[Hilo Oficial] - RESISTANCE 2 - Act. 27/9/08

Por fin conseguí el trofeo de las 10.000 muertes. Sólo me ha costado unas 1000 partidas y 144 horas de juego en línea. Ahora voy a por el cooperativo. ;)

Un saludo.
Perdonad mi "novatez" pero me acabo de comprar el juego y no soy capaz de encontar ninguna partida Online, me sale un mensaje de error y no se que puedo hacer. Tengo NAT2 asi que creo que no deberia tener ningun problema.

Os agradeceria mucho si me pudierais ayudar, normalmente juego al COD4 y no tengo ningun problema.

Muchas gracias a todos ;)
estoy jugando a este juego para psp, es igual en cuanto al modo historia en la ps3?
ErJavis escribió:estoy jugando a este juego para psp, es igual en cuanto al modo historia en la ps3?

Nop
ErJavis escribió:estoy jugando a este juego para psp, es igual en cuanto al modo historia en la ps3?

resistance & resistance 2 son juegos diferentes al resistance:retribution de psp
Acabo de comprarme el juego y estoy enganchado al online, cuando se termina una partida puntuable no puedo seguir en la misma sala con las mismas personas??

Agregarme quien juege, que solo encuentro guiris.

cepo_07.
Me acabo de pasar el juego (menudo pepinazo) , y lo voy a empezar otra vez, pero me sale un recuadro pequeño que pone arcade, ¿este que modo de juego es? ¿y esto afecta a la hora de conseguir el trofeo sobrehumano?
Saludos
una preguntilla ya que me piillao el juego esta tarde para que es la conexsion con psp?

saludos

edito: son 2 opciones uno para extras para el retribucion no se que modo infestado y el otro curioso para jugar al de psp con el mando de la ps3 jeje
Tengo pensado alquilarlo en los proximos dias y tengo una dudilla, ¿es posible pasarse los trofeos offline en 4 dias mas o menos?
peko_sonic escribió:Tengo pensado alquilarlo en los proximos dias y tengo una dudilla, ¿es posible pasarse los trofeos offline en 4 dias mas o menos?

Ni de coña [carcajad] [carcajad]
Hombre si le das muy duro puede que si.
Depende de tu grado de vicio. [fumando]
pues nada ya lo alquilare mas dias, gracias fumet
peko_sonic escribió:Tengo pensado alquilarlo en los proximos dias y tengo una dudilla, ¿es posible pasarse los trofeos offline en 4 dias mas o menos?

Yo de ti me lo compraba. Es un juegazo.
Fumet escribió:

Ni de coña [carcajad] [carcajad]
Hombre si le das muy duro puede que si.
Depende de tu grado de vicio. [fumando]

Hombre los offline es posible k si xk el unico k cuesta es pasarselo en la ultima dificultad, pero el resto son relativamente faciles
forekandebisi escribió:

Yo de ti me lo compraba. Es un juegazo.

lo he contemplado pero ahora estoy liado con el platino de uncharted y dead space... y luego ya vienen que si pro, call of duy modern warfare 2.... nuse nuse habra que replantearselo ademas que tambien tengo pensao comprarme algun jueguillo como el bioshock o el tomb raider
la version NTSC-USA tiene castellano?? y es compatible con una PS3 PAL ?
cObYdICk escribió:la version NTSC-USA tiene castellano?? y es compatible con una PS3 PAL ?

seeeeeeep, yo lo tengo asi
entonces me la compro esta semana la edicion especial yeeeeeeeee
(mensaje borrado)
Como se consigue el trofeo "informador specter"?? es el ultimo de la lista.
Fumet escribió:Me acabo de pasar el juego (menudo pepinazo) , y lo voy a empezar otra vez, pero me sale un recuadro pequeño que pone arcade, ¿este que modo de juego es? ¿y esto afecta a la hora de conseguir el trofeo sobrehumano?
Saludos

No tiene nada que ver con el sobrehumano, si lo quieres activar lo activas, pero es muy dificil, ya que va por vidas, como si fuera Arcade.
X_cepo_X escribió:Como se consigue el trofeo "informador specter"?? es el ultimo de la lista.

cuando das a encontrar partidas en el modo cooperativo...

arriba dependiendo el mapa te aparecerá por ejemplo: 5/12 pues eso es que has completado 5 partidas satisfactoriamente de 12. Por lo tanto en ese mapa te quedarian por completar 7 misiones satisfactoriamente.

Algo asi mas o menos. Cuando tengas todas las partidas con todo te lo dan.

a mi me quedan los trofeos de alcanza el nivel maximo de una clase en el cooperativo (tengo el medico al 24 y medio), y el de las 10000 bajas (voy 1800 o asi :( )

Suerte [bye]
PS3_09 escribió:
X_cepo_X escribió:Como se consigue el trofeo "informador specter"?? es el ultimo de la lista.

arriba dependiendo el mapa te aparecerá por ejemplo: 5/12 pues eso es que has completado 5 partidas satisfactoriamente de 12. Por lo tanto en ese mapa te quedarian por completar 7 misiones satisfactoriamente.

a mi me quedan los trofeos de alcanza el nivel maximo de una clase en el cooperativo (tengo el medico al 24 y medio), y el de las 10000 bajas (voy 1800 o asi :( )

Suerte [bye]

Gracias, la verdad que para conseguir el platino de este juego hace falta paciencia.....mucha paciencia [carcajad]
X_cepo_X escribió:
PS3_09 escribió:

Suerte [bye]

Gracias, la verdad que para conseguir el platino de este juego hace falta paciencia.....mucha paciencia [carcajad]

jaja ya te digo tio xD

sobre todo por el de las 10000 bajas... xD encima como hay que darle a jugar y hace busqueda automatica... las partidas son como mucho de 10 minutos pero con limite de muertes... e modo que se acaba en 7 minutos maximo la mayoria de las veces xD

y como maximo en una partida he hecho 29 bajas [sonrisa] (y hablando de una partida de 7 minutos mas o menos) :)
Buenas!!!

Hace poco que me he puesto con el online de este juegazo... y estoy buscando clanes activos, para jugar tanto en coop como en competitivo... ¿Alguna sugerencia?

[risita]
No se que clanes habran del resitance...prueba en la foro online, a ver si encuentras alguno.

Alguien tiene el platino de este juego?? o conoce a alguien? [+risas]
bueno seguramente mañana me piye este juego, se que tiene cooperativo pero la duda es si el cooperativo es offline u online?? gracias a todos
Tienes cooperativo en online y en offline pero no es la campaña principal sino que son misiones aparte.

Un saludo.
Los k tenemos de hace poco tiempo el juego nos podemos hacer un mini clan para jugar juntos, no para retar a otros clanes...porque hace falta mucha gente xD, es que no se si hay otra manera de invitar a amigos a una partida.
Me apunto pa montar un clan, agregarme si quereis BlackGhost500 en PSN

X_cepo_X escribió:

Yo estoy intentandolo ahora... [poraki]
peko_sonic escribió:Y yo empiezo mañana

es bueno saber que no estoy solo xD
BigMad escribió:

Yo tmb lo estoy intetando, ya al menos tengo el de 1 millon de puntos xD.
Lo del clan es interesante, pero los k se kieran apuntar seria para exar retos o para jugar juntos? es k para retos no se si hace falta minimo 30 [+risas]

Ahora te agregare.
X_cepo_X escribió:
BigMad escribió:

Yo tmb lo estoy intetando, ya al menos tengo el de 1 millon de puntos xD.
Lo del clan es interesante, pero los k se kieran apuntar seria para exar retos o para jugar juntos? es k para retos no se si hace falta minimo 30 [+risas]

Ahora te agregare.

yo lo decia pa jugar juntos y eso, siempre suele ser mas facil conseguir un trofeo si es con los de tu clan, por ejemplo el de cazador primarca,si ves que tu lo tienes dejas que los demas den el tiro de gracia y esas cosas...ademas que x lo menos a mi me enganxa eso de tener tu clan y quedar pa jugar
Tienes razon, ademas se hace mas ameno que jugar con guiris.
Bueno, pues seriamos dos de momento, alguien mas se apunta?? solo para quedar y pegar unos tiros online, nada de retos [+risas]
X_cepo_X escribió:Tienes razon, ademas se hace mas ameno que jugar con guiris.
Bueno, pues seriamos dos de momento, alguien mas se apunta?? solo para quedar y pegar unos tiros online, nada de retos [+risas]

bueno yo si quereis apuntarme pero decir que en cuanto aparezca el pro y el CODMW2 no creo que le mucha guerra a este...
peko_sonic escribió:
X_cepo_X escribió:Tienes razon, ademas se hace mas ameno que jugar con guiris.

bueno yo si quereis apuntarme pero decir que en cuanto aparezca el pro y el CODMW2 no creo que le mucha guerra a este...

Ya somos 3, asi por lo menos jugamos juntos, pensad en un nombre para el clan, si no le ponemos de sigla 3 puntos tan simples como estos ... jajajajaja
Mi id es igual que el nick: peko_sonic. Decidme que es para este juego por pm en la ps network, os aceptare de todas formas pero si no veo mensaje dire y este quien coño es xD

PD: Por cierto, soporta headset???
venga va!
apuntadme a mi tb!!

"juanlolo"

cuando acabe el modo historia, deje tb el online.... creo que iba por las 1000 y pico de bajas solo, pero era lo unico que me faltaba por pillar, tengo todos los galones y medallas y el nivel no me acuerdo, pero creo que por el 20 o asi. el cooperativo me encanto y ese si lo tengo al 100%

pos eso, cuando me agregueis, ponerme porfa que es para jugar al resis, que sino, no suelo agregar a gente con la que no vaya a jugar...

a2! [bye]
Yo hasta la noche no me conectare para jugar, kiere alguien crear el clan? o lo creo yo?? Le ponemos de nombre "Pasar EL Rato"?? xD [PER] [carcajad] [carcajad]
Si lo creo yo, pues a la noche os mando invitacion del clan, decirme k os parece la idea.
X_cepo_X escribió:Yo hasta la noche no me conectare para jugar, kiere alguien crear el clan? o lo creo yo?? Le ponemos de nombre "Pasar EL Rato"?? xD [PER] [carcajad] [carcajad]
Si lo creo yo, pues a la noche os mando invitacion del clan, decirme k os parece la idea.

a mi me parece cojonuda, pero yo al piyarlo hoy no creo que me conecte online hasta mañana, mas que nada para familiarizarme con los controles y esas cosas
x_cepo_x crealo crealooo, jajajaja esta noxe yo cuando acabe de estudiar un pokillo (esque yo soy muy responsable [carcajad] ) me meto os agrego y jugamos ¿no?
Vamos a organizarnos bien y ponemos nuestro nick de EOL y nuestra id para que asi sea mas facil agregarnos:

peko_sonic ------- peko_sonic
Nick Eol ----------- Nick PSN
BigMad ----------- BlackGhost500
BigMad escribió:Nick Eol ----------- Nick PSN

Wenas gente yo tengo el juego kemadisimo ya, con 144 horas, nivel 30 cooperativo y 39 de 60 en el general, aparte de todos los trofeos, solo me keda el de las 10000 bajas para el platino, asi ke si no os importa me comprometo con vosotros en el clan tambien, si kereis ke lo cree lo creo yo mismo no se o os ayudo al ke kiera crearlo, asi a lo mejor os soy de ayuda al ser principiantes y de paso es un extra de motivacion para conseguir las 10000 bajas jajajajaja asi ke aki os dejo mi id y nick. Saludos!!!

Ganxitos_15 ------ GaNxItOs_15_SP
X_cepo_X--------- cepo_07

Ya he mandado las invitaciones, pero he tenido problemas con peko_sonic, no me dejaba mandartela, sera porque aun no has jugando ninguna partida online. Cuando estemos todos en el clan y alguno este conectado, creo yo que se podra unir a la partida sin problemas no?
X_cepo_X escribió:Nick Eol ----------- Nick PSN

Ya he mandado las invitaciones, pero he tenido problemas con peko_sonic, no me dejaba mandartela, sera porque aun no has jugando ninguna partida online. Cuando estemos todos en el clan y alguno este conectado, creo yo que se podra unir a la partida sin problemas no?

Creo recordar ke si, una vez se le agrega el mismo puede verte en la lista de amigos en el vestibulo y ay una opcion de unirse a partida, luego ya fuera pues le agregas al clan.
Me apunto muchachos
Joseph David --- jodamarji

Luego o mañana si puedo te mando yo la invitacion y agrego al resto... y aprovecho para decir que YA lo tengo xD

pd: He mirado desde la web de playstation y me sale como que los 3 me habeis mandado invitacion para que os acepte de amigos, incluido tu cepo
peko_sonic escribió:

Luego o mañana si puedo te mando yo la invitacion y agrego al resto... y aprovecho para decir que YA lo tengo xD

pd: He mirado desde la web de playstation y me sale como que los 3 me habeis mandado invitacion para que os acepte de amigos, incluido tu cepo

La invitacion en la que me sale error es en la del resitance, para invitarte al clan, en la de amigo no hubo problemas.
4826 respuestas