› Foros › PlayStation 3 › Juegos
el juego debe ser defectuoso ves a la tienda a cambiarlokrokus_81 escribió:hola,mirad tengo un problemilla con este juego,lo instale se kedo varias veces pillado en la instalacion y cuando consegui q se instalara bien,a la hora de jugar en el modo campaña en la 2 fase,en la q tienes q salir corriendo por unas casas,cuando llegas a la casa final,se kedo el juego como pillado,el tio no decia la frase para poder seguir,pero en la siguiente fase cuando te encuentras con malikov termina el video y se pone la pantalla en negro con el simbolito de la calavera parpadeando y no pasa de ay,es como sino cargase o q se keda pillado,ya he borrado todos los datos he jugado sin actualizarse y nada,con las actualizaciones tampoco,a raiz de q se keda pillado el juego tienes q apagar la consola y cuando se enciende dice q se a apagado mal y q se tiene q restaurar,os a pasado a vosotros?el bluray por detras tiene unas marcas mu raras,como si fueran marcas de aguas.....
sicluna escribió:el juego debe ser defectuoso ves a la tienda a cambiarlokrokus_81 escribió:hola,mirad tengo un problemilla con este juego,lo instale se kedo varias veces pillado en la instalacion y cuando consegui q se instalara bien,a la hora de jugar en el modo campaña en la 2 fase,en la q tienes q salir corriendo por unas casas,cuando llegas a la casa final,se kedo el juego como pillado,el tio no decia la frase para poder seguir,pero en la siguiente fase cuando te encuentras con malikov termina el video y se pone la pantalla en negro con el simbolito de la calavera parpadeando y no pasa de ay,es como sino cargase o q se keda pillado,ya he borrado todos los datos he jugado sin actualizarse y nada,con las actualizaciones tampoco,a raiz de q se keda pillado el juego tienes q apagar la consola y cuando se enciende dice q se a apagado mal y q se tiene q restaurar,os a pasado a vosotros?el bluray por detras tiene unas marcas mu raras,como si fueran marcas de aguas.....
krokus_81 escribió:sicluna escribió:el juego debe ser defectuoso ves a la tienda a cambiarlokrokus_81 escribió:hola,mirad tengo un problemilla con este juego,lo instale se kedo varias veces pillado en la instalacion y cuando consegui q se instalara bien,a la hora de jugar en el modo campaña en la 2 fase,en la q tienes q salir corriendo por unas casas,cuando llegas a la casa final,se kedo el juego como pillado,el tio no decia la frase para poder seguir,pero en la siguiente fase cuando te encuentras con malikov termina el video y se pone la pantalla en negro con el simbolito de la calavera parpadeando y no pasa de ay,es como sino cargase o q se keda pillado,ya he borrado todos los datos he jugado sin actualizarse y nada,con las actualizaciones tampoco,a raiz de q se keda pillado el juego tienes q apagar la consola y cuando se enciende dice q se a apagado mal y q se tiene q restaurar,os a pasado a vosotros?el bluray por detras tiene unas marcas mu raras,como si fueran marcas de aguas.....
ire mñn sin falta a cambiarlo,pero lo raro es q al dia siguiente puse el ac revelations y en alguna fase el audio no va,pero solo es al principio,luego jugue como 3 fases y sin ningun problema,hasta ahora q estoy jugando y esta fallando,acabo de recostruir la base de datos y me decia q estaba dañada,lo a exo sin pegas y sigue igual,decir q la consola tiene 1 año y 6 dias,no creo q se haya estropeado ya...
Por una parte el capítulo que entras en el poblado de los grims y luego vas a una mina es espectacular. Menuda tensión y miedo he pasado cuando venían todos de golpe en las casas oscuras. Ese capítulo me ha parecido sublime
El capítulo del tren ha estado entretenido y me ha encantado ver el enjambre de enviudadores. Eso si, me he llevado un mazazo terrible al ver a ese hijo de quimera matar a Malikov. Y encima ahora me ha llevado a una especie de sitio en el que tengo que luchas con una MAZA contra Grims... (esto me recuerda a una parte del còmic de The Walking Dead)
Drizzt12 escribió:La historia se está poniendo super interesante. Ya voy por el capítulo 13.
Que dos capitulazos he jugado!Por una parte el capítulo que entras en el poblado de los grims y luego vas a una mina es espectacular. Menuda tensión y miedo he pasado cuando venían todos de golpe en las casas oscuras. Ese capítulo me ha parecido sublime
El capítulo del tren ha estado entretenido y me ha encantado ver el enjambre de enviudadores. Eso si, me he llevado un mazazo terrible al ver a ese hijo de quimera matar a Malikov. Y encima ahora me ha llevado a una especie de sitio en el que tengo que luchas con una MAZA contra Grims... (esto me recuerda a una parte del còmic de The Walking Dead)
A ver como sigue la historia porque cada vez mas me voy metiendo en el papel del prota
Por cierto, que tal es el online? Aún no lo he probado y me gustaría saber si está bie o no...
Un saludo
Las batallas de Nueva York impresionantes. En más de una ocasión creí que Capelli iba a morir. Cada combate me hacía presagiar lo peor para él y casi me da algo cuando me estaban atacando robots con sus misiles y Capelli cae al suelo por culpa de uno de los misiles (yo me estaba poniendo nervioso y estaba pidiendo a gritos que apareciese alguna caballería con sus tanques y aviones xD). Luego me he relajado cuando aparece el avión de Charlie xD
Otro momento que me ha asustado ha sido en la parte final, al intentar escapar y Capelli se queda enganchado en la cuerda, ahí si que creía que la iba a palmar. A Capelli le cogiido mucho cariño y eso que en el Resistance 2 no me gustaba mucho xDDDDD
En el video final en el que muestran a Susan y a al hijo, me he fijado que Jack estaba jugando con un robot y ese robot es uno de los enemigos que aparece en el Racthet And Clank: Atrapados en el tiempo. Ese detalle me ha encantado xDDD
usepinlove escribió:Alguien se ha pillado alguno de los packs dlc?
Son recomendables?
Se puede encontrar gente facilmente?
koloro escribió:A alguien mas no le va el Online de este juego?, me da error al intentar conectar con el servidor.
Drizzt12 escribió:Acabo de terminar el juego.... El juego ha sido SUBLIME. Increíble.
Los capítulos finales han sido muy intensos y además muchos capítulos del juego tienen esa esencia que tenia el Resistance:Fall of man: La lucha de un hombre contra su propio destino.
El acompañamiento musical es enorme, la atmósfera de la última parte del juego es impresionante, cada batalla con las quimeras era más sangrienta que la anterior.
Me ha dado mucha pena terminar el juego, no había disfrutado tanto de una campaña desde hacía tiempo.Las batallas de Nueva York impresionantes. En más de una ocasión creí que Capelli iba a morir. Cada combate me hacía presagiar lo peor para él y casi me da algo cuando me estaban atacando robots con sus misiles y Capelli cae al suelo por culpa de uno de los misiles (yo me estaba poniendo nervioso y estaba pidiendo a gritos que apareciese alguna caballería con sus tanques y aviones xD). Luego me he relajado cuando aparece el avión de Charlie xD
Otro momento que me ha asustado ha sido en la parte final, al intentar escapar y Capelli se queda enganchado en la cuerda, ahí si que creía que la iba a palmar. A Capelli le cogiido mucho cariño y eso que en el Resistance 2 no me gustaba mucho xDDDDD
Excelente trabajo de Insomniac Games. Les doy mi enhorabuena por haber creado un juego muy divertido, intenso y épico.
Ahora solo me falta probar el modo online y tratar de sacar el platino, que con el 2 me quedé con las ganas.
Por cierto, una curiosidad sobre el final:En el video final en el que muestran a Susan y a al hijo, me he fijado que Jack estaba jugando con un robot y ese robot es uno de los enemigos que aparece en el Racthet And Clank: Atrapados en el tiempo. Ese detalle me ha encantado xDDD
Un saludo
Vyk7oR escribió:Hola, estoy interesado en pillar algún juego con campaña cooperativa online, estilo Resident Evil 5 o Borderlands.
¿Alguien podría decirme si es posible jugarlo así?
Es para comprarlo a la vez con un amiguete.
Gracias de antemano.
Vyk7oR escribió:Muchas gracias Perséfone, ahora si que lo añado a la lista a ver cuando se pone baratito en UK.
Hoy me he pillado el Resistance 1, para completar la colección.
no te cuentan apenas nada ni de los quimeras puros ni de la tecnología gris y a Hale lo dejan en una plano casi inexistente
en como un hombre hace un viaje hasta NY
Así que toda esta guerra la acaba UN SÓLO hombre (no pudieron todos los ejércitos del mundo) de forma bastante simple sin ayuda de nadie (bueno Charlie ), destruyendo una vez más otra torre. Ya esta? eso es todo? de donde vienen las quimeras? como son las quimeras puras? que las echo de la Tierra? como construyeron las torres? porque vinieron a la Tierra? de donde sacaron la tecnología?
zatu_21 escribió:Vyk7oR escribió:Muchas gracias Perséfone, ahora si que lo añado a la lista a ver cuando se pone baratito en UK.
Hoy me he pillado el Resistance 1, para completar la colección.
La verdad es que merece la pena el juego, a mi cada vez me gusta más!! y el Online está muy bien, tienes horas y horas de vicio xD
Por cierto, la versión UK está en Inglés, la USA si está en Español. Si no te importa el idioma ahora mismo lo puedes encontrar por unos 23-25€ en versión UK, pero claro a ese precio no merece la pena por que en Game está a 29€ la edición especial xD
Salu2!
PlaceboHead escribió:Sabeis cuanto cuesta el pase online si lo compro desde la store?
Se lo presté a un colega y quiere darle caña al online, por saber si merece la pena. La verdad es q es una guarrada que hagan ésto...
Por lo menos deberían incluir al menos 2 códigos, para poder usar en dos sistemas.. como en el resto de descargas de la store..
zatu_21 escribió:Ayer me pasé el modo historia... el final te deja bastante frio, me esperaba más... la historia no está nada mal pero creo que el juego se merecía un final en condiciones xD
Ahora seguiré dandole caña al Online que me gusta bastante!!
joserecre escribió:JOJOJO QUE ESPECTACULO DE JUEGO lo he empezado esta tarde noche sobre las 20:30 o asi y joder que guapi esta me encanta esta saga de verdad!!!!!
acabo de terminar la pantalla de la barcaza y joder que tension!!!!! hay momentos de agobiarte... estoy jugando en lo mas dificil que te deja el juego...
espero la historia mejore mucho mas conforme avanzo porque esta genial
salva10_GTA escribió:Por lo tanto, en el online me sigo quedando con el 1 sobretodo en somerset ( el mejor mapa que he visto) y modo historia el 2 de momento.
Tres3 escribió:salva10_GTA escribió:Por lo tanto, en el online me sigo quedando con el 1 sobretodo en somerset ( el mejor mapa que he visto) y modo historia el 2 de momento.
El modo historia del 3 esta mejor que el 2. La ambientación de las naves que se acercan, las quimeras que van a atacarte, la abmosfera de viento y debastacion que hay, el sonido de las armas... creo que el 3 esta mejor en modo historia.
koloro escribió:Pues yo me pase toda la campaña en modo de 2 jugadores y no tuve problemas, pasarte el principio de ese capitulo de un jugador y inténtalo un poco mas adelante de 2 a ver si te pasa lo mismo.
esa pelea en el puente contra la nave
TheOnlyMan escribió:No se si sabeis que hoy como Aprils fools day hay varios guiños y secretos en el juego!
Os fejo un articulo de IGN donde los comentan
http://uk.ps3.ign.com/articles/122/1222034p1.html
Sir_Fortesque escribió:Yo lo empece hace un par de dias, voy por el capitulo 17. Nunca he sido gran fan de esta saga, siempre me ha gustado y me han parecido muy buenos juegos los dos primeros, pero hasta ahi.
Y esta tercera entrega pues no me esta pareciendo nada del otro mundo. Tiene momentos muy buenos pero en general y como Resistance creo que pierde ese espiritu que tenian los dos anteriores. Creo que el cambio de protagonista le ha hecho daño en ese sentido.
Por otro lado tambien es cierto que tiene cosas muy buenas como las armas y algunas fases inspiradas.
A ver si lo termino hoy que tengo ganas de ver el final. Pero no tengo esa sensacion de que vaya a ser muy epico. Vamos que parece que tengo esa sensacion de ir avanzando solo para sobrevivir en lugar de hacer algo mas grande y acabar con las quimeras, no se si me explico. Y eso le hace perder mucho espiritu Resistance.