[Hilo Oficial] Resistance 3 -Brutality!-

Bakeroxs escribió:si, pero eso de las 2 cuentas es solo para el nombre, porque luego ni los avances ni los trofeos se guardan, que lo acabo de comprobar esta tarde en casa de un amigo, parecia demasiado bonito para ser cierto xD

¿Que dices?:S

¿En el cooperativo o multijugador?
(mensaje borrado)
bueno, como nos temiamos, pal UK solo en ingles confirmado ya...

http://www.juegosalmejorprecio.com/es/j ... ion-3.html

yo como ya me lo olia viendo que shopto no cambiaba nada en su web, me lo he comprao pal esp por 50€ en una ofertilla que he pillao, luego se venden faciles estos juegos que solo trae español el pal españa.
Y tan confirmado. Ayer me llego el mio de Amazon UK, y esta en ingles, aunque pueden activarse los subtitulos (tambien en ingles claro), por si asi os enterais mas de la historia.
joseanime16 escribió:
Bakeroxs escribió:si, pero eso de las 2 cuentas es solo para el nombre, porque luego ni los avances ni los trofeos se guardan, que lo acabo de comprobar esta tarde en casa de un amigo, parecia demasiado bonito para ser cierto xD

¿Que dices?:S

¿En el cooperativo o multijugador?


Exactamente igual que en los lbp.
Es imposible entender la política de idiomas de sony eh, yo no se si juegan al despiste o que pero vamos, nO hay quien pueda fiarse con los próximos lanzamientos... Esta saga era multi y ahora no y luego juegos que todo el mundo da por hecho que van a ser en inglés, vienen multi...
alvaro82 escribió:Es imposible entender la política de idiomas de sony eh, yo no se si juegan al despiste o que pero vamos, nO hay quien pueda fiarse con los próximos lanzamientos... Esta saga era multi y ahora no y luego juegos que todo el mundo da por hecho que van a ser en inglés, vienen multi...

asi consiguen que yo ya no me compre el juego, no entiendo porque han echo eso
a no ser que amazon.es lo tenga a un buen precio entonces todo solucionado xds
joseanime16 escribió:
Bakeroxs escribió:si, pero eso de las 2 cuentas es solo para el nombre, porque luego ni los avances ni los trofeos se guardan, que lo acabo de comprobar esta tarde en casa de un amigo, parecia demasiado bonito para ser cierto xD

¿Que dices?:S

¿En el cooperativo o multijugador?


Ambos, como digo es solo para tener tu nombre, en vez de "cuentaprincipal2"
Para los que solo jugamos al online los textos de armas , habilidades ... tambien en ingles??

Donde lo has pillado a 50 euros en español??

es que en centro mail vale 64 eurazos¡¡¡

y yo creo que en una semana estara de 2º mano a 49.

Por cierto, TIENE PASE ONLINE???
ELFY[SPAIN] escribió:Para los que solo jugamos al online los textos de armas , habilidades ... tambien en ingles??

Donde lo has pillado a 50 euros en español??

es que en centro mail vale 64 eurazos¡¡¡

y yo creo que en una semana estara de 2º mano a 49.

Por cierto, TIENE PASE ONLINE???

Todo en inglés y sí tiene pase online
Puff pues a comprarlo ya de primera mano pq este hasta dentro de 2 meses , diciembre, despues de bf3 y mw2 no baja a 40 euros.
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Un muy buen juego? Claro.
El peor de la saga? También.

Cierre de la saga cutre, pocas respuestas...

A falta de que arreglen el online voy ahora mismo a recomenzar R:FOM, pasando despues por el R2 y no se si llegare otra vez al R3
TheOnlyMan escribió:Un muy buen juego? Claro.
El peor de la saga? También.

Cierre de la saga cutre, pocas respuestas...

A falta de que arreglen el online voy ahora mismo a recomenzar R:FOM, pasando despues por el R2 y no se si llegare otra vez al R3


eso es tu opinion porque eres de los pocos que no le gusta este juego
TheOnlyMan escribió:Un muy buen juego? Claro.
El peor de la saga? También.

Cierre de la saga cutre, pocas respuestas...

A falta de que arreglen el online voy ahora mismo a recomenzar R:FOM, pasando despues por el R2 y no se si llegare otra vez al R3


Si no te gusta ponlo en ebay a 38 euros y te lo compro, pon el link aqui

Gracias majo
ELFY[SPAIN] escribió:
TheOnlyMan escribió:Un muy buen juego? Claro.
El peor de la saga? También.

Cierre de la saga cutre, pocas respuestas...

A falta de que arreglen el online voy ahora mismo a recomenzar R:FOM, pasando despues por el R2 y no se si llegare otra vez al R3


Si no te gusta ponlo en ebay a 38 euros y te lo compro, pon el link aqui

Gracias majo


lol ! A mi la verdad es que me da igual que venga en ingles, aunque Resistance es uno de los pocos juegos que tienen un doblaje bestial( de los que merece la pena tener en ambos idiomas) pero como el uso que yo le daria seria online, poco texto voy a leer.......

Por cierto, un offtopicazo, cuando habria Amazon España? No se sabe nada nuevo de si respetaran los precios de Uk?
guardwin escribió:
ELFY[SPAIN] escribió:
TheOnlyMan escribió:Un muy buen juego? Claro.
El peor de la saga? También.

Cierre de la saga cutre, pocas respuestas...

A falta de que arreglen el online voy ahora mismo a recomenzar R:FOM, pasando despues por el R2 y no se si llegare otra vez al R3


Si no te gusta ponlo en ebay a 38 euros y te lo compro, pon el link aqui

Gracias majo


lol ! A mi la verdad es que me da igual que venga en ingles, aunque Resistance es uno de los pocos juegos que tienen un doblaje bestial( de los que merece la pena tener en ambos idiomas) pero como el uso que yo le daria seria online, poco texto voy a leer.......

Por cierto, un offtopicazo, cuando habria Amazon España? No se sabe nada nuevo de si respetaran los precios de Uk?

amazon abre el dia 15 XD espero que haya buenos precios
Otro parche de 600 megas para el juego. Y van ya 3 en menos de 1 semana. ¿Nos toman el pelo? Tanto tiempo de desarrollo y el juego necesita mas parches que los pantalones de un niño pequeño? A la m_____ ya! Además, me lo intento bajar y siempre se queda colgado. Y mi internet no es: lo tengo comprobado.

¿A alguien más le pasa?
Joanastic escribió:Otro parche de 600 megas para el juego. Y van ya 3 en menos de 1 semana. ¿Nos toman el pelo? Tanto tiempo de desarrollo y el juego necesita mas parches que los pantalones de un niño pequeño? A la m_____ ya! Además, me lo intento bajar y siempre se queda colgado. Y mi internet no es: lo tengo comprobado.

¿A alguien más le pasa?

Buenas,

a mi no me ha saltado ningún parche, y estoy conectado a Internet.

Salu2
Rowman escribió:
Joanastic escribió:Otro parche de 600 megas para el juego. Y van ya 3 en menos de 1 semana. ¿Nos toman el pelo? Tanto tiempo de desarrollo y el juego necesita mas parches que los pantalones de un niño pequeño? A la m_____ ya! Además, me lo intento bajar y siempre se queda colgado. Y mi internet no es: lo tengo comprobado.

¿A alguien más le pasa?

Buenas,

a mi no me ha saltado ningún parche, y estoy conectado a Internet.

Salu2


Pues a mi sí: un parche llamado "Resistance 3 EU". 676 megas del ala. A la 5ª vez que lo descargaba se me ha bajado bien.
ami tampoco me ha salido el parche XD y eso que he encendido la ps3 a caso echo
Joanastic escribió:
Rowman escribió:
Joanastic escribió:Otro parche de 600 megas para el juego. Y van ya 3 en menos de 1 semana. ¿Nos toman el pelo? Tanto tiempo de desarrollo y el juego necesita mas parches que los pantalones de un niño pequeño? A la m_____ ya! Además, me lo intento bajar y siempre se queda colgado. Y mi internet no es: lo tengo comprobado.

¿A alguien más le pasa?

Buenas,

a mi no me ha saltado ningún parche, y estoy conectado a Internet.

Salu2


Pues a mi sí: un parche llamado "Resistance 3 EU". 676 megas del ala. A la 5ª vez que lo descargaba se me ha bajado bien.

Buenas,

tenias instalado el 1.02? has notado alguna mejoria en el online o el framerate va igual?

SAlu2
Rowman escribió:Buenas,

tenias instalado el 1.02? has notado alguna mejoria en el online o el framerate va igual?

SAlu2



No había tocado el juego desde el sábado por la tarde. Diría que sí lo tenía pero ya me hago la picha un lío con el que me tuve que descargar el día del lanzamiento :-? Y del online y demás, ni idea. Sólo había jugado los primeros capítulos...
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Akiyama escribió:
TheOnlyMan escribió:Un muy buen juego? Claro.
El peor de la saga? También.

Cierre de la saga cutre, pocas respuestas...

A falta de que arreglen el online voy ahora mismo a recomenzar R:FOM, pasando despues por el R2 y no se si llegare otra vez al R3


eso es tu opinion porque eres de los pocos que no le gusta este juego

Te equivocas, me ha gustado mucho, pero eso no quita para que me queje de que es el peor de la saga y cada dia se la cargan mas!

Y si no pasatelo (cosa que no se si has hecho) y dime si el juego esta bien hilado y qué tiene de mejor en comparacion con los dos anteriores.
1 pregunta para aquellos que os habeis pasado el juego en sobrehumano:salta el trofeo de subir nivel de todas las armas?ya que solo me faltaba 1 y no me ha saltado! Si te pasas el nivel sobrehumano aceptando continuar con el nivel de armas de la partida anterior te salta dicho trofeo? Gracias gente
Hombre, para empezar los escenarios son bestiales y mucho más abiertos que en cualquier FPS de hoy en día, puedes afrontar cada combate de muchas maneras. Otra mejora sustancial es la IA, atacan a tus compañeros cosa que antes no pasaba, y te flanquean de manera brutal, sobre todos los piernas largas. Y sin duda es muy variado y no voy a describirlo para no spoilear al personal, pero tiene una diversidad de entornos apabullante. Luego están los toques de genialidad, capitulos 13-16 que te pillan totalmente de sorpresa. Los botiquines están muy bien repartidos de forma que nunca tienes que retroceder, cosa que en R1 sí pasaba asiduamente. Y muchas más mejoras que no me viene ahora a la cabeza.

No se, a mí me costaría decir cual Resistance me gusta más y cual menos. Todos tienen muchos puntos fuertes a su favor.
Ayer lo terminé yo. Creo que es el que más me ha gustado de los 3, porque he tardado menos tiempo en terminarlo que los dos anteriores XD
este juego lo compre la semana pasada con la consola dire q la campaña esta bien pero el online es una m. [noop] asi q hoy mismo lo vendo al final estoy esperando para la otra semana mi gow 3 de xbox q ese si mola.
un saludo.
kikejarvey escribió:este juego lo compre la semana pasada con la consola dire q la campaña esta bien pero el online es una m. [noop] asi q hoy mismo lo vendo al final estoy esperando para la otra semana mi gow 3 de xbox q ese si mola.
un saludo.


Gracias por la gran y detallada información aportada. Ahora ya estoy decidido... [sonrisa]
resistance 3 en español esta por 53 euros en amazon.es es una buena oferta xds
y si le sumamos los gastos de envio??

en game a 63 y en amazon a 53 = 10 euros para el bfc3 :)
ELFY[SPAIN] escribió:y si le sumamos los gastos de envio??

en game a 63 y en amazon a 53 = 10 euros para el bfc3 :)

durante un mes seran gratis los gastos de envio
sicluna escribió:
ELFY[SPAIN] escribió:y si le sumamos los gastos de envio??

en game a 63 y en amazon a 53 = 10 euros para el bfc3 :)

durante un mes seran gratis los gastos de envio


a como ingauración supongo, pues entonces por poco no pillamos el bfc con gastos de envio gratis...
OFFtopic pues como no baje de precios amazon qeu tiene algunos a 71.20 se va a quedar donde esta porque vaya timazo y encima modo premiun xD de Gasto de envio gratis y en 3 dias te lo dan que cuesta 15€, nose con esos precios no le veo futuro a la tienda
Buenas!
Antes de nada perdonad mi ignorancia pero.... Este juego para el omline necesita códigos ?
Lo digo porque me venden uno usado y quiero saber si podría jugar online sin problemas o tengo que comprar algún pase como en los juegos de EA
Gracias
perdigones escribió:Buenas!
Antes de nada perdonad mi ignorancia pero.... Este juego para el omline necesita códigos ?
Lo digo porque me venden uno usado y quiero saber si podría jugar online sin problemas o tengo que comprar algún pase como en los juegos de EA
Gracias


Yo he visto el pass online a la venta en la store así que... Sí, lo lleva a menos que alguien me corrija
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
goldenaxeband escribió:
perdigones escribió:Buenas!
Antes de nada perdonad mi ignorancia pero.... Este juego para el omline necesita códigos ?
Lo digo porque me venden uno usado y quiero saber si podría jugar online sin problemas o tengo que comprar algún pase como en los juegos de EA
Gracias


Yo he visto el pass online a la venta en la store así que... Sí, lo lleva a menos que alguien me corrija

Efectivamente necesita un "online pass". En la ultima pagina del manual viene un codigo, y si es de segunda mano te toca comprarlo en la store ;)
Yo me terminé hace unos meses la segunda parte y la verdad, me dejo bastante frio. Supongo que será debido a que doy mucha importancia a los escenarios y creo recordar que los últimos en este juego eran muy sosos (la parte de las naves de las quimeras y demás). Hace unos días me hice con la tercera parte y espero que mejore el juego en este sentido y haya más variedad también de situaciones.
TheOnlyMan escribió:
Akiyama escribió:
TheOnlyMan escribió:Un muy buen juego? Claro.
El peor de la saga? También.

Cierre de la saga cutre, pocas respuestas...

A falta de que arreglen el online voy ahora mismo a recomenzar R:FOM, pasando despues por el R2 y no se si llegare otra vez al R3


eso es tu opinion porque eres de los pocos que no le gusta este juego

Te equivocas, me ha gustado mucho, pero eso no quita para que me queje de que es el peor de la saga y cada dia se la cargan mas!
Pues yo opino igual que tu tio , he sido fan de esta saga y de hecho sigo jugando al resistance 1 desde que salio la ps3 y sigue siendo uno de mis juegos preferidos online , y personalmente para mi sigue siendo una maravilla, opino como tu que este es el peor de la saga ,con eso no quiero decir que sea un mal juego , al contrario creo que es un muy buen juego pero esto de saga ya no tiene nada , cada juego lo cambian totalmente , el resistance 2 fue una decepcion y sigue siendo para mi y para la mayoria de gente que conozco de amigos que juegan al resistance 1 el peor online, el resistance 3 aun con sus problemas de lag y framerate sigue siendo mucho mejor que el online del 2 , aun así el modo campaña de este resistance 3 como saga no me ha gustado nada sobre todo a partir del capitulo 8 en adelante y por no hablar del final... como juego sin pensar que es un resistance es un juego divertido y que tiene buenos momentos , pero personalmente creo que han perdido el rumbo porque una saga debe mantener sus orígenes , su forma de juego , su historia y su online e insomniac ha creado un juego nuevo por segunda vez y sinceramente sigo sin entenderlo, porque el resistance 1 ha sido de los juegos con más ventas que han tenido en esta generación, entonces, ¿porque cambiar cuando algo funciona?. saludos
ya me lo pase y me esperaba mas del final,no se me parecio un poco soso y por no hablar de que capelli no se hace ni un rasguño en toda la historia por dios xD,esta echo de hierro?xD,otra cosa si llevo el juego a venderlo a GAME cuanto me daran por el?

saludos!
perdigones escribió:Buenas!
Antes de nada perdonad mi ignorancia pero.... Este juego para el omline necesita códigos ?
Lo digo porque me venden uno usado y quiero saber si podría jugar online sin problemas o tengo que comprar algún pase como en los juegos de EA
Gracias


Tiene pase online... si el que te lo vende lo ha utilizado tendrás que comprarlo por 10 euros en la store.

Ayer por fin pude jugar una partida en Duelo sin tirones de frames y sin lag!!! Impresionante...

Eso sí, la siguiente ya volví a tener los mismos problemas y la dejé por imposible.

Esperando el parche con ansia viva! ;)
Yo lo terminé antes de anoche y creo que objetivamente es el más pulido de toda la saga, ahora bien, al guionista es para matarlo. Es como si los dos juegos anteriores no hubiesen existido porque no aclaran nada de nada. También he echado de menos los jefazos que salían en el 2, lo cual no quiere decir que aquí no los haya, pero me han sabido a ná y menos comparados con el Leviatan de Chicago.

No se, me dejó un sabor agridulce, creo que deberían haber ido a saco con la historia y atar cabos, porque es que ves que se pasa el juego y no cuentan nada y claro, luego el final normal que decepcione, no podía ser de otra manera. Al final a Capelli en vez de cariño le estoy cogiendo tirria, más que con el final de R2 si cabe. [carcajad]

Espero que algún día Sony le encargue a Insomniac hacer Resistance 4 y resolver de una vez todas las dudas, algo que no se si llegará a suceder, pero bueno, yo estaré ahí el primer día si es que sale.

Y del online que decir. A mí me gusta bastante y no estoy teniendo muchos problemas, aunque sí alguno puntual como ralentizaciones sobre todo. Espero que lo pulan con el parche 1.03 que está al caer.
Rising_Hei está baneado por "Clon de usuario baneado"
Ya casi lo he terminado, me está gustando mucho... para mi está a años luz de los otros dos resistance (especialmente del segundo XD)

¿El peor de la saga? en serio? que digais que la historia no os gusta vale... pero está a otro nivel jugablemente, no se hace tan PESADO, tiene bastante variedad en el diseño de niveles, además de las nuevas escenas cinemáticas al estilo Uncharted que a mí no me defraudan.

Con el R2 me tiré dos meses ranqueante intentandolo jugar poco a poco de lo malo que era, este voy del tirón y no se me hace pesado xD

Gráficamente está petado de detalles y efectos bastante chulos, aunque en sub hd, lo que empaña algo el resultado.

Por cierto, en amazon.es está a 53 € xD

http://www.amazon.es/Sony-Resistance-3- ... 634&sr=8-2
Rising_Hei escribió:Ya casi lo he terminado, me está gustando mucho... para mi está a años luz de los otros dos resistance (especialmente del segundo XD)

¿El peor de la saga? en serio? que digais que la historia no os gusta vale... pero está a otro nivel jugablemente, no se hace tan PESADO, tiene bastante variedad en el diseño de niveles, además de las nuevas escenas cinemáticas al estilo Uncharted que a mí no me defraudan.

Con el R2 me tiré dos meses ranqueante intentandolo jugar poco a poco de lo malo que era, este voy del tirón y no se me hace pesado xD

Gráficamente está petado de detalles y efectos bastante chulos, aunque en sub hd, lo que empaña algo el resultado.

Por cierto, en amazon.es está a 53 € xD

http://www.amazon.es/Sony-Resistance-3- ... 634&sr=8-2


creo que todavía no han confirmado si venden PAL/ESP o PAL/UK... si son PAL/ESP amazon.es tiene precios acongojantes... ojalá sean PAL/ESP para que los del GAME se bajen de su puta nube...
Tha Sniper escribió:
Rising_Hei escribió:Ya casi lo he terminado, me está gustando mucho... para mi está a años luz de los otros dos resistance (especialmente del segundo XD)

¿El peor de la saga? en serio? que digais que la historia no os gusta vale... pero está a otro nivel jugablemente, no se hace tan PESADO, tiene bastante variedad en el diseño de niveles, además de las nuevas escenas cinemáticas al estilo Uncharted que a mí no me defraudan.

Con el R2 me tiré dos meses ranqueante intentandolo jugar poco a poco de lo malo que era, este voy del tirón y no se me hace pesado xD

Gráficamente está petado de detalles y efectos bastante chulos, aunque en sub hd, lo que empaña algo el resultado.

Por cierto, en amazon.es está a 53 € xD

http://www.amazon.es/Sony-Resistance-3- ... 634&sr=8-2


creo que todavía no han confirmado si venden PAL/ESP o PAL/UK... si son PAL/ESP amazon.es tiene precios acongojantes... ojalá sean PAL/ESP para que los del GAME se bajen de su puta nube...


Yo creo que sera como zavvi, que hizo una web española pero los juegos son los mismos que la UK, porque cualquier web española con juegos pal esp. no llega a esos precios ni queriendo.
Ademas si miras este enlace, veras que la empresa tiene denominacion social en luxemburgo y que el centro de devoluciones es simplemente la oficina de MRW en madrid.

http://www.amazon.es/b/ref=gw_m_b_corpo ... 1323221031
Rising_Hei está baneado por "Clon de usuario baneado"
Que no han confirmado si es PAL/ESP? pero si en este caso lo pone en el mismo título

Resistance 3 (PS3)/SPA

Yo no creo que sea como zavvi.es, zavvi.es es una chapuza, amazon.es es una tienda española de verdad, aunque de momento no tengan almacenes en españa podrían recibir los juegos ahí con facilidad.
Y si hay juegos que ponen "importacion alemana/inglesa" etc, por lógica debería venir todo lo que no lo pone en español xD
Leñe ya pone en stock¡¡¡ yo me lo voy a comprar y como no este en español cambio al canto
cierto, no me habia fijado. Habria que preguntarles directamente si es pal españa, pero vamos que si es asi va a ser un pelotazo amazon en españa, ya se pueden ir espabilando las demas web/tiendas.
Bueno amigous, me llegó esta mañana así que esta noche le daré caña a la campaña, yeah.
Bueno pues me acabo de terminar el juego y la verdad que me a encantado, pero me gustaría que alguien me esplicara mejor el final, xq me e quedado con el culo torcido:
Se supone que aquí termina la trilogía original, pero capelli se carga el aparato ese gigante que enfría el mundo y se acabo, se va con su mujer e hijo y se termino. No sale nada de que pasa con las millones de quimeras que hay en la tierra, xq aunque rompa eso cada quimera tiene un aparato para enfriar sus cuerpos.
Tambien rompen ese aparato que hace el agujero de gusano, pero y los cientos que quedaban abiertos ?? Que pasa que aunque se carguen la torre de New York ya se supone que cascan todas las quimeras ?.

UN saludo y gracias.
Rising_Hei está baneado por "Clon de usuario baneado"
ME acabo de dar cuenta de esto

http://www.amazon.es/Sony-Resistance-3- ... 634&sr=8-7

Resistance 3 Edición Superviviente 99,3 € cuando su PVP es 130 € más o menos.

Y creo que la imagen de la caja no deja lugar a dudas sobre que edición es xD
2074 respuestas