GuLLy escribió:Sylansek escribió:Wez escribió:Un inciso sólo sobre el Resistance , Namco no me pegues con el remo...
Si teneís pensado jugar online con el, tened en cuenta que al ser una versión USA, necesitareis entrar con vuestra cuenta USA para descargar el pase online.
Para usar una cuenta USA, debereis restaurara la Vita, por lo que no podreís jugar online con vuesta cuenta europea.
Saludos!
Pillando el juego versión USA, se puede pillar un online pass aqui para jugar con cuenta europea ?
Te cuento lo poco que sé al respecto.
Yo tengo el wipeout físico con su pase online en la europea, y en la canadiense no puedo jugar online, debería comprarme otro pase online de allí y ya creo que sí podría hacerlo.
Ya me he quedado con la cuenta canadiense como principal, y tenía varios juegos digitales de la europea (poca cosa, el capcom classic y el motorstorm) y a esos no puedo jugar con la cuenta canadiense. Detecta que son de otra cuenta. Así que los doy por perdidos por un bien mayor.
Teniendo en cuenta estas dos experiencias me da que si lo compras allí (en canada o en usa) no podrás jugar con la cuenta europea ni offline ni online.
Yo sólo he comprado en la canadiense el resistance (a 27,7 euros al cambio), lo compré anoche y he jugado online allí, y bien. Pero claro, no he probado a restaurar la vita a la europea y probar. Antes si lo hacía por jugar al wipeout online, pero es un fastidio andar restaurando. Pero lo que te digo, según mi experiencia, no vas a poder jugar offline y si fuera el juego físico necesitarías comprar otro pase.
Aún así, yo animo a todo el mundo a que siga comprando en la store europea, aunque sea a 50 euros, a ver si va a coger sony y va a dejar de poner region free los juegos y nos van a fastidiar a los pocos que estamos comprando fuera... ya en serio, entiendo que compréis un juego físico hasta a 50e porque lo puedes revender, pero el ahorro en digital es brutal ¿por qué no os cambiais?