[Hilo Oficial] Resistance 3 -Brutality!-

Rising_Hei está baneado por "Clon de usuario baneado"
Pues a mi esos 3 capítulos me gustaron especialmente, aunque los de la mitad del juego - aproximación al final más aún xD
hola a alguien le pasa que cuando quise borrar el update se queda pillada la ps3? porke no me funcionaba el online me decia cargarndo servidor y una eternidad y luego quise borrar el update y se me pillo la ps3 ayuda que puedo hacer no quiero formatear mi ps3 :(
Me ha llegado la guía de amazon y lo que he leido está muy detallado todo la verdad [Ooooo]
hola buenas compañeros el juego bueno me gusta,teneis un hilo en el foro para gente que se quiera agregar para hacer un clan abierto por un compañero.
hilo_gente-para-jugar-online-al-resistance-3_1669157_s10#p1726350876
unas preguntillas haber si me las respondeis
¿se puede cargar nivel a nivel y pasartelo en sobrehumano para el trofeo y no perder las armas potenciadas?
¿como se consiguen los skin y demas movidas en la pagina web del resistance?
un saludo
Chicos... Estoy jugando con Move y sin apuntar es una maravilla, pero para apuntar me las veo negras para aclarar un objetivo.

¿No os funciona demasiado duro el Move al pulsar el gatillo para apuntar? ¿Mala calibracion mia o de ellos?.

Gracias!
Reservoir escribió:Chicos... Estoy jugando con Move y sin apuntar es una maravilla, pero para apuntar me las veo negras para aclarar un objetivo.

¿No os funciona demasiado duro el Move al pulsar el gatillo para apuntar? ¿Mala calibracion mia o de ellos?.

Gracias!


Yo creo que es mala calibración de ellos a mi también me sucede lo mismo y es algo desesperante por momentos :( deberían arreglarlo con un update.
zmoker escribió:
Reservoir escribió:Chicos... Estoy jugando con Move y sin apuntar es una maravilla, pero para apuntar me las veo negras para aclarar un objetivo.

¿No os funciona demasiado duro el Move al pulsar el gatillo para apuntar? ¿Mala calibracion mia o de ellos?.

Gracias!


Yo creo que es mala calibración de ellos a mi también me sucede lo mismo y es algo desesperante por momentos :( deberían arreglarlo con un update.


En la web myresistance, hablan de ello y segun parece alguien ha conmentado que estan trabajando para mejorarlo, y en el próximo parche puede que nos sorprendan.
Yo la verdad es que el fallo mas grande para mi es como has comentado, a la hora de hacer zoom con un arma es un verdadero incordio, para nada es intuitivo ya que se va una barbaridad, que les hubiera costado dejarlo como en el killzone3 demonios.
Spardy escribió:Insomniac se está cargando el juego.

No mejoran las ralentizaciones de la puta cámara de muerte, a un jugador si se nota la mejora, pero a 2 jugadores online el juego es INJUGABLE, en cuanto matan a alguno de los dos, el otro sufre unas ralentizaciones terribles...

Tan difícil es quitar la cámara de muerte y a tomar por culo?

Y por otro lado, la escopeta es el mejor arma del juego con diferencia, si hasta a distancia es buena... tienen que bajarla muchisimo el ataque para nivelarla con las demás armas, porque el online se está volviendo completamente asqueroso...

Y ya por ultimo, ponen los duelos por equipo a 5000 puntos por ronda, que eso no es NADA.

MAL insomniac, muy MAL.


Joder, no te gusta nada del juego. No hablas de las cosas buenas? Tan solo esos tres detalles malos?
Que bajón tiene el post no ?? Que pasa que la gente esta súper viciada o esque no se lo a pillao ni el tato con tanto juego que se nos viene ncima !???
ralphmay escribió:Que bajón tiene el post no ?? Que pasa que la gente esta súper viciada o esque no se lo a pillao ni el tato con tanto juego que se nos viene ncima !???


Resistance 1-> 40pjs por partida sorprende y el unico shooter, gran hype y comunidad
Resistance 2-> Con mas fps, los seguidores del 1 lo ven inferior, 60 tios por pantalla, sigue siendo novedad
Resistance 3-> Numero de pjs como cualquier juego actual, sin destrucciones y con graficos mejorados y en el momento en el que sale (Battlefield 3, NW3, Batman, Dark souls, Rage, AC: Revelation, ICO & Shadow of the colossus...)

Algo asi paso con el KZ3 pero debido a otras cosas. A mi particularmente entre la cantidad de juego y la involucion (menor innovacion debido a una mejora grafico) hizo que pasara completamente de el. Quiza cuando este plat o de importacion barato...

Habra a quien le guste mas a quien le guste menos como todo en esta vida, pero el numero de post del juego hace que sea un poco "indiferente" con respecto a los AAA, lo cual no me sorprende tampoco.

Como curiosidad tiene 10 paginas mas de post estando ya en venta que un videojuego anual de baloncesto que aun no ha salido a la venta... Dice bastante de la situacion que vivio el juego aun siendo de los mas vendidos en sept
Ayer se me actualizó a la versión 1.3 (hacía tiempo que no jugaba) y la verdad que el online no me va mejor... de 5 partidas sólo pude jugar 1 sin demasiado lag... las demás hasta el sonido me iba con retraso... :(

Tengo vdsl de 20 megas y con Killzone 3 me va perfecto...
A mi el modo campaña me parece un juegazo acojonante, con buenos gráficos, atmósfera y las armas son muy divertidas de usar. Y se agradece un FPS que no siga la fórmula COD de 2 armas y salud que se regenera, a mi me recuerda mogollón el juego al Half-Life 2, algo más corto, pero muy variado.

Lo que pasa que el online va fatal, y es una lástima, porque cuando va sin lag es bastante divertido, pero te echa para atras el lag galopante que a veces tienes y las situaciones absurdas derivadas. Y aparte los problemas de desequilibrio que tiene el juego, el Atomizer ya lo han nerfeado y han ajustado la Rossmore, pero tendrían que reducir un poco el área de efecto del Wildfire y también hacer un poco más blandas las torretas.
¿Enserio el online va mal? Porque yo después de cerca de 7 horas en red no tengo queja con mis 6 megas de mierda.
Lo único malo que veo en el online es el fallo que sale en el modo brecha muchas veces de no dejarte atacar los nodos, el daño exagerado de la escopeta y la mierda de daño que hacen las granadas. Pero de lag ,no noto nada raro y respecto a las partidas, tardan poquísimo en localizar y en entrar.

Saludos
A mí el online también me va bien. Los primeros días me hizo alguna cosa rara al morir, pero ya no.

Las armas las veo más o menos equilibradas, cada una tiene sus pros y sus contras y hay que saber aprovecharlos, aunque si he visto a alguno que otro con la atomizer haciendo diabluras. Yo de momento no la he desbloqueado, soy nivel 28 o así.

El otro día hice la mejor partida de mi vida en un FPS. 30-5 en duelo normal con la Bullseye, lo que para un manco como yo significa poco menos que un milagro.. Una pasada cuando mutas a superhombre con armadura y vas sembrando el caos. [carcajad]
Lo que iría bien es que quitaran la mierda de la cámara de muerte esa y que los tiros que nos pegan nos "duelan" más que a veces me entero que me están dando cuando aprece mi cadáver.
ros escribió:¿Enserio el online va mal? Porque yo después de cerca de 7 horas en red no tengo queja con mis 6 megas de mierda.
Lo único malo que veo en el online es el fallo que sale en el modo brecha muchas veces de no dejarte atacar los nodos, el daño exagerado de la escopeta y la mierda de daño que hacen las granadas. Pero de lag ,no noto nada raro y respecto a las partidas, tardan poquísimo en localizar y en entrar.

Saludos


A mi me va perfecto. He notado alguna ralentizacion en la camara de muerte, pero nada importante.
Lo del online depende de la gente, yo tengo fibra óptica con 50 megas y 4 de subida y nunca he tenido ningún problema con ningún juego, y el Resistance 3 pues a veces como hoy, que he estado jugando unas 2 horas y salvo un poco de lag ocasional me ha ido bastante bien, pero otros días es prácticamente injugable. Y tengo 2 amigos que juegan, y uno no tiene ni un sólo problema de lag (lo he visto en su casa y sin ningún problema) y al otro le pasa como a mí. Vamos, que es raro de pelotas el tema ¬_¬ , con el peazo netcode que tenían los 2 Resistance anteriores.

Sobre lo de las armas, el Atomizer y la Rossmore están bien como lo han dejado (la Rossmore sigue siendo letal pero como es algo más lenta tienes que apuntar con más habilidad). Se nota mogollón porque han desaparecido todos los plastas que estaban todo el rato con el Atomizer o la Rossmore. Del resto en todo caso por mi experiencia personal, el Wildfire a lo mejor nerfearlo un poco pero nah, y las torretas me parecen un poco bestias, aguantan mogollón :O
para mi la mejor arma para el online es la mutator! XD es de medio/corto alcance pero boaf que brutal! y como este la peña aglomera eres el rey del mambo xDDDDD con tanto bicho bomba
Por ahora no he catado el Mutator(2 muertes y lo tengo con 1 estrella) pero donde este el Bullseye con 3 estrellas... te los cepillas de 2 en 2 con el marcador en el 3º nivel [+risas] y si le sumas la baliza de curacion... tela XD

Al principio me costaba subir, pero ahora con 3 partidas de duelo por equipo(6 rondas) subo niveles como la espuma, por ahora estoy en el 28 y madre mia [sonrisa]

A simple vista me quedo con el Bullseye y el Atomizador.
nunca me ha molado la estrategia de la bullseye xDD solo me tiene locamente enamorado es la mutator el ver que haces bombas humanas! flipas! jajaj por cierto si quereis ganar muchos puntos exp jugad en duelo ganareis 3000puntos si quedas primero y 2º y 3º rondan por los 2000 y pico
Buenas, una duda, estoy todavía con el modo historia (juego solo un ratito a la semana, porque si no en dos días te lo pasas) y he echado un vistazo al online, pero no he encontrado el cooperativo con misiones que había en el R2, ¿sabéis si Insomniac tiene pensado incluirlo en alguna actualización?, era el modo online que más me gustaba del 2 y lo echo en falta.
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Zapp Brannigan escribió:Buenas, una duda, estoy todavía con el modo historia (juego solo un ratito a la semana, porque si no en dos días te lo pasas) y he echado un vistazo al online, pero no he encontrado el cooperativo con misiones que había en el R2, ¿sabéis si Insomniac tiene pensado incluirlo en alguna actualización?, era el modo online que más me gustaba del 2 y lo echo en falta.

Yo tmb lo echo mucho de menos, pero no esperes verlo... }:/
Yo estoy en el segundo capítulo ¿Cuántos son? Me encanta.
TheOnlyMan escribió:
Zapp Brannigan escribió:Buenas, una duda, estoy todavía con el modo historia (juego solo un ratito a la semana, porque si no en dos días te lo pasas) y he echado un vistazo al online, pero no he encontrado el cooperativo con misiones que había en el R2, ¿sabéis si Insomniac tiene pensado incluirlo en alguna actualización?, era el modo online que más me gustaba del 2 y lo echo en falta.

Yo tmb lo echo mucho de menos, pero no esperes verlo... }:/


Pues ellos verán, porque a mi parecer era el modo más divertido, le han quitado un montón de vida al juego.

Myn escribió:Yo estoy en el segundo capítulo ¿Cuántos son? Me encanta.


Son 20. Yo voy por el 17 y la historia es cojonuda.
Yo voy por el 12 XD no lo he terminado ya por culpa del online, que me vicia mas que la historia.
Esta mañana han pasado cosas raras en el online

En hardcore no se encontraba a nadie o solo una persona
En el modo de pillar 5 objetivos no se pillaba ninguno y era como un duelo por equipos y la partida no acababa nunca...

Luego me meti en hardocre otra vez y empece a jugar en un modo por objetivos..

raro raro
Cuándo alguno llegue a nivel 60 y desbloquee "Resto" que diga lo que es, que me tiene intrigado. [+risas]

A ver si sacan esos dos mapas nuevos que iban a salir en octubre, que los que vienen me parecen pocos. Dijeron que eran 12 pero a mí siempre me salen los 6-7 mismos. Supongo que a lo mejor depende del modo de juego que elijas.
Perséfone escribió:Cuándo alguno llegue a nivel 60 y desbloquee "Resto" que diga lo que es, que me tiene intrigado. [+risas]

A ver si sacan esos dos mapas nuevos que iban a salir en octubre, que los que vienen me parecen pocos. Dijeron que eran 12 pero a mí siempre me salen los 6-7 mismos. Supongo que a lo mejor depende del modo de juego que elijas.


El modo "Resto" parece como un modo "Prestigio" del CoD, o eso creo .. hay maximo 10 y hoy he visto a un pavo en el Resto 255, alucinante .. ¬_¬

Los mapas depende de que modo juegues.
bueno xD chicos ya se puede vincular el myresistance.com/globlal a psn bien! ya estoy jugando desde mi cuenta y dios que chulo!! haber si subo de lvl y me den los extras :P
Akiyama escribió:bueno xD chicos ya se puede vincular el myresistance.com/globlal a psn bien! ya estoy jugando desde mi cuenta y dios que chulo!! haber si subo de lvl y me den los extras :P


Que hay que hacer para vincularlo? que yo llevo 3 skins desbloqueados de resistance global y no me aparecen por ningún lado aun.
mancl escribió:
Akiyama escribió:bueno xD chicos ya se puede vincular el myresistance.com/globlal a psn bien! ya estoy jugando desde mi cuenta y dios que chulo!! haber si subo de lvl y me den los extras :P


Que hay que hacer para vincularlo? que yo llevo 3 skins desbloqueados de resistance global y no me aparecen por ningún lado aun.


para que sirve la vinculación?
Me he quedado en el capítulo 7 después de
defender el bar
y me parece una pasada. Me encanta. Pero lo que más me gusta es el sistema de botiquín y armas. Esto se debería de haber hecho en el segundo. El apartado gráfico no es nada del otro mundo.
ELFY[SPAIN] escribió:
mancl escribió:
Akiyama escribió:bueno xD chicos ya se puede vincular el myresistance.com/globlal a psn bien! ya estoy jugando desde mi cuenta y dios que chulo!! haber si subo de lvl y me den los extras :P


Que hay que hacer para vincularlo? que yo llevo 3 skins desbloqueados de resistance global y no me aparecen por ningún lado aun.


para que sirve la vinculación?


segun he leido tienes que salirte de la cuenta de myresitance dando a la casilla de arriba ala derecha y luego entrar al juego ami se me ha desbloqueado algunos titulos
Akiyama escribió:bueno xD chicos ya se puede vincular el myresistance.com/globlal a psn bien! ya estoy jugando desde mi cuenta y dios que chulo!! haber si subo de lvl y me den los extras :P

Yo vinculé hace ya 3/4 dias y me fue bien.

Empece a jugar desde que lo sacaron y como no entendia muy bien todo lo deje aparcado y ahora mas o menos lo entiendo y ya voy por el 11, pero no se donde explican que hay que hacer para desbloquear X cosas para la Ps3, por ahora llevo 3 titulos, los 2 skins humanos y 1 quimera.
goldur escribió:
Akiyama escribió:bueno xD chicos ya se puede vincular el myresistance.com/globlal a psn bien! ya estoy jugando desde mi cuenta y dios que chulo!! haber si subo de lvl y me den los extras :P

Yo vinculé hace ya 3/4 dias y me fue bien.

Empece a jugar desde que lo sacaron y como no entendia muy bien todo lo deje aparcado y ahora mas o menos lo entiendo y ya voy por el 11, pero no se donde explican que hay que hacer para desbloquear X cosas para la Ps3, por ahora llevo 3 titulos, los 2 skins humanos y 1 quimera.



esto lo he sacado de Gamefaqs es mas o menos lo importante que se desbloquea ya los titulos es haciendo misiones, tirando petardos etc..


Unlockable How to Unlock
"Bloody Hell" Cheat Deploy 10,000 troops in Global Resistance
Chimera Concept Art Vote on a Global Object in Global Resistance
Death Squad Hybrid (MP Skin) Deploy 5,000 Troops in Global Resistance
Humans Concept Art Start a forum thread in Global Resistance
Malikov (MP Skin) Be on the winning side of the war in Global Resistance
New York City Concept Art Upgrade five buildings in Global Resistance
Target Dummy (MP Skin) Deploy a total of 267,000 Troops in Global Resistance
Terraformer Concept Art Log in two times in Global Resistance
Weapons Concept Art Win five Skirmish Battles in Global Resistance
Muchas gracias Akiyama.
Me parecen poco desbloqueables, ya que no ha dicho nada de como desbloquear a Rachel Parker(que a mí me salio junto con Malikov) y tampoco nada de los titulos. Imagino que los Concep Art, solo seran esos que pone ahi, ya que del menu de extras no me acuerdo si habia mas.

Edit: Algunos titulos me estan saliendo al tirar bombas en varias ubicaciones del mapa, desplegar soldados, hacer misiones y tal. Asique aunque ahi no diga como, se haran la amyoria de esta forma, o eso espero [+risas]
No es que sólo que se pueda vincular, sino que ya se puede logear uno con la PSN ID. Antes sólo dejaba mediante la basura de Facebook Connect.

El juego es bastante entretenido. La Undécima Guerra ha empezado hoy (cada guerra dura diez días, cada ronda, diez horas) y consiste, en general, en controlar regiones (geográficas) con tropas en el frente. Por ejemplo, ahora mismo Meseta (la Península Ibérica) está en dominio quimera. (11mil H. vs 59mil Q.)

¡Vamos, humanos! XD
vivan las quimeras! XD matad a esos malditos humanos apestosos! jaajaj :P por cierto os habeis dado cuenta que cuando vais a jugar online os sale el mapa de como va en el global resistance?
el online a veces va regular. Sobre todo esos que ves que llevan 25-2 y cosas asi, que te matan de un tiro, ande que no he reportado de esos.... Eso hace que un juego como este se venga abajo en un mes.
¿Podria decirse que R3 es el mejor de todos los Resistance?

El 1 me dejo un poco frio, el 2 ya me gusto bastante mas, este le quiero pillar pronto.
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
razieljas escribió:¿Podria decirse que R3 es el mejor de todos los Resistance?

El 1 me dejo un poco frio, el 2 ya me gusto bastante mas, este le quiero pillar pronto.

No.


Y guardwin espero que te refieras a reportar porque realmente les fuera mal la conexion o algo, porque yo he hecho varias aprtidas asi y me fastidiaria bastante que me reportase alguien por picarse o algo (no digo que sea tu caso)
bueno que sea el R3 el mejor eso es relativo a mi por ejemplo el 1º no me choco tanto el 2º me encanto todo! tanto historia como modos online y el 3º me gusta la historia y el online es muy adictivo pero echo de menos un modo coop al estilo como el de R2 como si fuera con clases
Akiyama escribió:vivan las quimeras! XD matad a esos malditos humanos apestosos! jaajaj :P por cierto os habeis dado cuenta que cuando vais a jugar online os sale el mapa de como va en el global resistance?


Yo por lo menos si me habia dado cuenta de ese mapa, al principio ni idea, pero con el tiempo he caido xD
a como va el que del online?? la gente conectada??
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
ELFY[SPAIN] escribió:a como va el que del online?? la gente conectada??

Habla es español por favor!

Pero vamos, si es lo que preguntas hay bastante gente y encuentra partida rapido!
Bueno, ayer me lo termine en difícil y aunque me ponía que lo terminé en 6 horas, se me hicieron largísimas [+risas] [+risas] .

Muy bueno pero un final muy meh. Esperaba
un enfrentamiento contra una quimera pura, o que en el terratransformador hubiera un ángel. Muy poco aprovechada esta idea a mi parecer.


Zonas brutales:

La mina, nueva york toda jodida y la parte del tren y la carcel.


En resumen, a ganado muchísimo en escenarios y situaciones, pero con un final muy mejorable.
ya puedo decir que he jugado bastante como para valorar el juego y dejando al margen la historia que me parece notablemente superior, el juego en general me ha decepcionado un poco por su modo online. por 2 simples hechos: no se pueden hacer grupos de 8 como en el anterior y no tiene coop paralelo al modo historia. si es cierto que ahora se puede jugar la campaña con un amigo online, pero esas batallas de 8 en coop con gritos de "curameeee!!"" o "municion ya!!!" eso era la definicion de DIVERSION para mi y este o lo tiene

a2! [bye]
Creo que todos echamos de menos el cooperativo del 2, era un modo de juego bestial, como un juego dentro de otro juego. Ójala Insomniac sacara algo parecido por dlc pero lo veo complicado, lo hubiesen metido sin duda en el juego final.

Mucha gente pedía la campaña cooperativa y eso es lo que nos han dado, pero es una lástima no poder tener las dos cosas en el mismo juego.
Perséfone escribió:Creo que todos echamos de menos el cooperativo del 2, era un modo de juego bestial, como un juego dentro de otro juego. Ójala Insomniac sacara algo parecido por dlc pero lo veo complicado, lo hubiesen metido sin duda en el juego final.


En los foros MyResistance tienen una encuesta oficial de qué quiere la gente como DLC, una de las opciones es un modo cooperativo de 4 jugadores en plan "Horda", que no es exactamente lo mismo que el R2 pero bueno, algo es algo. Y la verdad que gana por goleada, a ver si hay suerte y lo sacan, saben que la gente lo reclama mogollón
boskim0n0 escribió:Bueno, ayer me lo termine en difícil y aunque me ponía que lo terminé en 6 horas, se me hicieron largísimas [+risas] [+risas] .

Muy bueno pero un final muy meh. Esperaba
un enfrentamiento contra una quimera pura, o que en el terratransformador hubiera un ángel. Muy poco aprovechada esta idea a mi parecer.


Zonas brutales:

La mina, nueva york toda jodida y la parte del tren y la carcel.


En resumen, a ganado muchísimo en escenarios y situaciones, pero con un final muy mejorable.


Juego venía a decir lo mismo... un final muy lamentable para esta trilogia... no se.. me ha dejado muy frio. El final del 2 fue bastante superior, no solo la "cinemática" sino la jugabildad. Lastima... :(
2074 respuestas