[Hilo Oficial] Resistance 3 -Brutality!-

bueno chicos e de decir que tengo los dos primeros y que quereis que os diga como el uno ninguno la verdad me a parecido un poco ploj comparado con los anteriores es verdad que han quitado el locuron de anteriores entregas pero como fan de la saga lo comprare por historia por que lo que mas me gusto del resisten fue su historia . el online ya lo deje en el dos por que con en battelfield ya tengo shotter de sobra asi que este estara en la estanteria de coleccion jeje mi nota un 7 [bye]
goldur escribió:Alguno sabe los killstreaks? porque yo solo he llegado a 8 bajas... y cuando haces 3 te dan el escudo de ataque o invisibilidad(imagino que depende d elo que eligas en el menu de organizar las clases, pero como esta en ingles nose) y cuando llegas a 6 el perforador que dispara tres proyectiles.


No te sé decir seguro si son 9 o 10 creo que 9 que es cuando te vuelves gigante y con una arma que dispara proyectiles.
Si hay mas ya no sé porque a mi no me han dado nada mas.
Duende-78 escribió:
goldur escribió:Alguno sabe los killstreaks? porque yo solo he llegado a 8 bajas... y cuando haces 3 te dan el escudo de ataque o invisibilidad(imagino que depende d elo que eligas en el menu de organizar las clases, pero como esta en ingles nose) y cuando llegas a 6 el perforador que dispara tres proyectiles.


No te sé decir seguro si son 9 o 10 creo que 9 que es cuando te vuelves gigante y con una arma que dispara proyectiles.
Si hay mas ya no sé porque a mi no me han dado nada mas.

Es verdad que ya me he topado con 2 tios con armadura(parece que es la del Coop del R2 de Soldado) y con una wraith lanzapepos ...

A ver si se comenta algo al respecto por alguna web.
Pues a mí me está encantando. [poraki]
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Pues yo como gran seguidor de la saga he de decir que recupera muchos detalles (como ambientacion, menus, soniditos) del R:FOM, lo cual es bueno, y conserva ese "estili resistance" que tanto nos gusta.
Sin embargo he visto el juego muy muy flojo, y de momento no creo que lo compre.

Yo aun asi soy de los que defendieron R2, pero otra vez no cuela creo yo.
acabo de descubrir la mutator XD dios que risa de arma! el coger disparar a los tios y hacerlos bombas con patas mola!! antes he empezado hacer bombas humanas XD me he matado a 6 me ha salido la arma esta qeu atraviesa paredes me he conseguido 9 muertes y me ha salido una cosa rara como si fuera un tanque disparando pepos O_o
A mí supongo que me deben haber abducido las quimeras. ¿Mi opinión? Me encantaba el multi de R:FoM, me encantaba el multi de R2 y me chifla el multi de R3. Estoy deseando que llegue la semana que viene para darme un auténtico homenaje con el juego, primero con la campaña que apunta de escándalo y después con el multi, que como digo, es un auténtico soplo de aire fresco. Y es que esa es una de las grandes virtudes de esta saga, están sabiendo reinventarse en cada entrega. Arriesgando, intentando ir más allá, el copy & past aquí no existe. Los cambios podrán gustar más, podrán gustar menos, pero desde luego no se puede decir "esto ya lo he jugado yo".

¿Qué se espera del multi de MW3? Pues lo que todo sabemos y llevamos jugando 5 años, nada nuevo bajo el sol. ¿Qué se espera del multi BF3? Idem de idem, alguna arma nueva, rebalanceo y a hacer caja, pero a grosso modo el mismo planteamiento que llevamos viendo años.

De verdad, me entristece mucho que la gente siempre quiera jugar al mismo juego aún pagando uno "nuevo".
Perséfone escribió:A mí supongo que me deben haber abducido las quimeras. ¿Mi opinión? Me encantaba el multi de R:FoM, me encantaba el multi de R2 y me chifla el multi de R3. Estoy deseando que llegue la semana que viene para darme un auténtico homenaje con el juego, primero con la campaña que apunta de escándalo y después con el multi, que como digo, es un auténtico soplo de aire fresco. Y es que esa es una de las grandes virtudes de esta saga, están sabiendo reinventarse en cada entrega. Arriesgando, intentando ir más allá, el copy & past aquí no existe. Los cambios podrán gustar más, podrán gustar menos, pero desde luego no se puede decir "esto ya lo he jugado yo".

¿Qué se espera del multi de MW3? Pues lo que todo sabemos y llevamos jugando 5 años, nada nuevo bajo el sol. ¿Qué se espera del multi BF3? Idem de idem, alguna arma nueva, rebalanceo y a hacer caja, pero a grosso modo el mismo planteamiento que llevamos viendo años.

De verdad, me entristece mucho que la gente siempre quiera jugar al mismo juego aún pagando uno "nuevo".


mas claro que el agua! estoy contigo , de todas maneras estamos en la generacion de que si es igual " se repiten " si es algo nuevo "vaya cagada" yo lo he reservado y se que el dia 8 voy a estar como un niño disfrutando del juego! :D

PD: lo bueno de insoniac es que cuando ha pasado 1 año ó 1 año y medio el dlc que han sacado lo suelen dar gratis! no como otros XDD
Despues de probar la beta, me parece q el online es demasiado mata-mata , te aparecen gente de debajo de las piedras, la camara marea un poco, hay q meter ochocientos mil disparos, y los mapas no me parecen nada de otro mundo...
Lo comprare sobre todo por el single player , ya que tengo los anteriores y me chifla la historia

saludos!
xigorz escribió:Despues de probar la beta, me parece q el online es demasiado mata-mata , te aparecen gente de debajo de las piedras, la camara marea un poco, hay q meter ochocientos mil disparos, y los mapas no me parecen nada de otro mundo...
Lo comprare sobre todo por el single player , ya que tengo los anteriores y me chifla la historia

saludos!

XD no entiendo esa frase! es un shooter hay que matar! supongo que te referiras que la gente no hacen los objetivos eso es aqui y en todos los juegos, por lo menos cuando he jugado he intentado ayudar al equipo en lo maximo posible, poniendo la barrera, alguno de vez en cuando ponia el escudo de vida haciendo tacticas de me pongo el holograma y luego por el otro lado los mato con la mutator que al matar a uno XD se hace una bomba con patas y matan a los otros. Tiene mucho juego tactico ya es segun con quien jueges por ejemplo he jugado antes con unos que el equipo entero se cojia la campera y estaban apalancados en su base, hemos ganado pero madre mia vaya manera de jugar mas aburrida
Como dije unas páginas atrás a mi me está encantando, aún viniendo de MW2... Ya estoy en nivel 23 y la verdad que engancha mucho!

Ayer en Team Deadmatch conseguí hacerme un 23-1, para mi gusto la M5 la mejor arma con diferencia...

Os quería comentar una cosa a ver si alguien sabe que puede ser:

Jugando ayer en "Chain Reaction" (no se si se escribía así), en el mapa en el que hay los trenes, todo el rato que intentaba que ir a capturar un cuartel, no se que coño pasaba que me mataba solo. Muchas veces me salía que me había matado con el puño, otras con la M5 a mi mismo, y sin hacer ABSOLUTAMENTE nada, simplemente entraba en el "cuartel" me sentaba en una esquina y de golpe ZAS, suicidio... Y eso nos pasaba a todos los del equipo.

Es algún tipo de bug?
Todos los que decis que se necesitan muchos disparos para matar que sepais que Insomniac lo ha hecho expresamente para fomentar el trabajo en equipo.

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/08/2 ... 69760.html

Han dotado de una gran importancia al modo multijugador, con cinco modos de juego y la posibilidad de jugar 16 usuarios conjuntamente. ¿Está el juego enfocado mayoritariamente hacia los jugadores 'online'?

C.C.C.: Sí, por supuesto. Como has comentado, las armas provocan menos daño, algo muy importante para el modo multijugador ya que prentedemos que haya más trabajo en equipo, más interacción, no queríamos que con un disparo se terminara todo. Respecto al número de jugadores, redujimos algo el número porque hacer algo más directo, en el que hubiera más posibilidades para mostrar lo que pueden hacer las distintas armas.
a los q dicen de tener q pegar demasiados disparos les diria una cosa:APUNTA A LA CABEZA ;) ,a mi lo q m ha rayado un poco es en las partidas de conquista o dominio por asi decirlo q mucha gente va a matar pasando de los puntos,osea,como en el Black ops o MW,etc,y eso m mola muy poco,podriamos hacer un buen grupito para darle al juego cuando salga y podemos ir practicando con la beta los 3 dias q le kedan no?pq en deathmach pos vale,todo kiski a matar esta bien y cuenta la habilidad,aunq tb si se va un poco organizado es mejor,pero es q en modos por objetivos es totalmente necesario organizarse e ir a por los objetivos,usar coberturas,etc etc,bueno,ahi dejo mi psn id por si kereis q nos organicemos un poco:


psn id: EduEOLIANO
Cuanto mas lo juego mas me gusta, a comentar el 2º dia de juego

- He visto un tio volar de mi equipo , iba subiendo por el cielo y me quede :-? , espero que no sea un cheto y sea una habilidad
- NO ME GUSTA que se tarde tanto en subir una escalera
- ME GUSTA MUCHO que haya muertes POSTMORTEN, me matan pero como mi bala va por el aire puede matar al otro, en los sniper de los cod no lo hay y da mucha rabia.
- POCA GENTE usa los sniper, significa que son dificiles pero no imposible de dominar, existe zoom para bajarlo pues el inicial es enorme e inmanegable, con este zoom se domina mucho mejor y se mata mas
- MUCHA GENTE CON ESCOPETA, significara que matan mucho, util y logico en casas donde defender o atacar a corta distancia
-NO ME GUSTA QUE SOLO HAY 5 ARMAS, metralleta antigua, moderna, franco, escopeta y otra a rafagas, solo 5??

En fin que cuanto mas lo juego mas me gusta y a la espera de ver el resto de mapas y modos de juego.

Es un juego mas directo y arcade mata mata que los batelfield que son mas tranquilos.

Con RS3 + COD MW 2 + BF 3 YA TENGO PARA TODO EL AÑO
ELFY[SPAIN] escribió:Cuanto mas lo juego mas me gusta, a comentar el 2º dia de juego

- He visto un tio volar de mi equipo , iba subiendo por el cielo y me quede :-? , espero que no sea un cheto y sea una habilidad
- NO ME GUSTA que se tarde tanto en subir una escalera
- ME GUSTA MUCHO que haya muertes POSTMORTEN, me matan pero como mi bala va por el aire puede matar al otro, en los sniper de los cod no lo hay y da mucha rabia.
- POCA GENTE usa los sniper, significa que son dificiles pero no imposible de dominar, existe zoom para bajarlo pues el inicial es enorme e inmanegable, con este zoom se domina mucho mejor y se mata mas
- MUCHA GENTE CON ESCOPETA, significara que matan mucho, util y logico en casas donde defender o atacar a corta distancia
-NO ME GUSTA QUE SOLO HAY 5 ARMAS, metralleta antigua, moderna, franco, escopeta y otra a rafagas, solo 5??

En fin que cuanto mas lo juego mas me gusta y a la espera de ver el resto de mapas y modos de juego.

Es un juego mas directo y arcade mata mata que los batelfield que son mas tranquilos.

Con RS3 + COD MW 2 + BF 3 YA TENGO PARA TODO EL AÑO


hay mas armas! XD recuerda qeu es una beta, dudo que el maximo level sea 30 sera 60 como su anterior, falta el arma de la pistola y algunas mas! yo creo que tendra 12 armas
Akiyama escribió:
xigorz escribió:Despues de probar la beta, me parece q el online es demasiado mata-mata , te aparecen gente de debajo de las piedras, la camara marea un poco, hay q meter ochocientos mil disparos, y los mapas no me parecen nada de otro mundo...
Lo comprare sobre todo por el single player , ya que tengo los anteriores y me chifla la historia

saludos!

XD no entiendo esa frase! es un shooter hay que matar! supongo que te referiras que la gente no hacen los objetivos eso es aqui y en todos los juegos, por lo menos cuando he jugado he intentado ayudar al equipo en lo maximo posible, poniendo la barrera, alguno de vez en cuando ponia el escudo de vida haciendo tacticas de me pongo el holograma y luego por el otro lado los mato con la mutator que al matar a uno XD se hace una bomba con patas y matan a los otros. Tiene mucho juego tactico ya es segun con quien jueges por ejemplo he jugado antes con unos que el equipo entero se cojia la campera y estaban apalancados en su base, hemos ganado pero madre mia vaya manera de jugar mas aburrida


Si, sobre todo me refieroa que es un juego muy a lo loco, te aparece gente por todos los laos y os muy dificil dar a basto, es muy dificil hacer rachas de mas de cinco. Luego los respawns es de locos, apareces al lao del enemigo que casi ni te da tiempo a tomarte un respiro.
De momento he visto poco, seguire dandole a ver q tal..
El respawn a mi me parece correcto, siempre aparezco en un borde del mapa y tengo que correr unos segundos hacia la accion.

LO QUE NO ME GUSTA es que haya 5 bolas a capturar y que la del centro sea grande, me lia mucho, deberia ser la ultima la mas grande.
Tras unas horas de juego...

El Multijugador es bastante adictivo. Pero tiene algunos peros... Gente volando ( :-? ), lagazos exagerados.

En cuanto a armas... Todos escopeta o sniper. Exagerada la cantidad de disparos que necesitas para matar...

Se me olvidaba, el respawn, apareces y a los dos segundos te están disparando. ¬_¬
La beta esta muy bien pero de momento me quedo con Resistance 2 que admitía mas jugadores por partida, etc... Este Resistance 3 lo han intentado callofdutizar [agggtt] y que manía con eso estan adoptando las desarrolladoras.

Saludos
BSO de Resistance 3

http://www.3djuegos.com/juegos/videos/7168/18747/novedades/resistance-3/


Yo no me quejo de la Beta, lo que he visto me ha gustado y solo espero que los Skin se puedan personalizar.
Muy buena la beta, me gusta como dispara el arma quimera tipo láser, no me gustaba la modificación que le habían hecho en el 2 y solo eso espero se vean mas errores para que los corrijan en la versión comercial.
He estado mirando las páginas anteriores pero no lo veo, alguien me resuelve esta rápida pregunta :) :

Hasta cuándo dura la beta? porque imagino que tendrá tope nor? [bye]
Creo que lei que estaba hasta el 8 o así , 1 dias antes de la salida , no sé si es seguro .
- Volvi a ver otro tio volando
- Cada vez veo a mas gente con sniper, se nota que le van cogiendo el gustillo eso de matar de 1 tiro y desde lejos
- Algun tironcillo sin importancia, cuando salga a la vente el servidor va a petar ¡¡¡¡
- sabeis como seran el resto de mapas??

- Solo hay un rifle francotirador?? que menos que 2 no??
Yo he visto a varios a la vez volando [+risas]
Lo de los "voladores" es un bug en el foro oficial de la beta hay un post sobre este problema.
Con los sniper hay momentos , me encontre jugando en el mapa de inglaterra contra 8 sipers (camperos HDP), me daba toda la vuelta y les daba de atras a todos, se los hice 2 veces hasta que se avivaron.
Alguno no ha debido apagar la ps3 todavía desde que salió la demo, menudo vicio que tienen, parece que viven en el juego. Cómo se puede hacer 40 o 50 muertes como nada. Además ya parece que hay hasta clanes con siglas al estilo COD, señores que es una demo esto, ¿no van demasiado rápido algunos? Si es que el juego aún no ha salido a la venta.......
y luego para que se reinicie el nivel.

Por cierto , en que consiste la habilidad que se te ponen rayas rojas verticales moviendose de derecha a izquierda??????

He visto nuevos videos en vida extra de bf3 y mw3 y en graficos le patean el culo al rs3 , aun asi si divierte a la saca
Kevins19 escribió:Creo que lei que estaba hasta el 8 o así , 1 dias antes de la salida , no sé si es seguro .

El 4 de septiembre la capan.

Dauragon85 escribió:Alguno no ha debido apagar la ps3 todavía desde que salió la demo, menudo vicio que tienen, parece que viven en el juego. Cómo se puede hacer 40 o 50 muertes como nada. Además ya parece que hay hasta clanes con siglas al estilo COD, señores que es una demo esto, ¿no van demasiado rápido algunos? Si es que el juego aún no ha salido a la venta.......


El aansia viva! XD

ELFY[SPAIN] escribió:y luego para que se reinicie el nivel.

Por cierto , en que consiste la habilidad que se te ponen rayas rojas verticales moviendose de derecha a izquierda??????

He visto nuevos videos en vida extra de bf3 y mw3 y en graficos le patean el culo al rs3 , aun asi si divierte a la saca


En marcar al enemigo y asi le ves aunque este detras de una pared(su silueta roja)

Yo este juego no lo compararia con esos 2. Este juego tiene un "toque" que es para mi unico.
Últimamente me está pasando algo extraño algunas veces al entrar en partidas. Entro, la partida ha acabado, se queda congelada la imagen (las puntuaciones), no se queda parada se oyen las voces de otros, puedes mantener el botón "ps" pulsado para salir del juego, que es lo que hay que hacer... por que no continua.

Os ha pasado alguna vez¿?
gasniper escribió:Últimamente me está pasando algo extraño algunas veces al entrar en partidas. Entro, la partida ha acabado, se queda congelada la imagen (las puntuaciones), no se queda parada se oyen las voces de otros, puedes mantener el botón "ps" pulsado para salir del juego, que es lo que hay que hacer... por que no continua.

Os ha pasado alguna vez¿?


A mi cuando empece a jugar por primera vez, las 2 veces seguidas, luego ya ningun problema.
gasniper escribió:Últimamente me está pasando algo extraño algunas veces al entrar en partidas. Entro, la partida ha acabado, se queda congelada la imagen (las puntuaciones), no se queda parada se oyen las voces de otros, puedes mantener el botón "ps" pulsado para salir del juego, que es lo que hay que hacer... por que no continua.

Os ha pasado alguna vez¿?


A mí ayer me pasó eso una vez. Y justo antes una congelación total de play en pleno fragor de la batalla.
gasniper escribió:Últimamente me está pasando algo extraño algunas veces al entrar en partidas. Entro, la partida ha acabado, se queda congelada la imagen (las puntuaciones), no se queda parada se oyen las voces de otros, puedes mantener el botón "ps" pulsado para salir del juego, que es lo que hay que hacer... por que no continua.

Os ha pasado alguna vez¿?


me ha pasado hoy 2 veces y boton central del mando salgo del juego y ale pa dentro otra vez
SAM!! escribió:La versión USA está en castellano!!!!!

http://www.planetaxel.com/productDetail ... p=68817326


Si, pero alli en EEUU no hay ed. especial

Y no dijo Sony que ya sus juegos no los iba a traer en español importados desde fuera? que los ultimo iban a ser GT5, LBP 2 e inFamous 2?? o soy yo [+risas]
¿La inglesa cuando se sabrá? ¿Habrá que esperar a que alguien lo reciba o se suele filtrar antes? Es que con KZ3 en español y MS:A e I2 en ingles pues como para fiarse de nada.
SAM!! escribió:La versión USA está en castellano!!!!!

http://www.planetaxel.com/productDetail ... p=68817326


esto significa que podremos compralo en zav... a 45 euros? con envio incluido??

mejor que los 56 que nos cobraran de salida aqui.
Ya logré jugar ayer a la beta, por fin!!!

El juego no esta mal, es entretenido, pero me mosquea ya bastante, que digais todos o la mayoría, que el juego se ve a 720p, cuando a mi esta beta se me pone automáticamente a 720x576 o lo que es lo mismo, la resolución de una tv de tubo.

E mirado en todas las opciones de la consola y no veo nada raro y mas cuando el resto de juegos se ven a su resolución en condiciones, el Fifa 11 se pone a 1080p automáticamente, asi que no se donde estará el problema.

Como comprendereis, jugar a esta resolución es un verdadero asco, porque nada mas que ves pixeles gigantes corriendo y ya digo, un asco intenso.
ELFY[SPAIN] escribió:
esto significa que podremos compralo en zav... a 45 euros? con envio incluido??

mejor que los 56 que nos cobraran de salida aqui.


No,Zavvi solo trabaja con los juegos de UK,no de USA,así que sí la de USA esta en español,la de UK por regla general estará solo en inglés,asi que o lo compras aqui o lo pillas de USA.
cuanto tardan en llegarte desde tiendas USA?cual es la tienda mas barata,Zavvi?es q si sale a 45,merece la pena,q no esta la cosa muy boyante y van a salir demasiados juegazos :-|
(mensaje borrado)
eddy escribió:cuanto tardan en llegarte desde tiendas USA?cual es la tienda mas barata,Zavvi?es q si sale a 45,merece la pena,q no esta la cosa muy boyante y van a salir demasiados juegazos :-|

Para USA la del link, planetaxel, y para UK zavvi o thehut. Planetaxel vende versiones USA, pero envía desde Europa, para evitar aduanas y eso, por lo que no tarda mucho en llegar.


Probé la beta y está bastante bien, las animaciones de los personajes se las podrían haber currado más, que son mu ortopédicos, poro por lo demás bien. Y no he visto los pixelacos a baja resolución que comenta un compañero, el vídeo va a 720p. Lo mismo tenía puesta la opción 3D y eso baja la resolución (2 imágenes) o a saber...
Kei00 escribió:
eddy escribió:cuanto tardan en llegarte desde tiendas USA?cual es la tienda mas barata,Zavvi?es q si sale a 45,merece la pena,q no esta la cosa muy boyante y van a salir demasiados juegazos :-|

Para USA la del link, planetaxel, y para UK zavvi o thehut. Planetaxel vende versiones USA, pero envía desde Europa, para evitar aduanas y eso, por lo que no tarda mucho en llegar.


Probé la beta y está bastante bien, las animaciones de los personajes se las podrían haber currado más, que son mu ortopédicos, poro por lo demás bien. Y no he visto los pixelacos a baja resolución que comenta un compañero, el vídeo va a 720p. Lo mismo tenía puesta la opción 3D y eso baja la resolución (2 imágenes) o a saber...

gracias.creo q pedire la version planetaxel.

sobre lo de la resolucion,pues no podia tener puesta la opcion en 3D pq en esta beta no esta activada(desgraciadamente),hay q esperar a la version completa para disfrutar de ese efecto,q ya estoy deseando catarlo,puede darle mucho juego a este titulo. [amor]
Por cierto, ayer vi en un menu de la demo OPCION USB KEYBOARD pinchar circulo

Significa eso que se podra jugar con raton y teclado?? el sniper podria mejorar muy mucho...seria una novedad esta opción..
ELFY[SPAIN] escribió:Por cierto, ayer vi en un menu de la demo OPCION USB KEYBOARD pinchar circulo

Significa eso que se podra jugar con raton y teclado?? el sniper podria mejorar muy mucho...seria una novedad esta opción..


No, eso solo es para poder hablar en los chat escritos de manera más rápida.
Pensaba adquirirlo de primeras, pero voy alquilarlo antes. Básicamente me interesa la campaña que es el verdadero juego Resistance y saber la historia y el desarrollo. Para online prefiero otros juegos. La beta no me ha gustado.
Yo tengo miedo que eéste juego se quede sin gente en el online antes de navidades. vienen tres shooter triple A muy tochos...
reservado en gamestop con un descuento de 45 eurillos q tenia,tengo claro q le voy a dar un par de meses solo al online,pq luego llega battlefield 3 y kiero dedicarme totalmente a ese,pero seran dos meses intensisimos +la campaña q promete ser epica,luego se revende alli mismo q total t dan a mayores un 30% mas por reservar otro,asi q genial,asi los juegos salen asekibles,la verdad.
KurosakiJim escribió:Yo tengo miedo que eéste juego se quede sin gente en el online antes de navidades. vienen tres shooter triple A muy tochos...


Miedo por? Si pones el resistance 1 y sigue habiendo mucha gente jugando [+risas]
¿No es un poco copia del Unreal Tournament el arma esa que tira cómo un líquido verde? Hace casi lo mismo que la del Unreal que tira como bolas de gelatina verde.....
2074 respuestas