Mare mia,q bombazo de juego!la campaña raya cercana a la perfeccion eh?es absolutamente adictiva.......yo estoy q no m creo lo q estoy viendo en mi pantalla,pocas veces he gozado tanto con la funcion en 3D de la tele q tengo.es increible el nivel de detalle de los personajes,de las quimeras,la cantidad de efectos visuales q se te vienen encima........es algo increible,antes dije q estaba mejor el 3D q el killzone 3,pero no es q este mejor,es q le mete una goleada de escandalo.acabo de pasarme
y m he kedado literalmente asi
con la accion de la fase en concreto,pero sobretodo con los efectos climaticos,las rafagas de diferentes armas q parece q t van a anikilar,las particulas de todo tipo q saltan por los aires....bufffffffffffffffffffff,sabia q m iba a gustar este juego,pero no esperaba ni mucho menos este nivelazo de juego,alguien sabe mas o menos q duracion tiene?seria una pena q fuese corta una grandisima campaña como esta,confio en q m dure aun muchas horas.
sobre lo q comentais del dead island,a ver,como os lo diria.....yo tb lo tengo,tanto en su version pc como en la de 360,y no es para nada un mal juego,al contrario,es entretenido,se ve q tiene calidad,pero......sinceramente,juega en otra liga,es clase media,y este Resistance-pelotazo total es clase supra,asi q el q deba elegir entre ambos y este dudando....solo le diria q de cabeza a por el Resistance,no se va a arrepentir en lo mas minimo,una campaña soberbia a todos los niveles y un multi adictivo y con servers dedicados,q mas se podria pedir????????????????
un 9 de 10 para este Resistance 3.