[Hilo Oficial] Resistance 3 -Brutality!-

una pregunta aunque no se si correcta, me acabo de terminar por segunda el deus ex y voy a cambiarlo, pero no se si por el R3 o por el Dead island, los que teneis los dos podeis ayudarme??? la verdad me gustan los dos juegos y no se que hace.

PD; los resistance tengo los otros dos y me encantaron, pero al no estar nathan ya no se, y el tema zombi me vuelve lo ratataaaa [uzi]
XXIV escribió:una pregunta aunque no se si correcta, me acabo de terminar por segunda el deus ex y voy a cambiarlo, pero no se si por el R3 o por el Dead island, los que teneis los dos podeis ayudarme??? la verdad me gustan los dos juegos y no se que hace.

PD; los resistance tengo los otros dos y me encantaron, pero al no estar nathan ya no se, y el tema zombi me vuelve lo ratataaaa [uzi]


Pues un compañero tiene los dos y sólo juega al dead. Yo tengo los dos y prefiero el Resis 3 de calle.
KurosakiJim escribió:
XXIV escribió:una pregunta aunque no se si correcta, me acabo de terminar por segunda el deus ex y voy a cambiarlo, pero no se si por el R3 o por el Dead island, los que teneis los dos podeis ayudarme??? la verdad me gustan los dos juegos y no se que hace.

PD; los resistance tengo los otros dos y me encantaron, pero al no estar nathan ya no se, y el tema zombi me vuelve lo ratataaaa [uzi]


Pues un compañero tiene los dos y sólo juega al dead. Yo tengo los dos y prefiero el Resis 3 de calle.


Por Dios que tengo las llaves del coche en la mano para ir a por uno de ellosssss que hagooooooo!!!!!!!!!!!! [mad] [mad] [mad] [mad]
Una pregunta a los que han comprado la edición especial en GAME....

El juego os ha venido por correo/tienda con el precinto original de sony o "reprecintado"

Lo digo porque el mío viene sin el precinto oficial de sony, viene con otro tipo de precinto...

PD: Gracias.
DarK-LaMoS escribió:Una pregunta a los que han comprado la edición especial en GAME....

El juego os ha venido por correo/tienda con el precinto original de sony o "reprecintado"

Lo digo porque el mío viene sin el precinto oficial de sony, viene con otro tipo de precinto...

PD: Gracias.


A mi no me vino con el original de Sony, venía con un plastiquillo que parecía papel de fumar........ de hecho el que me vino de Seur, me vino con la caja metalica aplastada, llamé a la central, y me dijeron que en que tienda me venía bien cambiarlo, y me pasé a por el. Y este último también venía con el plastiquillo guarrindongo que te digo...
[MoD] Paquito escribió:
DarK-LaMoS escribió:Una pregunta a los que han comprado la edición especial en GAME....

El juego os ha venido por correo/tienda con el precinto original de sony o "reprecintado"

Lo digo porque el mío viene sin el precinto oficial de sony, viene con otro tipo de precinto...

PD: Gracias.


A mi no me vino con el original de Sony, venía con un plastiquillo que parecía papel de fumar........


Ok muchisimas gracias, ese mismo plastico me viene a mi...

Es que despues de leer lo del gamestop y ver este tipo de precintos... uno se teme lo peor...

Gracias.
otra duda sobre R3, se puede jugar a este con el sharp shooter??? es que me parecio leer por hay que si, si alguien lo ha jugado, esta bien optimizado???
Ale, acabo de pillarme la coleccionista en el GAME (les quedaban unas cuantas). Ahora a terminarme el Killzone 3 y actualizar la play xD
KurosakiJim escribió:Acabo de terminarlo y no entiendo porque el final os parece flojo a algunos. si aparte de la historia del juego te lees los documentos que te encuentras y tal:

SPOILER A PARTIR DE AQUÍ xD

Te explican que el agujero de gusano que hay en nueva york permite a la Colmena comunicarse con todas las quimeras y tal, supongo que por aquí además entran.

Entre la vacuna y que le has cortado la cabeza a la serpiente, al final del juego durante los créditos oyes comunicaciones de radio informando que las quimeras se retiran, que la resistencia va ganando terreno.

A mi el final me ha parecido ÉPICO, la parte del terraformer... pffff

sí es cierto que son muy escuetos con Capelli, pero para qué más?


Resumiendo, campañaza, he quedado bastante cocntento con ésta entrega de la saga.Ahora online y poco a poco en sobrehumano.


Ostras en los créditos dicen cosas? Es que estaba en el servicio durante la mayor parte de ellos, quizás por eso me haya causado esa sensacion de final incompleto [+risas]

Luego lo miraré a ver
santjust escribió:Yo he comprado el resistance 3 y el dead island y he jugado mas al dead island.

No se como lo veis pero al R3 juego nivel dificil y los enemigos tienen un IA pesimo, buenos graficos pero cero en IA.

Salu2


Yo también y ademas sigo jugando mas al GT5, y al Killzone3, pero si tengo que elegir me gustan mas las cigalas de tronco.

No se porqué el empeño de la gente por comparar cuando los dos aunque comparten genero, son diferentes, ya he visto el mismo mensaje unas 4 veces, (R3-D Island) acaso tenéis interés comercial.
XXIV escribió:otra duda sobre R3, se puede jugar a este con el sharp shooter??? es que me parecio leer por hay que si, si alguien lo ha jugado, esta bien optimizado???


De hecho existe la Doomsday Edition que te viene con el move, el sharpshooter y el juego.

Imagen

y vídeo con move/sharpshooter:

http://www.youtube.com/watch?v=EJkda5B7 ... r_embedded
Bueno, como comente dias atras, al probar la demo multijugador, como que no me gusto mucho el online estilo COD, asi que decidi alquilarlo antes de comprarlo.
Lo he alquilado, y del online opino mas o menos lo mismo (aunque en la segunda partida me haya echo una racha de 10 bajas), pero del modo campaña... :O

En pocas palabras, impresionante, es algo increible lo que han echo con el juego, tiene una historia buenisima, una trama que engancha, cinematicas de las mejores peliculas de hollywoo... niveles super largos y muy currados, enemigos que donde ponen el ojo, ponen la bala, efectos de sonido que te hacen meterte en el juego como ningun otro, vamos, yo por lo menos, me ha encantado.
Desde mi punto de vista, creo que Insomniac, les ha dado una pedazo de leccion a otras desarroladoras de video juegos que solo hacen shooters de guerrillas.

Consejo, si te gusto la pelicula La Guerra de los Mundos, Avatar, Star Wars (las ultimas por los efectos)... este juego te va a encantar, es el mejor Resistance de los tres, con diferencia, y seguro que me quedo corto alavando al juego.

Si es que lo flipas conformes avanzas en los niveles, esos edificios abandonados y derruidos, que ocultan mil cosas, LAs naves quimera que las oyes llegar y al pasar por encima te dan los destellos de sus propulsores, el nivel del franco que está curradisimo, Esas enormes viudas arañas (o como se llamen) que se ven desde el tren a miles, ese cielo partido por el agujero de gusano...


Son cosas que te hacen sumergirte de lleno en el juego, yo lo he vivido como si estubiera viendo una buena pelicula de cienciaficcion, es un pedazo de juego el que nos han dado este año.

Por cierto, sera compra segura.
Otro más con el juego!! ¿Alguno de vosotros lo juega en una Panasonic G30? es que si no pongo el brillo del juego a tope, apenas diferencio los detalles de las armas y las zonas oscuras :-?

Por cierto, mi psn id para el online es: BorGioA4

Salu2!
ya lo tengo , esta mañana estuve jugando y me parece un gran juego , sin duda el mejor de la saga , la campaña me a parecido brutal lo poco que he jugado y el multi esta divertido
Me está encantando la campaña!!! Tiene momentos realmente épicos... :p

Eso sí, el online no me va demasiado fino ni con mis recientes 20 MB por VDSL... :-|
korchopan escribió:
XXIV escribió:otra duda sobre R3, se puede jugar a este con el sharp shooter??? es que me parecio leer por hay que si, si alguien lo ha jugado, esta bien optimizado???


De hecho existe la Doomsday Edition que te viene con el move, el sharpshooter y el juego.

Imagen

y vídeo con move/sharpshooter:

http://www.youtube.com/watch?v=EJkda5B7 ... r_embedded



Gracias tio!!!!!!!!!!!! lo pille esta tarde y no he entrado mas por que llevo toda la tarde jugando con el sharp shooter y vaya vicio que llevo, gracias por la repuesta y al que pueda jugarlo que lo pille, no tiene desperdicio!!!!!!!!!!
por si alguien sabe de hdtv 3d tengo una gran duda
hilo_requiero-de-los-que-mas-saben-para-resolver-duda-televisor-monitor-lg-dm2350d-video-inside_1670366
posteo aqui porque contiene imagenes de resistance 3 (concretamente el enviudador)
Yo tambien estoy atascado ahi :(
¿Alguien puede confirmarme si se puede jugar online con 2 cuentas a la misma vez?

Es que lei hace un tiempo que este juego lo incluía..
XXIV escribió:una pregunta aunque no se si correcta, me acabo de terminar por segunda el deus ex y voy a cambiarlo, pero no se si por el R3 o por el Dead island, los que teneis los dos podeis ayudarme??? la verdad me gustan los dos juegos y no se que hace.

PD; los resistance tengo los otros dos y me encantaron, pero al no estar nathan ya no se, y el tema zombi me vuelve lo ratataaaa [uzi]

resistance 3 de calle,ni lo dudes,tengo ambos y al dead island solo jugue hasta q pille esta obra maestra de Imsomniac,lo unico q m jode es q hasta el domingo noche no voy a poder volver a pillarlo pq estoy en casa de la novia donde no tengo consolas,y estoy q m cuelgo por las paredes cual quimera,jeje.
Las caidas del framerate online son normales hasta nuevo parche, ¿no? Porque desde el Black Ops de PC no veia tantos bajones de framerate online. Aún así, el online me está encantando. Y del single, solo puedo hablar maravillas. Me falta probar el juego con el move, que a juzgar por el video, va bastante fino xD

EDITO: Efectivamente, sacado del foro de Insomniac

"Thanks Furry Fury.

Yes if you are having lag issues please let us know your connection type and if it is wired/wireless. If you are seeing framerate drops, please let us know when those are occurring and what is happening at the time.

We have a patch coming soon (maybe as early as tomorrow) that will fix what we think is causing the framerate drops and a lot of the lag. But since all connections are different, it helps to get more specifics.

Thanks guys."
Joé.. se lo toman en serio... ahora, como sean otra vez 676 MB...
Seguramente ese parche sea el que han sacado hoy, no creo que saquen parches todos los días. [carcajad]
Sobre el compañero que pregunta lo del Dead Island yo le diría que este. Estaba como tu y terminé pillando el Dead. No me arrepiento en absoluto (sino todo lo contrario ya que me ha enganchado cosa mala) pero mañana voy a por este de cabeza. Quiero decir que para mi hay que tener los 2, pero en caso de tener que elegir, pilla este y sacale el jugo ya que luego podrás venderlo a mejor precio y seguro que el Dead esta mas barato ya que a pesar de ser un juego grandioso no creo que sea demasiado mediatico mas que para los que amamos la tematica zombie.

PD: Toma tochaco que me he marcado ^^,
Lo han posteado hoy en el foro de Insomniac, y el tio habla en otros posts de un parche pequeño que arreglaria el framerate/lag especificamente
dibujante escribió:Sobre el compañero que pregunta lo del Dead Island yo le diría que este. Estaba como tu y terminé pillando el Dead. No me arrepiento en absoluto (sino todo lo contrario ya que me ha enganchado cosa mala) pero mañana voy a por este de cabeza. Quiero decir que para mi hay que tener los 2, pero en caso de tener que elegir, pilla este y sacale el jugo ya que luego podrás venderlo a mejor precio y seguro que el Dead esta mas barato ya que a pesar de ser un juego grandioso no creo que sea demasiado mediatico mas que para los que amamos la tematica zombie.

PD: Toma tochaco que me he marcado ^^,


Ay compadre, hoy he jugado un coop online al Dead Island y del mono que tenía de Resistance me he salido y me he puesto a jugar online. Mañana mismo empiezo la campaña en sobrehumano.
mbase escribió:Lo han posteado hoy en el foro de Insomniac, y el tio habla en otros posts de un parche pequeño que arreglaria el framerate/lag especificamente


No se puede que tengas razón, yo lo último que leí anoche es que tenían problemas sobre todo con la gente de oriente medio, pero bueno a mí la beta los dos últimos días me fue de lujo y los online de R1 y R2 son los más sólidos que he jugado en PS3, así que no me cabe duda de que al final nos irá fino a todos. (Yo de momento no he jugado a este así que tampoco puedo opinar sobre mi experiencia).
¿Alguien lo ha jugado con move?
¿Que tal? ¿Estilo Kz3?
Ojala, que tengo un kd ratio de 3.15 en el kz3, jugando con move solo.
muhaha
olysno escribió:¿Alguien lo ha jugado con move?
¿Que tal? ¿Estilo Kz3?
Ojala, que tengo un kd ratio de 3.15 en el kz3, jugando con move solo.
muhaha


Pues dicen que es parecido, pero que la mirilla es más dura de mover.
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
korchopan escribió:
XXIV escribió:otra duda sobre R3, se puede jugar a este con el sharp shooter??? es que me parecio leer por hay que si, si alguien lo ha jugado, esta bien optimizado???


De hecho existe la Doomsday Edition que te viene con el move, el sharpshooter y el juego.

Imagen

y vídeo con move/sharpshooter:

http://www.youtube.com/watch?v=EJkda5B7 ... r_embedded


Entre esto, el kz3 y el house of the dead overkill, encuentro mas razones para hacerme con el move que para hacerme con la 360
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Bueno señlores, el juego me esta pareciendo una pasada, y estoy disfrutando de la campaña como un enano.....Me acabo de llegfar al capitulo 8
cuando conoces a Charlie
....¿Cuantos capitulos tiene en total el juego?

Que tal el 3D?
Aun es pronto para saber si la version UK trae español?
joseanime16 escribió:¿Alguien puede confirmarme si se puede jugar online con 2 cuentas a la misma vez?

Es que lei hace un tiempo que este juego lo incluía..


Me cito que me interesa.
XXIV escribió:
korchopan escribió:
XXIV escribió:otra duda sobre R3, se puede jugar a este con el sharp shooter??? es que me parecio leer por hay que si, si alguien lo ha jugado, esta bien optimizado???


De hecho existe la Doomsday Edition que te viene con el move, el sharpshooter y el juego.

Imagen

y vídeo con move/sharpshooter:

http://www.youtube.com/watch?v=EJkda5B7 ... r_embedded



Gracias tio!!!!!!!!!!!! lo pille esta tarde y no he entrado mas por que llevo toda la tarde jugando con el sharp shooter y vaya vicio que llevo, gracias por la repuesta y al que pueda jugarlo que lo pille, no tiene desperdicio!!!!!!!!!!


Que tal te parecio el zoom?? no se si sea mi falta de practica pero cuando lo activo me parece que la mira se pone muy dura casi casi como si se fijara a cada enemigo en si :)
ademas de las ralentizaciones on line deben arreglar la camara de muerte , justo 2 o 3 segundos antes de morir hace una cosa extraña , que te impide disparar o lanzar una granada
El juego tiene20 capítulos y SI se puede jugar a pantalla partida el online.
El online sigue sin ir muy bien... ¿sabéis si hay que abrir algún puerto específico?
ifritdark escribió:Que tal el 3D?

pues para mi,como ya he comentado en otros post,el mejor o uno de los mejores 3D q he catado en mi c8000,lo tengo configurado al maximo de profundidad y es una gozada,eso si,para la campaña,para el online prefiero jugar en 2D,no se,m da la impresion de q m desenvuelvo mejor.


saludos
KurosakiJim escribió:
dibujante escribió:Sobre el compañero que pregunta lo del Dead Island yo le diría que este. Estaba como tu y terminé pillando el Dead. No me arrepiento en absoluto (sino todo lo contrario ya que me ha enganchado cosa mala) pero mañana voy a por este de cabeza. Quiero decir que para mi hay que tener los 2, pero en caso de tener que elegir, pilla este y sacale el jugo ya que luego podrás venderlo a mejor precio y seguro que el Dead esta mas barato ya que a pesar de ser un juego grandioso no creo que sea demasiado mediatico mas que para los que amamos la tematica zombie.

PD: Toma tochaco que me he marcado ^^,


Ay compadre, hoy he jugado un coop online al Dead Island y del mono que tenía de Resistance me he salido y me he puesto a jugar online. Mañana mismo empiezo la campaña en sobrehumano.

Menuda enganchada no? xDD Yo a ver como hago para compaginarlos, que casi no tengo tiempo!
Yo quiero info del move en multiplayer.
Que seguro que cambia mucho jj
SABEIS si pueden jugar 2 personas en el modo campaña con una ps3 ???
Como dice kurosakijim, me pillare los 2, sabéis tiendas como mediamarkt, game, gamestop.....etc.
Donde este algo mas barato?
Saludos
perdigones escribió:Como dice kurosakijim, me pillare los 2, sabéis tiendas como mediamarkt, game, gamestop.....etc.
Donde este algo mas barato?
Saludos


En Extralife siempre está un poco más barato.. y si tienes suerte y viene el código en la próxima Marca Player hasta 10 euros más barato. Versión PAL ESP

http://www.xtralife.es/playstation-3/resistance-3/8408
bueno ya habiendo jugado bastante mas solo puedo decir ¡¡que juegazo!! nada que ver con el Resistance 2 el cual me decepciono bastante
Bueno ayer le estuve dando y como todos decís muy bien la campaña, de estas que empiezas y no te apetece parar. Todo muy bien hilado y bien contado, sabes en todo momento lo que estás haciendo y para qué lo estás haciendo, no como en otros juegos. Luego los escenarios muy variados y muchos de ellos muy abiertos, no es apenas pasillero. Tengo ganas de seguir...

El online me fue muy bien también tras unas cuantas partidas. 0 lag y 0 problemas y yo tengo nat moderada.

foxperdiguero escribió:SABEIS si pueden jugar 2 personas en el modo campaña con una ps3 ???


Sí se puede.
Gracias tha sniper, pero acabo de mirarlo y esta aun mas caro que en el game, este lunes voy a por el.
Saludos
[/quote]Entre esto, el kz3 y el house of the dead overkill, encuentro mas razones para hacerme con el move que para hacerme con la 360[/quote]

pues no lo dudes, por que con killzone lo flipe, con este lo estoy flipando y con el dead overkill que creoque sale en octubre lo seguire flipando, muy recomendabel, con respecto al compañero que hacia referencia al tema del zoom , creo que es como una especie de asistencia que te hace el juego para que sea mas facil darle a las aquimeras, no me hagas mucho caso pero es una sensacion que tengo.
Perséfone escribió:Bueno ayer le estuve dando y como todos decís muy bien la campaña, de estas que empiezas y no te apetece parar. Todo muy bien hilado y bien contado, sabes en todo momento lo que estás haciendo y para qué lo estás haciendo, no como en otros juegos. Luego los escenarios muy variados y muchos de ellos muy abiertos, no es apenas pasillero. Tengo ganas de seguir...

El online me fue muy bien también tras unas cuantas partidas. 0 lag y 0 problemas y yo tengo nat moderada.

foxperdiguero escribió:SABEIS si pueden jugar 2 personas en el modo campaña con una ps3 ???


Sí se puede.


Me refiero a jugar dos personas offline en el modo campaña, es decir una ps3 y dos. mandos. Si se puede, la pantalla se divide ? O salen 2 puntos de mira ??
Aun no se sabe si viene español en la edición uk?

Saludos.
(mensaje borrado)
JCKenobi está baneado por "GAME OVER"
2074 respuestas