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En la demo el nivel que se juega es el del barco http://www.youtube.com/watch?v=Iy56adJTBqc. Al principio todo bastante tranquilo, se ven varios saltones, unos pocos se suben al barco, pero se eliminan rapido. El barco sigue avanzando, se ve una especie de serpiente quimera, muerta, y medio descompuesta, varios saltones la estan deborando por dentro. El compañero que lleva el barco nos da una escopeta, esta dispara cartuchos que prenden a las quimeras. A lo lejos vemos un Goliat (he de decir que los audios de las quimeras, Goliat y demas, los han respetado, el de las armas, lo han mejorado) seguimos dejando el Goliat atras. Ahora llegamos a una zona con varios aparta hoteles, y aqui empiezan a salir quimeras (parecen saltamontes, menudos saltos dan) unas nos atacan desde los tejados lanzandonos ladrillos, otras saltan al barco, y las quimeras nos atacan, esto lo considero innovador, ya que en las otras dos partes las quimeras eran mas estaticas, y estas vienen ha hacernos pupita. Ahora aparecen unos drones, yo les he dado con las Marsmak, ya que le quita mucha energia, y caen rapido. Mas tarde encontramos otro Goliat, y el barco se para debajo de un puente para no ser vistos. Luego mas adelante empiezan a aparecer quimeras que bajan de sus aeronaves, y unos Goliat, y fin.
JCKenobi escribió:Y ojo porque la demo es antigua, de un par de meses creo recordar que dijeron. Solo hay que ver que el diseño de la Bullseye varía y que hay cosas que aún están verdes.
Los más nuevo tiene muy buena pinta y se nota una mejora importante.
http://www.youtube.com/watch?v=vwN9N6X8 ... r_embedded
http://www.youtube.com/watch?v=bX8cC_l2 ... r_embedded
TrexerT escribió:Ya probe la demo, gracias a duende78 por pasarmela.
Comento un poco lo que me ha parecido, (historia inside);En la demo el nivel que se juega es el del barco http://www.youtube.com/watch?v=Iy56adJTBqc. Al principio todo bastante tranquilo, se ven varios saltones, unos pocos se suben al barco, pero se eliminan rapido. El barco sigue avanzando, se ve una especie de serpiente quimera, muerta, y medio descompuesta, varios saltones la estan deborando por dentro. El compañero que lleva el barco nos da una escopeta, esta dispara cartuchos que prenden a las quimeras. A lo lejos vemos un Goliat (he de decir que los audios de las quimeras, Goliat y demas, los han respetado, el de las armas, lo han mejorado) seguimos dejando el Goliat atras. Ahora llegamos a una zona con varios aparta hoteles, y aqui empiezan a salir quimeras (parecen saltamontes, menudos saltos dan) unas nos atacan desde los tejados lanzandonos ladrillos, otras saltan al barco, y las quimeras nos atacan, esto lo considero innovador, ya que en las otras dos partes las quimeras eran mas estaticas, y estas vienen ha hacernos pupita. Ahora aparecen unos drones, yo les he dado con las Marsmak, ya que le quita mucha energia, y caen rapido. Mas tarde encontramos otro Goliat, y el barco se para debajo de un puente para no ser vistos. Luego mas adelante empiezan a aparecer quimeras que bajan de sus aeronaves, y unos Goliat, y fin.
Las miras de las armas las han cambiado mucho, ahora salen cuando apuntas con L1, un especie de pestaña semitrasparente ensima del arma, con la mirilla.
El sonido de las armas, lo han mejorado, ahora resulta mas como un Battlefield en ese sentido, se escuchan mas a real.
La arma que mas se parese a su version de Resistance 2, es el Perforador, casi clavado.
Las texturas mejoradas, mas detalle, tanto de cosas cercanas como lejos. Los sonidos de los pasos de las quimeras corriendo hacia ti se escuchan a la perfeccion, sonido en general muy mejorado.
El circulo de la seleccion de armas que se ve en el video, es para elegir las armas que quieres llevar de intercambio, me explico, cuando le das al boton para cambiar arma siempre cambia entre dos armas, entonces tienes qie elegir dos armas del circulo de armas que se ve, y tienes esas dos armas para cambiar de forma rapida una entre la otra, esto no quiere decir que esas dos armas sean las que tengas para todo el nivel, ya que en cualquier momento de la partida las puedes cambiar otra vez en el circulo de seleccion de armas.
La jugabilidad es la misma que en Resistace 2, y los controles son totalmente personalizables, igual que en las dos anteriores partes.
Otra cosa nueva que destaca en Resistance 3, es la ambientacion, movimiento de cables, ramas, da un toque mas real.
En general la demo esta muy bien, da una idea que todo lo que nos podemos encontrar, aunque claro, como vamos todo el tiempo montados en el barco, no podemos explorar y buscar mas cosas.
Si me acuerdo de algo mas ya lo comento.
Tras la filtración ocurrida esta mañana con la fotos de Resistance 3, Sony ha confirmado mediante nota de prensa la implementación y utilización del programa PSN Pass, similar al criticado/defendido Online Pass de EA.
"Siempre estamos evaluando nuevos programas para nuestra oferta online, y comenzando con Resistance 3 este septiembre, instauraremos un programa de pase online para los juegos de PS3 con capacidades online. Este programa será específico del juego.Los juegos que formen parte de este programa incluirán un código de registro de un solo uso que garantiza el acceso al poseedor de la cuenta acceso total al online de ese título".
Sony no ha especificado de momento que ocurrirá con aquellos usuarios que adquieran de segunda mano los juegos de PS3 de este programa, aunque es de esperar que tengan que pagar una cantidad extra fuera parte del precio del juego al estilo del Online Pass de EA, cuyo precio eran 10$.
"Esta es una iniciativa muy importante, ya que nos permite acelerar nuestro compromiso de aumentar los servicios online premium a través de nuestro catálogo de juegos First Party", finaliza el comunicado de Sony.
The BBFC’s rated Resistance 3 – an 18, so you know – with the rating on its website showing that it’ll come with three demos: 2D and 3D demos of Killzone 3, inFamous 2 and Motorstorm Apocalypse. For R3 itself, it has nearly 90 minutes worth of cut-scenes throughout the game, with no cuts made to the content in the game.
Kazuya M escribió:El Pass Online es simplemente para eliminar el mercado de segunda mano y cobrar por su reactivación. El juego por lo que estoy viendo será fantástico, el dos me encantó el modo campaña. El online, no tanto.
goldur escribió:Kazuya M escribió:El Pass Online es simplemente para eliminar el mercado de segunda mano y cobrar por su reactivación. El juego por lo que estoy viendo será fantástico, el dos me encantó el modo campaña. El online, no tanto.
El online con la Wraith y la Wraith Skin... es una "chetada" sobre todo algunos guiris, que saltan y te matan en 2 segundos
Han dicho ya todas las armas del online? porque espero que no este la Wraith... y en los videos que he visto no salia nada de la Wraith, asique, espero que siga asi.
La demo que probé, el bullseye parece que tiene menos potencia y mas balas y la carabina hace mas daño que en el 2, o solo me lo parece a mi?
Saludos!
TrexerT escribió:Por cierto, ¿han dicho algo de sus modos de juego online?
Me refiero a si tendra cooperativo como en el Resistance 2, ya que es lo que mas me llama.
We'll let the British Board of Film Classification explain why "Bloody Mess" sounds like the most fun you'll have with Move this year:
The game also contains a bonus feature called 'Bloody Mess', in which targeted enemies can be blown apart in a gory explosion of body parts. RESISTANCE 3 is therefore most appropriately classified ‘18’.
It certainly sounds that way. We can't wait.
Gambitt escribió:Ya he visto gente probando la Beta Online. ¿Alguien sabe como se puede conseguir?
goldenaxeband escribió:Y clip de una nueva arma: el MUTATOR
http://www.youtube.com/watch?v=htTgQ1RNFvU
goldenaxeband escribió:Segundo clip de Resistance Lab Video Series, en esta ocasión: DASH
http://www.youtube.com/watch?v=Tc094FXy9c4
Me ha costado verlo una segunda vez para saber en qué consiste. Es una habilidad que permite meter un acelerón bestial para, por ejemplo, colocarte detrás de un enemigo en un instante.
boskim0n0 escribió:goldenaxeband escribió:Segundo clip de Resistance Lab Video Series, en esta ocasión: DASH
http://www.youtube.com/watch?v=Tc094FXy9c4
Me ha costado verlo una segunda vez para saber en qué consiste. Es una habilidad que permite meter un acelerón bestial para, por ejemplo, colocarte detrás de un enemigo en un instante.
Pero será solo para online o también en single tendrá esa übervelocidad?
Alguien ha reservado ya la survivor?
goldenaxeband escribió:boskim0n0 escribió:goldenaxeband escribió:Segundo clip de Resistance Lab Video Series, en esta ocasión: DASH
http://www.youtube.com/watch?v=Tc094FXy9c4
Me ha costado verlo una segunda vez para saber en qué consiste. Es una habilidad que permite meter un acelerón bestial para, por ejemplo, colocarte detrás de un enemigo en un instante.
Pero será solo para online o también en single tendrá esa übervelocidad?
Alguien ha reservado ya la survivor?
Buena pregunta pero apostaría por el online.
DarK-LaMoS escribió:Que ganas de que llegue septiembre!
Para ir calentando le voy a dar al online del 2 a ver si saco los 5 trofeos pal platino que me quedaban por sacar hace ya casi año y medio.
Que habra sido de Hale...
Pobre hale hubiera preferido que no terminara asi, hubiera sido mejor que fuera el malo en el 3
cuervoxx escribió:DarK-LaMoS escribió:Que ganas de que llegue septiembre!
Para ir calentando le voy a dar al online del 2 a ver si saco los 5 trofeos pal platino que me quedaban por sacar hace ya casi año y medio.
Que habra sido de Hale...Pobre hale hubiera preferido que no terminara asi, hubiera sido mejor que fuera el malo en el 3
Yo aun espero que en el 3 haga una aparicion estelar, rollo no he muerto y ahora si, me sacrifico por todos ustedes...
DarK-LaMoS escribió:cuervoxx escribió:DarK-LaMoS escribió:Que ganas de que llegue septiembre!
Para ir calentando le voy a dar al online del 2 a ver si saco los 5 trofeos pal platino que me quedaban por sacar hace ya casi año y medio.
Que habra sido de Hale...Pobre hale hubiera preferido que no terminara asi, hubiera sido mejor que fuera el malo en el 3Yo aun espero que en el 3 haga una aparicion estelar, rollo no he muerto y ahora si, me sacrifico por todos ustedes...
Es que si no no tienen sentido los resistance 1 y 2...
Aparicion estelar despues de que le metieran un tiro en la cabeza? la verdad lo dudo mucho... aunque entre la luna artificial a medio construir y los "focos de luz" que van del cielo a la tierra, me tiene intrigado
tinchocbr escribió:Video de casi 30 minutos de gameplay, parece que es los primeros minutos del juego, asi que OJO con posible spoilers.
http://www.g4tv.com/videos/54147/resist ... quality=hd
goldur escribió:Aparicion estelar despues de que le metieran un tiro en la cabeza? la verdad lo dudo mucho... aunque entre la luna artificial a medio construir y los "focos de luz" que van del cielo a la tierra, me tiene intrigado
Videos de la campaña estoy evitando Todos, quiero alucinar cuando tenga el juego
A ver, si no recuerdo mal, el final del 2 acaba asi, cuando se "supone" que le disparan al tarro, pero no se ve nada, se supone todo, y al disparar, se acababa todo, es decir, el publico supone que muere de un disparo en la cabeza y ahi se acabo todo... yo sinceramente pienso que no, que ahi no muere, y que hale es el alma de la saga, no puede morir asi, y aparecera, no se como, pero lo hara, si no fuera asi, no tendria sentido resistance 3, es mas, para mi, mi motivacion con la tercera parte, es saber que ha sido de el, y de los demas supervivientes.
Insomniac Games tiene casi a punto su nuevo shooter de la saga Resistance, y nos han dado la oportunidad de probarlo para ver su campaña individual en movimiento. Probamos la primera aventura de Joseph Capelli y te contamos qué se siente en las trincheras de la nueva batalla del ser humano contra la temible amenaza Chimera.
Resistance 3 es una de las grandes esperanzas de Sony para su catálogo de shooters en primera persona en la segunda mitad de 2011, y para ello está cuajando uno de los títulos de acción más prometedores del año en todos los sentidos. Las fortalezas del título son innumerables en campos como el multijugador, el cooperativo... no obstante hoy nos vamos a centrar en la campaña individual, la parte del juego que Sony e Insomniac Games nos han permitido ver y que hemos capturado en cinco vídeos de gameplay.
Joseph Capelli se revela como un héroe carismático e importante, y nos cuenta una historia mucho más trabajada que la de entregas anteriores y una acción igual de potente. Control impoluto, armas imaginativas y la misma despiadada amenaza alienígena pero, esta vez, ambientada en la Norteamérica más profunda.
El Último Bastión
Detallar una vez más en qué consisten los primeros niveles de Resistance 3 en términos argumentales sería redundante, puesto que ese aspecto ya fue abarcado en el Primer Contacto que llevamos a cabo con el título. Lo que sí vamos a hacer en esta ocasión es, ya que hemos tenido oportunidad de acercarnos al título con la tranquilidad de la redacción, centrarnos en los aspectos jugables que más rápidamente se perciben.
La saga Resistance vuelve a gozar de extraordinaria salud con este nuevo título que bebe directamente de las dos primeras entregas, como es obvio, pero que ahora suma elementos de otros títulos recientes como, por ejemplo, la deprimente ambientación y el desasosegante contexto al más puro estilo Metro 2033. De hecho el videojuego comienza también bajo tierra, con los humanos hacinados en siniestros túneles como único modo de sobrevivir a la amenaza alienígena que manda con puño de acero en la superficie.
La historia de Resistance 3 se nos cuenta al más puro estilo cómic, con cuidadas viñetas en movimiento.
La historia de Resistance 3 se nos cuenta al más puro estilo cómic, con cuidadas viñetas en movimiento.
No tardaremos demasiado tiempo en salir debido a una señal de alarma, y es que las bestias alienígenas y su sofisticada y descomunal maquinaria de guerra están recorriendo la superficie. No pasarán ni cinco minutos desde el comienzo del juego hasta que empecemos a disparar nuestras armas, y prácticamente desde el primer instante de juego, el título de Insomniac Games deja muy claras sus intenciones en cuanto a las dimensiones del combate y al prisma espectacular y aparatoso que de nuevo busca atesorar.
La acción es fantástica, y el mando responde una vez más con tremenda precisión. En este sentido la saga siempre ha sido un baluarte en cuanto a lo que supone el aparentemente sencillo pero no siempre habitual hecho de que el mando responda con perfecta precisión a nuestros movimientos, pero en este campo no hay ninguna pega que ponerle a la IP. Cada arma administra perfectamente las sensaciones de puntería y retroceso, y a esto hay que sumar el hecho de que la saga siempre ha contado con el que es probablemente el arsenal más único e imaginativo que hemos visto en un ninguna serie de shooters recientes. Hemos visto ya a los nuevos tipos de soldado Chimera y también a sus nuevos vehículos, conformándose un conglomerado de retos a superar realmente espectacular y variado: Uno de los puntos en contra de, por ejemplo, la primera parte.
Las armas de Resistance 3 vuelven a ser una de las grandes bazas de la franquicia. Regresan las clásicas y debutan algunas nuevas.
Las armas de Resistance 3 vuelven a ser una de las grandes bazas de la franquicia. Regresan las clásicas y debutan algunas nuevas.
Eso sí, si debemos puntualizar alguna pega sobre el combate deberíamos dejar claro que la IA en estos estadios de producción se encuentra muy por debajo de lo que esperamos sea el producto final. A menudo no detecta adecuadamente nuestra posición o se exhibe con excesiva generosidad, no obstante en este sentido cabe matizar que la marca Resistance siempre ha sido una garantía más que estimable en cuanto al comportamiento de los enemigos. De este modo todo hace indicar que en estos meses que restan para que el título salga a la venta este tipo de deficiencias recibirán su adecuado pulido.
Resistance 3 se pondrá a la venta el día 8 de septiembre de este mismo año en exclusiva para PlayStation 3. Se trata de uno de los títulos específicos para la consola de Sony más prometedores para la recta final de este año, y como tal las sensaciones que nos ha transmitido esta beta son francamente poderosas. A nivel gráfico se trata de un producto formidable en todos los sentidos, que atesora una iluminación extraordinaria y unos escenarios muy detallados y razonablemente interactivos; por lo que respecta al apartado jugable también muy pocas dudas, y es que a falta de ver la versión final en movimiento esta beta resulta más que satisfactoria.
TrexerT escribió:Que guapo el arco que se crea con el marcador de la Bullseye... Es mi arma favorita para jugar en modo campaña y en el multijugador.
Resistance no seria el mismo sin esa arma.
tinchocbr escribió:Resistance 3 Lab Series: Radar Beacon
http://www.youtube.com/watch?v=NyOsZB0qTtA
La beta multi cuando sale al final?
goldenaxeband escribió:tinchocbr escribió:Resistance 3 Lab Series: Radar Beacon
http://www.youtube.com/watch?v=NyOsZB0qTtA
La beta multi cuando sale al final?
Me gusta el radarcillo.
DarK-LaMoS escribió:goldur escribió:Aparicion estelar despues de que le metieran un tiro en la cabeza? la verdad lo dudo mucho... aunque entre la luna artificial a medio construir y los "focos de luz" que van del cielo a la tierra, me tiene intrigado
Videos de la campaña estoy evitando Todos, quiero alucinar cuando tenga el juegoA ver, si no recuerdo mal, el final del 2 acaba asi, cuando se "supone" que le disparan al tarro, pero no se ve nada, se supone todo, y al disparar, se acababa todo, es decir, el publico supone que muere de un disparo en la cabeza y ahi se acabo todo... yo sinceramente pienso que no, que ahi no muere, y que hale es el alma de la saga, no puede morir asi, y aparecera, no se como, pero lo hara, si no fuera asi, no tendria sentido resistance 3, es mas, para mi, mi motivacion con la tercera parte, es saber que ha sido de el, y de los demas supervivientes.
Se vio claramente el tiro en la cabeza y como caía al suelo, hasta un zombi cae si le atizas en la cabeza asique losiento mucho, pero yo creo que no saldra en R3.
Cosas nuevas sobre la vida de Hale esque tenia una hermana, eso si me dejo sorprendido.