Rubéns escribió:pues eso amigos que si la historia del resistance fall of man la siguen el 1, el 2 y el 3 o tambien los que estan en psp y psvita¿
PSP y Vita son historias alternativas. Ni te ayudan a saber mas del final ni del origen...
Aunque en Resistance Retribution (PSP) se abordan temas sobre la cura, y de hecho lograr curar una infectada, la aventura es mas anecdotica que nada.
En cuanto a Resistance Burning Skies (PSvita), aborda el "comienzo"; muestra una perspectiva muy interesante de la invasion con personajes carismaticos, pero carece totalmente de relevancia para la historia principal.
Eso es acerca de la saga, mientras que como juegos individuales...
-Resistance Retribution es una obra de arte. Tiene el personaje principal mas carismatico de la saga, con una historia genial y un comportamiento muy humano (Nathan siempre me pareció muy sobreactuado); un gameplay muy distinto a lo acostumbrado, no deja de ser divertido y adictivo. Gráficos muy sobresalientes para la consola y sistema intuitivo. De mis favoritos para la consola. Incluso un multijagador muy entretenido, que lamentablemente esta mas muerto que nada...
-Resistance Burning Skies. Si bien los graficos son muy buenos, y algunas dinamicas interesantes, peca de simplista. Carece de la iniciativa de Retribution para brindar solamente una buena historia... y eso en un shotter es imperdonable. Ademas, siendo parte de la saga, y si has jugado los anteriores, la historia se te antojara demasiado sosa y desesperante al no aportar NADA (conoces RE Operation Raccoon city? Es lo mismo). El multijugador tampoco es la gran cosa... De hecho, siendo sinceros, yo no lo compraria. Consiguelo prestado o usado, al cabo no falta quien quiera deshacerse de el...