Hola a todos, ayer al ir a echar mi "partidita" diaria de Resistance la consola no me reconocía el disco (el resto de juegos bien), al sacarlo me di cuenta que una pequeña fisura que tenia en el agujero central y que ya estaba cuando lo compré se había extendido casí hasta la zona de datos y que esa era la causa del fallo, pues bién al ir a GAMESTOP (ya que lo tengo desde Enero) me dicen que es un juego de SONY y que les reclame a ellos ya que según su procedimiento GAMESTOP sólo cubre los siete primeros días, llamo a SONY y después de varias llamadas(un 902) en las que desde borrar los datos del juego y así me lo reconocería, proponerme realizar un recovery y darme el número de ACTI-VISION (otro 902 cuando el juego es SONY) me dicen que tiene que ser la tienda durante un año la que me tiene que cambiar el juego segun la ley 23/03 (la cual está derogada por el decreto no se que 01/2007), ¿ha tenido alguien un problema similar?, por cierto el juego en GAMESTOP estaba sin precinto cuando lo compré (adujeron que que era el último y que todos los de exposición están abiertos y sin disco).