[Hilo Oficial] Resistance 3 -Brutality!-

goldenaxeband escribió:¿Beta de Resistance 3? Yo creo que es fake. Maldito jailbreak...

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Como haya beta y no me la manden me voy a enfandar. 10 días de juego en R2 lo merecen. [bad]
Hola en su facebook pone: like us now, for exclusive content.

Eso que es?
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Perséfone escribió:
goldenaxeband escribió:¿Beta de Resistance 3? Yo creo que es fake. Maldito jailbreak...

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Como haya beta y no me la manden me voy a enfandar. 10 días de juego en R2 lo merecen. [bad]

Por esa regal de tres yo quiero 3 codigos xDDDDDDD
goldenaxeband escribió:Lo disfrutarás mucho ;)

Y... un nuevo tipo de quimera que han posteado los de insomniac en su facebook:

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OMG!

Parece un Mini-Leviatan enfurecido... XD XD

Otra quimera mas para matar [sati]
Que guapada, pensaba que habian puesto los puntos de vida pero no al parecer es la municion especial o algo raro ya se sabra cuando den mas info pero lo qeu me ha parecido a mi es que va a haber un modo escaramuza tu y tus amigos contra montones de quimeras al estilo red dead redemption, espero con ganas el dia 6 de septiembre!

PD: espero que a los que tengan xD el platino del resistance 2 le den la beta :P
Pero cuantos tipos de quimera hay en ese planeta del que vienen?

PD: A ver si los de insomniac dejan ya el planeta tierra y nos llevan a su planeta,tengo curiosidad por saber como es.

Estaria bien que despues de aniquilarlos y asegurar nuestra supervivencia nos hagamos con sus naves y fueramos a contraatacar a tu pripio planeta.
tiene muy buena pinta esta nueva quimera XD
daymaster escribió:Pero cuantos tipos de quimera hay en ese planeta del que vienen?


Hasta ahora no se ha visto a ninguna quimera auténtica. Todos son híbridos.

daymaster escribió:PD: A ver si los de insomniac dejan ya el planeta tierra y nos llevan a su planeta,tengo curiosidad por saber como es.

Estaria bien que despues de aniquilarlos y asegurar nuestra supervivencia nos hagamos con sus naves y fueramos a contraatacar a tu pripio planeta.


Eso es lo que debía haber pasado una vez
abierto el portal
pero no. Parece que seguimos los pasos del Resitance 2 pero esta vez controlando a "un grano en el culo" como protagonista. Espero que, al menos, tengan el bien gusto de acabar con sus miserias a lo largo del juego... XD XD XD Una pena porque el juego tiene algunas cosas que me llaman la atención. Todo esto lo dice un incondicional de la saga hasta que se les ocurrió hacer lo que han hecho. Veremos que tan el Resistance de NGP (PSP2).

Por otro lado, parece que han cambiado el motor del juego. Vamos, por las imágenes, parece que es el del Killzone.

Un saludo.
TheOnlyMan escribió:
Perséfone escribió:Como haya beta y no me la manden me voy a enfandar. 10 días de juego en R2 lo merecen. [bad]

Por esa regal de tres yo quiero 3 codigos xDDDDDDD


¿30 días? ¿720 horas le has metido a R2? Joder, y creía que yo me viciaba demasiado. [carcajad]
Silenthill....
De que portal hablas? que no recuerdo ninguno XD


La verdad que a mi me encantaria ir al planeta de las Quimeras(como en el killzone) y macharcarlas [amor] xDD

Perséfone ha dicho 10, no 30 xDD
El
portal que se abre
al final del juego y nos muestran
el planeta de origen de las quimeras.
Y entonce va Hale y suelta:
"Los oyes. Nos están llamando. Que preciosidad. Esto es sólo el principio."

El planeta está partido y tiene una luna.


Según las estadísticas en myresistance tengo jugados: 08 días, 22 horas, 11 minutos, 56 segundos XD. Claro tengo el platino. ;)

Un saludo.
Vaale ya me acuerdo ;)
Cuando le pega el tiro Capelli y de fondo ai una especie de luna, ok XD
analizando el video he visto varias coas tales como:

-Cada arma tiene un nivel ( al estilo ratchet&clank que cuando mas las uses mas lvl y cuando llege al tope cambia totalmente )
-12 armas ( anoser que tenga mas casillas para mas armas pero teniendo 12 con su disparo secundario esta mas que bien)
-Debilidades de las quimeras ( si disparas a sus "mochilas" que es para que esten frescos XD puedes hacerle pupica )
-Vuelve la vida ( tendremos que estar administrando la vida con botiquines )
-4 casillas para las granadas ( al parecer habrá varias clases de granadas y tienes 4 casillas para elegir las mejores)
-modo escaramuza ( con esto me refiero en modo coperativo tu y tus amigos en una pista contra las quimeras pasando rondas, esto nose si es seguro pero me lo parece a mi XD)
Quitando lo de la vida(que puede ser para que la gente no vaya tan asaco) y lo del lvl de las armas que no entiendo, que, el que cuando llegues al tope de un lvl de un arma se cambia por completo... cómo que se cambia? su forma? o qué?.... el resto me parece muy bueno [sonrisa]
goldur escribió:Quitando lo de la vida(que puede ser para que la gente no vaya tan asaco) y lo del lvl de las armas que no entiendo, que, el que cuando llegues al tope de un lvl de un arma se cambia por completo... cómo que se cambia? su forma? o qué?.... el resto me parece muy bueno [sonrisa]


eso lo he dicho por que en el ratche&clank cuando llega a tope de lvl cambia de forma y modoo de ataque al igual que el cooperativo del resistance 2 pero vamos es lo que creo y estoy muy seguro de ello
Akiyama escribió:
goldur escribió:Quitando lo de la vida(que puede ser para que la gente no vaya tan asaco) y lo del lvl de las armas que no entiendo, que, el que cuando llegues al tope de un lvl de un arma se cambia por completo... cómo que se cambia? su forma? o qué?.... el resto me parece muy bueno [sonrisa]


eso lo he dicho por que en el ratche&clank cuando llega a tope de lvl cambia de forma y modoo de ataque al igual que el cooperativo del resistance 2 pero vamos es lo que creo y estoy muy seguro de ello


Pues gracias Akiyama [oki] [plas]
Gracias por las imágenes y el video Dek2, son alucinantes
tinchocbr escribió:Aca el video con mayor duracion (4:27).
http://www.youtube.com/watch?v=BZHpWClA ... r_embedded

Brutal! Aunque lo de la vuelta de la vida no me convence XD Siempre ando ajustado [ayay]
silenthill escribió:El
portal que se abre
al final del juego y nos muestran
el planeta de origen de las quimeras.
Y entonce va Hale y suelta:
"Los oyes. Nos están llamando. Que preciosidad. Esto es sólo el principio."

El planeta está partido y tiene una luna.


Según las estadísticas en myresistance tengo jugados: 08 días, 22 horas, 11 minutos, 56 segundos XD. Claro tengo el platino. ;)

Un saludo.



entonces lo del planeta a trozos y la luna es oficial?????
Sí, es el final del juego así que es oficial. Otra cosa es por donde salgan en R3.
Este es el vídeo del final del juego.
http://www.youtube.com/watch?v=SUsfTz62C7M


Un saludo.
El video extendido de gameplay es bestial. Han mejorado los efectos de luz y explosiones cosa mala.
goldenaxeband escribió:El video extendido de gameplay es bestial. Han mejorado los efectos de luz y explosiones cosa mala.


¿Cómo que cosa mala Golden? si los han mejorado creo yo que será bueno, no? o esque me he perdido algo? XD
goldur escribió:
goldenaxeband escribió:El video extendido de gameplay es bestial. Han mejorado los efectos de luz y explosiones cosa mala.


¿Cómo que cosa mala Golden? si los han mejorado creo yo que será bueno, no? o esque me he perdido algo? XD


Jajaja, no hombre. De donde yo soy, cosa mala = cosa buena. No me preguntes por qué XD
cocoloti está baneado por "clon de usuario baneado"
Espero que siga la linea del grandioso R2, y no del 1. Ojala siga asi. No quiero mirar videos ni nada
goldenaxeband escribió:
goldur escribió:
goldenaxeband escribió:El video extendido de gameplay es bestial. Han mejorado los efectos de luz y explosiones cosa mala.


¿Cómo que cosa mala Golden? si los han mejorado creo yo que será bueno, no? o esque me he perdido algo? XD


Jajaja, no hombre. De donde yo soy, cosa mala = cosa buena. No me preguntes por qué XD


uff... vale, vale, ya me has dejado mas tranquilo [+risas] [+risas]

Espero que haya 5 botiquines por metro cuadrado, que sino, yo no voy a durar ni 2 pipas, con lo que me gusta ir asako... a lo Rambo por el campo de batalla [jaja]
Los habrá.

@Cocoloti, yo no tengo tu fuerza de voluntad. Me he visto el video varias veces.
Al parecer botiquines en las zonas en donde mas híbridos vengan, si habrá varios, porque en el minuto en el que se queda con 1 de vida, da 4 pasos y se coge 2 botiquines, asique haber unos cuantos habrá [sonrisa]
Yo el video me lo he visto más veces que capítulos tienen Los Simpsons. Menudo hype que tengo.
cocoloti escribió:Espero que siga la linea del grandioso R2, y no del 1. Ojala siga asi. No quiero mirar videos ni nada

pues el uno con la explicacion de las quimeras etc estaba de pm no se porke dices semejante burrada..
cocoloti escribió:Espero que siga la linea del grandioso R2, y no del 1. Ojala siga asi. No quiero mirar videos ni nada

La jugabilidad del 2 es mucho mejor y tiene mas diversidad pero en cuanto historia es muchisimo mejor el 1. Confío en que hagan un mix con lo mejor de los 2 [sonrisa]
boskim0n0 escribió:
cocoloti escribió:Espero que siga la linea del grandioso R2, y no del 1. Ojala siga asi. No quiero mirar videos ni nada

La jugabilidad del 2 es mucho mejor y tiene mas diversidad pero en cuanto historia es muchisimo mejor el 1. Confío en que hagan un mix con lo mejor de los 2 [sonrisa]


Y que vuelva el "Capturar Bandera" online con vitalidad a 1 por diosssssssss.
volvera el clan escaramuceros tanto el 1 como el 2 son buenos cada uno con lo suyo lo que espero que esta vez nos lleguen todos los extras ya que en el 2 me quede con ganas de usar la wrait negra que tenian la version americana
Pronto se revelarán detalles del multijugador de Resistance 3:

Insomniac Games has told GamerZines that a multiplayer reveal for its upcoming shooter Resistance 3 is coming 'soon'.

Talking to us at a SCEE event held in London earlier this week, an Insomniac Games representative told us that the team were "not talking about multiplayer yet", but would be revealing details about it "soon".

The rep did, however, reiterate that the game would have full campaign co-op.


Fuente: Gamerzines
Viejos -y nuevos- concepts:

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Pues yo ahora que estoy jugando a esta saga (me terminé el otro día la 1ª parte y voy ya avanzado la 2ª) me está gustando mucho más la 2ª.
He notado o me ha dado la sensación de que es más fácil R2 pero jugar al 1ª y empalmar con su continuación te da un choque agradable sobre los gráficos. Me encanta los escenarios de Resistance 2 mucho más vistosos y coloridos, además hay más situaciones épicas. Pero me gustaba de Resistance 1 el tener que buscar vida porque sólo te quedaba un cápsula o esperar cubriéndote y lanzando granadas porque estabas a punto de morir.

Espero que esta 3ª parte sea una mezcla de ambos.
Nuevo gameplay offscreen:

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... Xw2D_S7otQ

Preview en VG247:

Perhaps it’s a sign of our times, but creative developers seem to be veering away from sleek military operations and towards a kind of desperate survivalism in their FPS games. Sitting through one of the opening levels of Resistance 3, I’m reminded of another upcoming shooter – THQ’s Homefront, in which the American people is forced into guerilla resistance following a North Korean invasion. The similarity has nothing to do with the game’s look or content – it’s more the pervading sense of grim desperation, of being on the run, that jogs my memory. There’s a huge difference in tone between this and the gung-ho machismo of Kaos’s military shooter.

Resistance 3 picks up the story trail four years after Resistance 2, in alternate-reality 1954. It follows Joe Capelli – the soldier who shot previous protagonist Hale before his alien infection overcame him. Since then, the Chimera has overwhelmed the human military, and civilisation has been reduced to tiny, grubby pockets of people living underground and trying to stay out of the nasty mutant aliens’ way. Inevitably, Capelli’s own tiny underground community is about to be discovered, and Resistance 3 follows his journey from Oklahoma to New York under the constant threat of elimination.

This represents a vast change in setting and context since Resistance 2, as Insomniac’s community director Ryan Schneider acknowledges, but it gives the developer scope to explore a different form of narrative.

“I think fans want unique experiences – something that doesn’t look or feel generic.”

“It’s a natural progression in the Resistance universe that the military would lose against an enemy like the Chimera,” he says.

“From a universe standpoint, this is a very different place. Ninety percent of the population has been wiped out, and it’s about human survival at this point. What you’ll experience in Resistance 3 is survival in all its forms.

“Our character story is told in a different way this time around. With Fall of Man, it was told from afar, it was almost mythical; this is what we know of this guy, Hale. In Resistance 2 you experienced it in real-time with the Sentinels, and at the end we made a very conscious, deliberate decision to introduce a new character with Joseph Capelli. We thought that was a bold risk, one we don’t regret, and we’re absolutely excited to explore a new hero who, although he has his powers, is vulnerable.”

Things are desperate, then, but Resistance 3 doesn’t make you feel powerless. In a level from about a third of the way through the game, I’m tasked with defending a junkyard from a full-force Chimeran onslaught with the help of a few fellow refugees.

The weaponry still has grunt – weaker Chimera crumple under the sights of a juddering Marksman assault rifle, and the Magnum makes a welcome return. It’s fast, immediate, relentless – the Chimera come at you from the sky, clattering over the roofs of makeshift shelters and vaulting fences to swarm the derelict courtyard.

There are no corridors here. Destroyed buildings all around conceal extra ammunition, discarded weapons, good vantage points and ugly alien scum. There’s a sense of space and freedom, and the sheer force of the onslaught requires me to make desperate dashes for cover, ammo or health rather than popping in and out from behind a safe bit of scenery.

The atmosphere is apocalyptic. The weather, controlled by Chimeran machinery, is hellish – howling wind bends trees and kicks up dirt and debris that flies across the screen, muddying your view. Everything is brown, coated in grime. You can barely hear the shouts of other humans over the ever-present gale, alien shrieks and the rattle of gunfire. This is not a pleasant place.

It’s also messy. There’s a lot of graphic dismemberment, and enemies literally fall to pieces under fire, leaking gore. After the junkyard is clear, my depleted band of survivors falls back to a sort of town square, where an ogre-like Hulk heralds its arrival by graphically squishing one of my comrades under its enormous armoured fist.

The Hulk is a terrifying enemy. He charges through buildings, throwing bits of the torn-up road at your head, and in your desperation to escape his path you’re often running away from him with your back turned, leaving you unsure exactly how far away he is. After chipping away at his armour for what felt like ten minutes, guarding my remaining snippet of health, I eventually resort to explosions, throwing grenades at his feet until he collapses.

It’s full-on, and evidently not afraid of leaving you to devise your own desperate tactics rather than leading you by the hand through scripted set-pieces and safe corridors, making sure that nothing unexpected happens. The change in tone is also welcome – Schneider sees the Resistance series’s well-defined universe as one of its main strengths, and it’s what differentiates it from the FPS crowd.

“Story has always been a big part of the Resistance universe,” he asserts. “I think that the alternate history 1950s universe is something that we really do well. It’s produced two deep games, comic books, two novels – and now Resistance 3. We’re very proud of the story direction we have had since 2006.”

Schneider doesn’t agree that Resistance 3 is the product of FPS ennui – he maintains that it’s a natural progression rather than a conscious attempt to escape the constraints of the military. But he isn’t surprised by the positive response that the game is getting.

“I think that what fans want are unique experiences – something that doesn’t look or feel generic,” he says. “From our standpoint, this alternate 1950s universe is still a fresh experience. I don’t think we’re heading down the well-worn path, fortunately.”

Resistance 3 is out in September this year, so there’s plenty of time left for Sony to drip-feed us details on the multiplayer and co-op, which are complete unknowns. As a single-player experience, though, it’s already apparent that Resistance 3 is coming from a rather different place than its competition.


Fuente: VG247

El títular: Resistance 3 "será survival en todas sus formas".
No entiendo lo poco que esta comentado este hilo, imagino que porque queda mucho para el lanzamiento pero promete
que buenos recuerdos me trae la primera entrega.
Que pintaza tiene el video [boing]

El aspecto grafico lo han mejorado muchisimo, y el de los personajes, que nivel esta pillando este R3.

Que ganas de darle caña nuevamente a las quimeras [uzi]
ReDLaN escribió:No entiendo lo poco que esta comentado este hilo, imagino que porque queda mucho para el lanzamiento pero promete

Bueno, queda tiempo, hay mucho juegazo hasta entonces, hay poca info e imagenes, pero vamos yo le tengo muchas ganas. Me gusta el toque q le estan dando, le veo como menos militarizado ademas de potenciado en ambientación.

Ojala Imsomniac haga una campaña larga, le ponga cooperativo online de algun tipo y q le ponga compatibilidad con Move. Y con estos requisitos y viendo como pinta me ganan.
Gráficamente esta increíble y jugablemente, con que conserven el estilo del primero, para mi es el más divertido de todos los fps que he jugado.

Vamos, la fórmula es ganadora
RED XIII escribió:
ReDLaN escribió:No entiendo lo poco que esta comentado este hilo, imagino que porque queda mucho para el lanzamiento pero promete

Bueno, queda tiempo, hay mucho juegazo hasta entonces, hay poca info e imagenes, pero vamos yo le tengo muchas ganas. Me gusta el toque q le estan dando, le veo como menos militarizado ademas de potenciado en ambientación.

Ojala Imsomniac haga una campaña larga, le ponga cooperativo online de algun tipo y q le ponga compatibilidad con Move. Y con estos requisitos y viendo como pinta me ganan.


Ya hay un cooperativo online/offline.
La campaña estaba normalita para mi gusto, ni muy larga, ni muy corta, en sobrehumano un poco pesada se hacia... y larga, pero poco a poco se iba pasando.


Que ganas de que salga YA!! [looco]
Tiene buena pinta, espero que mucha mas gente la conozca esta saga por que vale mucho la pena, aunque es verdad que luego las que tienen mucho exito las terminan arruinando siendo repetitivos, aun no he jugado el 2 pero el 1 se me hizo unos de los mejores shoters, aun lo tengo y el online sigue dando muy bueno la verdad me gusto la ambientacion del 1 y de ahi que este se desarrolle en norteamerica mucho mejor, el 1 daba la sensacion de estar en juego de terror, un error y sin haber llegado a un punto de control y acababas sufriendo xD. Buena dificultad.
vaya,acabo de ver el gameplay de este juego y la verdad m ha dejado asi [flipa] ,hay q ver lo q ha mejorado graficamente!!!era lo unico q no m convencia demasiado de las otras dos partes,con esta mejoria pienso q puede ser uno de los mejores lanzamientos del año.habra q esperar a septiembre o alguna demo o beta para catarlo,pero desde ya es uno de mi mas esperados. [amor]
LOOOL, vuelve a haber vida... SIIIII.

Además, han puesto niveles en las armas. Pinta bien, pero estaría bien una explicación de como funcionará la cosa.

Y como ya habíais dicho, ha vuelto el selector de armas. Ahora podremos tener más de 2.
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