[HILO OFICIAL] Resistance: Burning Skies

david530 escribió:En el online hay gente tramposa, ¿o que?

Estoy en la partida, muero, revivo rapidamente en otro sitio, me mata el mismo que antes con el cuchillo, revivo en la otra punta, y me vuelve a matar, asi 30 veces seguidas. Aqui da gana de quemar el juego.

son unos cabr........es saben el puto de aparicion de tu equipo, y se quedan esperando a que salgan para eso mismo.
que asco de gente
david530 escribió:En el online hay gente tramposa, ¿o que?

Estoy en la partida, muero, revivo rapidamente en otro sitio, me mata el mismo que antes con el cuchillo, revivo en la otra punta, y me vuelve a matar, asi 30 veces seguidas. Aqui da gana de quemar el juego.

Esto lo puse yo en la pagina anterior y creo que es lo que pasa

jocabu escribió:Creo que no es eso, me parece que he descubierto que es y por una vez he sido yo el que ha estado jodiendo a alguien (que se j.da que a mi me lo han hecho unas cuantas [poraki] )

Iba moviendome cuando de repente me encontré a uno de los enemigos que estaba quieto en un sitio y de repente se ponia a correr como un loco unos 4 o 5 pasos y desaparecia y volvia al mismo sitio en el que estaba quieto. Me esperé a ver que pasaba y hizo eso unas cuantas veces asi que decidí ir a matarle (solo pude atacandole fisicamente, sin disparar). Aparecio arriba lo tipico de cuando matas a alguien pero el tio ese seguia ahi haciendo lo mismo todo el tiempo, quieto correr quieto correr, asi que me puse a matarle unas cuantas veces para probarlo y me largué.
Debe ser un error del juego, a lo mejor al que le pasa eso reaparece normal pero en realidad lo que le pasa es esto y la gente se aprovecha y lo mata.
Fijaos a partir de ahora si veis a alguien haciendo estas cosas raras y probad a matarle a ver si os pasa lo mismo, pero vamos que yo creo que es esto.
sabeis si van a sacar otro parche para mejorar el online del juego? porque es imposible jugarlo... no deja entrar en ninguna partida
fanatico_mgs4 escribió:sabeis si van a sacar otro parche para mejorar el online del juego? porque es imposible jugarlo... no deja entrar en ninguna partida

Pues yo no tengo ningun problema compi, alguna vez tarda un poco en encontrar pero al final siempre lo hace
Yo no se si pillarlo o no,el online no lo utilizare,solo offline.
Su Sosio escribió:Yo no se si pillarlo o no,el online no lo utilizare,solo offline.

Pues si lo vas a comprar solo por el offline.. no se yo si te mereceria la pena tio
Su Sosio escribió:Yo no se si pillarlo o no,el online no lo utilizare,solo offline.

Sólo por el offline yo creo que no te merece la pena gastarte 50 euros.
tan malo es el offline?joder que palo...
Su Sosio escribió:tan malo es el offline?joder que palo...

La historia no tiene un argumento que te enganche, es avanzar por avanzar y no tienes esa intriga que pasa con otros juegos de ver que va pasando. Tiene algunos errores que no deberian estar, y los graficos son bastante flojillos (aunque para mi eso es lo de menos)
con decir que a mi el retribucion el modo historia me esta gustando más XD
a mi me compensa el online, que por lo menos a mi me va perfecto
saludos
perdigones escribió:con decir que a mi el retribucion el modo historia me esta gustando más XD
a mi me compensa el online, que por lo menos a mi me va perfecto
saludos

Pienso exactamente como tu jaja
La historia del retribution te enganchaba mas, y los vicios que me estoy pegando al online son increibles XD
que tal el online del retribution ?
Pues tarda en entrar pero luego va muy bien, sin apenas lag.
nachillo9 escribió:que tal el online del retribution ?

he jugado un par de partidas, tira bien, pero tengo una duda?
se puede crear clases? escoger armas y tal ?
saludos
amate escribió:¿ Alguien sabe como desbloquear el trofeo gigante? Es que no entiendo la descripcion.... una ayuda please!

Cito al compañero, yo tampoco se que hay que hacer....

Acabo de pasarme el modo historia y me ha gustado, aunque me ha parecido 1 poco corto. El online no lo he probado todavia, mañana vere que tal esta. Una de las cosas que no me han gustado del juego, es que los trofeos son simples a mas no poder, se podrian haber esmerado un poquito mas....
KrlosDki escribió:
amate escribió:¿ Alguien sabe como desbloquear el trofeo gigante? Es que no entiendo la descripcion.... una ayuda please!

Cito al compañero, yo tampoco se que hay que hacer....

Acabo de pasarme el modo historia y me ha gustado, aunque me ha parecido 1 poco corto. El online no lo he probado todavia, mañana vere que tal esta. Una de las cosas que no me han gustado del juego, es que los trofeos son simples a mas no poder, se podrian haber esmerado un poquito mas....

Tienes que matar a 18 empaladores o ejecutores, da igual el numero que sea de cada uno, cuando llegue a 18 lo consigues
perdigones escribió:
nachillo9 escribió:que tal el online del retribution ?

he jugado un par de partidas, tira bien, pero tengo una duda?
se puede crear clases? escoger armas y tal ?
saludos

No hay clases como tal, el personaje es siempre el mismo, sin habilidades ni nada parecido, lo que sí tienes es tres ranuras para personalizar las armas que llevarás, puedes elegir el arma entre varios tipos (fusil, ametralladora, escopeta, rifle francotirador, lanzamisiles), dos mejoras para el arma (de entre 6) y el tipo de granada que quieres usar (hay dos tipos). Se antoja un poco simple, pero desbloquearlo todo lleva un tiempo, tienes que llegar a nivel 40 para desbloquearlos y luego conseguir puntos para comprarlos.
buenas Marietti !!
creo que me estas hablando del resistance de vita XD
yo pregunto por el retribucion.
pero gracias compañero!
Ah vale xD, el Retribution, si no recuerdo mal, no tienes ni clases ni armas, jajaja, las armas las vas cogiendo por el escenario rollo Quake, y no puedes mejorarlas, lo que creo es que vas consiguiendo burlas para cuando matas a alguien plantarte delante suyo y reirte. Lo bueno es que tiene más modos de juego.
Mi psp vita la tenia sin usar mas de un mes y el Resistance me ha devuelto las ganas de jugar a la Vita , en esta semana ire a comprarmelo.
Una pregunta: ¿que duración media puede tener el modo campaña del juego? he estado buscandolo por el hilo pero no he dado con ello.

Muchas gracias.

Saludos.
Si veis por el online a una tal rebujita10 no me la metais mucha caña a la pobre...que ayer mientras hablaba con ella por telefono, andaba jugando online a Superviviente y la metian estopa por todos lados y no veais como se pica la jodia...Me voy a comprar el juego solo para darla caña y ayudarla o algo porque me parto el culo...las mujeres son peores que nosotros no me jodas...

PD: Mi chica decia que eso de los juegos de disparos que no es lo suyo, que vaya aburrimiento...Joder pues fue comprarse el sabado la Vita con el Resistance porque le molo la portada y no sabia ni de que era el juego...y ahora anda to viciada...vaya tela...como me quede sin waikiki por la Vita ya vereis... [+risas]
No veais lo que se me calienta la consola y lo poco que me dura la bateria con este juego, me estoy quedando de piedra. :O

El juego, aunque es bastante mejorable, es entretenido y me esta gustando. La jugabilidad es muy buena, no espera que fuera a estar tan bien implementada. ;)

SaluDOS.
Obelodálix escribió:No veais lo que se me calienta la consola y lo poco que me dura la bateria con este juego, me estoy quedando de piedra. :O

.

A mi el primer dia que lo puse me salio dos veces el mensaje que por sobrecalentamiento la psvita se desactivaba de la red
olaf escribió:A mi el primer dia que lo puse me salio dos veces el mensaje que por sobrecalentamiento la psvita se desactivaba de la red

¡Ostras! A mi todavia no me ha llegado a salir ese mensaje, un par de veces se me ha quedado bloqueada, pero nada más. Estas cosas, me asustan un rato. [agggtt]

SaluDOS.
David__10 escribió:Una pregunta: ¿que duración media puede tener el modo campaña del juego? he estado buscandolo por el hilo pero no he dado con ello.

Muchas gracias.

Saludos.

No lo cronometre, pero me lo pase en 3 días, así a ojo diría que unas 5 horas.
cosvel escribió:
David__10 escribió:Una pregunta: ¿que duración media puede tener el modo campaña del juego? he estado buscandolo por el hilo pero no he dado con ello.

Muchas gracias.

Saludos.

No lo cronometre, pero me lo pase en 3 días, así a ojo diría que unas 5 horas.

Yo me lo he pasado en Normal y me ha durado eso tambien, unas 5-6h.
Obelodálix escribió:No veais lo que se me calienta la consola y lo poco que me dura la bateria con este juego, me estoy quedando de piedra. :O

El juego, aunque es bastante mejorable, es entretenido y me esta gustando. La jugabilidad es muy buena, no espera que fuera a estar tan bien implementada. ;)

SaluDOS.

La jugabilidad a mí también me ha sorprendido, se maneja de lujo con los sticks, y encima los controles táctiles están muy bien implementados, aunque yo soy un paquete y no acierto ni una con las granadas, jajaja

Muchas gracias.

Saludos.

Yo voy por el comienzo de la fase 5(hay 6) y llevo más de 6 horas pero en nivel dificil(recomendable si no quieres que resulte un paseo)
bueno hoy me he comprado el juego, acabo de empezar el nivel 4 y hay lo dejare para mañana. he estado hechando un vistazo a los trofeos y el que mas chungo veo es el de matar a 18 ejecutores y/o empaladores. porque lei por hay que alguno hasta la 2º partida no le salio, y viendo que cada nivel me cuesta una hora pasarmelo ni siquiera repitiendo niveles me saldria factible porque estaria una eternidad. alguien sabe si cuenta si mato a alguno de estos dos enemigos y luego dejo que me maten y al volver al punto de control si lo vuelvo a matar cuenta como otra muerte mas¿?
Una pregunta chorra a cuanto esta en el MM de leganes, el de parquesur??
Phellan_Wolf escribió:Una pregunta chorra a cuanto esta en el MM de leganes, el de parquesur??

No se si todos los MM tendran los mismos precios, yo lo compre en el de Gandia y me costo 40,90.

Saludos
Lo pregunto porque tengo un vale de game y en el de ps por competencia de precios lo igualan al de MM, y como regalan el Retribution pues 2 juegos en vez de one, y si es a 40€ mejor que mejor
Marietti escribió:La jugabilidad a mí también me ha sorprendido, se maneja de lujo con los sticks, y encima los controles táctiles están muy bien implementados, aunque yo soy un paquete y no acierto ni una con las granadas, jajaja

Pues ya somos dos. A mi lo que también me cuesta es correr, se me echan encima antes de que empiece la carrera. XD

SaluDOS.
Me parece de coña el online que le han metido....llevo 25 minutos intentando entrar en 1 partida y no he entrado a NINGUNA; en todas me dice que la sala esta llena o que se ha desconectado la partida, no he podido entrar absolutamente a ninguna partida. Mi internet no creo que sea, ya que me va de maravilla tanto con la PS3 como con la Xbox por online, y la Vita me da Nat-2, asi que no se....pero me ha tocado 1 poco los huevos entre eso y las chorradas de trofeos que le han puesto al juego.
Muy buenas.a los k decís k el online va fatal deberíais mirar el tema de los puertos y demás.porke ami me va de lujo cero lag entro a las partidas a la primera etc etc.de momento el online me esta enganchando y los controles me molan mucho.yo por ejemplo tengo activado el dmz en la ip y eso te garantiza tener los puertos abiertos.un saludo
Obelodálix escribió:
Marietti escribió:La jugabilidad a mí también me ha sorprendido, se maneja de lujo con los sticks, y encima los controles táctiles están muy bien implementados, aunque yo soy un paquete y no acierto ni una con las granadas, jajaja

Pues ya somos dos. A mi lo que también me cuesta es correr, se me echan encima antes de que empiece la carrera. XD

SaluDOS.

A mí con lo de correr me pasa lo contrario, debo ir con ojo porque echo a correr a la mínima XD
Una pregunta, alguien ha vendido el juego en game, cuanto dan? es que no se si venderlo y pillarme el Gravity
Snaik83 está baneado por "clon de usuario baneado"
KrlosDki escribió:Me parece de coña el online que le han metido....llevo 25 minutos intentando entrar en 1 partida y no he entrado a NINGUNA; en todas me dice que la sala esta llena o que se ha desconectado la partida, no he podido entrar absolutamente a ninguna partida. Mi internet no creo que sea, ya que me va de maravilla tanto con la PS3 como con la Xbox por online, y la Vita me da Nat-2, asi que no se....pero me ha tocado 1 poco los huevos entre eso y las chorradas de trofeos que le han puesto al juego.

Pues no sera tan de coña... :-|
Snaik83 escribió:
KrlosDki escribió:Me parece de coña el online que le han metido....llevo 25 minutos intentando entrar en 1 partida y no he entrado a NINGUNA; en todas me dice que la sala esta llena o que se ha desconectado la partida, no he podido entrar absolutamente a ninguna partida. Mi internet no creo que sea, ya que me va de maravilla tanto con la PS3 como con la Xbox por online, y la Vita me da Nat-2, asi que no se....pero me ha tocado 1 poco los huevos entre eso y las chorradas de trofeos que le han puesto al juego.

Pues no sera tan de coña... :-|

Ah, no es de coña que te deje entrar en una partida 20 veces seguidas diciendote siempre despues que esta llena? Es cierto, es lo mas normal del mundo, y mas cuando en la sala faltan 3 jugadores por unirse :)

Lo que mas rabia me da es que he perdido las 4 horas de x3 de experiencia que me regalo un usuario por el Near, me ha sido imposible poder entrar a alguna partida.
Doy fe, el online es para mear y no hechar gota, nunca, nunca entras a la primera ni a la segunda a una partida...eso sin decir que creas una partida de fiesta, tu amigo que esta hablando contigo por el fiesta le da a unirse sale en otra sala distinta, una y otra vez, al punto de que reinicies el juego por si las moscas..
El que quiera defender lo idefendible que lo haga, porque si, el online es de coña.
Pues con el online no he tenido grandes problemas, a la segunda o tercera intentona ya entró aunque siempre eligo el modo cualquier tipo de partida.
A mí también me va bien, me pasa alguna vez eso de antes de comenzar se desconecta pero poco más, y eso creo que es porque el que hace de host (el que lleva una estrella a la derecha del nick) se quita, porque las veces que he sido yo ha tardado un poco en llenarse pero me ha dado 0 problemas.
por cierto a vosotros cuanto os ha costado el juego¿? porque yo me lo compre ayer en MM y me costo 40´90€
pensaba que iba a estar a 50 o por ese precio.
Buenas.
Lo he comprado hoy en el ECI, y el online me ha funcionado a la primera (es verdad que he echado dos partidas, pero han sido a la primera y sin ningún lag).
Tengo 50 megas de ono, con router cbn, que supongo que también influirá algo.
La campaña me está gustando mucho, y cada vez va a mejor, tanto graficamente como en jugabilidad.
Aunque me parece que se va a hacer corta, porque voy por la mitad del acto 3 de 6, y no creo que lleve ni 3 horas (seguramente 2, o 2 y media como mucho).
Yo creo que merece la pena, y si no tuviera lo del puto pase online, sería compra obligada por la campaña, aunque luego se vendiera.
Un saludo.
¿En la demo se puede jugar online? Me sale con un candado y me dice que acepte los términos pero no me salen por ningún lado :S
llevo 40 minutos intentandome cargar a la quimera final esa que tiene cosas rojas pegadas al cuerpo y no hay manera, solo consigo romper las dos primeras pero al tercero solo he conseguido darle una vez. vosotros que armas habeis utilizado¿?
Ya lo tengo y decir que el juego engacha mucho el online y el manejo te adapta rapidamente al menos yo . Toi contentisimo de habermelo pillao.
Snaik83 está baneado por "clon de usuario baneado"
linkrca escribió:llevo 40 minutos intentandome cargar a la quimera final esa que tiene cosas rojas pegadas al cuerpo y no hay manera, solo consigo romper las dos primeras pero al tercero solo he conseguido darle una vez. vosotros que armas habeis utilizado¿?

Esos spoilers... [rtfm]
En toysrus esta de oferta a29,'99 en su ultimo folleto
2308 respuestas