[HILO OFICIAL] Resistance: Burning Skies

A mi solo me falta mejorar las armas y el de los 18 bichejos que no se ni como se conseguirá, simplemente lo estoy rejugando en sobrehumano y a pasarmelo de nuevo, ya saltará [+risas]
GuLLy escribió:
Sylansek escribió:
Wez escribió:Un inciso sólo sobre el Resistance , Namco no me pegues con el remo...

Si teneís pensado jugar online con el, tened en cuenta que al ser una versión USA, necesitareis entrar con vuestra cuenta USA para descargar el pase online.

Para usar una cuenta USA, debereis restaurara la Vita, por lo que no podreís jugar online con vuesta cuenta europea.

Saludos!

Pillando el juego versión USA, se puede pillar un online pass aqui para jugar con cuenta europea ?

Te cuento lo poco que sé al respecto.
Yo tengo el wipeout físico con su pase online en la europea, y en la canadiense no puedo jugar online, debería comprarme otro pase online de allí y ya creo que sí podría hacerlo.

Ya me he quedado con la cuenta canadiense como principal, y tenía varios juegos digitales de la europea (poca cosa, el capcom classic y el motorstorm) y a esos no puedo jugar con la cuenta canadiense. Detecta que son de otra cuenta. Así que los doy por perdidos por un bien mayor.

Teniendo en cuenta estas dos experiencias me da que si lo compras allí (en canada o en usa) no podrás jugar con la cuenta europea ni offline ni online.
Yo sólo he comprado en la canadiense el resistance (a 27,7 euros al cambio), lo compré anoche y he jugado online allí, y bien. Pero claro, no he probado a restaurar la vita a la europea y probar. Antes si lo hacía por jugar al wipeout online, pero es un fastidio andar restaurando. Pero lo que te digo, según mi experiencia, no vas a poder jugar offline y si fuera el juego físico necesitarías comprar otro pase.

Aún así, yo animo a todo el mundo a que siga comprando en la store europea, aunque sea a 50 euros, a ver si va a coger sony y va a dejar de poner region free los juegos y nos van a fastidiar a los pocos que estamos comprando fuera... ya en serio, entiendo que compréis un juego físico hasta a 50e porque lo puedes revender, pero el ahorro en digital es brutal ¿por qué no os cambiais?

thx, me lo pille barato, porque realmente tengo ganas de jugar la campaña, no creo que me quiten el offline .-.

me pregunto si puedo vender mi pase por ebay o algo asi,

y si luego podria darle salida aqui al juego
Sigo sin poder descargarme los avatares del DLC .. ya no se a quien echarle la culpa.. [+furioso]
cosvel escribió:Sigo sin poder descargarme los avatares del DLC .. ya no se a quien echarle la culpa.. [+furioso]

Ni yo tampoco tio.. siempre sale el mismo error.
Ni yo tampoco, me salen los archivos rotos.... alguien sabe porque??

Saludos.
Mi primer platino! No se si hay un platino mas facil que este, en algun juego de PS3... pero vamos, fácil fácil!! [sonrisa]
Aerith Malfoy escribió:Ni yo tampoco, me salen los archivos rotos.... alguien sabe porque??

Saludos.

yo me los baje desde la ps3.....
El trofeo de los 18 empaladores o ejecutores, Seleccionais la mission 5 parte final creo que es la torre de radio y la repetis. En un par de veces como muxo os salta el trofeo.
Lo de poner el platino tan facil puede ser para conseguir mas ventas. Porque hay mucho enfermo que compra juegos MALISIMOS porque el platino es muy facil, aunque no es el caso de este, me parece un JUEGAZO!!!
alguien puede ayudarme:

No hay manera de matar al monstruo final, lo he probado con todas las armas y de todas las formas posibles y siempre me acaba aplastando con la mano aunque me mueva de lado a lado....¿alguna estrategia a seguir?

muchísimas gracias!
este juego es el suyo para alquilarlo pasartelo, coger el platino y devolverlo, o eso al menos pienso hacer yo.
aioma escribió:este juego es el suyo para alquilarlo pasartelo, coger el platino y devolverlo, o eso al menos pienso hacer yo.

no podrias, tiene pass online y necesitas un trofeo en el online así que tendrías que pagar 10 euros para conseguir el platino y el trofeo online. ;)
olaf escribió:
Aerith Malfoy escribió:Ni yo tampoco, me salen los archivos rotos.... alguien sabe porque??

Saludos.

yo me los baje desde la ps3.....

Y los que no tenemos PS3? [buuuaaaa]
jmontero escribió:
aioma escribió:este juego es el suyo para alquilarlo pasartelo, coger el platino y devolverlo, o eso al menos pienso hacer yo.

no podrias, tiene pass online y necesitas un trofeo en el online así que tendrías que pagar 10 euros para conseguir el platino y el trofeo online. ;)

jajajaj muy buena respuesta era la que se merecia por listo

Entonces haz eso con todos los shooters de esta generación que pocos pasan de las 6-7 horas. Este es como todos simplemente, el juego es guapo está currado y dura la media de los de esta generación y le alargan la vida con un buen online, que va mejor que muchos de las plataformas grandes. El error ha sido un Platino tan fácil, porque tanto con el online como con la campaña se podían poner muchos mas trofeos, y así evitar este tipo de comentarios, ir al Platino y no disfrutar del juego, cuando lo vale.

Saludos.
titomustaine escribió:alguien puede ayudarme:

No hay manera de matar al monstruo final, lo he probado con todas las armas y de todas las formas posibles y siempre me acaba aplastando con la mano aunque me mueva de lado a lado....¿alguna estrategia a seguir?

muchísimas gracias!

Yo acabo de pasármelo, los primeros puntos explosivos antes de que te atrape con la mano los he reventado con un poco de todo bailando de lado a lado lo mas lejos posible de el
Después de la cinemática donde te atrapa quedan otros 3 o 4 mas que los he reventado con la metralleta giratoria esa que pesa un huevo (no se como se llama XD), hay muchas balas alrededor
por me gustado juego .eso si no tiene nivel de las 1,2,3 partes de la ps3 pero es normal para mi 2 juego mejor de la psv
No puede bajarme el juego me sale error C0-10935-8, he borrado la demo pero no me deja descargalo.
Después de tres misiones me parece un juego totalmente olvidable, no esta mal, pero no me parece que tenga ni chicha ni limoná. Además de ser producto de las prisas, visto el platino, la incapacidad de pasar vídeos o algunos detalles de guión o gráficos.

Lo dicho, entretenido pero olvidable.
yo me he alquilado el juego, me lo he pasado y lo he devuelto al dia siguiente. Que no saco platino, pues no lo saco, pero por un juego que dura 7 horas y al que no voy a jugarlo online, porque juegos de tiros no los juego online, pues no voy a pagar 50 euros pvp.

Y si que lo he disfrutado y bastante (no hay por que darle al online del juego para disfrutarlo o no).

Lo que esta claro es que solo tiene un trofeo online para que lo compres nuevo o pagues por el pase online, porque perfectamente podian haber quitado ese trofeo, o haber puesto unos cuantos online como tienen los de sobremesa
Terminada la campaña y espectacular...

Me ha gustado muchísimo.

7 horas y media con un cronómetro he tardado.

Ahora al online y a buscar los 3 trofeos que me faltan XD
He probado la demo y me ha dejado buen sabor de boca, bien es cierto que no lo pillare ahora mismo, se me va de presupuesto, mas adelante y cuando este mas barato es una compra posible
gouki00 escribió:Lo que esta claro es que solo tiene un trofeo online para que lo compres nuevo o pagues por el pase online, porque perfectamente podian haber quitado ese trofeo, o haber puesto unos cuantos online como tienen los de sobremesa

Únicamente tenía trofeos online el Resistance 2 (aquel de 10000 muertes), porque R1 no tiene trofeos y el R3 no tiene trofeos online propiamente dichos.

Asi que este ha seguido más o menos la estela de los anteriores, yo si me esperaba un trofeo online en plan llega al nivel 50 o mata 5000 tios online, pero bueno, no los hay asi que na [+risas]
Platino conseguido, de una pasa y en modo dificil. la verdad es que me ha gustado bastante, ahora al online, haber si me va mejor...
pues ya esta, los de sobremesa tienen trofeos como bien me has dicho xd (nunca he dicho que sean los 3, he dicho los de sobremesa y esta claro que el 1 no tiene al haber salido con la consola)
Soy el unico con Nat 3 que no puede jugar online de este foro? xD... Me siento forever alone xD...
Angeal78 escribió:Soy el unico con Nat 3 que no puede jugar online de este foro? xD... Me siento forever alone xD...

Pues ahi metodos para cambiarlo a NAT 2 pero no se como aunque por aki por el foro seguro que alguien lo sabe porke ya se hizo
Mañana me pondre con este juego. Lo pille el Viernes y no he querido tocarlo el fin de semana, ya que no suelo tener tiempo libre para jugar (salvo cuando voy al WC) y quiero degustarlo con más tranquilidad. Ahora mismo, estoy engrasando las armas, mañana almorzare quimeras. XD

SaluDOS.
Platino conseguido! me he tenido que pasar el juego por segunda vez para conseguir 2 trofeos que se me quedaron a medias....
Angeal78 escribió:Soy el unico con Nat 3 que no puede jugar online de este foro? xD... Me siento forever alone xD...

no , no eres el unico , yo tambien tenia Nat 3 y tuve abrir puertos para poder poder cambiar la Nat y asi poder jugar online
Otro que se acaba de sacar el platino, al pasarmelo la primera vez, me quedo para el platino, matar a un bicharraco, y matar a uno explotandole lo de la espalda.
y bueno, que decir del juego... 50€, mm, me parece caro par ale juego que es, no digo que sea malo ni mucho menos, solo que la historia, si te pones un dia, te lo sacas, y bueno, el online, ahora mismo no va del todo fino, asi que bueno, es un buen juego, pero de saberlo, quizas no me huviese gastado 50€ :)
¿Alguien sabe si se ha creado una guia del modo online para el juego?Donde se expongan todas las armas,a que nivel se consiguen,sus mejoras y a que nivel se consiguen tambien,la funcion de cada mejora,las mejores combinaciones para tener en el arsenal...
Seria muy util tener todo eso,para no estar todo el rato viendo cuando puedo aplicar las mejoras y todo eso.
buenas!
yo voy por la ultima fase XD mañana intentare ya terminarmelo.
le he dedicado mas tiempo al online que lo que llevo de campaña, hoy no me ha gustado nada la tarde que he tenido online, he visto como muchas "trapas" que cabrean, como un tio que lo reventaba a cuchillo y no moria ¬_¬ o es un bug o algun truco ya, unas de las pegas que le veo cuando juego al online que aqui si quieres matar dispara sin apuntar con la mira, como le des al L para apuntar los movimientos son lentisimos, vamos para mi injugable, pero todo sera cuestion de acostumbrarse.
saludos
OZIMANDIAS1978 está baneado por "Troleos y faltas de respeto"
No se q pasa hoy q con NAT 2 soy incapaz de jugar onlineeeee
20 minutos intentando jugar online y no hay manera, yo no se como pueden sacar el juego en este estado tan lamentable
yo estoy jugando sin ningun tipo de problema
jon76 escribió:20 minutos intentando jugar online y no hay manera, yo no se como pueden sacar el juego en este estado tan lamentable

Pues no se, pero a mi no me ha fallado ninguna de las veces que lo he intentado, me va perfecto el online a la primera desde que lo compré, y las partidas me van de muerte.

Saludos.
Otro de los que se unen a los que le va bien, alguna vez hay alguien con lagazos pero vamos, todo ok
He sacado el platino esta tarde de camino al curro en el metro.. XD
Y mi router no me deja abrir los puertos maravilloso hoyga... Que quiten la mierda de exigir NAT 2...
Hola. Ya me ha pasado dos veces en el online. Me matan, reaparezco y sin darme tiempo a dar un paso me matan con el cuchillo y así sucesivamente asta que tengo que salir de la partida.
Eso es porque el juego debe de tener respawn fijos, hay gente que presta mucho la atención a esas cosas, y claro una vez que se los aprenden te joden totalmente, pasa lo mismo con la mayoría de shooter online que no te dan posibilidad de revivir al lado de un compañero.
niko66 escribió:Hola. Ya me ha pasado dos veces en el online. Me matan, reaparezco y sin darme tiempo a dar un paso me matan con el cuchillo y así sucesivamente asta que tengo que salir de la partida.

Eso me ha pasado a mi una vez, y jode un montón jaja
Ya estoy en nivel 23, cual es nivel máximo en el online?? Hay algo estilo prestigio o algo así??
Pues yo tengo Nat 2 y solo he podido jugar una sola partida al online.
Ya no he podido entrar en ninguna partida. [buuuaaaa]
Los que os lo allais pasado, ¿podriais explicarme como os habeis cargado el primer jefe?, ese que sale del agua y tu te caes en el, y llegas a una zona y hay un monstruo que escupe cosas, hay muchas granadas, ¿podriais explicarme como se mata ese mosntruo?

Ya de paso me gustaria preguntar por ese minijuego de realidad aumentada, o lo que fuese, ¿donde se consigue?
mister-foxhound escribió:
Los que os lo allais pasado, ¿podriais explicarme como os habeis cargado el primer jefe?, ese que sale del agua y tu te caes en el, y llegas a una zona y hay un monstruo que escupe cosas, hay muchas granadas, ¿podriais explicarme como se mata ese mosntruo?

Ya de paso me gustaria preguntar por ese minijuego de realidad aumentada, o lo que fuese, ¿donde se consigue?

¿Te refieres a abominación? ¿El monstruo al que subes a el? Mata a los brazos que salen del monstruo, y a la vez, intenta coger a los bichos que están encerrados en las cúpulas
javierpa_pini escribió:Ya estoy en nivel 23, cual es nivel máximo en el online?? Hay algo estilo prestigio o algo así??

Hace un rato mismamente he visto gente con niveles de 40, no se cual será el máximo
Saludos
Alguien puede confirmar el idioma de la versión pal uk?
Angeal78 escribió:Y mi router no me deja abrir los puertos maravilloso hoyga... Que quiten la mierda de exigir NAT 2...

Lo que deberias de hacer es deshacerte de ese router, porque tiene que tener mas años que el hambre XD
2308 respuestas