[Hilo Oficial] Resistance 3 -Brutality!-

Beta bajada y no creo que tarde mucho en borrarla...

No hay ni cristo jugando...10 minutos esperando 4 pringaos y nadie entra, das atras y buscas de nuevo y otra vez una sala con 2 personas otros 10 minutos...anda y que le den.

Porcierto, a vosotros a que resolucion os pone el juego la television?? Porque a mi me la pone a 720x576 o lo que es lo mismo, una puta mierda y esto tambien me pasa con la demo del PES 2012.
Menuda basura de Beta,el Gb y 1/2 mas desperdiciado que he bajado en la vida,pero si parece un juego de PS2.... }:/
Protek escribió:Beta bajada y no creo que tarde mucho en borrarla...

No hay ni cristo jugando...10 minutos esperando 4 pringaos y nadie entra, das atras y buscas de nuevo y otra vez una sala con 2 personas otros 10 minutos...anda y que le den.

Porcierto, a vosotros a que resolucion os pone el juego la television?? Porque a mi me la pone a 720x576 o lo que es lo mismo, una puta mierda y esto tambien me pasa con la demo del PES 2012.


Como que no hay ni cristo jugando? Si yo entro en menos de 20 segundos a una partida petada de gente. Seguro que estas buscando mal o tienes la nat cerrada...

Mi tele me lo pone a 720p o a 1080i sin ningun problema y se ve de lujo
Sí bueno, o de Super Nintendo. Vaya tela... XD

Coincido con Goldur, me está costando el nuevo control, más espeso/pesado o como queráis llamarlo. Y la iluminación igual (y en TV de 46") a veces los enemigos parecen camaleones, en los sitios oscuros cuesta verlos y más atinarlos. [carcajad]

El resto perfecto, cada vez me mola más y más. Como siempre, fundamental atinar a la cabeza porque sino lo llevas crudo.

PD: Hay ratos que va mal y no encuentra partida y no deja jugar con amigos, cosas que obviamente irán arreglando.
MADRE MIA Q VICIACOOOOO!!!!!!!!!!!es la leche este juego eh?,con un par de retokes,como kitar alguna leve ralentizacion q habreis notado,no le encuentro mas fallos,va fluido y es una delicia las q se montan en determinados momentos,como en casi todos los shooters,se empieza a gozar mas cuanto mas subes y desblokeas armas,mejoras de las mismas y rachas,muy bien balanceadas a mi parecer.

Podriamos montar un grupo de españoles para machacar guiris,no?

saludos

pd.- al q dice q parece un juego de ps2 se ve claramente q no ha tenido una ps2 en su vida vamos,manda narices..... :-|
el control es espeso exacto, muy bien descrito y en meristatino decia el critico q era rapidisimo y q se mareaba...no lo entiendo

hay una opcion de acelerar camara y asi se acerca a los cod pero aun asi es algo lento, pero bueno otro estilo te acabas acostumbrando

Otras cosas que no me gustan

- desde que te matan hasta que vuelves a la vida pasa mucho tiempo
- no hay camara de la ultima muerte de la partida
- es imposible hacerse rachas de baja pq te matan en seguida, ojala haya modos de juegos 6 contra 6 o 5 vs 5

Aun asi mi primera impresion es buena y mi experiencia me dice que con el tiempo las primeras impresiones buenas mejoran...
Pues yo no he podido jugar ni una, NO va ni para atras.
Pues yo acabo de estar jugando perfectamente [+risas]
a ver si se me baja y lo pruebo pero vamos yo doy por echo que estara guapo el juego
Weno pues despues de un par de partidas mas creo que le dare una oportunidad, despues de jugar las dos primeras partidas me dejo muy seco el juego, el control duro, la gente va a piñon y encima no igualaba los equipos, en mi equipo 4 personas de las cuales 3 al nivel 1 y otra al 14, en el contrario 3 del 30 uno a nivel 1 y los otros dos sobre el 14-16, vamos que lo de igualar equipos como que no, pero weno me espere a esta tarde y me obligue a catarlo mejor, total que parece que me va gustando un poco mas, eso si aun estoy dudando
Plage escribió:Weno pues despues de un par de partidas mas creo que le dare una oportunidad, despues de jugar las dos primeras partidas me dejo muy seco el juego, el control duro, la gente va a piñon y encima no igualaba los equipos, en mi equipo 4 personas de las cuales 3 al nivel 1 y otra al 14, en el contrario 3 del 30 uno a nivel 1 y los otros dos sobre el 14-16, vamos que lo de igualar equipos como que no, pero weno me espere a esta tarde y me obligue a catarlo mejor, total que parece que me va gustando un poco mas, eso si aun estoy dudando

dale caña lechesssssssssssss,veras veras como le coges el gustillo y t va a encantar,sube de nivel,mejora y empieza a pillar la mecanica y a hacer rachas,y la flipada aumenta cada vez mas!!!!!!! [bye]
¿Os va la Beta ahora mismo?

A mi me da error ; Server timed out
gacha escribió:la beta es en el plus?

Desde ayer miercoles ya es abierta, aunque por lomenos a mi desde hae unos minutos no me va ni me encuentra partida.. Que raro

EDIT: sigue sin ir habra que esperar a mañana para seguir dandole
kolera41 escribió:
gacha escribió:la beta es en el plus?

Desde ayer miercoles ya es abierta, aunque por lomenos a mi desde hae unos minutos no me va ni me encuentra partida.. Que raro

EDIT: sigue sin ir habra que esperar a mañana para seguir dandole


Ya va... creo..
Ayer con el parche 2,04 iva como trompada, encontraba partidas apenas le dabas y estaban llenas lo malo es que colgaba la ps3.
Espero que lo solucionen para la salida del juego.
PD:Falta poco. [666]
yo la usa tengo el parche 2.05.....que raro.Esta divertido y eso que solo pude jugar dos veces,lo seguire probando y si me tienda mas me lo pillo......me gusta esto de la accion directa y sin mucho pensar!!!! [fumando] [fumando] [fumando]
sheva35 escribió:yo la usa tengo el parche 2.05.....que raro.Esta divertido y eso que solo pude jugar dos veces,lo seguire probando y si me tienda mas me lo pillo......me gusta esto de la accion directa y sin mucho pensar!!!! [fumando] [fumando] [fumando]

Unete a mi al multi del R3 [hallow] [hallow] [hallow]
boskim0n0 escribió:
sheva35 escribió:yo la usa tengo el parche 2.05.....que raro.Esta divertido y eso que solo pude jugar dos veces,lo seguire probando y si me tienda mas me lo pillo......me gusta esto de la accion directa y sin mucho pensar!!!! [fumando] [fumando] [fumando]

Unete a mi al multi del R3 [hallow] [hallow] [hallow]

Eres mu malo jugando a los multiplayer... [rtfm] [rtfm] [rtfm] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
sheva35 escribió:
boskim0n0 escribió:
sheva35 escribió:yo la usa tengo el parche 2.05.....que raro.Esta divertido y eso que solo pude jugar dos veces,lo seguire probando y si me tienda mas me lo pillo......me gusta esto de la accion directa y sin mucho pensar!!!! [fumando] [fumando] [fumando]

Unete a mi al multi del R3 [hallow] [hallow] [hallow]

Eres mu malo jugando a los multiplayer... [rtfm] [rtfm] [rtfm] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

Mejor para tí y aumentar ratio [pos eso] [pos eso] [pos eso]
Es broma boski........ [carcajad] [carcajad] ,creo que dura solo hasta el 4 la beta ,x lo q esta noche jugare sobre las 11,mandame mensaje o dime como se juega con amigos para aniquilar quimeras o shurmanos.....
sheva35 escribió:Es broma boski........ [carcajad] [carcajad] ,creo que dura solo hasta el 4 la beta ,x lo q esta noche jugare sobre las 11,mandame mensaje o dime como se juega con amigos para aniquilar quimeras o shurmanos.....

Yo no se si podre hoy, pero lo que sí se es que el juego me llega en una semana espero MUAHAHAHAHAHA
ok.yo lo seguire probando bien antes de decidirme,a simple vista esta bien.... [fumando] [fumando] [fumando]
Buenas a todos!!

Es la primera vez que pruebo un resistance, bajé la beta con la idea de jugar un rato, pero sabiendo que no me iba a gustar, son muchas partidas al MW2 y los estilos de estos dos juegos son muy diferentes.

Al final lo que iba a ser unos minutos de vicio, se convirtió en toda una tarde enganchado xd. Es una pasada lo adictivo que llegan a ser estos juegos.

La verdad es que la sensacion es muy distinta a otros juegos FPS, cuando corres parece que estés en un tunel del viento, hace como una sensacion de velocidad muy rara. Aun asi me he adaptado muy rapido al juego.

Para mi la mejor arma de momento es la primera k se te desbloquea, la m4 creo que es. Lo que aun nose como se hace es como se cambian las rachas de bajas, siempre me quedo 3, que te hace una eapecie de invisibilidad.

Otra cosa que me resulta un poco raro es la sensibilidad de giro con el joystick, la primera partida ya tube que subirla al maximo, y aun asi la sebsacion de giro es un poco rara...

De momento por mi parte se lleva el aprobado y con buena nota!!!!

Un saludo ;)
una pregunta...

La beta la puede jugar 2 personas a pantalla dividida?
kaski escribió:una pregunta...

La beta la puede jugar 2 personas a pantalla dividida?


Es solo multi, y no, no se puede
Le he metido esta mañana un rato y a excepción de alguna ralentización creo que hará que vuelva a jugar online.

Edito:

Imagen

1.55 gb de instalación.
Es la primera vez que juego a un resistance y la verdad me está gustando, solo que veo demasiado fácil subir de nivel.
Hoy en 1 partida he subido del 14 al 19, supongo que fue fallo del juego pero me pasó dos veces en la misma partida. Puse una barrera protectora y lanzaron una bomba lapa que se quedó pegada en ella y empezó a subir el xp que me daban. En segundos subia niveles. Supongo que ya lo arreglarán.
La verdad, hay criticas para todos los gustos de esta demo.
A mi particularmente, me ha decepcionado mucho, se asemeja mas a un COD futurista, que a un Resis de toda la vida.
Creo que lo alquilare antes para hacerme una mejor idea de todo lo que traera Resis 3, pero para mi, el modo online, no se parece en nada a sus dos anteriores partes.
Me imagino que Insomniac abran pensado que mejor renovarse a morir.
Alguien se apunta a fundar un clan? Me da a mi que este multi va a dar que hablar
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
por dios que graficos mas malos..
Probada la demo tengo que decir que me ha gustado bastante, me parece un acierto que se redujese el nº de jugadores (tantos era un caos, ahora la cosa está mucho mejor) y las rachas de bajas también es un añadido bueno. De momento lo único que no me gusta es que se necesiten tantos disparos para matar, hay veces que da la sensación de que necesitas medio cargador para matar a uno. Se nota sobre todo si el enemigo está algo alejado, de cerca no cuesta tanto.

Puede ser que lo compre de salida, ahora mismo no tengo ningún juego de ps3 y tengo ganas de novedades. Este Resistance 3 junto al Dead Island me parecen de lo mejor que está por salir hasta que llegue mi trío mágico personal en unos meses (Dark Souls, Battlefield 3 y MW 3). ¿Sabéis si dan algo con la reserva en GAME del estilo doble de puntos (como pasa con la del MW 3) o algo similar?
Dauragon85 escribió:Probada la demo tengo que decir que me ha gustado bastante, me parece un acierto que se redujese el nº de jugadores (tantos era un caos, ahora la cosa está mucho mejor) y las rachas de bajas también es un añadido bueno. De momento lo único que no me gusta es que se necesiten tantos disparos para matar, hay veces que da la sensación de que necesitas medio cargador para matar a uno. Se nota sobre todo si el enemigo está algo alejado, de cerca no cuesta tanto.

Puede ser que lo compre de salida, ahora mismo no tengo ningún juego de ps3 y tengo ganas de novedades. Este Resistance 3 junto al Dead Island me parecen de lo mejor que está por salir hasta que llegue mi trío mágico personal en unos meses (Dark Souls, Battlefield 3 y MW 3). ¿Sabéis si dan algo con la reserva en GAME del estilo doble de puntos (como pasa con la del MW 3) o algo similar?



Buenas.
Dan 2000 puntos (5 €) por la reserva y la edicion coleccionista (caja metalica dlcs etc.. a precio de la normal.
Yo no suelo reservar juegos pero en este caso(ya que pone que las coleccionistas son esclusivas de game) reserve ayer la coleccionista y la del uncharted 3 edicion coleccionista tambien.

PD. Por cierto la opcion 3d esta desactivada en la beta ¿no? ya que a mi no me sale para activarla y tengo tv 3d.

Saludos.
Dauragon85 escribió:Probada la demo tengo que decir que me ha gustado bastante, me parece un acierto que se redujese el nº de jugadores (tantos era un caos, ahora la cosa está mucho mejor) y las rachas de bajas también es un añadido bueno. De momento lo único que no me gusta es que se necesiten tantos disparos para matar, hay veces que da la sensación de que necesitas medio cargador para matar a uno. Se nota sobre todo si el enemigo está algo alejado, de cerca no cuesta tanto.

Puede ser que lo compre de salida, ahora mismo no tengo ningún juego de ps3 y tengo ganas de novedades. Este Resistance 3 junto al Dead Island me parecen de lo mejor que está por salir hasta que llegue mi trío mágico personal en unos meses (Dark Souls, Battlefield 3 y MW 3). ¿Sabéis si dan algo con la reserva en GAME del estilo doble de puntos (como pasa con la del MW 3) o algo similar?
Con el resis 3 edicion coleccionista te dan 2000 puntos por reservar y me parecio ver que el battlefield y el mw3 tambien ;)
EDIT:se me adelantaron
TrexerT escribió:La verdad, hay criticas para todos los gustos de esta demo.
A mi particularmente, me ha decepcionado mucho, se asemeja mas a un COD futurista, que a un Resis de toda la vida.
Creo que lo alquilare antes para hacerme una mejor idea de todo lo que traera Resis 3, pero para mi, el modo online, no se parece en nada a sus dos anteriores partes.
Me imagino que Insomniac abran pensado que mejor renovarse a morir.


Pues desde mi punto de vista ha sido renovarse y morir.
israbcn escribió:
Dauragon85 escribió:Probada la demo tengo que decir que me ha gustado bastante, me parece un acierto que se redujese el nº de jugadores (tantos era un caos, ahora la cosa está mucho mejor) y las rachas de bajas también es un añadido bueno. De momento lo único que no me gusta es que se necesiten tantos disparos para matar, hay veces que da la sensación de que necesitas medio cargador para matar a uno. Se nota sobre todo si el enemigo está algo alejado, de cerca no cuesta tanto.

Puede ser que lo compre de salida, ahora mismo no tengo ningún juego de ps3 y tengo ganas de novedades. Este Resistance 3 junto al Dead Island me parecen de lo mejor que está por salir hasta que llegue mi trío mágico personal en unos meses (Dark Souls, Battlefield 3 y MW 3). ¿Sabéis si dan algo con la reserva en GAME del estilo doble de puntos (como pasa con la del MW 3) o algo similar?



Buenas.
Dan 2000 puntos (5 €) por la reserva y la edicion coleccionista (caja metalica dlcs etc.. a precio de la normal.
Yo no suelo reservar juegos pero en este caso(ya que pone que las coleccionistas son esclusivas de game) reserve ayer la coleccionista y la del uncharted 3 edicion coleccionista tambien.

PD. Por cierto la opcion 3d esta desactivada en la beta ¿no? ya que a mi no me sale para activarla y tengo tv 3d.

Saludos.


kolera41 escribió:
Dauragon85 escribió:Probada la demo tengo que decir que me ha gustado bastante, me parece un acierto que se redujese el nº de jugadores (tantos era un caos, ahora la cosa está mucho mejor) y las rachas de bajas también es un añadido bueno. De momento lo único que no me gusta es que se necesiten tantos disparos para matar, hay veces que da la sensación de que necesitas medio cargador para matar a uno. Se nota sobre todo si el enemigo está algo alejado, de cerca no cuesta tanto.

Puede ser que lo compre de salida, ahora mismo no tengo ningún juego de ps3 y tengo ganas de novedades. Este Resistance 3 junto al Dead Island me parecen de lo mejor que está por salir hasta que llegue mi trío mágico personal en unos meses (Dark Souls, Battlefield 3 y MW 3). ¿Sabéis si dan algo con la reserva en GAME del estilo doble de puntos (como pasa con la del MW 3) o algo similar?
Con el resis 3 edicion coleccionista te dan 2000 puntos por reservar y me parecio ver que el battlefield y el mw3 tambien ;)
EDIT:se me adelantaron


Es interesante entonces, ¿cuantos puntos suelen dar sin promociones, 1000? El Battlefield 3 sí lo tengo reservado y no dan más puntos de lo normal, pero a cambio regalan un dlc me parece. Con el MW 3 sí que dan los puntos. Igual me acerco a un GAME esta tarde a reservarlo entonces, así luego uso los puntos en el Battlefield 3. A ver si lo ponen a la venta un día antes (el miércoles) que el jueves es fiesta en Asturias y tendría que esperar hasta el viernes (además tengo puente la semana que viene y me vendría de lujo para esos 4 días libres).
Bueno pues ya la he probado y me ha decepcionado bastante... sobretodo el apartado gráfico, llegan a estropear la experiencia del juego, al menos para mi gusto. Y de las sombras mejor no hablamos... eso sí, es muy divertido, una lástima que los gráficos no acompañen :(
xusclis escribió:Bueno pues ya la he probado y me ha decepcionado bastante... sobretodo el apartado gráfico, llegan a estropear la experiencia del juego, al menos para mi gusto. Y de las sombras mejor no hablamos... eso sí, es muy divertido, una lástima que los gráficos no acompañen :(

weimi escribió:por dios que graficos mas malos..


Joder,serán mis ojos,pero los graficos me parecen estupendos,en comparación con los anteriores Resistance.

Y no nos pongamos graphic whore,y menos con Resistance 3 :o
Menudo defraude de juego, me esperar que ese potencial que tiene insomniac lo exprimieran aqui y fuera de la realidad, que decepcion, de graficos y de tipo de juego en general, yo desde luego no sere quien lo compre. :(
Yo tambien eh probado la beta y en mi opinion es un shooter del monton en el aspecto del online.... claro esta. Es simple para hechar 4 tirillos despues de pasarte la campaña y ale. Los graficos creia que serian mejores y tambien me han decepcionado. Digamos que el aspecto visual que han mejorado es la iluminacion porque por lo demas....

Nose, de primeras no me llama.... nunca me a llamado la saga resistance y sigue sin llamarme (quizas si le doy mi movil... [carcajad] ) fuera coñas, para los que os guste resistance, supongo que os gustará.
Probada la Beta durante casi 2 horas. La jugabilidad es un tanto "dura" de primeras, aunque despues le coges mejor el estilo. Como juego multi, no está mal y engancha... casi las 2 primeras horas XD ; despues me ha parecido algo monótono porque la gente siempre va "a saco" (cosa que puede solucionarse jugando con gente conocida). De gráficos, me han parecido bastantes chusteros en este modo. Cuando jugué a la Demo de la campaña, ahí si que tenían un buen nivel. Vamos, que lo pillaré cuando este barato por la campaña, porque por el multi no me dejado muy buen sabor de boca...
Pues mi primeras horas en el Beta no me gustaron nada, control muy duro y poca iluminacion en algunas zonas, pero ahora ... ahora me lo paso teta con la Bullseye y el francotirador [+risas]. Y con la carabina me cuesta apuntar, la mirilla me incomoda y he pasado de ella un tanto.

De los graficos no me quejo, ya que son mejores que las 2 entregas anteriores y algunas veces me he llegado a meter dentro del juego(una experiencia rara [+risas] que me alucinaba)

Matar a mi no me cuesta, ni de lejos ni de cerca, ya que el truco está en apuntar a la cabeza o por el pecho.
Lo que me pasa que como esta en ingles, no puedo sacar el maximo partido a todas las habilidades y veo que algunos plantan torretas chiquititas y buff jode un poco XD por lo que si entendiera todo un poco mas, mataria mas.

En definitiva, me ha gustado bastante una vez me haya adaptado al control tan duro y a la iluminacion, nose de que os quejais porq en cuanto a graficos es mejor que los 2 anteriores(no compareis esta saga con BF3 y MW3 por favor) tendra bugs(es una beta) y encima el online es menos caotico(esto me da igual ya que el online del 2 me encantaba el ser 60 personas en una partida XD ) y por lo demas la beta me ha gustado bastante ;)

Una cosa que no me ha molado, es el no ver que los Skin se puedan personalizar ... como eso no se pueda para mi Insomniac, ahi ha dado un paso atras respecto al R2.

Saludos
Hay que pegar tropemil tiros a uno. Jjj
Creo que tantos no deberia ser, ni tan solo uno o dos tiros.
Habria que buscar un punto intermedio.

Respecto lo demas, esta muy bien.
Lei por atras gente que decia q tardaba en reaparecer... si tardas 3 o 4 segundos!! No tardas nada
Otro que decia que parecia un juego de ps2.... ¿tu no jugaste a la ps2 verdad? El juego graficamente esta bien.

Es divertido, lo probare mas veces. Y quiza caiga.
Una pena que en la beta no dejen probar el move. Intente ponerlo, pero como si nada.
Pues yo he intentado probar la beta, y digo intentado porque no hay forma de que me meta en una partida con gente. Sólo 2 vs 2, 3 vs 2, 2 vs 3, 1 vs 1 y no empieza la partida ("Waiting for players"). En la única que nos hemos juntado 4 vs 4 se me ha bloqueado. Así que, después de esta "maravillosa" experiencia, creo que voy a borrarlo y dedicarme a otros juegos. Posible comprador perdido.

Saludos.
Otro online muy malo igual que el 2, donde esté el 1 que se quiten estos.
hay que decir que es una beta que no da toda la experiencia multijugador del juego completo antes de juzgar probrar o alquilar cuando salga el juego y ya dais vuestra impresiones sobre el juego en si
Akiyama escribió:hay que decir que es una beta que no da toda la experiencia multijugador del juego completo antes de juzgar probrar o alquilar cuando salga el juego y ya dais vuestra impresiones sobre el juego en si

Este juego es gold desde hace bastante tiempo. Así que lo llaman beta pero el producto ya está acabado, no hay nada que se pueda corregir. Esto no quiere decir que no hayan limitado funciones como armas, trajes y tal pero aún así... por mi parte otro comprador perdido.
Leñe pues a mi me ha encantado lo que he visto. Y no soy fan de la saga Resistance.
Al 2 jugue en casa de 1 amigo, y graficamente me parecio malo, y el juego de por si me parecia normalillo.

Pero el 3, ha evolucionado graficamente y jugablemente bastante.
Recuerda a los COD. Hay como una especie de recompensas por rachas de muertes (lo mas que he consguido ha sido el escudo por matar a 3 seguidos).
A mi los graficos me han parecido muy buenos. Los del 2 y el 1 si que flaqueaban por todos los lados, pero este esta muy a la altura a mi parecer.

Yo lo tengo decidido. Si el Battlefield 3 resulta ser una patata en consolas me decantare por el Resistance 3.
Alguno sabe los killstreaks? porque yo solo he llegado a 8 bajas... y cuando haces 3 te dan el escudo de ataque o invisibilidad(imagino que depende d elo que eligas en el menu de organizar las clases, pero como esta en ingles nose) y cuando llegas a 6 el perforador que dispara tres proyectiles.
2074 respuestas