[HILO OFICIAL] Resistance: Burning Skies

Yo supongo que sera por mi conexion (recalco que no me da ningun tipo de problema con PC/PS3/360, tengo 20Mb de ADSL con Jazztel), pero insistiendo he conseguido entrar a un par de partidas online.....y no se, no veo que la gente vaya con lag ni nada, pero lo noto como tosco.....mucho menos suave que jugar la campaña, y no me da la sensacion de jugar comodo.

Asi que nada, mañana probare reiniciando el router o yendo a casa de algun colega a ver si me va tan mal por culpa del internet, pero supongo que si me sigue yendo igual de mal, acabare vendiendolo despues de pasarme la campaña 1 vez mas, viendo que tampoco tiene muchos mas trofeos que desbloquear.

La campaña me ha parecido bastante buena, quizas algo corta y mejorable graficamente, pero me lo he pasado bastante bien, mucho mejor que con el Retribution de PSP :)
devilty escribió:En toysrus esta de oferta a29,'99 en su ultimo folleto

Yo lo he visto esta mañana, no se si se tratará del típico error tipográfico y se liara las que se lían siempre con estas cosas, pero es un ofertón, muy, muy serio.

Resistance 29,99 ¡correr insensatos!.
Snaik83 está baneado por "clon de usuario baneado"
Ki___wi escribió:

Yo lo he visto esta mañana, no se si se tratará del típico error tipográfico y se liara las que se lían siempre con estas cosas, pero es un ofertón, muy, muy serio.

Hombre seria un oferton serio si valiera 20, por que este juego no vale mas que eso [+risas]
BigBoss_ escribió:¿En la demo se puede jugar online? Me sale con un candado y me dice que acepte los términos pero no me salen por ningún lado :S

Me cito
BigBoss_ escribió:
BigBoss_ escribió:¿En la demo se puede jugar online? Me sale con un candado y me dice que acepte los términos pero no me salen por ningún lado :S

Me cito

No, no se puede.
Es desesperante este juego online, espero k saquen parche para mejorarlo, xk para entrar en una partida pfff mas vale tener pasiencia
Lo que pasa que la gente en cuanto ven a alguien con mas de nivel 1 se salen todos.. y no hay quien empiece una partida... que saquen un parche con partida igualada o rapida y ya está..
eude escribió:Lo que pasa que la gente en cuanto ven a alguien con mas de nivel 1 se salen todos.. y no hay quien empiece una partida... que saquen un parche con partida igualada o rapida y ya está..

Exacto, es lo que pasa, se piran todos y no se supera el mínimo así que al final hasta el host se pira, yo creo que no es problema del juego, sino de la gente.
Snaik83 escribió:
Ki___wi escribió:

Hombre seria un oferton serio si valiera 20, por que este juego no vale mas que eso [+risas]

Te aplaudimos? Venga... [plas] [plas] [plas]

Ya te vale...
Me lo pillare esta Semana XD
Yo estoy en la campaña, y está bastante bien.
Esta mañana he echado otro online, y de nuevo a la primera (y eso que era un nivel 1 el host).
Tal vez su conexión no fuera muy buena, porque he entrado en otra, y me funcionaba de maravilla.
Aunque a mí este online no me engancha mucho, pero no por nada, sino porque me mola más el online cooperativo, es lo mejor que hay para pasarte las campañas de un juego con colegas (copmo en gears of war de pc, que lo tengo trillado así).
Pero vamos, que creo que si es un buen juego, merece la pena comprárselo (pena lo de la pasta, y sobre todo el puto pase online).
Un saludo.
Pues por 30 euros me parece que voy a dejar de pensarmelo...
ibaivts escribió:Pues por 30 euros me parece que voy a dejar de pensarmelo...

Y tanto, por 30 euros ni te lo pienses.
A mi me a costado 50 eurazos en el ECI y, aunque me ha salido caro, el juego esta chulo.
Un saludo.
Alguien que me ayude a matar pal último malo que llevo ya más de 20 veces intentandolo y no hay manera es como que las armas no me apuntan bien alguien mas le ha pasado
jaimitillo escribió:Alguien que me ayude a matar pal último malo que llevo ya más de 20 veces intentandolo y no hay manera es como que las armas no me apuntan bien alguien mas le ha pasado

le tienes que dar a los pivotes rojos cuando se enciendasn, lo digo por si no lo sabias que hay alguno que no lo sabia.
yo use el sextoculo, con esa arma si apuntas bien de un disparo le rompes lo rojo. eso si para darle al tercero tienes que irte hasta la derecha del todo porque sino no llega el disparo, y estate atento a cuando se encienda porque este pivote rojo, el tercero, se enciende durante medio segundo y se apaga. y lo que dices de que las armas no te apuntan bien puede ser lo que he dicho antes de que no te llega el disparo que ami me pasaba con el tercer cacharro rojo, pero si vas a la derecha del todo siq ue llegas
linkrca escribió:
jaimitillo escribió:Alguien que me ayude a matar pal último malo que llevo ya más de 20 veces intentandolo y no hay manera es como que las armas no me apuntan bien alguien mas le ha pasado

le tienes que dar a los pivotes rojos cuando se enciendasn, lo digo por si no lo sabias que hay alguno que no lo sabia.
yo use el sextoculo, con esa arma si apuntas bien de un disparo le rompes lo rojo. eso si para darle al tercero tienes que irte hasta la derecha del todo porque sino no llega el disparo, y estate atento a cuando se encienda porque este pivote rojo, el tercero, se enciende durante medio segundo y se apaga. y lo que dices de que las armas no te apuntan bien puede ser lo que he dicho antes de que no te llega el disparo que ami me pasaba con el tercer cacharro rojo, pero si vas a la derecha del todo siq ue llegas

Muchas gracias, por fin lo consegui!!!
Pues jugandolo que quereis que os diga, despues de como lo ha puesto a parir la peña grqficamente esta a la altura del primer resistance de ps3 y estamos hablando de un juego de lanzamiento, en fin Killzone puede ser la leche.
Mañana me acercaré al Toysrus del Puerto de Santa María que es el que me pilla más cerca a ver si no es un error tipográfico lo de los 29,95 jaja, sino pues pillaré el gravity en el carrefour, no pienso volverme con las manos vacías :P
Cuanto os ha durado al final la campaña???
Hay una cosa que no me gusta es lo del disparo buscador pero bueno menos mal que es limitado
Phellan_Wolf escribió:Cuanto os ha durado al final la campaña???
Hay una cosa que no me gusta es lo del disparo buscador pero bueno menos mal que es limitado

pues ami 6 horas, un capitulo por hora, me fije en los trofeos y en los trofeos de los niveles entre un trofeo y otro tengo una hora de diferencia jeje. pero vamos demasiado corto el juego y demasiado facil
Phellan_Wolf escribió:Pues jugandolo que quereis que os diga, despues de como lo ha puesto a parir la peña grqficamente esta a la altura del primer resistance de ps3 y estamos hablando de un juego de lanzamiento, en fin Killzone puede ser la leche.

Ami tambien me gusta el juego. Yo creo que hay que tener en cuanta que es el primer shooter de una portatil y aunque no sea una maravilla grafica me encanta poder jugarlo en portatil!!!
Para mi el juego cumple bastante bien aunque según he ido avanzando estoy comprobando ciertas cosas que lo alejan de un juego soberbio como ciertos bugs o fallos en el diseño de algunos niveles. No obstante el juego tienes bastante virtudes, de momento la campaña me está pareciendo variada y tiene momentos de acción muy buenos además de partes donde o estas atento o los enemigos te puede freír bastante bien.
El modo online es sencillo pero funciona a la perfección y es divertido, aunque hablo por mi ya que nunca antes me había metido en serio en un online de este tipo y la verdad, lo estoy disfrutando pese a las veces que me matan XD

Yo la verdad, estoy más de acuerdo con un 7.5 para el juego que con un 6.
Tengo una duda, se puede jugar a este juego sin haber jugado al 2 y al 3, enterandote de todo y sin que te spolee???
(ya se que es una precuela, pero siempre se puede decir algo que luego afecte a la historia en el futuro)
Xenndor escribió:Tengo una duda, se puede jugar a este juego sin haber jugado al 2 y al 3, enterandote de todo y sin que te spolee???
(ya se que es una precuela, pero siempre se puede decir algo que luego afecte a la historia en el futuro)

Puedes jugar al juego habiendo sufrido una pérdida de memoria total previa a una lobotomización, y aún así te enterarías del hilo argumental.
Xenndor escribió:Tengo una duda, se puede jugar a este juego sin haber jugado al 2 y al 3, enterandote de todo y sin que te spolee???

Se puede jugar perfectamente, digamos que es una historia paralela al Resistance 2, ocurre en el mismo lugar (EEUU) y tiempo, pero con distintos protagonistas ect...

Juegalo sin miedo ;)
Merece la pena?

Yo ahora mismo estoy jugndo al 3 en la ps3 bueno cuando pueda jugar porque creo que se me ha jodido el lector ya que el juego se engancha y la consola se cuelga... :(.

Bueno el caso... la saga me gusta bastante, el que mas el 1 por ambientacion e historia aunque tecnicamente no sea el mejor... el 2 no me termino de convencer y el 3 para mi es bastante superior a este y se acerca al primero, de echo justo me he quedado cuando
llega a nueva york en el primer nivel y me estaba gustando bastante ahi
.

LA cosa es que habia leido que tenia muchisimos bugs y era corto...
Hoy me lo pillo del Toy's'us, a 30 pavos esta sobrao! Aqui dejo mi id para echar unos tiritos.

arQTech.

Saludos.
que dificilillo el jefe final he tenido que bajar la dificultad de dificil a normal, además me sacado el platino sin enterarme( mi primero y mira que tengo juegos).
Con un par de meses mas puliendo el juego hubiese sido perfecto pero de todas maneras me parece un juego excelente en cuanto controles y utilización de la funciones táctiles de la Vita.Un buen comienzo para los futuros shooters en vita.
Bueno otro mas con platino!! El juego entretiene bastante la verdad, yo le doy un 7/10 !!

Un saludoo
¿Hay mucha diferencia de armas a la hora de ir subiendo nivel?. Es que he jugado mis primeras 3 partidillas online (sin problema) y había uno con nivel 36 que o era el CEO de Resistance o mis armas escupían peticiones de amistad y las suyas eran mortales.
Tíos, me vais a matar por la pregunta, pero al regalarme el pack psvita + memory, venia este juego para descargar (un código y tal). La verdad es que el juego no me llama absolutamente nada la atención y el código ni lo he metido ni nada aun pues quería preguntaros si creéis que puedo venderlo o cambiarlo por otro juego en el foro compra-venta o por lo contrario la gente pasa de juegos comprados online :/

Un saludo!
Adel escribió:Tíos, me vais a matar por la pregunta, pero al regalarme el pack psvita + memory, venia este juego para descargar (un código y tal). La verdad es que el juego no me llama absolutamente nada la atención y el código ni lo he metido ni nada aun pues quería preguntaros si creéis que puedo venderlo o cambiarlo por otro juego en el foro compra-venta o por lo contrario la gente pasa de juegos comprados online :/

Un saludo!

Si no te llama no lo uses, podrás venderlo y poniendo un poquito más de tu parte puedes comprarte uno que te llame más!

Si realmente sabes que no te gusta véndelo o cámbialo, saldrás ganando :D

Un saludo!
Ki___wi escribió:¿Hay mucha diferencia de armas a la hora de ir subiendo nivel?. Es que he jugado mis primeras 3 partidillas online (sin problema) y había uno con nivel 36 que o era el CEO de Resistance o mis armas escupían peticiones de amistad y las suyas eran mortales.

Sí, conforme subes de nivel puedes conseguir no sólo armas mejores sino mejoras para las armas.

Por fin me he pasado el modo historia, la verdad es que en cuanto a historia no mejora mucho, pero gráficamente y en cuanto a acción el juego sube enteros conforme avanzas, ahora a comenzar una nueva partida para completar los logros que me faltan para el platino.
a mi el prostituto cóidigo no me funciona, le doy a redeem, lo ingreso y me dice que puede estar mal escrito (obviamente no es así) le mandé 2 mensajes y un correo directo a los de nihilistic y nada de nada [buuuaaaa]
Adel escribió:Tíos, me vais a matar por la pregunta, pero al regalarme el pack psvita + memory, venia este juego para descargar (un código y tal). La verdad es que el juego no me llama absolutamente nada la atención y el código ni lo he metido ni nada aun pues quería preguntaros si creéis que puedo venderlo o cambiarlo por otro juego en el foro compra-venta o por lo contrario la gente pasa de juegos comprados online :/

Un saludo!

Yo si no lo quieres el juego te lo compro jajajajaja, a ver si baja de precio para septiembre o por ahi que es mi cumpleaños y me lo pillo
Plage escribió:

Un saludo!

Yo si no lo quieres el juego te lo compro jajajajaja, a ver si baja de precio para septiembre o por ahi que es mi cumpleaños y me lo pillo

De hecho en Toys r us lo tienes por 30€, así que si lo quieres pillalo ya, no creo que baje más de esa cantidad para septiembre! xD.

Yo me estoy pensando muy seriamente el pillarlo, no se que haré...

Un saludo!
Svidor escribió:
Plage escribió:

Un saludo!

De hecho en Toys r us lo tienes por 30€, así que si lo quieres pillalo ya, no creo que baje más de esa cantidad para septiembre! xD.

Yo me estoy pensando muy seriamente el pillarlo, no se que haré...

Un saludo!

sea de 10 o de 9 o de 8, yo lo he comprado en toysrus por 29,95 y me parece un precio fantástico, entre este y mi gravity por 32 con DLC en amazon, ya tengo faena para muuuuucho tiempo !!!! ;) ;) ;) ;)
shooting_star escribió:sea de 10 o de 9 o de 8, yo lo he comprado en toysrus por 29,95 y me parece un precio fantástico, entre este y mi gravity por 32 con DLC en amazon, ya tengo faena para muuuuucho tiempo !!!! ;) ;) ;) ;)

Jajaja, joder, me estoy emocionando mucho xD. Que llegue el lunes ya, que termino examenes y podré dedicarme a mis aficiones xD.

Por cierto, la rebaja del Resistance se aplica a las tiendas tambien? O es solo por web?

Un saludo!
Otras pues de eso no me habia enterado y es en web o en tienda??
Debe ser en tienda, porque en web yo miré el viernes y no estaba a ese precio.
Marietti escribió:Debe ser en tienda, porque en web yo miré el viernes y no estaba a ese precio.

Yo lo miré ayer y en la web si que está a 30€, lo habrán puesto este finde!

Miralo aquí: http://www.toysrus.es/product/index.jsp ... Src=search

Un saludo!
¿Y yo por qué lo tengo gratis?

Resulta que me he metido en el apartado de descargas y he visto, aparte de las demos y demás cosas gratis que había bajado, el resistante, 2,9gb, y le he dado a descargar y me lo ha bajado. Lo he probado y funciona correctamente.

Yo no he comprado ese juego nunca, es más, no he comprado nada de pago de la store, entonces ¿cómo lo tengo?

He conectado también la ps3 a la store, me ha actualizado a la última versión, la 4.11 creo, y he visto que también estaba disponible para la descarga, así como todas las demos que tenía en la ps vita, y si le das a descargar tembién lo baja.

Lo que me he bajado es una demo o es el juego completo? Si ocupa 2,9 gigas debe ser el juego completo, no creo que una demo ocupe eso.

Edito: no he dicho nada, en la demo

En fin, o es una demo o no entiendo nada.

Un saludo
madruedano escribió:¿Y yo por qué lo tengo gratis?

Resulta que me he metido en el apartado de descargas y he visto, aparte de las demos y demás cosas gratis que había bajado, el resistante, 2,9gb, y le he dado a descargar y me lo ha bajado. Lo he probado y funciona correctamente.

Yo no he comprado ese juego nunca, es más, no he comprado nada de pago de la store, entonces ¿cómo lo tengo?

He conectado también la ps3 a la store, me ha actualizado a la última versión, la 4.11 creo, y he visto que también estaba disponible para la descarga, así como todas las demos que tenía en la ps vita, y si le das a descargar tembién lo baja.

Lo que me he bajado es una demo o es el juego completo? Si ocupa 2,9 gigas debe ser el juego completo, no creo que una demo ocupe eso.

Un saludo

Es una demo ya que ocupa eso la demo.
no teniapensado pillarlo,pero por 30€ es una tentacion,hasta cuando es la oferta?
madruedano escribió:¿Y yo por qué lo tengo gratis?

Un saludo

El juego y la demo pesan lo mismo, lo que hace al comprar el juego es descargar un archivo minúsculo que desbloquea la demo y te deja jugarlo entero.
Svidor escribió:
Marietti escribió:Debe ser en tienda, porque en web yo miré el viernes y no estaba a ese precio.

Yo lo miré ayer y en la web si que está a 30€, lo habrán puesto este finde!

Miralo aquí: http://www.toysrus.es/product/index.jsp ... Src=search

Un saludo!

A vale, lo miraría yo antes de que lo cambiasen.
¿y no se podría conseguir ese archivo para desbloquearlo?
madruedano escribió:¿y no se podría conseguir ese archivo para desbloquearlo?

claro, pagando.
Alguien que juegue online me agrega? Que difícilmente coincido con españoles y las partidas pierden mucho...

psn id: davids24spain
Snaik83 está baneado por "clon de usuario baneado"
javorabo escribió:
madruedano escribió:¿y no se podría conseguir ese archivo para desbloquearlo?

claro, pagando.

[qmparto]
2308 respuestas