[HILO OFICIAL] Resistance: Burning Skies

david530 escribió:
vtec16 escribió:¿cuanto dura el modo historia para alguien que no ha jugado nunca a un resistance y no se le dan demasiado bien los juegos de este tipo?

He acabado los 4 capitulos de 6 que hay, y llevaré unas 5 horas...

Nunca habia jugado a ningún FPS.

o sea q 6 - 7 horas, no esta tan mal teniendo en cuenta que yo tampoco juego todos los dias ni muchas horas, me puede durar 2 semanas ..
El tema es q hoy me voy a pillar un juego y dudo entre este y el rayman, se q no tienen nada q ver y me gustan los dos generos, lo unico que me atrae mas este por el planteamiento mas adulto aunque creo q el Rayman tiene mas calidad en terminos generales y a mi el online me da igual.
javierpa_pini escribió:Como hago lo de matar rebotando la munición para el platino??? Y estoy probando a repetir misiones para conseguir el de matar a 18 empacadores o ejecutores y no me los cuentan, no vale repetirlas??

Me faltan los dos mismos logros
K a ti, el d los detonadores y el d los
18 ejecutores. Los has conseguido? Puedes decirne
Còmo?? No sé si empezar una nueva partida+...

PD. He repetido la ultima parte d la primera mision y me ha saltado el platino al
Matar al del cañon!!! Y x lo visto tenia
El de los detonadores y no m habia dado cuenta!! XD me alegra tener el platino pero ha sido tan facill conseguirlo... Y el juego en un dia t
Lo pasas y no es nada rejugable
La campaña dura unas 5 horas con una habilidad media, si eres mejor te lo puedes acabar antes o si eres poco jugón te puede durar bastante más.

De todas formas, la campaña de los Resistance suelen ser bastante rejugables y tardan en aburrir (me he pasado el R1 de ps3 ya 8 veces, el R2 6 veces y el R3 3 veces, el retribution solo 2), asi que a este por lo menos si me lo pasaré 2 o 3 veces pa rendir la inversión, aparte de que la campaña me está gustando bastante.

Y el modo online en las partidas grandes, se ve muchisima gente y no es para nada como han puesto los videos ahi atrás, estás continuamente dando tiros a lo COD como muchos piden, si te metes en partidas de 2 vs 2 normal que veas poca gente [+risas]
Probabada la demo y pssss, me ha parecido muy genérico, gráficos normalitos, me ha recordado a ps2, de nuevo no utiliza la resolución nativa de la consola. En momentos de follón baja demasiado el framerate lo que hace dificil apuntar. Hace uso de la capacidades táctiles de la consola de manera correcta pero creo que de unit está mejor conseguido tanto en este aspecto como en el control. El doblaje me ha parecido bueno.

Lo de no utilizar la resolución nativa de la consola me jode bastante porque los juegos pierden bastante definición.
GOTHIC SOUL escribió:
javierpa_pini escribió:Como hago lo de matar rebotando la munición para el platino??? Y estoy probando a repetir misiones para conseguir el de matar a 18 empacadores o ejecutores y no me los cuentan, no vale repetirlas??

PD. He repetido la ultima parte d la primera mision y me ha saltado el platino al
El de los detonadores y no m habia dado cuenta!! XD me alegra tener el platino pero ha sido tan facill conseguirlo... Y el juego en un dia t

Pero el de los detonadores que hay que hacer, que detonadores??? Es el único que me queda
javierpa_pini escribió:
GOTHIC SOUL escribió:

Pero el de los detonadores que hay que hacer, que detonadores??? Es el único que me queda

Los llevan a la espalda algunos enemigos y tienes k dispararles en la
Espalda y esperar a k xploten o puedes repetir la ultima parte d la primera mision y disparar a los detonadotes del brazo y hacerlos explotar
iCaR0 escribió:Pero si el Unit 13 es una broma... ¬_¬

A mi me encanta!, y también tengo el resistance, gráficamente me quedo con el unir 13, si tuviera deathmatch seria un juego matador.

el online del resistance es un vicio!

para mi dos juegos que hay que tener
_c_ escribió:Probabada la demo y pssss, me ha parecido muy genérico, gráficos normalitos, me ha recordado a ps2, .

Pero en serio os parece ps2? Os recomiendo que os pongais la ps2 un dia y pongais cualquier FPS, porque creo que lo recordais todo como si fuese la ostia y no es asi.
Yo estoy satisfecho con él. Y por 30e que me ha costado en la store USA......no entiendo como en europa nos clavan 50 eurazos......y viene doblado, en español neutro, pero a mi me da igual, es mas me recuerda a las series de dibujos de Hanna-Barbera que veia de pequeño.
Platino conseguido, demasiado regalado
Yo empecé el modo campaña y la e dejado apartada por culpa del online donde por cierto soy un patata .. a ver si conforme voy jugando mejoro por que vaya tela .. [carcajad]
Snaik83 está baneado por "clon de usuario baneado"
Protek escribió:
iCaR0 escribió:
no se puede hacer las locuras que se hacen en COD, lo digo para que no os lleveis el chasco si vais a comprarlo.No te puedes tirar al suelo,no se puede apuntar saltando ni mientras estas en el aire vamos,el cuchillo cuerpo a cuerpo es mucho mas dificil y limitado en alcance, te recuperas muy despacio despues de correr para poder disparar/apuntar, y me parece que tampoco puedes saltar corriendo, pero no estoy seguro.

Eso si, el sistema de respawn un asquito como en mw3

Yo creo que el compañero se refiere a si hay chicha constantemente como en los COD y la respuesta es NO.

En los COD constantemente te encuentras enemigos por doquier, sin embargo en todos los videos que visto del multi de este Resistance, te pegas media partida como quien dice para encontrar a alguien y eso se ve claramente en todos los videos, por tanto, no, no es ni 1/4 de frenético que los COD. :(

PD: Y creo que la culpa de esto, es la dimensión de los mapas, que por lo que se puede apreciar, son bastante grandes para solo 8 jugadores, coincidis conmigo?? :-?

¿ Para que hablas sin saber si no lo tienes, ni lo has jugado, ni te gusta ? Por muchos videos que hayas visto no puedes opinar de esa manera tan burda porque argumentos no tienes ni uno y llevas a confusion a otros. Es mas solo entras aqui y en otros juegos a despotricar sin tenerlos y eso demuestra por donde vas ;)
ya me diréis si no es frenético el online que en las partidas uno se hace 20 muertes en menos de 5 minutos [carcajad] . La verdad es que le estoy cojiendo el gustillo al online, y la camPaña la tengo abandonada jaja
Que pesaos que son algunos madre mia... que se queden con su psp o su gameboy advance y dejen de joder.
Lo unico malo del juego es la duracion, en un dia me he hecho el platino, pero bueno hoy el online ya va perfect y a pasarselo en sobrehumanooo
Esta mu chulo el online, aunque debería tener una opcion de juego igualado, no es justo entrar en una partida donde el resto de gente tienen nivel de 20 para arriba y yo no llego al 5 ¬¬
Me esta costando tela subir de nivel en el online, y veo gente con nivel 40...
Wez escribió:Un inciso sólo sobre el Resistance , Namco no me pegues con el remo...

Si teneís pensado jugar online con el, tened en cuenta que al ser una versión USA, necesitareis entrar con vuestra cuenta USA para descargar el pase online.

Para usar una cuenta USA, debereis restaurara la Vita, por lo que no podreís jugar online con vuesta cuenta europea.

Saludos!

Pillando el juego versión USA, se puede pillar un online pass aqui para jugar con cuenta europea ?
Sylansek escribió:
Wez escribió:Un inciso sólo sobre el Resistance , Namco no me pegues con el remo...

Si teneís pensado jugar online con el, tened en cuenta que al ser una versión USA, necesitareis entrar con vuestra cuenta USA para descargar el pase online.

Para usar una cuenta USA, debereis restaurara la Vita, por lo que no podreís jugar online con vuesta cuenta europea.

Saludos!

Pillando el juego versión USA, se puede pillar un online pass aqui para jugar con cuenta europea ?

En PS3 al menos no se puede. Los pases online no son region free, van asociados a la versión del juego. Si compras un juego USA, el pase online tiene que ser comprado en la tienda USA. Si lo compras europeo, en la Store europea.

En Ps3 no hay problema, porque puedes tener múltiples cuentas, descargar el pase online desde una cuenta USA y después jugar sin problemas con tu cuenta EUR. Pero la Vita tiene restricciones en este aspecto. De todas formas, lo mejor es que alguien que tenga la versión USA conteste a esta pregunta, yo te hablo de suposiciones basadas en lo como funciona este tema en PS3.
Acabo de probar la demo y la verdad tampoco me ha dicho gran cosa :-|
vtec16 escribió:
david530 escribió:
vtec16 escribió:¿cuanto dura el modo historia para alguien que no ha jugado nunca a un resistance y no se le dan demasiado bien los juegos de este tipo?

He acabado los 4 capitulos de 6 que hay, y llevaré unas 5 horas...

Nunca habia jugado a ningún FPS.

o sea q 6 - 7 horas, no esta tan mal teniendo en cuenta que yo tampoco juego todos los dias ni muchas horas, me puede durar 2 semanas ..
El tema es q hoy me voy a pillar un juego y dudo entre este y el rayman, se q no tienen nada q ver y me gustan los dos generos, lo unico que me atrae mas este por el planteamiento mas adulto aunque creo q el Rayman tiene mas calidad en terminos generales y a mi el online me da igual.

Yo despues de haber probado la demo y haberme pasado el rayman no tengo ninguna duda, RAYMAN. Si no te interesa el online te dara muchas mas horas y horas de autentica belleza y calidad.
Pues si. El Rayman lo puedes conseguir por <30 euros de segunda mano y es buenísimo. Totalmente recomendado y además largo (segun la destreza de cada uno claro :P) porque tiene montones de cosas que recolectar en los niveles, y no es fácil. En mi opinión es un must de Vita ahora mismo.
yo tengo nivel 10 ya en el online, la gente le gusta mucho la ballesta esa tipo escopeta que te dan en el nivel 7 xD. menudos cartuchos pega... xD
Pues a mi en el online se me desconecta cuando entro a una sala casi siempre... ¿Será por el parche? ¿Se puede eliminar? ¿Lo elimino?

PD: Y en todos los juegos con online he jugado perfectamente... Solo es en este :S
jode, soy el unico al que le cuesta entrar en una partida en el online, fijo me pone se a desconectado de la partida, no consigo entrar a ninguna y no se que coño es, tengo los puertos abiertos y tipo nat 2, alguien me puede ayudar?
Snaik83 escribió:¿ Para que hablas sin saber si no lo tienes, ni lo has jugado, ni te gusta ? Por muchos videos que hayas visto no puedes opinar de esa manera tan burda porque argumentos no tienes ni uno y llevas a confusion a otros. Es mas solo entras aqui y en otros juegos a despotricar sin tenerlos y eso demuestra por donde vas ;)

Porque todos los videos se ve claramente que no hay la acción de COD, simplemente por eso y porque si lo tienes lo sabes y entro porque me sale de los mismos y no he faltado en ese comentario al juego, de hecho si me lees mas atras veras que comento que finalmente terminaré pillando el juego. ;)

Si te joden mis comentarios ya sabes lo que tienes que hacer, le das al botoncito para que no te vuelvan a aparecer cuando yo comente y tan ricamente que sigues a tu bola. :)
Protek escribió:
Snaik83 escribió:¿ Para que hablas sin saber si no lo tienes, ni lo has jugado, ni te gusta ? Por muchos videos que hayas visto no puedes opinar de esa manera tan burda porque argumentos no tienes ni uno y llevas a confusion a otros. Es mas solo entras aqui y en otros juegos a despotricar sin tenerlos y eso demuestra por donde vas ;)

Porque todos los videos se ve claramente que no hay la acción de COD, simplemente por eso y porque si lo tienes lo sabes y entro porque me sale de los mismos y no he faltado en ese comentario al juego, de hecho si me lees mas atras veras que comento que finalmente terminaré pillando el juego. ;)

Si te joden mis comentarios ya sabes lo que tienes que hacer, le das al botoncito para que no te vuelvan a aparecer cuando yo comente y tan ricamente que sigues a tu bola. :)

Yo las dos partidas que he logrado jugar, hay que decir que SI tienen bastante acción y pocas veces estás sin disparar.
ark83 escribió:Yo despues de haber probado la demo y haberme pasado el rayman no tengo ninguna duda, RAYMAN. Si no te interesa el online te dara muchas mas horas y horas de autentica belleza y calidad.

iCaR0 escribió:Pues si. El Rayman lo puedes conseguir por <30 euros de segunda mano y es buenísimo. Totalmente recomendado y además largo (segun la destreza de cada uno claro :P) porque tiene montones de cosas que recolectar en los niveles, y no es fácil. En mi opinión es un must de Vita ahora mismo.

Gracias a los dos ya tengo el rayman en mis manos. También los 12 eur menos han influido.
El online esta muy muy bien la verdad. Lo unico malo es el lag que hay pero claro, acaba de salir asi que todavia estaran optimizandolo todo pero cuando vaya perfecto va a entretener mucho. Tiene mucha accion y como ha dicho otro forero en una partida de 10 minutos he llegado a matar 15 con un lag malisimo.
david530 escribió:Yo las dos partidas que he logrado jugar, hay que decir que SI tienen bastante acción y pocas veces estás sin disparar.

Si yo no digo lo contrario david, simplemente el chaval preguntó si hay la misma chicha que en COD y la respuesta para quien haya sido jugon de los COD, es claramente NO.

Pero es por lo que digo, que los mapas son demasiado amplios para que haya enfrentamientos constantes como en COD, los COD se hacen de tal forma sus mapas, que en cualquier rincón siempre haya alguien, de ahí que se le considere el rey del mata-mata porque no da pie a realizar estrategia alguna...

Creo que a este Resistance tal y como han planteado los mapas y ese 4vs4 deberían de haber metido modos de juego por objetivos, estilo a Cuarteles, con eso te aseguras que practicamente todo el mundo vaya a un solo punto, aunque cada 1 vaya por su lado, pero el objetivo obliga a que vayan a X punto del mapa, sin embargo en TDM lo mismo te pegas una pasada por el lado derecho del mapa y no ves ni a cristo o ves 1 y si los que juegan van en grupo, entonces es mas fácil encontrarte mas de 1, porque el juego en grupo siempre vas acompañado.
Marumba está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
vtec16 escribió:
ark83 escribió:Yo despues de haber probado la demo y haberme pasado el rayman no tengo ninguna duda, RAYMAN. Si no te interesa el online te dara muchas mas horas y horas de autentica belleza y calidad.

iCaR0 escribió:Pues si. El Rayman lo puedes conseguir por <30 euros de segunda mano y es buenísimo. Totalmente recomendado y además largo (segun la destreza de cada uno claro :P) porque tiene montones de cosas que recolectar en los niveles, y no es fácil. En mi opinión es un must de Vita ahora mismo.

Gracias a los dos ya tengo el rayman en mis manos. También los 12 eur menos han influido.

Una compra genial, para mí, el imprescindible de Vita a día de hoy.
este hilo es de resistance no de rayman, asi que para hablar de rayman digo yo que os podais ir al hilo de rayman, por que comparar un juego de plataformas con uno de fps lo veo yo que no...

para los que dicen que no entra. ami tampoco me entra en el modo primero ese que es una remezcla de todos los juegos.

solamente me entra en modo duelo por equipos.
Ale pasado con Platino ya, gran juego pero a mi parecer demasiado corto, los trofeos básicamente te puedes sacar el platino en la primera partida....y teniendo en cuenta que hay diarios podría haber puesto mas trofeos como por ejemplo encontrarlos todos, al igual que encontrar todos los cubos para las mejoras. No se, un platino demasiado sencillo.

Como juego, me encanta, me lo he pasado dos veces y voy a ver si me lo paso en sobrehumano que en normal es demasiado sencillo. De gráficos lo veo mas que bien, la única pega que le veo es que es demasiado corto pero no deja de ser un imprescindible para esta consola, al menos el modo multijugador le alarga la vida , que está guapo y por lo menos lo que yo he probado va muy bien.

Saludos.
Snaik83 está baneado por "clon de usuario baneado"
Protek escribió:
david530 escribió:Yo las dos partidas que he logrado jugar, hay que decir que SI tienen bastante acción y pocas veces estás sin disparar.

Si yo no digo lo contrario david, simplemente el chaval preguntó si hay la misma chicha que en COD y la respuesta para quien haya sido jugon de los COD, es claramente NO.

Pero es por lo que digo, que los mapas son demasiado amplios para que haya enfrentamientos constantes como en COD, los COD se hacen de tal forma sus mapas, que en cualquier rincón siempre haya alguien, de ahí que se le considere el rey del mata-mata porque no da pie a realizar estrategia alguna...

Creo que a este Resistance tal y como han planteado los mapas y ese 4vs4 deberían de haber metido modos de juego por objetivos, estilo a Cuarteles, con eso te aseguras que practicamente todo el mundo vaya a un solo punto, aunque cada 1 vaya por su lado, pero el objetivo obliga a que vayan a X punto del mapa, sin embargo en TDM lo mismo te pegas una pasada por el lado derecho del mapa y no ves ni a cristo o ves 1 y si los que juegan van en grupo, entonces es mas fácil encontrarte mas de 1, porque el juego en grupo siempre vas acompañado.

Este juego no es COD ni su hilo tampoco ;)
Obviamente no se parece en nada al COD, solo dentro de lo que es un shooter que pare eso ambos juegos son del mismo género, pero no se le parece y espero que nunca lo haga XD.

Saludos.
Sylansek escribió:

Saludos!

Te cuento lo poco que sé al respecto.
Yo tengo el wipeout físico con su pase online en la europea, y en la canadiense no puedo jugar online, debería comprarme otro pase online de allí y ya creo que sí podría hacerlo.

Ya me he quedado con la cuenta canadiense como principal, y tenía varios juegos digitales de la europea (poca cosa, el capcom classic y el motorstorm) y a esos no puedo jugar con la cuenta canadiense. Detecta que son de otra cuenta. Así que los doy por perdidos por un bien mayor.

Teniendo en cuenta estas dos experiencias me da que si lo compras allí (en canada o en usa) no podrás jugar con la cuenta europea ni offline ni online.
Yo sólo he comprado en la canadiense el resistance (a 27,7 euros al cambio), lo compré anoche y he jugado online allí, y bien. Pero claro, no he probado a restaurar la vita a la europea y probar. Antes si lo hacía por jugar al wipeout online, pero es un fastidio andar restaurando. Pero lo que te digo, según mi experiencia, no vas a poder jugar offline y si fuera el juego físico necesitarías comprar otro pase.

Aún así, yo animo a todo el mundo a que siga comprando en la store europea, aunque sea a 50 euros, a ver si va a coger sony y va a dejar de poner region free los juegos y nos van a fastidiar a los pocos que estamos comprando fuera... ya en serio, entiendo que compréis un juego físico hasta a 50e porque lo puedes revender, pero el ahorro en digital es brutal ¿por qué no os cambiais?
GuLLy escribió:
Sylansek escribió:

Saludos!

Te cuento lo poco que sé al respecto.
Yo tengo el wipeout físico con su pase online en la europea, y en la canadiense no puedo jugar online, debería comprarme otro pase online de allí y ya creo que sí podría hacerlo.

Ya me he quedado con la cuenta canadiense como principal, y tenía varios juegos digitales de la europea (poca cosa, el capcom classic y el motorstorm) y a esos no puedo jugar con la cuenta canadiense. Detecta que son de otra cuenta. Así que los doy por perdidos por un bien mayor.

Teniendo en cuenta estas dos experiencias me da que si lo compras allí (en canada o en usa) no podrás jugar con la cuenta europea ni offline ni online.
Yo sólo he comprado en la canadiense el resistance (a 27,7 euros al cambio), lo compré anoche y he jugado online allí, y bien. Pero claro, no he probado a restaurar la vita a la europea y probar. Antes si lo hacía por jugar al wipeout online, pero es un fastidio andar restaurando. Pero lo que te digo, según mi experiencia, no vas a poder jugar offline y si fuera el juego físico necesitarías comprar otro pase.

Aún así, yo animo a todo el mundo a que siga comprando en la store europea, aunque sea a 50 euros, a ver si va a coger sony y va a dejar de poner region free los juegos y nos van a fastidiar a los pocos que estamos comprando fuera... ya en serio, entiendo que compréis un juego físico hasta a 50e porque lo puedes revender, pero el ahorro en digital es brutal ¿por qué no os cambiais?

Pues sinceramente, no compro juegos digitales por que me parece la mayor estafa del siglo... Si por un juego en formato físico me cobran 50€, en descarga lo máximo que pagaría serian 20€ y con el Network pass (otra estafa...). Encima que no tienen que pagar transportistas, diseñadores de la caja, materiales de la caja, mano de obra, mediadores, tiendas, repartidores,... y un largo etc, y solo me ahorro 5€? Si sale mas barato comprarlo de segundamano... Por ejemplo a mi el Uncharted me costó 30€ de segundamano, me lo pase, y hoy se lo he dado a los del game para comprar el Resistance, que me han dado 25€. Con el juego en formato digital no podría hacer eso, asi que veo justo que el precio de descarga fuese de entre 5€ y 20€. En la App Store para el iPhone, los juegos mas caros valen menos de 10€. Que si, que ya lo se, que es un móvil y tal, pero me parece un robo lo que cuesta el Plantas VS Zombies para la Psvita, o el juego ese de Ajedrez... Esos juegos no deberían valer mas de 1€

Como Sony no cambie su política de precios...
Snaik83 escribió:Este juego no es COD ni su hilo tampoco ;)

Tienes toda la razón y por eso voy a dejar de hablar de COD, porque no es su hilo.

Aunque algo si tienen en común ambos....El puto QuickScope:

http://www.youtube.com/watch?v=9_svI2O-rKQ
Pero que mierda es esta de exigir NAT 2 para poder jugar online enserio me lo compro solo para echar unas partidas y me exigen NAT 2 que no tengo y no tengo porque cambiarla (tampoco me deja el router que tengo) que tocada de huevos coño...
Angeal78 escribió:Pero que mierda es esta de exigir NAT 2 para poder jugar online enserio me lo compro solo para echar unas partidas y me exigen NAT 2 que no tengo y no tengo porque cambiarla (tampoco me deja el router que tengo) que tocada de huevos coño...

A mi no me dejaba jugar antes, pero hoy ya he echado 3 partidas seguidas, sin lag.

El online es un vicio ahora que se juega bien [carcajad]

PD: Mato a muchos, pero me matan más aun [snif]
Si, esta bastante bien, podría ser mejor, pero también podría haber sido peor... XD

Me gusta el modo supervivencia.. esta chulo..
pues yo estoy atascado en el puente, cuando tienes que escapar del bombardeo y nada no salgo. de ahi asi que me va a durar mas tiempo xD jajaja
Que hay que hacer para el trofeo de "elimina cualquier combinacion de 18 empaladores o ejecutores"?
Spardy escribió:Que hay que hacer para el trofeo de "elimina cualquier combinacion de 18 empaladores o ejecutores"?

Creo (creo, porque me pone que llevo creo un 7%), que es eliminar 18 empaladores o ejecutores
Spardy escribió:Que hay que hacer para el trofeo de "elimina cualquier combinacion de 18 empaladores o ejecutores"?

A mi me ha saltado solo en la primera partida, y tampoco entendía el trofeo, me lo dieron en la última pantalla así que supongo que te saltará solo cuando elimines a los tochos cuando estés cerca del final del juego. Lo de cualquier combinación supongo se refiere a que te los cargues con cualquier arma ya sea con el disparo normal o el secundario.

Saludos.
Por qué en la pagina principal pone que no lleva Online Pass? Juraría que sí lo lleva, no?
Obito666 escribió:Por qué en la pagina principal pone que no lleva Online Pass? Juraría que sí lo lleva, no?

Si que lo lleva, es mas detrás de la caja lo pone.

Saludos.
solo tiene un trofeo online verdad?. es que lo he alguilado en game(he sido el primero en pillarlo ya que no he tenido que hacer nada para sacar trofeos) y no traia el pase (supongo que los del game se lo han quedado). Vamos que de ser asi, por no pagar 10 euros no puedo sacar el platino (que le den al platino xxddd)
gouki00 escribió:solo tiene un trofeo online verdad?. es que lo he alguilado en game(he sido el primero en pillarlo ya que no he tenido que hacer nada para sacar trofeos) y no traia el pase (supongo que los del game se lo han quedado). Vamos que de ser asi, por no pagar 10 euros no puedo sacar el platino (que le den al platino xxddd)

Exacto solo hay uno online, el de completar una partida. Así que si, te sacarás todo menos el platino XD XD XD.

Saludos.
Aerith Malfoy escribió:

A mi me ha saltado solo en la primera partida, y tampoco entendía el trofeo, me lo dieron en la última pantalla así que supongo que te saltará solo cuando elimines a los tochos cuando estés cerca del final del juego. Lo de cualquier combinación supongo se refiere a que te los cargues con cualquier arma ya sea con el disparo normal o el secundario.

Saludos.

A mi no me salio en la primera partida.... [mamaaaaa]
Y me cargue a todo lo que se movía.. XDD
cosvel escribió:
Aerith Malfoy escribió:

Saludos.

A mi no me salio en la primera partida.... [mamaaaaa]
Y me cargue a todo lo que se movía.. XDD

Joer pues yo cuando me lo pase ayer, al finalizar la partida solo me faltaban 2 trofeos el de mejorar todas las armas, y el de matar a 50 haciendo que explotara lo de su espalda.

Saludos.
Yo esos lo saque a la primera... XD
Solo me faltan el de matar 1.000 quimeras y el de los 18 bicharracos...
Esta noche me saco el platino.
2308 respuestas