El modo historia no está mal, pero los anteriores a mí me gustaron más. Y lo digo habiéndolos rejugado también este último mes.
Pero el online de este creo que es un arma de doble filo. Al principio lo ves muy diferente y puede transmitir sensaciones extrañas como si le faltara un algo. Pero es darle unos días y a medida que vas subiendo niveles empieza a enganchar. Y ya cuando llegas a los 40 y pico niveles te atrapa de tal manera que te obliga a ir haciendo restos sin parar.
A mí me ha sorprendido mucho, por lo que he dicho, que al principio no me decía gran cosa el online, y ahora cada rato que tengo me pongo en ello, y si conoces a alguien para ir jugando con él aún se disfruta mucho más.
Lo único que tiene achacable es que los micros en este resistance van fatal y las comunicaciones petardean bastante, pero por lo demás vicia de lo lindo.
PD: El otro dia cuando acabé el resistance 1 de nuevo, entré para rememorar viejos tiempos en el mapa de Somerset. Madre mía que recuerdos. La putada que donde estaba no tenía internet sino habría buscando a ver si aún había gente jugando a la bandera, sino me hubiera metido. O sino, algún tejados que para desestresarse también estaba muy bien.