[Hilo Oficial] Resistance 3 -Brutality!-

cjsosa escribió:
silenthill escribió:En mi opinión el R2 tenía un muy buen juego en línea.


Lo único malo del R2 es que cuando entran los tres toletes de turno (llamese clan 1nk, WAR, UNO o similares) andan como subnormales haciendo el glich de la wraith y se creen ellos todos machotes los mejores. Cuando entra esa gente, en vez de ver aliens, ves sólo canguros pululando por todas las esquinas.


Los 1nK, kfd, WAR etc ... son la gran mayoria un poco chetos, ya que cuando les disparas a algunos tarda en salirles el daño encima de la cabeza un par de segundos, lo que le da la facilidad de rebentarte con la Wraith(vamos que van con un poquito de lag).
Lo de ser tan rapido con la Wraith no es un truco, sino que consiste en ir saltando cada 2x3 mientras apuntas en el aire(sin llegar a poner la mirilla) y cuando este en el suelo ya lo tienes preparado para disparar y asi toodo el rato ya veras como te comes a todos como yo XD

Se sabe algo de la beta para los no Plus?
Y el idioma Uk?
en la web oficial han puesto la lista de trofeos :D algunos son spoiler a si que cuidao! por lo que veo ponen un modo co-op y no hay trofeos para el modo competitivo ( bien! no quiero matar 10000 quimeras XDD otra vez)

http://blog.eu.playstation.com/2011/08/ ... ist-bwing/
Que ganas de que me llegue la versión survivor [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]
Gracias por los trofeos akiyama.

Se sabe si la version UK esta en español?
esto lo pongo como rumor mio! no es oficial pero si el 1 y el 2 de uk estaba en español supongo qeu este tambien pero vamos es rumor o coincidencia mia sobre los anteriores
Akiyama escribió:esto lo pongo como rumor mio! no es oficial pero si el 1 y el 2 de uk estaba en español supongo qeu este tambien pero vamos es rumor o coincidencia mia sobre los anteriores

Vamos, una probabilidad, si los 2 anteriores han venido en español pues este seguramente tambien [+risas]

Al menos me quedo mas tranquilo
El que venga o no en español la versión UK será una incógnita hasta que no se publique el juego. Los dos anteriores salieron antes del cambio de política de Sony con respecto a los idiomas en los juegos UK. Sin embargo GT5 y Killzone vinieron en español pero LBP2, Infamous 2 y Motorstorm no. Y en Motorstorm 1 y 2 las versiones UK traían el español.

Un saludo.
Hola a todos, acabo de llegar de vacaciones y me he bajado la beta. He de decir, que o he venido con los ojos quemados por el sol o el online, los graficos, el sistema de camaras, el movimiento al correr son penosos. He sido un enamorado de los 2 primeros tanto del modfo historia, como de los online y lo que he visto me ha decepcionado mucho. Me parece que me pasaré el modo historia y tiraré del online a ver si me engancho hasta que salga el B3.

¿Soy yo que vengo raro o no pinta muy bien esta tercera parte?
A todo esto Insomniac podría dejar la saga Resistance.
http://www.vandal.net/noticia/59748/ins ... ras-manos/

Todo esto si Sony quiere seguir con la franquicia y se la pasa a otro estudio. Podemos pensar que lo mismo puede pasar con los R&C.

Un saludo.
landokarl escribió:Hola a todos, acabo de llegar de vacaciones y me he bajado la beta. He de decir, que o he venido con los ojos quemados por el sol o el online, los graficos, el sistema de camaras, el movimiento al correr son penosos. He sido un enamorado de los 2 primeros tanto del modfo historia, como de los online y lo que he visto me ha decepcionado mucho. Me parece que me pasaré el modo historia y tiraré del online a ver si me engancho hasta que salga el B3.

¿Soy yo que vengo raro o no pinta muy bien esta tercera parte?


No eres tu, yo tambien me bajé la beta porque tenía el código de descarga por haber comprado un juego (no recuerdo cual) y francamente no aguanté mucho y me salí ... no me gustó, le he dado duro a las 2 primeras entregas, y estaba un poco emocionado por esta, pero me decepcionó. De hecho que mejorará el producto, porque es solo una beta, pero ya no estoy tan seguro que sea un juegazo. Igual le daré otra oportunidad y volveré a entrar, a lo mejor entré muy ansioso la primera vez ja
No eres el único con la mosca detrás de la oreja con esta tercera parte. Como vosotros soy un seguido de la saga. Me he pasado el primero cuatro veces, horas y horas de juego en línea. El segundo dos veces, con todos los trofeos sacados. Dos veces jugadas al de PSP (gran juego con un modo historia que para mi supera al del segundo, con las limitaciones de guión que tiene todos estos juegos culpa de Ted claro). Lo que llevo visto de este tercero no me gusta nada. Al final pasaré de la tercera parte, a no ser que vea un mega oferta, y me esperaré a la 4, si es que hay, ya sin Insomniac.

Un saludo.
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
No se si lo habreis puesto aqui, pero segun parece, NO HABRA MAS RESISTANCE. Insomniac dice que no esta interesada en una cuarta parte y que la saga podria continuar con otro estudio.
Lo tienes posteador más atrás. Insomniac no está interesada en seguir con la franquicia y si a Sony le interesa continuar será con otro estudio.

Un saludo.
Me estais haciendo dudar entre tanta duda vuestra... y eso que soy un enamorado de la saga Resistance, pero si entre que cuando corres se te nuble(que en la realidad pasa, vamos si tu corres no ves todo nitido) que a mi no me molesta y los graficos(que no soy muy de ser tiquismiquis con los graficos de los juegos) ... no me quejo del juego [+risas] pero me haceis que me entre la duda, argh XD

Un compañero de la network me dijo que el online de la beta no se podia personalizar el traje del muñeco onlien, es verdad? o esque como creo yo en la beta eso lo han capado?

1 saludo
Pues a mí la beta me encanta a todos los niveles. No se si es que estáis acostumbrados a jugar en ordenadores de la NASA pero yo la veo incluso a mejor nivel que Killzone 3 y es que han hecho un trabajo artístico impresionante con escenarios llenos de detalle. Se nota muchísimo que ahora son solo 16 jugadores y no 60.
Por un lado me entristecería que Insomniac abandonase una de mis IPs preferidas pero por otro lado es un equipo con mucho talento y pueden decir muchas cosas en otros géneros e IPs.
una pena para un gran juego! de mis favoritos de la ps3 espero qeu hagan un final de pelicula que como sea lo de romper la torre que cambia el clima d ela tierra y ya esta buff... supongo qeu despues de este juego se vendera XD la trilogia!
El camino elegido por Insomniac es muy peligroso. Asumen mucho riesgo saliendo del paraguas de Sony. A la que les falle un juego ponen a la empresa en riesgo. EA se limita a distribuir y no va a salir en ayuda de Insonmniac. En cuanto a la trilogía Insomniac estaba llevando la saga por unos derroteros que no son de mi agrado. A ver que hace Nihilistic con el Burning Sky.

Un saludo.
goldur escribió:Anuncio de TV para promocionar Resistance 3

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... XXMSi5zS2U

Pues no me ha dicho mucho la verdad [+risas]
boskim0n0 escribió:
goldur escribió:Anuncio de TV para promocionar Resistance 3

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... XXMSi5zS2U

Pues no me ha dicho mucho la verdad [+risas]

Le he visto un par de veces y he llegado a la conclusión de que quieren impactar y llamar la atención cuando la gente esté en la tele por medio de explosiones, el monstruo quimera grande lanzando el coche, camara lenta, etc ... porq otra cosa na de ná [+risas]

O eso creo vamos.

------------------

EDIT: Ya que nadie ha comentado, edito mi post y pongo mas info ...

Uno de las cosas que se ha dejado ver con mucha frecuencia esta generación de consolas ha sido la autoregeneración. Un concepto que ha sido aceptado (no sin quejas) como estándar en casi todos los shooter existentes ahora mismo en consola. Insomniac ha decidido explicar el porqué el tercer título de su principal saga ahora mismo no incluirá esta opción.

Y lo ha hecho con estas palabras (en boca de Marcus Smith, director creativo):



Marcus Smith escribió:“En la segunda entrega intentamos darle a la gente un juego que pudiera jugarse como uno quisiera cuando uno quisiera.

Se podía usar la cobertura, correr o disparar, queríamos asegurarnos de que no había sanciones para ello. La supervivencia es un tema al que dimos prioridad.

Pero el quid de la cuestión es que esconderse detrás de algo mientras se llena tu barra de vida no es nada emocionante. Por lo tanto, quitamos eso, regresamos a las raíces de los shooters en primera persona, donde cuando tienes poca vida, tienes que jugar de manera totalmente diferente.

Vamos a volver a nuestras raíces de forma definitiva.”


Fuente: http://ps3p.es/39322/insomniac-explica- ... otiquines/
Igual lo tenían que haber dejado, digo lo de la regeneración de energía.
Seguro que habrá gente que se quedaran estancados en algun punto del juego, por que no se regenera la energia, y por tal cosa, ya tacharan al juego de malo, dificil, y tal y cual.
Igual en opciones, tendria que haber una opcion para activar la regeneracion o no.
Pues las dos cosas que me parecen una acierto de este juego son el regreso de los paquetes de vida y la rueda de armas, que no sé en que narices estaban pensando cuando lo quitaron del segundo.

Un saludo.
TrexerT escribió:Igual lo tenían que haber dejado, digo lo de la regeneración de energía.
Seguro que habrá gente que se quedaran estancados en algun punto del juego, por que no se regenera la energia, y por tal cosa, ya tacharan al juego de malo, dificil, y tal y cual.
Igual en opciones, tendria que haber una opcion para activar la regeneracion o no.


Asi en poco tiempo se piran los novatillos y quejicas del online y pasa como en el R2, que la mayoria son buenos y algunos un poco cheteros(en el R3 no, claro)
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
oye amigos... que dia sale???


Me da mucha pena que sea el ultimo de la saga, cuando para mi esta saga estaba apenas empezando a crecer
El 9 de septiembre en Europa, en 13 días.
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
gracias, que bien. Aun asi, lo dicho, lo jugare un poco "amargado" por ser el ultimo. Ojala sea buenisimo.
Soy Leyenda escribió:gracias, que bien. Aun asi, lo dicho, lo jugare un poco "amargado" por ser el ultimo. Ojala sea buenisimo.


Lo será o lo pagarán caro ;)
Yo espero que la historia desvele cosas que se quedaron pendientes en Resis2,
como la muerte de Hale, o esos planetas que se veian en el cielo tras la explosión de la nave quimera, y que pasa con los demás miembros del equipo SRPA


La buena traducción al castellano es otra cosa pendiente para este Resis3, que en la segunda parte decían muchas cosas incoherentes.
TrexerT escribió:Yo espero que la historia desvele cosas que se quedaron pendientes en Resis2,
como la muerte de Hale, o esos planetas que se veian en el cielo tras la explosión de la nave quimera, y que pasa con los demás miembros del equipo SRPA


La buena traducción al castellano es otra cosa pendiente para este Resis3, que en la segunda parte decían muchas cosas incoherentes.

Respecto a una cosa del spoiler ...

Los miembros del escuadro SRPA de Hale, morian segun iba sucediendo hechos [+risas] lógico que no te acuerdes, pero mueren todos y al final del juego Blake, osea el comandante, Capelli, Hale y un grupo de Black Ops hacen el esfuerzo de llevar la bomba nuclear al centro de la nave quimera, Blake y ese escuadron de Black Ops mueren emboscados. Hale y Calepelli hacen un rambo y se revientan todo con la bomba a Daedalus y salen medio follados de la nave quimera en otra mas pequeñita. Luego Hale dice las mismas palabras que cuando Daedalus se escapa al principio del juego, le pega un tiro y se ve como una "estrella de la muerte" a lo Star Wars, a medio construir a los lejos. FIN [carcajad] [carcajad]


Ese resumen me ha salido ahora mismo XD
No recuerdo que los demás miembros del SRPA murieran, solo recuerdo que se dejo de incluir en los niveles llegado el final, pero que dijeran que murieron, no lo recuerdo. Si recuerdo que decía Capeli que las barreras de contención cayeron, y que si iba a aprovechar sus ultimas horas lamentándose o iba a actuar, a partir de ahí, si, lo mismo que tu has dicho.
TrexerT escribió:
No recuerdo que los demás miembros del SRPA murieran, solo recuerdo que se dejo de incluir en los niveles llegado el final, pero que dijeran que murieron, no lo recuerdo. Si recuerdo que decía Capeli que las barreras de contención cayeron, y que si iba a aprovechar sus ultimas horas lamentándose o iba a actuar, a partir de ahí, si, lo mismo que tu has dicho.

Sí, si que mueren. Vamos en el R2 mueren todos los personajes principales a excepcion de Capelli
Ademas, por lo que se caracteriza ese grupo SRPA, es porq todos estaban infectados y cada cierto tiempo tenian que tomar inhibidores y Hale era el que tenia el virus quimera en una forma mas avanazada. Por lo que sí o sí iban a morir todos
Yo veré los videos en 12 días. :)
Perséfone escribió:Yo veré los videos en 12 días. :)

Yo también, que no he visto ningún video del modo historia en semanas y no será ahora cuando empiece... quiero mantener intacto mi hype XD
goldur escribió:
TrexerT escribió:
No recuerdo que los demás miembros del SRPA murieran, solo recuerdo que se dejo de incluir en los niveles llegado el final, pero que dijeran que murieron, no lo recuerdo. Si recuerdo que decía Capeli que las barreras de contención cayeron, y que si iba a aprovechar sus ultimas horas lamentándose o iba a actuar, a partir de ahí, si, lo mismo que tu has dicho.

Sí, si que mueren. Vamos en el R2 mueren todos los personajes principales a excepcion de Capelli
Ademas, por lo que se caracteriza ese grupo SRPA, es porq todos estaban infectados y cada cierto tiempo tenian que tomar inhibidores y Hale era el que tenia el virus quimera en una forma mas avanazada. Por lo que sí o sí iban a morir todos

Por esa regla, Capeli deberia estar muerto tambien, pero bueno, ya se vera a lo largo de la historia de R3 que paso con todos los miembros.
Los videos muy guapos, pero me he quedado con ganas de mas [buuuaaaa]
Primera review en KONZOLISTA.cz. Le dan un 9.

http://www.konzolista.cz/articles/onear ... ce=recenze

Lo bueno:

- Campaña cooperativa online y offline. Cappelli y un tal John para el player 2.
- Buena historia, lineal (lógico) pero con giros interesantes.
- Gran ambientación, les recuerda a Half Life 2. [ayay]
- 20 niveles divididos en 5 capítulos. En baja dificultad y yendo rápido 7 horas pero lo lógico es que te dure 10 o más en mayor dificultad.
- Los niveles son muy variados.
- Los niveles son amplios y te permiten distintas tácticas para eliminar enemigos.
- Muchos enemigos en cantidad, variedad y tamaño. [alien]
- Armas imaginativas y con mejora automática por muertes como Insomniac nos tiene acostumbrado. La variedad de situaciones nos obligará a sacar buen provecho de cada una de ellas.
- Los botiquines. Te hacen afrontar el combate con los ojos bien abiertos.
- El ritmo de juego es frenético y ante todo dicen que es divertido.
- Gran cantidad de desbloqueables. Incluso puedes desbloquear la regeneración automática.
- Move como alternativa al dualshock con control similar al de KZ3.
- Graficamente lo catalógan como extasis y da un gran salto respecto a R2. Efectos maravillosos y estabilidad total del framerate por muchos enemigos que haya en pantalla o lo grande que sean estos.
- Música épica y sonido muy bueno.
- La beta multijugador les ha dejado un buen sabor de boca, pero no han podido probar todos los modos de la versión final, que incluye un "capturar la bandera" y un "violación???".
- Según ellos el mejor shooter en lo que va de año y "aplasta" a su competencia en PS3, Killzone 3.
- También dicen que es el mejor Resistance de las series y un broche de oro a la serie.
- Claro candidato a mejor juego de acción del año.

Lo malo:

- La IA a veces falla y las quimeras se quedan atontadas, pero dicen que ocurre muy puntualmente.
- Alguna textura a baja resolución y algún diente de sierra que apenas da tiempo a apreciar por el frenetismo del juego.

El juegazo que estabamos esperando, que duda cabe.

Un saludo. [bye]
Hype subiendo jeje, gracias por las datos de la review Perséfone. El tema de la duración dará que hablar pero bueno, nos movemos en los tiempos de esta generación.
Pinta muy bien, sin duda va a ser un gran juego, otra cosa no, pero insomniac suele cumplir los deberes y parece ser que esta vez van a por el sobresaliente con esta tercera entrega.
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Ressistance tuvo una excelente primera parte, una segunda parte en mi opinion mucho peor....y creo amigos...que etsa tercera parte va a ser un pedazo shooter y el mejor de la serie...la ambientacion que es una de las cosas a las que mas importancia se le dio a este juego en su tiempo parece sublime en esta tercera entrega....ese royo de supervivencia en un mundo devastado...me encanta. Que ganas de tenerlo ya.
me han gustado mucho lo que pone en las impresiones lastima de la duración
¿El multijugador será muy parecido al del 2 o tendrá cambios importantes? Es que el del 2 al final no me terminó de convencer demasiado, estaba bien y entretenido, pero no tuve el nivel de enganche que puedo tener con un COD o un Battlefield por ejemplo. Es la duda que tengo para comprar el juego o no (seguramente lo acabe comprando, pero en lugar de en el lanzamiento podría ser más adelante).
Dauragon85 escribió:¿El multijugador será muy parecido al del 2 o tendrá cambios importantes? Es que el del 2 al final no me terminó de convencer demasiado, estaba bien y entretenido, pero no tuve el nivel de enganche que puedo tener con un COD o un Battlefield por ejemplo. Es la duda que tengo para comprar el juego o no (seguramente lo acabe comprando, pero en lugar de en el lanzamiento podría ser más adelante).


Hay cambios, uno de los mayores que desaparecen las partidas de 64 jugadores
JCKenobi está baneado por "GAME OVER"
Perséfone, me voy a fiar de que tu checo está a la altura y voy a poner tu mensaje de la review en Meri, si no te importa, que me parece muy interesante.
JCKenobi escribió:Perséfone, me voy a fiar de que tu checo está a la altura y voy a poner tu mensaje de la review en Meri, si no te importa, que me parece muy interesante.


Tranquilo, simplemente me he limitado a extraer lo más interesante de la traducción de google. :)

Un saludo.
Me he dado cuenta en un video(nose si alguien mas se habrá dado cuenta o ya se ha comentado) que cuando subes de nivel te dan "skill points"(puntos de habilidad) por lo que me imagino que habrá "ramas" de habilidades y tu elegiras que pillar con esos puntos, osea que te especializaras en X cosa y como es obvio cuando se llegue al lvl 60 se tendran todas las ramas.

Y al ver esto me ha venido a la cabeza BF 2142, que hacias lo mismo que acabo de describir ... esto que digo ya se ha comentado antes?
Vaya ganas.. Donde se puede encontrar el move y la pistola esa bien de precio? Me parece que va a suponer cierta ventaja en el multi..
kolera41 escribió:Vaya ganas.. Donde se puede encontrar el move y la pistola esa bien de precio? Me parece que va a suponer cierta ventaja en el multi..


El move suponer ventaja en el multi? ni de coña xD
2074 respuestas