› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Perséfone escribió:Pues sólamente tienes que hacer eso, apuntar a la nave durante dos segundos esperando a que se fije el misil y cuando sale el aspa y empieza a pitar más fuerte disparar. Si fijas bien la mira los misiles van dirigidos a la nave aunque esta se mueva. Recuerda que tienes disparo primario y secundario para gastar, que por todo el puente hay munición y recuerda bien los momento en que salen quimeras tocapelotas a distraerte. Casi te diría que son más peligrosas las quimeras que la propia nave, elimínalas tan rápido como puedas para seguir con la nave.
Acuérdate siempre que los disparos secundarios te pueden dar una ventaja vital en el combate. Una torretita de la Marksman o un pozo de gravedad del atomizador te pueden sacar de más de un apuro.
Y prepárate porque el capítulo 11 es brutal, el mejor del juego con diferencia.
linkrca escribió:PD: para el trofeo vagon cadaver que es el de:Mata a 25 enemigos haciendo explotar sanguijuelas
lo unico que hay que hacer es infectar a otros enemigos con la cosa verde de las sanguijuelas, no¿?
Perséfone escribió:linkrca escribió:PD: para el trofeo vagon cadaver que es el de:Mata a 25 enemigos haciendo explotar sanguijuelas
lo unico que hay que hacer es infectar a otros enemigos con la cosa verde de las sanguijuelas, no¿?
Las sanguijuelas son los enemigos que llevan explosivo amarillo en el vientre y que explotan cuando llegan a tu altura. Mátalas a distancia para que la explosión mate a otros enemigos que tenga alrededor. Los mejores sitios para hacerlo son en el capítulo 11 y en una parte en Nueva York que ya verás.
No te estreses por hacerlo, para el platino te tienes que pasar el juego dos veces así que ya saltará solo. Recuerda que en el menú inicial puedes ver los progresos que llevas en cada trofeo de estos acumulativo. Cambia la pestaña y lo compruebas por tí mismo.
RED XIII escribió:Fácil para Move por qué? yo me he pasado en Sobrehumano el juego y el Killzone 3 en élite con él, con SharpShooter, q sin él es otra historia.
lain20 escribió:Que pena que dure tan poco.En 1 día ya lo tenía finiquitado.No esperaba que Resistance 3 me tuviese enganchado.Me ha gustado mucho la ambientación.Están bien recreados tanto los pueblos como la ciudad.Ver en qué condiciones y cómo sobreviven los diferentes refugiados .Excelente .Toda una grata sorpresa.Ahora a por el resto de trofeos y probar su online.Esto último si aún queda gente
leodominguez85 escribió:Les hago una consulta, baje el juego, lo ripie, instale las 5 instalaciones la 1era de 600 y algo de mega, la 2 y 3 de 22 megas, la 4ta de 400 y algo de megas y la 5ta de 17 megas. El juego entra desde externo pero se me clava en la parte de la presentacion o a veces pasa y se me queda en guardando datos del juego 41% y de ahi no pasa. Borre todo e instale de nuevo pero nada. Debe ser que lo tengo q pasar al interno? lo intente con o sin blu ray adentro. Tengo CWF 3.55 y el ultimo multiman. No se que hacer ya, muchas gracias,
stormlord escribió:¿Cuánto se tarda de media en llegar al nivel 60?
Saludos !
*//Melkaia\\* escribió:Gracias.
A los que habéis probado la trilogía me gustaría que me respondieráis.
Hace nada me he pasado el Resistance 1 y me ha parecido una pasada: gran ambientación, una historia típica pero inmersiva y bien relatada, documentos de inteligencia repletos de detalles de la trama... el caso es que ahora estoy dándole al Resistance 2 y no sé, no me está enganchando tanto como el primero.
Resulta que ahora los enemigos tiene los nombres en inglés , los documentos de inteligencia... hay algunos que no aportan gran cosa y además son difíciles de distinguir en el escenario. Han mejorado los gráficos, pero la paleta de colores no me termina de cuajar, es como muy Halo (no sé si me explico). No estoy disfrutando mucho de la historia ni me parece tan inmersiva como la de la primera entrega y además se han cargado el Bullseye.
¿Cómo veis esta tercera parte?. Decir que he probado la demo y me ha gustado muchísimo el control y los gráficos, que a parte de mejores parecen más reales. ¿Cómo anda de historia?.
Gracias.
Hace nada me he pasado el Resistance 1 y me ha parecido una pasada: gran ambientación, una historia típica pero inmersiva y bien relatada, documentos de inteligencia repletos de detalles de la trama... el caso es que ahora estoy dándole al Resistance 2 y no sé, no me está enganchando tanto como el primero.
Resulta que ahora los enemigos tiene los nombres en inglés , los documentos de inteligencia... hay algunos que no aportan gran cosa y además son difíciles de distinguir en el escenario. Han mejorado los gráficos, pero la paleta de colores no me termina de cuajar, es como muy Halo (no sé si me explico). No estoy disfrutando mucho de la historia ni me parece tan inmersiva como la de la primera entrega y además se han cargado el Bullseye.
¿Cómo veis esta tercera parte?. Decir que he probado la demo y me ha gustado muchísimo el control y los gráficos, que a parte de mejores parecen más reales. ¿Cómo anda de historia?.
Gracias.
Rallu escribió:Para mi la tercera parte arruina la saga.
Es cierto que gráficamente y jugablemente puede ser el mejor de los 3 pero en cuanto a la historia y la ambientación me parece el peor. Las grandes batallas desaparecen, los enemigos gigantes de la saga se olvidan, no hay fases épicas y la trama junto con su final son de vergüenza (además de tener fallos).
El juego es bueno pero es un muy mal Resistance. Después del gran final del R2 me esperaba un cierre de saga épico. Desgraciadamente, me encontré con una de las mayores decepciones de la gen.
Gracias.
Tukaram escribió:Joder pues ahora si que me habeis echado un jarro de agua fria encima porque le estoy dando caña al 1 y me parece cojonudo (y lo mejor los CHEKPOINTS a la antigua bien separadicos entre si para que la muerte del pj realmente penalice al jugador nada dea aparecer en la habitancin anterior como si no hubiera pasado nada coño )
tambien por lo que veo el sistema de vida del 1º lo han casualizado del todo es una lastima porque me parecia un sistema cojonudo
tenia pensado pillarme los otros en cuanto pudiese (que aun asi lo hare pero si eso que decis del 3 es cierto menuda full)
y despues de leer el ultimo post aun lo tengo mas claro el 3 me va a decepcionar como Resistance una barbaridad
Salu2
Tukaram escribió:Joder pues ahora si que me habeis echado un jarro de agua fria encima porque le estoy dando caña al 1 y me parece cojonudo (y lo mejor los CHEKPOINTS a la antigua bien separadicos entre si para que la muerte del pj realmente penalice al jugador nada dea aparecer en la habitancin anterior como si no hubiera pasado nada coño )
tambien por lo que veo el sistema de vida del 1º lo han casualizado del todo es una lastima porque me parecia un sistema cojonudo
tenia pensado pillarme los otros en cuanto pudiese (que aun asi lo hare pero si eso que decis del 3 es cierto menuda full)
y despues de leer el ultimo post aun lo tengo mas claro el 3 me va a decepcionar como Resistance una barbaridad
Salu2
Tukaram escribió:Aun asi estando los 3 de 2º mano tirados de precio seguramentre acabe pillandomelos todos
los graficos en si me dan igual el argumento eso otro cantar
y ya que estamos impresiones del de psp ? es bueno malo regulero ?
esas fases a oscuras con... ¿siervos, grims?, I dunno, que vienen a por tí rollo "Soy Leyenda"
como cuando sales de la base de San Francisco y ves las naves en el cielo preparando la invasión
kikon69 escribió:*//Melkaia\\* escribió:Gracias.
Gracias.
Puesssssss, a mi el 1 k jugué hará 3 años me pareció muy flojo graficamente. Algo k valoro mucho en un genero donde, al menos para mi, la espectacularidad es un handicap importante. Entretenido pero...flojo, además sus típicos escenarios finales de 100 juegos iguales tampoco me convencieron. Lo vendi.
El 2 me gusto más, conservaba su jugabiilidad típica y "perfecta" pero con graficos muy buenos. Lo guardo.
El 3 me gustó bastante más k el 2, si k es cierto k cambia totalmente la temática, en mi caso y para mi gusto, para mejor. Lo guardo y lo guardaré.
Salu2
kikon69 escribió:R3 es + como un survival postapocalyptico con unas partes+ tenebrosas y otras + aventureras recordando a Mad Max y similares.
kikon69 escribió:Y...... graficamente es de los mayores portentos de ps3, junto a Gow 3, Unchartdes, y KZ3.......
*//Melkaia\\* escribió:¿Pero entonces es peor el tercero?, mira que me parece raro. Como digo la demo me la he pasado infinidad de veces y me encanta el estilo gráfico, las armas, que vuelva la rueda para seleccionar, que las armas se van mejorando por niveles... no sé. Vale que no pueda apreciar con la demo la historia y demás, pero es que se me antoja difícil que sea inferior a la segunda parte.
Chossen escribió:Cuando llegue el 1 de marzo me lo pillaré, que lo ponen en essentials y me saldrá a 20 euritos aprox nuevo
¿Es recomendable no? El primero y el segundo me encantaron, sobretodo sus modos historias. Y este en su día no lo compré por que me dolía 70 euros, pero ha sido ver que el 1 de marzo lo sacan a 20 euros y decidir que era para mi jajajaj