[Hilo Oficial] Resistance 3 -Brutality!-

El online pass habrá echado para atrás a mucha gente, en TV no he visto ni un solo anuncio del juego y bueno, con la crisis que hay no está la cosa para ir comprando juegos de salida todas las semanas. Todo hace mella y ahora está todo el mundo con el MW3 vs B3 y el resto de FPS están pasando desapercibidos.

El juego está vendiendo más o menos igual que Rage y Deus Ex en PS3 que son juegos bastantes más hypeados.

Y oye, el online tarda 5 segundos en encontrar partida que quieres que te diga, a mí con eso me vale. Que se hagan ricos Sony e Insomniac a mí me trae sin cuidado.
una preg: nadie ha probado ni esta jugando en "global resistance"??
es una pasada de juego que engancha como pocos. es del estilo facebook de estrategia en tiempo real, cambiando granjas o restaurante por el cuartel y por la dominación mundial!! entre quimeras y humanos!
nose, yo estoy enganchadisimo, sobre todo estos primeros días que da la fiebre del juego luego supongo/espero que se me ira pasando, pero me ha sorprendido no leer a nadie por aki metido en la guerra!! ejejeje

a2! [bye]
La verdad es que todo lo que se lee de global resistance es positivo. Yo no lo he llegado a probar porque no logro despegar el dualshock de mis manos. [carcajad]
juanlolo escribió:una preg: nadie ha probado ni esta jugando en "global resistance"??
es una pasada de juego que engancha como pocos. es del estilo facebook de estrategia en tiempo real, cambiando granjas o restaurante por el cuartel y por la dominación mundial!! entre quimeras y humanos!
nose, yo estoy enganchadisimo, sobre todo estos primeros días que da la fiebre del juego luego supongo/espero que se me ira pasando, pero me ha sorprendido no leer a nadie por aki metido en la guerra!! ejejeje

a2! [bye]


Yo he estado jugando un par de semanas pero si eres quimera parece que hay menos gente y casi siempre pierden, exceptuando la semana pasada que nos dieron una gran ventaja con la que si pudimos ganar.
Ademas en el Global resistance desbloqueas 3 skins del juego, una de apariencia de quimera, otra del muñeco de pruebas que está bastante guapo (Al desplegar 267000 tropas) y la última la de Malikov cuando gana tu bando, también desbloqueas cosas para el modo campaña, vídeos e ilustraciones artísticas.
Dieron una ventaja a las Quimeras la semana pasada? porq esque yo no me lo explicaba el que los humanos estuviesemos ganando todos las guerras y llega una guerra y las quimeras nos aplastan XD

A mi me queda 2 bocetos, un par de titulos y el skin de muñeco de pruebas, asique, en un tiempo los conseguire, o eso espero [+risas]

Yo el Global Resistance lo veo como una mezcla de Risk, Travian y algun jueguecito tipico de internet que haces misiones con recompensa y que duran X tiempo como el Bitefight etc... (no digo mas a ver si me lo consideran spam XD )
korchopan escribió:
XXIV escribió:otra duda sobre R3, se puede jugar a este con el sharp shooter??? es que me parecio leer por hay que si, si alguien lo ha jugado, esta bien optimizado???


De hecho existe la Doomsday Edition que te viene con el move, el sharpshooter y el juego.

Imagen

y vídeo con move/sharpshooter:

http://www.youtube.com/watch?v=EJkda5B7 ... r_embedded



¿Merece la pena por 150 euros con envío y aduana icluido en 2 días en casa? versión USA, creo que en castellano, no?
Hombre merece la pena si crees que te va a gustar el tema de la pistola esa, yo la verdad es que prefiero el control tradicional.

La Usa está en castellano y la Uk en inglés.
Perséfone escribió:Hombre merece la pena si crees que te va a gustar el tema de la pistola esa, yo la verdad es que prefiero el control tradicional.

La Usa está en castellano y la Uk en inglés.

Gracias por responder, preguntaba sobre todo si merece la pena en precio, o sale más ventajoso comprar por separado, started kit+controler+fusil+juego.

Mil gracias!!
Sí, de precio sale mejor todo junto que por separado. Date cuenta que el Move y la cámara son 60€, el subcontroler otros 30€, el juego otros 60€, más la pistola pues sale más caro.
mancl escribió:
juanlolo escribió:una preg: nadie ha probado ni esta jugando en "global resistance"??
es una pasada de juego que engancha como pocos. es del estilo facebook de estrategia en tiempo real, cambiando granjas o restaurante por el cuartel y por la dominación mundial!! entre quimeras y humanos!
nose, yo estoy enganchadisimo, sobre todo estos primeros días que da la fiebre del juego luego supongo/espero que se me ira pasando, pero me ha sorprendido no leer a nadie por aki metido en la guerra!! ejejeje

a2! [bye]


Yo he estado jugando un par de semanas pero si eres quimera parece que hay menos gente y casi siempre pierden, exceptuando la semana pasada que nos dieron una gran ventaja con la que si pudimos ganar.
Ademas en el Global resistance desbloqueas 3 skins del juego, una de apariencia de quimera, otra del muñeco de pruebas que está bastante guapo (Al desplegar 267000 tropas) y la última la de Malikov cuando gana tu bando, también desbloqueas cosas para el modo campaña, vídeos e ilustraciones artísticas.


goldur escribió:Dieron una ventaja a las Quimeras la semana pasada? porq esque yo no me lo explicaba el que los humanos estuviesemos ganando todos las guerras y llega una guerra y las quimeras nos aplastan XD

A mi me queda 2 bocetos, un par de titulos y el skin de muñeco de pruebas, asique, en un tiempo los conseguire, o eso espero [+risas]

Yo el Global Resistance lo veo como una mezcla de Risk, Travian y algun jueguecito tipico de internet que haces misiones con recompensa y que duran X tiempo como el Bitefight etc... (no digo mas a ver si me lo consideran spam XD )


hey!! pues mandarme un mensajillo (soy juanlolo) y hacemos unas escaramucitas de esas... que yo solo se darle "al azar" y nadie compite contra mi...
en esta ultima estabamos ganando los humanos, solo quedaban quimeras en asía y parte de europa, pero han pillado el este de rusia y ya están en america. y a través de españa han llegado a africa... una masacre todo!! y llevo tooodo el día comprando bombillas y echadoras en el extremo de rusia y en el de alaska [boma] [boma]

a2! [bye]
Resistance 3 version USA con español, en Videogameplus (Tienda de Canada) en oferta a unos 35 euros al cambio mas envío, total unos 38 si las cuentas y el cambiador de divisa de google no me fallan. Ya no hay escusa para el que estaba dudando.

Por cierto Juanolo lo de las escaramuzas al azar si que funcionan, lo que tienes que hacer es seleccionar todas las que te deje y alguna caerán ya veras, yo es que de momento como lo he dejado ya que me absorbía mucho tiempo, y total ya he desbloqueado todo lo que me interesaba, es sólo cuestión de tiempo, a todo esto espero que seas del bando humano que si no te comerás los mocos como yo mucho tiempo, o hasta que caiga una ventaja como la del otro asalto.

Un saludo
mancl escribió:Por cierto Juanolo lo de las escaramuzas al azar si que funcionan, lo que tienes que hacer es seleccionar todas las que te deje y alguna caerán ya veras, yo es que de momento como lo he dejado ya que me absorbía mucho tiempo, y total ya he desbloqueado todo lo que me interesaba, es sólo cuestión de tiempo, a todo esto espero que seas del bando humano que si no te comerás los mocos como yo mucho tiempo, o hasta que caiga una ventaja como la del otro asalto.

Un saludo


como lo sabes! aqui estoy en la ofi comiendome las uñas pensando en mis soldaditos no desplegados y los puntos de mando ahi acumulandose sin empezar ninguna mision...
soy humano, pero comop solo llevo media guerra y esta que le faltan 5 dias, me parecia muy ventajoso el juego para las quimeras. adems la gente es un poco torpe pq no dan todos los recursos a capturar las fronteras (es decir lo que te da acceso a otra region) como alaska, españa y puntos claves asi... te ves las balizas marcando objetivos que ya son tuyos y cosas asi...

a2! [bye]
Para que sirve exactamente eso de la baliza en el global resistance??? Me sale una que puedo mover a territorios y 3 en plateado que no puedo interactuar con ellas.
No se si pillarmelo, como.va ep online que es de lo que mas me interesa.
adrian_xta escribió:No se si pillarmelo, como.va ep online que es de lo que mas me interesa.


Pues va como un tiro, en duelo a muerte, chain reaction y duelo por equipos tarda 3 segundos en encontrar partida y enseguida estás jugando, en los otros modos no he probado a jugar. Lo único que está dando problemas es el jugar a pantalla dividida online que no va demasiado fluido y en teoría están trabajando en ello.

El online es bastante divertido, todo el tema de habilidades, desbloqueos, armas y mapas está bastante currado.

Para esta semana o la siguiente deberían sacar 2 mapas gratis (14 en total) y van a tocar alguna arma y habilidad overpowered.

También hay rumores de que van a sacar un cooperativo a 4 para el online pero esto no está aún confirmado, solo lo he leido en foros ingleses.
La verdad que pinta interesante, estuve muy enganchado al dos y ahora que tengo tiempo libre quiero un juego que me vuelva a enganchar y parece ser que me voi a decantar por el :)
adrian_xta escribió:La verdad que pinta interesante, estuve muy enganchado al dos y ahora que tengo tiempo libre quiero un juego que me vuelva a enganchar y parece ser que me voi a decantar por el :)


Yo la verdad lo estoy disfrutando bastante, no es el juego del siglo ni mucho menos, pero el online tiene algo que me engancha, no se si será por la variedad de armas y habilidades que tiene, o por la temática y ambientación del juego en sí.
Es normal que en Duelo por equipos me encuentre siempre partidas vacias?? En los demas modos si que que me encuentra alguna gente aunque tampoco mucha. Me acabo de pillar el juego y la verdad es que me esperaba mas vida en el online...
ataru272 escribió:Es normal que en Duelo por equipos me encruentre siempre partidas vacias?? En los demas modos si que que me encuentra alguna gente aunque tampoco mucha. Me acabo de pillar el juego y la verdad es que me esperaba mas vida en el online...

Hombre, pues no ha pasado tanto tiempo para que los servidores se vacien XD pero vamos que esta tercera parte no ha cogido el mismo enganche que cogio el 2, o por lo menos conmigo no ha hecho el mismo efecto...
Prueba en otros modos, pero es raro que pase eso.

Saludos
goldur escribió:
ataru272 escribió:Es normal que en Duelo por equipos me encruentre siempre partidas vacias?? En los demas modos si que que me encuentra alguna gente aunque tampoco mucha. Me acabo de pillar el juego y la verdad es que me esperaba mas vida en el online...

Hombre, pues no ha pasado tanto tiempo para que los servidores se vacien XD pero vamos que esta tercera parte no ha cogido el mismo enganche que cogio el 2, o por lo menos conmigo no ha hecho el mismo efecto...
Prueba en otros modos, pero es raro que pase eso.

Saludos


No se, es que es muy raro que uno de los mas tipicos modos donde mas gente juega sea el que siempre este vacio, la verdad es que no me lo esperaba. Y por mi conexion no creo que sea, vengo de jugar al killzone 3 recientemente y ningun problema para encontrar partidas. Bueno nada me acabare la campaña y a otra cosa porque como siga asi el online voy a pasar bien pronto de el
ataru272 escribió:Es normal que en Duelo por equipos me encuentre siempre partidas vacias?? En los demas modos si que que me encuentra alguna gente aunque tampoco mucha. Me acabo de pillar el juego y la verdad es que me esperaba mas vida en el online...


A ver, el online está lleno y lo va a seguir estando mucho tiempo, de hecho en R2 aún hay gente. [+risas] En duelo y duelo a muerte en particular tarda 5 segundos en encontrar partida, literalmente. El juego te mete siempre en alguna partida empezada por lo que no tarda nada, y de ahí no te echa hasta que la partida quede descompensada con muchos jugadores en un equipo y pocos en el otro.

Supongo que habrá habido algún problema con el servidor porque el caso que cuentas ya te digo que no es normal, aunque lo más raro es que en otros modos te vaya bien. Si te sigue yendo mal yo probaría a borrar el parche y volvero a instalar, no se me ocurre otra cosa, pero vamos, vuelveló a probar porque puede que haya sido un error momentaneo.
¿Cuanto dan en Game por el?
Perséfone escribió:
ataru272 escribió:Es normal que en Duelo por equipos me encuentre siempre partidas vacias?? En los demas modos si que que me encuentra alguna gente aunque tampoco mucha. Me acabo de pillar el juego y la verdad es que me esperaba mas vida en el online...


A ver, el online está lleno y lo va a seguir estando mucho tiempo, de hecho en R2 aún hay gente. [+risas] En duelo y duelo a muerte en particular tarda 5 segundos en encontrar partida, literalmente. El juego te mete siempre en alguna partida empezada por lo que no tarda nada, y de ahí no te echa hasta que la partida quede descompensada con muchos jugadores en un equipo y pocos en el otro.

Supongo que habrá habido algún problema con el servidor porque el caso que cuentas ya te digo que no es normal, aunque lo más raro es que en otros modos te vaya bien. Si te sigue yendo mal yo probaría a borrar el parche y volvero a instalar, no se me ocurre otra cosa, pero vamos, vuelveló a probar porque puede que haya sido un error momentaneo.


Pues nada me sigue igual, me meto en Capturar la bandera y en 5 segundos estoy en una partida llena, los demas modos vacios. No se que pasara la verdad.. El Online Pass que habia que bajarse eran dos uno que ponia Uk y otro Pal? Yo en principio me instale los dos pero viendo esto borre el Uk y nada todo sigue igual asi que me doy por vencido. Juego a la estanteria y 60 pavos gastados por unas cuantas horas de campaña, que es la leche pero yo me queria viciar al online.. En fin, menos mal que ya esta aqui el Uncharted 3 XD
joseanime16 escribió:¿Cuanto dan en Game por el?


41 euros en vales para la tienda. Yo lo cambie x el Batman y tuve q poner 20 pavos. La verdad q no me arrepiento para nada del cambio, yo no soi de cambiar juegos, pero este resistance me s dejado muy frio.
Acaban de poner una actualización en el Resistance, pero no ponia información ni nada.

Pero por lo que estoy viendo creo que para contrarestar la salida del Battlefield y el COD:MW han puesto experiencia X5. Bestial!!!

PD: Y por lo que estoy viendo han reducido también la vida máxima a la mitad.
djnardo escribió:Acaban de poner una actualización en el Resistance, pero no ponia información ni nada.

Pero por lo que estoy viendo creo que para contrarestar la salida del Battlefield y el COD:MW han puesto experiencia X5. Bestial!!!

PD: Y por lo que estoy viendo han reducido también la vida máxima a la mitad.


X5?? Madre [+risas] [+risas] ... y eso durante cuanto tiempo?

EDITO: Lo que he leido por 3Djuegos es...
Resistance 3 se actualizará la semana que viene y estrenará dos mapas gratuitos
El parche reducirá el lag y mejorará la compatibilidad del juego con PlayStation Move.

Insomniac Games ha confirmado que la semana que viene publicarán una nueva actualización para Resistance 3 junto a dos nuevos mapas para el multijugador, que ofrecerán de forma completamente gratuita.

Esta actualización lleva al juego a la versión 1.05 e incluirá mejoras relacionadas en el sistema de control con PlayStation Move, pulirá ciertos problemas de latencia en la conexión, añadirá diversos elementos para balancear las partidas multijugador, potenciará el matchmaking, etc.

En cuanto a los nuevos mapas, estos se tratan de The Granary, para cuatro jugadores, y Creek, que permite partidas para un máximo de 16 usuarios a la vez.


http://www.3djuegos.com/noticias-ver/12 ... estrenara/
El mapa nuevo en Mt. Pleasant está guapisísimo. Se llama "riachuelo" y es donde la fase nocturna pero de día. Tremendo. [360º]
Bueno, aunque llevo desde su salida siguiendole la pista no ha sido hasta ahora cuando me planteo hacerme con este Resistance 3 (tenia bastantes juegos pendientes) pero el caso es que veo que el hilo ha caudo bastante en el olvido y por eso se me plantean varias dudas. En principio lo que mas me llama del juego es la
campaña, ver hacia donde va la historia, pero sabiendo que R1 me gustó muchísimo mas que R2, me lo recomendariais? Hay mucho momentos memorables? Al modo online tambien jugaría, por lo que queria saber si sigue habiendo gente y es divertido, sobre todo si funciona bien y no hay demasiado lag ni problemas.

Un saludo gente!
dibujante escribió:Bueno, aunque llevo desde su salida siguiendole la pista no ha sido hasta ahora cuando me planteo hacerme con este Resistance 3 (tenia bastantes juegos pendientes) pero el caso es que veo que el hilo ha caudo bastante en el olvido y por eso se me plantean varias dudas. En principio lo que mas me llama del juego es la
campaña, ver hacia donde va la historia, pero sabiendo que R1 me gustó muchísimo mas que R2, me lo recomendariais? Hay mucho momentos memorables? Al modo online tambien jugaría, por lo que queria saber si sigue habiendo gente y es divertido, sobre todo si funciona bien y no hay demasiado lag ni problemas.

Un saludo gente!

Pues la gente que lo ha jugado me ha dicho que se parece mas al 1, a mi tambien me gusto mas el 1 que el 2, eso si las armas que puedes llevar y la energia que no se regenera es igual que el 1, si quieres que se regenere automaticamente toca pasarte el juego para desbloquear la opcion, y del online de los resistance no te preocupes que siempre son servidores dedicados, hasta con 1 mb te correra decentemente.
dibujante escribió:Bueno, aunque llevo desde su salida siguiendole la pista no ha sido hasta ahora cuando me planteo hacerme con este Resistance 3 (tenia bastantes juegos pendientes) pero el caso es que veo que el hilo ha caudo bastante en el olvido y por eso se me plantean varias dudas. En principio lo que mas me llama del juego es la
campaña, ver hacia donde va la historia, pero sabiendo que R1 me gustó muchísimo mas que R2, me lo recomendariais? Hay mucho momentos memorables? Al modo online tambien jugaría, por lo que queria saber si sigue habiendo gente y es divertido, sobre todo si funciona bien y no hay demasiado lag ni problemas.

Un saludo gente!


Bueno, por partes.

La historia. El punto de partida inicial que toma el juego me gusta, muy personal y muy coherente con como se habían desarrollado los juegos anteriores. El problema bajo mi punto de vista viene porque el desarrollo de la trama no acaba de ser todo lo épico que debería para un supuesto cierre de trilogía, y a pesar de que hay un giro inesperado durante la historia, a mí no me terminó de convencer. Se dejan bastantes cosas por explicar en el tintero y creo que el universo del juego daba para más.

La campaña. No se termina de asemejar ni al primero ni al segundo, aunque sí toma muchas cosas del primero porque la gente las pidió como los botiquines, llevar todas las armas a la vez y poder jugar la campaña en cooperativo. A mí personalmente sí me ha dejado buen sabor de boca y es que es muy variada en jugabilidad y ambientes. No te esperes un juego largo, pero sí más largo que Killzone 3, BF3 y MW3. Muy importante que lo pongas diréctamente en difícil porque en normal es un paseo. Tiene algunos extras que lo hacen rejugable y si juegas en cooperativo el juego se hace más dificil (las quimeras quitan más vida).

Momentos memorables. Pues los jefes finales lo son, algunos más grandes y otros más pequeños. No tantos ni tan grandes como en el dos, pero algún enfrentamiento sí me pareció excelente. Los capítulos del medio son memorables de principio a fín, alguno de ellos en honor a Half Life y otro en honor a Russell Crowe (no te diré en qué película [+risas] ).

Online. Desde el parche 1.05 funciona excelente. Servidores dedicados y encuentras partida en 5 segundos, literal. De hecho entre una y otra no da tiempo ni a ir al baño de lo rápido que empiezan. En duelo y duelo por equipos se encuentra partida siempre como te digo, en los otros modos si puede tardar. El ritmo de juego es muy alto y han añadido ventajas, perks, habilidades y rachas de bajas, de todo tipo y de las que tienes que hacer buen uso, aquí no mandas un harrier y listo no, no son tan chetadas. Es para 16 jugadores y hay 14 mapas, por cierto.

Otros apuntes. Las armas son las mejores que vas a ver en ningún juego y se van mejorando con el uso. Además, son muy complementarias entre ellas. Se puede decir que matar es un placer en este juego. Además, la IA me pareció muy muy buena, y es que aquí no sirve parapetarte porque las quimeras van a por tí y te asaltan. También atacan a tus compañeros claro.

¿Recomendado? Por supuesto. Luego ya dependerá a qué precio. Si no eres muy fan de la saga quizas 60-70 euros sea un precio más elevado y más si el online no es algo prioritario para tí. Por 30 euros sí que es una buena compra, la campaña para mí los merece y es muy rejugable con el cooperativo, los extras y los trofeos, y el online es un buen complemento.

Gráficamente además ha mejorado mucho, sobretodo a nivel de efectos en pantalla e iluminación. No llega al nivel de Killzone 3 pero en algunos puntos sí que se equiparan. El juego es super estable, ni una caida de frames.
Perséfone escribió:
dibujante escribió:Bueno, aunque llevo desde su salida siguiendole la pista no ha sido hasta ahora cuando me planteo hacerme con este Resistance 3 (tenia bastantes juegos pendientes) pero el caso es que veo que el hilo ha caudo bastante en el olvido y por eso se me plantean varias dudas. En principio lo que mas me llama del juego es la
campaña, ver hacia donde va la historia, pero sabiendo que R1 me gustó muchísimo mas que R2, me lo recomendariais? Hay mucho momentos memorables? Al modo online tambien jugaría, por lo que queria saber si sigue habiendo gente y es divertido, sobre todo si funciona bien y no hay demasiado lag ni problemas.

Un saludo gente!


Bueno, por partes.

La historia. El punto de partida inicial que toma el juego me gusta, muy personal y muy coherente con como se habían desarrollado los juegos anteriores. El problema bajo mi punto de vista viene porque el desarrollo de la trama no acaba de ser todo lo épico que debería para un supuesto cierre de trilogía, y a pesar de que hay un giro inesperado durante la historia, a mí no me terminó de convencer. Se dejan bastantes cosas por explicar en el tintero y creo que el universo del juego daba para más.

La campaña. No se termina de asemejar ni al primero ni al segundo, aunque sí toma muchas cosas del primero porque la gente las pidió como los botiquines, llevar todas las armas a la vez y poder jugar la campaña en cooperativo. A mí personalmente sí me ha dejado buen sabor de boca y es que es muy variada en jugabilidad y ambientes. No te esperes un juego largo, pero sí más largo que Killzone 3, BF3 y MW3. Muy importante que lo pongas diréctamente en difícil porque en normal es un paseo. Tiene algunos extras que lo hacen rejugable y si juegas en cooperativo el juego se hace más dificil (las quimeras quitan más vida).

Momentos memorables. Pues los jefes finales lo son, algunos más grandes y otros más pequeños. No tantos ni tan grandes como en el dos, pero algún enfrentamiento sí me pareció excelente. Los capítulos del medio son memorables de principio a fín, alguno de ellos en honor a Half Life y otro en honor a Russell Crowe (no te diré en qué película [+risas] ).

Online. Desde el parche 1.05 funciona excelente. Servidores dedicados y encuentras partida en 5 segundos, literal. De hecho entre una y otra no da tiempo ni a ir al baño de lo rápido que empiezan. En duelo y duelo por equipos se encuentra partida siempre como te digo, en los otros modos si puede tardar. El ritmo de juego es muy alto y han añadido ventajas, perks, habilidades y rachas de bajas, de todo tipo y de las que tienes que hacer buen uso, aquí no mandas un harrier y listo no, no son tan chetadas. Es para 16 jugadores y hay 14 mapas, por cierto.

Otros apuntes. Las armas son las mejores que vas a ver en ningún juego y se van mejorando con el uso. Además, son muy complementarias entre ellas. Se puede decir que matar es un placer en este juego. Además, la IA me pareció muy muy buena, y es que aquí no sirve parapetarte porque las quimeras van a por tí y te asaltan. También atacan a tus compañeros claro.

¿Recomendado? Por supuesto. Luego ya dependerá a qué precio. Si no eres muy fan de la saga quizas 60-70 euros sea un precio más elevado y más si el online no es algo prioritario para tí. Por 30 euros sí que es una buena compra, la campaña para mí los merece y es muy rejugable con el cooperativo, los extras y los trofeos, y el online es un buen complemento.

Gráficamente además ha mejorado mucho, sobretodo a nivel de efectos en pantalla e iluminación. No llega al nivel de Killzone 3 pero en algunos puntos sí que se equiparan. El juego es super estable, ni una caida de frames.


MI MADREEEEEE !!! que pedazo analisis, si señor, felicidades. Ya le tenia ganas, pero ahora mucho mas ...... [poraki] solo falta que baje algo mas de pvp y para la coleccion.
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Es posible que graficamente sea peor que el 2? Porque lo estrene con muchas ganas (el 2 me encanto) y me sangraban los ojos. Le veia como muy poca resolucion.

Y lo que de verdad me jodio fue esa puta X casual que sale cuando impactas en un enemigo, que encima no te la dejan quitar.
pPosiblemente sí ya que el juego corre a resolución subHD. Sino me equivoco el motor usado es la evolución de viejo motor que Insomniac usa para los Resistance y los Ratchet y ese motor (que si no me equivoco es a su vez una evolución del viejo motor que ND usaba para los Jack y que High Impact usó para el Ratchet de PSP y el Jack And Daxter de PSP) ya no da más de sí. Pudieron usar motores más modernos como el del Killzone o el de Uncharted pero se ve que con la historia de la multipataformidad y el nuevo motor que estaban programado para ella pues no han perdido mucho el tiempo en este.

Un saludo.
Yo lo tuve alquilado, y me encanto de principio a fin.

Mas adelante lo pillare, por que para mi, es uno de esos juegos que hay que tener como primicia.
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
silenthill escribió:pPosiblemente sí ya que el juego corre a resolución subHD. Sino me equivoco el motor usado es la evolución de viejo motor que Insomniac usa para los Resistance y los Ratchet y ese motor (que si no me equivoco es a su vez una evolución del viejo motor que ND usaba para los Jack y que High Impact usó para el Ratchet de PSP y el Jack And Daxter de PSP) ya no da más de sí. Pudieron usar motores más modernos como el del Killzone o el de Uncharted pero se ve que con la historia de la multipataformidad y el nuevo motor que estaban programado para ella pues no han perdido mucho el tiempo en este.

Un saludo.


Algo era ello, ya decia yo que lo veia mal.
Hombre tanto el 1 como el 2 eran sub HD y el 80% de los juegos lo son. Este sí que tiene una resolución demasiado baja, pero es que en el resto de apartados han mejorado un huevo.

De motores gráficos ni idea pero está claro que a estas alturas de gen nadie va a invertir en cosas revolucionarias. Todo son motores revisados.
Pues no, tanto el 1 como el 2 son 720p nativos.
Incluso el 1 pudo haber ido a 1080p pero el motor no estaba bien preparado par ello y petardeaba en los últimos niveles así que lo dejaron en 720p.

Un saludo.
¿Llegaban a 720p? Pues juraría haber leído en algún lado que eran subHD. Mis disculpas entonces.
Buenas!
Me compré ayer el juego y de momento me está gustando.
Bastante fiel a la saga y con algunas innovaciones en jugabilidad y enemigos :)

Edito: Me lo he terminado ayer y bueno, me ha entretenido y ha estado bien. Pero la historia me ha dejado un poco frío.

Cuenta el viaje de este hombre a Nueva York, vale. Pero vamos, no parece que afecte o influya en nada a la historia de la saga. Un poco flojo para mi gusto en este apartado
Un final alternativo via DLC? Es lo mejor que podían hacer [carcajad] [carcajad]
no soy aficionado a los shooters pero decidí probar este tras probar black ops y kz3. wow, que juegazo!! el final es muy "al aire", supongo que habrá 4ª entrega
Acaba de bajar a 39,90€ en Game. Mañana mismo
lo pillo, que ganas le tengo!
Hola, me gustaría preguntaros que tal es este juego?

El caso es que tengo que hacer un regalo, y al chaval que se lo regalo solo le gustan los juegos de disparos, en primera persona,etc... Ya tiene juegos como call of duty, killzone, etc... y este no lo tiene.

No entiendo muy bien de este tipo de juegos, es buena compra? He leído bastante y bien, por lo visto es de los mejores juegos del género.

Gracias.
IL MURO escribió:Hola, me gustaría preguntaros que tal es este juego?

El caso es que tengo que hacer un regalo, y al chaval que se lo regalo solo le gustan los juegos de disparos, en primera persona,etc... Ya tiene juegos como call of duty, killzone, etc... y este no lo tiene.

No entiendo muy bien de este tipo de juegos, es buena compra? He leído bastante y bien, por lo visto es de los mejores juegos del género.

Gracias.

si le gustan esos juegos seguro que le gusta resistance 3
y ahora por 40 euros es muy buena compra
Me gustaria una campaña de Hale.

Claro que cuando estaba vivo como precuela o spinoff
goldenaxeband escribió:Imagen

Fuente: Allgamesbeta



Por dios, por dios, que sea un modo cooperativo como el del dos. Es lo único que he echado en falta en este juego!!!

Voy a poner una velita a ver si hay suerte. [angelito]
Me molaria mas un final alternativo... porq que frio me dejo este del 3, que me ha hecho perder todo el interes por el juego, con lo que me gusto el 2 :(
goldur escribió:Me molaria mas un final alternativo... porq que frio me dejo este del 3, que me ha hecho perder todo el interes por el juego, con lo que me gusto el 2 :(


La verdad que sería la forma de redimir un juego que apuntaba maneras desde el principio y que se iba desinflando poco a poco de cara al final, siendo este flojisimo.

Se podían currar un final alternativo, pero vamos, me temo que serán mapitas o alguna chorrada asi.
2074 respuestas