Pues yo llevo 2 horas y pico y voy por el capitulo 11/12, no lo vo muy compliado en dificil.
Que decir... la campaña me parece perfecta, la daria un 9/10 y no le doy un 10/10 por...
(Puedes mirar el spoiler si vas por el cap. 10 o superior, no en gran cosa para spoiler, pero por si las moscas)
Eso y que de vez en cuando me teletransporta... nose si sera que estoy jugando en coop con un amgio y en zonas en las que tienes que llegar para escapar y tal(te ponen uns segundos para que no te entretengas) mi compañero llegue y a mi no me de tiempo, y me mete un avance hasta el siguiente checkpoint donde esta el. El me ha dicho que tambien le pasam, imagino que sera por eso, por ir lento y que me lleve a el.
Y mas de la campaña no me quejo, sin palabras me ha dejado
Del online... pues he intentado hechar 3 partidas y las 3 SE ME HA QUEDADO LA PS3 COLGADA, a alguien mas le ha pasado?? porque me pone de los nervios y todavia no he podido terminar una partidia! ... uff
Y tambien que sera porq no me se los mapas y eso, pero esque recivo balazos de todos los lados
y no me pispo
Una ultima pregunta... la gente duerme? porq ya hay un par de lvl 40-50 que en un cara a cara di adios
Saludos y recomiendo la compra