[Hilo Oficial] Resistance 3 -Brutality!-

foxperdiguero escribió:
Perséfone escribió:Bueno ayer le estuve dando y como todos decís muy bien la campaña, de estas que empiezas y no te apetece parar. Todo muy bien hilado y bien contado, sabes en todo momento lo que estás haciendo y para qué lo estás haciendo, no como en otros juegos. Luego los escenarios muy variados y muchos de ellos muy abiertos, no es apenas pasillero. Tengo ganas de seguir...

El online me fue muy bien también tras unas cuantas partidas. 0 lag y 0 problemas y yo tengo nat moderada.

foxperdiguero escribió:SABEIS si pueden jugar 2 personas en el modo campaña con una ps3 ???


Sí se puede.


Me refiero a jugar dos personas offline en el modo campaña, es decir una ps3 y dos. mandos. Si se puede, la pantalla se divide ? O salen 2 puntos de mira ??


pantalla dividida.

Ya estoy viendo los créditos. Tremendo juego que me ha recordado en muchos momentos a Half Life 2. Lo que más me gusta es la variedad, estas en unas cuevas matando quimeras con la escopeta, luego pasas a un nivel al aire libre en el que tienes que usar francotirador, para luego una pelea con el lanzacohetes contra un enemigo final, etc... Estas cosas son las que hacen que un juego enganche.

Como detalle negativo la IA, no es que sea mala pero a veces hacen cosas ilógicas (por ejemplo hay 5 quimeras que me disparan desde una posición elevada cubriéndose y demás mientras que otras estaban debajo. Me cargo las de abajo y me escondo un momento para recargar... me asomo y veo a las 5 quimeras del piso alto que vienen corriendo todas juntas a darme de ostias [tomaaa], ojo, no a dispararme, A DARME DE OSTIAS jajaja ) Básicamente creo que ese es el fallo, que las quimeras no tienen paciencia y van a por ti aunque estén en una posición aventajada.
Acabo de jugar un par de capitulos con el sharpshooter, y lo que no me convence es el zoom de las armas, preferiria algo mas directo al estilo del Killzone3, pero que se le va a hacer, por otrolado el juego me esta gustando bastante.
Luego cuando vueva a casa, provare el online con el sharp y lo comentare, queria haberlo hecho nada mas llegar pero tenia que esperar las actualizaciones unos 30 min , por lo que sólo me ha dado tiempo a provar la campaña.
foxperdiguero escribió:Me refiero a jugar dos personas offline en el modo campaña, es decir una ps3 y dos. mandos. Si se puede, la pantalla se divide ? O salen 2 puntos de mira ??


Puedes jugar en pantalla dividida tanto la campaña como el multijugador online. Vamos cualquier parte del juego. [360º]
Perséfone escribió:
foxperdiguero escribió:Me refiero a jugar dos personas offline en el modo campaña, es decir una ps3 y dos. mandos. Si se puede, la pantalla se divide ? O salen 2 puntos de mira ??


Puedes jugar en pantalla dividida tanto la campaña como el multijugador online. Vamos cualquier parte del juego. [360º]




Oleeeee, eso en anteriores ediciones no se podia verdad ?
foxperdiguero escribió:
Perséfone escribió:
foxperdiguero escribió:Me refiero a jugar dos personas offline en el modo campaña, es decir una ps3 y dos. mandos. Si se puede, la pantalla se divide ? O salen 2 puntos de mira ??


Puedes jugar en pantalla dividida tanto la campaña como el multijugador online. Vamos cualquier parte del juego. [360º]




Oleeeee, eso en anteriores ediciones no se podia verdad ?


En el primero solo podías jugar la historia en cooperativo. En el 2 no.

En el dos por contra sí que podías jugar al multi a pantalla dividida y había un modo online cooperativo para 8 que también.
Sabeis si sigue abierta la beta???? es que me la he descargado hoy pero no me encuentra partida y como no me pona nada de que ya no este abierta.

saludos.
mancl escribió:Acabo de jugar un par de capitulos con el sharpshooter, y lo que no me convence es el zoom de las armas, preferiria algo mas directo al estilo del Killzone3, pero que se le va a hacer, por otrolado el juego me esta gustando bastante.
Luego cuando vueva a casa, provare el online con el sharp y lo comentare, queria haberlo hecho nada mas llegar pero tenia que esperar las actualizaciones unos 30 min , por lo que sólo me ha dado tiempo a provar la campaña.


Lo mismo opino estimado, me gusta mucho mas el zoom al estilo de killzone 3 pero igual terminas adaptandote a este no?? Bueno es cosa que aun no logro y he preferido casi no usar este zoom extraño
Buenas,

el viernes me lo pillé y no me arrepiento pero he tenido un problema, el disco me lo lee bien creo, he intentado instalar el parche pero despues de descargarlo que son 600 MB y con mi conexión me tarda como 5 horas (es un desastre la descarga desde el PSN, en cambio el online en todos los juegos me va bien), luego cuando hace la instalación del mismo, ya que era la primera vez que ponía el disco se quedo colgado en instalando trofeos.
Hice un reset y nada colgado igual, así dos o tres veces, desinstale de datos guardados y arranca el juego perfecto, pero claro no puedo jugar online

por cierto la campaña es sublime!!!

Alguna idea?
Rowman escribió:Buenas,

el viernes me lo pillé y no me arrepiento pero he tenido un problema, el disco me lo lee bien creo, he intentado instalar el parche pero despues de descargarlo que son 600 MB y con mi conexión me tarda como 5 horas (es un desastre la descarga desde el PSN, en cambio el online en todos los juegos me va bien), luego cuando hace la instalación del mismo, ya que era la primera vez que ponía el disco se quedo colgado en instalando trofeos.
Hice un reset y nada colgado igual, así dos o tres veces, desinstale de datos guardados y arranca el juego perfecto, pero claro no puedo jugar online

por cierto la campaña es sublime!!!

Alguna idea?


A mi me sucedio eso mismo, desinstale los datos de juego pero se corrmpieron los archivos y tuve que repararlo desde el "reestructurar base de datos" del recovery y ya metiendo el juego me pidio actualizar y todo perfecto
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Un tio dice que se lo ha pasado en 6 horas 32 minutos en normal

Dura mas o menos como el 2?
lmrafa escribió:Sabeis si sigue abierta la beta???? es que me la he descargado hoy pero no me encuentra partida y como no me pona nada de que ya no este abierta.

saludos.



A mi me ocurre lo mismo, alguien sabe algo.
jumijd escribió:
lmrafa escribió:Sabeis si sigue abierta la beta???? es que me la he descargado hoy pero no me encuentra partida y como no me pona nada de que ya no este abierta.

saludos.



A mi me ocurre lo mismo, alguien sabe algo.

ya esta cerrada la beta
Bueno pues comento que anoche estuve jugando varias horas al multijugador con el sharpshooter, y la experiencia al principio me resultó un poco caótica mas que nada por la variedad de armas que hay, y hasta que no subes un poco de nivel pues te sientes un paquete.

El Sharp responde bien desde la cintura pero al hacer zoom sigue sin gustarme ya que estoy acostumbrado al del Killzone3, por otro lado la distribución de los botones, como son el salto y la granada, estaría bien que dejasen una opción para poder mapearlos a otra distribución diferente, ya que por ejemplo, el salto se me hace complicado de ejecutar mientras corres.

Funciona igual que en el modo campaña y digo esto porque no se encuentran vídeos del funcionamiento online-sharp, en ningun sitio sólo de campaña-sharp, para el que tenga duda.

En fin esta noche seguiré dándole y postearé mañana seguramente mis impresiones, una vez me haga mas con el control.

Un saludo.
Insomniac se ha pronunciado sobre varias cosas. Han dicho en Twitter que el parche 1.03 es prioridad máxima en el estudio, asi que en teoría no debería demorarse mucho. Sus principales cambios serían el arreglo del lag/framerate en el online principalmente

Les preguntan lo siguiente:

"@insomniacgames Just bought R3, but i'm getting quite a bit of lag in the games still, is this being fixed?"

Respuesta: "yes. It's our top priority right now for patch 1.03"

Y otra persona que les preguntaba por el lag online:

"@insomniacgames trying to keep the faith, but need to fix #Resistance3 online lag. More & more of my Psn friends won't play until patched:-("

Respuesta: "yes. It's our top priority right now for patch 1.03"

Por otro lado, les han preguntado en su foro sobre el balance de las armas (en vista de posibles nerfeos, por ejemplo a la rossmore, que según algunos esta muy over).

La pregunta: "Do future patches involve any weapon balancing? I'd really like to see some support for the community with regards to a shotgun adjustment. As most have expressed, it's pretty powerful, particularly in most maps since corridors are so common. Any tweaks headed our way in the future?"

Insomniac contesta: "We don't need to patch weapon adjustments. All that can be done without a patch. We will be doing a balance pass sometime, once we get the lag/framerate issues fixed."

Vamos, que no necesitan sacar parches para el balance de las armas, lo pueden hacer directamente sobre la marcha. Una gran noticia.
Alguien para terminarse las ultimas pantallas en coop ? juego en modo dificil y voy
por NY,creo que es capitulo 17 o asi
Pero no hay asistencia en el multi con el move o sí??
mbase escribió:Insomniac se ha pronunciado sobre varias cosas. Han dicho en Twitter que el parche 1.03 es prioridad máxima en el estudio, asi que en teoría no debería demorarse mucho. Sus principales cambios serían el arreglo del lag/framerate en el online principalmente

Les preguntan lo siguiente:

"@insomniacgames Just bought R3, but i'm getting quite a bit of lag in the games still, is this being fixed?"

Respuesta: "yes. It's our top priority right now for patch 1.03"

Y otra persona que les preguntaba por el lag online:

"@insomniacgames trying to keep the faith, but need to fix #Resistance3 online lag. More & more of my Psn friends won't play until patched:-("

Respuesta: "yes. It's our top priority right now for patch 1.03"

Por otro lado, les han preguntado en su foro sobre el balance de las armas (en vista de posibles nerfeos, por ejemplo a la rossmore, que según algunos esta muy over).

La pregunta: "Do future patches involve any weapon balancing? I'd really like to see some support for the community with regards to a shotgun adjustment. As most have expressed, it's pretty powerful, particularly in most maps since corridors are so common. Any tweaks headed our way in the future?"

Insomniac contesta: "We don't need to patch weapon adjustments. All that can be done without a patch. We will be doing a balance pass sometime, once we get the lag/framerate issues fixed."

Vamos, que no necesitan sacar parches para el balance de las armas, lo pueden hacer directamente sobre la marcha. Una gran noticia.


Ojalá arreglen el tema del frame rate en el online porque es injugable de esta manera... y es una pena porque es muy divertido
mbase escribió:Vamos, que no necesitan sacar parches para el balance de las armas, lo pueden hacer directamente sobre la marcha. Una gran noticia.


Yo no creo que rebalanceen nada, en R2 no lo hicieron y estaban peor balanceadas. Yo creo que a la escopeta le sobra cadencia y alcance, pero bueno, eso se soluciona evitando los espacios cerrados en la medida de lo posible. Cada arma tiene sus puntos débiles y fuertes y los mapas son bastante completos, al menos los que yo he jugado.
zmoker escribió:
Rowman escribió:Buenas,

el viernes me lo pillé y no me arrepiento pero he tenido un problema, el disco me lo lee bien creo, he intentado instalar el parche pero despues de descargarlo que son 600 MB y con mi conexión me tarda como 5 horas (es un desastre la descarga desde el PSN, en cambio el online en todos los juegos me va bien), luego cuando hace la instalación del mismo, ya que era la primera vez que ponía el disco se quedo colgado en instalando trofeos.
Hice un reset y nada colgado igual, así dos o tres veces, desinstale de datos guardados y arranca el juego perfecto, pero claro no puedo jugar online

por cierto la campaña es sublime!!!

Alguna idea?


A mi me sucedio eso mismo, desinstale los datos de juego pero se corrmpieron los archivos y tuve que repararlo desde el "reestructurar base de datos" del recovery y ya metiendo el juego me pidio actualizar y todo perfecto

Buenas,

Perfecto, eliminé el fichero en datos guardados e instale la actualización. ¿ Si hago lo de arreglar dB tendré que volver a descargar e instalar el parche?
Soy Leyenda escribió:Un tio dice que se lo ha pasado en 6 horas 32 minutos en normal

Dura mas o menos como el 2?

Yo me lo he pasado en normal en 5 horas y poco,no lo se exacto pero por ahi anda.
Me ha encantado voy a probar el online mas tarde.
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
GABCACHUS1 escribió:
Soy Leyenda escribió:Un tio dice que se lo ha pasado en 6 horas 32 minutos en normal

Dura mas o menos como el 2?

Yo me lo he pasado en normal en 5 horas y poco,no lo se exacto pero por ahi anda.
Me ha encantado voy a probar el online mas tarde.


O_O

Pues vaya **** m***** de duracion no? Si me parecio leer 10-12horas... ya veo ya.
Soy Leyenda escribió:
GABCACHUS1 escribió:
Soy Leyenda escribió:Un tio dice que se lo ha pasado en 6 horas 32 minutos en normal

Dura mas o menos como el 2?

Yo me lo he pasado en normal en 5 horas y poco,no lo se exacto pero por ahi anda.
Me ha encantado voy a probar el online mas tarde.


O_O

Pues vaya **** m***** de duracion no? Si me parecio leer 10-12horas... ya veo ya.



Tío lo has reeditado no? Antes te has expresao sin censura!!! bueno yo creo que lo de la duración es también relativo, a mi siempre me suelen durar los juegos un poco más que la media.

DEW!!
Yo llevo seis horas y voy por la mitad en dificultad difícil. Y creo que cuando mueres no lo cuenta porque la sensación es que llevo algo más de lo que marca.
Rowman escribió:
zmoker escribió:
Rowman escribió:Buenas,

el viernes me lo pillé y no me arrepiento pero he tenido un problema, el disco me lo lee bien creo, he intentado instalar el parche pero despues de descargarlo que son 600 MB y con mi conexión me tarda como 5 horas (es un desastre la descarga desde el PSN, en cambio el online en todos los juegos me va bien), luego cuando hace la instalación del mismo, ya que era la primera vez que ponía el disco se quedo colgado en instalando trofeos.
Hice un reset y nada colgado igual, así dos o tres veces, desinstale de datos guardados y arranca el juego perfecto, pero claro no puedo jugar online

por cierto la campaña es sublime!!!

Alguna idea?


A mi me sucedio eso mismo, desinstale los datos de juego pero se corrmpieron los archivos y tuve que repararlo desde el "reestructurar base de datos" del recovery y ya metiendo el juego me pidio actualizar y todo perfecto

Buenas,

Perfecto, eliminé el fichero en datos guardados e instale la actualización. ¿ Si hago lo de arreglar dB tendré que volver a descargar e instalar el parche?


Eso de arreglar el dB solo lo hice por que no me dejaba borrar los datos dañados viene a ser como una utilidad para reconstruir los directorios que crea la instalacion de los juegos en caso de que alguno se dañe, en si solo te hace falta volver a descargar el online pass si es que ya lo canjeaste y con eso deberia funcionarte el online. :)
saludos!
A mi el 1 me encanto, pero el 2 me parecio una basura. Este es mejor que los dos o al menos se compara al 1??
Rgtt escribió:A mi el 1 me encanto, pero el 2 me parecio una basura. Este es mejor que los dos o al menos se compara al 1??


Hombre a mí me está pareciendo mucho mejor que los dos primeros y muchísimo mejor que el Killzone y el Crysis, pero supongo que como todo irá a gustos. Yo desde luego no puedo hacer otra cosa que recomendarlo.
Rgtt escribió:A mi el 1 me encanto, pero el 2 me parecio una basura. Este es mejor que los dos o al menos se compara al 1??


A mi el 2 tampoco me gusto mucho (aunque ahora con el tiempo me ha acabado pareciendo un juegazo), pero el 3 es más parecido al 1 que al 2, sistema de botiquines (old school de libro), la rueda de armas (adiós a llevar solo 2 armas, todo el arsenal disponible), una mejora gráfica brutal, y una historia impresionante. Me queda poco para acabarlo (la verdad es que se hace corto), pero bueno, me queda pendiente pasármelo en sobrehumano, pasármelo con el Move, pasármelo en cooperativo y viciarme al online (que cuando salga el nuevo parche, la semana que viene a mas tardar, irá perfecto en teoría), asi que te le recomiendo, es un juegazo espectacular, nada que ver con el 2.
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
mbase escribió:
Rgtt escribió: la rueda de armas (adiós a llevar solo 2 armas, todo el arsenal disponible)


A mi me gusto mas el 2. Eso de llevar todas las armas, literalmente lo odio.
Una pregunta para estar seguro, la Beta multijugadro terminó ya, ¿no?

Es que ahora me he conectado y he visto a un guiri jugando a la Beta, supongo que estaría en ella, pero no estaría jugando, porque ya terminó, ¿no?

Saludos
La beta terminó el domingo pasado. Es absurdo que haya salido el juego y siga la beta.

Es como si te dan el carnet de conducir y sigues yendo a la autoescuela a dar clases... [carcajad]
Pues yo llevo 2 horas y pico y voy por el capitulo 11/12, no lo vo muy compliado en dificil.

Que decir... la campaña me parece perfecta, la daria un 9/10 y no le doy un 10/10 por...
las 2 caidas de nose cuantos metros y no le ha pasado nada, que ha tenido Capelli hasta el momento, la de la VTOL(te enfrentas contra los tiradores) y la del teleferico(que te enfrentas a la araña quimera gigante)

(Puedes mirar el spoiler si vas por el cap. 10 o superior, no en gran cosa para spoiler, pero por si las moscas)

Eso y que de vez en cuando me teletransporta... nose si sera que estoy jugando en coop con un amgio y en zonas en las que tienes que llegar para escapar y tal(te ponen uns segundos para que no te entretengas) mi compañero llegue y a mi no me de tiempo, y me mete un avance hasta el siguiente checkpoint donde esta el. El me ha dicho que tambien le pasam, imagino que sera por eso, por ir lento y que me lleve a el.

Y mas de la campaña no me quejo, sin palabras me ha dejado :)

Del online... pues he intentado hechar 3 partidas y las 3 SE ME HA QUEDADO LA PS3 COLGADA, a alguien mas le ha pasado?? porque me pone de los nervios y todavia no he podido terminar una partidia! ... uff XD
Y tambien que sera porq no me se los mapas y eso, pero esque recivo balazos de todos los lados [+risas] y no me pispo

Una ultima pregunta... la gente duerme? porq ya hay un par de lvl 40-50 que en un cara a cara di adios

Saludos y recomiendo la compra [sonrisa]
El Online no va muy fino, a veces se cuelga y hay ralentizaciones en algunas partidas cuando sale la cámara de muerte.

Espero que insomniac lo solucione cuanto antes.
Spardy escribió:El Online no va muy fino, a veces se cuelga y hay ralentizaciones en algunas partidas cuando sale la cámara de muerte.

Espero que insomniac lo solucione cuanto antes.

Gracias, ya creia que era yo ... porq no he hechado ni una entera y me iba a tirones.

Imagino que será con el parche 1.03, no?
goldur escribió:
Spardy escribió:El Online no va muy fino, a veces se cuelga y hay ralentizaciones en algunas partidas cuando sale la cámara de muerte.

Espero que insomniac lo solucione cuanto antes.

Gracias, ya creia que era yo ... porq no he hechado ni una entera y me iba a tirones.

Imagino que será con el parche 1.03, no?


Si, se imagina que sacarán otra actualización un dia de estos.

Lo de las ralentizaciones tampoco molesta mucho porque al fin y al cabo ya estás muerto cuando a veces pasan, pero lo de que se pete el servidor y te jodan o bloqueen las plays tocan las narices [+risas]
Pues si decis que es mejor que el 2 ya me habeis convencido y lo de llevar todas las armas mola mucho! :P
cuando termine el dead island caera fijo!
Yo me metí a la clasificación mundial y el primero llevaba ya 10.700 bajas. [qmparto]
Spardy escribió:Lo de las ralentizaciones tampoco molesta mucho porque al fin y al cabo ya estás muerto cuando a veces pasan, pero lo de que se pete el servidor y te jodan o bloqueen las plays tocan las narices [+risas]

Cierto [carcajad]

Rgtt escribió:Pues si decis que es mejor que el 2 ya me habeis convencido y lo de llevar todas las armas mola mucho! :P
cuando termine el dead island caera fijo!


El unico problema de llevar tantas armas, es que cuando estas en medio del fuego cruzado no sabes cual usar o tardas un ratico en ponertela y maquinar la estrategia a seguir y como casi siempre hay perforadores ... pues entre las prisas y los nervios ya te han quitado la mitad de la vida XD
Pero una cosa es cierta, tienes muchas estrategias de combatir a las quimeras.

Perséfone escribió:Yo me metí a la clasificación mundial y el primero llevaba ya 10.700 bajas. [qmparto]

Por eso he preguntado si la gente duerme, porque un par ya son lvl 60 [+risas] y el juego tiene ni una semana ...
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
goldur escribió:Pues yo llevo 2 horas y pico y voy por el capitulo 11/12, no lo vo muy compliado en dificil.

2 horas y pico y vas por la mitad en dificil??? ¬_¬
Soy Leyenda escribió:
goldur escribió:Pues yo llevo 2 horas y pico y voy por el capitulo 11/12, no lo vo muy compliado en dificil.

2 horas y pico y vas por la mitad en dificil??? ¬_¬

Tengo que decir que lo estoy haciendolo en coop y supongo que a diferencia de otros juegos, este no duplica o aunmenta los enemigos en funcion de que se haga en coop o en individual. Y si ambos dominan los FPS(como la mayoria de aqui) pues se hace mas llevadero todo.

Pero vamos, estoy deseando catar Sobrehumano, a ver que tal esta [sonrisa]
Soy Leyenda escribió:A mi me gusto mas el 2. Eso de llevar todas las armas, literalmente lo odio.


A mi es que me encanta, porque ante todo soy de jugar en PC y tal, y eso de llevar todas las armas a lo shooter de la vieja escuela me parece lo mejor sinceramente, que tengas que decidir tu que arma es la apropiada en cada situación, y no lo que decida el juego. Aplaudi esa decisión en el 1, pero no me gustó nada que en el 2 se usara el prototipo consolero de dos armas, algo que personalmente odio en este tipo de shooters (que veo bien que en call of duty se cubrieran las espaldas con lo de que "es mas realista llevar dos, que un arsenal entero"), pero en un shooter sci-fi, lo menos que pido es llevar todo el arsenal burro para sentirme cómodo xDD

En cuanto a lo del lag, lo he explicado antes, pero si, el parche 1.03 es prioridad máxima para Insomniac y de momento se sabe que dos de los grandes cambios/arreglos es el lag/framerate en el online.
Joder, pues yo solo el capitulo 11 me llevó más de una hora anoche cuando llegue de fiesta con el mono. También es verdad que jugando uno tienes que ir con más cuidado ya que no te puede revivir nadie.
Perséfone escribió:Joder, pues yo solo el capitulo 11 me llevó más de una hora anoche cuando llegue de fiesta con el mono. También es verdad que jugando uno tienes que ir con más cuidado ya que no te puede revivir nadie.


En normal algunos niveles me han parecido larguísimos, no me quiero imaginar en dificil xDD
De momento voy por el capitulo 17, asi que me queda ya poco. Y después lo reempezaré en dificl o sobrehumano (ya veré, que quiero catar el juego con el Move, que lo tengo muerto de risa xDD)
Perséfone escribió:Joder, pues yo solo el capitulo 11 me llevó más de una hora anoche cuando llegue de fiesta con el mono. También es verdad que jugando uno tienes que ir con más cuidado ya que no te puede revivir nadie.

El 11 es el de...
los 2 millones de Grims que salen hasta de debajo de las piedras?? XD por dios que asco, Grims por aqui, Grims por allá y acompañados de las sanguijuelas [+risas]


mbase escribió:
Perséfone escribió:Joder, pues yo solo el capitulo 11 me llevó más de una hora anoche cuando llegue de fiesta con el mono. También es verdad que jugando uno tienes que ir con más cuidado ya que no te puede revivir nadie.


En normal algunos niveles me han parecido larguísimos, no me quiero imaginar en dificil xDD
De momento voy por el capitulo 17, asi que me queda ya poco. Y después lo reempezaré en dificl o sobrehumano (ya veré, que quiero catar el juego con el Move, que lo tengo muerto de risa xDD)


Te aviso que para hacer el sobrehumano lo tienes que pasar en dificil, por lo que he visto no lo estas jugando en dificil y no estan complicado como parece.
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
mbase escribió:
Soy Leyenda escribió:A mi me gusto mas el 2. Eso de llevar todas las armas, literalmente lo odio.


A mi es que me encanta, porque ante todo soy de jugar en PC y tal, y eso de llevar todas las armas a lo shooter de la vieja escuela me parece lo mejor sinceramente, que tengas que decidir tu que arma es la apropiada en cada situación, y no lo que decida el juego. Aplaudi esa decisión en el 1, pero no me gustó nada que en el 2 se usara el prototipo consolero de dos armas, algo que personalmente odio en este tipo de shooters (que veo bien que en call of duty se cubrieran las espaldas con lo de que "es mas realista llevar dos, que un arsenal entero"), pero en un shooter sci-fi, lo menos que pido es llevar todo el arsenal burro para sentirme cómodo xDD

En cuanto a lo del lag, lo he explicado antes, pero si, el parche 1.03 es prioridad máxima para Insomniac y de momento se sabe que dos de los grandes cambios/arreglos es el lag/framerate en el online.


Peor llevando 2 armas, tambien decides tu que arma usar cuando quieras. A mi me gusta porque te obliga a decidir, coges esta, o esta, pero no llevas todas a modo de dios.

Cuantas puedes llevar?
Sí, es ese. Me quede con 4 o 5 armas sin munición y con la vida justísima todo el rato así que iba midiendo cada paso que daba.
joder me estais poniendo el hype por los aires!!! tengo el 1 que no lo acabe y no me acabo de enganxar la verdad,el 2 no lo he jugado, pero este el tres parece muy weno .. estoy sperando a ver si confirman el idioma de la versión UK!!!
He leido en el foro de Insomniac que para desbloquear el sobrehumano solo te tienes que pasar el juego en Normal o Dificil. De todas formas, probablemente me lo pase en dificil antes para ir acostumbrandome xDD

No he contado las armas, pero calculo a ojo que habrá unas 15 xD

Ya digo, a mi me mola mas así, porque es el toque de los shooters de pc vieja escuela, de llevar un arsenal descomunal solo con el propósito de reventar a los enemigos de muchas formas posibles (y el disparo secundario también es una herencia de eso)
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Y puedes llevar unas 15 armas encima??? [flipa] Joder que bajon

Y esto pasa en la dificultad sobrheumano tambien?
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
El circulo de harmas escomo un reloj, son 12 armas.
He jugado el capítulo 1 y joder, empieza de puta madre. Yo me lo he puesto en difícil y el problema es que tengo que desintoxicarme del estilo regeneración de vida que tanto mal nos ha hecho. Para sobrehumano espero hacerlo en coop si se puede [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
2074 respuestas