Yo lo terminé antes de anoche y creo que objetivamente es el más pulido de toda la saga, ahora bien, al guionista es para matarlo. Es como si los dos juegos anteriores no hubiesen existido porque no aclaran nada de nada. También he echado de menos los jefazos que salían en el 2, lo cual no quiere decir que aquí no los haya, pero me han sabido a ná y menos comparados con el Leviatan de Chicago.
No se, me dejó un sabor agridulce, creo que deberían haber ido a saco con la historia y atar cabos, porque es que ves que se pasa el juego y no cuentan nada y claro, luego el final normal que decepcione, no podía ser de otra manera. Al final a Capelli en vez de cariño le estoy cogiendo tirria, más que con el final de R2 si cabe.
Espero que algún día Sony le encargue a Insomniac hacer Resistance 4 y resolver de una vez todas las dudas, algo que no se si llegará a suceder, pero bueno, yo estaré ahí el primer día si es que sale.
Y del online que decir. A mí me gusta bastante y no estoy teniendo muchos problemas, aunque sí alguno puntual como ralentizaciones sobre todo. Espero que lo pulan con el parche 1.03 que está al caer.