› Foros › PlayStation 3 › Juegos
nintzen escribió:A mi el final del 2 me parece genial. No esperaba algo asi.
Y otra de sus cosas que mas me gustaron, fue la variedad de situaciones y lugares (buenos jefes finales, nivel con monstruos de agua, otro con el enjambre ese, otro con los "zombies", otro con los invisibles(hunters?) que te cazaban de una hostia, la parte final con poderes, otro mas para sniper...). El locutor de radio me gusto mucho y la trama tambien, pues era basicamente una buena continuacion de la del 1.
jogdan escribió:de lo que llevo jugado del 2 ( debe faltar poco, hale esta hecho mierda por el virus ) casi nada me ha gustado, solo la parte con el leviatan y dentro de los edificios, lo demás parece relleno. mala historia, mala narrativa, la grafica sigue siendo mediocre, de hecho la del 1 me parecia mas correcta sobre todo por los efectos que en éste van a bajisima resolucion.
hasta el momento no es pesimo pero si bastante mediocre, el uno es mucho mas, mas y mejor armamento, sin vida tipo cod, dificultad mas estable (si aca hay partes que dan risa y otras demaciado dificiles, van intercaladas), la vegetacion y los efectos de las armas son malos.
aunque digan que el 2 tiene mas grafica que el 1, no se hace notar tanto.
diria que lo mas notable de este es la radio, locutor y musica, simplemente geniales.
Tukaram escribió:Esa es otra habia zonas que me las pasaba sin pestañear (jefes por ej ) pero otras no paraban de destrozarme una y otra y otra vez porque tus aliados no ayudan en absolutamente nada son mas una molestia que otra cosa
aparte la sensacion de "guerra total a la desesperada" para mi esta mucho mas conseguida en su 1º parte que en esta salvo en un par de puntos concretos
y luego esta la conversion en el 1º mas o menos quedaba claro como los humanos se volvian quimeras en este unos bichos canijos los meten en capullos a saber como y ya esta? no me ha quedado ese punto nada claro
por no mencionar el prologo del 1º es algo SUBLIME tener que pasarte la primera media hora del juego A PELO sin poder curar al personaje de ninguna manera me parecio todo un acierto dejando claro que en realidad tu solo eras un pringao mas entre miles y que en ese punto nada podias hacer para decantar la balanza al favor de los humanos solo tratar de salvar el culo
el de este tambien mole ver Merodeadores Goliaths tanques etc peleando a tu alrededor es una pasada pero luego no vuelves a presenciar nada parecido lo cual es una verdadera pena
PD: lo pregunto por si acaso alguien sabe el nombre del tontaco que penso que era una buena idea Nerfear las armas ? es para ponerlo en mi lista negra porque hay que ser tonto ...
Salu2
nintzen escribió:kikon69 escribió:Resistance 3 no sólo es el mejor de la saga, es k es uno de los 3 pepinos del género hasta el día de hoy, y, de los estrictamente lineales, el mejor.
Supongo que hablas dentro de PS3 no? Y aun siendo solo en PS3, tiene algo jodido resistance 3 ser el mejor del genero, cuando es un juego que no destaca en nada. Bueno si, destaca en una resolucion que es de chiste. Argumentalmente es del monton y jugablemente tampoco es precisamente sobresaliente.
Por lo que dificilmente va a ser el mejor del genero, si no destaca en absolutamente nada. Para muchos no es ni el mejor de la saga resistance, que ya de por si es una saga muy discreta dentro del genero.
Tukaram escribió:El problema es que en Halo desde el PRIMER JUEGO usas ese sistema de 2 armas si en el R1 usan el sistema clasico de "arsenal ambulante" pues joder dejalo como estaba
ademas partiendo de el universo de resistence la credibilidad sobra totalmente tambien me parece igual de estupido cambiar el perfecto sistema de vida del 1º por la regeneracion tipica de toda la vida (lo cual precisamente lo hace muchisimo mas arcade que poder llevar 20 armas encima ) cosa que tambien critico en la saga Halo por supuesto
a kikon ni caso por dios ahora resultara que Resistence 3 es de los 3 mejores shooters del genero (ya no me lo parece el 2 que si mola y tal pero esta BASTANTE por debajo del 1º y ni ese me lo parece ...) lo que hay que oir (miedo me da saber cueles seran los otros 2 )
Salu2
Chossen escribió:Hombre, decir que Resistance 3 es de los 3 mejores del genero fps es excesivo, muy excesivo.
en mi Top la saga resistance si que entra por eso. Pero por detrás de otros fps como bioshock, battlefield, cod, halo (no me terminan de molar pero la calidad que tienen es indudable), killzone o crysis, aunque a mi gusto, la temática me gusta más la del resistance que la del killzone o crysis. Pero como calidad de juegos (saga entera) yo lo dejaría así.
Tukaram escribió:Bien Resistance 2 terminado me ha gustado pero demomento me ha parecido el peor de los 3 que he jugado
si el 1 para mi es de 9 este es de 7 ya veremos el 3
destaco las cosas por las que me parece inferior
1º solo 2 armas y regeneracion de vida (el sindrome COD ataca de nuevo )
2º armas lamentablemente e inexplicablemente NERFEADAS en serio habia que reducir los cargadores de varias armas para hacerlas peores ¿?WTF?
3º final escueto no lo siguiente un poco mas de info no habria estado de mas no
4º NI UNA PUTA FASE EN VEHICULOS (este para mi es claramente el fallo mas grave de la 2º parte ) incluso en el de PSP hay fases menejando vehiculo
5º ausencia total de bestiario
6º el chan chan chan cuando mueres me ha acabado sacando de mis casillas
7º jefes aunque muy molones en cuanto a diseño pero extremadamente faciles de matar (todos han caido a la 1º salvo el 3º que ha caido a la 2º )
8º la historia en general podian haberla aprovechado mucho mas
tiene momentos buenos eso esta claro pero demomento y me parece que la cosa no va a cambiar Resistance 1 conserva el podio como el mejor de la saga aver cuando me hago con el 3º
Salu2
Tukaram escribió:A mi esque el multi de esta saga no me interesa para nada y menos a estas alturas que lo deben jugar 4 gatos
y lo vuelvo a decir el no usar ni un puto vehiculo ha hecho que para mi baje muchisimos enteros en mi ranking
Salu2
jogdan escribió:de lo que llevo jugado del 2 ( debe faltar poco, hale esta hecho mierda por el virus ) casi nada me ha gustado, solo la parte con el leviatan y dentro de los edificios, lo demás parece relleno. mala historia, mala narrativa, la grafica sigue siendo mediocre, de hecho la del 1 me parecia mas correcta sobre todo por los efectos que en éste van a bajisima resolucion.
hasta el momento no es pesimo pero si bastante mediocre, el uno es mucho mas, mas y mejor armamento, sin vida tipo cod, dificultad mas estable (si aca hay partes que dan risa y otras demaciado dificiles, van intercaladas), la vegetacion y los efectos de las armas son malos.
aunque digan que el 2 tiene mas grafica que el 1, no se hace notar tanto.
diria que lo mas notable de este es la radio, locutor y musica, simplemente geniales.
Tukaram escribió:Cuentas veces te he dicho kikon que no me quotees que paso directamente de ti ya y de tus enormes tonterias ?
cuando aprendas lo que es el criterio y la objetividad hablaremos mientras tanto si no sueltas tus paridas mejor asi nos haras un favor a todos porque cada dia te superas
decir que los Halo no se acercan a la espectacularidad de R2 cuando en este no hay grandes escenarios llenos de vehiculos que PUEDES MENEJAR ROBAR o DESTRUIR y en Halo SI en fin de chiste
un refran que igual te viene bien aprender "hay veces que es mejor quedarse callado y parecer tonto que hablar y demostrarlo "
Salu2
.... ....no kerrás k te obvie si me llamas y me apeteceTukaram escribió:a kikon ni caso por dios
Tukaram escribió:Dios que pena me das en serio tu ceguera y haterismo nubla totalmente tu posibilidad de hacer cualquier tipo de juicio de valor objetivo
no hay mas ciego que el que no quiere ver pero tu te llevas la palma
en fin otro que se haya pasado los Halo quiere por favor intentar hacerle ver que "colorines" no es lo mismo que "puta mierda de juego" ? o que por muy "infantiles" (segun el claro) que sea el Covenant en IA se come con patatas a las Quimeras o de la espectacularidad de la Saga y demas TONTERIAS que suelta ?
yo lo dejo por imposible
que pena la verdad
Tukaram escribió:Y volvemos a la leccion de primaria basica que a TI te parezcan un rollo no los hace una mierda de colorines sin epica pesima IA mala historia armas de mierda vehiculos incontrolables enemigos de risa online penoso cooperativo lamentable y demas perlitas que has soltado sobre la saga que ya ni me acuerdo entre barbaridad y barbaridad
aver si lo aprendes de una puñetera vez TUS gustos NO SON UNA OPINION OBJETIVA DE NADA y cuando gran la mayoria opina lo contrario no son ellos los que no tienen razon eres TU
DEW
Tukaram escribió:Si hijo si lo que tu digas tambien me invento que sueltas que Gears of war es una mediocridad y que Resident evil 6 es 5000 veces mejor JUEGO que Red Dead Redemtion o Metal Gear Solid 4 un juego de 2 sobre 10 donde SOLO juegas 2 horas ?
PD:me se de muchos que estarian encantados con un Halo multiplataforma asi que informate antes de hablar
en fin ai te quedas no te sigo mas el juego que ya es suficiente
Salu2
kikon69 escribió:¿de ké tamaño es la TV en la k juegas?
Saludossss
jogdan escribió:kikon69 escribió:¿de ké tamaño es la TV en la k juegas?
Saludossss
juego en una de 51" y otra de 26", pero eso que tiene que ver con las graficas? juego normalmente en pc asi que sé diferenciar filtros con texturas y resolucion ademas de AA...
PD mandarte a wikipedia es lo mas idiota que he leido, yo mismo he editado articulos de ahi sobre el xenos de 360 y algunos detalles en psvita que esta completamente erroneos, no es 100% fiable esa fuente.
PD2 has notado el z fighting en el R2? es bastante común y en el 1 practicamente está auscente, la resolucion de los efectos del 2 son bajisimas, en el 1 no estan esos efectos pero es mejor omitirlos que mostrar algo mediocre
Tukaram escribió:jogdan escribió:kikon69 escribió:¿de ké tamaño es la TV en la k juegas?
Saludossss
juego en una de 51" y otra de 26", pero eso que tiene que ver con las graficas? juego normalmente en pc asi que sé diferenciar filtros con texturas y resolucion ademas de AA...
PD mandarte a wikipedia es lo mas idiota que he leido, yo mismo he editado articulos de ahi sobre el xenos de 360 y algunos detalles en psvita que esta completamente erroneos, no es 100% fiable esa fuente.
PD2 has notado el z fighting en el R2? es bastante común y en el 1 practicamente está auscente, la resolucion de los efectos del 2 son bajisimas, en el 1 no estan esos efectos pero es mejor omitirlos que mostrar algo mediocre
No te esfuerces segun el su tele de 50 pulgadas mejora los graficos de los juegos respecto a otras teles mas pequeñas incluso la jugabilidad ya que segun su "criterio" a mas pulgadas y mas HD mejor jugabilidad ...
logica pura
Salu2
kikon69 escribió:nintzen escribió:Supongo que hablas dentro de PS3 no?
Pues en 360 k yo sepa...sólo están adicionalmente los Halo,
Saludossss
kikon69 escribió:De Halo, ya he dicho lo k opino, pero es objetivo decir k ni se acerca de lejos a la espectacularidad de un R2 o R3, además de, en mi opinión, en todo lo demás.
jogdan escribió:kikon69 escribió:¿de ké tamaño es la TV en la k juegas?
Saludossss
nintzen escribió:kikon69 escribió:nintzen escribió:Supongo que hablas dentro de PS3 no?
Pues en 360 k yo sepa...sólo están adicionalmente los Halo,
Saludossss
Te suena una cosa que se llama PC?kikon69 escribió:De Halo, ya he dicho lo k opino, pero es objetivo decir k ni se acerca de lejos a la espectacularidad de un R2 o R3, además de, en mi opinión, en todo lo demás.
Claro. Por eso halo 1 y 2 fueron considerados 2 joyitas dentro de los fps, y los Resistance, fuera de PS3, no esan ni considerados buenos fps lol
kikon69 escribió:Pue te lo pregunto porke yo juego en 50........y en 50.........R1 se ve muy cutre.....bastante por debajo de la calidad visual media de la presente generación......vs .............R2 se encuentra en el 1/4 alto........y R3 en el 1/3 + alto.
Yo no entiendo de filtrso y similares, por lo k por ahí no te puedo discutir, pero veo bien y cuento lo k veo.
De wiki no te he dicho nada
jogdan escribió:kikon69 escribió:Pue te lo pregunto porke yo juego en 50........y en 50.........R1 se ve muy cutre.....bastante por debajo de la calidad visual media de la presente generación......vs .............R2 se encuentra en el 1/4 alto........y R3 en el 1/3 + alto.
Yo no entiendo de filtrso y similares, por lo k por ahí no te puedo discutir, pero veo bien y cuento lo k veo.
De wiki no te he dicho nada
lo que pasa es que al haber mas efectos y texturas mas coloridas dan una calidad visual bastante mas agradable además de los mapas mucho mas amplios y con vistas mas lejanas, pero no es superior, lo mismo que en el 3 que esta en sub HD pero ahi si que mejoraron los efectos y el salto es notorio.
probablemente es percepcion nomas y varía en cada persona, lo mismo que cod que hace uso excesivo del HDR pero la impresion que da es mas agradable y de "mayor" grafica siendo que utiliza texturados basicos y con una cantidad de poligonos mediocres.
robhouse escribió:buenas!
una pregunta, ayer estrene el juego, y me fue imposible descargar la actualizacion de 600mb y pico... siempre se quedaba en un porcentaje y no avanzaba...
sabeis si es normal o si pudo ser algo de sus servidores? es que no puedo jugar al online sin la actualizacion...
s2!!!
robhouse escribió:buenas!
una pregunta, ayer estrene el juego, y me fue imposible descargar la actualizacion de 600mb y pico... siempre se quedaba en un porcentaje y no avanzaba...
sabeis si es normal o si pudo ser algo de sus servidores? es que no puedo jugar al online sin la actualizacion...
s2!!!
Tukaram escribió:Madre mia lo que se oye por aki
y que yo sepa de haters de la saga aki no hay ninguno nadie ha dicho que la saga sea una mierda o algo asi que yo sepa
pero desde luego tampoco hace que R3 sea uno de los 3 mejores FPS del catalogo que telita
Salu2
*//Melkaia\\* escribió:robhouse escribió:buenas!
s2!!!
A mí también me pasó hace unas semanas. Imagino que es problema de los servidores, pero intentándolo de nuevo al final sale.
Eso sí, siento decirte que después de esos 600MB vienen más parches.
Ánimo!.
kikon69 escribió:Pues será percepción, pero en mis 50 pulgadas de plasma Resistance 3, con sus subhd y demases, luce y se ve mejor k el resto de FPS (He jugado todos), kedando tan sólo como mucho por delante Killzone 3, si a "esa espectacularidad" superior al resto añadimos k jugablemente es de lo mejor y encima la hª me mola.......es fácil concluir k es uno de los 3 FPS mejores del catalogo y, además, añado k con diferencia.
PACHULO escribió:Jugué al R2 y tengo el 3,voy por la 19...... Y con 6 años de ps3 que llevo he jugado a muchos títulosy este es el uúnico que me saca de mis casillas, lo veo demasiado difícil, lo he puesto en fácil y hay una legión de bichos dando por saco, el juego me tiene amargado, no lo tiro por la ventana Xk se que me quedan 2 pantallas... Pero no se me volverá a ocurrir comprarme ninguno más de Resistance.
PD. El es un auténtico coñazo de juego.
PACHULO escribió:Jugué al R2 y tengo el 3,voy por la 19...... Y con 6 años de ps3 que llevo he jugado a muchos títulosy este es el uúnico que me saca de mis casillas, lo veo demasiado difícil, lo he puesto en fácil y hay una legión de bichos dando por saco, el juego me tiene amargado, no lo tiro por la ventana Xk se que me quedan 2 pantallas... Pero no se me volverá a ocurrir comprarme ninguno más de Resistance.
PD. El es un auténtico coñazo de juego.
sothe10 escribió:Estoy pensando en comprar este Resistance 3 (he probado la demo y me ha gustado, sobretodo la IA de los enemigos) pero tengo algunas dudas que me gustaría que alguien me despejase:
- Hace tiempo que jugué al Resistance 2 y no me lo llegué a acabar porque me aburría. Si mi memoria no me falla, encontraba el avance por las fases algo soso, la IA no me parecía nada del otro mundo y salían jefes enormes pero con los que había poco juego.
- Este Resistance 3 tiene fases en diferentes localizaciones? me refiero a que si es casi todo el rato en las calles de la ciudad (he visto un vídeo de una fase en barco y parece interesante)
- La IA me ha parecido por la demo buena. Se comportan de forma coherente los enemigos en el juego?
- Si juego a éste sin haber jugado al primero y segundo, seguiré bien la historia?
- Qué duración puede tener en nivel normal?
kikon69 escribió:sothe10 escribió:Estoy pensando en comprar este Resistance 3 (he probado la demo y me ha gustado, sobretodo la IA de los enemigos) pero tengo algunas dudas que me gustaría que alguien me despejase:
- Hace tiempo que jugué al Resistance 2 y no me lo llegué a acabar porque me aburría. Si mi memoria no me falla, encontraba el avance por las fases algo soso, la IA no me parecía nada del otro mundo y salían jefes enormes pero con los que había poco juego.
- Este Resistance 3 tiene fases en diferentes localizaciones? me refiero a que si es casi todo el rato en las calles de la ciudad (he visto un vídeo de una fase en barco y parece interesante)
- La IA me ha parecido por la demo buena. Se comportan de forma coherente los enemigos en el juego?
- Si juego a éste sin haber jugado al primero y segundo, seguiré bien la historia?
- Qué duración puede tener en nivel normal?
Es como una hª alternativa postapocayptica tirando a Mad Max y a survival......para mi el mejor de la saga y poco te pierdes por no jugar a los anteriores, en el sentido de k podría ser una hª paralela y al margen....Muy recomendado y, en cuestión de ritmo, es el mejor.
sothe10 escribió:Gracias por responder. Entonces la ambientación (que no el desarrollo del juego) es parecido al Rage no? que por cierto, me gustó muchísimo
Tukaram escribió:Pero como va a ser una historia alternativa si llevas a uno de los protas de la 2º parte y transcurre despues de esta
por lomenos no desinformes