos los modos de competición cuentan para ese trofeo.
dany0015 escribió:Tengo una duda con el modo cooperativo.
En este modo jugamos mi hermana y yo. Jugamos en mi sesion y me sale el jugador uno, (mi nombre) y el jugador dos ( mi nombre(2) ).
¿ Se puede jugar yo con mi nombre y mi hermana con el suyo ?
Y otra cosa.... jugamos el dia anterior y yo subi al nivel 2, al jugar hoy, el jugador dos a vuelto al nivel 0 de exp y de nivel, ¿como puedo guardar la experiencia del jugador 2?
dany0015 escribió:dany0015 escribió:Tengo una duda con el modo cooperativo.
En este modo jugamos mi hermana y yo. Jugamos en mi sesion y me sale el jugador uno, (mi nombre) y el jugador dos ( mi nombre(2) ).
Y otra cosa.... jugamos el dia anterior y yo subi al nivel 2, al jugar hoy, el jugador dos a vuelto al nivel 0 de exp y de nivel, ¿como puedo guardar la experiencia del jugador 2?
IvAn89 escribió:dany0015 escribió:dany0015 escribió:Tengo una duda con el modo cooperativo.
A las dos preguntas no.
Sin embargo Insomniac dijo hace poco que trabajaría en un parche, para que la experiencia que gane el jugador 2 se guarde.
Salu2
Sirk escribió:En cooperativo, la dificultad se adapta al numero de jugadores.
Aquí os dejo un video de un BUG que tuve en en Resistance en el modo sobrehumano jejeje.
http://www.youtube.com/watch?v=2H_KhEsPCEE
Sirk escribió:En cooperativo, la dificultad se adapta al numero de jugadores.
Aquí os dejo un video de un BUG que tuve en en Resistance en el modo sobrehumano jejeje.
Maloy escribió:Sirk escribió:En cooperativo, la dificultad se adapta al numero de jugadores.
Gracias Sirk!! por cierto, donde está el bug, como consigues ser inmune??
Saludos
K4ng escribió:Mas chungo que el bug de conseguir el trofeo de superviviente jugando solo desde la casa de lousiana... o mas chungo que el "bug" (que no es tal, pero bueno) de subirse 7 personas a un coche ardiendo y que el medico sea nivel 30 en una sola partida... xD
Aun asi felicidades por tu decisión, preparate para aguantar a los lobos xD
toni_23 escribió:Hola, me han ofrecido cambiar mi Tomb Raider Underworld Promo + Camiseta + Figura de Lara Croft por este juego, merece la pena? No he jugado al primero, pero probé la beta y me gustó. Qué hariais vosotros?
Un saludo
Sirk escribió:Maloy escribió:Sirk escribió:En cooperativo, la dificultad se adapta al numero de jugadores.
Gracias Sirk!! por cierto, donde está el bug, como consigues ser inmune??
Saludos
Eso es top secret jejeje, no quiero decir nada porque estoy en contra de los cheats (en cuanto terminé el video, reinicié la consola y ya jugué sin el bug). Lo siento por los que os vais a enfadar por esta decisión. Pero tened en cuenta que si con este cheat no se facilitase el acceso a un trofeo, lo publicaría.
K4ng escribió:toni_23 escribió:Hola, me han ofrecido cambiar mi Tomb Raider Underworld Promo + Camiseta + Figura de Lara Croft por este juego, merece la pena? No he jugado al primero, pero probé la beta y me gustó. Qué hariais vosotros?
Un saludo
No se cuantas unidades hay de esas figuras/camisetas pero yo le daria mas valor que un simple juego que puedes encontrar ahora mismo por 4 duros de importación... a mi me costó 28 euros por shopto creo recordar
nachobarro escribió:K4ng escribió:toni_23 escribió:Hola, me han ofrecido cambiar mi Tomb Raider Underworld Promo + Camiseta + Figura de Lara Croft por este juego, merece la pena? No he jugado al primero, pero probé la beta y me gustó. Qué hariais vosotros?
Un saludo
No se cuantas unidades hay de esas figuras/camisetas pero yo le daria mas valor que un simple juego que puedes encontrar ahora mismo por 4 duros de importación... a mi me costó 28 euros por shopto creo recordar
Es que el Pack ese le tocó en un sorteo, y no le ha gustado. Por eso quiere cambiarlo todo.
Salu2
Maloy escribió:Sirk escribió:Sirk escribió:En cooperativo, la dificultad se adapta al numero de jugadores.
Saludos
Eso es top secret jejeje, no quiero decir nada porque estoy en contra de los cheats (en cuanto terminé el video, reinicié la consola y ya jugué sin el bug). Lo siento por los que os vais a enfadar por esta decisión. Pero tened en cuenta que si con este cheat no se facilitase el acceso a un trofeo, lo publicaría.
Respeto tu decisión pero no lo entiendo , al final se acabará sabiendo, si no se sabe ya, quien no le guste hacer "trampas" no lo hará y quién lo quiera usar pues que lo use no pasa nada.
neorage-19 escribió:Una pregunta: tengo ya un millón de experiencia en el modo competición y estoy en el rango de teniente, pero me cuesta mucho quedar entre los primeros del modo duelo, siempre quedo por la mitad (mas bien abajo), y no consigo ganar ninguna, uso el fusil o el buseylle y cuando te encuentras a uno de cara y en igualdad de condiciones siempre me acaban matando, ¿existe alguna mejora de algún arma o algo?, a veces se desbloquean cascos, armaduras, mochilas, etc, ¿tiene algo que ver, o solo es por la apariencia?, me quedan solo dos trofeos el usar todos los berserks en el modo competicion y el de 10000 bajas, pero creo que este ultimo lo dejaré sin efecto, puesto que, como me cuesta tanto matar solo llevo 600 hasta 10000, FLIPASSS, ni en un par de años me las hago.
¿Algún consejo o solo es cuestión de dedicarle horas y horas?.
Gracias
neorage-19 escribió:Una pregunta: tengo ya un millón de experiencia en el modo competición y estoy en el rango de teniente, pero me cuesta mucho quedar entre los primeros del modo duelo, siempre quedo por la mitad (mas bien abajo), y no consigo ganar ninguna, uso el fusil o el buseylle y cuando te encuentras a uno de cara y en igualdad de condiciones siempre me acaban matando, ¿existe alguna mejora de algún arma o algo?, a veces se desbloquean cascos, armaduras, mochilas, etc, ¿tiene algo que ver, o solo es por la apariencia?, me quedan solo dos trofeos el usar todos los berserks en el modo competicion y el de 10000 bajas, pero creo que este ultimo lo dejaré sin efecto, puesto que, como me cuesta tanto matar solo llevo 600 hasta 10000, FLIPASSS, ni en un par de años me las hago.
¿Algún consejo o solo es cuestión de dedicarle horas y horas?.
Gracias