A otro nivel jugablemente? Perdonad pero el hecho de subir de nivel las armas y que les salga una bayoneta no lo hace jugablemente mucho mejor....
Cómo no, cada entrega l hacen mas parecida a COD, cuando debian haber mantenido el control del pirmer RFOM, pero ese es un tema de gustos supongo.
Ahora bien, un modo historia que esta hilado como el culo, donde lo mismo estas en una mina haciendo x cosa (no spoileo) y a los 10 segundos estas en una carcel... no tiene ninguna cohesion y no respeta ningun tipo de intervalos de tiempo para hacer esas transiciones amenas.
Como bien habeis dicho, en 2 minutos han hecho referencia al resto de la saga y a partr de ahi juego nuevo, con mil veces menos fuste, y totalmente independiente.
A mi la primera partida en dificil me ha llevado 5h y 19 minutos ademas....
SI quereis comprobar lo que digo, en el nivel de Haven, cuando llegas al puente, nada mas que hay dialogos sobreactuados y forzados.
Y el online? Pasamos de los espectaculares 40 y 60 jugadores con 0 lag a un call of duty mas con 16 jugadores, mapas sosos y poco mas...
Estoy siendo muy critico porque es una saga que me gustaba y me gsta mucho, pero no puedo dejar de decir que es el peor de la saga con diferencia