david530 escribió:mister-foxhound escribió:Los que os lo allais pasado, ¿podriais explicarme como os habeis cargado el primer jefe?, ese que sale del agua y tu te caes en el, y llegas a una zona y hay un monstruo que escupe cosas, hay muchas granadas, ¿podriais explicarme como se mata ese mosntruo?
Ya de paso me gustaria preguntar por ese minijuego de realidad aumentada, o lo que fuese, ¿donde se consigue?¿Te refieres a abominación? ¿El monstruo al que subes a el? Mata a los brazos que salen del monstruo, y a la vez, intenta coger a los bichos que están encerrados en las cúpulas
me refiero al mosntruo ese que sale en una especie de angar que escupe monstruitos
daniambca escribió:Ata a los bichitod y sobre todo zambombazos con elfusil a la cara y dispara a los ojos y muevete no dejes de disparar y moverte yo me lo pase a la 2 y si ese te cuesta esperate que en la del puente que es la 3 vas a flipar jajaja
Suerte compa ya nos contaras
Torrevejense escribió:Pues yo tengo Nat 2 y solo he podido jugar una sola partida al online.
Ya no he podido entrar en ninguna partida.
3dsAmericano escribió:A mí me va fino el online. Esta tarde he echado un par de partidas y sin problemas.
inerttuna escribió:Todavía estoy pensando si comprarlo. Realmente lo que mas me gusta de un juego (como a "cuasi" todos) es la campaña. Si decis que esta bastante bien con una duración normal, pues creo que es suficiente, sobre todo si un online puede alargarte la vida unas partidillas. El viernes termino de exámenes, y si alguno me dais más opiniones acerca de la campaña y eso, para que me decida, pues me vendría de perlas. Me lo compraría en el ECI por 46 euros, para más info.
Gracias y un saludo.
inerttuna escribió:Todavía estoy pensando si comprarlo. Realmente lo que mas me gusta de un juego (como a "cuasi" todos) es la campaña. Si decis que esta bastante bien con una duración normal, pues creo que es suficiente, sobre todo si un online puede alargarte la vida unas partidillas. El viernes termino de exámenes, y si alguno me dais más opiniones acerca de la campaña y eso, para que me decida, pues me vendría de perlas. Me lo compraría en el ECI por 46 euros, para más info.
Gracias y un saludo.
perdigones escribió:javierpa_pini escribió:Ya estoy en nivel 23, cual es nivel máximo en el online?? Hay algo estilo prestigio o algo así??
Hace un rato mismamente he visto gente con niveles de 40, no se cual será el máximo
Saludos
javierpa_pini escribió:perdigones escribió:javierpa_pini escribió:Ya estoy en nivel 23, cual es nivel máximo en el online?? Hay algo estilo prestigio o algo así??
Hace un rato mismamente he visto gente con niveles de 40, no se cual será el máximo
Saludos
Alguien nos puede decir??
snakes4ever escribió:No se si ha comentado, pero cuidadin porque el Resistance version UK viene unicamente en INGLES puro y duro... acabo de recibirlo de MRW, importado de Amazon UK y el menu y todo viene en perfecto ingles, no se si se podra cambiar en opciones o algo, pero pinta muy muy mal la cosa...
Por mi no hay problema porque entiendo bastante bien el ingles y tampoco es que me importe, pero vaya tela que este casi todo el catalogo en multi y venga este y en ingles
cosvel escribió:Esto no es serio..
Me dispongo a jugar online y me encuentro con que se me reseteo mis estadísticas y me volvió a salir lo del online booster... vamos, que volví a bajar al nivel 5...
Menos mal que solo me costo 50€ el juego...pero es que así como queréis que se hable bien de la vita? Esto ya es cachondeo.
PD: No, esperate, no te vayas que hay mas... cerré el juego y volví a abrir y ahora resulta que estoy en el nivel 1.
Sin comentarios.
kingmore escribió:Hola una pregunta, solo he jugado a la demo así que a lo mejor me equivoco. ¿No os ha parecido que este juego tiene unos graficos muy de psp y ps2? En la demo porlomenos es lo que aprecio, y esque se nota nada mas empezar el juego, dientes de sierra, texturas muy muy simples, modelados poligonales etc El juego parece hecho con desgana. Es solo la demo o el juego en si tambien? Gracias
Angeal78 escribió:cosvel escribió:Esto no es serio..
Me dispongo a jugar online y me encuentro con que se me reseteo mis estadísticas y me volvió a salir lo del online booster... vamos, que volví a bajar al nivel 5...
Menos mal que solo me costo 50€ el juego...pero es que así como queréis que se hable bien de la vita? Esto ya es cachondeo.
PD: No, esperate, no te vayas que hay mas... cerré el juego y volví a abrir y ahora resulta que estoy en el nivel 1.
Sin comentarios.
Pues yo ni puedo jugar gracias a su exigencia de NAT2... Cuando mi router me trollea y no puedo abrir puertos es una broma lo del online de este juego porque vamos 50 euros para eso...
cosvel escribió:Esto no es serio..
Sin comentarios.
kingmore escribió:Hola una pregunta, solo he jugado a la demo así que a lo mejor me equivoco. ¿No os ha parecido que este juego tiene unos graficos muy de psp y ps2? En la demo porlomenos es lo que aprecio, y esque se nota nada mas empezar el juego, dientes de sierra, texturas muy muy simples, modelados poligonales etc El juego parece hecho con desgana. Es solo la demo o el juego en si tambien? Gracias
cosvel escribió:Y que es la vita si no el conjunto de los juegos que la componen?
regisnac escribió:Pues yo si estoy contento con el juego, a partir de la tercera fase mejora bastante en gráficos y ambientación(aunque los dichosos "puntitos blancos" afean un poco el conjunto, no se que término técnico es este fallo gráfico), el online simple pero divertido sin nada de lag y algo de descompensación en las armas.Los videos introductorios de una calidad penosa. En definitiva si teneis la Vita y os gustan los shooter( a mi no mucho) creo que es un imprescindible( por lo menos hasta octubre).
regisnac escribió:Pues yo si estoy contento con el juego, a partir de la tercera fase mejora bastante en gráficos y ambientación(aunque los dichosos "puntitos blancos" afean un poco el conjunto, no se que término técnico es este fallo gráfico), el online simple pero divertido sin nada de lag y algo de descompensación en las armas.Los videos introductorios de una calidad penosa. En definitiva si teneis la Vita y os gustan los shooter( a mi no mucho) creo que es un imprescindible( por lo menos hasta octubre).
Proclem JM escribió:regisnac escribió:Pues yo si estoy contento con el juego, a partir de la tercera fase mejora bastante en gráficos y ambientación(aunque los dichosos "puntitos blancos" afean un poco el conjunto, no se que término técnico es este fallo gráfico), el online simple pero divertido sin nada de lag y algo de descompensación en las armas.Los videos introductorios de una calidad penosa. En definitiva si teneis la Vita y os gustan los shooter( a mi no mucho) creo que es un imprescindible( por lo menos hasta octubre).
Yo solo veo que me matan con la escopeta... ¿por qué será? xD
Marietti escribió:Proclem JM escribió:regisnac escribió:Pues yo si estoy contento con el juego, a partir de la tercera fase mejora bastante en gráficos y ambientación(aunque los dichosos "puntitos blancos" afean un poco el conjunto, no se que término técnico es este fallo gráfico), el online simple pero divertido sin nada de lag y algo de descompensación en las armas.Los videos introductorios de una calidad penosa. En definitiva si teneis la Vita y os gustan los shooter( a mi no mucho) creo que es un imprescindible( por lo menos hasta octubre).
Yo solo veo que me matan con la escopeta... ¿por qué será? xD
¿Te refieres a la ballesta?, lo digo porque a mí me matan mogollón de veces con la dichosa ballesta y el dibujo de perfil parece una escopeta.
Proclem JM escribió:Es un hibrido escopeta-ballesta. Le tienen que hacer algo porqu esque no puedo jugar bien. Para jugar bien tengo que ponerme la escopeta y no me gusta para nada. Es un arma de novatos y gente que se cree pro por matar con eso. Que juegen con el arma que lanza ráfagas de 3 balas. A ver si saben. xD
jocabu escribió:Podiamos crear un fiesta de esos y jugar alguna vez entre nosotros no?
Proclem JM escribió:jocabu escribió:Podiamos crear un fiesta de esos y jugar alguna vez entre nosotros no?
Si quieres, llevo una semanita muy ocupada y me queda, asi que llevo un tiempo sin jugar. A ver si la semana que viene me conecto mas. Saludos.
Marietti escribió:cosvel escribió:Y que es la vita si no el conjunto de los juegos que la componen?
Criticar a una videoconsola cuando en realidad quieres criticar a un juego es no tener los conceptos claros, pero bueno, si quieres echar mierda de la Vita este no es el hilo, éste es del Resistance, así que no lo uses como excusa.
Obelodálix escribió:Hoy me he puesto con este juego y me ha surgido una duda, ¿cuando guarda la partida?.
He realizado el primer nivel entero y me ha quedado claro que tiene puntos de control intermedios, que si mueres, vuelve a ponerte en el ultimo que has pasado y no tienes que volver al principio. Pero el caso, es que después de terminar el primer nivel, he continuado un poco más y he alcanzado por lo menos otro punto de control. He decidido dejarlo aqui y me he salido del juego. Al rato me ha entrado el gusanillo y me he puesto otro rato, pero no he empezado donde lo he dejado o en el ultimo punto de control, si no que he he empezado al principio del nivel. ¿Esto es correcto?. ¿Tienes que pasarte un nivel entero para que te guarde la partida?.
Espero haberme explicado bien.
SaluDOS.
La zona que viene despues de los refugiados, la base quimera
david530 escribió:En un par de ocasiones en un nivel te pone Guardando. Ahí es donde está guardado. Creo que hay cuatro o cinco (segun los actos de cada nivel) guardado por nivel
Hunagy escribió:no se si os psa a vosotros pero yo estoy hasta los cojones jajaja de que cuando voy a jugar online la gente se empiece a ir y te quedes solo, llevo una hora para solo haber jugado 2 partidas.
snakes4ever escribió:Bueno, le he dado caña al modo historia, voy por:
La zona que viene despues de los refugiados, la base quimera
Que creo que no me falta mucho para completar el juego y la verdad, que el modo historia en todo su valor es "mediocre".
Tiene cosas buenas y malas, los graficos no son para pegarse un tiro pero son muy mejorables en muchas zonas, en otras he de decir que esta de cojones (en zonas cerradas, como por ejemplo en los conductos del puente, con la iluminacion reflejada en el suelo... ETC) y pues como he dicho, otras zonas que menuda telita...
Los personajes estan medianamente bien modelados y las armas mas de lo mismo. La iluminacion esta muy bien (lo mejor del juego diria yo) y la ambientacion de algunas zonas esta bastante conseguida.
El sonido ni fu ni fa... Ni es bueno ni es malo, pero si es cierto que hay veces que parece que disparas confeti en vez de balas y algunos sonidos como el de la ametralladora (no se su nombre exacto, la ultima arma) falla muchisimo en el sonido.
La IA mejorable (los enemigos se quedan quietos en zonas, no intentan rodearte, ni atacarte cuerpo a cuerpo ni nada) y los jefes ni tan mal en temas de dificultad, pero si es verdad que a quien hizo el sistema de regeneracion habia que haberlo matado directamente... Porque te curas en cuestion de segundos y eso quita "mucha experiencia" al modo historia... tenian que haber puesto sistema de botiquines, estilo Resistance de sobremesa.
La historia, en mi opinion, el mayor "contra" del juego y es que este titulo no solo carace de historia sino tambien de personalidad... No te entran ganas de "ver lo que viene a continuacion" sino que es un "avanzar por avanzar" y meterte a pegar tiros en cada esquina porque si... Desde el primer minuto del juego no saben expresar esa emocion que otros titulos tienen y que te hacen motivar a seguir hacia adelante y estar todo el rato pensando en que va a pasar... y para mi eso es el mayor "contra" que tiene el juego, que el modo historia no te engancha como otros y que encima, el protagonista no tiene carisma, lo que hace que el modo historia se te haga muchas veces pesado y sin sentido.
El multiplayer me queda pendiente de probar, pero esperemos que este entretenido por que yo personalmente me he llevado buen palo con el modo historia... y que personalmente, me quedo con el Retribution, juego desarrollado por Bend Studios, en tercera persona y que en mi opinion, supo hacer mejor resistance y con una historia mejor encaminada.
A todo esto, como juego esta decente y si el multiplayer es bueno, llegara al "bien", pero nada mas que eso... Tiene buena jugabilidad como ya han dicho por aqui, tiene algunas cosas muy bien hechas y otras realmente mal (pero mal mal).
P.D.: Es un juego diferente, pero a mi personalmente el Unit 13 me calo mas... eso si, el Unit 13 como historia 0, porsupuesto.
Dapomi escribió:Bueno pues otro platino para la colección, una lastima que lo hayan puesto tan fácil,si algo me gustaba de los trofeos es que son u reto mas para exprimir el juego pero es que lo de este es de risa, solo te pide pasarte el juego en la dificultad que quieras y listo. Lo dicho una pena