[Hilo Oficial] Resistance 3 -Brutality!-

Lo que me he encontrao...

Resistance 3 '11 Minutes of Multiplayer Beta gameplay' [HD]


http://n4g.com/news/806194/resistance-3 ... ameplay-hd

Edit: por ahora lo que he visto es, que un Killstreak de 3 bajas es como Corazon de hierro en el R2(t ehace un escudo de fuerza a tu alredero, aunque nose si reducira el daño enemigo con en el 2) y que hay spinners neutrales en el online o que es una habilidad... pero que no se seguro (?)
hacer el melé con la culata se hace con la balloneta en el caso de la Carabina, y por lo que he podido ver, con la bullseye se hace con la culata.
Joder, he intentado reservarla/comprarla en todas las páginas españolas y sólo me dejan pago contrareembolso. Al final me quedaré sin edición survivor y me cagare en todo cawento cawento cawento
Parece que puedes personalisar conjuntos de armas para tenerlos disponibles para el online, igual que pasa en el MAG.
Tambien parece mas frenetico el online.

Los snipers, parecen que atacan a los humanos nada mas, no se ve que ataquen a las quimeras.
Estaban jugando una scaramusa, creo.
TrexerT escribió:Parece que puedes personalisar conjuntos de armas para tenerlos disponibles para el online, igual que pasa en el MAG.
Tambien parece mas frenetico el online.

Los snipers, parecen que atacan a los humanos nada mas, no se ve que ataquen a las quimeras.
Estaban jugando una scaramusa, creo.

Lo Leapers ha habido 1 momento en el que se ha lanzado sobre una quimera, si veo el minuto lo pongo.
Han reducido los jugadores, por lo que el mapeado es mas pequeño y es mas facil de toparte con gente cada 2x3
A mi me ha parecido Dominio [+risas] pero si, sera escaramuza
A mí lo que me parecia es que los limbers salían al morir las quimeras, será algún tipo de ventaja de estas...

*** No confundir limbers con spinners, los cuales eran bichitos inofensivos que salian en R2 cerca de los huevos grimms. El problema es que como había un trofeo de matar nosecuantos de estos y parece que el nombre se ha hecho tan popular que se le aplica a todo ser reptante. [+risas]
Perséfone escribió:A mí lo que me parecia es que los limbers salían al morir las quimeras, será algún tipo de ventaja de estas...

*** No confundir limbers con spinners, los cuales eran bichitos inofensivos que salian en R2 cerca de los huevos grimms. El problema es que como había un trofeo de matar nosecuantos de estos y parece que el nombre se ha hecho tan popular que se le aplica a todo ser reptante. [+risas]

Cierto xDD
Los que atacan son Leapers y los que son inofensivos son los Spinners, que el trofeo era de matar 30 XD
primeras impresiones en meri

Tener Resistance 3 en nuestras manos nos ha dejado aún un mejor sabor de boca que lo que vimos en el E3. El tema de la IA que tanto nos preocupó aparentemente se ha corregido en gran parte, aunque todavía le falte pulirse un poco más, como en otros apartados, algo propio de una Beta. La historia resulta apasionante y los cambios en la mecánica como la adición de una barra de vida o los escenarios más abiertos le dan personalidad propia. Hemos ido viendo diferentes planteamientos en las misiones, aunque quizá sin demasiada originalidad. En apenas un par de meses sabremos si a la tercera va la vencida y Resistance logra auparse al podio de los mejores, o continúa en un mas que digno segundo escalón


Lo que no me gusta es que cuando te hieren no la salud no se regenera con el pasar del tiempo, se regenera si consigues un botiquin, eso no me gusta nada nada nada, espero que solo sea en el modo historia y no en el online

Ojala que no capen los sniper y maten de un tiro como debe ser
La salud en la campaña No se regenerará, para dar un toque de supervivencia a la campaña y no ir tan asaco, en el online Si se regenará.

Hombre, mientras que los snipers sean "normales" y por esto me refiero a, que no maten de 1 tiro solo en la cabeza y de 2 tiros en cualquier parte del cuerpo, como si le das en la cintura o como si le das en el pecho, si le das por debajo de la cintura pues no quitarle mucha vida, en el pecho dejarle jodidillo y en la cabeza adios, pero en el R2, era o darle en la cabeza o a 2 balazos en cada parte del cuerpo, y es bastante rapido disparar con el L23.
ELFY[SPAIN] escribió:Lo que no me gusta es que cuando te hieren no la salud no se regenera con el pasar del tiempo, se regenera si consigues un botiquin, eso no me gusta nada nada nada, espero que solo sea en el modo historia y no en el online


Pues a mí me gusta mucho, mucho, mucho. [carcajad] Y tranquilo que eso es solo en la campaña, meterlo en el online fomentaría el camperismo a más no poder.
Resistance 3 Lab Series #5: Marksman
http://www.youtube.com/watch?v=aypNhLVO ... ture=feedu
Que lindo dispara XD

EDIT: En la comic-con se van a presentar con el R3, ojala muestren mas cosas
THURSDAY, JULY 21
5:00 p.m. – 6:00 p.m. Exploring a 1950′s Altered America: The Continuing Creation of the Resistance Universe: Get an exclusive first look at new game content with members of the Insomniac team including Marcus Smith (Creative Director), Kevin Grow (Animation Director) and Grant Hollis (Art Director), and actors from the Resistance 3 cast including Robin Atkin Downes (Joseph Capelli) and Crispin Freeman (Charlie Tent). Room 7AB
Para cuando es la beta que viene con el socom usa? xq resutla que ayer intente poner el codigo y me decia q habia expirado y nose q... :s Es que aun falta o es tendría que haberla puesto antes?
Entre la Bullseye y la Marksman me cuesta decidirme...
Video promocional de Resistance 3 con subtitulos en castellano.

R3 Prom
Resistance 3 Lab Series #6: Ammo Beacon
http://www.youtube.com/watch?v=ydFMxR7AuQg

Si se ponen varios van a meter balas de lo lindo [mad]

Hay que conseguir un beta multi para compartir entre nosotros XD
EDIT:
El 21 saldra un video de gttv sobre el R3
We have @geoffkeighley in the house recording the full July 21st episode of GTTV all about Resistance 3

James Stevenson say:
jstevenson escribió:And we'll reveal an objective mode for MP.

Plus the podcast talks about the one in the closed beta.

Boom!


On this Thursday's episode, Keighley talks to the creative team behind the sequel and reveals exclusive new single player footage from St. Louis and a sneak peek at New York City. Plus, Insomniac reveals a new multiplayer mode.
Asi que OJO que tambien muestran el single player.
Que han hecho con el secundario de la Carabina?? [+risas] ... por favor han hecho una habilidad con la que "transformar" a la carabina M5A2 en una "Wraith" buff ... Puede que me guste, peero como se metan 3/4 en el radio ese se lia parda o a granda limpia para sacarlos... XD

Espero que dure poquito... 15/20 segundos, que sino... uf uf uf [+risas]

Saludos y gracias tinchobcr y como no a Golden, por la info de este juego que me tiene enamoraó [carcajad]
Resistance 3 Lab Series #7: EMP Grenade
http://www.youtube.com/watch?v=Xl1w5NM- ... r_embedded

Hoy a que estar atentos que se van a revelar mas cosas del multiplayer [chulito]
Goldur [beer] , lastima que estoy en otro continente.
tinchocbr escribió:Resistance 3 Lab Series #7: EMP Grenade
http://www.youtube.com/watch?v=Xl1w5NM- ... r_embedded

Hoy a que estar atentos que se van a revelar mas cosas del multiplayer [chulito]
Goldur [beer] , lastima que estoy en otro continente.

[beer] [beer] , lástima ...

Por fin se podra joder los escudos a los perforadores :Ð la leche, cuando un tio ponia el escudito y el resto detras, no podias hacer ná, pero ahora al menos se lo tiras al instante.
Gracias por los videos tíos, os dejo otro de la edición SURVIVOR:

http://www.youtube.com/watch?v=WYpN4sga ... r_embedded
goldenaxeband escribió:Gracias por los videos tíos, os dejo otro de la edición SURVIVOR:

http://www.youtube.com/watch?v=WYpN4sga ... r_embedded

Que linda edicion [babas]

Hay que conseguir una beta para agosto:
The open multiplayer beta for Resistance 3 begins during the first week of August, Insomniac Games confirmed during a panel at Comic-Con today.
The beta will includes modes Team Deathmatch and Chain Reaction. No word yet on which maps will be available.
Resistance 3 launches on September 6.
http://ps3.ign.com/articles/118/1183374p1.html
Estaría bien que para cuando se pueda reservar la Survivor en tienda GAME se pusiera en el titulo del post.
Segun lo que he visto por 3djuegos, la beta es para los PSN + de europa y para los que pillaron el Socom 4 ... Y estará disponible la primera semana de agosto como ha indicado tinchocbr.

Asique me da a mi que me quedo sin Beta :-|
Lo de Global Resistance, me ha gustado bastante, parace una mezcla de risk y travian pero del Rasistance... imagino en que cosistira, pero se podra jugar a ese "mini" desde la play o solo desde facebook... me ha liado un poco [+risas]

Luego esta tarde vere el segundo video [Ooooo]
Alguien conserva los datos de alguna cuenta malaya para bajar la demo que se filtro????

Por favor contestadme que me interesa mucho, si eso me mandais un mail privado con los datos, o por donde sea.

Muchas gracias y un saludo.
Para los muy fans de PlayStation 3:

Imagen
El juego pinta genial, pero la caja es fea con ganas, la de R1 y 2 estaban muy curradas.
RomanXXL escribió:El juego pinta genial, pero la caja es fea con ganas, la de R1 y 2 estaban muy curradas.

A mi me gusta el naranja y la calavera quimera, pero que los ojos sean los botones del mando de Ps3, no me mola mucho, la verdad [+risas]
Comento que la última portada que he posteado es un photoshopeo que he encontrado por ahí, ¿eh?. Vamos que no es nada oficial.
Si sacasen ese fake como portada me daría algo. Pediría el juego sin caja o que se yo... [+risas]
Menos mal que no es nada oficial, porque me parecia un tanto feo [carcajad]

Perséfone escribió:Si sacasen ese fake como portada me daría algo. Pediría el juego sin caja o que se yo... [+risas]


+1
goldur escribió:
RomanXXL escribió:El juego pinta genial, pero la caja es fea con ganas, la de R1 y 2 estaban muy curradas.

A mi me gusta el naranja y la calavera quimera, pero que los ojos sean los botones del mando de Ps3, no me mola mucho, la verdad [+risas]

Lol me había fijado tanto en lo feo del color que no había visto lo de los ojos...joder menuda putadilla le han hecho a Insomniac xD
RomanXXL escribió:
goldur escribió:
RomanXXL escribió:El juego pinta genial, pero la caja es fea con ganas, la de R1 y 2 estaban muy curradas.

A mi me gusta el naranja y la calavera quimera, pero que los ojos sean los botones del mando de Ps3, no me mola mucho, la verdad [+risas]

Lol me había fijado tanto en lo feo del color que no había visto lo de los ojos...joder menuda putadilla le han hecho a Insomniac xD

Yo al principio tampoco, y me parecia raro que fuese algo igual a lo que ya habian mostrado, total que miré bien y le vi los ojos, pero que si no me fijo tampoco me hubiese dado cuenta XD
Resistance 3 Lab Video Series 10: Spotter

http://www.youtube.com/watch?v=A10W5QLj ... r_embedded

Lo tuve que mirar 2 veces para entenderlo [fies]

El escudo de la auger esta buena para frenar los tiros de la bullseye.
Nuevo video, avance de Resistance 3.

Video R3 Avance

La historia me tiene intrigado, que ganas de ver el desarrollo de la tercera parte...
Haciendo un pequeño offtopic, yo acabo de empezar a jugar la saga para estar listo para la salida del 3 y para ser un juego tan viejo el Resistance 1 me esta gustando bastante. Sobre todo me encanta su sistema de vida, me parece perfecto, lastima que el 2 y 3 creo que pasaron a un sistema de autoregeneracion tipo COD o KZ.
Voy por
la torre quimera cuando tienes que destruir 4 nodos amarillos
, eso es ya por el final o aun queda?
Por cierto, aunque no me esta costando mucho si noto que para estar en nivel normal tiene una dificultad muy superior a la media. El dos sigue esta linea? Y en cuanto a duracion, como esta respecto a la primera parte? Gracias.
Tmac_1 escribió:Haciendo un pequeño offtopic, yo acabo de empezar a jugar la saga para estar listo para la salida del 3 y para ser un juego tan viejo el Resistance 1 me esta gustando bastante. Sobre todo me encanta su sistema de vida, me parece perfecto, lastima que el 2 y 3 creo que pasaron a un sistema de autoregeneracion tipo COD o KZ.
Voy por
la torre quimera cuando tienes que destruir 4 nodos amarillos
, eso es ya por el final o aun queda?
Por cierto, aunque no me esta costando mucho si noto que para estar en nivel normal tiene una dificultad muy superior a la media. El dos sigue esta linea? Y en cuanto a duracion, como esta respecto a la primera parte? Gracias.


El resistance 1 fue y sigue siendo una maravilla , fue mi primer juego nada más salir la ps3 y aún a día de hoy sigo jugando al online porque me parece de lo más divertido que hay.Desgraciadamente el resistance 2 bajo mi opinión y muchos fans de esta saga fue una auténtica decepción , por una historia aburrida y que no tenia nada que ver con el 1 pero lo peor fue el online , jugar al 1 y después al 2 es jugar a juegos totalmente diferentes , aún sigo preguntándome que se tomaban cuando hicierón el resistance 2, jaja.Esperemos por lo menos por mi parte que en esta 3 parte vuelvan a la sensatez, la proxima semana veremos la beta para los del plus. Respecto a la duración del resistance 1 , no me acuerdo donde estás pero es un juego largo comparado con la media de shooters actuales. Disfrutalo .saludos
A mi el circulo de vida que le han puesto a Resistance 3, me parece muy cutre, y los cuadros de vida son diminutos.

Resistance tambien fue el primer juego que jugué en PS3, y me parecio super adictivo.
Le eche muchas horas, y como bien dice Tmac_1 el juego es bastante dificil.
Yo lo complete en sobrehumano, en modo dos jugadores en pantalla partida, era muy dificil ir uno solo contra las quimeras en ese nivel de dificultad, pero con el jugador dos, el negro, se hacia mucho mas facil.
Por cierto, que poco protagonismo le dieron al negro, que no tenia ni nombre ni nada de nada.

Para los que jugais al Resistance...¿aun hay gente en el online?
Me gusta la spotter. Bastante práctico eso de resaltar a los enemigos.
quienes de aqui jugais a Resistance Global? para agregaros y retaros...
Capi America escribió:quienes de aqui jugais a Resistance Global? para agregaros y retaros...


Yo mismo. DJ_Nardo.

Creo que el nombre esta bien. Si veo que está mal luego lo cambio.
djnardo escribió:
Capi America escribió:quienes de aqui jugais a Resistance Global? para agregaros y retaros...


Yo mismo. DJ_Nardo.

Creo que el nombre esta bien. Si veo que está mal luego lo cambio.


no me sales :S
Resistance 3 Lab Video n12: Atomizer
http://www.youtube.com/watch?v=492VOXKV ... e=youtu.be
Lei en otro foro que por mail les llego el cod de la beta del MP, alguien de aca tuvo suerte?
TrexerT escribió:A mi el circulo de vida que le han puesto a Resistance 3, me parece muy cutre, y los cuadros de vida son diminutos.

Resistance tambien fue el primer juego que jugué en PS3, y me parecio super adictivo.
Le eche muchas horas, y como bien dice Tmac_1 el juego es bastante dificil.
Yo lo complete en sobrehumano, en modo dos jugadores en pantalla partida, era muy dificil ir uno solo contra las quimeras en ese nivel de dificultad, pero con el jugador dos, el negro, se hacia mucho mas facil.
Por cierto, que poco protagonismo le dieron al negro, que no tenia ni nombre ni nada de nada.

Para los que jugais al Resistance...¿aun hay gente en el online?

Siempre encuentras gente en partidas personalizadas, en puntuables últimamente no me ha querido conectar pero no se si sea por mi conexión a internet.
Resistance 2 lo único que baja del primero es en el modo online que fue un pequeño fracaso. En el resto de apartados es netamente superior. Habrá gente que le guste más la otra historia.
Por casualidad se saben ya los trofeos del juego?
Resistance 3 Lab Series n13: Thermal Vision
http://www.youtube.com/watch?v=zQvTcM9im_0
Resistance 3 Lab Series n14: Rossmore
http://www.youtube.com/watch?v=yz5wjf5g ... ideo_title
Miren los mail si se anotaron en la pagina de isomniac para la beta, tengo amigos que la sacaron de ahi.
Vaya, con la thermal vision me esperaba algo mas a la visión de predator.

Y la Rossmore como siempre una puta trinchadora de quimeras
Que diferencias de escopetas de unos shooters a otros, en el Mw2 la spas te llega a 50 metros y la rossmore no llega nada... [+risas] yo no me lo explico, almenos aqui tendria que matar algo mas, porq en el 2 hay que ponerse a medio metro y con el tiro doble(R2 creo que es) sino, byee.

Yo con la thermal vision me esperaba lo mismo que en el R2, y parece que es asi.
2074 respuestas