[Hilo Oficial] Resistance 3 -Brutality!-

Mcy47 escribió:Varias preguntas para los que tengan el juego:
1-¿El juego permite pantalla partida con dos mandos en el multijugador competitivo? ... Porque la beta no lo traía y los análisis no dicen nada de ese aspecto.

2-El juego ha perdido el gran modo spec ops de 8 jugadores cooperativo . El nuevo modo campaña cooperativo online ¿Esta a la misma altura? Es decir ¿es divertido? ¿Tiene bastantes fases? ¿Tiene subida de niveles como el spec ops?

3- ¿Cuantos mapas online competitivos tiene el juego?

4- ¿Cuales son los cambios producidos con respecto a la beta del juego en el aspecto jugable? ... Me refiero a si hay mas armas, habilidades y sobretodo si existen mas tipos de rachas de bajas.

Muchas gracias!!


1) En algún sitio he leido que sí, pero no te lo puedo asegurar.

2) No son comparables. Yo prefería el coop a 8 del R2 pero mucha gente pedia la vuelta de la campaña cooperativa y por eso la metieron. A cada cual le gustará más una cosa u otra.

3) 12 y en octubre regalan otros 2.

4) Hay 12 armas en el juego (en la beta había 7) y hay muchas más habilidades/perks. Las rachas de bajas son las mismas que en la beta. También comentarte que en el juego final hay 60 niveles y se sube más despacio que en la beta.
Vaya,empezamos mal con el juego,m da el error: Error 80029564 al instalar la actualizacion,os pasa a alguno mas?no m habia pasado hasta la fecha con ningun juego....... :(
K-82 escribió:haceros a la idea que el juego uk va a estar en ingles puro y duro!!!

yo aviso

Pues a ver si se confirma porque yo queria pedirlo a uk, pero si es seguro voy a por el como un torpedo
La edición especial es única de GAME o la venden en todos los sitios?
YuOminae escribió:
K-82 escribió:haceros a la idea que el juego uk va a estar en ingles puro y duro!!!

yo aviso

Pues a ver si se confirma porque yo queria pedirlo a uk, pero si es seguro voy a por el como un torpedo


Me han contestado los de shopto y no me han dicho nada, bueno me han dicho que el juego lo comprobaran "in a few days" vamos entre hoy y mañana espero , y que actualizaran la web, eso por lo menos nos dice que aun no lo han probado y hay esperanza XD
Riky_Xerez escribió:La edición especial es única de GAME o la venden en todos los sitios?

Mira en la web, si sale [E] es que solo es de ellos, si no aparece a la derecha del titulo es que lo podras comprar en algun otro sitio
raysanxyxx escribió:
Riky_Xerez escribió:La edición especial es única de GAME o la venden en todos los sitios?

Mira en la web, si sale [E] es que solo es de ellos, si no aparece a la derecha del titulo es que lo podras comprar en algun otro sitio

Gracias, pues sí, solo se puede pillar en GAME, tendré que ir haber si me la venden sin reserva
acabo de pillarlo en el game! y se esta actualizando XD toma actu de 656 mb !
Akiyama escribió:acabo de pillarlo en el game! y se esta actualizando XD toma actu de 656 mb !

y luego instalacion al disco duro,jeje y luego comprar el pase online canjeando el codigo,en fin,se pasa un ratin hasta q se pone uno a jugar,eso si,por mi parte JUEGAZOOOOO,tanto el online como la campaña son a mi gusto,los mejores de la saga sin duda alguna,y de verdad q es uno de los juegos en 3D mas conseguidos q he catado hasta la fecha,muy superior al del killzone 3 sin ir mas lejos.por ponerle un pero,diria q la animacion al subir escaleras q m parece ortopedica total,pero por lo demas,hasta el momento,solo podria cantar alabanzas a este señor juegazo.nos vemos por el online!!!!!!!!!!!!
eddy escribió:
Akiyama escribió:acabo de pillarlo en el game! y se esta actualizando XD toma actu de 656 mb !

y luego instalacion al disco duro,jeje y luego comprar el pase online canjeando el codigo,en fin,se pasa un ratin hasta q se pone uno a jugar,eso si,por mi parte JUEGAZOOOOO,tanto el online como la campaña son a mi gusto,los mejores de la saga sin duda alguna,y de verdad q es uno de los juegos en 3D mas conseguidos q he catado hasta la fecha,muy superior al del killzone 3 sin ir mas lejos.por ponerle un pero,diria q la animacion al subir escaleras q m parece ortopedica total,pero por lo demas,hasta el momento,solo podria cantar alabanzas a este señor juegazo.nos vemos por el online!!!!!!!!!!!!



Voy a probarlo en 3d a ver que tal!!!
Si decís que es bueno el 3D me enchufo el 3D en la Pana pero cagando leches cuando llegue!
KurosakiJim escribió:Si decís que es bueno el 3D me enchufo el 3D en la Pana pero cagando leches cuando llegue!

es muuuuuu bueno,sobretodo en la campaña,al online prefiero jugar con el desactivado,al menos de momento,creo q mato mas,jeje.
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Bueno señores, probados los 15 primeros minutos, solo puedo decir.....


ESPECTACULAR


Solo por el principio que tiene es, de lleno el mejor Resistance de la saga....Me han sorprendido gratamente los GRAFICAZOS la saga Resistance no se ha caracterizado en ninguna de sus entregas, por poserr unos graficos que puedan dejar boqueabiertos, pero madre mia....cuando me he puesto a jugar he dicho...YA???? SE VE ASII????

La ambientacion es IMPRESIONANTE Y VERDADERAMENTE TERRORIFCA, me recuerda a horrores a Metro 2033, que es uno de mis Shoters preferidos de esta generacion....ufffff se antoja una experiencia verdaderamente EPICA la de este Resistance 3....

PD: El efecto de las particulas y el viento, me ha parecido brutal, casi em sentia yo lleno de mierda.....
Ghargamel escribió:Bueno señores, probados los 15 primeros minutos, solo puedo decir.....


ESPECTACULAR


Solo por el principio que tiene es, de lleno el mejor Resistance de la saga....Me han sorprendido gratamente los GRAFICAZOS la saga Resistance no se ha caracterizado en ninguna de sus entregas, por poserr unos graficos que puedan dejar boqueabiertos, pero madre mia....cuando me he puesto a jugar he dicho...YA???? SE VE ASII????

La ambientacion es IMPRESIONANTE Y VERDADERAMENTE TERRORIFCA, me recuerda a horrores a Metro 2033, que es uno de mis Shoters preferidos de esta generacion....ufffff se antoja una experiencia verdaderamente EPICA la de este Resistance 3....

PD: El efecto de las particulas y el viento, me ha parecido brutal, casi em sentia yo lleno de mierda.....


DIOSSSSSSSS !!!! esto si que es describir unas sensaciones al probar un juego, me has hypeado !!! LO QUIERO YAAAAAAAAA
Ghargamel escribió:Bueno señores, probados los 15 primeros minutos, solo puedo decir.....


ESPECTACULAR


Solo por el principio que tiene es, de lleno el mejor Resistance de la saga....Me han sorprendido gratamente los GRAFICAZOS la saga Resistance no se ha caracterizado en ninguna de sus entregas, por poserr unos graficos que puedan dejar boqueabiertos, pero madre mia....cuando me he puesto a jugar he dicho...YA???? SE VE ASII????

La ambientacion es IMPRESIONANTE Y VERDADERAMENTE TERRORIFCA, me recuerda a horrores a Metro 2033, que es uno de mis Shoters preferidos de esta generacion....ufffff se antoja una experiencia verdaderamente EPICA la de este Resistance 3....

PD: El efecto de las particulas y el viento, me ha parecido brutal, casi em sentia yo lleno de mierda.....



Falta anotada por generar hype ;)

Qué ganas de que llegue...
Yo lo tengo en casa desde las 12, me faltan 30 min para llegar a casa de un examen y poder catarlo... Me ando comiendo las uñasssss hypeeeeee
coincido con la gente, los graficos sorprenden cuando nunca lo han hecho en los resistance, el video es la leche! me he pasao 5 capitulos y esta muy wapo de momento, mañana ya le dare con el move a ver que pasa :P
Akiyama escribió:acabo de pillarlo en el game! y se esta actualizando XD toma actu de 656 mb !


¿Lo has comprado sin reserva? Estoy por ir esta misma tarde y comprarlo, ando falto de juegos actualmente y hasta los triple A aún queda algo de tiempo.
Bueno pues ya he comprado el juego, edición especial en el GAME sin reserva ninguna, todavía sigue formateándose la FAT, luego le tengo que poner el ofw y luego actualizarla a 3.70, todavía me queda un rato para jugar, por lo menos hasta la noche nada!
Alguien podría confirmarme si se puede poner en las partidas online personalizadas la muerte a 1 tiro???

Para mí es lo más importante para decidirme a comprar el juego ya mismo, o esperarme.

Por favor, que vuelva el online del 1.
Ghargamel escribió:Bueno señores, probados los 15 primeros minutos, solo puedo decir.....


ESPECTACULAR


Solo por el principio que tiene es, de lleno el mejor Resistance de la saga....Me han sorprendido gratamente los GRAFICAZOS la saga Resistance no se ha caracterizado en ninguna de sus entregas, por poserr unos graficos que puedan dejar boqueabiertos, pero madre mia....cuando me he puesto a jugar he dicho...YA???? SE VE ASII????

La ambientacion es IMPRESIONANTE Y VERDADERAMENTE TERRORIFCA, me recuerda a horrores a Metro 2033, que es uno de mis Shoters preferidos de esta generacion....ufffff se antoja una experiencia verdaderamente EPICA la de este Resistance 3....

PD: El efecto de las particulas y el viento, me ha parecido brutal, casi em sentia yo lleno de mierda.....


Me estas haciendo tener hagas cometer una locura y gastarme plata para tenerlo hoy y cuando me llegue la semana que viene lo vendo al otro.
Riky_Xerez escribió:Bueno pues ya he comprado el juego, edición especial en el GAME sin reserva ninguna, todavía sigue formateándose la FAT, luego le tengo que poner el ofw y luego actualizarla a 3.70, todavía me queda un rato para jugar, por lo menos hasta la noche nada!


Pues has tenido suerte, acabo de comprarlo pero la normal, me han dicho que la especial ya no tenían, sólo para reservas..... Para mí que me la ha colado porque tenía 3 ediciones especiales expuestas, pero bueno tampoco me importaba demasiado, quería el juego simplemente y no me gustan las cajas metálicas (era más por si traía algún contenido extra).
voy por el capitulo 11 de la campaña, esta muy pepinote el juego sinceramente no me esperaba que fuera tan bueno xD y jodido tambien es un rato esto en nivel xungo tiene que ser imposible, aunque en cooperativo fijo que la cosa cambia cosa mala!! :D
sitanglo escribió:voy por el capitulo 11 de la campaña, esta muy pepinote el juego sinceramente no me esperaba que fuera tan bueno xD y jodido tambien es un rato esto en nivel xungo tiene que ser imposible, aunque en cooperativo fijo que la cosa cambia cosa mala!! :D


Yo me he quedado en el 8, despues de conocer a
Charlie.


El juego me esta pareciendo una maravilla, tecnicamente no es lo mas puntero, pero la jugabilidad es una pasada y la historia me esta atrapando.

Destacar el encuentro con los
grim,
q en el 2 me parecio mucho mas acojonante y agobiante q en esta entrega, pero no a estado nada mal XD

A ver mañana q tal se me da XD

Saludos!!
- ¿Qué ponía el anuncio que sale nada más entrar en el multi? Lo he omitido sin querer y no lo leí.

- ¿El juego ha salido hace un mes o antes en otros paises o algo? ¿Cómo puede haber gente con nivel 30 si el juego se supone sale mañana?

- ¿Os habeis dado cuenta de que la carátula es reversible? Es casi igual pero pone menos información.
La verdad es que el juego está que se sale, y por fin gráficamente deja esta saga a la altura que se merece. Todo un juegazo (campaña) he estado 2h dándole y no me arrepiento de habérmelo pillado en vez del dead island [360º]

Salu2
Me encanta la gente de game, en serio como se puede tener una compañia de videojuegos sin tener ni puta idea de los mismos? Ya no hablo de los paletos que ponen en tiendas, pero es que los de la tienda online no se quedan atrás...

Me han mandado un email con publicidad del Resistance 3 y a que no sabeis lo que salía en los screens que suelen poner?

Tatatachannnnnnnnnn

Imagen

Una imagen del RESISTANCE 1!!!
los que habeis jugado la campaña mejora respecto al 2? a mi esque el 2 no me gusto nada , ni su multi ni su campaña ,el primero me encanto con ese toque mas tetrico y maduro el 2 me parece muy infantil y aburrido , con un multijugador caotico , una campaña que parecia que habian puesto flechitas por el camino (como en alguno juegos de conduccion) por que la fases eran totalmente lineales.... y siempre te ponian el arma adecuda para cada situacion... todo quedaba muy artificial , en este a mejorado todo eso?

salu2
mierda, para qué entro? pensando: "bah, seguro que sólo hay comentarios de yo lo compré en tal y yo en cual, yo lo tengo reservado y bla bla bla...", pero no, ahí empieza ghargamel a hypear (cuando creo recordar que suele ser bastante crítico) y luego los demás... ya sabía que me iba a picar, pero no, yo soy fuerte, voy a esperar un tiempo, tengo 2 juegos sin terminar, no quiero que me pase como con algún juego que prefiero no mentar.

Golden, métele un baneo mejor que la falta, hombre, que somos muchos parados en este país
djnardo escribió:Alguien podría confirmarme si se puede poner en las partidas online personalizadas la muerte a 1 tiro???

Para mí es lo más importante para decidirme a comprar el juego ya mismo, o esperarme.

Por favor, que vuelva el online del 1.


Sí ese modo lo han vuelto a incluir y se llama modo hardcore.

PD: Corre a por él... [+risas]
Yo no puedo creer porqué gustó tanto a la gente lo del matar de un tiro en el online del primero... pero si era una mierda, disparabas a lo loco y hale, matabas a 300 [+risas]
Spardy escribió:Yo no puedo creer porqué gustó tanto a la gente lo del matar de un tiro en el online del primero... pero si era una mierda, disparabas a lo loco y hale, matabas a 300 [+risas]


La verdad que a mí tampoco me motiva el "modo CoD" en Resistance pero si la gente lo pedía... el que sí me gusto mucho fue el chain reaction de la beta, sobretodo cuando la partida era 8vs8.
goldenaxeband escribió:
Ghargamel escribió:Bueno señores, probados los 15 primeros minutos, solo puedo decir.....


ESPECTACULAR


Solo por el principio que tiene es, de lleno el mejor Resistance de la saga....Me han sorprendido gratamente los GRAFICAZOS la saga Resistance no se ha caracterizado en ninguna de sus entregas, por poserr unos graficos que puedan dejar boqueabiertos, pero madre mia....cuando me he puesto a jugar he dicho...YA???? SE VE ASII????

La ambientacion es IMPRESIONANTE Y VERDADERAMENTE TERRORIFCA, me recuerda a horrores a Metro 2033, que es uno de mis Shoters preferidos de esta generacion....ufffff se antoja una experiencia verdaderamente EPICA la de este Resistance 3....

PD: El efecto de las particulas y el viento, me ha parecido brutal, casi em sentia yo lleno de mierda.....



Falta anotada por generar hype ;)

Qué ganas de que llegue...

+1 a esa falta, no tenia prisa por comprarlo
Estaba yo tomando un cafe, en el carrefur leyendo EOL en el movil y del hype que me ha dado me he lebantado derecho al game de al lado y una especial que se ha venido para casa.
Muy buen sabor de boca me ha dejado la escasa hora que he jugado. Todo un acierto el que no te repongas la salud automáticamente. Graficamente solvente, pese a la baja resolución aguanta bastante bien el tipo.
Por poner un pero: el sonido, lo menos trabajado del juego.
Entonces, merece la pena por lo que veo. El temor que tengo yo es que se parezca al Resistance 2, un juego que me compré de lanzamiento porque el 1 me pareció sublime, y que todavia no me he acabado porque no me incita mucho a terminarlo (mi unica motivación para acabarlo es Resistance 3 xD).
Y lo otro, el multi, que el del 2, muy masivo pero me pareció una mierda superlativa, no me llegó a enganchar en ningún momento, al contrario del online del 1, en el cual me tiré meses jugando con micro casi todos los dias.
¿Recomendáis encarecidamente su compra? Sobre todo porque MW3 está a la vuelta de la esquina, y Uncharted 3 también xD
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
mbase escribió:Entonces, merece la pena por lo que veo. El temor que tengo yo es que se parezca al Resistance 2, un juego que me compré de lanzamiento porque el 1 me pareció sublime, y que todavia no me he acabado porque no me incita mucho a terminarlo (mi unica motivación para acabarlo es Resistance 3 xD).
Y lo otro, el multi, que el del 2, muy masivo pero me pareció una mierda superlativa, no me llegó a enganchar en ningún momento, al contrario del online del 1, en el cual me tiré meses jugando con micro casi todos los dias.
¿Recomendáis encarecidamente su compra? Sobre todo porque MW3 está a la vuelta de la esquina, y Uncharted 3 también xD

Sabes que te vas a comprar MW3 y el Uncharted te lo voy a dejar yo :P
mbase escribió:¿Recomendáis encarecidamente su compra? Sobre todo porque MW3 está a la vuelta de la esquina, y Uncharted 3 también xD


Yo que tu me lo compraba del tirón, creeme esto es un puro Resistance 1 mejorado en gráficos, armas, enemigos...

Mantiene totalmente la esencia del primer juego sin dudarlo.
TheOnlyMan escribió:
mbase escribió:Entonces, merece la pena por lo que veo. El temor que tengo yo es que se parezca al Resistance 2, un juego que me compré de lanzamiento porque el 1 me pareció sublime, y que todavia no me he acabado porque no me incita mucho a terminarlo (mi unica motivación para acabarlo es Resistance 3 xD).
Y lo otro, el multi, que el del 2, muy masivo pero me pareció una mierda superlativa, no me llegó a enganchar en ningún momento, al contrario del online del 1, en el cual me tiré meses jugando con micro casi todos los dias.
¿Recomendáis encarecidamente su compra? Sobre todo porque MW3 está a la vuelta de la esquina, y Uncharted 3 también xD

Sabes que te vas a comprar MW3 y el Uncharted te lo voy a dejar yo :P


Si sale algun pack "Uncharted Trilogy" cae fijo xDDD

Ya te lo he dicho, el resistance me está picando mucho, por él actualizaría la play xD
mbase escribió:Entonces, merece la pena por lo que veo. El temor que tengo yo es que se parezca al Resistance 2, un juego que me compré de lanzamiento porque el 1 me pareció sublime, y que todavia no me he acabado porque no me incita mucho a terminarlo (mi unica motivación para acabarlo es Resistance 3 xD).
Y lo otro, el multi, que el del 2, muy masivo pero me pareció una mierda superlativa, no me llegó a enganchar en ningún momento, al contrario del online del 1, en el cual me tiré meses jugando con micro casi todos los dias.
¿Recomendáis encarecidamente su compra? Sobre todo porque MW3 está a la vuelta de la esquina, y Uncharted 3 también xD


Este juego es el sucesor espiritual de R:FoM en todos los sentidos, botiquines, rueda de armas, online...

El único problema que puedes tener es que el final de R2 es trascendental.
Joder, me estáis tentando muchísimo, porque estáis diciendo justo lo que quería oir xDDDDDDDDDD

Del R2 me quedan aproximadamente unas 4 horas, estoy por ponerme mañana y pasármelo del tirón xD
Yo que tu me pasaba el Resistance 2, a mi me pareció un buen juego, aunque fuese tan distinto del primero.

Y si no te apetece, al menos buscate todos los videos del juego en youtube y leete un resumen de la historia, para empezar con el Resistance 3 de golpe.
Por dios ... soy de los pocos que le encanto(se enamoró) del Resistance 2?? tanto campaña, como coop, tanto el online? [+risas] no quiero hacer offtopic sobre los pequeños bugs del online y la "maravillosa" wraith y algunos guiris :-| y cosas en general del R2 ... pero he de decir que los jeugos de ir asaco o en piña con tanta gente y ese caos, me encanta XD


Sobre el R3, lo que me ha dolido es, ese control duro que ni con la sensibilidad al 10 me acostumbro ni me acomodo ... pero tiene que caer si o si, porque madre lo que me gusta esta saga.

[bye]
No, si lo reempecé hace poco porque se me jodío la ps3 fat, perdi la partida etc.. y en la slim voy ya por el capitulo 5 (en la anterior partida llegué al capitulo 6 por la mitad), pero me lo voy pasando con mucha tranquilidad, a lo mejor un capitulo y medio por semana, es que tiene algo que no me llega a enganchar del todo, pero si decis que el R3 es tan brutalisimo, puedo hacer el esfuerzo y terminarlo de una puta vez xDD
NosFEndy escribió:los que habeis jugado la campaña mejora respecto al 2? a mi esque el 2 no me gusto nada , ni su multi ni su campaña ,el primero me encanto con ese toque mas tetrico y maduro el 2 me parece muy infantil y aburrido , con un multijugador caotico , una campaña que parecia que habian puesto flechitas por el camino (como en alguno juegos de conduccion) por que la fases eran totalmente lineales.... y siempre te ponian el arma adecuda para cada situacion... todo quedaba muy artificial , en este a mejorado todo eso?

salu2


A ver es un juego lineal nos pongamos como nos pongamos, pero en el apartado técnico le da de patadas hasta en el dni a los 2 anteriores y la inmersión es muy buena, de verdad da la sensación de que todo está perdido antes de empezar (muy deprimente y oscuro). La misión de la barca que es completamente guiada me ha dejado [flipa] y los enemigos son bastante cabrones. En más de un momento me he visto completamente rodeado y dando culatazos a mansalva. Por el tema de armas... bueno cuando te dan una pipa nueva siempre es porque te va a venir al pelo en ese momento, pero bueno, Una vez tienes el surtido vas eligiendo según veas ya que las situaciones son distintas cada 2x3, En un momento estás escopeta en mano huyendo por un almacén de una orda de híbridos y al minuto siguiente tienes un area de combate en la que plantear tu táctica contra escuadras armadas con distintos tipos de enemigos, para más tarde verte atrapado en una barca, disparando a todo el que intenta embarcar sin billete y todo ello con una ambientación como digo, muy lograda. Yo lo recomiendo, si bien el 2 para mi fue de 7,5. Este es de 9. A mí este tipo de fps a la vieja usanza con mochila para todo el repertorio de armas a cada cual más "cool" y el uso de botiquines forever&ever me molan. Para acabar diré que me ha dado bastante menos sensacion de pasillo que el killzone 2&3 por poner un ejemplo. Es pasillero, pero variado para que se me entienda, es más como jugar a uncharted 2. Que cuando piensas que no te puede sorprender más, giras una esquina y se te cae la mandíbula [rtfm]

salu2

Un saludo
No no no y no!! No deberia haberme metido en el hilo! No tenia pensado comprarmelo, pero leyendo los mensajes que habeis puesto he empezado a recordar lo bien que lo pasé con R1 y 2 estoy por deshacer la reserva del Dead Island para 360 y pillar este...

Que tal esta el modo online? Es mas tipo CoD? Tiene servers dedicados? Es que a los otros 2 apenas jugué online porque se me quedaban como "grandes" ^^U
dibujante escribió:
Que tal esta el modo online? Es mas tipo CoD? Tiene servers dedicados? Es que a los otros 2 apenas jugué online porque se me quedaban como "grandes" ^^U


Digamos que el online es como el del Resistance 1, pero con menos jugadores por partidas y rachas de bajas a lo COD.

Tiene servers dedicados como los anteriores.
Que tal mapas online?grandes?
OMG.... capítulo 8....


OMG OMG OMG.... qué bien ambientado por favor... hacen que te identifiques con el personaje, que te creas el mundo del juego... a un rato miedo, a otro ansia, a otro frenetismo total.

en fin... amantes de los shooter, amantes de resistance. No podéis perderos ésto.

Gráficos geniales, efectos chulísimos. sí es cierto que flojea en algunas texturas... pero dios......qué efectos. TODAVIA ME VA A MIL EL PUTO CORAZOOOOON.
ermesrasta escribió:
NosFEndy escribió:los que habeis jugado la campaña mejora respecto al 2? a mi esque el 2 no me gusto nada , ni su multi ni su campaña ,el primero me encanto con ese toque mas tetrico y maduro el 2 me parece muy infantil y aburrido , con un multijugador caotico , una campaña que parecia que habian puesto flechitas por el camino (como en alguno juegos de conduccion) por que la fases eran totalmente lineales.... y siempre te ponian el arma adecuda para cada situacion... todo quedaba muy artificial , en este a mejorado todo eso?

salu2


A ver es un juego lineal nos pongamos como nos pongamos, pero en el apartado técnico le da de patadas hasta en el dni a los 2 anteriores y la inmersión es muy buena, de verdad da la sensación de que todo está perdido antes de empezar (muy deprimente y oscuro). La misión de la barca que es completamente guiada me ha dejado [flipa] y los enemigos son bastante cabrones. En más de un momento me he visto completamente rodeado y dando culatazos a mansalva. Por el tema de armas... bueno cuando te dan una pipa nueva siempre es porque te va a venir al pelo en ese momento, pero bueno, Una vez tienes el surtido vas eligiendo según veas ya que las situaciones son distintas cada 2x3, En un momento estás escopeta en mano huyendo por un almacén de una orda de híbridos y al minuto siguiente tienes un area de combate en la que plantear tu táctica contra escuadras armadas con distintos tipos de enemigos, para más tarde verte atrapado en una barca, disparando a todo el que intenta embarcar sin billete y todo ello con una ambientación como digo, muy lograda. Yo lo recomiendo, si bien el 2 para mi fue de 7,5. Este es de 9. A mí este tipo de fps a la vieja usanza con mochila para todo el repertorio de armas a cada cual más "cool" y el uso de botiquines forever&ever me molan. Para acabar diré que me ha dado bastante menos sensacion de pasillo que el killzone 2&3 por poner un ejemplo. Es pasillero, pero variado para que se me entienda, es más como jugar a uncharted 2. Que cuando piensas que no te puede sorprender más, giras una esquina y se te cae la mandíbula [rtfm]

salu2

Un saludo



graciar por la respuesta , pues creo que le dare una oportunidad por que con el Resistance 1 me lo pase de puta madre , con el 2 como ya dije me decepciono mucho , esperaba algo mas y me econtre con un juego para ''niños'' , con ese tono pastel tan feo , y con una campaña demasiado lineal , la historia tampoco me convencio del todo solo el final me parecio bueno , hay juego lineales pero hay formas distintas de hacer un juego lineal , si se parece a Resistance 1 en la estructura de las fases o al factor sorpesa de uncharted 2 me gustara seguro
2074 respuestas