[Hilo Oficial] Resistance 3 -Brutality!-

Soy Leyenda escribió:Y puedes llevar unas 15 armas encima??? [flipa] Joder que bajon

Y esto pasa en la dificultad sobrheumano tambien?


Se referirá a que hay 15 distintas, no a que puedas llevarlas a la vez. Supongo que podrás llevar 2 equipadas, como en Resistance 2.
A ver si pillo una ofertilla y me hago con el juego. :)
Hola a todos,

Parece que por fin Resistance tiene una entrega como Dios manda, mira que jugué al 1 y al 2, pero este tercero no lo tenía yo entre mis comprar seguras, parece que me he equivocado porque las notas parecen ser buenas y los comentarios también, en cuento me quite de enmedio los 2 juegos que tengo entre manos me hago con un R3 y a disfrutar del fin de la saga que nació y murió con PS3, o eso me gustaría creer.

Un saludo
Prefiero una campaña corta y espectacular (como es esta) y no una larga con copy&paste y que repita más que el ajo y mediocre en su conjunto...

Lo jugaré por segunda vez en difícil y en cuanto arreglen el online a darle caña!!! [360º]
bekiller escribió:Hola a todos,

Parece que por fin Resistance tiene una entrega como Dios manda, mira que jugué al 1 y al 2, pero este tercero no lo tenía yo entre mis comprar seguras, parece que me he equivocado porque las notas parecen ser buenas y los comentarios también, en cuento me quite de enmedio los 2 juegos que tengo entre manos me hago con un R3 y a disfrutar del fin de la saga que nació y murió con PS3, o eso me gustaría creer.

Un saludo

Hombre, el 1 y 2 tienen sus cosas buenas.

El 1 se nota el tiempo que tiene y que el aspecto gráfico está poco pulido, pero la historia y el trasfondo es cojonudo.

El 2 los gráficos y la jugabilidad le dan un toque diferente, bosses grandes, mas COD que Half life que era el 1 (para algunos mejor, para otros peor).
Kei00 escribió:
Soy Leyenda escribió:Y puedes llevar unas 15 armas encima??? [flipa] Joder que bajon

Y esto pasa en la dificultad sobrheumano tambien?


Se referirá a que hay 15 distintas, no a que puedas llevarlas a la vez. Supongo que podrás llevar 2 equipadas, como en Resistance 2.
A ver si pillo una ofertilla y me hago con el juego. :)


Si, las armas las llevas a la vez, tu arsenal máximo es de 15 armas, que las llevas todas encima.

Luego, esta el tema de las que puedes usar en combate, que tienes la que llevas encima, y luego pulsando triángulo tienes la que usabas anteriormente.
bekiller escribió:Hola a todos,

Parece que por fin Resistance tiene una entrega como Dios manda, mira que jugué al 1 y al 2, pero este tercero no lo tenía yo entre mis comprar seguras, parece que me he equivocado porque las notas parecen ser buenas y los comentarios también, en cuento me quite de enmedio los 2 juegos que tengo entre manos me hago con un R3 y a disfrutar del fin de la saga que nació y murió con PS3, o eso me gustaría creer.

Un saludo


Yo ya estoy jugandolo en "sobrehumano" y la verdad, es un juego que ha cambiado bastante, yo diría que está entre el 1 y el 2, acción corta con buena historia y algún que otro "epic boss".

Eso sí, a mí personalmente el 2 me acojonaba... el 1 me encantó la historia y como se desarrollaba... el 3 me ha dejado un poco frio el final...

Yo te recomiendo que lo juegues, sobretodo si te llegaste a pasar los 2 primeros.
Buenas.
Estoy viendo mucho por hay que la gente se queja del online y no se por que, yo llevo el fin de semana dandole un poco y no encontrado nada de lag ni nada.

Saludos.
bueno yo me lo alquile , q mejor q gastarse 70 pavos por esto con la de juegos q van a salir, me lo pase en 9 horas en dificil y el hecho que puedas llevar todas las armas lo hace muy fácil.

gráficamente no voy a dar ningun tipo de comentario ya que el juego es del bulto en seminuevos en tiendas de juegos
K-82 escribió:bueno yo me lo alquile , q mejor q gastarse 70 pavos por esto con la de juegos q van a salir, me lo pase en 9 horas en dificil y el hecho que puedas llevar todas las armas lo hace muy fácil.

gráficamente no voy a dar ningun tipo de comentario ya que el juego es del bulto en seminuevos en tiendas de juegos

Vamos, que tu los juegos no los juegas, los perpetras.
casi casi entre terrible sufrimiento jajajaja.
Se sabe si la guía oficial del R3 va a salir en España o donde poder comprarla?
que raro que aun no se sepa nada del uk no? tiene toda la pinta de estar solo en ingles, con lo que esta tardando en confirmarse...
alvaro82 escribió:que raro que aun no se sepa nada del uk no? tiene toda la pinta de estar solo en ingles, con lo que esta tardando en confirmarse...

pues la verdad es que si porque en la store estan separados por Uk y europa
Bueno, en el online esta mañana me ha ido mejor, 2 partidas a "duelo reducido"(solo 4 jugadores) me lo he pasado pipa XD como no me conozco los mapas, por ahora ire empezando por ese modo, por el simple hecho de que hay pocos jugadores y todavia no domino todos los mapas.

En la primera partida me he topado con un lvl 35 y 21, yo era 7 y el otro era 1. Y no ha sido tan dificil hacer frente a gente que tiene mucho lvl(por lo menos en este duelo) ya que en esta primera partida he hecho 23-10 y los otros 2 de lvl alto se han comido los mocos o creo yo [+risas]

Por lo demas el juego cada vez me gusta mas.

Sobre la campaña en modo dificil voy capitulo 11
Poblado de los Grims y Sanguijuelas, que yo creo que es como la 2º parte de ese capitulo, la primera parte seria la e los tiradores invisibles y que hay que pasar por una montaña (?)
y llevo 2:07 horas en coop. Por lo que he visto no es muy complicada(por ahora) y solo he visto algunos momentos dificiles. La verdad que la dificultad dificil esta muy bien hecha, por no decir perfecta que seria pasarse y me imagino que la sobrehumana tendra sus momentillos [+risas]
israbcn escribió:Buenas.
Estoy viendo mucho por hay que la gente se queja del online y no se por que, yo llevo el fin de semana dandole un poco y no encontrado nada de lag ni nada.

Saludos.


Pásate por el foro de Insomniac, o por twitter. La gente está que trina, debes de ser un caso único. A mi personalmente, con 50 MB, me va de pena, pero es que es una mezcla de un fallo que ocasiona un mal framerate y otro problema con los servidores. De todas formas, el parche sale esta semana, y con él en teoría debería de tirarle b¡en a todo el mundo.
Iba a comprarlo, porque uso move, y me gusta jugar con el.
En el kz3 tengo bastante experiencia online, con un buen kd ratio de 3.50 ya.

Ya me mantendreis informado por aqui, a ver si arreglan el online.
sicluna escribió:
alvaro82 escribió:que raro que aun no se sepa nada del uk no? tiene toda la pinta de estar solo en ingles, con lo que esta tardando en confirmarse...

pues la verdad es que si porque en la store estan separados por Uk y europa

En cuanto me llegue que sera esta semana os digo si viene en español.
oxtan escribió:
sicluna escribió:
alvaro82 escribió:que raro que aun no se sepa nada del uk no? tiene toda la pinta de estar solo en ingles, con lo que esta tardando en confirmarse...

pues la verdad es que si porque en la store estan separados por Uk y europa

En cuanto me llegue que sera esta semana os digo si viene en español.

ok muchas gracias estare a la espera xds
prepotente1 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
decir que resitance3 esta siendo todo un exito en japon, mas de 20.000 copias los 1 dias, siendo un estilo que vende 0 en japon, da a entender lo bueno que es este juego

aqui la lista de ventas

1) Tales of Xillia (PS3) - 479,000

2) Resident Evil: Revival Selection (PS3) - 98,000

3) Resistance 3 (PS3) - 20,000

4) Monster Hunter Portable 3 HD (PSP) - 19,000

6) Rhythm Heaven Wii (Wii) - 18,000

6) Super Sentai Battle: Ranger Cross (Wii) - 18,000

9) Grand Knights History (PSP) - 14,000

9) Pokemon Scramble (3DS) - 14,000

9) Mobile Suit Gundam: Shin Gihren no Yabou (PSP) - 14,000
Alguno que tenga la edicion especial me podria contestar si tiene o no la granada legado para usarla en el online? porque a mi no me aparece :-?

Quiero ese parche ya! que no puedo ni empezar una partida y hasta que no lo saquen paso de probar el online ya que no quiero que se me cuelgue la PS3 todo el rato :(
goldur escribió:Alguno que tenga la edicion especial me podria contestar si tiene o no la granada legado para usarla en el online? porque a mi no me aparece :-?

Quiero ese parche ya! que no puedo ni empezar una partida y hasta que no lo saquen paso de probar el online ya que no quiero que se me cuelgue la PS3 todo el rato :(

A mi no me suena haberla visto [+risas]
boskim0n0 escribió:
goldur escribió:Alguno que tenga la edicion especial me podria contestar si tiene o no la granada legado para usarla en el online? porque a mi no me aparece :-?

Quiero ese parche ya! que no puedo ni empezar una partida y hasta que no lo saquen paso de probar el online ya que no quiero que se me cuelgue la PS3 todo el rato :(

A mi no me suena haberla visto [+risas]

Estos nos han tongado poniendo mas cosas de las que vienen [carcajad] porque los skins si los tengo, el titulo de centinela tambien, he comenzado en el lvl 5 peero la dichosa granada no aparece, lo he descargado 2 veces por si se me habia olvidado(con tanto BLES uno se puede confundir) y nada ... sigue igual [+risas]
prepotente1 escribió:decir que resitance3 esta siendo todo un exito en japon, mas de 20.000 copias los 1 dias, siendo un estilo que vende 0 en japon, da a entender lo bueno que es este juego

aqui la lista de ventas

1) Tales of Xillia (PS3) - 479,000

2) Resident Evil: Revival Selection (PS3) - 98,000

3) Resistance 3 (PS3) - 20,000

4) Monster Hunter Portable 3 HD (PSP) - 19,000

6) Rhythm Heaven Wii (Wii) - 18,000

6) Super Sentai Battle: Ranger Cross (Wii) - 18,000

9) Grand Knights History (PSP) - 14,000

9) Pokemon Scramble (3DS) - 14,000

9) Mobile Suit Gundam: Shin Gihren no Yabou (PSP) - 14,000


Ganandole en ventas a un Monster Hunter!! jaja de hecho no se que haga alli este Resistance :)
goldur escribió:
boskim0n0 escribió:
goldur escribió:Alguno que tenga la edicion especial me podria contestar si tiene o no la granada legado para usarla en el online? porque a mi no me aparece :-?

Quiero ese parche ya! que no puedo ni empezar una partida y hasta que no lo saquen paso de probar el online ya que no quiero que se me cuelgue la PS3 todo el rato :(

A mi no me suena haberla visto [+risas]

Estos nos han tongado poniendo mas cosas de las que vienen [carcajad] porque los skins si los tengo, el titulo de centinela tambien, he comenzado en el lvl 5 peero la dichosa granada no aparece, lo he descargado 2 veces por si se me habia olvidado(con tanto BLES uno se puede confundir) y nada ... sigue igual [+risas]


A mi la granada esa de fuel que me han regalado al comprar en el Worten, la he descargado pero tampoco me aparece, será un fallo.
Hola gente, escribo con una inquietud, fui jugador empedernido (lo que hoy se llama hardcore gamer) en la epoca de los 8 y 16 Bits, pero por diferentes razones me alejé de los juegos de video por laaaargo tiempo, exceptuando pequeños guiños cuando compré mi primer ordenador con el viejo Duke Nuken, pero sin llegar a ser experto (nunca me llegó a gustar eso de jugar con mouse y teclado). El tiempo pasó y en este generación estoy retomando el camino, primeramente con juegos en 3ra persona, RE5, Castlevania, Infamous, GTA, (por nombrar algunos), pero debido a mi tiempo fuera de circulacion "jueguil", debo decir con bastante verguenza, no sé jugar a los FPS (no jugué Halo, COD, MOH.. y puedo seguir la lista, no he jugado NADA en primera persona), quiero de todo corazón comenzar con este genero desconocido para mi, y por lo que he leido este "resistance 3" tiene una pintotototota, pero no estoy seguro, si será el mejor titulo para comenzar con este genero?, su curva de aprendizaje para novatos si será condecendiente?, hay novatines en partidas online?
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
luisfabiohoyos escribió:Hola gente, escribo con una inquietud, fui jugador empedernido (lo que hoy se llama hardcore gamer) en la epoca de los 8 y 16 Bits, pero por diferentes razones me alejé de los juegos de video por laaaargo tiempo, exceptuando pequeños guiños cuando compré mi primer ordenador con el viejo Duke Nuken, pero sin llegar a ser experto (nunca me llegó a gustar eso de jugar con mouse y teclado). El tiempo pasó y en este generación estoy retomando el camino, primeramente con juegos en 3ra persona, RE5, Castlevania, Infamous, GTA, (por nombrar algunos), pero debido a mi tiempo fuera de circulacion "jueguil", debo decir con bastante verguenza, no sé jugar a los FPS (no jugué Halo, COD, MOH.. y puedo seguir la lista, no he jugado NADA en primera persona), quiero de todo corazón comenzar con este genero desconocido para mi, y por lo que he leido este "resistance 3" tiene una pintotototota, pero no estoy seguro, si será el mejor titulo para comenzar con este genero?, su curva de aprendizaje para novatos si será condecendiente?, hay novatines en partidas online?


cualquier fps te vale, este incluido.
luisfabiohoyos escribió:Hola gente, escribo con una inquietud, fui jugador empedernido (lo que hoy se llama hardcore gamer) en la epoca de los 8 y 16 Bits, pero por diferentes razones me alejé de los juegos de video por laaaargo tiempo, exceptuando pequeños guiños cuando compré mi primer ordenador con el viejo Duke Nuken, pero sin llegar a ser experto (nunca me llegó a gustar eso de jugar con mouse y teclado). El tiempo pasó y en este generación estoy retomando el camino, primeramente con juegos en 3ra persona, RE5, Castlevania, Infamous, GTA, (por nombrar algunos), pero debido a mi tiempo fuera de circulacion "jueguil", debo decir con bastante verguenza, no sé jugar a los FPS (no jugué Halo, COD, MOH.. y puedo seguir la lista, no he jugado NADA en primera persona), quiero de todo corazón comenzar con este genero desconocido para mi, y por lo que he leido este "resistance 3" tiene una pintotototota, pero no estoy seguro, si será el mejor titulo para comenzar con este genero?, su curva de aprendizaje para novatos si será condecendiente?, hay novatines en partidas online?


Actualmente cualquier juego FPS en su modalidad Offline te va a servir para aprender a jugar y a pillar velocidad con el mando, puesto que todos tienen diferentes tipos de dificultad para la campaña principal.

Resistance 3 es bueno para comenzar, aunque realmente el mejor para comenzar es el Resistance fall of man aka Resistance 1, más que nada para que vayas siguiendo la historia, que es muy buena.

Por otra parte, cualquier juego en su modo Online olvidate por ahora, en todos te van a dar una buena paliza como nunca hayas jugado en consola a los FPS... tanto en Resistance, como en COD, battlefield, ect... lo mejor que puedes hacer es jugar offline a todos los FPS que puedas y ya verás como pronto pillas el truco
luisfabiohoyos escribió:Hola gente, escribo con una inquietud, fui jugador empedernido (lo que hoy se llama hardcore gamer) en la epoca de los 8 y 16 Bits, pero por diferentes razones me alejé de los juegos de video por laaaargo tiempo, exceptuando pequeños guiños cuando compré mi primer ordenador con el viejo Duke Nuken, pero sin llegar a ser experto (nunca me llegó a gustar eso de jugar con mouse y teclado). El tiempo pasó y en este generación estoy retomando el camino, primeramente con juegos en 3ra persona, RE5, Castlevania, Infamous, GTA, (por nombrar algunos), pero debido a mi tiempo fuera de circulacion "jueguil", debo decir con bastante verguenza, no sé jugar a los FPS (no jugué Halo, COD, MOH.. y puedo seguir la lista, no he jugado NADA en primera persona), quiero de todo corazón comenzar con este genero desconocido para mi, y por lo que he leido este "resistance 3" tiene una pintotototota, pero no estoy seguro, si será el mejor titulo para comenzar con este genero?, su curva de aprendizaje para novatos si será condecendiente?, hay novatines en partidas online?


No creo que tenga ninguna importancia que hayas jugado o no nunca a un FPS excepto en el online que te darán duro, en este y en cualquiera, me dan a mí que sí jugue a bastantes... Creo que mucho más importante en el modo campaña es el uso del mando, que yo hasta la ps3 nunca (más o menos) había jugado con un pad, siempre había jugado con ratón y teclado y al principio me costaba pero pronto me hice con él. Pero como ese no es tu problema dale sin miedo. En el online es jugar mucho y controlar como disparar, aprenderte los mapas, armas que usar, tácticas... y eso con el tiempo como todo se aprende, en este y en cualquiera. Luego está la habilidad innata de cada uno que la mía es nula.
¿Alguien puede confirmarme si se puede jugar online con 2 cuentas a la misma vez?

Es que lei hace un tiempo que este juego lo incluía..


PD:La 3ª vez que lo pregunto..
joseanime16 escribió:¿Alguien puede confirmarme si se puede jugar online con 2 cuentas a la misma vez?

Es que lei hace un tiempo que este juego lo incluía..


PD:La 3ª vez que lo pregunto..


Creo haber leido por ahi atras que si, que en esta entrega si se permite usar dos cuentas.

Ahora pregunto yo, ¿donde esta mas barato este juego?( y que venga en castellano a ser posible)

Gracias.
joseanime16 escribió:¿Alguien puede confirmarme si se puede jugar online con 2 cuentas a la misma vez?

Es que lei hace un tiempo que este juego lo incluía..


PD:La 3ª vez que lo pregunto..

Si se puede, ya que hoy he visto a uno con un (2) a du derecha y mas arriba el mismo nombre.

Y como he visto a ese, ya suelo ver peña de 60, pero que mataos [+risas]
goldur escribió:
joseanime16 escribió:¿Alguien puede confirmarme si se puede jugar online con 2 cuentas a la misma vez?

Es que lei hace un tiempo que este juego lo incluía..


PD:La 3ª vez que lo pregunto..

Si se puede, ya que hoy he visto a uno con un (2) a du derecha y mas arriba el mismo nombre.

Y como he visto a ese, ya suelo ver peña de 60, pero que mataos [+risas]


Pero no digo como invitado como el black ops,sino con 2 cuentas a la vez de Psnetword.
joseanime16 escribió:Pero no digo como invitado como el black ops,sino con 2 cuentas a la vez de Psnetword.

Supongo que no, ya que cada juego sirve solo para una cuenta de tu PS3 ya que intente jugar al R3 con una cuenta mala para acomodarme y empezar fresco el online de la cuenta buena y me pedia otra vez la instalacion al disco duro y el online no me lo dejaba... una cosa rarisima.
goldur escribió:
joseanime16 escribió:Pero no digo como invitado como el black ops,sino con 2 cuentas a la vez de Psnetword.

Supongo que no, ya que cada juego sirve solo para una cuenta de tu PS3 ya que intente jugar al R3 con una cuenta mala para acomodarme y empezar fresco el online de la cuenta buena y me pedia otra vez la instalacion al disco duro y el online no me lo dejaba... una cosa rarisima.

He mirado en la primera pagina del hilo y sale esta información:
• Contará con la posibilidad de jugarlo en modo pantalla partida con hasta dos cuentas diferentes de PlayStation Network de manera simultanea en una misma consolas PlayStation 3.

Míralo a lo mejor alguna forma se puede..

Edit: Se ve que solo es en Cooperativo,¿podéis probarlo y me comentáis?
joseanime16 escribió:He mirado en la primera pagina del hilo y sale esta información:
• Contará con la posibilidad de jugarlo en modo pantalla partida con hasta dos cuentas diferentes de PlayStation Network de manera simultanea en una misma consolas PlayStation 3.

Míralo a lo mejor alguna forma se puede..

Edit: Se ve que solo es en Cooperativo,¿podéis probarlo y me comentáis?


Pues me he quedado de piedra [+risas]

Ya miraré mas a fondo a ver como va el asunto...
guardwin escribió:
joseanime16 escribió:¿Alguien puede confirmarme si se puede jugar online con 2 cuentas a la misma vez?

Es que lei hace un tiempo que este juego lo incluía..


PD:La 3ª vez que lo pregunto..


Creo haber leido por ahi atras que si, que en esta entrega si se permite usar dos cuentas.

Ahora pregunto yo, ¿donde esta mas barato este juego?( y que venga en castellano a ser posible)

Gracias.

en axelmusic lo tienes por 45 euros en castellano y sin aduanas
48 euros más bien ... lo estoy mirando y se sube a 48 por no aceptar euros y aceptar dolares americanos.
goldur escribió:
joseanime16 escribió:He mirado en la primera pagina del hilo y sale esta información:
• Contará con la posibilidad de jugarlo en modo pantalla partida con hasta dos cuentas diferentes de PlayStation Network de manera simultanea en una misma consolas PlayStation 3.

Míralo a lo mejor alguna forma se puede..

Edit: Se ve que solo es en Cooperativo,¿podéis probarlo y me comentáis?


Pues me he quedado de piedra [+risas]

Ya miraré mas a fondo a ver como va el asunto...


Pues cuando lo pruebes me comentas si es verdad...
JME escribió:48 euros más bien ... lo estoy mirando y se sube a 48 por no aceptar euros y aceptar dolares americanos.

tienes razon a subido el dolar respecto al euro una lastima
sicluna escribió:
guardwin escribió:
joseanime16 escribió:¿Alguien puede confirmarme si se puede jugar online con 2 cuentas a la misma vez?

Es que lei hace un tiempo que este juego lo incluía..


PD:La 3ª vez que lo pregunto..


Creo haber leido por ahi atras que si, que en esta entrega si se permite usar dos cuentas.

Ahora pregunto yo, ¿donde esta mas barato este juego?( y que venga en castellano a ser posible)

Gracias.

en axelmusic lo tienes por 45 euros en castellano y sin aduanas



gracias tio, voy a mirarlo a ver si lo pillo.
en zavvi punto es a 46 euros

y aqui a 39 euros, planetaaxel punto y luego com
http://www.planetaxel.com/productDetails/711719817628
ELFY[SPAIN] escribió:en zavvi punto es a 46 euros

y aqui a 39 euros, planetaaxel punto y luego com
http://www.planetaxel.com/productDetails/711719817628


gracias Elfy, ahi es donde lo estoy mirando(axel) y finalmente con los gastos del envio sale en 46 euros. Alguien que haya pedido recientemente, cuanto suele tardar esto? Son envios "buzoneros" o te lo tiene que entregar en mano el cartero ? Es que en mi bloque como haya algun paquete sospechoso asomando del buzon, Zas! y te quedas sin el.
Lo acabo de probar. Confirmaros a todos que SE PUEDE JUGAR CON DOS CUENTAS EL MULTIJUGADOR COMPETITIVO. No se necesitan dos pases online ni nada de eso, de hecho ambas se aprovechan del contenido de la versión especial.

Ahora bien, a mí me iba bastante mal y petardeaba. Supongo que lo iran puliendo. En R2 también se podía e iba fino fino sin nada de lag.
Perséfone escribió:Lo acabo de probar. Confirmaros a todos que SE PUEDE JUGAR CON DOS CUENTAS EL MULTIJUGADOR COMPETITIVO. No se necesitan dos pases online ni nada de eso, de hecho ambas se aprovechan del contenido de la versión especial.

Ahora bien, a mí me iba bastante mal y petardeaba. Supongo que lo iran puliendo. En R2 también se podía e iba fino fino sin nada de lag.


¿Entonces también se puede en Multijugador con 2 cuentas,como con el Cooperativo?
joseanime16 escribió:
Perséfone escribió:Lo acabo de probar. Confirmaros a todos que SE PUEDE JUGAR CON DOS CUENTAS EL MULTIJUGADOR COMPETITIVO. No se necesitan dos pases online ni nada de eso, de hecho ambas se aprovechan del contenido de la versión especial.

Ahora bien, a mí me iba bastante mal y petardeaba. Supongo que lo iran puliendo. En R2 también se podía e iba fino fino sin nada de lag.


¿Entonces también se puede en Multijugador con 2 cuentas,como con el Cooperativo?


Sí.
Perséfone escribió:
joseanime16 escribió:
Perséfone escribió:Lo acabo de probar. Confirmaros a todos que SE PUEDE JUGAR CON DOS CUENTAS EL MULTIJUGADOR COMPETITIVO. No se necesitan dos pases online ni nada de eso, de hecho ambas se aprovechan del contenido de la versión especial.

Ahora bien, a mí me iba bastante mal y petardeaba. Supongo que lo iran puliendo. En R2 también se podía e iba fino fino sin nada de lag.


¿Entonces también se puede en Multijugador con 2 cuentas,como con el Cooperativo?


Sí.


Y como puedes poner 2 cuentas a la vez,si la ps3 solo se puede una :-?
joseanime16 escribió:Y como puedes poner 2 cuentas a la vez,si la ps3 solo se puede una :-?


En el menú principal te sale:

START Unirse (Jugador 2)

Pues le das con el segundo mando he inicias cuenta con otro usuario que tengas creado en la play. Es muy fácil. Puedes jugar cualquier modo a dobles cada uno con su cuenta, cuando tengas el juego verás que es muy sencillo.
guardwin escribió:
ELFY[SPAIN] escribió:en zavvi punto es a 46 euros

y aqui a 39 euros, planetaaxel punto y luego com
http://www.planetaxel.com/productDetails/711719817628


gracias Elfy, ahi es donde lo estoy mirando(axel) y finalmente con los gastos del envio sale en 46 euros. Alguien que haya pedido recientemente, cuanto suele tardar esto? Son envios "buzoneros" o te lo tiene que entregar en mano el cartero ? Es que en mi bloque como haya algun paquete sospechoso asomando del buzon, Zas! y te quedas sin el.


Me uno a la pregunta. A parte en zavi es version uk y esa aun no esta confirmada que venga en español no?

Saludos
Perséfone escribió:
joseanime16 escribió:Y como puedes poner 2 cuentas a la vez,si la ps3 solo se puede una :-?


En el menú principal te sale:

START Unirse (Jugador 2)

Pues le das con el segundo mando he inicias cuenta con otro usuario que tengas creado en la play. Es muy fácil. Puedes jugar cualquier modo a dobles cada uno con su cuenta, cuando tengas el juego verás que es muy sencillo.

Pues una gran noticia!!
si, pero eso de las 2 cuentas es solo para el nombre, porque luego ni los avances ni los trofeos se guardan, que lo acabo de comprobar esta tarde en casa de un amigo, parecia demasiado bonito para ser cierto xD
2074 respuestas