TheOnlyMan escribió:Me lapidasteis cuando di mi opinion hace 2 semanas... pero era simplemente que lo jugue mucho en su dia. Ahora esta llegando mucha mas gente que se lo pasa y qe piensa lo mismo, y con razón!
Espero que escuchen la encuesta que nombrais y añadan un cooperativo del tipo que sea, seria genial.
Hombre, un término medio. Algunas cosas que criticastes pués son verdad, como que el final es un meh y que la historia se va desvaneciendo. Luego, el juego tiene cohesión en su primera mitad, y en la segunda ya es más discutible.
Después hay cosas en las que yo sigo en desacuerdo:
Cómo no, cada entrega la hacen mas parecida a COD
En total desacuerdo con esto, de hecho este juego es la antítesis del CoD y todos los shooters que salen a patadas hoy en día, y no hace falta nombrar por enésima vez los botiquines y las armas.
Y con esto tampoco:
Y el online? Pasamos de los espectaculares 40 y 60 jugadores con 0 lag a un call of duty mas con 16 jugadores, mapas sosos y poco mas...
Yo no lo veo ni mejor ni peor, simplemente diferente. Se ha perdido en número de jugadores, en mapas menos grandes, en clanes y diría en estadísticas, pero se ha ganado en otras cosas, como gráficos, habilidades, perks, rachas de bajas, desbloqueables y mapas mucho más ricos en detalles. Aún así en el fondo y cuando juegas bastante te sigue quedando el mismo sabor de boca a Resistance que en los 2 anteriores y es que al final en este juego las protagonistas son las armas. Ningún otro juego te ofrece nada ni remotamente parecido a una bullseye o una marksman.
Y específicamente las tres rachas de bajas nada tienen que ver con CoD, creo que ha sido todo un acierto, especialmente el perforador que han sabido encontrarle el sitio adecuado que no encontraron en los anteriores.
Y luego la duración. Mucho hay que correr para pasarse este juego en 5 horas. No digo que alguien no lo pueda hacer, pero no creo que sea lo normal en la primera pasada. A mí me duro más de 10 y hay gente a la que más, y eso contando que el tiempo de las muertes no lo cuenta.
Yo principalmente les pediría un tercer modo de juego para alternar con el competitivo, que en el dos venía muy bien para relajarte de tanta intensidad y frenetismo. Veremos si hay suerte.
Un saludo.