Pues mi primeras horas en el Beta no me gustaron nada, control muy duro y poca iluminacion en algunas zonas, pero ahora ... ahora me lo paso teta con la Bullseye y el francotirador
. Y con la carabina me cuesta apuntar, la mirilla me incomoda y he pasado de ella un tanto.
De los graficos no me quejo, ya que son mejores que las 2 entregas anteriores y algunas veces me he llegado a meter dentro del juego(una experiencia rara
que me alucinaba)
Matar a mi no me cuesta, ni de lejos ni de cerca, ya que el truco está en apuntar a la cabeza o por el pecho.
Lo que me pasa que como esta en ingles, no puedo sacar el maximo partido a todas las habilidades y veo que algunos plantan torretas chiquititas y buff jode un poco
por lo que si entendiera todo un poco mas, mataria mas.
En definitiva, me ha gustado bastante una vez me haya adaptado al control tan duro y a la iluminacion, nose de que os quejais porq en cuanto a graficos es mejor que los 2 anteriores(no compareis esta saga con BF3 y MW3 por favor) tendra bugs(es una beta) y encima el online es menos caotico(esto me da igual ya que el online del 2 me encantaba el ser 60 personas en una partida
) y por lo demas la beta me ha gustado bastante
Una cosa que no me ha molado, es el no ver que los Skin se puedan personalizar ... como eso no se pueda para mi Insomniac, ahi ha dado un paso atras respecto al R2.
Saludos