[Hilo Oficial] Resistance 3 -Brutality!-

ralphmay escribió:Bueno pues me acabo de terminar el juego y la verdad que me a encantado, pero me gustaría que alguien me esplicara mejor el final, xq me e quedado con el culo torcido:
Se supone que aquí termina la trilogía original, pero capelli se carga el aparato ese gigante que enfría el mundo y se acabo, se va con su mujer e hijo y se termino. No sale nada de que pasa con las millones de quimeras que hay en la tierra, xq aunque rompa eso cada quimera tiene un aparato para enfriar sus cuerpos.
Tambien rompen ese aparato que hace el agujero de gusano, pero y los cientos que quedaban abiertos ?? Que pasa que aunque se carguen la torre de New York ya se supone que cascan todas las quimeras ?.

UN saludo y gracias.

Para mi el final ...
Ha sido muy muy soso. Ese final esta dedicado para padres que hayan tenido hijos que les habra parecido mas melancolico el enfrentarse a una raza alienigena, salir victorioso y volver con la familia sano y salvo, cosa que a mi no me ha llamado nada la atencion.
Sobre la torre de NY que hace el agujero de gusano, no es la unica ya que habia otra 4/5 en NY(se ve en un video que ponen) y si al cargarse esa ya se acaba todo... buf se han cargado un juegazo en toda regla con ese final, y encima la triolofia.
Han quedado muchos cabos sueltos como que hay mas torres, las quimeras puras, porq en el online ponen ubicaciones como son Tokyo, Rebublica del Chad, Bogota y no sale nada en la campaña o eso es solo para variar un poco el online? pero no se ...
Una cosa que si me dolio fue la muerte de Malikov [+risas] me quede con la boca abierta y con ganas de patear a ese pavo

Prefiero el final de R2 que este, ya que no hablaron nada solo un par de segundos de un video y un abrazo familiar ... total el final ha conseguido en colarse en un terraformer aniquilar 200 quimeras aprox. y estamparlo contra el agujero de gusano. Me recuerda al R2, te cuelas en un acorazado, te revientas a tropecientasmil quimeras pones la bomba y bye

Y una ultima cosa, me hubiese gustado ver a esas quimeras puras [sonrisa] hubiese sido toda una gozada para mi


Saludos
Es que el final es el más flojo con diferencia. El del uno era jodidísimo, te salían bichos por todas partes y tenías que "jugar bien" para pasártelo. El del dos luchabas contra el malo malísimo, escapabas con megapoderes y luego finalazo. Y en cambio en este es como, ¿pues vale? las he pasado tan pvtas para que todo fuese tan sencillo.

No se, me ha dejado muy frio. Es como si hubiese jugado dos 2 resistances y este jamás hubiera existido porque no me ha aportado nada a la historia.

Y joder, Hale molaba mucho más que Cappelli. Empaticé mucho más con él aún siendo un personaje un tanto introvertido.
Ami me ha dejado la misma sensación, me lo e pasado genial jugando a la campaña y e flipado con el 3D, pero la sensación de que no me ha aportado nada realmente importante a la historia es indudable. Hay montones de cosas que se la han pasado por el forro y termina el juego y ya, ni una sola explicación de nada. No se como tanta gente dice que el final es perfecto para la saga.....
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
A otro nivel jugablemente? Perdonad pero el hecho de subir de nivel las armas y que les salga una bayoneta no lo hace jugablemente mucho mejor....
Cómo no, cada entrega l hacen mas parecida a COD, cuando debian haber mantenido el control del pirmer RFOM, pero ese es un tema de gustos supongo.

Ahora bien, un modo historia que esta hilado como el culo, donde lo mismo estas en una mina haciendo x cosa (no spoileo) y a los 10 segundos estas en una carcel... no tiene ninguna cohesion y no respeta ningun tipo de intervalos de tiempo para hacer esas transiciones amenas.
Como bien habeis dicho, en 2 minutos han hecho referencia al resto de la saga y a partr de ahi juego nuevo, con mil veces menos fuste, y totalmente independiente.
A mi la primera partida en dificil me ha llevado 5h y 19 minutos ademas....

SI quereis comprobar lo que digo, en el nivel de Haven, cuando llegas al puente, nada mas que hay dialogos sobreactuados y forzados.

Y el online? Pasamos de los espectaculares 40 y 60 jugadores con 0 lag a un call of duty mas con 16 jugadores, mapas sosos y poco mas...


Estoy siendo muy critico porque es una saga que me gustaba y me gsta mucho, pero no puedo dejar de decir que es el peor de la saga con diferencia ;)
Para mi Resistance es de mis favoritos en PS3, tiene fallos y estoy de acuerdo con algunas cosas de TheOnlyMan(con otras no) y con ralphmay, pues ha opinado parecido a mi en el spoiler. No puedo seguir debatiendo ya que no tengo tiempo, pero en cuanto pueda lo hago.

Lo que si me ha asombrado del R3, es la cantidad de sitios por los que te puedes meter, no es para nada un juego pasillero, eso si me ha impresionado y en algunos momentos no sabia por donde tirar [+risas] y me ponia hasta nervioso y todo, de tantos lugares que ver e ir y no saber por donde empezar.

En algunos aspectos me ha encantado, pero en otros no tanto ... y veremos a ver cuando sacan el 1.03 para el online.

Saludos
Una pregunta, si empiezas el nivel sobrehumano pero con las mejorasmde armas activadas. Te salta el trofeo al acabar la campaña ??
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
ralphmay escribió:Una pregunta, si empiezas el nivel sobrehumano pero con las mejorasmde armas activadas. Te salta el trofeo al acabar la campaña ??

Yo diria que si, no te advierte de que se vaya a bloquear el trofeo al elegir esa opcion (mientras que si activas trucos si lo dice explicitamente) ;)
TheOnlyMan escribió:
ralphmay escribió:Una pregunta, si empiezas el nivel sobrehumano pero con las mejorasmde armas activadas. Te salta el trofeo al acabar la campaña ??

Yo diria que si, no te advierte de que se vaya a bloquear el trofeo al elegir esa opcion (mientras que si activas trucos si lo dice explicitamente) ;)


No hay problema en eso. El mismo juego te da la opcion.

Yo puse las mejoras y me saltó el trofeo.
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Viendo los ultimos post, me habeis bajado bastante el hype. Los primeros todo eran alabanzas, incluso a la historia.
Soy Leyenda escribió:Viendo los ultimos post, me habeis bajado bastante el hype. Los primeros todo eran alabanzas, incluso a la historia.

El juego es muy bueno, que eso no te heche para atrás, xq la campaña es buenísima.
E estado mirando los diarios que encuentras por el juego y hasta en uno de ellos dice
Aunque capelli destruya la torre de new york, todavía quedan las millones de quimeras por la tierra. O algo así mas o menos pone en el ultimo documento que encuentras de malikov. Hasta en el propio juego dice que se solucionaría el problema del clima, pero las quimeras seguirían dando guerra
facil y sencillamente: es para que puedan sacar un Resistance 4
Diior69 escribió:facil y sencillamente: es para que puedan sacar un Resistance 4


Hombre eso esta claro, que habrá mas resistance pero no de la mano de insomniac o eso creo recordar haber leído. Personalmente estoi decepcionado deñ final que le han dado a la trilogía original, podría haber sido mucho mejor.
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Soy Leyenda escribió:Viendo los ultimos post, me habeis bajado bastante el hype. Los primeros todo eran alabanzas, incluso a la historia.

Yo que soy el que mas caña le esta dando te lo recomiendo eh, es muy buen juego, pero podria habersido muchisimo mejor, solo eso ;)
Yo en cuanto al modo historia no creo que me defraude, pero teniendo en cuenta que a lo que voy a darle es al modo online, ¿de verdad es recomendable? Las partidas online, que sensaciones os tramiten, parecidas al 1 o a las de la segunda parte?

Saludos!
guardwin escribió:Yo en cuanto al modo historia no creo que me defraude, pero teniendo en cuenta que a lo que voy a darle es al modo online, ¿de verdad es recomendable? Las partidas online, que sensaciones os tramiten, parecidas al 1 o a las de la segunda parte?

Saludos!


Mas a la primera parte que a la segunda, el online de la segunda parte me encantaba eso de 60 personas que te encontrabas en todos los lados ibas con compañeros y tal siempre juntos, me gustaba bastante, pero en esta tercera parte, se parece mas al primero.
goldur escribió:
guardwin escribió:Yo en cuanto al modo historia no creo que me defraude, pero teniendo en cuenta que a lo que voy a darle es al modo online, ¿de verdad es recomendable? Las partidas online, que sensaciones os tramiten, parecidas al 1 o a las de la segunda parte?

Saludos!


Mas a la primera parte que a la segunda, el online de la segunda parte me encantaba eso de 60 personas que te encontrabas en todos los lados ibas con compañeros y tal siempre juntos, me gustaba bastante, pero en esta tercera parte, se parece mas al primero.


Eso es precisamente lo que queria leer. El online del 2 era bueno, pero me gusto mucho mas el sistema del 1.
Estoy apunto de terminar la campaña y es realmente buena, me está encantando. Divertida y variada, la recomdiendo 100 %. Compré el juego prácticamente al 99 % por el online y la campaña pensaba terminarla más adelante rápidamente, pero fue probarla y me ha enganchado, no voy he vuelto a tocar el multi desde que la empecé y no voy a volver hasta terminarla. Se lo han currado, hay que reconocerlo.
Dauragon85 escribió:Estoy apunto de terminar la campaña y es realmente buena, me está encantando. Divertida y variada, la recomdiendo 100 %. Compré el juego prácticamente al 99 % por el online y la campaña pensaba terminarla más adelante rápidamente, pero fue probarla y me ha enganchado, no voy he vuelto a tocar el multi desde que la empecé y no voy a volver hasta terminarla. Se lo han currado, hay que reconocerlo.


Lo acabo de comprar, voy directamente a jugar un poco de la campaña.

Edit: Primer capitulo hecho, alucinante en cuanto a graficos y muy parecido en la fisica al primer Resistance. Me encanta!
Una cosa, para que se haga la gente a la idea ... la campaña fenomenal, falla lo que en post anteriores se ha hablado y mi duracion ha sido de 5:33 minutos en coop dificil.
Pocos enemigos al principio y mitad del juego y al final una pasada de quimeras, sino hubiera caido en unas 4 horas y pico.

Saludos
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
goldur escribió:Una cosa, para que se haga la gente a la idea ... la campaña fenomenal, falla lo que en post anteriores se ha hablado y mi duracion ha sido de 5:33 minutos en coop dificil.
Pocos enemigos al principio y mitad del juego y al final una pasada de quimeras, sino hubiera caido en unas 4 horas y pico.

Saludos


Pero a esas horas hay que sumar intentos fallidos
Soy Leyenda escribió:
goldur escribió:Una cosa, para que se haga la gente a la idea ... la campaña fenomenal, falla lo que en post anteriores se ha hablado y mi duracion ha sido de 5:33 minutos en coop dificil.
Pocos enemigos al principio y mitad del juego y al final una pasada de quimeras, sino hubiera caido en unas 4 horas y pico.

Saludos


Pero a esas horas hay que sumar intentos fallidos


El tiempo de repetir mis muertes estan contadas(en las 5:33) y sino no hubiera tanta diferencia de enemigos en unos capitulos y otros, ya te digo que hubiese rozado las 4 y pico.
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
goldur escribió:
Soy Leyenda escribió:
goldur escribió:Una cosa, para que se haga la gente a la idea ... la campaña fenomenal, falla lo que en post anteriores se ha hablado y mi duracion ha sido de 5:33 minutos en coop dificil.
Pocos enemigos al principio y mitad del juego y al final una pasada de quimeras, sino hubiera caido en unas 4 horas y pico.

Saludos


Pero a esas horas hay que sumar intentos fallidos


El tiempo de repetir mis muertes estan contadas(en las 5:33) y sino no hubiera tanta diferencia de enemigos en unos capitulos y otros, ya te digo que hubiese rozado las 4 y pico.


Pues segun otros usuarios, en ese contador no cuenta intentos fallidos.

Si es asi, vaya puta basura de duracion, asi de claro.
@ Soy Leyenda: Que yo sepa, si cuentan, pero puede que me equivoque.

Edit: A ver si va a ser que si... porq recuerdo el tirarme una par de dias 2 horas y media y creia que llegaria por las 7-8 horas, pero que me has dejado con la duda ahora [+risas]
me he pasado la historia en dificil y me ha durado 13 horas eso si estaba mirando todos los lugares y explorandolo todo, los que le ha tardado poco sera porque van directamente a donde hay que ir sin ver mucho la historia, que seguro que poca gente se ha puesto a escuchar todas las conversaciones de las radios
Akiyama escribió:me he pasado la historia en dificil y me ha durado 13 horas eso si estaba mirando todos los lugares y explorandolo todo, los que le ha tardado poco sera porque van directamente a donde hay que ir sin ver mucho la historia, que seguro que poca gente se ha puesto a escuchar todas las conversaciones de las radios

Pues yo me he encontrado 22 documentos intel y un par de radios, asique yo creo que no he ido directamente sin ir a descubrir unos cuantos lugares.
A mi me a decepcionado bastante el que la historia sea tan cortita. Con los otros dos he tenido para un monton de partidas y en este en tres dias jugando un ratillo ya he llegado casi al final. Los otros eran mas largos y con mas chicha...
Creo que lo voy a vender y comprarme otra vez los dos primeros.
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
goldur escribió:
Akiyama escribió:me he pasado la historia en dificil y me ha durado 13 horas eso si estaba mirando todos los lugares y explorandolo todo, los que le ha tardado poco sera porque van directamente a donde hay que ir sin ver mucho la historia, que seguro que poca gente se ha puesto a escuchar todas las conversaciones de las radios

Pues yo me he encontrado 22 documentos intel y un par de radios, asique yo creo que no he ido directamente sin ir a descubrir unos cuantos lugares.

Yo ya dije que me duro 5h y media en dificil y encontre 39 radios y el 60 % o asi de trofeos.... muy directo no fui...
Rising_Hei está baneado por "Clon de usuario baneado"
A mí lo que no me ha gustado es que la historia sea relleno, la falta de ambición a nivel de historia y situaciones xD, que es producto de que el juego sea relleno.
Todo lo demás me ha encantado.

Al que dice que cada entrega se parece mas a COD... el Resistance 2 era COD puro, este en cambio es una evolución de lo que tenía el primer Resistance, lo que tuvo que haber sido el 2 vamos xD
yo he jugado a los 3 el primero era bueno el segundo regular tirando a malo y el tercero es un juegazo(recupera cosas del primero y otras las mejora) , la campaña esta bien diseñada no da la sensación de ir por un camino prefijado , hay variedad de situaciones , distintos tipos de climas y entornos , además tiene buena jugabilidad , a mi me parece un juego de 9
Rising_Hei escribió:A mí lo que no me ha gustado es que la historia sea relleno, la falta de ambición a nivel de historia y situaciones xD, que es producto de que el juego sea relleno.
Todo lo demás me ha encantado.

Al que dice que cada entrega se parece mas a COD... el Resistance 2 era COD puro, este en cambio es una evolución de lo que tenía el primer Resistance, lo que tuvo que haber sido el 2 vamos xD



Resistance 2 cod puro? donde?! no habia ni racha de bajas y el control era diferente! especifica xD porque R2 no era ningun Cod para nada y sobre la historia qeu sea de relleno para nada, hale muere y atan cabos con capelli qeu paso con el, que se ha vuelto un padre de familia y a sentado la cabeza es normal qeu tenga esta historia por que la SRPA hay ya no esta solo hay resistencias y como bien se llama el juego hacer honor a su nombre


acaban de poner la 1.03 y el framerate es mas estable y no hay lag! vamos que se puede jugar! pero en duelos por equipos han puesto que el que llege a 1000 gana la partida vamos qeu se hacen mas cortas y nose gana tanto como antes, teniendo todos contra todos que segun como lo hagas te llevas 2000 de exp xD
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Akiyama escribió:
Rising_Hei escribió:A mí lo que no me ha gustado es que la historia sea relleno, la falta de ambición a nivel de historia y situaciones xD, que es producto de que el juego sea relleno.
Todo lo demás me ha encantado.

Al que dice que cada entrega se parece mas a COD... el Resistance 2 era COD puro, este en cambio es una evolución de lo que tenía el primer Resistance, lo que tuvo que haber sido el 2 vamos xD



Resistance 2 cod puro? donde?! no habia ni racha de bajas y el control era diferente! especifica xD porque R2 no era ningun Cod para nada y sobre la historia qeu sea de relleno para nada, hale muere y atan cabos con capelli qeu paso con el, que se ha vuelto un padre de familia y a sentado la cabeza es normal qeu tenga esta historia por que la SRPA hay ya no esta solo hay resistencias y como bien se llama el juego hacer honor a su nombre


acaban de poner la 1.03 y el framerate es mas estable y no hay lag! vamos que se puede jugar! pero en duelos por equipos han puesto que el que llege a 1000 gana la partida vamos qeu se hacen mas cortas y nose gana tanto como antes, teniendo todos contra todos que segun como lo hagas te llevas 2000 de exp xD

Spoiler: resumen critico.
-2 minutos: hale muere y el chuloputas de capelli ahora es un padrazo y se ha operado la cara (porque no se parece en nada)
-5 horas (el juego es cortico encima): pium pium, que si cueva, que si tren que si nieve, pero mal hilado todo.
-2minutos: "si joder, hemos destruido el terraformador, no vamos a responder ninguna duda mas, yeahh"

basicamente de eso va el juego
Rising_Hei está baneado por "Clon de usuario baneado"
Akiyama escribió:
Rising_Hei escribió:A mí lo que no me ha gustado es que la historia sea relleno, la falta de ambición a nivel de historia y situaciones xD, que es producto de que el juego sea relleno.
Todo lo demás me ha encantado.

Al que dice que cada entrega se parece mas a COD... el Resistance 2 era COD puro, este en cambio es una evolución de lo que tenía el primer Resistance, lo que tuvo que haber sido el 2 vamos xD



Resistance 2 cod puro? donde?! no habia ni racha de bajas y el control era diferente! especifica xD porque R2 no era ningun Cod para nada y sobre la historia qeu sea de relleno para nada, hale muere y atan cabos con capelli qeu paso con el, que se ha vuelto un padre de familia y a sentado la cabeza es normal qeu tenga esta historia por que la SRPA hay ya no esta solo hay resistencias y como bien se llama el juego hacer honor a su nombre


acaban de poner la 1.03 y el framerate es mas estable y no hay lag! vamos que se puede jugar! pero en duelos por equipos han puesto que el que llege a 1000 gana la partida vamos qeu se hacen mas cortas y nose gana tanto como antes, teniendo todos contra todos que segun como lo hagas te llevas 2000 de exp xD

Hablamos de la campaña.
Regeneración de vida permanente / Solo puedes tener dos armas / Oleadas de enemigos tontos / Nada de botiquines etc
Pasamos de una jugabilidad "clásica" y cuidada a algo más simplificado y digno de COD xD

Respecto a lo que mencionas del argumento, Capelli es un padre de familia y ha sentado la cabeza porque Insomniac ha hecho que sea así (es de juzgado vamos) podría haber sido mil veces más épica, mil veces más relevante, y el final podría habernos dejado babeando en todos los aspectos con una puesta en escena más ambiciosa, el final del 2 te dejaba con la miel en los labios y te hypeaba sobre todas las grandezas que podrían ocurrir en Resistance 3.... pero esas grandezas nunca vinieron.

La jugabilidad, ambientación, gráficos y ritmo de juego muy buena eso sí, pero una cosa no quita la otra. Y encima cuando lees alguno de los documentos del final te das cuenta más aún de que todo es relleno y transitorio.

Yo lo que pienso es que recibirían la orden de que este Resistance no sería el último, y por eso hicieron las cosas como las hicieron a nivel argumenta, porque sino... xD

Es como si en God of War 3 sudan completamente del final del 2 y en lugar de darle una conclusión Kratos se cae del Olimpo y todo el juego transcurre en el infierno sin que este se enfrente a los dioses.
chavales tengo el resistance 3 versión americana cuando voy a canjear el online pass me dice que no es valida. porque esto??
Rising_Hei está baneado por "Clon de usuario baneado"
weyy escribió:chavales tengo el resistance 3 versión americana cuando voy a canjear el online pass me dice que no es valida. porque esto??

Lo estás intentando canjear desde una cuenta americana?
Rising_Hei escribió:
weyy escribió:chavales tengo el resistance 3 versión americana cuando voy a canjear el online pass me dice que no es valida. porque esto??

Lo estás intentando canjear desde una cuenta americana?

desde la española
Muy de acuerdo con Rising Hei, creo que al juego le ha faltado ambición, ese punto en que la historia pega un giro y se arma la mundial. Lo tenían todo para hacer un juego megaépico y no encuentro razones de porqué no lo han hecho, se han limitado a seguir la historia por el cauce normal, concluirla y hasta luego Lucas. He echado mucho de menos el momento Leviatan en Chicago, o el del Kraken en SF, o el de la Spinner gigante en lo alto de la torre. No eran combates super currados pero si eran momentos que te hacian sentir una invasión alienígena a gran escala.

Que vaya, este es posiblemente el más currado de los 3, pero en cuanto a la historia para mí ha sido una decepción, no por mala sino porque ni siquiera han intentado impresionarte. Y aún con ello la campaña es mucho mejor que la de Killzone 3 y Crisis 2... pero... le faltó ambición.

Lo que yo hubiera hecho con la historia:

Que pequeños reductos de población americana fueran tejiendo un plan para asaltar New York, a la vez que las quimera puras aterrizaban sobre la tierra enviandonos progresivamente sus criaturas más impactantes. Nathan Hale sería al final el malo malísimo como si de Darth Vader se tratara, mientras que una quimera pura a modo de Emperador gestiona los planes de asalto desde el planeta quimera.

También creo que deberían haber repescado el personaje de Rachel Parker (la que narra R1) y haber dado mayor protagonismo a un secundario varón, por aquello de sí Cappelli entregaba su vida por la humanidad, y así guardarse una carta para un futuro R4 atacando el planeta de las quimeras.

Sí, soy un flipado, lo sé. [carcajad]


weyy escribió:
Rising_Hei escribió:
weyy escribió:chavales tengo el resistance 3 versión americana cuando voy a canjear el online pass me dice que no es valida. porque esto??

Lo estás intentando canjear desde una cuenta americana?

desde la española


Créate una cuenta americana (si es que no la tienes ya), canjea el código, y luego métete en tu cuenta normal para jugar online.
A mi lo que me esta gustando es que todo es mas parecido al REsistance 1 que al 2. La segunda parte no me gusto nada, la campaña algo, pero el online era desastroso.

Ahora bien, el 3 me esta recordando mucho al 1, tanto en campaña como en el modo online (es algo mas sencillo, sin tantas capulladas como el 2).

Si alguno quereis agregarme para jugar online, mi psn es guardwin.


Saludos.
Alguien para empezar una partida en sobrehumano coop hoy?
¿Han bajado la cantidad de muertes de cada ronda en el multi? Es que no duran nada, en apenas 5 minutos se terminan y los que más han matado suele ser 9-10 bajas, muy poco me parece, deberían aumentarlo.....
Una cosa, sabeis en que parte de myresistance.net se pueden pillar los skins? y otra duda, sabeis que es eso de Resto(un modo que desbloqueas en el lvl 60)?

Hoy he pillado 3 banderas seguidas y no me han dado un galon }:/ ... y claro la unica cosa que habre hecho mal esque yo he sacado 2 banderas y la 3º un guiri y a la mitad se la he pillado, pero que yo he metido las 3 banderas... sabeis si es sacar y meter o meter tu las 3 banderas?

Saludos
Por cierto como entrais a myresistance.net/globals? es que siempre que entro me pone ha ocurrido un error :S y me gustaria entrar para ganarme algunas cosas en el modo multiplayer
Akiyama escribió:Por cierto como entrais a myresistance.net/globals? es que siempre que entro me pone ha ocurrido un error :S y me gustaria entrar para ganarme algunas cosas en el modo multiplayer


Hay que estar registrado... yo lo estoy y no veo por ningun lado lo de desbloqueables :-?
jop! no tengo a ningun contacto que juegue en coop!
agregadme plis a "juanlolo"

asias

a2! [bye]
juanlolo escribió:jop! no tengo a ningun contacto que juegue en coop!
agregadme plis a "juanlolo"

asias

a2! [bye]


te he agregado ! cuando kieras jugamos coop,eso si,en sobrehumano xD
Insomniac se está cargando el juego.

No mejoran las ralentizaciones de la puta cámara de muerte, a un jugador si se nota la mejora, pero a 2 jugadores online el juego es INJUGABLE, en cuanto matan a alguno de los dos, el otro sufre unas ralentizaciones terribles...

Tan difícil es quitar la cámara de muerte y a tomar por culo?

Y por otro lado, la escopeta es el mejor arma del juego con diferencia, si hasta a distancia es buena... tienen que bajarla muchisimo el ataque para nivelarla con las demás armas, porque el online se está volviendo completamente asqueroso...

Y ya por ultimo, ponen los duelos por equipo a 5000 puntos por ronda, que eso no es NADA.

MAL insomniac, muy MAL.
Bueno el juego me encanta lo unico que no me gusta que cuando me matan se para la camara unos segundos, como un lag largo, os pasa alguna vez??
Me ha dado tiempo a jugar unos cuarenta minutos a la campaña y... juegazo. [oki]
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Ya me lo he pillado. 56€ en amazon
goldenaxeband escribió:Me ha dado tiempo a jugar unos cuarenta minutos a la campaña y... juegazo. [oki]


Pues no has visto na' golden, los 3 primeros capítulos son los más flojillos con diferencia.

Yo estoy con el sobrehumano. Luego el platino y luego en online, todo a su debido tiempo.
2074 respuestas