[Hilo Oficial] Resistance 3 -Brutality!-

Vasilisk escribió:
Perséfone escribió:Creo que todos echamos de menos el cooperativo del 2, era un modo de juego bestial, como un juego dentro de otro juego. Ójala Insomniac sacara algo parecido por dlc pero lo veo complicado, lo hubiesen metido sin duda en el juego final.


En los foros MyResistance tienen una encuesta oficial de qué quiere la gente como DLC, una de las opciones es un modo cooperativo de 4 jugadores en plan "Horda", que no es exactamente lo mismo que el R2 pero bueno, algo es algo. Y la verdad que gana por goleada, a ver si hay suerte y lo sacan, saben que la gente lo reclama mogollón


espero que lo pongan pero con las clases! no el modo horda con las armas subidas de lvl ya XD
Ya podían hacer un DLC con un final alternativo en condiciones [+risas]
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Me lapidasteis cuando di mi opinion hace 2 semanas... pero era simplemente que lo jugue mucho en su dia. Ahora esta llegando mucha mas gente que se lo pasa y qe piensa lo mismo, y con razón!

Espero que escuchen la encuesta que nombrais y añadan un cooperativo del tipo que sea, seria genial. ;)
TheOnlyMan escribió:Me lapidasteis cuando di mi opinion hace 2 semanas... pero era simplemente que lo jugue mucho en su dia. Ahora esta llegando mucha mas gente que se lo pasa y qe piensa lo mismo, y con razón!

Espero que escuchen la encuesta que nombrais y añadan un cooperativo del tipo que sea, seria genial. ;)


Hombre, un término medio. Algunas cosas que criticastes pués son verdad, como que el final es un meh y que la historia se va desvaneciendo. Luego, el juego tiene cohesión en su primera mitad, y en la segunda ya es más discutible.

Después hay cosas en las que yo sigo en desacuerdo:

Cómo no, cada entrega la hacen mas parecida a COD


En total desacuerdo con esto, de hecho este juego es la antítesis del CoD y todos los shooters que salen a patadas hoy en día, y no hace falta nombrar por enésima vez los botiquines y las armas.

Y con esto tampoco:

Y el online? Pasamos de los espectaculares 40 y 60 jugadores con 0 lag a un call of duty mas con 16 jugadores, mapas sosos y poco mas...


Yo no lo veo ni mejor ni peor, simplemente diferente. Se ha perdido en número de jugadores, en mapas menos grandes, en clanes y diría en estadísticas, pero se ha ganado en otras cosas, como gráficos, habilidades, perks, rachas de bajas, desbloqueables y mapas mucho más ricos en detalles. Aún así en el fondo y cuando juegas bastante te sigue quedando el mismo sabor de boca a Resistance que en los 2 anteriores y es que al final en este juego las protagonistas son las armas. Ningún otro juego te ofrece nada ni remotamente parecido a una bullseye o una marksman.

Y específicamente las tres rachas de bajas nada tienen que ver con CoD, creo que ha sido todo un acierto, especialmente el perforador que han sabido encontrarle el sitio adecuado que no encontraron en los anteriores.

Y luego la duración. Mucho hay que correr para pasarse este juego en 5 horas. No digo que alguien no lo pueda hacer, pero no creo que sea lo normal en la primera pasada. A mí me duro más de 10 y hay gente a la que más, y eso contando que el tiempo de las muertes no lo cuenta.

Yo principalmente les pediría un tercer modo de juego para alternar con el competitivo, que en el dos venía muy bien para relajarte de tanta intensidad y frenetismo. Veremos si hay suerte.

Un saludo.
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Yo ya digo, si el juego me ha gstado mucho, pero no me ha llenado en absoluto como los anteriores!

Con lo de convertirse en COD me refiero sobretodo al hacer un apuntado manteniendo R1 etc... es decir, ponerle controles de cod, mientras que R1 tenia ese control mas clasico, quizas mas tosco para algunos, pero dsitinto. Podias jugar a COD y depsues a RFOM y no tenian nada que ver!

Igualmente me gustaba el empezar con Fusil o bullseye y ya encontrar mas armas... y no empezar con un arma chetadisima y ya si eso conseguir alguna del suelo. Esto viene de otro fallo gordisimo, el aue desde R2 as quimeras y humanos don identicos!!!! En el 1 era genail la diferencia, abos con ventajas y desventajas... un atratvo muy grande en mi opinion, y se perdio! (No me digas que los humanos tienen escudo y las quimeras invisibidad por dios....)

Saludos :p
pero el escudo y la invisibilidad se puede romper ejemplo escudo le atacas por la espalda y ya esta y si es invisible miras al suelo o si ves qeu se distorsiona la pantalla y ya sabes que esta ahi
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Akiyama escribió:pero el escudo y la invisibilidad se puede romper ejemplo escudo le atacas por la espalda y ya esta y si es invisible miras al suelo o si ves qeu se distorsiona la pantalla y ya sabes que esta ahi

Me referia a que es la unica diferencia, que no lo fuerais a usar en micontra, porque con eso considero que directamente no hay diferencia jajaj
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Estoy estrenandolo, y hay 2 cosas que...

- Graficamente lo veo flojisimo. Mas que nada la resolucion, lo veo muy muy poco nitido. Los modelados pauperrimos, las texturas lo mismo... Que flojo lo veo. Y el framerate... no lo veo muy alla

- Esa x que sal al acertar en el blanco como si fuera el online de COD... casualizacion al poder. No puede quitarse? me parece un fallo bien gordo.
Soy Leyenda escribió:Estoy estrenandolo, y hay 2 cosas que...

- Graficamente lo veo flojisimo. Mas que nada la resolucion, lo veo muy muy poco nitido. Los modelados pauperrimos, las texturas lo mismo... Que flojo lo veo. Y el framerate... no lo veo muy alla

- Esa x que sal al acertar en el blanco como si fuera el online de COD... casualizacion al poder. No puede quitarse? me parece un fallo bien gordo.


Siento decirlo pero creo que ves muy poco.
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
djnardo escribió:
Soy Leyenda escribió:Estoy estrenandolo, y hay 2 cosas que...

- Graficamente lo veo flojisimo. Mas que nada la resolucion, lo veo muy muy poco nitido. Los modelados pauperrimos, las texturas lo mismo... Que flojo lo veo. Y el framerate... no lo veo muy alla

- Esa x que sal al acertar en el blanco como si fuera el online de COD... casualizacion al poder. No puede quitarse? me parece un fallo bien gordo.


Siento decirlo pero creo que ves muy poco.


ojala fuera asi, pero no. Estoy acostumbrado a jugar en PC, y tras poner este juego me han sangrado los ojos (y por mucho que juegue en pc, en consolas hay varios juegos con los que no noto tantisimo bajon). Los modelados de tios que te acompañan son pesimos, las texturas en general bastante pobres, la resolucion ¿llega a 720p? no se, pero como se nota la falta de resolucion. Los fps justitos... me he quedado muy decepcionado con los graficos.

Quizas avanzando mas cambie de opinion, pero me ha dejado rotisimo, sobretodo cuando los del 2 si que me gustaron bastante. Quizas aqui meten demasiado filtro o yo que se...

Y que conste que no soy muy exigente en graficos, pero es que me han parecido bastante pobres. Soy mas exigente en historia, jugabilidad, ambientacion....

Por eso lo que mas me ha jodido, es esa X, 100% call of duty, que sale al impactar a los enemigos. Es que queda super cutre, sobretodo con la bullseye, que estas disparando a un enemigo mientras estas a cubierto y vas viendo constantemente la x en pantalla. He estado mirando, pero creo que no puede quitarse
Pues yo he dado muchas, muchas vueltas esta tarde en la Gamefest y lo único que he visto superior a este juego es el Rage. Llamarme fanático si queréis.
Buenas gente :3
No tengo aun el Resistance 3, una duda para si alguien lo ha importado desde UK... ¿la versión PAL UK del juego, tiene voces y texto en castellano? Texto seguramente si, pero.. voces no se.

Gracias :3
Lo he comprado hoy por 40€ precintado y me llegará en unos días...la demo me encantó, técnicamente normalito pero a nivel jugable no sé que tienen los resistance que me chiflan [fumando]
ultragu1992 escribió:Buenas gente :3
No tengo aun el Resistance 3, una duda para si alguien lo ha importado desde UK... ¿la versión PAL UK del juego, tiene voces y texto en castellano? Texto seguramente si, pero.. voces no se.

Gracias :3


La versión inglesa no viene en castellano, dale gracias a Sony por dejar los blurays medio vacios. [noop]
Buenas a todos!

Pues en mi humilde opinión, este es un claro ejemplo de que los gráficos no lo son todo para que un juego sea atractivo (aunque muchos opinen lo contrario en ese aspecto). Para mi la saga Resistance es de las que me ha parecido más envolvente por la historia y la ambientación de kaos absoluto que trasmite que le han conseguido plasmar. Parece que el fin del mundo esté realmente muy cerca siempre...

A continuación... un poco de historia...
La historia a lo largo del juego está muy lograda... hasta que llegas al final patetico y horrible. La idea que he leido por el foro de que el jefe final podía haber sido una quimera pura me hubiera parecido una idea genial. Nada... de nada... un final frío... Vine, Vide, Vinci y para casa con la family!

Ahora, tal vez yo lo he entendido mal o me he informado mal, pero según leí Resistance 3 es el final de la trilogía y aquí se acaba la saga Resistance. Si es cierto, el final aun me parece muchiiiiiiiiiiiisimo más penoso y patetico. Las quimeras, las cuales han conquistado el mundo a saco... simplemente les destrozan el terraformador sobre la torre que está formando el agujero de gusano.... y PUM! Las quimeras son vencidas y desaparecen de la faz de la tierra (o eso es lo que dejan ver en las tres imagenes-cómic cutres que te enseñan entre los títulos finales) Me parece una forma muy horrible de acabar. La verdad es que me he sentido bastante decepcionado.

A ver si alguien me puede aclara este último punto!


Pues nada, juego recomendable donde los haya! (bajo mi punto de vista)

Saludos!
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
FrijolitoPowa escribió:Buenas a todos!

Pues en mi humilde opinión, este es un claro ejemplo de que los gráficos no lo son todo para que un juego sea atractivo (aunque muchos opinen lo contrario en ese aspecto). Para mi la saga Resistance es de las que me ha parecido más envolvente por la historia y la ambientación de kaos absoluto que trasmite que le han conseguido plasmar. Parece que el fin del mundo esté realmente muy cerca siempre...

A continuación... un poco de historia...
La historia a lo largo del juego está muy lograda... hasta que llegas al final patetico y horrible. La idea que he leido por el foro de que el jefe final podía haber sido una quimera pura me hubiera parecido una idea genial. Nada... de nada... un final frío... Vine, Vide, Vinci y para casa con la family!

Ahora, tal vez yo lo he entendido mal o me he informado mal, pero según leí Resistance 3 es el final de la trilogía y aquí se acaba la saga Resistance. Si es cierto, el final aun me parece muchiiiiiiiiiiiisimo más penoso y patetico. Las quimeras, las cuales han conquistado el mundo a saco... simplemente les destrozan el terraformador sobre la torre que está formando el agujero de gusano.... y PUM! Las quimeras son vencidas y desaparecen de la faz de la tierra (o eso es lo que dejan ver en las tres imagenes-cómic cutres que te enseñan entre los títulos finales) Me parece una forma muy horrible de acabar. La verdad es que me he sentido bastante decepcionado.

A ver si alguien me puede aclara este último punto!


Pues nada, juego recomendable donde los haya! (bajo mi punto de vista)

Saludos!

Efectivamente se supone que cerraba la trilogia,... puta meirda de final...

Por lo demas pues un juego estuendo en la mayoria de aspectos, recomendable desde luego ;)
En graficos no es la joya de la corona pero os aseguro que disfrutareis mas jugando que al bodrio de BF3

El modo reacción en cadena es muy divertido

La unica pega que le pongo al juego es que cuesta errores subir de nivel y mejorar las armas...se hace muy pesado el ascenso, cada 4 partidas de 10 minutos 1 misero punto¡¡¡

Por lo demas genial ambientación , jugabilidad, variado etc... compra recomendada, hasta que llegue el rey claro (mw3)
una pregunta.. he comprado el Resistance3 en planetaxel y juego perfecto en castellano... ayer fui a probar el multi... metí el PNS Pass y me daba error o ya no válido....

Que pasa que no funciona un PSN Pass de USA en una cuenta española?
ELFY[SPAIN] escribió:En graficos no es la joya de la corona pero os aseguro que disfrutareis mas jugando que al bodrio de BF3

El modo reacción en cadena es muy divertido

La unica pega que le pongo al juego es que cuesta errores subir de nivel y mejorar las armas...se hace muy pesado el ascenso, cada 4 partidas de 10 minutos 1 misero punto¡¡¡

Por lo demas genial ambientación , jugabilidad, variado etc... compra recomendada, hasta que llegue el rey claro (mw3)

Prueba a jugar en Duelo por equipos o duelo, ya veras si subes o no de nivel rapidito [+risas]
kaski escribió:una pregunta.. he comprado el Resistance3 en planetaxel y juego perfecto en castellano... ayer fui a probar el multi... metí el PNS Pass y me daba error o ya no válido....

Que pasa que no funciona un PSN Pass de USA en una cuenta española?


Tienes que crearte una cuenta USA y canjear el código. Echo esto ya podrás jugar online con la cuenta española.
Perséfone escribió:
kaski escribió:una pregunta.. he comprado el Resistance3 en planetaxel y juego perfecto en castellano... ayer fui a probar el multi... metí el PNS Pass y me daba error o ya no válido....

Que pasa que no funciona un PSN Pass de USA en una cuenta española?


Tienes que crearte una cuenta USA y canjear el código. Echo esto ya podrás jugar online con la cuenta española.


gracias :)
Perdón por reflotar el hilo pero busco reclutas para poder jugar al coop. La única condición es que el compañero esté almenos tan loc como yo, es decir que para protegerse de las balas sería capaz de usar una abuelita de escudo!!

PSN ID: paulcarrack.

Enga recluta patoso!!!
juegazo juge al a demo y me gusto basante y luego me compre el juego y ya me encanto
No me acaba de enganchar en online del juego... demasiado caótico para mi gusto.
Yo el online no lo he jugado aún, pero la historia me está pareciendo más que buena, sin ser original ni nada, está bien llevada, con momento s de tensión y momentos relajados bien compensados.
Despues de terminar Dead island ahora he empezado el Resistance 3 y la verdad es que esta muy bien el juego apenas he pasado la primera parte pero lo que llevo pasado me ha gustado mucho. [uzi]
alguien se ha pillado el dlc survivor? como es el modo invasion? si encontrais un gameplay ponerlo XD que no encuentro ninguno y me gustaria verlo antes de comprarlo
Akiyama escribió:alguien se ha pillado el dlc survivor? como es el modo invasion? si encontrais un gameplay ponerlo XD que no encuentro ninguno y me gustaria verlo antes de comprarlo


Joder, no me había enterado de esto, a ver si suben algún video a utube para ver que tal están. También se sabe que van a sacar 2 mapas gratuitos pero no se sabe la fecha con exactitud.
Yo ni me he enterado del DLC y encima la version 1.04 no me deja instalarla, se me queda todo el rato en espere, por favor y no sale el porcentaje XD

Ya probaré la proxima vez
Pues por mi parte, estoy de acuerdo con que la historia no está mal y la distribución de las cosas en el juego tampoco. Pero tengo que decir que me gustó mucho más el 2. Tenía muchos mejores momentos, y enemigos finales, que en este brillan por su ausencia, y los que hay no tienen mucho de espectacular.

Del online no opino, porque quiero darle más tiempo, pero así de primeras tampoco me acaba de convencer.

Creo que se han cargado un poco la esencia del resistance con los cambios añadidos al juego. Para el que no entienda a lo que me refiero que juegue las 2 primeras horas del 2 y verá a que me refiero.
Yo el 2 la verdad que no lo he jugado, su la campaña es mejor que ésta, igual me lo tengo que pensar, pero la historia de este juego es de las mejores de la última temporada, visto que los shooters han dejad o el modo de un jugador de lado. La mayor pega que se le puede poner es que es cortisimo, pero tiene momentos a lo half life guapisimos
a mi no me acaba de gustar el resistance 3, esperaba algo más...
Yo la única pega que le puedo encontrar es lo del cooperativo para 8 jugadores. Me pongo a imaginarme con el operaciones especiales, con estos gráficos y por el mapa de San Luis con otros 7 compañeros y... y... y... ¡Me despierto del sueño! [buuuaaaa]

La campaña está cuidadísima. Sin duda de las mejores que se han podido disfrutar en los últimos años. Lo único que le faltó es algún que otro enemigo gigante en el que todos estamos pensado...

Ángeles y Goliaths. [babas]
Perséfone escribió:Yo la única pega que le puedo encontrar es lo del cooperativo para 8 jugadores. Me pongo a imaginarme con el operaciones especiales, con estos gráficos y por el mapa de San Luis con otros 7 compañeros y... y... y... ¡Me despierto del sueño! [buuuaaaa]

La campaña está cuidadísima. Sin duda de las mejores que se han podido disfrutar en los últimos años. Lo único que le faltó es algún que otro enemigo gigante en el que todos estamos pensado...

Ángeles y Goliaths. [babas]

Yo no pensaba en un Goliath, ya que en el R2 te lo ventilas de 3 toques en el 1º capitulo [+risas] pero si una Quimera Pura o un Ángel como Final Boss... no un abrazo entre Susan su hijo y Capelli despues de sobrevivir a caidas impresionantes y que quede como nuevo... muy poca cosa me transmitio el final, mucha menos que la del R2

Sobre las caidas, no me refiero a que Capelli se retuerza de dolor, ni que lleve muletas ni escayola, pero que sean menos aparatosas, porque hay algunas alturas que... tela XD

Y otra cosa que no me convence, es como Capello se mete en la VTOL una vez destruida la Torre de NY gracias al Transformador, ya que yo pensé Maadre que lo cortan en trocitos las helices pero no, la VTOL se pone en una posicion perfecta para que caiga dentro y el otro le coga con la mano [carcajad]

Y por último decir, que el resto del juego Perfecto, nada pasillero, me ha gustado la evolucion de los graficos y todo lo demas.
Y afirmo que sí, soy muy tiquismiquis con esta saga porque me encanta y quiero que sea muy buena y claro al ver cosas que no me convencen... pues salto muy pronto XD
Pues yo me quedé todo el rato esperando el...

...Goliath que sale en este trailer.

http://www.youtube.com/watch?v=LGkEkU6ioUM

Y una vez en el terraformador esperaba un Angel, pero tampoco!!! [enfado1]


En ese sentido sentí una profunda decepción al terminar el juego, esperaba algo superépico después del final del 2 y fue un choff. Pero obviendo este hecho la campaña me gusto mucho mucho. Los capítulos 5-9-10-11-13-14-18 son un EPIC FUCKING WIN!!! [poraki]
Me parece a mí que a todos nos ha dejado un tanto vacios.
A ver como pintan los 2 mapas gratis que daran con el parche 1.05 y como es el modo de invasión...
Yo este hasta una buena bajada de precio no podré comprarlo, pero quiero saber si manejas a nathan ¿?
_avicii_ escribió:Yo este hasta una buena bajada de precio no podré comprarlo, pero quiero saber si manejas a nathan ¿?

Em... XD
Has jugado al R2? porque si haces esa pregunta me da a mí que no XD

No, no manejas a Hale, sino a Capelli ;)
claro lo jugue y me lo pase en su dia pero tengo lagunas obviamente xD nose esperaba que se metiese un chute de redbull concentrado y manejarlo a el no me gusta capelli
_avicii_ escribió:claro lo jugue y me lo pase en su dia pero tengo lagunas obviamente xD nose esperaba que se metiese un chute de redbull concentrado y manejarlo a el no me gusta capelli

Si te pasastes el R2 hasta el final...
Te recuerdo que Capelli le zumba la cabeza a Hale nada mas destruir el acorazado quimera porque se estaba convirtiendo en algo parecido a Daedalus(intuyo esto porq dice lo mismo que él al principiod del juego, lo e Los oyes? nos estan llamando, es precioso o algo asi)
Por lo tanto solo queda vivo Capelli.
Me acabo de sacar el platino.

La verdad que el juego está muy bien, pero le falta algo, la parte final es muy floja y la historia queda muy en el aire.

El problema que tiene insomniac es que es un estudio que, a mi juicio, no es nada ambicioso, se conforman con hacer un juego de notable y ya está.

Me molaría ver Resistance 4 con otro estudio que no sea insomniac, para comprobar lo que pienso del estudio.
Spardy escribió:Me acabo de sacar el platino.

La verdad que el juego está muy bien, pero le falta algo, la parte final es muy floja y la historia queda muy en el aire.

El problema que tiene insomniac es que es un estudio que, a mi juicio, no es nada ambicioso, se conforman con hacer un juego de notable y ya está.

Me molaría ver Resistance 4 con otro estudio que no sea insomniac, para comprobar lo que pienso del estudio.


En serio ves el Resistance 2 un juego de Notable. Lo único que tubo de malo es que quitaron el modo bandera en el online y la muerte a un tiro. El resto es mejor que en todo al 1 y por supuesto mejor que el Killzone 2.

Lo que pasa que en este parece que no se han matado tanto. Quizá por la noticia que salió que Sony dijo que el próximo Resistance lo haría otra compañía. Vete a saber.
Yo al Resistance 2 le veo de notable, es muy buen juego, pero tiene muchas cosas (sobretodo graficamente) que empañan el resultado final. Lo veo al mismo nivel que el 1, quizas un pelín inferior en el modo online competitivo.

El problema que pasó con ese juego que intentaron abarcar tanto tanto, que tuvieron que recortar muchas cosas porque no llegaban a tiempo, lo dicen ellos mismos en el video "recordando Resistance 2" que puedes desbloquear en la tienda del 3.

En este se han esforzado muchisimo gráficamente, el juego es muy muy solido y no hay ningún detalle gráfico que empañe el resultado final. Jugablemente muy parecido al primero. La narración de la historia es bastante mejor que el Resistance 2, pero la historia en si se deja practicamente TODO en el tintero, los informes te aclaran algunas cosillas pero sigo pensando que Insomniac no tiene ambición, tienen una historia cojonuda entre sus manos, posiblemente la mejor historia de esta gen a mi juicio, para hacer un final increible y aclarar todo, pero no, prefieren hacer un final simple, cutrón y muy reciclado del primer Resistance.

Espero algún dia que se haga un Resistance 4, aunque no sea de insomniac y por fin le den caña a la historia que tiene el juego.
Bueno, yo no creo que Insomniac no sea ambiciosa, pero si opino, como ya he hecho en otra ocasión, que a Resistance 3 en particular si le ha faltado ambición, ya sea en forma de modos de juego, jefes finales o historia.

¿Resistance 2 falto de ambición? Ni de coña. Honéstamente es un juego que buscó el máximo. 60 players en competitivo en consolas que nadie antes había hecho (solo MAG lo ha superado), 8 players en cooperativo que nadie ha igualado aún, fueron los primeros en darte la opción de jugar con dos cuentas en el online, el apartado gráfico pegó un subidón tremendo, jefes finales mastodónticos... ¿quién no va a recordar al Leviatan por las calles de Chicago? ¿Y el final? ¿Qué juegos tienen un final más impresionante que Resistance 2? ¿Quién se la juega a cargarse al caracter principal de la saga? ¿Qué ambición tiene Killzone aparte del apartado gráfico? ¿Y los CoD o los Battlefield?

Insomniac poco más pudo ofrecer con un tiempo de desarrollo de poco más de un año y con Sony metiéndola prisas porque X360 se le estaba devorando.

En terminos de ambición "pokera" yo calificaría a Resistance 1 como un "Raise", Resistance 2 como un "All In" y Resistance 3 como un "Check". No se si habrá influido el hecho de que Insomniac ahora trabaja para EA, pero algo ha podido influir porque este Resistance 3, sobre todo por como cierra el argumento, parece hecho un poco para salir del paso... y aún así me ha parecido un juegazo.

Ah, y los Ratchet & Clank son juegos sobresalientes, nada de notables. [chulito]
Para mi gusto Insomniac hace juegos del montón... y decir que Resistance 2 es mejor en todo a Killzone 2 es no tener ni idea de lo que se habla... aunque vamos, también dijiste que Resistance 2 es mejor al 1 en todo cuando todos los fans de la saga estan de acuerdo en que el peor de todos es el 2.
Kujusca escribió:Para mi gusto Insomniac hace juegos del montón... y decir que Resistance 2 es mejor en todo a Killzone 2 es no tener ni idea de lo que se habla... aunque vamos, también dijiste que Resistance 2 es mejor al 1 en todo cuando todos los fans de la saga estan de acuerdo en que el peor de todos es el 2.


¿Y qué tiene que ver ser ambicioso con ser mejor? Resistance 2 fue muy ambicioso pero reconozco que falló en muchas cosas, sobre todo por excluir la barra de vida y la rueda de armas. También tuvo una iluminación que dejaba que desear y el multijugador tenía bastante downgrade respecto a la campaña. No tengo inconveniente en reconocer sus errores.

Que a tí te gusta más Killzone 2, me parece perfecto, lamentablemente no puedo rebatir tus argumentos porque no los has hecho constar aparte del "no tener ni idea de lo que se habla".

Que a tí los juegos de Insomniac te parecen del montón, pues bueno, si a tí Disruptor, Spyro, Ratchet & Clank y Resistance te parecen juegos del montón no voy a ser yo quién te convenza de lo contrario. Sony durante 15 años y ahora EA piensan lo contrario. Seguramente seas muy joven y no has disfrutados de muchos de ellos.
Que original el tachar de "crio" a alguien que opina diferente a ti.

Los Spyro eran obras maestras, pero desde Ps2 el nivel de calidad de los juegos de Insomniac ha bajado en picado, no soy el único que piensa que Resistance 3 es un tufo... solo hay que ver las ventas que está teniendo para darse cuenta que la gente ya no va a caer otra vez en la trampa ( entre los que me incluyo ) de: Dios que pedazo de trailer, este juego tiene que ser la caña.
Gracias por aclararnos que el juego es un tufo y que vende mal, ya mismo voy a comprarme el "moder guarfar" que ese si que lo peta en ventas.
No he dicho que sea malo por vender poco, veo que hay que matizar hasta lo evidente...

Si la mitad de usuarios de Resistance 2, no se han comprado el 3; no significa que les gustase mucho el juego....
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Aha... eres analista o algo parecido? sabes mucho, portas la verdad :p

En fin, Insomniac juegos del monton y tienen una pedazo de saga en cada consola de PS: spyro, ratchet and clank y Resistance.. sisisi, malisima empresa eh!

Yel peor de la saga es el R3 con muchisima diferencia, no se como le gusta a la gente meterse tanto con un juegado como R2. (El mejor evidentemente es RFOM pero bueno)
2074 respuestas