[Hilo Oficial] - RESISTANCE 2 - Act. 27/9/08

oremaoceandiving escribió:Acabo de juagr unas cuantas partidas en cooperativo y en el online y no me cuentan ni las bajas ni nada, es como si no jugara, porque ****** pasa eso? Ya me estoy hartando, el otro dia igual.

Un saludo.

Es que algo liaron del lado del servidor con el nuevo parche y todavía no lo han arreglado (la han tenido que liar gorda para tardar tanto en arreglarlo...).
yo he echado un par de patiditas al cooperativo y una se me ha colgado y la otra no y tengo 6 megas a pleno sol.

lo que si he notado nuevo en cooperativo es que aora cada muerte y cada disparo cuentan menos experiencia pero mucho menos
antes yo mataba a un titan y te daban 1500 a mayores si el ultimo tiro le das tu y aora te dan unos 300
una ruinaaaa!!!!!!!!!!!
En donde se consiguen mas puntos, en cooperativo o en competicion? y en que modalidad de dentro de ellas ?
ahora se sube mas lento que antes pero muchisimo yo antes me hacia a la hora 120 frag ahora me hago 60 si es que llego, ahora las partidas puntuables del modo competicion son a 120 o 140 con 20 personas y te quedas O_O llegare a hacerme 20 al menos? vamos ahora quienes comience para sacarse el trofeo van a tener qeu sudar muchisiiiimo yo por suerte me quedan 2300 aproximadamente para tener los 10000 ha pegado un cambio a la hora de subir pero bueno supongo qeu asi la gente jugara mas y le durara mas tiempo

PD: se gana mas puntos para que? si es para las bajas debe ser en competicion y jugar en normal osea sin buscar partidas manualmente

PD2: ami se me ha atascado en el nivel 27 modo competicion y no sube mas :S a ver si lo arreglan
Ea, pues ya acabé el offline... ahora a meterme de lleno en los 2 modos online. Juegazo, sí señor. Y la historia genial.

Para cuando el 3?... una lástima que no haya más Hale, pero la verdad que el señor Capelli me ha molado, sería un buen sustituto.
Eh echado una partida en el modo competicion, en el modo de equipos, eramos 60 personas jugando, y habia que llegar asta los 1.000 puntos, en esa partida eh conseguido hacer 30.000 de experiencia (para mi mucho).
Cuando se termina la partida (que ganamos) en vez de salirse de la partida y subirme la barra de nivel, empieza otra nueva partida :-? . Yo ya no queria jugar mas, asi que di a start y sali de la partida, y volvi al menu principal sin sumarme la esperiencia de la anterior partida.
¿Alguien sabe a que se debe?
dany0015 escribió:Eh echado una partida en el modo competicion, en el modo de equipos, eramos 60 personas jugando, y habia que llegar asta los 1.000 puntos, en esa partida eh conseguido hacer 30.000 de experiencia (para mi mucho).
Cuando se termina la partida (que ganamos) en vez de salirse de la partida y subirme la barra de nivel, empieza otra nueva partida :-? . Yo ya no queria jugar mas, asi que di a start y sali de la partida, y volvi al menu principal sin sumarme la esperiencia de la anterior partida.
¿Alguien sabe a que se debe?

Tienes que jugar partidas puntuables, darle a "buscar".
¿No había un bug para pasarse el juego en dificultad sobrehumano muy rápidamente? ¿Cómo era?
si empiezas en sobrehumano desde lousiana
(desde la casa esa) yo me lo saque asi de un tiron son un par de horas como mucho!!!!
(mensaje borrado)
No me encuentra partidas el buscador de partidas puntuable de competición. ¿Qué pasa?
En referencia al Resistance 3...
En la primera parte del Resistance, se veía al principio, un vídeo en el que Hale sale desde un barco y se monta en un helicóptero para ir a Inglaterra. Pues bien, no me estrañaria que en la tercera parte el sucesor de la historia fuera su hijo. Si su hijo, al principio del vídeo este que os comentaba se veía como dejaba en la taquilla la foto de una mujer, y si tenia mujer igual hijo y de ahí a que como Hale asimilo bien el virus Quimera, su hijo también lo podría asimilar, y los científicos lo buscaran para implementarselo.

Bueno es una hipótesis mía, pero es lo mas lógico que veo para una tercera parte dado el final de la segunda parte.
La foto que deja Hale en la taquilla no es de
una mujer o un hijo es del grupo al que pertenecía durante los experimentos en la base de Alaska, el proyecto Abraham.

En este vídeo tienes la intro
http://www.youtube.com/watch?v=uZWw7ofQ3tk
se ve un poco mal pero sobre el minuto 1:43 puede apreciar que es de un grupo de soldados
concretamente los que participaron con el en el proyecto Abraham.
En la página http://www.projectabraham.com en el vídeo de la página principal, en número cinco aparece, creo que es Hale, sosteniendo la foto y se ve perfectamente que es de un grupo de soldados.

Sabemos por el Ressitance 2, por uno de los documentos de inteligencia, que Hale fue sancionado por mantener una relación con la doctora Cassie Alkin pero del tema no se sabe nada más por los juegos. En los vídeos de esa página aclaran un poco lo que debió suceder.

Un saludo.
Yo creo que

en la tercera parte manejaremos a capelli
Pues si, me parece que flipé con el vídeo, no es de una mujer, aunque tampoco se ve muy bien la foto, si se ve un grupo de gente.

Pues nada, mi hipotesis se ha ido por tierra, seguire buscando una alternativa para la tercera parte [poraki]
Lo que no entiendo es como ya en la primera parte habia historia de lo que pasaria en la segunda parte, ¿o lo del tema del grupo abraham y la foto sale en documentos de la segunda parte?

Vaya mal rollo con el final del Resis 2, que nos tiene comia la cabeza a todos, ahora espero con ansias la tercera parte
por dos razones, ver quien continua la historia, y si la batalla es en el planeta de las Quimeras.
Mi teoría al respecto de Resitance 3...

No creo que sigan con Capelli, en el fondo es un personaje bastante antipático. Pienso que o tiran por Parquer o, de alguna manera, recuperan a Hale (aunque a Parquer podrían dejarla para algún episodio adicional al estilo del "En busca del tesoro")... A ver que se saca Ted de la manga... ¬_¬

Un saludo.
Yo estoy con lo de que capelli sera quien siga el resistance 3
ya pero:

aunque capelli sea un personaje antipatico, no sé, le dan como cierto protagonismo en el final de la historia, es como una corazonada que tengo

En fin ya se vera [fumando]
Pues a mi me gustaría que el protagonista del 3 fuera Grayson, yo creo que le da mil vueltas a Hale y a Capelli en carisma y como crack, no está infectado y el tío es la repolla xD.

Spoilers del final del Resistance de PSP:

Además al final se comenta que Grayson anda liándola por Rusia, tarde o temprano la saga tiene que acabar por llegar ahí.
leyendo noticias atrasadas sobre el resistance 2 e visto ke abian prometido 70 mapas multijugador... lo an cumplido? porke de asi serlo solo x eso me lo kompro hoy....
alguien lo sabe?
killzone66 escribió:leyendo noticias atrasadas sobre el resistance 2 e visto ke abian prometido 70 mapas multijugador... lo an cumplido? porke de asi serlo solo x eso me lo kompro hoy....
alguien lo sabe?

Hombre pues yo no es que le haya dedicado muchas horas al multijugador pero me parece a mi....que como que no, no lo han cumplido ni por asomo, al igual que los vehiculos que teoricamente iban a haber y nada de nada. Yo que sepa, sin descargas, son solo unos cinco o seis mapas.
Un abrazo.
Alguien ha conseguido platino en este juego?Lo digo por que he visto los trofeos y la mayoria son muy chungos...
zeoroh escribió:Alguien ha conseguido platino en este juego?Lo digo por que he visto los trofeos y la mayoria son muy chungos...

TommyEV
Hidalgo jr escribió:
zeoroh escribió:Alguien ha conseguido platino en este juego?Lo digo por que he visto los trofeos y la mayoria son muy chungos...

TommyEV

Joder, pues ya tiene que haberle echao horas, por que nada mas que para conseguir el de 10.000 muertes...
Mis mas sinceras felicitaciones [plas]
xD
es el unico dificil de los que hay... creo yo vamos... xDDD
zeoroh escribió:
Hidalgo jr escribió:

TommyEV

Joder, pues ya tiene que haberle echao horas, por que nada mas que para conseguir el de 10.000 muertes...
Mis mas sinceras felicitaciones [plas]
xD

Yo estoy a punto XD, me kedan 3000 Muertes XD y subir al medico al 30, lo tengo al 22.

En 1 mes llego XD.
Del Resistance 3 solo pongo la mano en el fuego en una cosa....
...que antes o después iremos a Rusia ya que todo "re-empezó" ahí, en Tunguska.
Los trofeos no son dificiles de conseguir.
Solo el de las diez mil bajas, que si no te va mucho el online, y encima te matan mas a ti que tu a los demas, se te puede hacer eterno.
A mi me quedan 200 bajas para tenerlo, pero tengo ahora el Resis muy abandonado.

El que lo quiera pasar en sobrehumano para el trofeo, que no se preocupe, la dificultad es similar a la de Dificil, o puede que hasta mas facil.
Los demas trofeos practicamente se consiguen solos.
A mi solo me queda el de las 10.000 muertes, solo llevo 4.200 ... y es que hay que echarles muchas horas y sobre todo después de la actualización, ahora con llegar sobre las 20 muertes por partida ya me puedo dar con un canto en los dientes :P
porke decis ke kon la actualizacion se consiguen menos muertes? es mas dificil matar o te dan menos experiencia x disparo acertado... ?
killzone66 escribió:porke decis ke kon la actualizacion se consiguen menos muertes? es mas dificil matar o te dan menos experiencia x disparo acertado... ?

Simplemente las partidas son mas cortas, lo que no se si es por el tiempo o por el numero de muertes que hay que conseguir.
Hola a todos, ayer al ir a echar mi "partidita" diaria de Resistance la consola no me reconocía el disco (el resto de juegos bien), al sacarlo me di cuenta que una pequeña fisura que tenia en el agujero central y que ya estaba cuando lo compré se había extendido casí hasta la zona de datos y que esa era la causa del fallo, pues bién al ir a GAMESTOP (ya que lo tengo desde Enero) me dicen que es un juego de SONY y que les reclame a ellos ya que según su procedimiento GAMESTOP sólo cubre los siete primeros días, llamo a SONY y después de varias llamadas(un 902) en las que desde borrar los datos del juego y así me lo reconocería, proponerme realizar un recovery y darme el número de ACTI-VISION (otro 902 cuando el juego es SONY) me dicen que tiene que ser la tienda durante un año la que me tiene que cambiar el juego segun la ley 23/03 (la cual está derogada por el decreto no se que 01/2007), ¿ha tenido alguien un problema similar?, por cierto el juego en GAMESTOP estaba sin precinto cuando lo compré (adujeron que que era el último y que todos los de exposición están abiertos y sin disco).
hostia q putada son unos cab....es los del game a mi los dos ultimos juegos q compré tambien estaban abiertos sacaron el disco de por ahí y me lo metieron en la caja se lo pregunté tb q si no eran nuevos y tb m dijeron q eran los ultimos uyuyuyuy.... y por cierto ellos t dicen q tienes nose cnt tiempo de garantia hasta cn los de segunda mano pero al estar roto el tuyo y t exaran la culpa a ti y pasaran joper q putada ya nos cntaras como acaba mi solucion igual no la mejor es q pases de ellos y t lo compres por una pagina uk por 30 €.
Tiene coop en partida dividida?
Me acabo de pasar el juego, tras el regreso de mi ps3 del sat, me lo compre por aqui en CV ayer y ahora mismo lo he finiquitado, juegazo como el resistance 1.

Respecto al final

La verdad no me lo esperaba en absoluto, me esperaba algo mas en plan Hale se hace quimera a lo Daedalus y es el enemigo principal del Resistance 3, pero no, resulto llevarse el tiro xD Seguro que el Resistance 3 va a ser una precuela y se va a situar en Rusia donde empezó todo
después de bastante tiempo, he vuelto a echarme unas partidas al resistance, aún no había probado el modo fusión y las mejoras están chulas.

pero mi sorpresa es que en el coop, parece que no pudiera subir de lvl 25, han hecho algo con eso?
abeis visto a un precio inferior a 50€ el r2 en game, gamestop o daily price? un saludo
killzone66 escribió:abeis visto a un precio inferior a 50€ el r2 en game, gamestop o daily price? un saludo

NO, yo lo he visto lo mas barato a 55 euros en gamestop de segunda mano...
Yo lo he pillado en ebay por 26 € precintado y la versión española. Una ganga
Davimaru escribió:Tiene coop en partida dividida?

No, en el modo historia, si en misiones extras a la historia.
LataCop está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
yo1 escribió:Hola a todos, ayer al ir a echar mi "partidita" diaria de Resistance la consola no me reconocía el disco (el resto de juegos bien), al sacarlo me di cuenta que una pequeña fisura que tenia en el agujero central y que ya estaba cuando lo compré se había extendido casí hasta la zona de datos y que esa era la causa del fallo, pues bién al ir a GAMESTOP (ya que lo tengo desde Enero) me dicen que es un juego de SONY y que les reclame a ellos ya que según su procedimiento GAMESTOP sólo cubre los siete primeros días, llamo a SONY y después de varias llamadas(un 902) en las que desde borrar los datos del juego y así me lo reconocería, proponerme realizar un recovery y darme el número de ACTI-VISION (otro 902 cuando el juego es SONY) me dicen que tiene que ser la tienda durante un año la que me tiene que cambiar el juego segun la ley 23/03 (la cual está derogada por el decreto no se que 01/2007), ¿ha tenido alguien un problema similar?, por cierto el juego en GAMESTOP estaba sin precinto cuando lo compré (adujeron que que era el último y que todos los de exposición están abiertos y sin disco).

Y porque no lo devolviste en su momento? Lo que hace la agonia y la impaciencia...
Yo si abro un juego y veo el mas minimo defecto, ya sea de disco como de instrucciones (que esten rotas o mal impresas) lo devuelvo y punto ya que si compro un juego lo quiero EN PERFECTAS CONDICIONES!!!
Saludos!
que hago para que me suban las bajas y la EXP cuando juego en duelo por equipos q no paran de salir rondas y le das a salir y no te suman?
un saludo
porque esque podria llevar unas 100 muertes mas y nada y no las suma
hola buenas como puedo poner la campaña en cooperativo como en el resistance 1?gracias
copivo escribió:que hago para que me suban las bajas y la EXP cuando juego en duelo por equipos q no paran de salir rondas y le das a salir y no te suman?
un saludo
porque esque podria llevar unas 100 muertes mas y nada y no las suma

esas no son partidas puntuables, esas son hechas por usuarios,.

gusi88 escribió:hola buenas como puedo poner la campaña en cooperativo como en el resistance 1?gracias

El coop de R2 no es igual al del R1, ya que en este son misiones aparte de la campaña principal,
pero si quieres el coperativo le das dond dice coperativo y pulsas Star al 2do control y yap
Mañana día 14 parche 1.60, que arreglará algunas cosillas y añade poder lanzar el juego desde Home o la opción de mandar un mensaje a un jugador (supongo que como la del 1). Espero que no la lien como con el parche anterior xD.

Fuente
Spidey_86 escribió:Mañana día 14 parche 1.60, que arreglará algunas cosillas y añade poder lanzar el juego desde Home o la opción de mandar un mensaje a un jugador (supongo que como la del 1). Espero que no la lien como con el parche anterior xD.

Fuente

espero :S que pongan el modo de juego como anterior mente enuna partida por equipos lo maximo qeu matas son 15 o 16 y antes matabas a 35 o 40 :S
Ya está disponible la actualización del resistance :p

36 megas creo que eran
hola a todos,soi nuevo en este foro,llevo el juego bastante avanzado en cuanto a trofeos.Quisiera saber si antes de llegar al nivel 30(teniente) se activan todos los berseker.
DarkJugon escribió:hola a todos,soi nuevo en este foro,llevo el juego bastante avanzado en cuanto a trofeos.Quisiera saber si antes de llegar al nivel 30(teniente) se activan todos los berseker.

Si no recuerdo mal con nivel 15 ya tienes disponibles todos los berserk, siendo en este nivel cuando te dan el del lanzacohetes y el pulse cannon.
chicos veniros al foro oficial del re stance 2 y mirar los torneos
estan todos chulos
http://community.eu.playstation.com/pla ... ard.id=395
4826 respuestas